ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Mountain Dew escribió:Era eso si, yo taba ya diciendo "man perdio la consola" pero no, mañana llega teoricamente a destino, pero vamos q jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, martes y miercoles pa llegar ... q webos tienen.

Ahora una question, ¿si te extraviaran la consola o la hicieran bicarbonato, te la pagarian o se lavarian las manos ?

salu2


Si no pagas el correspondiente seguro, como es el caso de todos, porque el envio lo "paga el SAT". UPS se "lava" las manos, lo pongo entrecomillado, porque cuando lo firmas lo que te recogen lo pone en el contrato, que UPS no se hace responsable en caso de perdida, deteriodo, etc etc... el responsable es quien lo envia o quien lo recibe.
Puta makina de [uzi] microsoft,recuerdan ke en vertical rayaba los discos pues me dieron otra y tambien los raya,no me a kedado mas remedio ke ponerla horizontal,espero ke asi no los raye por ke sino les meto la consola por el culo.

¿Saben si en esta posicion se a dado algun caso de rayar los dvd? (Espero ke no por dios).

Es una buena makina pero con la de problemas ke estan teniendo y por lo ke leo lo lentos ke trabajan no creo ke me pillen la proxima generacion de consolas,tienen ke currarselo mucho la proxima vez para ke me pillen.
La ps2 tambien en su momento de salida dio algunos problemas pero no tardaron nada en arreglarme la makina pero es ke lo de ps2 duro unos meses y la xbox360 ya tiene un año y aun salen defectuosas,esto no se puede consentir por dios.
Buenas, pues resulta que mande la consola a Alemania, y me devuelven una que no va... q no lee los juegos, q no va... sale en la pantalla, Para reproducir este disco insertelo en la consola 360... madre mia.
Hasta los huevos de microsoft...
Lee los juegos en Vertical, en horizontal no... pero no todos
Para Alemania otra vez :(
Una vez que la consola esta en alemania, cuadno tiempo se tira alli (mas o menos)?
Pues desde que llega a Alemania hasta que te la mandan una semana mas o menos, luego otros 2-3 días y la tienes en casa.

EDITO: Te mandarán otra, eso por descontado. Lo más seguro es que sea más nueva, como me pasó a mí, pero aun así no te fíes, hay gente a quien le ha llegado una consola más vieja (seguramente de otro "reparada")
Wesker1989 escribió:Pues desde que llega a Alemania hasta que te la mandan una semana mas o menos, luego otros 2-3 días y la tienes en casa.

EDITO: Te mandarán otra, eso por descontado. Lo más seguro es que sea más nueva, como me pasó a mí, pero aun así no te fíes, hay gente a quien le ha llegado una consola más vieja (seguramente de otro "reparada")


Asi pues si ha llegado este martes pasado, estará en mi casita de nuevo el viernes este no, el próximo.... que ganas, no se si podré aguntar.
Una pregunta a todos los que habeís enviado vuestra consola al SAT, os píden en algún momento que la garantía esté sellada? O basta con la garantía a secas?


Saludos
Hola a Tod@s!!!
Acabo de llamar al SAT ya que mi consola no lee los juegos, pero se comporta de manera muy rara. Me explico chic@s:

Tengo 13 juegos y no me lee ninguno a la primera, solo hay un juego que lee a la primera sin problemas SIEMPRE, el FN3 de EA. Esto me tiene mosqueadisimo, porque si el lector va mal deberia ir mal con todos, entiendo. Pero no se vallan todavia, aun hay mas XD [jaja] . Cuando por fin me lee un juego (20 ó 30 intentos [tomaaa] ) juego perfectamente, no se me bloquea ni hace cosas raras, la verdad, va perfecto, con el juego ya leido puedo salir al dash de la consola, que en la bandeja de entrada pone jugar al juego (lo que pone a todo el mundo mientras no lo saques) y esto es raro, raro, raro... Una vez que lo lee puedes estar todo el dia jugando sin problemas mientras no lo saques de la bandeja, porque una vez que lo sacas comienza la gran odisea del lector, disco no reproducible, abrir bandeja.....

Como veis esto que me pasa es muy raro, he leido que un forero a posteado algo de MANTENIMIENTO DEL DISCO DURO, alguien sabe que es esto. Me imagino que es un proceso para liberar y optimizar el funcionamiento del mismo, pero desconozco el proceso a seguir. Me gustaria que alguien que sepa de que se trate, me explicara en que consiste. Me gustaria hacer esta ultima prueba antes de enviarla al SAT, ya que jugando jamas se me ha quedado tirada y no quiero deshacerme de esta joya, sin estar totalmente seguro de que el lector esta muerto de verdad.

