ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

bueno pues parece ser que he tenido suerte y que solo se que se fue la luz un segundo y por eso se apago y salieron las 3 lucves rojas, ayer estuve jugando toda la tarde sin problemas y fue entonces cuando le pregunte a mi novian que si el dia anterior noto que se fuera la luz un segundo y me dijo que si, ya que diluviaba en la zona, asi que ya me di cuenta que fue por eso, menos mal

muchas gracias un saludo
Buenas,

hace aproximadamente un mes compré una 360 premium de segunda mano, hasta el momento me había funcionado correctamente, pero ahora me aparecen las 3 luces rojas.

Llamé al servicio técnico de Microsoft y tras preguntarme el número de serie me dicen que esta consola no está en garantía y no la pueden reparar.

La llevé a dos técnicos distintos de mi ciudad y ambos me dijeron lo mismo "no la puedo reparar".

Ya desesperado volví a llamar a Microsoft y me ofrecí a pagar lo que hiciera falta por la reparación, pero se niegan en rotundo a reparar una consola que ya no esta en garantía.

¿Alguien sabe si puedo acudir a algún técnico que si haga estas reparaciones? No quisiera quedarme con un enorme y pesado pisapapeles de 300 euros.

Gracias y un saludo.
salvo que la consola sea de importacion si tienes garantia porque en españa son 2 años asi que yo llamaria otra vez y que te dijeran el motivo de porque no tiene garantia

a lo mejor esta registrada a nombre del antiguo dueño y por eso no puedes hacer uso de la garantia y tendrias que contactar con el vendedor para que te diese sus datos

si nadie te la arregla podias probar el metodo de las gomas de borrar pero tendrias que hacerlo tu
Me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que ya tienen disponible el tracking de vuelta hasta que te llega a tu casa ;)
Un saludo.
Hoy me ha tocado a mi el tema de las tres luces rojas... ayer ya se me colgo un monton de veces con los cuadraditos esos, asi que nada llamar al SAT para que me la cambien.
Una lastima la compre hace 4 meses solo con fecha de fabricacion de mayo del 2006 y ya ha petao... Asi que me quedo sin ella para semana santa...
Saludos
D_A_N_I escribió:Me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que ya tienen disponible el tracking de vuelta hasta que te llega a tu casa ;)
Un saludo.

en el trackind de vuelta si lo miras desde la pagina de ups te viene la fecha de entrega prevista
Vaya pelea tuve ayer con el amigo Mohammed. Resulta que cuando tengo la consola en vertical me raya los juegos, llamo al sat, se lo digo y me dice:
"Ese comportamiento es completamente normal SEÑOR, si no se queda colgada o salen luces rojas no pasa nada SEÑOR".

Total, que le dije que iba a poner una reclamación contra M$ y contra el operador que me estaba atendiendo, a partir de aqui el diálogo se hizo más ameno y "gustosamente" procedió a realizar una orden de reparación.

PD: Me arriesgo a enviarla flasheada??? Tengo la epgatina de garantia perfecta y la parte de atrás mejor aun. ¿Cómo la mando con o sin el firm?

Un saludo!!!
mandala tal cual yo la envie flasheada y sin pegatina y el lunes tengo aqui una nueva
No se porque será que me aparecen de vez en cuando las tres luces. Simplemente se queda colgada y ya está. La reinicio y como si no pasara nada. Y no es por culpa de conectar mal el cable de video.
aibo19 escribió:mandala tal cual yo la envie flasheada y sin pegatina y el lunes tengo aqui una nueva


