ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

CoponMasterBall escribió:
juasss, voy a ver...q me baje la demo ayer....esperate q no sea de eso xdddddd


Si estuviste las 15 horas jugando a la demo de GRAW2 que no te extrañe si te a petado la GPU XDDDDD. Si ta en periodo de prueba, cambiala. Y a la siguente azle el rodaje con 24 horas ininterrumpidas xDDDD
hoy me h echo el fallo ese de no leo el cd la xbox con el juego guitar hero II -_- he apagado y ha reiniciado sin problemas.... serala mierda de actualizacion del guitar?o terminara petando mi xbox?es de navidad del 2006 gracias de antemano.
Kabuki05 escribió:
Si estuviste las 15 horas jugando a la demo de GRAW2 que no te extrañe si te a petado la GPU XDDDDD. Si ta en periodo de prueba, cambiala. Y a la siguente azle el rodaje con 24 horas ininterrumpidas xDDDD


pues nada, le he hecho una serie de perrerias a la consola pa q se pusiera como una parrilla a ver si volvía a pasarme el fallo gráfico y nada, lo único que he conseguio es q se me blokee una vez...to esto despues de 12 horas seguidas encendida....no se, supongo q la cambiaré por otra por si las moscas...

para quien tenga curiosidad, esto es lo q me ha pasado 2 veces esta tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=uSONAhDmduo&mode=related&search=
Hola, a ver tengo un problema con mi xbox 360, la consola me la compre en setiembre y hasta ahora me ha funcionado perfecto pero a partir de ayer me han pasado tres cosas, la consola se me bloquea y se me congela la imagen, luego otra vez me salieron las luces rojas y tambien me ha salido un error al encender la consola que me advertia no se que (lo he quitado sin querer) y me decia que consultara no se que y me ha parecido ver error E78, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano y saludos.
Buenas ultimamente mi xbox me ha hecho "cosas raras" y temo mucho a las famosas 3 luces rojas, mi pregunta es que siendo mi consola del año 2005, tendré garantía todavía para llevarla al SAT en caso de avería?

Tendría que "desflashearla" antes de enviarla?

Gracias por anticipado.
buenas,me han traido la consola de alemania x fin xD y me gustaria saber si cuando la moveis de tumbada a de pie os suena como si tubiera una tuerca suelta porque me hace un ruido similar.

gracias!
kaaaaaaaaaaaaaaim, eso es normal, es para que la consola sepa si esta en horizontal o en vertical, suena asi en todas jeje

Sigrid, la garantia es de 2 años, pero por haberla modificado no deberias tener garantia.... auqnue hay gente que la envió con claras señas de haber sido modificada y les han devuelto una nueva O.o
ferdy_vk escribió:kaaaaaaaaaaaaaaim, eso es normal, es para que la consola sepa si esta en horizontal o en vertical, suena asi en todas jeje

Sigrid, la garantia es de 2 años, pero por haberla modificado no deberias tener garantia.... auqnue hay gente que la envió con claras señas de haber sido modificada y les han devuelto una nueva O.o


A vale,muchisimas gracias de verdad.
saludetes
Hola! Soy nuevo, pero hace tiempo que os leo, ya que en una semanita me voy a pillar una Xbox360 :D

El caso es que, por lo que he leído, en cuanto la gente tiene las luces rojas, mandan la consola al SAT. Y la pregunta, aunque igual puede parecer absurda, es... ¿alguien se ha leido ya la "Ley de garantías en la venta de bienes de consumo"?

Más que nada lo digo porque si vuestra consola casca antes de que pase un año no teneis que mandarla al SAT. Simplemente exigir en la tienda que os devuelvan la pasta o que os cambien la consola. Se pueden poner burros, pero la Ley nos apoya en esto de forma tajante. Quizás es por eso que MS amplía la garantía cuando te cambian la consola, aunque yo recomiendo la otra opción. No lo he probado con una consola, pero tuve un problema con un amplificador y a los 5 meses les obligué a que me devolvieran la pasta bajo amenaza de denunciarles.

Saludos
dr_subzero escribió:...¿alguien se ha leido ya la "Ley de garantías en la venta de bienes de consumo"?

Más que nada lo digo porque si vuestra consola casca antes de que pase un año no teneis que mandarla al SAT. Simplemente exigir en la tienda que os devuelvan la pasta o que os cambien la consola...