Muchisimas Gracias a Tod@s por escucharme Chic@s!!! [decaio]
Me han salido 3 luces rojas y la consola sigue rulando sin problemas...

Mientras se ponia las luces rojas me dio la sensación de que había una bajada de intensidad de la bombilla de mi lámpara y el rudido del "tast" cuando se baja la palanca (pero sin llegar a ello)... fue entonces cuando salieron esas luces...
Puede ser eso??

Se morirá más adelante, no?? :-(

PD: 2 meses tiene la jodida consola y mira, mira como ha salido... [Alaa!]
Me acaba de llegar. Es una consola del 14 de enero de 2006. Es mas nueva que la mia, pero no me gusta nada que me manden una tan antigua. Eso si, la mia era de las de lanzamiento y esta mete infinitamente menos ruido.
No se kejen ke yo tengo la xbox360 dos semanas y ya me la an cambiado 3 veces.El problema es siempre el mismo,el lector me raya los juegos incluso estando la consola tumbada,microsoft nunca mais. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Quiero dar mi aportación en relación a las "famosas" tres luces rojas de la muerte.

En primer lugar quiero comentar que tuve ese problema. Intenté llevarsela a un amigo que se dedica a flashear la consola y venderlas, quiero comentar primero que soy Ing. en electrónica y que trabajo en diseño de fuentes conmutadas, dado que la consola en mi caso no tiene garantía mi amigo me dijo que le ponía el sello y que luego se la mande a microsoft (según él lo ha hecho muchas veces). La cuestión es que me decido a desarmarla porque creía saber cual era el problema real en la mayoría de los casos de las tres luces rojas.

Cuando el estaño de la soldadura sufre por mucho tiempo un calentamiento alto y constante tiende a perder su capacidad de soldar o mejor dicho se seca y se vuelve quebradizo (es una de las cosas que tomo en cuenta en mi trabajo en los componentes donde mas se calientan). En el caso del x360 solo hay dos componentes (cpu y gpu) que son los que mas se calientan y estos son los que mas probabilidades tienen de despegarse la union de soldadura, y mas los del tipo "pga".

La solución que le encontré fué ir directo a "intentar" soldar los puntos de uniones debajo de los micros cpu y gpu. Cómo lo hice? sencillo: desarme totalmente la x360 dejando nada mas la placa (sin disipadores), con un liquido fundente de soldadura llamado "FLUX" (muy importante para que no se desolde otra vez con el tiempo) se lo eché por los lados debajo de los micros, utilicé una pistola de calor y ajuste su temperatura alrededor de 300-350ºC y le puse la pistola encima de los micros (lo mas cercano posible) alrededor de 4 a 5 minutos para cada micro.
Hay que tener cuidado el "pcb" no debe deformarse.

Con eso, mas una buena grasa termica en los disipadores, sería suficiente para reparar el problema de las "tres luces rojas". Recomendando por supuesto añadir un ventilador externo en la parte de atrás del x360, porque el problema es de diseño, los ingenieros por las prisas no tomaron las suficientes pruebas de sobretemperatura y su efecto de la soldadura en los micros a largo plazo.

Espero que mi experiencia sirva de algo, mi x360 no tiene problemas ahorita desde hace ya mucho tiempo, y puedo decir y si viven en zonas calurosas y/o tienen la consola en lugares muy cerrados, es casi seguro que es su momento vendrá "las tres luces rojas de la muerte"

Edito: Si no tienen pistola de calor se puede usar un blower o secador de pelo, (que se pueda desechar) y medio cerrando con los dedos de la mano, la entrada de aire del motor, para que aumente su temperatura

Saludos.
por favor una ayudita, os cuento lo que me ha ocurrido:

Pongo una copia de seguridad del crackdown y al empezar a jugar 4 luces rojas.

Desde entonces no me funciona ningun juego, al rato de cargar (1 minuto como mucho) se me bloquea la imagen y me salen unas lineas discontinuas en la pantalla (en franjas de 6 o 7 lineas)

Lo raro es que no me salen siquiera las luces rojas, se queda la pantalla congelada pero con la luez verde del mando encendida.