¿podeis creeros que solo falla con los originales? Los backups perfectos.
Pues lo dicho ya esta aki la blanca. jajaja justo para el fin de semana. Nada salio el 9 llego el 14 y hoy me la han dado. Bueno de momento se acabo el sufrimiento ya veremos cuando la pruebe. jaja. Venga
la mia ya esta en casita,llego el 20 a alemania y hoy 30 esta en casa
wenas espero que me podais ayudar he posteado aki un par de veces y no he recibido contestacion alguna,espero que si no es mucha molestia,podais atenderme
mi problemas esta en el perfil,que siempre que añado uno y al pasar unos dias el hd me lo identifica como dañado, por lo que no puedo jugar online(no m lo reconocen los juegos).Otra apreciacion es que no aparece mi imagen donde deberia aparecer( en el recuadro) aparece vacio
muchas gracias por prestarme atencion
saludos
tiene pinta de ser del disco duro que esta defectuoso
y con ese problema y llamando al SAT... tendre que llevar la consola o solo el disco duro?
un problema: desde que jugue al halo 2 en mi xbox 360 e hice una actualizacion, la xbox dá el siguiente error: "ERROR AL LEER EL DISCO" mientras juego GOW, me pide que limpie el cd y reinicie la consola, ¿que hago? me lo esta diciendo a cada rato

¿esto es posible?
chechux escribió:y con ese problema y llamando al SAT... tendre que llevar la consola o solo el disco duro?

solo el disco duro

floydian si tu xbox 360 esta flasheada yo reflashearia o intentaria poner una actualizacion mas reciente(si es que la hay)
:( :( :( :(

no, algo le pasa a la mia, acabo de encenderla, pongo el lost planet y los pocos segundos empieza a hacer cosas raras la pantalla, como cuando hablas con el movil y lo acercas a un monitor crt, y a los pocos segundos se va la imagen pero el juego sigue.

muerte?

la he reicniciado y dejado en el dasha y a los pocos segundo vuelve a hacerlo
aibo19 escribió:floydian si tu xbox 360 esta flasheada yo reflashearia o intentaria poner una actualizacion mas reciente(si es que la hay)


si, lo esta de hecho.... desde hace 3 dias, pero el problema es mientras juego gears of war... pq con lost planet no me pasa nada

el halo 2 es un backup pero lo lee muy mal, intentare reflashear gracias! (jo... despues de esto pocas ganas de flashear tengo XD pq el gears of war es original comprado por mi pero yo pensaba hacerle un backup porque no quiero que se me raye)

mi pregunta es... que tiene que ver el GOW con haberla flasheado si el juego es original?

no hay otra solucion :(?
leirbag escribió::( :( :( :(

no, algo le pasa a la mia, acabo de encenderla, pongo el lost planet y los pocos segundos empieza a hacer cosas raras la pantalla, como cuando hablas con el movil y lo acercas a un monitor crt, y a los pocos segundos se va la imagen pero el juego sigue.

muerte?

la he reicniciado y dejado en el dasha y a los pocos segundo vuelve a hacerlo

eso es sintoma de muerte y si sigues reiniciando seguramente saldran las luces rojas.

floydian podria ser problema de alguna actualizacion y a lo mejor poniendo otra se solucionaba pero no tengo ni idea
gracias aibo, ire a donde me la modificaron pa ver que me dicen/hacen el lunes... que igual me dieron garantia de 2 meses


si alguien sabe algo o puede orientarme que hable ahora o calle para siempre JEJEJE
Saludos a todos...he estado buscando por el foro pero no he encontrado una solucion a mi problema, asi k lo expongo aki y a ver si me dais solucion (o me mandais al hilo correspondiente)

desde hace un par de dias el boton RB de mi mando (cn 3 meses) ha empezado a fallar (pulsar varias veces para k un jugador de PRO corra, no accionarse cuando estoy recargando en el GOW etc) mi duda es la siguiente:

1º ¿debo mandarles el mando a los del SAT?
2º ¿son los mismos pasos k hay al principio del hilo, o para perifericos son distintos?

gracias de antemano
hola!
otro + con 3 luces rojas, es una consola de julio de 2006, según he estado leyendo es raro... :s :s
Hoy la he desflasheado y he llamado a ups, xo hasta el lunes no puedo llamar xq dicen q está cerrado :'(
¿Sabéis si se paran a mirar si está flasheada?

