ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas, pues por fin llego mi consola (llego el martes 27/02/07), ha estado 15 dias justos, desde que la recogieron en mi casa, hasta que me la devolvieron, me han devuelto una con fecha de fabricacion XX-07-06, con lector Hitachi 0059d.

Por ahora las pruebas que he realizado, osea jugar unas horas, es que esta se calienta menos que la que tenia, y perfecto, ni un problema

Un saludo!
he oido por hay que a parte del numero de telefono del sat que es un 900 algo hay otro numero fijo que es gratuito. sabeis algo vosotros? venga un saludo y a ver que pasa en el sat
A mi tambien ayer... A eso de las 4 de la tarde. A ver si tienes suerte, la mia por eso no tendra problema porque ni flasheo ni pegatina tocada. Esperemos que todo vaya bien y RAPIDO [snif]

Un saludo
bertonico escribió:he oido por hay que a parte del numero de telefono del sat que es un 900 algo hay otro numero fijo que es gratuito. sabeis algo vosotros? venga un saludo y a ver que pasa en el sat



Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Otra más que se va para Alemania, 1 año y casi tres meses sin dar fallo y hoy (despues de dos meses sin tocarla :( ) la enciendo y las jodidas lucecitas que me aparecen, pa mi que la mía murió de no tocarla tanto tiempo [tomaaa] , la tengo igual que como la compré, sin flashear ni nada de eso

edit: por cierto , me mandaron enviar solo la consola, sin cables , mandos , disco duro ....
si por suerte a mi tambien me la hicieron enviar asi.
pues nada que muchas gracias por los numeros de telefono ahora a rezar que la cosa vaya bien. en fin nos toca esperar, disfrutare de las fallas jajaja. venga gracias
Venga Bertonico animo, que muchos ya emos pasado por ese trago y no es tan amargo. Unos cubatillas en fallas y a volver al lio [toctoc]
Hoy ha llegado la mia a Alemania desde el lunes que la recogió el de UPS,alguien podría decirme cuanto tiempo pasará hasta que me llegue a casa?.Saludos.
hola, os voy a kontar mi experiencia kon el "petado" de la 360 por si os sirve de algo a los ke aun estais esperando que os devuelvan la vuestra.
me peto el 13/2, la rekogieron el 15/2, llego al SAT el 21/2. Sale de alemania el 27/2 y me ha llegado esta mañana.
el motivo de mandarla fueron las 3 famosas luces rojas.
me han devuelto una nueva, precintada y todo kon fecha del 5/2006. la mia era del 1/2006. esperemos ke esta salga mejor.
la verdad eske todo ha ido muy bien, sin tener en kuenta el hecho de ke es una autentika putada ke te pete la konsola. el uniko fallo ha sido ke no me mandaron el e-mail kon el tracking de vuelta.
por cierto, aunke no os pete la konsola, kosa ke no os deseo a ninguno, es divertido llamar al SAT para reirse un poko kon los moros ke te atienden telefonikamente.
weno, ya esta. ahora me toka rebentar la nueva makina (pero primero tendre ke salir del tajo... :(
paciencia a kien os haya petado. al resto suerte. viva el GoW!!!!!
Me acaba de dar las tres luces :( [¡y es una consola con apenas res meses y ni 100 horas de uso!, vamos como nueva....]

Hubo una bajada de tencion hace unos dias en mi casa, asi que la tengo desconectada a ver si se aregla... sino ya me veo enviandola al sat :( :(

EDITO Nada... he desconectado todo y sigue sin funcionar... a veces me enciende bien pero cuando carga el juego [el disco de demos que tengo, Por que el Planet ni me lo lee] se bloquea... :-( :-(

Y la consola no es mia... [enfa]
Os comento yo me compre una consola xbox360 la cual registre y se me rompio, y por medio de un amigo que trabaja en un centro comercial me la cambiaron por otra....el caso esta en que yo ahora voy a llamar para que me cambien unos auriculares inalambricos, y me preguntara si estoy registrado... que hago?

