ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Solo deciros que ya me ha llegado la consola y esta vez tampoco me ha tardado como algunos les pasa, apenas una semana desde que llego a Alemanya.

Salio el dia 2 de febrero, la recivieron el dia 6 (salio un viernes y les lleho un martes) y hoy dia 12 ya esta aqui mi blanquita.

Cuando llegue a casa la probare, a primera vista no parece nueva.
Hola a todos!!

Antes de nada pedir disculpas si mi aportacion ya ha sido hecha, leerse 253 paginas de post como que no.. ya me entendeis.

Mi aportacion es la siguiente, el pasado Sabado desconecte la consola para actualizar la de un amigo, tras hacerlo y volver a poner la mia me salieron las 4 LUCES rojas!!

Me acojone mucho, pensando que ya le habia llegado la hora, pues bien.. LAS 4 LUCES ROJAS AVISAN DE MALA CONEXION DEL CABLE DE VIDEO nada mas. No de error de la muerte.

Si pongo esto aqui es porque si yo, que me paso el dia en los foros fui tan ignorante de creer en principio y durante unos 10 minutos que mi consola realmente habia muerto, alguien menos puesto en el tema puede perfectamente pensarse que su consola esta rota, empaquetarla y enviarla sin pensarselo dos veces.

Posteriormente vi esta misma informacion en la web de Microsoft, en el apartado de ayuda. Solo queria ponerla por si ayudaba yo tambien a alguien :)

S2
que susto te debiste llevar xD
Marcus_Fenix escribió:Hola a todos!!

Antes de nada pedir disculpas si mi aportacion ya ha sido hecha, leerse 253 paginas de post como que no.. ya me entendeis.

Mi aportacion es la siguiente, el pasado Sabado desconecte la consola para actualizar la de un amigo, tras hacerlo y volver a poner la mia me salieron las 4 LUCES rojas!!

Me acojone mucho, pensando que ya le habia llegado la hora, pues bien.. LAS 4 LUCES ROJAS AVISAN DE MALA CONEXION DEL CABLE DE VIDEO nada mas. No de error de la muerte.

Si pongo esto aqui es porque si yo, que me paso el dia en los foros fui tan ignorante de creer en principio y durante unos 10 minutos que mi consola realmente habia muerto, alguien menos puesto en el tema puede perfectamente pensarse que su consola esta rota, empaquetarla y enviarla sin pensarselo dos veces.

Posteriormente vi esta misma informacion en la web de Microsoft, en el apartado de ayuda. Solo queria ponerla por si ayudaba yo tambien a alguien :)

S2



Está ya puesta toda la simbología de las luces rojas en el primer post de este hilo, en el mismo tutorial de enviarla al SAT. [+risas]
ryukang escribió:Solo deciros que ya me ha llegado la consola y esta vez tampoco me ha tardado como algunos les pasa, apenas una semana desde que llego a Alemanya.

Salio el dia 2 de febrero, la recivieron el dia 6 (salio un viernes y les lleho un martes) y hoy dia 12 ya esta aqui mi blanquita.

Cuando llegue a casa la probare, a primera vista no parece nueva.


Pon la fecha de la q enviaste y la fecha de la q te llego, si enviaste un hitachi y te llego un samsung? o viceversa, explica bien como te fue.
joad12 escribió:
Pon la fecha de la q enviaste y la fecha de la q te llego, si enviaste un hitachi y te llego un samsung? o viceversa, explica bien como te fue.



La fecha de la consola que envie fue del 2006/07/02 y la que he recibido es 2006/08/22 y he recibido un hitachi como lector(aunque me da igual de momento no voy a flasear ).

El error que me salio fue e74 sin luces rojas y sin ningun sintoma anterior al fallo (cuelges, graficos mal, etc )
Joder, yo esta mañana me he llevado un susto de la ostia (y a saber si en breve me dará otro...). Estaba echando una partida al Gears cuando de repente la pantalla de la tele se pone en negro y pon: 3 luces rojas parpadeando (la superior derecha apagada). Miré la fuente y tenía la luz naranja, asi que nada, pensé que mi blanca ya había muerto. Entré corriendo aquí y vi que como primer metodo se recomendaba apagar la consola, quitar la fuente de alimentacion y volverla a enchufar. Así lo hice y al encender la consola todo perfecto, estuve jugando una media hora más y sin problemas. Así que nada, espero no tenga problemas.

De todas maneras de un tiempo acá no se si noto a mi 360 un poco...espesa. A veces al pulsar el botón guía me tarda en aparecer mucho las opciones, las presentaciones de algunas demos me dan saltos (por ejemplo cuando sale el logo de "Real Time Worlds" en el Crackdown o el logo del "Team Ninja" en la demo del DOA 4), me tarda demasiado a veces en cargar bien las texturas en el GOW (se que esto ocurre, pero a veces se tira cerca de 10 segundos con todas las texturas en mega-baja resolucion). Estará tocada mi 360? La mandariais al SAT? Aver como lo veis
Por cierto, ayer jarto de ver lo lentorra que estaba mi Xbox me dio por borrar un monton de demos dejando el disco duro con 8 Gb libres, y me pareción notar una mejoría en la fluidez de navegación por el Dash. Podría ser por esto?