Estás confundido. La ley presta al vendedor la opción de saneamiento del defecto menos gravosa, que en este caso es la reparación. Ahora bien, quien está obligado a realizar todas las gestiones para la reparación en el menor plazo posible y sin ningún gasto para el consumidor, es el vendedor, no nosotros llamando al SAT. También tenemos la opción de dirigirnos directamente a Microsoft, y no anula la posibilidad de seguir reclamándole directamente al comercio al que compramos la consola.

Es una triste guasa que en todos los foros de Xbox 360 este sea el tema que más movimiento tiene... tela marinera. Microsoft: una y no más, Santo Tomás.
Hombre, pues gracias por la aclaración. Pero ya te digo, yo con un amplificador conseguí que me devolvieran la pasta. En cuanto oyeron la palabra "denuncia" se pusieron finos. :D

En cualquier caso no me desanima lo más mínimo, conozco a bastante gente con la Xbox360 y ninguno, repito ninguno, ha tenido problemas tras casi un año usándola.
dr_subzero escribió:Hombre, pues gracias por la aclaración. Pero ya te digo, yo con un amplificador conseguí que me devolvieran la pasta. En cuanto oyeron la palabra "denuncia" se pusieron finos. :D


Por desgracia acabo de tener una gorda con el SAT de Microsoft, y en cuanto dices la palabra mágica, se ponen firmes: es de las pocas palabras que no hace falta que se la deletrees, la entienden a la primera. Hoy he ido a arreglarlo por las buenas pero mañana, con todo el dolor de mi corazón, me toca usarla en la tienda donde compré la Xbox 360 que le regalé a mi mujer.
a ver si alguien me puede ayudar, el tema es q voy a cambiar mi xbox por otra, para conservar el perfil y las partidas guardadas q puedo hacer? no creo q me dejen cambiar un HDD por otro...he conectado un pendrive pero no se como copiar el perfil...me deja reproducir musica desde él pero de copiar perfil no veo na....
Necesitarías un Datel XSata o similar.
pos vayaa jodienda...formateare el disco duro y ya esta pk lo q tp kiero es q rulen por ahi mis datos...en fin..gracias
oye kuando abro la bandeja me siguen girando los discos esto...al SAT d cabeza no¿?:(
yoKiN escribió:Que sepais todos, que despues de un par de dias de cuelgues, ahora mismo tengo la consola con las 3 luces rojas... Sin Comentarios... Para los que no me hayan leido en mis anteriores post, fue instalar la nueva actualización... de Guitar Hero 2 empezó a bloquearse hasta hoy que me ha petado, la consola es de agosto de 2006... Sin comentarios estoy ahora mismo frustrado.

Un saludo a todos


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti yoKiN. SE me ha quedado colgada la imagen con pixeles rojos. Una vez hecho esto, reinicio y los mismo, a la 4 o 5 vez ya me aparecen las tres luces rojas. Espero un rato, me arranca, meto otro juego, ya las 5 minutos , otro cuelgue.

Por cierto, he estado mirando y no he encontrado nada al respecto. El precio de la reparacion es fijo (como el de la ps2)?. Y si es asi cuanto es?, a ver si me va a salir mas caro el collar que el perro

Un saludo
LuigiVercotti entonces lo que tu explicas es que el tramite del SAT lo tiene que hacer la tienda donde compraste el producto, no?

Pero cuando vas a la tienda te dice el tío, 3 primeros meses con nosotros después con microsoft...

y con la Ds 3/4 de lo mismo con lo de los pixeles muertos es mas ellos dicen que por pixeles muertos, no las cambian( la tienda)

Cual es la palabra mágica que hay que decir?
tRepaMuros escribió:Cual es la palabra mágica que hay que decir?


"Denuncia en Oficina de Consumo" es la frase mágica. La puedes adornar, si quieres, con Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la cual nos protege de toooooooodos estos malos comercios que nos quieren engañar.

Y no, no son tres meses ante en el vendedor del bien: SON DOS AÑOS, les guste o no.
Bueno chicos, uno mas que se une a las averias, me toca mandarla al sat por culpa del sonido, que distorsiona , he probado con el cable vga y con el de componentes,en un principio crei que era de la pantalla Samsung.

He probado tv,tdt,pc,dvd y nada distorsiona pero con la 360 si, ¿a alguien mas le ha pasado?
Gracias Luigi por la aclaración...

