ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Yo la mande el 27 y espero tenerla en esa fecha asi que los de primero de mes pa la otra semana con total seguridad.El mes de suplicio.
Yo he metido presión hasta la puta saciedad, son 15 días laborables y en breve llegarán tales días y me oiran, repito.

Aunque de poco servirá, espero que al menos me den algo de regalo coño.
Hola, hoy me ha llegado la mia.

Desde la actualizacion de octubre, la consola se quedaba congelada con los juegos, era aleatorio, a veces al empezar, a las 2 horas,3.... En un principio supuse que era por la actualizacion, asi que aguante hasta la siguiente, ya que aunque era un poco coñazo lo de los cuelgues te dejaba jugar.
Pero llego la de enero y no se soluciono y ya me mosquee un poco, pero como seguia dejandome jugar pues nada pase de mandarla al sat. Hasta que empezo a hacer un ruido raro el lector y araño un poco un juego.

Llame al SAT el 18 de marzo.
Con la gente del sat, al principio cuesta entenderles, pero enseguida te acostumbras y se entiende, eso si procure hablar despacio y claro, vocalizando correctamente para asegurarme que entendian bien mis datos.

En el mismo dia me llegaron las pegatinas y llame a UPS para concertar la recogida.

Se la llevaron el 20 de marzo y tardo en llegar a alemania unos 7 dias,supongo por que pillo 1 fin de semana por medio.

Espere unos 12 (laborables) dias, mas o menos pasada semana santa para llamar al SAT para saber del estado de la consola. Llame el 9 de abril y me dijeron que aun estaba en reparacion. Volvi a llamar el 11 y me dijeron que ya habia salido, facilitandome el tracking.

En la web de UPS verifique su estado y me indicaban que se entregaria el dia 17 de abril.

Y asi ha sido, me ha llegado una consola nueva con fecha de fabricacion 11/2006 (yo entregue una del 10/2005)

Ademas me ha venido una tarjeta de 1 mes gratis de live.

Os pongo esta chapa, primero para agradecer a todos los que se han currado post de como enviarla al SAT (me han ayudado mucho y facilitado enormemente el proceso).

Segundo, para dar constancia del buen hacer del SAT, que no se antes, pero ahora funciona perfectamente y un servicio impecable, no me esperaba ese mes de live de regalo,ni mucho menos una consola nueva.

Tercero, dar animos a los que tienen que pasar por esta situacion tan coñazo, es duro el mono :D

Bueno, de momento llevo 2 horas probandola y todo funciona bien

Un saludo
por lo que he leido en un post posterior al mio puede ser que a mi consola le quedaran horitas para las 3 luces rojas no???

pues mira, eso que me ahorro, pa que se joda el finde que se me joda un lunes no? si hay que ser positivo.

bueno yo sigo con lo mio, de verdad si alguien se lee mi post de la pag 279 y sabes que es lo que le ha pasado o le iva a pasar a mi consola que me lo diga please. Siempre esta bien saber que te van a arreglar (o porque te cambian la consola por una nueva)
santius, gracias por arrojar optimismo al post entre tanto pesimismo.

si las cuentas no fallan para de aquí una semana y pico estará la mía.

:Ð
Estoy desesperado y con unas ganas tremendas de pegarle un par de leches a la consola.

Ya no me pilla casi ningún juego, he tenido que meter como 30 veces el pro ( abriendo y cerrando bandeja ) para que lo enganchara... El Crackdown es injugable, cada vez que te hablan por radio o te metes en un menú va a tirones, el PGR3 no lo coge porque tiene alguna marca superficial, no puedo ver ni una película en dvd sin que se quede pillada unas cuantas veces... Un ASCO.

La consola es de septiembre de 2006 y la he cuidado como si fuera de oro. [decaio]

En fin, por ahora juego a los juegos arcade y uso la PS3 para ver películas en dvd ( que se ven como el culo en esta consola ).

Mandaré la Xbox al SAT cuando vuelva de viaje ( me voy el mes que viene ) y mientras jugaré a la PS3 ( God of War II, FFXIII... ).

