Bueno yo voy a contar mi historia:
Me compre mi 360 cuando salio a la venta, hace unos meses le puse el globe360 y le monte la carcasa transparente con un juego de leds y ventiladores transparentes en rojo a juego. funcionaba de muerte la verdad, pero un dia a partir de poner el need for speed comenzo a colgarse, por los sintomas parecia tema de calor (imagen congelada y rayas verdosas sinuosas verticales).
Me fije que los ventiladores apenas sacaban aire, resulta que solo les llegaba 4.5 voltios cuando lo normal he leido que ronda los 7.5 a 8.
le hice la modificacion en el transistor para que dejase pasar mas corriente pero continuaba igual.
Lo siquiente fue conectar directamente a la fuente y sacar 12v los ventiladores entonces funcionaban al 100% vaya ruido por cierto.
Pero fue hacer eso y tener otro problema, las tres luces rojas y pantalla en negro.
Mediante los botones del eject, el sincronizar el mando y los leds me marco el error 0110. estaba por comprarme otra la verdad.
la verdad no sabia porque, asi que quite todas las modificaciones, chip puentes incluso el conector que puse para el ventilador frontal que pensaba poner mas adelante. Pero los leds seguian parpadeando.
Al final a traves de un link lei que algunos solucionaron el problema de los tres leds cambiando la pasta termodifusora de los dos disipadores, lo hice y para mi sorpresa funciono.
Ahora lleva 3 horas en marcha sin parar y va como la seda, eso si un ruido del carajo. tengo que poner una resistencia variable en los ventiladores para bajar el voltaje ya que como seguian con los 4.5 v los volvi a conectar a 12v.
Ya os contare mas con el tiempo.
Gracias a este y otros foros he salvado de la quema por ahora a mi 360, comento mis impresiones por si alguno le sirven de algo.
Nos vemos