A alguien le ha petado la que le han devuelto de la fecha 11-2206??
Me da a mi que en cuanto la tenga no pienso instalar ni una puta actualización, a no ser que sea absolutamente necesario e inevitable. De momento ya está asumido que la actualización del GH2 se puede cargar la consola. :-|
-Bueno mi cosola ya viene de vuelta, está pro Francia ya, y pone k me llegará el 26, osea pasado mañana. Una cosa, ¿a vsosotros a k hora os llegó?¿o llamasteis para k os la trajeran a una hora k ivais a estar de fijo?



-Salu2.
Pues a mí me llega hoy y llevo toda la mañana esperando que me muerdo las uñas...
He llamado a ups y me han dicho que no me pueden decir hora estimada porque está previsto que llegue hoy al cabo del día.
yo he llamado ya hoy al SAT.

Mi consola murió una noche oscura xD la fui a encender y zas, en toda la boca, digo, 3 luces rojas...

Pero indagando, vi que si lo dejaba como unos 5 min encendida en 3 luces rojas, es decir ai encendida cn el error, y apagaba y volvia a encender, encendia sin problemas, asique seguí jugando xDDD

hasta hoy, que ya me he aburrido y me ha caducado la cuenta del live x la geta, y e dixo, buah llamo y pa alemania que te vas so cerdah xD

Ya avisaré cuando venga el mail a mi bandeja y los de ups a por la niña

salu2

EDITO:

Juer que raspidos:

Me acaba de llegar el mail y he llamado y ya tengo impresa la etiquetilla y mañana a las 3 se la llevan pa alemania...

A ver cuanto tarda mi blankitaaaa
Pues eso, me salen las tres luces rojas despues de jugar unos 15 minutos, todo empieza kuando despues de 15 minutos se congela la imagen y se ve rallada, la renicio i..3 luces rojas!
Es problema de calor? Como puedo saber que no es otra cosa? Si la consola es de las primeras me la cambiaran?
Las consolas que te envian el SAT son consolas arregladas o nuevas gracias ;)
Bueno la mia me la recoge ups mañana, por culpa de un problema de distorsion de sonido, me toco una mora por telefono y medio me entendio, espero que tarde poco en volver.
ya ves vaya tela cn el sat, a mi me tocó un tal mojamé vaya tela, le he tenido que decir varias veces, chacho que no te entiendo, y me daba mazo de palo verle casi deletreando...

pero esque vaya tela con microsoft..
Pues eso, me salen las tres luces rojas despues de jugar unos 15 minutos, todo empieza kuando despues de 15 minutos se congela la imagen y se ve rallada, la renicio i..3 luces rojas!
Es problema de calor? Como puedo saber que no es otra cosa? Si la consola es de las primeras me la cambiaran?
Las consolas que te envian el SAT son consolas arregladas o nuevas?
Otra cosa, no tiene garantia, tengo el sello pero con el plata borrado, si lo pinto se daran cuenta k ago?
1º Si te han salido las 3 luces rojas ya puedes decir adios...Si quieres prueba a dejarla 5 minutos encendida con las luces rojas ,la pagas y vuelves a encenderla...pero vamos ,es alargar lo inevitable,creo yo...

2º En Scene esta mas que contestado el "porque"....calor ,memorias mal disipadas ,pasta de la cpu "wuarrindonga"...todo un prodigio de diseño la consola....

3º Las consolas que te envian del SAT en su mayoria son arregladas.A alguno le ha tocado nueva,pero son la minima parte.Incluso muchas vienen con claros signos de "haber sido tocadas por detras" xDD

4ºSi no tienes la garantia,enviala de todas forma.En el peor de los casos ,te la enviaran para atras ,y estaras 1 mes sin consola.No te va a costar ni un solo euro el intentarlo,te la cojan o no.Si te la rechazan ,siempre puedes intentar alguno de los metodos de "resucitación" que hay en el foro de scene.Aunque primero te aconsejo que la envies....

Suerte...
Pues mañana llega la mía. Salió para Alemania el día 4 de abril y hoy me ha dado el tracking de UPS el Mohamed de turno. Ya postearé si llega una nueva o es una usada-arreglada...

Salu2
gejorsnake escribió:1º Si te han salido las 3 luces rojas ya puedes decir adios...Si quieres prueba a dejarla 5 minutos encendida con las luces rojas ,la pagas y vuelves a encenderla...pero vamos ,es alargar lo inevitable,creo yo...