Pero me jode mucho que la mierda de la consola de estos fallos siendo relativamente nueva y bien cuidada.
Supongo que no habrá problema con el SAT ( por eso de que yo no tengo luces rojas ).
Lo que me preocupa es que me la envíen, pasen otros 6 o 7 meses y se vuelva a joder... Entonces ya no tendría garantía, verdad? [decaio]
Nooooooooooo estaba jugando al GOW online y me acaban de salir las 3 luces rojas.... [buuuaaaa]

Siempre pensaba que eso le pasaba a otros, pero esta vez me pasço a mi.
Pues a mi se me acaba de joder, no me lee ningun juego y para colmo he estado intentando a ver si me leia un dvd lo he metido un par de veces y se ha quedado dentro, es decir, la bandeja se abre y el dvd se ha quedado dentro de la consola, vaya mierda y la consola solo tiene 2 meses y ahora me voy 5 dias fuera asi que hasta el lunes no puedo llamar al SAT.
Como me cerraron el hilo, copio y pego (haciendo caso a Juanele)

Esto mas que aqui debería ir al muro de las lamentaciones, pero dado que aqui no tenemos ninguno dejarme que me permita este pequeño desahogo.
Esta tarde mi blanquita ha empezado a llamar al reino de los cielos, se muere poco a poco, cada vez ve más cerca la puerta del SAT. Todo empezo hace unos días cuando mi vieja blanquita de Diciembre de 2005, empezo a sentirse casada de tantas horas de vicio (ya lo dice el refrán:"El vicio mata") y sin más, en plena partida del Vitua Tennis se colgó, la reinicié y pude seguir pero .... durante algunos reinicios vi como el alma roja de mi blanquita empezaba a escaparse por tres agujeritos de la consola que se iluminaban a su paso. Mi voz tremula apenas podía articular palabra pero .... y sin mediar palabra ni obra divina ni mano de Doctor Jaüs abandonó el camino que perseguía y retornó a la senda de la algarabía y la diversión.
Y eso hemos hecho durante estas semanas de margen que su corazón eléctrico le ha dado, junto hemos disfrutado del Live, de los amigos, de las pelis en HD, de la musiquita que tanto le gusta, pero hoy ..... al encenderla ..... su carita redonda y su sonrisa burlona se han quedado fijas ante mi, sollozando al tiempo que despidiendose de la persona que con tanto mimo y cariño del polvo la protegía y del calor la reguardaba, durante largos minutos su corazón ha dejado de latir, y por esas tres aberturas rojas que tengo ante mi, poco a poco han ido desfilando nuestros momentos más emotivos, nuestros logros más importantes y porque no decirlo, el cariño que nos teníamos que en amor se estaba convirtiendo.
Adios blanquita, se que te mueres, se que el Dios del SAT te espera con los brazos abiertos para cambiar tu ya pertubada gráfica por una consolita moderna y con más garbo que tú. Yo nunca te olvidaré, nadie podrá nunca jamás sustituirte en mi corazón tu siempre serás mi blanquita. Y aunque aún exhalas tus últimos pensamientos por esos tres malditos leds rojos, yo quiero decirte hasta siempre, nunca te olvidaré .........

PD.: Blanquita aún no ha nuerto del todo, pero se cuelga una y otra vez.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Actualización: Murió ayer, con lo que empieza mi odisea por el SAT
Joder pues yo tengo una suerte...
Llamé para enviarla y he recibido los mails de las etiquetas, el problema es que el enlace me da error, me abre la página de ups pero no sale nada más, salvo el error.
Lo solicité de nuevo y OTRA VEZ LOS MISMO !!!
Lo he pedido por tercera vez con otro mail, no sea que de problemas, pero manda huevos la cosa !!
La tia rusa esta (a mi no me sale mohamed, siempre me sale una rusa o alemana [jaja] pero es que es siempre la misma coño) pues me dice que me las envía por correo pero que tardan UNA SEMANA, joder, como no me funcione este ultimo mail me veo hasta el verano sin consola [uzi]
A alguien le ha pasado esto del error del enlace?
Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Estos días ya me ha salido varias veces el mensaje de no se puede leer el disco con el Dead Rising. Antes sólo me lo había hecho unas 3 o 4 veces con el GOW, pero ahora ya van 2 o 3 días seguidos con el mensajito cada vez que juego al Dead Rising... ¿Creeis que la tendré que mandar a Alemania próximamente, según vuestras experiencias? Quitando eso y algún cuelgue esporádico, me va bien...
Pues nada, acabo de llamar al colega Mohamed y me ha dixo q todavía sigue en Alemania... Ya estoy un poco cansado d q me digan siempre lo mismo, a ver si dentro de poco ya sale, q no puedo aguantar más!!! [uzi]
Para Casej: Perdona ke no te haya dicho na antes, pero es ke solo puede entrar en el foro desde el tajo ya ke no tengo internet en mi kasa [mamaaaaa] por inkreible ke parezka.
Supongo ke a estas alturas ya tendras tu blankita, asi ke suerte y a disfrutarla.
La mia, de momento, perfect. XD ke siga asi!!!!
Un saludo a todos los del foro ratataaaa lanzallamas para el GoW ya!!!!!
jma1e, creo que el día clave nuestro es el viernes xD.