Un saludo.
acabo de abrir la mia para restaurarle el firm y me he dado cuenta d que hay algo suelto, no el sensor de si esta acostada, se oye otra cosa peuqeñaja que hay dando tumbos por ahi dentro, pero bueno, no voy a quitar la placa, la mandare al sat.


http://www.youtube.com/watch?v=LwfPeYpSvKo

esto es lo que le pasa


Bueno, restuarada y prepara para irse, es una lastima que se me haya olvidado llamar, el sat atiende los sabados hasta las 8 y mañana no podre llamarlos porque toy fuera, asi que hasta el lunes


se me hara eterna la espera [snif]
Bueno, después de leerme el hilo y ver los distintos errores que puede darme la 360, os pido ayuda. Resulta que me venden una 360 pelá (con cables y 1 mando) por 120 euros. Peeero tiene el problema de las 3 luces rojas. ¿Me recomendáis pillarla? He leido las magnificos tutos que tenéis para desmontarla, utilizar la pistola de calor, etc,etc, por lo que no tengo miedo de desmontarla y tal. Lo único es que el chaval no tiene el ticket de compra (por si tengo que enviarla al SAT) y no sé si está flasheada, modelo de lector, etc. ¿Consideráis que tiraría el dinero o por el contrario me arriesgo por si "resucita"?

Gracias por vuestra ayuda
bueno, antiayer en la noche me praperaba para hacer mis partiditas de GoW, cuando prendo y entro en el juego, juego una partida como de 5 minutos y me salgo al menu del juego, abro el menu del boton guia (X) y me metos en mis amigos, cuando plas!! se me queda colgada la imagen!! bueno digo yo q se quedo colgada porq antes me habia pasado, pero era por problema de internet o nose pero al pasar 5 segundos se volvia a mover y todo.

volviendo al tema reinicio la maquina y todo perfecto ! juego como 3 horas y nada de cuelges!

ahora: ¿sera casualidad? o ¿que?

lo q si hice fue borrar un tema de Gears of War que avia descargado el dia anterior. que creia que podia ser eso ..

ed: despues ese mismo dia se me volvio a colgar pero con el pro2007!!

pero ayer jugue como 8 horas (primero 3hr la deje descansar 1 hora y despues 3 hr mas y la deje otra vez descanzar como 4hr y jugue 2 hr mas) y hoy e jugado como 3 horas y sin peos!!

que cren q sea? casualida o q?

los 2 cuelges me pasaron en la opcion de amigos del boton guia!! no fue en el juego como tal!

yo para mi fue casualidad y me paso con la consola fria!
aibo19 escribió:floydian si tu xbox 360 esta flasheada yo reflashearia o intentaria poner una actualizacion mas reciente(si es que la hay)



que tiipo de actualizacion y como??? por favor [mamaaaaa]
casej escribió:¿Sabéis si se paran a mirar si está flasheada?

Un saludo.

no lo miran solo miran que no hayas cambiado nada de dentro como ventiladores o algo de eso

la mia se fue flasheada y sin pegatina y ayer tenia una nueva en casa

floydian si nunca la has conectado al live conectala y te pondra la ultima actualizacion disponible pero si te has conectado ya tienes la ultima actualizacion y hasta que no saquen otra nada.yo te lo dije como una idea pero no se si funcionara
disculpen todos pero quiero saber porque pasa esto :(

bien, ahora mismo no me deja entrar a gears of war, me dice "no se puede leer el disco" esto a raizde haber metido un backup de halo 2 en mi consola y actualizar cosa que nunca debi haber hecho y estoy totalmente arrepentido pq yo estaba muy contento con mi consola

el hecho es que con el lost planet juego PERFECTO sin ningun problema de ningun tipo y esto me inquieta demasiado, mi consola todavia esta en garantia con la tienda y tengo las pegatinas todo como nuevo asi que no habra pegas de ningun tipo para cambiarla

solo quiero saber que pasa [buaaj]

(PD aibo19, gracias, desde que la compre la conecto a internet y la actualice hace mucho y despues de flashearla todo iba perfecto hasta el instante exacto en el que meti el backup de halo 2, ya habia probado antes con pelis y aparentemente estaba bien flasheada