A)le cuento lo ocurrido, y que me registre la nueva consola
B)no le digo nada y sigo palante como si tuviera la anterior consola ( o eso ellos ya lo sabran?¿?¿?)

ayudarmeeeeee!!!!! [buuuaaaa]
Ayer me disponia a jugar al GOW y nada mas arrancarlo se me congela la imagen y sale como unos cuadraditos en la pantalla, la desconecto y espero un buen rato, la enciendo y se me cuelga 2 veces mas en el logo de xbox.. [decaio] total que me piro a ver la tele y a la media hora la vuelvo a conectar y funciona perfectamente toda la noche.. no me salieron ninguna luz roja.. pero está claro que mi consola petará tarde o temprano.. ahora esperar que pete del todo y salgan las malditas lucecitas para enviarla al SAT... la consola tenia 5 meses y siempre la he tenido bien ventilada y muy cuidada [triston] tengo otro amigo que también se le ha petado y le comento a un amigo del live mi caso y me dice que el ya va por su 3ª consola.. desde luego esta consola peta que da gusto [discu]
Pues a mi se me acaba de morir. Ya me había dado avisos con varios cuelgues feos, de los que salen rayitas en pantalla. La mía era de las malditas de primera hornada de 2005, está claro que estas petarán todas (o casi). Un putadón, por lo menos tenemos el post de desahogo. Un mesecito de desintoxicación de consola.
javi_xavi escribió:Os comento yo me compre una consola xbox360 la cual registre y se me rompio, y por medio de un amigo que trabaja en un centro comercial me la cambiaron por otra....el caso esta en que yo ahora voy a llamar para que me cambien unos auriculares inalambricos, y me preguntara si estoy registrado... que hago?

A)le cuento lo ocurrido, y que me registre la nueva consola
B)no le digo nada y sigo palante como si tuviera la anterior consola ( o eso ellos ya lo sabran?¿?¿?)

ayudarmeeeeee!!!!! [buuuaaaa]


Como la consola no la enviste al SAT al cambiarla en tienda ellos no tienen manera de saberlo. Llama y les comentas que la consola la cambiaste en la tienda. No hay ningún problema pues no sólo es legal el cambiarla en tienda sino que es su obligación. Salvo que el cambio surja por algún método underground... en cuyo caso a lo mejor te la juegas (lo digo por los números de serie de la consola, que quedan todos registrados en las tiendas que la venden -aunque creo que hay algunas que no siguen ese proceso-).

Saludos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno, esperando a ver si llegan los colegas para salirme dicho, voy a hecharme una partida, y ale, 3 cuelges y luzes rojas..
ahora me tengo que ir, pero tengo de primeras unas dudas sencillas ke fijo que estan ene l hilo pero que si alguien me explica me ayudara mucho.
Cuando registras la consola? en el gametarg? porque si es el email yo no se si tengo de nombre robin hood..
luiego me gustaria saber como se saca el disco duro, imagino que es tirando para arriba, pero no se si es de otra manera porque no sale y no quiero forzarlo, como se quita?( se que es ridiculo pero no quiero forzarlo)( ah y le doy a la clavija eh, pero no tengo claro como hay que sacarlo, luego con tiempo buskare una imagen de una xbox sin disco duro sino pero bueno)
la mia es samsung y es flasheada

fue fabricada el 07-07-06

la tengo en vertical por el calor.

pero me recomiendan en horizontal

sugerencias por favor


PD.jugando al rainbow six hace mes y medio me salio limpiar disco reinicie y ni mas.

Pero desde ahi estoy paranoico [tomaaa]
Ya son 5 las xbox360 ke e tenido ke cambiar en menos de un mes.Creo ke por mi parte ya e tenido suficiente,el lunes me paso para ke me den el dinero y no creo ke compre una xbox mas en la vida,conmigo los de microsoft an terminado.

Ya se por ke la an yamado 360 , por las 360 veces ke se te petara la consola,jajaja.

Veo un futuro muy negro a microsoft en esto de las consolas.
i54i45 escribió:Ya son 5 las xbox360 ke e tenido ke cambiar en menos de un mes.Creo ke por mi parte ya e tenido suficiente,el lunes me paso para ke me den el dinero y no creo ke compre una xbox mas en la vida,conmigo los de microsoft an terminado.

Ya se por ke la an yamado 360 , por las 360 veces ke se te petara la consola,jajaja.

Veo un futuro muy negro a microsoft en esto de las consolas.


¿Estás seguro? ¿O eres un troll? Quiero decir, yo he pasado por 3 Xbox360 y con la que estoy ahora me va perfecta. Es muy difícil que te chupes cinco tan estropeadas, no sé, me parece un poco gore. Por otro lado a mi me da igual que se me pete otras 360 veces (comentario que por cierto sobra), para eso está la garantía. Yo estoy supercontento con la consola.

