ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

alguna persona bondadoza sabe como reparar el Run-Time Error 53 File Not Found en la hitachi 0078!??!?!?!


gracias y salu2
Pues nada señores que al fin me han llegado las etiquetas. Despues de mucho batallar anoche se puso un español al aparato, casi lloro de la emocion, y yo no se si por casualidad o que, pero hoy ya tengo las etiquetas. Bueno ahora a mandarla para la Germany jajaja.

Bueno ya yame a UPS esto ya marcha. Solo una pequeña duda. No pasa nada que haya dado la dirrecion de donde trabajo para que me la recojan si en la etiqueta pone la de mi casa verdad?. Cuando me la devuelvan donde me la mandaran? venga gracias
hidalgogb escribió:Hola a todos
No se que le pasa a la consola, meto los dvd y me hacen un ruido espantoso el lector y no me carga los juegos. Probe a ponerla en vertical y lo mismo. Desde entonces es imposible cerrar la bandeja, lo intento y se vuelve a abrir sola.
Ayuda, gracias


A mi me ha pasado lo mismo. La he llevado al CI y la han enviado al SAT. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema con el lector?
bertonico escribió:Pues nada señores que al fin me han llegado las etiquetas. Despues de mucho batallar anoche se puso un español al aparato, casi lloro de la emocion, y yo no se si por casualidad o que, pero hoy ya tengo las etiquetas. Bueno ahora a mandarla para la Germany jajaja.

Bueno ya yame a UPS esto ya marcha. Solo una pequeña duda. No pasa nada que haya dado la dirrecion de donde trabajo para que me la recojan si en la etiqueta pone la de mi casa verdad?. Cuando me la devuelvan donde me la mandaran? venga gracias


Me parece que la consola te la recogerán en el trabajo, pero cuando te la devuelvan irán a tu casa, puesto que es la dirección de tu etiqueta. Date cuenta cuando se te la lleven (o te la secuestren -esa fue mi sensación-) que le pasan un lector de códigos de barras a la etiqueta. Todo queda informáticamente registrado.

No si cuando yo digo que los informáticos tienen la culpa de que los sistemas de control hayan avanzado tanto....

Saludos.
La mia lleva una semana en alemania y no la sacan de alli. Tengo monooooooooooo
la mia lleva desde el miercoles 28... vaaaaaaa!
La mia ha muerto hoy del todo tras 1 semana de salir las 3 luces, descanse en paz, llamadita al sat, un rato deletreando palabras y ahora a esperar los emails

Siempre piensas que a ti no te va a pasar... :D Espero que ya hayan solucionado los problemas con la consola que me llegue

Por suerte el god of war 2 me hara amena la espera
Alguien me puede explicar pq pasa esto?

Imagen

La cosa es q eso ocurre a los 2-3 min de tener la consola encendida. Espero q se vea bien, pq e exo la foto con el movil....

Siento el tamaño de la foto , pero no se donde hospedarla para q se vea una imagen en pekeño ya que imageshack no me cargaba.
emuhell creo que tu grafica esta presentando fallos, aunque tambien podria ser relacionado con algun problema con el cable o la salida de video de la consola, tampoco descartes algun problema con el juego..... a mi por ejemplo la presentacion del Oblivion a veces me petardea un poco con lineas horizontales, eso desde que compre la consola y es el unico juego q lo hace..
no es q sea un fallo, es q la consola se cuelga ahi, y hay q reiniciar. Creo como ultimo recurso tendré q llamar al SAT no? pq otra solucion no creo q haya.. .:(
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Eso es el fallo gráfico que tenía yo y que tenemos muchos foreros.
Esa consola esta muerta, no hay solución. Es fallo del hardware, enviala al Servio de Atención Tecnica.