gracias y perdon por el tocho
hola gente :) tengo un gran problema, compre la consola de segunda mano, creo que es de la primera remesa, porque es una premium con mando a distancia promocional......... creo que de las primeras de todas, bueno el caso es que todo me ha funcionado a las mil maravillas hasta hace una semana mas o menos.
Me compre el viva piñata de segunda mano, esta impecable, ningun arañado, ni rayita ni nada, pues bien, lo prove por la noche y todo ok, me fui a la cama y al levantarme y encender la consola me ponia que disco erroneo, lo saque y prove con otro juego y igual, disco erroneo o abrir bandeja, y llevo una semana asi, cada vez que intento jugar tengo que estar 10 minutos abriendo y cerrando la bandeja para que me coja cualquier juego....... y el viva piñata, no me lo coje ni por esas........ no se que hacer he limpiado la lente con un cd limpiador y todo sigue igual, si sirve de algo decir que cuando muevo la consola parece que tenga algun tornillo suelto dentro o algo, me podriais ayudar es que estoy desesperao ya de no poder jugar al viva piñata jejeje un saludo a todos y muchas gracias de antemano
Sobre la ETIQUETA para el envio:


He llamado hoy domingo a medio dia, acabo de recibir 2 emails, pero en el de la etiqueta, cuando le doy para verla, me sale una ventana de ups con el mensaje:

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )


y al dalr e alo del recibo, igual

He comprobado el link pero nada.

Me espero a mañana? a lo mejor por ser domingo, no funciona todavia.
el link que te han mandado esta mal asi que llama mañana para que te manden otra vez el correo
Felicidad

Otro damnificado xDDDDDDDDDD

Mañana a llamar a Moha para arregarlo todo.

En fin, suerte que somos muchos y compartimos esta pena. [oki]
cuando la cambiamos al SAT, que problemas en cuantoa nuestra cuenta de la consola podemos tener?

me refiero a juegos arcade del bazar, etc?
snakes1 escribió:bueno, antiayer en la noche me praperaba para hacer mis partiditas de GoW, cuando prendo y entro en el juego, juego una partida como de 5 minutos y me salgo al menu del juego, abro el menu del boton guia (X) y me metos en mis amigos, cuando plas!! se me queda colgada la imagen!! bueno digo yo q se quedo colgada porq antes me habia pasado, pero era por problema de internet o nose pero al pasar 5 segundos se volvia a mover y todo.

volviendo al tema reinicio la maquina y todo perfecto ! juego como 3 horas y nada de cuelges!

ahora: ¿sera casualidad? o ¿que?

lo q si hice fue borrar un tema de Gears of War que avia descargado el dia anterior. que creia que podia ser eso ..

ed: despues ese mismo dia se me volvio a colgar pero con el pro2007!!

pero ayer jugue como 8 horas (primero 3hr la deje descansar 1 hora y despues 3 hr mas y la deje otra vez descanzar como 4hr y jugue 2 hr mas) y hoy e jugado como 3 horas y sin peos!!

que cren q sea? casualida o q?

los 2 cuelges me pasaron en la opcion de amigos del boton guia!! no fue en el juego como tal!

yo para mi fue casualidad y me paso con la consola fria!


Debe ser normal por q a mi tbm me pasa.

Mi consola es flasheada

puede petar si le pongo una backup de xbox 1 y pongo actualizar??
paulkubota escribió:puede petar si le pongo una backup de xbox 1 y pongo actualizar??


pues la mia peto el lector al ponerle halo 2 backupseado, mañana la cambio pq todavia está en garantía.... espero que no me pongan pegas, ya os contare

pocas ganas de modificar el firmware me quedan despues de esto :( pq la verdad la consola iba de LUJO! jugaba 6 horas seguidas y nunca tuve ni un solo cuelgue en fin... mente positiva :D

espero servir de ayuda :P
Pues eso chicos,no tengo factura ni comprobante ni nada,y mi consola esta flasheada por mi,me han salido las luces rojas y no se q hacer,la procedencia de mi consola es comprada por internet de segunda mano asi q no se si es robada o yo q se, q puedo hacer??


Gracias de antemano
paulkubota escribió:
Debe ser normal por q a mi tbm me pasa.

Mi consola es flasheada

puede petar si le pongo una backup de xbox 1 y pongo actualizar??


yo la tengo tambien modificada y me va de lujo!! nada mas ese dia porq de ayi para aca sin peos!!
ACABO DE LLAMAR.

