Siento decir con mucha lastima q mi consola 360 acaba de morir hoy dia en la tarde a las 3 y media.
Yo normalmente uso la maquina 2 o 3 horas al dias 2 veces a la semana.
Nunca la muevo de posicion ni nada por el estilo.
Siempre en vertical.
Ahora la enciendo des pues de no haber jugado 2 semanas!!!!
Meto el Lost Planet me sale el puto error de limpiar disco pruebo un par de veces pero nada.Pongo el Dead Rising lo juego un rato y derrepente pantallazo negro y 3 luces rojas.Ni siquiera estaba caliente por q ni jugue media hora.
Espero 1 hora desenchufo todo vuelvo a conectar pero nada.
Luces rojas totalmente muerta llame a un amigo q tambien tiene la suya y le sacamos el disco duro volvimos a meter pero nada igual.
Con mucha pena la verdad tuve q pasar mi gamertag a una memoria , paradojico hoy dia era mi ultimo mes del live.
Fui donde la compre y les dije q la maquina no tiene ni 4 meses de uso y ya estaba malograda pero de q servia echarles la culpa si la culpa de todo lo tiene microsoft.
Me dijeron q la enviaran por el SAT pero tenia q encargarme de los pasajes para enviar a la consola a estados unidos.
En fin a esperar.......
Mi amigo sale de viaje y me presto la consola por un tiempo.
Pero no se ni q hacer si vuelve a petar....
No lo entiendo por tenia q pasar esto si nisiquiera la usaba la trataba como si fuera de oro.Nunca la usaba mas de 3 horas la protegia del polvo.
Me siento muy decepcionado....
es todo..........
EDITO:
ERA SAMSUMG MS 25
DE LA REMESA DE SEPTIEMBRE COMPRADA EN DICIEMBRE.
FLASHEADA Y USABA DISCOS VERBATIM.
NI MAS DE 45 HORAS DE USO.