Seguramente este contestado pero son muchas paginas para leermelas todas (que conste que he buscado y nada).

Gracias,
warlock escribió:por favor una ayudita, os cuento lo que me ha ocurrido:

Pongo una copia de seguridad del crackdown y al empezar a jugar 4 luces rojas.

Desde entonces no me funciona ningun juego, al rato de cargar (1 minuto como mucho) se me bloquea la imagen y me salen unas lineas discontinuas en la pantalla (en franjas de 6 o 7 lineas)

'...........'

Gracias,


Tiene pinta de SAT, como la gran mayoria....
A mi tambien me ha aparecido el anillo rojo de la muerte hace casi una semana. La tengo desde hace un año y todo iba estupendamente hasta que se empezo a colgar con el juego "ZUMA" y ahi es cuando aparecio el tema.

Lo mas gracioso de todo es que incluso cuando aparece el anillo rojo (no siempre pero a veces) PUEDO JUGAR Y SIGUE PARPADEANDO EL ANILLO. Esto me paso hace dos dias y ya no lo ha vuelto a hacer mas (por el momento). Aunque todavia puedo seguir jugando pero a veces el anillo rojo vuelve y por supuesto no puedo jugar. Tendre que llamar al SAT y ya veremos que pasa.

¿Tendra algo que ver con los cuelgues del juego "DOOM" al intentar salir de la partida?

Saludos.
pues al SAT va a ser imposible,

No tengo la pegatina de la garantia.
Si me abren el lector se asustan, hace tiempo intente ponerle el chip (resina quemada, etc...)

creo que lo único que me queda es comprarme otra cuando pueda,

pd: pero el caso es que jode bastante gastarte 400€ en un aparato, al que hay que tratarlo como si fuera de cristal, y aun asi peta por un lado o por otro (según todo lo que leido).
Una duda, el numero que te dan de Tracking en ups cuando masndas la consola, ¿con ese mismo numero te sirve para ver el seguimiento del paquete cuadno la consola esta de vuelta? o te mandan otro numero?
Una duda, el numero que te dan de Tracking en ups cuando masndas la consola, ¿con ese mismo numero te sirve para ver el seguimiento del paquete cuadno la consola esta de vuelta? o te mandan otro numero?


Te dan otro número, en principio te lo mandan por email, pero yo iría llamando periódicamente para preguntar, así te aseguras de cuando la tienen lista para enviar.
ok, llamar supongo que sera al numero de atencion al cliente de microsoft x360 no?

Ojala que no sea como la ultima vez, que me lo cojio una muxaxa, que no tenia ni pajolera idea de español, al final tube que colgar y volver a llamar, ya que no era ni capaz de pronunciar mi nombre...

Que datos les doy cuadno llame?El tracking de ups no, verdad?
Y van 3 consolas señores , si 3! en menos de un mes! otra que se me ha roto! esto es la bombaaaaaaa [boma] [boma] menos mal que la tengo en garantia en tienda , si esque no me pasan de durar mas de una semanaaaaa [enfa]

Esta vez ha sido problema de la grafica o la gpu o como se llame , enciendo la consola y me sale la imagen rarisima como con los bordes en muuchos colorines y apagandose y viniendo la imagen, en negro, en deforme, en negro, en deforme, yo apretando los cables de video y de la tele y nada lo mismo una y otra vez, yo ya flipando! mi tercera consolaa!!

Total que apago y digo vale , calma habra sido un lapsus, enciendo y nada imagen en negro :( al rato enciendo de nuevo y todo correcto, es decir que cada vez que enciendo la consola es una loteria....

La tengo aqui delante , me la he traido al curro (para que sepa lo que me ha costado de curro ganar el dinero para comprarla la muy....) y ahora en cuanto abran la tienda voy y qe me la cambien , lo malo esque los packs que habian alli tengo ya todos los juegos, asi que me tocara meterme en el foro y cambiarselo a alguien por otro :( ..... en fin eso es lo de menos si por fin me dan una consola qe funcione y me dure mas de 1 semana :(

