ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

eso... el live se puede reclamar?? yo la mandé ayer y me pillo el fin de semana con ella rot+ lo que tarde...
Buenas.

Tengo un pequeño problema con mi máquina; Es de la 1ª remesa (del día 2 de Diciembre del 2005), y siempre me ha ido como la seda, sin embargo últimamente el ventilador hace un ruidajo enorme, y sólo a veces (pongamos que hay un 50% de que haga el ruido o no lo haga).

Es el ventilador fijo porque lo hace sin ningún juego, pero es molesto que cada vez que pasa haya que apagarla y encenderla de nuevo (dejando pasar unos cuantos segundos que si no sigue haciendo ruido).

En este mismo post hay gente con el mismo problema, sin respuesta, ¿Tendré más suerte [bye] ?

Un saludo.
Gon_zo escribió:
Y digo yo: ¿Quién ha hablado de fechas de fabricación?
No hay que ser tan simple.
Son nuevas todas. No por la fecha de fabricación. Vete a una tienda y mira la fecha de las consolas que venden, muchas de 2006, y si.... todas son nuevas.
Hay una palabra que se llama Stock y todo eso. No te la han fabricado pa tí solo, sabes.


De eso nada, si que te envían consolas reparadas, la primera vez que se me estropeó me enviaron una que si la intentabas registrar te decía que ese número de consola ya había sido registrado. Ahora me tiene que llegar la tercera a ver si con esta se acaba el ir y venir al SAT.
tRepaMuros escribió:eso... el live se puede reclamar?? yo la mandé ayer y me pillo el fin de semana con ella rot+ lo que tarde...

el live no te lo devuelven,pero un usuario dijo que le pusiesen con un superior(llamando varias veces) y al final le dieron a elegir entre 2 juegos para que le mandasen uno por la perdida del live
o sea que hay que insistir... pa que te reembolsen el live!
el live nunca te lo van a reembolsar como mucho que te regalen algo pero seguramente la mayoria se quede sin nada por mucho que insista
Gon_zo escribió:
Y digo yo: ¿Quién ha hablado de fechas de fabricación?
No hay que ser tan simple.
Son nuevas todas. No por la fecha de fabricación. Vete a una tienda y mira la fecha de las consolas que venden, muchas de 2006, y si.... todas son nuevas.
Hay una palabra que se llama Stock y todo eso. No te la han fabricado pa tí solo, sabes.


Ya llego el listillo que todo lo sabe. Haber señor enterado entonces segun tu todas las consolas que se estropean no las reparan, te dan consolas nuevas y a volar no. Y con todas las estropeadas que mandamos se hacen una falla no? Venga macho no seas asi, las arreglaran le cambiaran la pegatina y pa fuera.
Oh No. TAMBIEN a caido mi consola. Es de las primeras, comprada el 2 de Diciembre, fabricada, creo en octubre de 2005, y sin ningún problema nunca, pues ayer al ir a encenderla TOMA, 3 luces rojas y ya no hay manera. Joder, yo que creía que estaba salvado, esperando que el probleam fuese a unas cuantas de la primera hornada pero la mia no, ya que ha pasado mucho tiempo. En fin , al ponerse con el servicio técnico
una pregunta rápida mirad tengo que enviar al sat una xbox360 con el problema de las 3 luces rojas y hoy vienen a por ella. Pero bueno tengo un amigo que tiene el problema de que se le estropeo el lector y el mío funciona (aunque este flasheado). Vostors ¿Meterias ya el lector roto para matar 3 pájaros de un tiro?¿O es demasiado arriesgado y puede entonces que me la devuelvan sin arreglar?

Gracias y saludos a todos.
no lo hagais porque cada lector tiene una key asignada a la placa para que lo reconozca y si lo cambiais sin ponerle la key de la placa la xbox 360 no lo reconocera

que tu amigo la mande tambien al sat y listo
GaCkTy escribió:Hola, tengo un problema [decaio]
Mi Xbox360 comprada en Septiembre de 2006 no lee bien los juegos.
La consola no está modificada y me ha estado pasando desde hace poco cada vez más y más hasta el punto de que tengo que meter 8 o 9 veces el juego para que lo lea... Y si el juego tiene alguna marca directamente ni lo lee.
Intenta leerlos pero suena un ruido muy extraño, como si rozaran con algo o se frenaran y al final o me da un error diciendo que meta el disco en la consola (¿?) o se queda como si no hubiera metido juego alguno.
Con las películas en dvd no va tan mal, las suele enganchar a la primera, pero igual que con los juegos, si tiene alguna marca se queda parada.