La mia ya ha llegado, han sido 15Dias. Pero aquí esta. Nueva y con lector distinto al Samsung este es Hitachi-LG. [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno la he mandado ayer, no me han dado recibo no se si eso quiere decir que si se pierde me jodo, pero me dijeron que solo recojian el paquete sin mas.Posteare cuando me vuelva, a ver cuanto se queda de vacas por alemania( espero que me traiga algun recuerdo).
Buenas tengo un problema. Esta mañana jugando a la xbox se me kedo pillado el PES 6 lo reinicio y se me keda pillado el logo de xbox. y arranca cuando esta un poco tiempo apagada. me pasa con todos los juegos solo desde esta mañana. Que tengo que hacer? Gracias
Lejump escribió:emuhell creo que tu grafica esta presentando fallos, aunque tambien podria ser relacionado con algun problema con el cable o la salida de video de la consola, tampoco descartes algun problema con el juego..... a mi por ejemplo la presentacion del Oblivion a veces me petardea un poco con lineas horizontales, eso desde que compre la consola y es el unico juego q lo hace..


Eso te pasa porque tienes la consola configurada a 50Hz, necesitas ponerla a 60. Vamos digo yo, igual me equivoco y no he entendido tu problema.

Saludos.
hace 5 minutos enciendo mi xbox,meto el splinter cell y me pone que no puede leer el disco,y el ruido que hace no es normal,lo saco y meto otros y juegos,y nada,lector muerto [noop]

mi segunda consola ya con esta,ME CAGO EN SU P*** MADRE :-(


es un consolon a lo que se refiere a juegos,pero en materiales es una basura,asi de claro

yo soy muy muy maniatico para las consolas,las cuido como si fuera un niño,hasta me daria verguenza decir por aqui como las cuido X-D ,pero que en un año y cuatro meses,aun asi cuidandolas,una muera del todo,y ahora a esta le pete el lector,BUUFFFFFFFFF

estoy de una mala ostia,y no pienso llamar al maldito SAT,hare un cambio en el carrefuor o algo,la otra vez no se cuantas veces tuve que llamar para que me mandaran las pegatinas

en fin,hasta los cojones de la maldita maquina,que hagan algo ya


pd:se me olvidaba,esta mia es de mayo del 2006
Otro más... A mi lo que me pasa es que meto un juego y se me queda colgada en seguida... Luego ya reinicias y se queda colgada hasta en el dash...
Y a veces luces rojas xD

Es una puta mierda... y es la segunda que me peta, ahora 1 mes sin la consola...
a mi lo que me pasa es que no me funciona el puerto de red de la consola, pero apago enciendo y a la segunda o tercera si q funciona, no es problema del cable porque ya lo he probado, a alguien le pasa tambien?
La mia ya ha llegado, han sido 15Dias. Pero aquí esta. Nueva y con lector distinto al Samsung este es Hitachi-LG.



Cuando dices nueva te refieres a nueva nueva sin estrenar??
ayuda¡¡¡¡ tengo un problema haber si os ha pasado a alguno cuando enciendo la consola me salta directamente el reproductor de video saco el juego y meto otro y me pasa igual que puedo hacer? sabe alguien que le puede pasar, ayuda por favor. [comor?]
Bueno creia que nunca iba a decir esto pero la mia al final a muerto.
La verdad tengo que decir que llevaba una temporada un poco rara ( el sonido de los comentaristas del pro6 se escuchaban muy bajatitos y al rato se subian de nuevo)tambien cuelgues de pantalla congelada, en este mismo juego.
Un dia se me cuelga la partida que iba ganando 0 a 2 y pensando que la culpa la tenia el contrario la dejo en ese estado un par de horas, la apago, la vuelvo a encender y ¡cual es mi sorpresa!, cuatro luces rojas, la vuelvo a apagar y encender y de nuevo todo correcto, hasta el dia de hoy que se me ponen las dichosas tres luces rojas y la pantalla en negro, no me carga ni el logo ni nada.
Por cierto que me recomendais si mandar el disco duro o no.
Mi consola es de diciembre del 2005 y tengo entendido que la garantia es ilimitada.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
MuR escribió:


Cuando dices nueva te refieres a nueva nueva sin estrenar??


- ¿De dondes vienes?
- Manzanas traigo
[tomaaa]


Menos mal que el post tiene más de 245Páginas de gente con la misma experiencia que yo.