Hago bien cambiandola de nuevo, no? me sabe mal por la chica de la tienda... [burla3]
Alguien sabe cuanto tiempo esta la consola en alemania desde que llega hasta que te la mandan de nuevo?Es que la mia llego a alemania el dia 19 a primera hora de la mañana y estamos a dia 23 y sigo sin saber nada de ella entre una cosa y otra va a tardar mas de 3 semanas desde que se la llevaron hasta que la reciba.
Es que la primera que se me rompio solo tardo una semana y media en llegar reparada y en cambio esta.......
Microsft [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
date con un canto en los dientes,la mia la mande el dia 12,llego el 16 a alemania, y todavia no se nada de ella..
Encima de que uno se gasta 400€ en un producto que falla mas que una escopeta de caña encima para repararla tardan un huevo esto es increible.
Para colmo llamas al servicio tecnico y me sale una chica que habla español peor de lo que yo hablo finlandes hay que deletrar hasta el nombre por que sino no se entera.
De verdad que hay cosas que me ponen de muy mal cafe que ya es la segunda que me peta en menos de un año, podian poner un poco mas de interes en dejar al cliente contento hacer los envios urgentes y no mediante paquete standart que para colmo son los que mas tardan en llegar.
Muy mal por parte de microsoft.
Bueno pues yo acabo de llamar,mi consola salio desde frankfurt ayer, y la entrega prevista para mi casa es el dia 27,osea el martes proximo, a ver que me encuentro cuadno vuelva..

Un saludo!
No te han mandado ningun mail de si la consola se estaba arreglando ni nada?
nada. e llamado y me an dado otro tracking, en el que viene la consola
javi_xavi yo tambien la e cambiado 3 veces mi problema es ke raya los discos y si es necesario la cambiare mil veces mientras la tenga en garantia y es ke no ay derecho a ke pasen estas cosas,creo ke en el tema de consolas a microsoft le kedan microsegundos.
Hombre el tema de los discos puede ser que la hayas movido cuando esta el disco dentro girando...si no es asi entonces esque si que estaban los lectores mal , pero tambien 3 seguidas, ya es fuerte...

por supuesto que estas en tu derecho, yo espero que esta haya sido la ultima vez que la he tenido que cambiar en menos de un mes! estoy ya cansado del tema, quiero simplemente jugar y olvidarme del tema [360º]
DiGiTaL_Cs escribió:date con un canto en los dientes,la mia la mande el dia 12,llego el 16 a alemania, y todavia no se nada de ella..


DiGiTaL_Cs> Bueno pues yo acabo de llamar,mi consola salio desde frankfurt ayer, y la entrega prevista para mi casa es el dia 27,osea el martes proximo, a ver que me encuentro cuadno vuelva..

Un saludo!


asi pues desde que la envias hasta que la recibes 15 incluyendo sabados y domingos... no esta mal... yo voy por el 7 dia, me queda la miitad... por cierto, leo en otros post que has llamado y te han dado el tracking nuevo... ¿no te han enviado un mail?

no se si podre aguantar otra semana mas, estoy muy contento con la xbox360, pero muy cabreado por lo faclmente que se estropea

solo hay que mirar este hilo que tiene casi ya mas de 110mil visitas de largo el mas leido a mucha distancia del segundo.
PENSAREIS KE ESTOY DE COÑA PERO YA SON 4 LAS XBOX360 KE ME AN DADO MALAS Y LO KE ME COMENTAS TAMBIEN ME LO DICEN EN LA TIENDA Y NO SOY TONTO YA SE KE SI ESTA EN MARCHA LA CONSOLA NO SE PUEDE TOCAR.
Pues ale!!! La 2 que peta. Hace 5 meses me aparecieron las famosas 3 lucecitas del demonio, y me mandaron otra. Y ahora en esta al jugar un minuto mas o menos se queda colgada. Asi que ya he llamado al sat para q se la lleven.

La verdad es que con la xbox normal nunca tube ningun problema, pero con la 360 se han lucido. Menuda loteria!!

En fin...otro mes sin consola.
Joder k ptm ice lo de la toalla porque me petó la consola (3 luces) ace 1 mes o por ahi y empieza a dar los mismos fallos.No se cuanto aguantara....y si tendre que mandarla al SAT(creo que se me a pasao la garantía).Toalla RULES xDDD

No lo pillo.....el hilo mas grande es el de las petadas de xbox 360 -.-

}:/ }:/ }:/ [decaio] son un poco lamers...
Hola a todos,como comenté hace unos dias,sufrí mis primeros cuelges...y al final...3 luces rojas.Ya he llamado al SAT,segui la guia de este post,pero solo me ha llegado 1 mail,el de UPS,de Microsoft nada,y por cierto el tio que atiende el telefono teniais razon xD,menudo personaje.Entonces con solo el mail de UPS ya puedo empezar a empaquetar no?.
Bueno, mi primera duda y para mi la más importante es, si la envio al SAT, pierdo los datos del disco duro(partidas,videos, y todo eso)??? Yo obviamente pienso que no, porque el disco duro no deberían tocarlo si no es el causante del fallo, pero visto otros SATs, como el de HP y portátiles, que por lo visto tienen x norma general formatear el hd y luego mirar cual es el problema....

