ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pues tío yo la envié el 2 también así que nos la enviaran más o menos por el mismo día.

mañana será yo el que llamaré metiendo presión.

esto es un sinvivir xddddddd.
gejorsnake escribió:Pues dile a tu amigo que la mia tambien era de lanzamiento-vamos ,del mdia del lanzamiento..- ,que estaba perfecta hasta ayer por la noche....y del tiron cuelgue jugando al GRAW 2y 3 luces rojas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya se lo he dicho este mediodia, que del grupo que somos que la compramos de salida era la suya la ultima que quedaba!!!! [looco] [looco] .

Es una loteria!!!!!!!!!! pero si te toca el premio no te alegras!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Una pregunta, acabo de poner la xbox y me ha salido una pantalla en negro en varios idiomas, decia fallos del noseke, avise al servicio tecnico o no se k puñetas, solo se me encendio una luz roja ( la tenia en vertical y era la de abajo a la derecha), la he reiniciado y como la seda.. no he tocado ningun cable ni nada, me tengo que preparar para lo peor?
Pues asi le paso a la mia...

Error 79 ,fallo de "noseque del HD...." o algo asi...y despues me peto -aunque a mi me paso todo de corrido...-

Asi que vete mentalizando para lo peor :-( :-(

Yo me lo he tirado a guasa....ademas , me voy a poner a pasarme alguna cosilla pendiente de ps2 y xbox [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Siento decir con mucha lastima q mi consola 360 acaba de morir hoy dia en la tarde a las 3 y media.

Yo normalmente uso la maquina 2 o 3 horas al dias 2 veces a la semana.

Nunca la muevo de posicion ni nada por el estilo.
Siempre en vertical.

Ahora la enciendo des pues de no haber jugado 2 semanas!!!!

Meto el Lost Planet me sale el puto error de limpiar disco pruebo un par de veces pero nada.Pongo el Dead Rising lo juego un rato y derrepente pantallazo negro y 3 luces rojas.Ni siquiera estaba caliente por q ni jugue media hora.

Espero 1 hora desenchufo todo vuelvo a conectar pero nada.

Luces rojas totalmente muerta llame a un amigo q tambien tiene la suya y le sacamos el disco duro volvimos a meter pero nada igual.

Con mucha pena la verdad tuve q pasar mi gamertag a una memoria , paradojico hoy dia era mi ultimo mes del live.

Fui donde la compre y les dije q la maquina no tiene ni 4 meses de uso y ya estaba malograda pero de q servia echarles la culpa si la culpa de todo lo tiene microsoft.

Me dijeron q la enviaran por el SAT pero tenia q encargarme de los pasajes para enviar a la consola a estados unidos.

En fin a esperar.......

Mi amigo sale de viaje y me presto la consola por un tiempo.

Pero no se ni q hacer si vuelve a petar.... [triston]

No lo entiendo por tenia q pasar esto si nisiquiera la usaba la trataba como si fuera de oro.Nunca la usaba mas de 3 horas la protegia del polvo.

Me siento muy decepcionado....

es todo..........

EDITO:

ERA SAMSUMG MS 25

DE LA REMESA DE SEPTIEMBRE COMPRADA EN DICIEMBRE.

FLASHEADA Y USABA DISCOS VERBATIM.

NI MAS DE 45 HORAS DE USO.
!Ahi va otra!............. [noop] tres luces rojas y rayas verticales ,
comprada en diciembre , con fecha del 28/08/2006....esperando pegatinas ....... suerte que me deja un amigo la suya por irse de viaje.... [666]
Una cosa....

El telefono que poneis no esta correcto ,el de UPS.

Es el 902-88-88-20. Pero no lo cogen a ninguna hora ,o sale un fax ....

Alguien tiene otro ?
Bueno, voy a llamar a misters mohas aver que me dicen :).
DaNk0 escribió:Bueno, voy a llamar a misters mohas aver que me dicen :).


Yo he llamado hace un rato y me han dicho como q ya estaba lista xa salir, xo q todavía no había salido, q llamase en unos días xa q me diesen en tracking id

Así q supongo q a tí t dirán mas o menos lo mismo q a mi xq la enviamos el mismo día...