No me apetece abrir la consola y liarme a toquetear ni perder la garantia...
¿ Debería mandarla al SAT ?¿ A la tienda donde la compré ?

Thanks.
Cito y añado:
Si al final la envío puede haber problemas de que me envíen otra con otro lector o algo así o me mandan la mia reparada?
a mi me mandaron una nueva pero eso depende porque a veces son nuevas o reparadas pero la tuya no creo que te venga
No crees que me venga ¿como?, nueva? reparada? [hallow]

No se que hacer, no tengo ganas de enviarla a alemania, no quiero quedarme sin consola un mes :(
Consola camino de Alemania. He llamado esta mediodia, a la hora ya tenia el mail con las etiquetas, he llamdo a UPS (por cierto ha cambiado el numero 902888820) y mañana vienen a por ella. 15 dias habiles dice la chuiquita, veremos...

NOTA: Yo no tenia luces rojas, simplemente sufria congelaciones, cada vez mas frecuentes y me he anticipado a las lucecitas.

Por ahora nada que objetar al servicio post-venta, ojalá funcionara así la post-venta de muchas otras cosas (coches, TV's etc...). Está claro que es una putada que se jodan pero por lo menos te atienden.

Salu2
Bueno yo tengo una 360 hace mmm unos 2 o 3 dias y tengo un problema q es una chorrada pero weno es un problema. aunq realmente no se si es de la consola.

Tengo la 360 conectada a un monitor (de segunda mano usado unicamente por mi en el taller donde trabajo) y por alguna extraña razon cada X tiempo la pantalla se pone negra y se vuelve a poner bien me pasa en menus, en live, en medio de la partida y en todos laos. tal vez me psa pos una vez cada hora o cada dos horas y no dura mas de 1 segundo pero me jode en esceso -.-. no creo q sea de la consola la verdad tal vez sea del adaptador vga q tengo puesto porq mi monitor no tiene una entrada vga pero bueno keria saber si le ha pasado a alguien mas por aqui. por cierto un 10 para este topic [plas]
GaCkTy escribió:No crees que me venga ¿como?, nueva? reparada? [hallow]

No se que hacer, no tengo ganas de enviarla a alemania, no quiero quedarme sin consola un mes :(

que no creo que te llegue la tuya reparada sino otra distinta
Buenas pues resulta q de un tiempo hacia aki mi 360 le da por mostrar en pantalla unos fallos graficos q en ocasiones puede hacerse muy molesto. he grabado un par de videos para q lo veais vosotros mismo :

por favor descargaros esto ( unos 750kb ) :

http://www.mytempdir.com/1281388

los videos tienen una calidad askerosa , pero el movil no da mas de si smile_:(

os doy mas detalles para q os fijeis bien :

video titulado :

- VID010.3GP : segundos 7 , y 14 y 17

- VID011.3GP : segundos 6 , 18 , 23 y 27

- VID014.3GP : antes del segundo 9 un par de veces y despues del segundo 9 es un " festival " jaja

como datos puedo decir q la tengo en vertical, no suelo jugar muxas horas seguidas ( los videos tarian grabados cuando la consola no llevaria ni 1 hora encendia ) y nunca me han salido luces rojas ( weno mentira, una vez me salieron 4 rojas me cague x la patatia abajo y luego me di cuenta q el cable del video taba fuera xD )

bueno pos a ver que me podeis decir sobre que provoca estos fallos, y q puedo hacer ...................

gracias de antemano,

saludos
Bueno, ya está mi paquete EN TRÁNSITO, caminito de ese odiado lugar al que no iremos nunca de vacaciones llamado WEITERSTADT.

Qué grande.
Comenté en este hilo hace un par de dias que mi consola no me leia bien los juegos, la consola no esta modificada, y los juegos están en perfectas condiciones.
Antes tardaban en leerlos pero ahora ya no los pilla, tengo que mandarla al sat, pero no se que hacer, les digo directamente que no me lee los juegos? o les digo que me han salido las 3 luces rojas para ahorrarme dar explicaciones al amigo mohamed? es que no se si cuando llegan confirman lo de las luces rojas o te cambian la consola directamente.
Gracias de antemano
Lamento tener que volver a repetir mi pregunta pero, ¿Alguien sabe si a la larga el ruidajo ese del ventilador se cepilla la máquina?