Estás en tu derecho de cabrearte con Microsoft y de postearlo en el foro, pero el sarcasmo, en mi opinión, está fuera de lugar.

Saludos.
Al'lan escribió:Estás en tu derecho de cabrearte con Microsoft y de postearlo en el foro, pero el sarcasmo, en mi opinión, está fuera de lugar.


+1
Yo creo ke el problema es ke a salido una remesa mal de la fabrica por cualkier cosa (alguien nuevo ke no sabe fabricar xbox o si salen en serie de otra makina algo mal calibrado en esa makina ke fabrica las x, ni idea).

Como tu bien dices Al'Lan mientras la garantia dure ningun problema pero cuando pase el mes ke?,a esto ay ke decir ke microsoft afirma ke su consola no raya los dvd,osea ke una vez pase la garantia 400 euros a la mierda,ademas vivo en un pueblo donde no ay tienda de videojuegos lo cual me toca subir a Valencia para cambiarla por otra (sumale gasolina mas parking mas un paseo con el trasto ke no veas si pesa).

Otro problema mas es los juegos rayados,ke por el momento e tenido suerte pero no creo ke me lo cambien de nuevo (osea sumale 67euros mas a la basura).

Yo no estoy descontento con la consola y sus juegos pues la verdad es ke esta bastante bien sino no pasaria por esto,con kien estoy disgustado es con microsoft por dar lugar a esto y por tener un servicio tan malo,creo ke no soy el unico ke se a kejado del trato ke a recivido de microsoft con esta consola.

Siento si alguien le a molestado mi opinion sobre esta consola pero es solo una opinion.

Gracias.
Opino lo mismo, aunque desde Microsoft se empeñan en decir que la tasa de averías de la 360 es la normal de este tipo de aparatos electrónicos... enfín...
hola hamijos foreros xD os expongo mi situación.

Andaba yo un día jugando al oblivion cuando la consola se quedó colgada (yo pensé normal lleva 7 horas seguidas xD) pero al apagarla y encenderla de nuevo se quedaba bloqueada en el logo de inicio, le quite el hdd y encendio correctamente, se lo colcí a conectar y perfecto funcionó de vicio.

A los 2 días prosigo mi partida al oblivion y se me volvió a quedar congelada, apagué la consola la volví a encender y pun 3 luces rojas XD, estando en horizontal la consola las 2 de la iquierda y la inferior de la derecha, le quite el hdd y funcionaba perfecta. Ahora mi pregunta... ¿el error se debe al hdd o a la consola? :S en caso de ser del hdd... ¿también he de mandarlo a Alemania?¿pierdo algo? ya sean partidas logros y demás?

Gracias por adelantado [beer]
pues desde hace unos dias la consola se m reinicia sola!!!no se keda congelada la imagen ni nada x el estilo y tampoco m han salido luces rojas,y la consola funciona perfectamente(asta k le da x reiniciarse),a aguien le a pasado algo parecido?a k se puede deber ?
Pues nada gente os acordais que os comente que me peto la consola y llame a microsoft y tal para que me mandaran el mail y todo eso. pues nada que llame el dia dos y me dijeron que en 24 horas tenia el mail y la madre que pario al moro, he llamado ya tres veces al sat y que no me mandan el mail. A alguien le ha pasado algo de esto o es que el moro me estaba vacilando? Estoy mas quemao que una falla en el dia de la cremada.
bertonico escribió:Pues nada gente os acordais que os comente que me peto la consola y llame a microsoft y tal para que me mandaran el mail y todo eso. pues nada que llame el dia dos y me dijeron que en 24 horas tenia el mail y la madre que pario al moro, he llamado ya tres veces al sat y que no me mandan el mail. A alguien le ha pasado algo de esto o es que el moro me estaba vacilando? Estoy mas quemao que una falla en el dia de la cremada.


yo estoy igual [decaio] [decaio]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por favor, que alguien le diga a este estupido como se saca el disco duro, que tengo miedo de forzarlo
InaD escribió:por favor, que alguien le diga a este estupido como se saca el disco duro, que tengo miedo de forzarlo


pulsando en el botón y tirando para arriba
TheChainSaw escribió:hola hamijos foreros xD os expongo mi situación.