Sino el lunes se la monto.

Ibrahim me dijo eso.
DaNk0 escribió:jma1e, creo que el día clave nuestro es el viernes xD.

Sino el lunes se la monto.

Ibrahim me dijo eso.


Ya, xo por tocar un poco los webos q no falte... jejeje
Le he dicho muy indignado q a ver q pasa con el tiempo q estoy perdiendo del Live y me ha dicho: "para eso duda tengo hablar con supervisor", total q ha hablado con "supervisor" y me ha dicho q además d la consola me vendrá una tarjeta prepago con un mes de Live... No sé si me lo ha dicho xa q me callara y despacharme tranquilamente o xq será verdad.. Espero q sea esa última opción :D :D
supongo que te llegará la tarjeta sí xD.

Espero que a mí también aunque aún no he hablado con ningún supervisor [+risas]

En fin, el viernes se la monto :$
A mi me llego con tarjeta de live
No veas, cada dia se le jode a alguien la consola...

No se si lo dije pero la mia la mande el lunes 16 de abril (el mismo dia llame y la cogieron por la mañana). Y hoy mismo (18 abril) acaba de llegar a alemania.

Ahora se supone que espero hasta el lunes 23 de abril a llamar a... (UPS o al SAT?) para que me den el tracking de vuelta, no?
Hola! tengo un problema con los juegos, os explico muchas veces cuando meto un juego en la 360, me aparece un mensaje de Disco no reproducible. Saco el juego lo vuelvo a meter y lo coje, otras veces lo coje a la primera, lo cual consultandolo con un amigo, me ha comentado que es la lente que esta empezando a fallar.

Alguien sabe si es muy dificil, cambiar la lente y calibrarla¿
O mejor busco alguna tienda donde me lo hagan ellos¿

Saludos
kolzer escribió:No veas, cada dia se le jode a alguien la consola...

No se si lo dije pero la mia la mande el lunes 16 de abril (el mismo dia llame y la cogieron por la mañana). Y hoy mismo (18 abril) acaba de llegar a alemania.

Ahora se supone que espero hasta el lunes 23 de abril a llamar a... (UPS o al SAT?) para que me den el tracking de vuelta, no?


Ni mucho menos, no llames hasta primeros de mayo, no creo que obtengas nada llamando el lunes de la semana que viene, tú consola lleva muy poco allí.
En vista que a mi y a unos pocos nos han chapado el hilo no encuentro nada sobre este problema, y hay que centralizar todo en este, lanzo aqui la pregunta.





Averia= Xboxes360 que no encienden a la primera




Problema? Soluciones? Enviarla a alemania??

Especifico mi problema, nunca me enciende a la primera, nunca he tenido luces rojas ni cuelges, y a veces me da un error 74.

Ya en caliente enciende sin problemas..

Alguien sabria explicar este expediente X, merece la pena enviarla a Alemania?

La experiencia de juego, es sin problemas..

Gracias y saludos
Yo no la enviaría si la tuvieras en garantía.

Agótala hasta que quede poco.