Porque cada vez que lo hace me toca reiniciar y es como la lotería, igual lo hace que igual no, aunque todo sea dicho últimamente su frecuencia de aparición es mayor, ¿es el preludio de las luces rojas? Oooh

Un saludo
si cada vez es mayor seguramente es que algo se esta fastidiando y tarde o temprano te tocara mandarla a reparar,aguanta mientra puedas y cuando se estropee la mandas al sat
ha pasado el de up ha traerme la etiqueta, pero no estaba yo en casa y la ha dejado en el buzon, he llamado a UPS y vendran esta tarde.

Lo pongo en el paquete? como tendria que ponerlo? hay que firmar algo en la etiquetA?

El repartidor lo sabra, no?
pon la fecha y firma donde pone doblar por aqui y lo pegas en el paquete y cuando llegue se lo das
no pone en ningun lado doblar por aqui

¿?
en mi pegatina si lo ponia,ponia todos los datos del envio y en un lateral que pusiera la fecha y firmase y doblar por aqui
debe ser diferente la que imprimes que la que trae el repartidor.

cuando ha vendio, se lo he preguntado, si tenia que firmar la etiqueta, y me ha dicho que no, que ya habia recogido varias consolas [reves] y es simplemente pegar la etiqueta y me quedaba yo con la otra parte que es un resguardo.

en fin, a ver que tarda en llegarme, y s hay suerte, con los problemas que han tenido mandandome mal lo de la etiqueta por internet 2 veces , se lian y recibo 2 consolas [carcajad]
Desde hace algunos dias mi consola me ha dado problemas , el problema es el siguiente:

Se me cuelgan juegos en menos de 5 min ejm: gears of war,oblivion,BFME2, mi consola esta flasheada y le acabo de formatiar el disco duro, le he borrado las actualizaciones(me funciono un ratooo oblivion no se colgo la apague y de nuevo empezo a colgarse),esto me ha sucedido creo yo .. despues de una actualizacion de fifa 07 por el live, y hace como 1 mes me habia pasado eso y saque mi disco duro y jugue sin el y no se me colgo mas y tonces hice la "act de fifa" y plazh ! se cuelga T_T ya no se q hacer he hecho de todo !! hasta la flashearon de nuevo y nada, y tamb me meti al live y le realice una act y sigue igual :S bueno esto lo hice antes de formatiar el disco duro, ademas se cuelga sin el disco duro T_T alguien sabe como solucionar esto??? ayuda por favorr !!! un usuario me dice q es el problema de recalentamiento pero bueno .. no me sale ni luces rojas ni nada por el estilo...
cuando se cuelgue sigue reiniciandola varias veces(unas 10),si se cuelga mientras arranca o no arranca tu xbox esta para mandarla al sat y si arranca siempre bien sera fallo de actualizacion o algo
Hola:

Me sale esto en lo de la UPS, que está en DITZINGEN, ¿es bueno esto?
aibo19 escribió:cuando se cuelgue sigue reiniciandola varias veces(unas 10),si se cuelga mientras arranca o no arranca tu xbox esta para mandarla al sat y si arranca siempre bien sera fallo de actualizacion o algo





osea te refieres a q si se me cuelga el juego no?? se me cuelga, reinicio, cuelga -reinicio asi sucesivamente??
si eso es exactamente lo que estaria bien que probaras
Una vez terminado el envío y al haber llegado, ¿qué hago para saber como está el estado de mi consola reparada y tal?

Thx.
llama al sat para preguntar
de momento no he llamado, pero sé de gente que les envian mails a los días siguientes de la entrega pues diciendo que se está reparando y que en breve enviaremos otra y luego también con el número de tracking.

veremos. [hallow]
DaNk0 escribió:de momento no he llamado, pero sé de gente que les envian mails a los días siguientes de la entrega pues diciendo que se está reparando y que en breve enviaremos otra y luego también con el número de tracking.

veremos. [hallow]


Si no me equivoco, tanto tu como yo la enviamos el lunes. A mi me llegó ayer, a si q supongo q + o - tendremos las consolas a la par..
¡Esperemos q manden 2 nuevecitas!
Te ha llegado el mail?
q va, supongo q lo enviarán sobre el lunes o el martes...
Ok, esperaremos pues.