NO HE PODIDO HABLAR CON NINGÚN MOHA. ME HA ATENDIDO UNA TAL NATASHA RUSA JAJAJA.

Todo bien, no ha sido muy rocambolesco y tiene todos mis datos bien. En breve recibiré el correo me ha dicho.

Al menos de momento el primer capítulo está superado [fies]
naes escribió:Pues eso chicos,no tengo factura ni comprobante ni nada,y mi consola esta flasheada por mi,me han salido las luces rojas y no se q hacer,la procedencia de mi consola es comprada por internet de segunda mano asi q no se si es robada o yo q se, q puedo hacer??


Gracias de antemano

si la consola esta registrada a tu nombre puedes hacer uso de la garantia,solo piden el numero de serie para ver si esta registrada a tu nombra

llama al SAT que no creo que tengas problemas y mandala flasheada que no pasa nada,yo la mande flasheada y sin pegatina de garantia y tengo una nueva
las consolas que mandan son nuevas? o son las estropeadas que ya han arreglado?. Porque a mi me han mandado una nueva pero a un colega le han mandado otra del 2006 que no es la suya. Tendra algun problema en un futuro cuando tenga que volver a mandarla al SAT. Estos de microsoft .... por suerte la mia es de fecha 2007 jejeje
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
bertonico escribió:las consolas que mandan son nuevas? o son las estropeadas que ya han arreglado?. Porque a mi me han mandado una nueva pero a un colega le han mandado otra del 2006 que no es la suya. Tendra algun problema en un futuro cuando tenga que volver a mandarla al SAT. Estos de microsoft .... por suerte la mia es de fecha 2007 jejeje


Y digo yo: ¿Quién ha hablado de fechas de fabricación?
No hay que ser tan simple.
Son nuevas todas. No por la fecha de fabricación. Vete a una tienda y mira la fecha de las consolas que venden, muchas de 2006, y si.... todas son nuevas.
Hay una palabra que se llama Stock y todo eso. No te la han fabricado pa tí solo, sabes.
Vale, segunda etapa echa, enviada por UPS [oki]

Ahora, ¿qué puedo hacer para saber el estado del pedido y tal?

¿sólo llamada al SAT o vía UPS puedo saber donde anda mi paquete?

editado: me autocontesto, via Ups.es poniendo el número me sale como va todo de momento.


A esperar :o
Yo tb le he entregado hoy al de UPS mi consola... :(
Lo único q si me meto en ups y pongo el estado d mi envío todavía no pone nada, supongo q será xq lleva tiempo actualizarlo.
A ver si ahora no tarda muxo xq ya me estoy comiendo las uñas... :S
A mí tampoco me sale, tranqui. [looco]
jejeje, sq con estas cosas no se juegan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si cuando llegue a alemania me la cambian, q se la envié con la etiqueta un poco tocada
alguien ha tenido problemas con la backup de ninja gaiden black?

la mia tiene el firm xtreme 4.2 la compre el 7 de dic ya modificada y nada mas.
Hola, tengo un problema [decaio]
Mi Xbox360 comprada en Septiembre de 2006 no lee bien los juegos.
La consola no está modificada y me ha estado pasando desde hace poco cada vez más y más hasta el punto de que tengo que meter 8 o 9 veces el juego para que lo lea... Y si el juego tiene alguna marca directamente ni lo lee.
Intenta leerlos pero suena un ruido muy extraño, como si rozaran con algo o se frenaran y al final o me da un error diciendo que meta el disco en la consola (¿?) o se queda como si no hubiera metido juego alguno.
Con las películas en dvd no va tan mal, las suele enganchar a la primera, pero igual que con los juegos, si tiene alguna marca se queda parada.

No me apetece abrir la consola y liarme a toquetear ni perder la garantia...
¿ Debería mandarla al SAT ?¿ A la tienda donde la compré ?

Thanks.
perfecto, me enviaron malel mail de la etiqueta, he vuelto a llamar, y vuelvo a recibirlo mal, vuelvo a llamar y ahora me lo mandan por correo, tardara de 3 a 5 dias me ha dicho.

De puta madre, en caunto este todo resuelto volvere a llamar para reclamar todos estos dias que me han hecho perder del live que he pagado
14524 respuestas