La mía tiene 1 mes, mas o menos, y lo que he sufrido no son las 3 luces rojas, pero lo que me ha pasado unas cuantas veces es:

-por un lado al N3, si estoy en una misión y llevo un rato en esa misión, si trato de ir a menú, acabada diciendo la consola que mire si el juego está sucio y q lo limpie (obviamente si digo esto es xq el dvd está más limpio que un quirofano y nuevecito)

-En el table tennis, si estoy jugando un partido, pongo pausa, y me ausento 5 minutos, al volve ra jugar, el lector para de oirse, y se acaba bloqueando a los pocos segundos. Reinicio y ya va

-el GOW, muchas veces al cargar una partida,zona o lo que sea, las texturas salen básicas y les cuesta un par de 2º cargarse de forma correcta

Es una clara señal de que acabaré teniendo las 3 luces rojas? es un problema de sobrecalentamiento indebido? (está de piede y sin ningun obstáculo a menos de 40 cm)

Gracias de antemano
Pues me acaba de pasar lo que comentaba warlock un poco mas arriba.
Termino de jugar al Crackdown, pongo otro juego y se me queda la imagen congelada con rallitas. Pruebo otros juegos e igual, o rallitas o cuadraditos o pantalla negra o blanca. Me pasa con todos al minuto de ponerlos. Ni tres luces rojas ni nada. ¿Al SAT de cabeza?
Bioshinra escribió:Pues me acaba de pasar lo que comentaba warlock un poco mas arriba.
Termino de jugar al Crackdown, pongo otro juego y se me queda la imagen congelada con rallitas. Pruebo otros juegos e igual, o rallitas o cuadraditos o pantalla negra o blanca. Me pasa con todos al minuto de ponerlos. Ni tres luces rojas ni nada. ¿Al SAT de cabeza?


es lo que me pasaba a mi, se quedaba la imagen congelada entre 1 y 5 minutos de jugar y la envié al SAT... de hecho aun esta allí... espero que esta semana que entra la tenga otra vez de vuelta.
Pues nada, habra que mandarla al SAT. Hay algun problema en enviarla flasheada?
EStoy leyendo y me estoy asutando...la consol ha salido tan mala como parece?.

Me compre hara dos semanas el pack Wear Of War con el disco duro de 20Gb y la verdad es que estoy muy contento...la consola me parece un consolon pero se me ha colgado varias veces. Todas las veces que se me ha colgado han sido o en el menu de la consola, varias en el menu de la demo del Battlestation: Midway y una vez en el menu del Gears Of War......nunca jugando. Es esto normal???....Debo preocuparme???.

Gracias y un saludo.
Hola a todos
No se que le pasa a la consola, meto los dvd y me hacen un ruido espantoso el lector y no me carga los juegos. Probe a ponerla en vertical y lo mismo. Desde entonces es imposible cerrar la bandeja, lo intento y se vuelve a abrir sola.
Ayuda, gracias
Bioshinra escribió:Pues nada, habra que mandarla al SAT. Hay algun problema en enviarla flasheada?


en principio te la arreglaran aunque hay algunos antecedentes de que no se la arreglaron te dejo el post lo he buscado yo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663200

por otra parte, es cierto que envian las consolas "por lotes" es decir que no las envian una por una cuando las arreglan, sino, cuando tienen un numero indeterminado las envian todas juntitas?

P.D: me imagino que esta respondido en el foro, lo he buscado, y he leido algunos post que dicen que creen que es asi, pero ninguno lo confirma.
Hola a tod@s!!

Aqui otro mas con problemas, consola comprada en enero, juego al NFSMW, y a eso de la media hora, se oye un crujido en la consola y se congela la imagen, segun el SAT, puede ser del disco duro y de la frecuencia del Pal 50 (y eso que esta en 60!!!), en fin a probar sin disco duro...

Ya contare....