Andaba yo un día jugando al oblivion cuando la consola se quedó colgada (yo pensé normal lleva 7 horas seguidas xD) pero al apagarla y encenderla de nuevo se quedaba bloqueada en el logo de inicio, le quite el hdd y encendio correctamente, se lo colcí a conectar y perfecto funcionó de vicio.

A los 2 días prosigo mi partida al oblivion y se me volvió a quedar congelada, apagué la consola la volví a encender y pun 3 luces rojas XD, estando en horizontal la consola las 2 de la iquierda y la inferior de la derecha, le quite el hdd y funcionaba perfecta. Ahora mi pregunta... ¿el error se debe al hdd o a la consola? :S en caso de ser del hdd... ¿también he de mandarlo a Alemania?¿pierdo algo? ya sean partidas logros y demás?

Gracias por adelantado [beer]


Nadie me puede ayudar? :(
TheChainSaw escribió:
Nadie me puede ayudar? :(


Creo que el oblivion tenia una especie de bug qeu hiciese que petase la consola, pero la verdad que no se donde lo leí.

A mi me ha petado hoy despues de 3 dias sin tocarla, vaya putada, y encima perdí la garantia....

Alguien sabe como intentar arreglarla si no tengo garantia? algun taller o algo?

Saludos
Pues intenta buscar piezas de repuesto en divineo o algo
RadiKl-Z escribió:
Creo que el oblivion tenia una especie de bug qeu hiciese que petase la consola, pero la verdad que no se donde lo leí.

A mi me ha petado hoy despues de 3 dias sin tocarla, vaya putada, y encima perdí la garantia....

Alguien sabe como intentar arreglarla si no tengo garantia? algun taller o algo?

Saludos


a mi me dijeron que no tenia ni que enviar fotocopia del ticket,así que deben de estar en garantía todas las 360 aun
A todo esto y con mi consola camino de Alemania, ¿pierdes las descargas compradas del Live Arcade y demás contenidos de pago? Tenía entendido que los datos del disco duro se asociaban con el número de serie de la consola, así que si mandan otra no sé como va el tema. Decidme algo por favor.
Suick escribió:A todo esto y con mi consola camino de Alemania, ¿pierdes las descargas compradas del Live Arcade y demás contenidos de pago? Tenía entendido que los datos del disco duro se asociaban con el número de serie de la consola, así que si mandan otra no sé como va el tema. Decidme algo por favor.


Efectivamente , seguiras teniendo los juegos arcade completos solo cuando te conectes con tu gamertag , si no, te apareceran como juegos de prueba.
Nada señores que ayer llame otra vez al SAT y nada ayer tuve suerte, una señorita rumana o yo que se, que no se le entendia un carajo. Y sigo esperando el puto mail, y van ya cinco dias. Alguien sabe de algun numero de telefono al que poder llamar y que alguien me atienda en español y nos podamos entender. Esto es alucinante tengo ya mono de consola tios. Estoy por pillarme una wii de esas o algo pa matar el tiempo tios. ayuda por favor.
Joe escribió:
Efectivamente , seguiras teniendo los juegos arcade completos solo cuando te conectes con tu gamertag , si no, te apareceran como juegos de prueba.


Joder, pues es una putada. ¿No se puede apretar a estos golfos para que te den los puntos de nuevo y comprar otra vez los juegos? Si compartes consola me parece una jodienda que te capen algo por lo que has pagado por culpa de su ineptitud.

Yo llamé el viernes al SAT y el lunes a primera hora tenía la etiqueta. Yo de tí seguiría llamando porque no parece normal que te tarde tanto.
ya me llego!

un mes y medio despues de que petara y despues de una infinidad de problemas hoy por fin me ha llegado. aunque los muy cabrones me han madado una que no se si sera nueva o arreglada del ¡¡¡¡¡2/12/2005!!!!
la he probado y va bien .eso si con la misma la he metido en la caja otra vez y la he mandado para que me la flaseen . en fin que otra semanita sin la consola pero bueno ya me he hecho a estar sin ella , a base de mirar videos de juegos jajajaj.

bertonico uno de los problemas que tuve yo fue ese que el email de las pegatinas de ups no me llegaba .esperaba tres o cuatro dias y nada. hasta cinco veces con su correspondiente espera de 3 dias llame al sat y me dieron cinco numeros de seguimiento seguidos, al final despues de todo esto y en una ultima llamada desesperada y de mala ostia al sat el moro me dijo que lo que harian era que ups me mandaria la caja con las pegatinas directamente . me dio un numero de tracking y me puse en contacto con ups y al dia siguiente me la recogerion y 15 dias despues aki esta. llama y di que te manden las pegatinas por correo te ahorras el imprimirlas y asi ups se encarga de todo.
La verdad que mi caso ha sido toda una odisea, no se lo recomiendo a nadie

un saludo

p.d espero que esta no me pete nunca pero visto lo visto quien sabe
Hola a todos, os cuento mis problemas que no se si so problemas y creo que este es el hilo para ello.