Nunca sabes la que te pueden enviar. Aunque ahora parece que son nuevas, ya te lo diré cuando me envien la mía [rtfm]
Que sepais todos, que despues de un par de dias de cuelgues, ahora mismo tengo la consola con las 3 luces rojas... Sin Comentarios... Para los que no me hayan leido en mis anteriores post, fue instalar la nueva actualización... de Guitar Hero 2 empezó a bloquearse hasta hoy que me ha petado, la consola es de agosto de 2006... Sin comentarios estoy ahora mismo frustrado.

Un saludo a todos
-Acabo de llamar el Sat y desde el dia 13 k les llegó mi consola me dicen k todavia sigue alli, me cagon la puta y yo necesito jugar al guitar hero 2 [uzi] [uzi] [uzi] ... La señorita Moha me a dicho k recibiré una tarjeta de un mes de x-box live por la espera(se lo e preguntado yo) Asik a esperar un par de dias y les vuelvo a llamar pa meter prisa XD



-Salu2.
Dante2685 escribió:-Acabo de llamar el Sat y desde el dia 13 k les llegó mi consola me dicen k todavia sigue alli, me cagon la puta y yo necesito jugar al guitar hero 2 [uzi] [uzi] [uzi] ... La señorita Moha me a dicho k recibiré una tarjeta de un mes de x-box live por la espera(se lo e preguntado yo) Asik a esperar un par de dias y les vuelvo a llamar pa meter prisa XD



-Salu2.


jajaja, no te quejes q la mía lleva allí desde el 5..
Buenas compis,tengo un problema q no se a q se debe,cuando enciendo la 360 me pone en el monitor q no hay señal,pruebo mas tarde y si q se enciende pero la calidad de la imagen es muy mala con mucha neblina,con fondos con cosas muy raras,la he probado durante bastantes horas y sigue igual,y todo esta bien conectado,y las ultimas veces q he probado no recibe señal,sabeis a q se puede deber lo q me ocurre,o llamo directamente al sat?
Dante2685, mínimo te comes una semana más que nosotros, que les llego el 5, y no sé cuando nos llegará aunque es probable que sea para la semana que viene.

Te quedan dos semanas sin tu blanquita creo [noop]
YUHUUUU!!!
Acabo de llamar y me han dado buenas noticias, me han dicho que aunque todavía no ha salido, ya tienen un número de tracking q me han dado y q saldrá supongo yo q en el transcurso de la tarde.

Dank0, llama tu q seguro q la tuya tb la tienen, q la enviamos el mismo dia y nos llegó el mismo día a si q supongo q tendrán q enviarlas a la par.

Saludos!

PD: He puesto el número d tracking en la web d ups y no lo reconoce, supongo yo q será xq todavía no han pasado a recogerla.
GRANDE JM1LE voy tmb a llamar

jm1le, he llamado y ya está enviada, me han dichho que me llega mañana
JODER

NO ME LO CREO :$:$:$:$:$
DaNk0 escribió:GRANDE JM1LE voy tmb a llamar

jm1le, he llamado y ya está enviada, me han dichho que me llega mañana
JODER

NO ME LO CREO :$:$:$:$:$


Q crack, a mi hasta el punto d q llega mañana no, me han dixo q son 3 días a si q supongo q será el lunes o el martes. ¿Te han dado el número de tracking de ups?
¿Te funciona? Porque a mi no, supongo q será xq tarda un poco en actualizarse...
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 20/04/2007
Enviado a: MATARO, ES
Enviado o facturado el día: 18/04/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Jm1le, suerte, ahora toca el paso de ESPEREMOS QUE CONSOLA NUEVA O QUE FUNCIONE.

Estoy mu contento ya xD :Ð
pues q suerte maxo, a mi no me rula, la habrán enviado hoy... :S:S
Pero bueno, con q llegue y me la den reparada me conformo, q la envié con la pega de la garantía un poco tocada... :S

PD: Te he agregado al live xa echarnos unas partidillas online cuando lleguen y celebrarlo [burla2] [burla2]
OK TIO.

una pregunta a los que la han recibido

¿A QUÉ HORA OS PASO UPS?¿
Suerte a los 2 ya direis como vienen, la de mi hermanito llego el miercoles 18, asi que aun le queda.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno ,parece que la mia ya esta en tierras germanas...a ver si mañana llega al SAT :

HERNE-BOERNIG,
DE 19/04/2007 22:39 DEPARTURE SCAN

-------------------------

Me hago la cuenta de que 15 dias no me los quita nadie.... :o :o
se me acaba de estropear con las tres putas luces rojas, la tengo sin etiqueta y encima la carcasa frontal no me cierra bien, vamos que se nota que esta flasheada , me recomendais probar de enviarla al sat?
Ya me ha llegado la consola

ES NUEVA y va como la seda.