Microsoft= Chapuceros [boma]
Sat= ¿Pero entiendes mi idioma? [mamaaaaa]
Esto es la leche, no solo tardaron como una semana para q llegara la consola a alemania, sino q la entregaron la semana pasada i todavia no me ha llegado el mail de confirmacion, llamare a ver q pasa ...
Acabo de llamar, ahora a esperar a que me manden el correo.
Al principio una odisea para entenderme con el sr Mohamed, luego se acostumbra el oido. X-D
wenas os keria expicar mi problema con la 360,nose creo que soy hipocondriaco pero para quedarme mas tranquilo posteo:
el otro dia compre el perfect dark zero de segunda mano en game, y nada,no hay forma de que vaya el juego siempre con el mismo problema:el juego esta rayado,limpialo con paño suave... el problema es que hoy he ido a casa de un amigo y si le va el juego. mi consola hasta ahora no a dado casi ningun problema,tengo el moto gp y mi amigo me ha dejado el far cry y funcionan perfectamente ...cual puede ser el problema?
gracias y saludos

edito:he conseguido que me funcione el juego pero... quitando el hd... asike la unica forma de que funcione es quitando el disco duro... cual podria ser el problema?tengo el hd " jodido"
gracias saludOs
Cuando te devuelven la consola arreglada o una nueva, para recuperar tu gamertag y la subscripción GOLD, no hace falta hacer nada, solo poner el disco duro y ya esta... es que he leido por el foro que alguno ha perdido los MP, ¿tambien se pierde la subscripcion GOLD?


P.D: he buscado y no he encontrado la respuesta [angelito]
neu360 escribió:Cuando te devuelven la consola arreglada o una nueva, para recuperar tu gamertag y la subscripción GOLD, no hace falta hacer nada, solo poner el disco duro y ya esta... es que he leido por el foro que alguno ha perdido los MP, ¿tambien se pierde la subscripcion GOLD?


P.D: he buscado y no he encontrado la respuesta [angelito]


El gamertag y tus datos sobre puntos y live lo tienen ellos , no vas a perderlo , lo que si vas a perder es la posibilidad de jugar offline a los juegos arcade que tenias comprados , al cambiar la consola , cambia el numero de serie , conclusion de microsoft : distinta consola , no puede jugar offline (igual es la de un amigo , piensan ellos).
PARECE MENTIRA PERO LAS FECHAS DE ENVIO KE HAY EN ESTE FORO ES CASI LA MISMA KE CUANDO ENVIE LA MIA.
SOLO UN DIA DE DIFERENCIA.
EL PROBLEMA FUE LAS 3 LUCES ROJAS DEL BOTON DE ENCENDIDO.
LA MIA YA HA SIDO ENTREGADA ALLI Y CREO KE ESTARA UNA SEMANA DE REPARACION Y LOS MISMOS DIAS TARDARA EN REGRESAR.
5 DIAS DE IDA
7 DE ARREGLO
5 DE VUELTA.

ESPERO EKIVOCARME Y KE NO TARDE TANTO.

SALU2 A TO2
a ver si por favor alguien sabe decirme algo. resulta que el otro dia de pronto la xbox360 se me quedo la pantalla con unas rayas como si fuera el canal plus en sus buenos tiempos. Reinicie y se acabo el problema. Pero anoche despues de ver house (que grande, solo la xbox a conseguido que deje de ver todos los capitulos jejej) me decidia a hechar unos tiros y cual fue mi sorpresa cuando empezo la partida se me colgo, reinicie y nada.
La consolo se quedo colgada, entraba en el interfaz me salian las rayas del plus otra vez, la pantalla se quedo en azul, la consola se bloqueaba y no respondia hasta que en una de esas me salieron las tres putas luces rojas. probe a desconectarla y despues de muchos intentos funciono?
que creen que puede ser por favor alguien sabria decirme, e leido muchas cosas pero no he leido nada de unas rayas en la pantalla como el canal plus. a ver si alguien me dice algo, no se que vida le keda a mi xbox. venga muchas gracias de antemano
ala otra pal sat... Me la han recogido hoy... A ver si tardan menos de un mes...

Por cierto Bioshinra me toco Mohammed a mi tambien jajaja un tio majo (era culé) pero si es verda que en algun momento era dificil entenderlo.
MuR a mi me la recogieron ayer, vamos a ver cual llega antes. Aunque como me la tiren para atras por el flasheo, y la pegatina que esta regular, me parece que voy a ganar yo.
14524 respuestas