Problema nº 1

Tengo conectada la consola a un monitor de pc, nunca me ha dado problemas y ultimamente me pasa que de vez en cuando, de repente se apaga la pantalla como 1 segundo y despues vuelve la imagen. ¿Podria ser de la tarjeta grafica o del cable VGA?

Problema 2

Tengo la consola desde el 2 de diciembre del 2005 y me la han cambiado 2 veces, juego bastante y conozco bien los ruiditos. El caso es que el lector en los momentos de carga, me da la sensacion de que ultimamente suena demasiado lo que es el movimiento de la cabeza ¿Podria ser del lector?

¿Tengo argumentos suficientes como para llamara al SAT? ¿O ni me haran caso hasta que no me pete la consola?

Os pido que si existe otro hilo mas apropiado para exponer mi caso, me lo hagais saber para que asi pueda solucionar mis dudas

Gracias
willkol escribió:ya me llego!

un mes y medio despues de que petara y despues de una infinidad de problemas hoy por fin me ha llegado. aunque los muy cabrones me han madado una que no se si sera nueva o arreglada del ¡¡¡¡¡2/12/2005!!!!
la he probado y va bien .eso si con la misma la he metido en la caja otra vez y la he mandado para que me la flaseen . en fin que otra semanita sin la consola pero bueno ya me he hecho a estar sin ella , a base de mirar videos de juegos jajajaj.

bertonico uno de los problemas que tuve yo fue ese que el email de las pegatinas de ups no me llegaba .esperaba tres o cuatro dias y nada. hasta cinco veces con su correspondiente espera de 3 dias llame al sat y me dieron cinco numeros de seguimiento seguidos, al final despues de todo esto y en una ultima llamada desesperada y de mala ostia al sat el moro me dijo que lo que harian era que ups me mandaria la caja con las pegatinas directamente . me dio un numero de tracking y me puse en contacto con ups y al dia siguiente me la recogerion y 15 dias despues aki esta. llama y di que te manden las pegatinas por correo te ahorras el imprimirlas y asi ups se encarga de todo.
La verdad que mi caso ha sido toda una odisea, no se lo recomiendo a nadie

un saludo

p.d espero que esta no me pete nunca pero visto lo visto quien sabe


muchas gracias tio tendre que hacer eso porque esta tarde tampco ha llegado y llevo ya desde el viernes tio, y luego si perdemos un mes de live quien se hace responsable? En fin a tragar toca.
copio este mensaje aqui, que me lo han movido a online y alli se ha vuelto un offtopic y en realidad corresponde mas a este hilo...




Os cuento lo que me ha pasado a ver si llegais a alguna conclusion o a alguien le ha pasado algo parecido

Hace algo mas de un mes descargue la demo de Battlestation Midway pero no la ejecute. Desde entonces he jugado a varios juegos, mas bien poco, este mes he estado liado.

Pues ayer me dio por probarla y tras empezar la partida se me colgo. Pense "mal rollo" y me temi lo peor. Reinicie la consola, arranco y me dio por probar otra vez y se volvio a colgar. Reinicio y pruebo la demo del Lost Planet y se cuelga en el logo de Capcom. Reinicio y se cuelga con el bola de xbox 360. Reinicio y me sale la luz de abajo a la derecha roja y un mensaje de error que no recuerdo. Reinicio y 3 luces rojas

Pienso... "vale genial, me uno al club"

Total que desconecto todos los cables y la consola arranca bien y todos los juegos van. Me da por probar la demo del Midway y se vuelve a colgar. Repito los pasos anteriores y vuelvo a tener las 3 luces rojas. Esta vez apunto el codigo de error, el 0102, vamos, el malo... "error hardware desconocido"

Desconecto cables de nuevo, rearranco y todo va bien, llevo jugando un buen rato entre ayer y hoy. Hoy me da por borrar la demo del Midway y volverla a bajar. Ya no se cuelga...