Saludos!
Día 2 mandaste verdad?

me han dicho que 15 días laborables y la misma puta cantina.

el lunes vuelvo a llamar

que asco jaja

cuando te digan algo de tracking dime que te lo han dado para ya meter la presión total jaja.
Si, tb el día 2... Aunque sinceramente no sé si el colega moha realmente ha visto q está a punto de salir o si era xa despacharme rapido... [agggtt]
Pues puede ser tío, porque a veces te cantan otra cantina.

No sé, el lunes llamamos y vemos xdddd [carcajad]
si, xo hasta el lunes son otros 2 días más sin la blanquita.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si la enviaste el 2 de abril t qeda todavia bastante , date cuenta que yo la envie el dia 27 de marzo y espero tenerla pa el dia 23 o 24 de este mes, asi que nos qeda por esperar un buen ratito. Vaya mierd de consola nos an vendio.
jooooooooder xDDDDDDDDDDDD.

Los presagios son desalentadores. Me jode mucho esto porque eso se traduce en digamosle que hasta el día 30 nada de nada.

Yo te digo una cosa, cuando pasen los 15 días laborables llamaré ya tocando los huevos. Que no me mientan cojones.
El lunes se llevan la mia....yo me he mentalizado que 1 mes no me lo quita nadie.... [fumando] [fumando]
Otra consola muerta más que se une al club. Consola congelada sin las tres luces rojas de la muerte pero con líneas verticales en la pantalla y demás errores gráficos. Fabricada en junio del 2006, virgen, superventilada y con pocas horas de uso por falta de tiempo.

Como soy de Melilla no me envían las etiquetas sino una caja para enviar la consola con las instrucciones a seguir, a ver qué suerte tengo y espero que no me tenga que pasar muchas semanas sin ella.

¿Hay alguien de Melilla, Ceuta o Canarias que me pueda contar qué tal le ha resultado la experiencia, por favor?

Un saludo a todos.
creo que para ceuta,melilla y canarias lo tramitaba dhl en vez de ups pero no estoy seguro
Vaya caca de consolas nos estan metido amigos existe alguna plataforma para qejarnos y qe le llege a tito bill gate pq sino me temo que nos seguiran dando patatas en vez de consolas.
nazca escribió:Vaya caca de consolas nos estan metido amigos existe alguna plataforma para qejarnos y qe le llege a tito bill gate pq sino me temo que nos seguiran dando patatas en vez de consolas.


Los de microft al toque al ver el problema bueno se hacen la smodificaciones pertinentes como sony ya lo hizo.

Pero siguen vendiendo la misma mierda.
Una pregunta compañeros. Tengo una 360 desde hará cosa de dos semanas, pero tengo un problema, parece que ralla los discos, es decir me pone el tipico pensaje de "Disco rallado o sucio..." sucesivamente.
No tengo problema con luces rojas ni nada, sabeis si la puedo enviar a microsoft?

PD: No tengo ticket de compra, al comprarla precintada por internet....
He leido solamente el 1º post y los 50 ultimos mensajes de este hilo. Y otro que se une al club "Yo la compre hace unos meses (noviembre 2006) y de momento ningun problema, espero que no se joda nunca".... pero puse el graw2 en modo historia y al poco tiempo se congelo la imagen (antes habia jugao al graw2 en modo training y ningun problema). Y a raiz del cuelgue del graw2 puse el rainbow y ningun problema, pero puse el virtua tennis3 y se jodio otra vez, ahora cada juego que pongo (incluso desde el disco duro) se cuelga al cabo de unos minutos.

En fin, que me tocara mandarla al sat y rezar por que me llegue una buena.

Una pregunta que la habeis hecho varias veces y aun no he visto respuesta: De verdad da igual si se la envias sin pegatina de garantia y con el lector flasheado? Es que a mas de 1 no le han puesto pegas pero seguramente sea mejor si le pones la pegatina y si la dejas desflasheada, no?
lo de la pegatina si la tienes mucho mejor pero lo del flasheo da igual,no lo miran

yo la mande sin pegatina y flasheada y sin problemas
Pero como que no lo miran? Es que acado me mandaran una consola ya flasheada en caso de que me tocase una ya flasheada? Y de igual forma, si no le pongo pegatina acaso importa? Ya ves tu, si muxos no han tenido problema por que yo si? Ademas a mas de 1 le llega la consola sin pegatina.

Entonces el tema de la garantia como funciona? Tu puedes hacer el perro con la consola que mientras tengas la pegatina ya tienes garantia? Y si no se la pones tiene un poco "menos" de garantia (amos que a lo mejor te la aceptan o no... aunque no se a quien no se la han aceptado)?
Yo creo que miran mas la fecha de fabricacion que otra cosa....