ADORO EL SAT
DaNk0 escribió:Ya me ha llegado la consola

ES NUEVA y va como la seda.

ADORO EL SAT


Que suerte... A mi me pone en UPS que hasta el 24 (martes) nada... :'(
Tu la enviaste modificada o algo?
Nada, limpia y virgen :$
Es un orgullo y una enorme satisfaccion postear mi nombre aqui por segunda vez en apenas 1 añito de vida de mi 360¡¡¡

Yo la mia la voy a enviar flasheada.

me da error 74.


Seguramente me daran otra consola nueva y perdere el flasheo o no?

Ya veremos si me pillo otra consola.
Ha pasado una semana desde que comuniqué la avería y no recogen mi consola: suma y sigue. Ya he llamado al SAT y me huele que esto terminará en denuncia.
Pero has imprimido tu las etiquetas ???

Te lo digo porque si lo haces asi ,las imprimes ,empaquetas la consola ,llamas directamente a UPS y del tiron te la recogen....

Mucho mas facil...

Tienes una guia en el 1º post de este hilo.
gejorsnake escribió:Pero has imprimido tu las etiquetas ???

Te lo digo porque si lo haces asi ,las imprimes ,empaquetas la consola ,llamas directamente a UPS y del tiron te la recogen....

Mucho mas facil...

Tienes una guia en el 1º post de este hilo.


En mi caso el tema no funciona así. Soy de Melilla y me tienen que hacer llegar una caja a través de DHL y llevársela la misma empresa. Avisé al SAT el sábado pasado y de la caja, ni flores.

Esta gente se la está jugando.
Buenas a todos.

Me han salido las famosas tres luces rojas (cuadrantes 1, 3 y 4) y la luz de la fuente es color verde.

He llamado al SAT, he desconectado la consola, la he vuelto a encender y funcionaba. He llegado al dashboard y he estado jugando casi dos horas al NBA Street Homecourt.

¿Qué le está pasando a la consola? Yo, por si acaso, la mando a Alemania... pero ¿es normal lo que estoy contando?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
eso es justo lo que le paso a mi consola y un mes despues, murio definitvamente
buenas, estaba jugando al PGR 3 oyendo musica q tengo en el PC a traves de la xbox 360 y de repente los graficos se deforman, todos los poligonos por ahi bailando sin texturas, tiene 1 semana la consola, llevará como 5 horas encendida hoy, ayer la tuve unas 15 horas...en fin yo intuyo q es fallo de la GPU pero despues he salido al menu principal del juego he vuelto a poner la carrera y ya estaba bien.

a alguno os ha pasado esto?

taluegooo
Mira la fecha de fabricacion...esta en la parte trasera ,sobre el usb...a ver que fecha pone...

XD XD XD

P . D :15 horas seguidas ???? Oooh [plas] [toctoc] [fumando] Oooh
gejorsnake escribió:Mira la fecha de fabricacion...esta en la parte trasera ,sobre el usb...a ver que fecha pone...

XD XD XD

P . D :15 horas seguidas ???? Oooh [plas] [toctoc] [fumando] Oooh


la fecha q pone es 22-10-2006.

lo de las 15 horas es aposta, como estoy todavia durante el periodo de devolucion quería ver como taba de salud...pero ya veo q de refrigeracion mal, desde el primer dia note q se calentaba muxisimo...y ahora esto de la GPU...
Prueba el GRAW 2....que ese las mata con solo sacarlo del estuche X-D X-D X-D .....
gejorsnake escribió:Prueba el GRAW 2....que ese las mata con solo sacarlo del estuche X-D X-D X-D .....


juasss, voy a ver...q me baje la demo ayer....esperate q no sea de eso xdddddd
14524 respuestas