Como dato recuerdo que al bajar la demo del midway me mosquee porque tenia 3 descargas en cola, la primera se completo bien y al terminar la tercera la primera ya no estaba disponible...

¿Alguna idea? algunos direis "tu consola tiene boletos para ir al sat", pues si... yo pienso que tambien... ¿pero no puede ser que la demo se bajara "corrupta" y el hard de la 360 se haga la picha un lio? con los fallos que esta dando esta consola no me extrañaria nada que la 360 tuviera algun fallo en los CRC...

Bueno, ya os contare como evoluciona la cosa

Por otro lado... ¿alguno ha tenido la 3 luces rojas y la consola le ha sobrevivido o si te salen es que fijo antes o despues acaba palmando? saber eso me interesa especialmente...
Minico tu consola esta a un pie de tener que enviarla al SAT [cartman] cuando la mia empezó a fallar y salir las luces rojas después estuvo 2 dias que iba bien hasta que palmó definitivamente [angelito]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Skacha escribió:
pulsando en el botón y tirando para arriba

gracias.
porcierto ahora mismo yo estoy a espera del mail, he llamado esta tarde, he visto que hay gente a la que se le a retrasado( ahora terminare el hilo de todas formas imaginando que ya lo han recibido)
saludos


PD:
por cierto, hace unos dias curioseando, en los datos de la consola, no se cual es la ruta a seguir para llegar a esa opcion, pero bueno, entre demos y videos me salian archivos incompletos, o corruptos no se que ponia( creo que lo primero) de 133mb, habia 3, iba a postearlo con los detalles pero ahora con la consola jodida no puedo darlos no lo apunte.

Pd2: yo no he hecho todas las pruebas, se que es un error de hardware porque el cable de corriente sale verde, y vamos en la sat no me han pedido que comrpuebe nada( quitando disco duro o demas) de todas formas, espero que no sea necesario que se te joda totalmente para que te la reparen, porque al fin y al cabo si falla una vez va a fallar mas

ah y la garantia creo que es cuando registras la consola poniendo su numero de serie, almenos eso pone en el proceso( la registre hoy mismo)
InaD escribió:gracias.
porcierto ahora mismo yo estoy a espera del mail, he llamado esta tarde, he visto que hay gente a la que se le a retrasado( ahora terminare el hilo de todas formas imaginando que ya lo han recibido)
saludos


yo sigo esperando desde el viernes (que hice mi segunda llamada), si mañana no está volveré a llamar por tercera vez [snif] [snif]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Skacha escribió:
yo sigo esperando desde el viernes (que hice mi segunda llamada), si mañana no está volveré a llamar por tercera vez [snif] [snif]

que chungo y que se supone que es que no lo hacen que hay cola o que se " traspapelan"? ( esto va mas para los que ya han pasado por ello, igual si esperas te lo acaban mandando aun tardando el doble, pero igual te quedas esperando y nunca te llega el dichoso mail).
uf pues encima de la putada que nos toreen asi.. yo lo llebo bien, pero estas cosas, de no saber si lo que te dicen es cierto o no, las odio.
Y leyendo vi que a alguien le dieron uan hecha en el 2007, nos estaran dando todas las malas? tal vez por eso haya gente que tubo hasta 5 mal, si no se joden, paralante, si se joden las cambian, y asi tal vez cuelen algunas de las primeras remesas que no se hayan vendido, tiene cierta logica no?
pero bueno, esto ya es paranoya mia
i54i45 escribió:Yo creo ke el problema es ke a salido una remesa mal de la fabrica por cualkier cosa (alguien nuevo ke no sabe fabricar xbox o si salen en serie de otra makina algo mal calibrado en esa makina ke fabrica las x, ni idea).

Como tu bien dices Al'Lan mientras la garantia dure ningun problema pero cuando pase el mes ke?,a esto ay ke decir ke microsoft afirma ke su consola no raya los dvd,osea ke una vez pase la garantia 400 euros a la mierda,ademas vivo en un pueblo donde no ay tienda de videojuegos lo cual me toca subir a Valencia para cambiarla por otra (sumale gasolina mas parking mas un paseo con el trasto ke no veas si pesa).