ES decir ,se sabe que las primeras acaban petando todas -2005.....

PEro vamos ,que tambien dependera del "aleman" que te la recoja X-D X-D
Me acabo de enterar q peto la de un amigo en italia y era de diciembre del 2006.

Yo creo q no importa para nada la fecha igual petan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Despues de 1 año y 3 meses y pico mi 360 ha muerto hoy. Sinceramente no me lo esperaba, me la compre el dia de salida como tantos otros y despues de ese tiempo pense que si no se había muerto ya no lo haria...craso error. El lunes a hacer una llamadita por TLF...
paulkubota escribió:Me acabo de enterar q peto la de un amigo en italia y era de diciembre del 2006.

Yo creo q no importa para nada la fecha igual petan.


El servicio de atención al cliente de Microsoft trabaja los domingos, de 9:00 de la mañana a las 05:00 de la tarde.
Con lo de las fechas no me refiero a que solo peten las de 2005....si no que tal vez esas las miran menos...

Yo que se ya.Pero parece ser que van a petar el 100%% ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El puto perro de mierda me ha meado la 360 y pum 3 luces rojas despues de estar tuneada mas de 6 meses ir a la perfeccion, la he desmontado se ha roto la carcasa pero al final va, si vuelve a fallar la garantia cubre por meados?? [+furioso] [+furioso]

El perro mañana mismo se va a vivir a otro sitio
Pues nada, despues de 1 año y pico (la tengo desde el dia de salida) me han salido tres fantasticas y maravillosas luces rojas, la consola ni se enciende... pues nada, mañana toca llamar al SAT...
bueno, hoy lunes tocará otra sesion de "toquemos los huevos" a mister moha vía teléfono.

suerte que es gratis y placentero. [burla2]
inthedark escribió:El puto perro de mierda me ha meado la 360 y pum 3 luces rojas despues de estar tuneada mas de 6 meses ir a la perfeccion, la he desmontado se ha roto la carcasa pero al final va, si vuelve a fallar la garantia cubre por meados?? [+furioso] [+furioso]

El perro mañana mismo se va a vivir a otro sitio

tu perro es sonyer xDDDD

PD: mi pesame por tu consola.
Bueno ,pues ya ha salido la mia esta mañana..... [poraki] [poraki] [poraki]

Ala ,me hago la idea de 1 mes sin 360....Con suerte cuando vuelva puedo catar la beta del HALo3 :Ð
Suerte snake, la mía ya ha pasado 15 días fuera. No es tan duro (no que va jajajaja).


:( :( :(
Jejejeje, la mía ya ha pasado también 15 día con hoy, el tema es la Semana Santa de en medio. Bueno esperemos que no se retrase mucho.
Otro q la envió el día 2. Haciendo cálculos a groso modo y suponiendo q son 15 días laborables (lo q dicen), se supone que este jueves debería salir de Alemania y la tendríamos el martes de la semana q viene, xo claro... Eso suponiendo q va todo como dicen los de Micro$oft...
Holas, lo que me pasa a mi nada tiene que ver con luces ni na de eso (me refiero a flasheos porque la mia esta sin tocar)

Resulta que llevo ya unos dias que cada vez que la enciendo y meto el juego me dice en muxisimos idiomas "introduzca este DVD en una Xbox 360" (claro como si lo estubiera metiendo en un tostador no???)
bueno pues la apago y la enciendo y entonces si que va si no a la primera `pues a la segunda.

pero desde el sabado, cuando entro al juego y estoy unos minutos dentro jugando (GoW, Carbon, DoA...) seme queda parada la imagen y como un poco desdoblada y algo pixelada y se fini, siempre asi, juego como mucho 1 o 2 minutos. VAYA PUTADA!!!