2º En Scene esta mas que contestado el "porque"....calor ,memorias mal disipadas ,pasta de la cpu "wuarrindonga"...todo un prodigio de diseño la consola....

3º Las consolas que te envian del SAT en su mayoria son arregladas.A alguno le ha tocado nueva,pero son la minima parte.Incluso muchas vienen con claros signos de "haber sido tocadas por detras" xDD

4ºSi no tienes la garantia,enviala de todas forma.En el peor de los casos ,te la enviaran para atras ,y estaras 1 mes sin consola.No te va a costar ni un solo euro el intentarlo,te la cojan o no.Si te la rechazan ,siempre puedes intentar alguno de los metodos de "resucitación" que hay en el foro de scene.Aunque primero te aconsejo que la envies....

Suerte...


Me aconsejas ke no ponga el sello, o ke intente arreglarlo con algun color, o desecha?

Muxas Gracias ;)
-Mañana me llega la mia, a priemra hora llamaré a UPS para ver si me dicen a k hora la van a traer pa k aya gente en casa. Vaya ganas, y despues de llamar me iré a por el guitar hero 2 [tadoramo] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



-Salu2.
Pues despues de tener la consola en un rincon durante 3 meses (nuevo curro, poco tiempo, etc...)ayer la conecte por 1º vez al live y me puse a enredar y a los 10 minutos se me quedo pillada con unos cuadros rojos en la pantalla tipo tablero de ajedrez.
Reinicio y a los 5 minutos igual...empiezo a jugar al Lost Planet y a los 10 minutos otra vez.
No sale ninguna luz ni nada simplemente se queda colgada con la imagen estatica o con los cuadraditos rojos en forma de cuadricula.

Nunca me lo habia hecho y ha sido a raiz de actualizarse sola al conectar al Live, es cierto que ha estado 3 o 4 meses sin usarse pero estaba en un rincon y nadie la a tocado.Hoy he vuelto a probar y mas de lo mismo, como mucho puedes jugar 10 minutos hasta q se cuelga.

Alguien sabe q puede ser? me toca mandarla al sat? esta comprada el año pasado pero es de las primeras, el lector es un Hitachi 046 y la rev de sep del 2005.


Edito...

Esto es lo q pasa....


Imagen






Imagen
Pues ya lo siento macho pero eso es un fallo de la gráfica, y seguramente sea un aviso antes de que te sobrevengan las 3 luces rojas...

Aunque no sea un consuelo, no eres el unico, la mia llega hoy de Alemania.

Salu2
pues vuelta a empezar,ayer se me colgó varias veces y en un nuevo reinicio...bingo,las tres luces rojas,tres meses me ha durado la que me trajeron reparada de Alemania,a ver esta segunda cuanto aguanta,joder que mierda,en fin suerte pa tos y paciencia.

saludos

EDITO:ya empezamos,me acaban de mandar por correo las pegatinas y a la hora de abrirlo me da error,ya me pasó la primera vez y al final despues de un mes,me tuvieron que mandar una caja con las pegatinas dentro,alguno de vosotros os a pasado,alguna solución antes de volver a llamar y perder otros dos dias,la pagina se la he mandado a mi CUÑAAAAAO pa ver si ha el no le da error y me las puede imprimir,si es lo que digo paciencia muuuucha paciencia.

saludos
Bueno, otro en la misma situacion de cuelgues.

lo del tutorial para mandarla al SAT es buenisimo, muchas gracias.

RUFRU, podemos hacer una competicion a ver cual llega mas rapido, por lo menos asi nos entretenemos.
Pues por fin está de vuelta la blanquita. Os cuento, yo envié una premium sin flashear de febrero de 2006, con lector SAMSUNG y me ha llegado hace un ratín otra Premium de junio de 2006, lector HITACHI y "aparentemente" nueva, y digo aparentemente porque traia el precinto en el lector y las carcasas están impolutas, pero no se, tal vez es una reparada muy bien cuidada. En fin, he estado jugando un ratin al GRAW2 que por lo visto es un poco problematico y por ahora bien (solo jodería).

Tambien me han enviado una tarjeta de 1 mes de live, un detalle por las putas molestias.

Pues eso, espero no tener que volver a tener que escribir en este hilo y deseo que nadie mas lo tenga que hacer.