Menos la caja, la consola devuelta es nueva. Por supuesto que apunte el número de serie de la anterior. Y esta vino con las muescas de apertura sin tocar y la pegatina de seguridad sin tocar, con un plastico protector de huellas para el lector y metida en una bolsita de plástico sellada de Microsoft
Bueno la mia acaba de salir en estos momentos para alemania :( A ver si tardan poco y me llega una nueva ^^
Pues nada que cuando llevo un ratillo jugando los ventiladores se paran, y me da la sensacion de que eso no es normal, al rato se vuelven a enchufar. Me gustaría pensar que es normal, que a lo mejor la consola no esta tan caliente y que no hace falta que furulen, el problema es que en algun juego (solo fifa07 y algunas veces dead rising) se paran los ventiladores y al rato sale, disco rallado o para limpiar, y se sale al interfaz.

Alguien sabe algo de esto??? he pensado en comprarme el ventilador ese de game (que por cierto ya no aparace en la web).

Saludos. compis. [bye]
emuhell escribió:no es q sea un fallo, es q la consola se cuelga ahi, y hay q reiniciar. Creo como ultimo recurso tendré q llamar al SAT no? pq otra solucion no creo q haya.. .:(


emuhell primo yo no es por ser mal agorero ni nada de eso pero la mio fue el primer sintoma que me dio antes de mandarla al sat. Culegues en la pantalla rollo canal plus, luego me pasaban en el interfaz y venga luces rojas, espero que solo haya sido un lapsus y se te solvente pero tiene mala pinta compadre.
bueno bueno era una pregunta como otra cualquiera... yo habia deducido que muchas de las que volvian eran simplemente reparadas... A todo esto ya el miercoles dos semanitas supongo que ya no debe faltar demasiado :D
weno pues la mia tras jugar al maldito GRAW2 se keda colgada y se "codifica" mañana le quitare el flasheo y pa alemania k ira en cuanto llame al sat y me agan acer las tonterias de rutina.

Cago en TOM CLANCY xD [mamaaaaa]
Me cagën to! A mi hoy me han salido las 3 luces rojas, he desenchufado todo (webcam, ipod, wifi y disco duro) y al encenderla iba todo bien, pongo todo, la vuelvo a encender y nada, luego solo encendía con el disco duro quitado, total que al final he conseguido que arrancara con todo puesto y ha terminado funcionando bien.

He puesto una demo que tenía descargada y al rato (20 minutos) se ha quedado colgada y otra vez las luces. La he reiniciado tres o cuatro veces y ha vuelto a arrancar normal así que la he dejado apagada unas 3 horas.

Luego he decidio probarla con un juego en disco (no demo del disco duro), y la primera vez se bloqueo con tres luces rojas, pero reinicié y llevo jugando casi una hora sin ningún sintoma raro...

La consola es de Septiembre de 2006, y no tiene casi uso, apenas una hora diaria.

Esto significa que puede terminar estropeandose, o que le queda poco? No se si esperar o directamente llamar al SAT...
Buenas, una preguntita rapida:

No me han salido las dichosas luces rojas, en mi caso la consola se queda colgada a los 10-15 segundos de encenderla. La imagen se congela. A veces en el dash, a veces al arrancar un juego o lo que sea.

¿SAT verdad?
Wenas ....

Tengo un pekeño problemilla con el maldito error del disco duro e67 , sin disco duro la consola me anda bien y todo va perfecto pero en cuanto le enxufo el hdd me sale el error ( e67) [buuuaaaa] estuve leyendo por aki ke con el explorer5beta para xbox haciendo un clon de otro hdd ke estuviera weno ... y restaurando con el back , volveria a funcionar , mi pregunta es ... de donde me bajo ese programa que no lo encuentro por ningun lado ... y si hay otra solucion que pueda hacer para acabar de una vez con el e67 .... gracias de antemano !

un saludo ;) [ginyo]
Minoco escribió:Por otro lado... ¿alguno ha tenido la 3 luces rojas y la consola le ha sobrevivido o si te salen es que fijo antes o despues acaba palmando? saber eso me interesa especialmente...


