Hola, hoy me ha llegado la mia.
Desde la actualizacion de octubre, la consola se quedaba congelada con los juegos, era aleatorio, a veces al empezar, a las 2 horas,3.... En un principio supuse que era por la actualizacion, asi que aguante hasta la siguiente, ya que aunque era un poco coñazo lo de los cuelgues te dejaba jugar.
Pero llego la de enero y no se soluciono y ya me mosquee un poco, pero como seguia dejandome jugar pues nada pase de mandarla al sat. Hasta que empezo a hacer un ruido raro el lector y araño un poco un juego.
Llame al SAT el 18 de marzo.
Con la gente del sat, al principio cuesta entenderles, pero enseguida te acostumbras y se entiende, eso si procure hablar despacio y claro, vocalizando correctamente para asegurarme que entendian bien mis datos.
En el mismo dia me llegaron las pegatinas y llame a UPS para concertar la recogida.
Se la llevaron el 20 de marzo y tardo en llegar a alemania unos 7 dias,supongo por que pillo 1 fin de semana por medio.
Espere unos 12 (laborables) dias, mas o menos pasada semana santa para llamar al SAT para saber del estado de la consola. Llame el 9 de abril y me dijeron que aun estaba en reparacion. Volvi a llamar el 11 y me dijeron que ya habia salido, facilitandome el tracking.
En la web de UPS verifique su estado y me indicaban que se entregaria el dia 17 de abril.
Y asi ha sido, me ha llegado una consola nueva con fecha de fabricacion 11/2006 (yo entregue una del 10/2005)
Ademas me ha venido una tarjeta de 1 mes gratis de live.
Os pongo esta chapa, primero para agradecer a todos los que se han currado post de como enviarla al SAT (me han ayudado mucho y facilitado enormemente el proceso).
Segundo, para dar constancia del buen hacer del SAT, que no se antes, pero ahora funciona perfectamente y un servicio impecable, no me esperaba ese mes de live de regalo,ni mucho menos una consola nueva.
Tercero, dar animos a los que tienen que pasar por esta situacion tan coñazo, es duro el mono
Bueno, de momento llevo 2 horas probandola y todo funciona bien
Un saludo