He llamado hoy al sat y ale consolita para alemiania (pfffff ahora mas de 1 mes sin ella, o casi casi)

de todas formas por informarme, alguien sabe que puede ser?

en el sat me dicen que el primer fallo es del lector, que esta algo roto, pero no del todo, y que el segundo fallo se debe a no seque memoria interna......... (pero como hablan tan extraño pues no lo he entendido bien)

Enga a ver si alguien sabe el porque y me informa, aunqe sea. Asias


P.D. mi consola es del 05/11/2006 y la compre en navidad o sea que no tiene casi nada de tiempo, eso si panzadas a jugar si que me meto.... jejejeje.
bueno hoy e estado jugando como hora y media al GOW y unos panas me dicen para jugar al raimbow six vegas, ok yo acepto ya q nunca lo e jugado pero lo tengo... ok... lo meto me pide la actualizo todo perfecto...! pero cuando creo el personaje y me meto en la partida se me congela la imagen!! ok reinicion otra vez me pongo ah jugar otra partida y al ratico se me vuelve a congelar..! bueno como ya avia visto esto mucho aqui en los foros ya me estaba asustando por las luces rojas!!! ok me quedo en el interfaz un ratoooo! y nada de cuelges, ok, otra vez a lo mismo, meto el juego raimbow six pero esta vez me meto en el modo historia, para ver si cuelga pero no duro un rato pasando la primera mision y todo perfecto y despues me meto en el live otra vez juego como 3 partidas y duro como 1 hora sin cuelges sin nada pero de repente punn! otro cuelge mas!!de hay lo apage y la deje haci!!

q opinan ustedes?

no me vayan a decir: compa hay te viene las luces rojas...! porq me pongo a llorar y como aki no hay sat!!! pero creo q nada mas es con ese juego! (eso me acaba de pasar hace como 15 minutos y por eso no e probado con otro juego) mañana vere y contare...

pero quiero la opinion de ustedes...!
snakes1 escribió:
no me vayan a decir: compa hay te viene las luces rojas...!


Espero equivocarme, pero lo veo chungo...
Las Rojas han llegado a mi casa. 3 lucecitas la mar de monas. Y eso que todavía no es navidad coño. Así que nada, viajecito a Alemania. 3 semanitas sin diversión. Espero poder soportarlo, jejeje. Vaya mierdaaaaaaaaa!!! Me voy a comprar la ps3 jajajja

En algún sitio leí que la garantía de tienda es de 6 meses, es cierto? Porque la mía no hace 6 meses que la compré... Alguien sabe algo de esto?
Hombre,con solo 6 meses lo mismo podrias intentar descambiarla en la tienda....aunque si ya la has enviado.... [poraki] [poraki]

Saludos :-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy llame al SAT, todo bien y super amables, ya la tengo embalada, la he metido en su caja, total ya le iva a dar largas, he imprimido las hojas de UPS y listo. Ya os contare.


PD:¿Alguien me puede confirmar si es cierto que las 360 que se venden actualmente ya vienen con ese problema de fabrica corregido?
no la metas en la caja original pq esa se pierde.
gejorsnake escribió:Hombre,con solo 6 meses lo mismo podrias intentar descambiarla en la tienda....aunque si ya la has enviado.... [poraki] [poraki]

Saludos :-)


Aun no la he enviado hombre, por eso pregunto...


KojiroSasaki, mejor no la metas en su caja original, mas que nada por no incitar a los maleantes, que sepan que va la consola dentro y te la extravíen...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gominas escribió:
Aun no la he enviado hombre, por eso pregunto...


KojiroSasaki, mejor no la metas en su caja original, mas que nada por no incitar a los maleantes, que sepan que va la consola dentro y te la extravíen...


Esta envuelta en papel de estraza hombre, y despues no creo que el tio que venga a recogerla de UPS sea un "maleante" bonita forma de llamar a los chorizos :P ...
La caja la queria tirar por no tener mucho sitio, asi que por eso mismo la meti en su caja, lo digop porque ya van dos que me dicen que no la meta en su caja, lo digo para aclaraciones. Un saludo
Otro díaaaa más de laaaaaaaaaaarga espera jajajaja.

Que asco [cartman]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta mañana he llamado a UPS hoy mismo se pasan a por ella. A eso le llamo yo rapidez ^^
Si la lentitud viene ahora.jaja minimo 30 dias,animo y suerte.Pedazo de consola hemos comprao que no dura ni un mes funcionando. [toctoc]
bueno, me ha atendido el señor ibrahim xD.

me ha dicho que en 3 o 4 días tendrán el tracking seguro, espero creerle y que no me haya mentido como un cabrón :-(

Ya sabeis, los que mandasteis a principio de mes la tendremos pues la semana que viene (23 a 27 de abril)

Ibrahim Te Creo xDDDDDDD
14524 respuestas