Bueno yo la he revivido 4 veces pero sigue sin estar bien, le he puesto pasta termica y hoy ire a buscar un ventilador haber que tal va, me resisto a tener que mandar mi consola a alemania, ya me han salido las luces pero por ejemplo ahora va le lujo el problema ya lo he localizado lo tengo en la gpu asi que tengo que intentar arreglar eso con ventilador, ahora mismo va de lujo, lo que le he hecho a la consola es lo siguiente kitar toda la pasta termica que tienen tanto gpu y cpu, aplicar nueva pasta solo en los micros, evitar hechar en exceso para que no se salga, y ahora he elevado un poco la consola con unos tacos de goma para que entre mas aire por abajo, y para rematar ire esta tarde a por un ventilador usb para que meta todavia mas aire frio pa dentro, saludos
Hola, el problema que tengo yo es que con el mando (controller) no puedo encender la consola aunque si apagarla, y eso que antes funcionaba correctamente. No sé si es un problema de configuración o de qué, lo mismo ya está puesta la solución pero con mas de 2000 mensajes en este hilo la verdad es que encontrarla es misión casi imposible.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pues no se lo que le quedará a la mia, pero cruzo los dedos.
Hace 2 semanas, jugando al TDU, pantalla negra y 3 luces rojas. Apago y enciendo y sigo jugando. A los 5 minutos lo mismo. Cawen la leche puta, ya se ha jodido. Apago y enciendo y sigo jugando... así hasta hoy.
No se que pensar, ni si durará mucho funcionando, pero de momento va al pelo.
¿Le ha pasado esto a alguien?
En fin, imagino que dentro de poco dirá que ya no funciona más, pero mientras hay vida hay esperanza.
Un saludote. [comor?]
bunbury2008 escribió:Pues nada que cuando llevo un ratillo jugando los ventiladores se paran, y me da la sensacion de que eso no es normal, al rato se vuelven a enchufar. Me gustaría pensar que es normal, que a lo mejor la consola no esta tan caliente y que no hace falta que furulen, el problema es que en algun juego (solo fifa07 y algunas veces dead rising) se paran los ventiladores y al rato sale, disco rallado o para limpiar, y se sale al interfaz.

Alguien sabe algo de esto??? he pensado en comprarme el ventilador ese de game (que por cierto ya no aparace en la web).

Saludos. compis. [bye]


a nadie le pasa lo mismo o pasais de mi???? [mamaaaaa]
bunbury2008 escribió:
a nadie le pasa lo mismo o pasais de mi???? [mamaaaaa]


Personalmente pienso que eso no es normal, pero nada normal... tiene mala pinta el asunto, pero puedo estar equivocado. Tampoco he leido nunca nada parecido.
Un saludo.
Tonyc escribió:Pues no se lo que le quedará a la mia, pero cruzo los dedos.
Hace 2 semanas, jugando al TDU, pantalla negra y 3 luces rojas. Apago y enciendo y sigo jugando. A los 5 minutos lo mismo. Cawen la leche puta, ya se ha jodido. Apago y enciendo y sigo jugando... así hasta hoy.
No se que pensar, ni si durará mucho funcionando, pero de momento va al pelo.
¿Le ha pasado esto a alguien?
En fin, imagino que dentro de poco dirá que ya no funciona más, pero mientras hay vida hay esperanza.
Un saludote. [comor?]



la mia aguanto asi una semana, vete preparando la caja


como ya echo de menos mi blanquita y me aburria un poco he buscado en el google earth donde esta de vacaciones, creo que aqui...

