Hola a Tod@s!!!
Acabo de llamar al SAT ya que mi consola no lee los juegos, pero se comporta de manera muy rara. Me explico chic@s:
Tengo 13 juegos y no me lee ninguno a la primera, solo hay un juego que lee a la primera sin problemas SIEMPRE, el FN3 de EA. Esto me tiene mosqueadisimo, porque si el lector va mal deberia ir mal con todos, entiendo. Pero no se vallan todavia, aun hay mas
. Cuando por fin me lee un juego (20 ó 30 intentos
) juego perfectamente, no se me bloquea ni hace cosas raras, la verdad, va perfecto, con el juego ya leido puedo salir al dash de la consola, que en la bandeja de entrada pone jugar al juego (lo que pone a todo el mundo mientras no lo saques) y esto es raro, raro, raro... Una vez que lo lee puedes estar todo el dia jugando sin problemas mientras no lo saques de la bandeja, porque una vez que lo sacas comienza la gran odisea del lector, disco no reproducible, abrir bandeja.....
Como veis esto que me pasa es muy raro, he leido que un forero a posteado algo de MANTENIMIENTO DEL DISCO DURO, alguien sabe que es esto. Me imagino que es un proceso para liberar y optimizar el funcionamiento del mismo, pero desconozco el proceso a seguir. Me gustaria que alguien que sepa de que se trate, me explicara en que consiste. Me gustaria hacer esta ultima prueba antes de enviarla al SAT, ya que jugando jamas se me ha quedado tirada y no quiero deshacerme de esta joya, sin estar totalmente seguro de que el lector esta muerto de verdad.
Muchisimas Gracias a Tod@s por escucharme Chic@s!!!