Ya nos informamos por aquí y compartimos penas xD [oki]
La mia llego el dia 3 de abril a alemania cuando mas o menos la tendre aqui otra vez.
La mia tambien llego el 3 de abril a ti te han llamado o mandado algun mail? Porque a mi de momento no...
OMFG 270 paginas!! mas hilos sueltos de la gente!!
Tenia ganas de comprarme esta consola pero se me estan quitando viendo que se rompe sola...
Falla tanto como parece??
Que va detx yo yame a ups y me direjon que mas o menos teniendo en cuenta las fiestas estria aqui la semana q viene pero me da a mi que no, yo la envie el dia 27 que vino el de ups y como pase mas de 15 que es lo que me dijo el mohame q me tardaría pienso pedir compensaciones.
javi44 escribió:OMFG 270 paginas!! mas hilos sueltos de la gente!!
Tenia ganas de comprarme esta consola pero se me estan quitando viendo que se rompe sola...
Falla tanto como parece??


Te sugiero q te compres la elite, yo por miedo la he guardado y estoy esperando q salga el modelo para venderla.

salu2 ;)
paulkubota escribió:
Te sugiero q te compres la elite, yo por miedo la he guardado y estoy esperando q salga el modelo para venderla.

salu2 ;)


La elite no da el problema de "las luces rojas"???

Salu2 ;)
javi44 escribió:
La elite no da el problema de "las luces rojas"???

Salu2 ;)


No por la revision de la placa.

Aunque seria bueno q te esperaras a ver como va la scene y de paso como le va a la consola. [toctoc]
paulkubota escribió:
No por la revision de la placa.

Aunque seria bueno q te esperaras a ver como va la scene y de paso como le va a la consola. [toctoc]


¿Te refiere al chip de 65 micras? yo tenía entendido que no lo incluían :s

Ya vale de tanto miedo con la consola por cierto. No se rompen tantas como parecen (y eso que a mi me vinieron mal dos). Además, el SAT funciona bastante bien. Yo no tengo ninguna queja.

Saludos.
La consola la compre a final de diciembre en el corte ingles, y hoy 9 de abril, me han salido las 3 luces rojas.

¿Que hago, llamo directamente al sat, o la llevo al corte ingles?

Evidentemente esta actualizada a extreme 2.3 (creo recordar)
-Bueno acabo de llamar al SAT, el señor APU llamado Mohamed me a dicho k en 24 horas me llega el email con la etiketa, y ya llamo pa k vengan a recogerla, a ver k tal. De moemnto parece k se portan, aunk claro despues de k se te joda una consola de 400 euros y nueva nk menos.



-Salu2.
Hola a todos, hace unos dias konte mi experiencia kon el SAT y el primer viaje de mi blankita a tierras germanas. Hoy espero ansioso en el tajo el retorno a kasa de mi cajita blanka por 2ªvez [looco]

Es una jodienda ke me de tantos problemas pq estoy muy kontento kon ella y para nada arrepentido de habermela komprado. es mas, volveria a komprarmela de nuevo a pesar de todo. aunke seria mejor, desde luego, ke no diese problemas komo estos.

animo otra vez para todos los ke estan pasando por esto, ke se ke se pasa mal [buuuaaaa]

Para Dante2685:Tranki ke veras komo todo va bien, lo uniko ke les suele fallar a los del SAT es mandarte el email kon el tracking de vuelta. Kuando lleve tu konsola en el SAT 6 ó 7 días llamales y si esta lista te dan el tracking de vuelta telefonikamente.

Para ironmanjb:Yo intentaria ke me la kambiaran en el corte inglés, pero seguro ke van a echar el kulo fuera y no se harán ya responsables. Entonces prueba kon el SAT

Suerte a todos!!!!!!!!

ratataaaa Actualizacion para un lanzallamas en el Gow!!!
He llamado hoy.

Mi consola está en el SAT desde hace 4 días, pero ya voy con las presiones, el jueves volveré a llamarles porque voy con las impaciencias. xD
14524 respuestas