Adjuntos

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
robdcx escribió:Bueno yo la he revivido 4 veces pero sigue sin estar bien, le he puesto pasta termica y hoy ire a buscar un ventilador haber que tal va, me resisto a tener que mandar mi consola a alemania, ya me han salido las luces pero por ejemplo ahora va le lujo el problema ya lo he localizado lo tengo en la gpu asi que tengo que intentar arreglar eso con ventilador, ahora mismo va de lujo, lo que le he hecho a la consola es lo siguiente kitar toda la pasta termica que tienen tanto gpu y cpu, aplicar nueva pasta solo en los micros, evitar hechar en exceso para que no se salga, y ahora he elevado un poco la consola con unos tacos de goma para que entre mas aire por abajo, y para rematar ire esta tarde a por un ventilador usb para que meta todavia mas aire frio pa dentro, saludos[ginyo]


Eso de quitar la pasta térmica es una cagada. Que nadie te haga caso.
Lo único que harás será que se vuelvan locos los ventiladores y esten a 12V todo el rato, lo cual es insoportable.
El compuesto térmico que usan en la consola tiene un poder de conducción de 10W como mínimo, si bien tiene otras carencias como su rápida degradación. Mientras que el ArticSilver 5 son solo 4W.
cuando ya llegue la consola a alemania me va a mandar microsoft un mail o algo diciendome si ya esta reparada o cuando me la mandan o algo por el estilo para que yo sepa donde anda mi blanquita?. Venga señores.
espera una buena semana desde que llega al sat y llamales pa que te den otro numero , la mia ya lleva 12 dias y aun no tienen
el numero
justo igual que yo... el mono empieza a picar...
SUSOOO escribió:Hola, el problema que tengo yo es que con el mando (controller) no puedo encender la consola aunque si apagarla, y eso que antes funcionaba correctamente. No sé si es un problema de configuración o de qué, lo mismo ya está puesta la solución pero con mas de 2000 mensajes en este hilo la verdad es que encontrarla es misión casi imposible.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Yo he puesto algo parecido hace 4 post... Pero al final la mandé a la mñn siguiente de que le salieran las luces rojas e hiciera todo tipo de pruebas. Yo no quiero una consola nueva que se enciende y se pone a bailar flamenco cuando quiere...

(de reojo me pareció que me hacía un corte de manga y todo) [tomaaa]
DannySP escribió:
Yo he puesto algo parecido hace 4 post... Pero al final la mandé a la mñn siguiente de que le salieran las luces rojas e hiciera todo tipo de pruebas. Yo no quiero una consola nueva que se enciende y se pone a bailar flamenco cuando quiere...

(de reojo me pareció que me hacía un corte de manga y todo) [tomaaa]

Pues hombre agradezco tu respuesta aunque me temo que tenemos problemas distintos. Lo que ocurre, que antes no me pasaba, es que al pulsar el botón central del mando la consola no se enciende, aunque posteriormente si me deja apagarla o desconectar el mando al pulsar dicho botón.
despues de 13 dias habiles en el sat ya tengo el tracking number, a ver que me mandan.
a mi me ha llegado hace 1 horita pero tengo un problemon y es que no hay dios que haga conexion entre los mandos y la consola... Si alguien sabe que hacer... Es que diria que lo he probado todo pero por ideas ke no sea...
tienes que sincronizar el mando con la consola con unos botones
que tienen 3 rallitas asi ))) me parece que hay que pulsarlas al mismo tiempo.
una pregunta ,cuando salio tu consola del sat'?
ni idea porque me dijeron hace dos dias que aun paraba por alli y que no sabian nada de ella y hoy estoy enfermo en casa y sorpreson pica el de ups a la puerta. Llego alli el 2 y salio de aqui de Bcn el 28 de feb. pero lo de vuelta no tengo ni idea... JOER con el mando no hay manera...



EDITO: OTRA VEZ PAL SAT. EN MAYUSCULAS D E P R I M E N T E

Que triste. No he podido ni probarla.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
MuR escribió:ni idea porque me dijeron hace dos dias que aun paraba por alli y que no sabian nada de ella y hoy estoy enfermo en casa y sorpreson pica el de ups a la puerta. Llego alli el 2 y salio de aqui de Bcn el 28 de feb. pero lo de vuelta no tengo ni idea... JOER con el mando no hay manera...