Salu2 y suerte.
-Hoy me a llegado la mia y menudos cabrones estos de microsoft. A ver, la consola trae la pegatina del lector, pero la carcasa tiene un rallajo al lado del boton de abrir la bandeja y por detras donde se enchufan los cables tiene varios mas. La fecha encima no se ven bien los numeros pero yo croe k es esto: 2005 10 21


-¿Puede ser esa fecha?¿no ay otra forma de saber la fecha?


-Gracias.
Yo la mande el Martes 24, me decidi ya que la bandeja del CD se me atascaba y tenia que darle 1000 veces pa que se abriera, penoso el SAT con personal que no tiene ni puta idea de español, casi hay que deletrear todo lo que dices, bueno despues de hacer las pruebas, me dice que hay que mandarla al Centro de reparacion en Alemania, me llegan las etiquetas con la direccion que es Weiterstadt, Alemania etc etc, sigo el envio de mi consola por la web de UPS y hoy me pone esto:

Número de seguimiento: *****************
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 26/04/2007 10:26
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENANN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

No se que coño hacen enviandola a Warenann que no me sale ese pueblo o centro de reparacion en ningun sitio, y la mandan otra vez a Weiterstadt que es donde pone que esta el Centro de reparaciones, en fin, el SAT por tfno es una mierda, y cuando me llegue la consola vete a saber cuanto tardara ya os contare, si a alguien le salio lo de Devuelto al remitente que me lo diga porque me parece rarisimo
Algún compita que me diga que puede ser lo que pasa a mi consola....

resulta que comenzó a tener problemas de imagen con distorción de color, hasta que quedó la pantalla en negro y ya no tira ni imagen ni sonido... en mi pais no hay sat, y el M$ de aquí no se hace cargo... otra cosa, no sale ninguna luz roja.. las luces verdes aparecen de forma normal
si alguien tiene alguna idea de que puede ser me avisa..

gracias
Pues eso es que esta jodida la consola, llevala donde la comprastes y que te la cambien o algo
Pues nada habia tenido algun cuelgue con la kk de demo de la revista k nose pq no m funcionaba, pero bueno el cd k m llego al siguiente mes si, nunca e tenido un solo cuelgue, y la verdad nunca m habia rallado, pues bien, es la primera vez que me pasa, pues tengocomo 8 o 9 demos y 3 juegos y siempre juego al pgr3 en offline y gow etc y el FN3, pues nunca m habia pasado nada extraño hasta ayer el rainbow six las vegas DEMO se me kedo colgado justo al entrar poruna puerta k te salen makarrillas despues dek salvas partida pq as pasado la zona oscura que vas con gafas, pues bien es flipante un cuelgue de pantalla y consola y ventilador funcionando, reinicia y todo ok, demos ok, jugando un rato ok, pero nose, si es cosadel juego o la consola, la verdad esk bajando demos de shots, y demas este es de los mejores k e jugado.
A mi me vinieron a buscar la consola el miercoles 25/04/07, he mirado el siguimiento hoy en UPS y pone que ya esta entregado, que hago les dejo toda la semana que viene y llamo el lunes siguiente para saber el tracking de vuelta???o todavia no lo sabran??
SORPRESOONNNNN!!!!!!!!

YA HA LLEGADO LA CONSOLA DE MI HERMANO, SIN AVISAR.

LA ENVIO EL VIERNES 13 Y HA LLEGADO ESTA TARDE TOTAL 2 SEMANITAS.

Yo pensaba llamar la semana que viene y me acaba de llamar mi hermano de que ya le ha llegado.

Vamos que se han portado de PM.

Han compensado porque conmigo tardaron lo maximo.

Enga compañeros animos ya os dire si es nueva o no!!!!
No se que ha pasado, estaba jugando tan tranquilamente a mi 360, voy a cambiar de juego, abro la bandeja, meto el dvd y al cerrar no lee el dvd.

En la barrita del menu de la xbox donde suele poner "leyendo" tan solo pone "abrir bandeja".


alguien sabe que puede haber pasado?

muchas gracias......
Ficker eso me pasaba a mi, hoy mi consola ta en Alemania pq no consegui solucionarlo [uzi]
Ribou escribió:Ficker eso me pasaba a mi, hoy mi consola ta en Alemania pq no consegui solucionarlo [uzi]


Pues ya somos 2 Ribou, ahora a esperar 15 o 20 dias, asi tengo compañero de SAT los 2 estamos con la consola en Alemania, yo llevo 3 dias sin ella y tengo un monazo ya....
Una pregunta la consola se puede malograr por tenerle guardada mucho tiempo [comor?]
14524 respuestas