Otro problema mas es los juegos rayados,ke por el momento e tenido suerte pero no creo ke me lo cambien de nuevo (osea sumale 67euros mas a la basura).

Yo no estoy descontento con la consola y sus juegos pues la verdad es ke esta bastante bien sino no pasaria por esto,con kien estoy disgustado es con microsoft por dar lugar a esto y por tener un servicio tan malo,creo ke no soy el unico ke se a kejado del trato ke a recivido de microsoft con esta consola.

Siento si alguien le a molestado mi opinion sobre esta consola pero es solo una opinion.

Gracias.

IMPORTANTE

YA RESOLVI POR KE TANTAS CONSOLAS MAL,ES ALGO INCREIBLE PERO CIERTO,EN CENTROMAIL DONDE ME PASO ESTE INCIDENTE DESCUBRI KE VENDEN CONSOLAS Y JUEGOS USADOS COMO SI FUESEN NUEVAS.CON LAS CONSOLAS NO LO SABIA,PERO YA ME PARECIO RARO CUANDO 2 DE LAS XBOX360 KE ME DIERON TENIAN ARAÑAZOS AUNKE NO LES DI IMPORTANCIA PUES ABRIAN CADA CONSOLA NUEVA DELANTE MIA,PERO CUANDO COMPRE HOY UN JUEGO TOTALMENTE PRECINTADO YA VI KE EL PRECINTO DE SEGURIDAD PARECIA TOCADO Y AL ABRILO ZAS LA GRAN SORPRESA,EL JUEGO ESTABA USADO.
ME PARECE INCREIBLE ESTA SITUACION,ESPERO KE NO COMPREN NADA EN ESA TIENDA,YO POR SUPUESTO PIENSO INFORMAR A TODO EL MUNDO Y METERME EN ACIONES LEGALES CONTRA ELLOS.
Suick escribió:
Joder, pues es una putada. ¿No se puede apretar a estos golfos para que te den los puntos de nuevo y comprar otra vez los juegos?


Si , habla con ellos , en resumen tienes que crearte un gametag nuevo en la consola y que te carguen ahí los puntos para volver a comprarlos , luego si quieres puedes borrar este gamertag.
Hola no sabia muy bien donde ponerlo pero aqui va. Hace 3 dias me salieron las 3 luces rojas, era encender la consola y no salia ni el logo se quedaba asi desde el arranque.La consola la tengo flasheada, y ayer se me ocurrio restaurar el firm original y sorpresa! la consola hasta ahora funciona no le he dado mucha traya 40 mins a la demo del crackdown para ver si volvian a salir y ahora le dare un poco al GOW. El caso eske he pensado esta noche en volver a flashearla a ver que pasa, pero me parece raro que flasheada no arranque y sin estarlo funcione. ¿Que creeis que debo hacer?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues escribo para informar ke me han enviado el mail, espero que los que tengais problemas lo solucionen pronto porke joer..
pd: hay que quitar la carcasa de la parte delantera( donde el boton de encender, el facebox o lo que sea) para mandarla?

saludos y suerte a los de los mails que no llegan
InaD escribió:pues escribo para informar ke me han enviado el mail, espero que los que tengais problemas lo solucionen pronto porke joer..
pd: hay que quitar la carcasa de la parte delantera( donde el boton de encender, el facebox o lo que sea) para mandarla?

saludos y suerte a los de los mails que no llegan


a mi tambien me lo acaban de mandar, el faceplate no hay que quitarlo
TheChainSaw escribió:hola hamijos foreros xD os expongo mi situación.

Andaba yo un día jugando al oblivion cuando la consola se quedó colgada (yo pensé normal lleva 7 horas seguidas xD) pero al apagarla y encenderla de nuevo se quedaba bloqueada en el logo de inicio, le quite el hdd y encendio correctamente, se lo colcí a conectar y perfecto funcionó de vicio.

A los 2 días prosigo mi partida al oblivion y se me volvió a quedar congelada, apagué la consola la volví a encender y pun 3 luces rojas XD, estando en horizontal la consola las 2 de la iquierda y la inferior de la derecha, le quite el hdd y funcionaba perfecta. Ahora mi pregunta... ¿el error se debe al hdd o a la consola? :S en caso de ser del hdd... ¿también he de mandarlo a Alemania?¿pierdo algo? ya sean partidas logros y demás?

Gracias por adelantado [beer]


Road to germani xDD
14524 respuestas