EDITO: OTRA VEZ PAL SAT. EN MAYUSCULAS D E P R I M E N T E

Que triste. No he podido ni probarla.



A ver que pasa..... Porque me puedo estar riendo de ti hasta más no poder!!!

Con la consola dan dos folios y un sobre. Un folio es una encuesta para rellenar sobre la calidad del servicio técnico y se envia sin coste con el sobre entregado. El otro folio es una guía para configurar el mando inalámbrico a la nueva consola. Viene con dibujos explicativos y todo y son 4 pasos. Enciende el mando, enciende la consola, click en el boton de señal de la consola y nuevo click en el boton de señal del mando. Así de sencillo,
Vamos, que como hayas mandado la consola para Alemania por ello es para reirse pero mucho, mucho. Bueno pedazo Campeón, a ver si despúes de ese problemón te atreves a resolver un Sudoku [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno veo que el nivel de inteligencia sube mas cada vez. OBVIAMENTE si escribo pidiendo ayuda es porque OBVIAMENTE me he leido lo que toca hacer [plas] Jeje soy tonto pero a eso... he llegao. De todas maneras gracias por tu vacile en forma de ayuda y si ahora tienes la solucion a :

-Puedo encender la consola con el mando
-He probado con dos mandos y el volante
-Lo he hecho durante todo el p*** dia

y en resumen la consola no me sincroniza el mando...
Pues tras 15 dias desde que la mande, hoy he llamado y me han dado en tracking de regreso en el sat, segun ups me llega el martes. ¿Creeis que si no me la hubieran arreglado por el tema del flasheo y la pegatina me lo hubieran dicho en el sat cuando he llamado, o si no me han dicho nada es que la han arreglado?
Hola a todos,

haber si me podéis echar un cable, veréis:
Me compre la XBOX 360 a mediados de diciembre de 2006, o sea hace 3 meses, y la maquina ya me empieza a hacer tonterías. Me compré el pack de call of duty 3, y me he ido comprando más juegos, con los cuales he jugado sin problemas. Hace dos semanas que me pille el NFS Most Wanted, y después de varios días de jugar con él la 360 se me cuelga. Cuando llevo entre 5 y 10 minutos jugando se me queda la imagen clavada con unas rayas en horizontal, y a veces se queda en negro, aunque lo de las luces rojas no he visto ni una todavía. He probado con otros juegos y ahora también se me quedan colgados.
La verdad es que no se que hacer, si llevarla al corte ingles con el ticket y todo haber si me la cambian por otra o me devuelven el dinero, o si enviarla ya al Sat.
Desde luego que creo que he batido el record de poca duración de todas las XBOX (menuda putada).

Un saludo a todos!
Hola a todos. Me compré la 360 en octubre y hasta hace poco todo iba como la seda. Los backups le costaba leerlos pero hoy parece que he solucionado el problema, y es grabándolos a 4x. Ayer actualizé el firm por si acaso era de eso, puse el 2.3 (el ultimo de hack360 hitachi). Mi lector es un hitachi 59DJ. Y seguía el problema y hoy he comprado un dvd limpiador de esos para limpiar la lente pero el problema seguía. Entonces hoy he grabado un backup a 4x y bien. Entonces antes de grabar y probar este juego había estado jugando a otro juego (backup) y se me había quedado pillada (no le di importancia) pero es que luego he vuelto a poner otro y a los 10 minutos o asi de jugar se me ha quedado pillado otra vez. Y luego lo he vuelto poner y a 5 minutos de ponerlo otra vez. Se queda todo congelado. No salen ni luces rojas ni nada. Se queda el anillo según los mandos que tenga conectados como es normal. Y se queda pillado y no responde nada y tengo que apagarla del botón. Y os quería preguntar de que puede ser esto?? No tiene solución?? Tiene algo que ver que la haya actualizado?? Es que justo ha dado la casualidad pero no creo que sea por eso... Alguien que le haya pasado esto me puede ayudar?? O la tengo que enviar al Sat o a donde la compre? Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
14524 respuestas