Saludos! [chiu]
RZero escribió:Joder, yo esta mañana me he llevado un susto de la ostia (y a saber si en breve me dará otro...). Estaba echando una partida al Gears cuando de repente la pantalla de la tele se pone en negro y pon: 3 luces rojas parpadeando (la superior derecha apagada). Miré la fuente y tenía la luz naranja, asi que nada, pensé que mi blanca ya había muerto. Entré corriendo aquí y vi que como primer metodo se recomendaba apagar la consola, quitar la fuente de alimentacion y volverla a enchufar. Así lo hice y al encender la consola todo perfecto, estuve jugando una media hora más y sin problemas. Así que nada, espero no tenga problemas.

De todas maneras de un tiempo acá no se si noto a mi 360 un poco...espesa. A veces al pulsar el botón guía me tarda en aparecer mucho las opciones, las presentaciones de algunas demos me dan saltos (por ejemplo cuando sale el logo de "Real Time Worlds" en el Crackdown o el logo del "Team Ninja" en la demo del DOA 4), me tarda demasiado a veces en cargar bien las texturas en el GOW (se que esto ocurre, pero a veces se tira cerca de 10 segundos con todas las texturas en mega-baja resolucion). Estará tocada mi 360? La mandariais al SAT? Aver como lo veis
Por cierto, ayer jarto de ver lo lentorra que estaba mi Xbox me dio por borrar un monton de demos dejando el disco duro con 8 Gb libres, y me pareción notar una mejoría en la fluidez de navegación por el Dash. Podría ser por esto?

Saludos! [chiu]


lo siento, ves llamando al SAT porque la tienes sentenciada.


Te lo digo porque ahora cualquier dia se te quedará congelada en medio de cualquier partida, reiniciaras y ya te saldran las 3 luces rojas que ya no podras quitar.
oye el error 76 a que se debe es que me sale de vez en cuando
gracias
Ya me llego mi Xbox!!

De principio claro estaba Feliz y mas cuando vi, q venia envuelto en la bolsa q viene cuando de recien es nuevo...pero luego luego cheque y vi la fecha y me dieron uno del 2005-12-23 y el q envie yo era del 2006 de junio, osea me dieron uno mas viejo cosa q no me parecio la vdd.

Pero pues ya q, me dieron un Hitachi, q era lo q queria, espero y no me haya salido el lector ese q no se puede flashear el de chapopote, y espero q este bien arreglado y no me de broncas...

Alrato lo probare y les dire q paso.

Por cierto me gusto el servicio duraron menos de 15 dias. Se lo llevaron el 31 de eneroy hoy me llego 13 de febrero, si quitamos los fines de semana, mas el puente q hubo del 5 de febrero, ps duraron muy poco tiempo.

saludos y alrato posteare como me va con mi nueva consola.
joad12 escribió:Ya me llego mi Xbox!!
Pero pues ya q, me dieron un Hitachi, q era lo q queria, espero y no me haya salido el lector ese q no se puede flashear el de chapopote, y espero q este bien arreglado y no me de broncas...


El Chapapote ese si que se puede flashear. Y por la fecha de fabric
Bueno yo voy a contar mi historia:

Me compre mi 360 cuando salio a la venta, hace unos meses le puse el globe360 y le monte la carcasa transparente con un juego de leds y ventiladores transparentes en rojo a juego. funcionaba de muerte la verdad, pero un dia a partir de poner el need for speed comenzo a colgarse, por los sintomas parecia tema de calor (imagen congelada y rayas verdosas sinuosas verticales).
Me fije que los ventiladores apenas sacaban aire, resulta que solo les llegaba 4.5 voltios cuando lo normal he leido que ronda los 7.5 a 8.
le hice la modificacion en el transistor para que dejase pasar mas corriente pero continuaba igual.
Lo siquiente fue conectar directamente a la fuente y sacar 12v los ventiladores entonces funcionaban al 100% vaya ruido por cierto.
Pero fue hacer eso y tener otro problema, las tres luces rojas y pantalla en negro.
Mediante los botones del eject, el sincronizar el mando y los leds me marco el error 0110. estaba por comprarme otra la verdad.

la verdad no sabia porque, asi que quite todas las modificaciones, chip puentes incluso el conector que puse para el ventilador frontal que pensaba poner mas adelante. Pero los leds seguian parpadeando.

Al final a traves de un link lei que algunos solucionaron el problema de los tres leds cambiando la pasta termodifusora de los dos disipadores, lo hice y para mi sorpresa funciono.

Ahora lleva 3 horas en marcha sin parar y va como la seda, eso si un ruido del carajo. tengo que poner una resistencia variable en los ventiladores para bajar el voltaje ya que como seguian con los 4.5 v los volvi a conectar a 12v.

Ya os contare mas con el tiempo.
Gracias a este y otros foros he salvado de la quema por ahora a mi 360, comento mis impresiones por si alguno le sirven de algo.

Nos vemos ;)
Es un 46DJ, y ya pude juegar bien. xD

Y lo q noto es q es mas silencioso y se calienta menos.

El aire q avienta por atras es menos caliente...asi q a esperar y seguirle dandole caña xD
Hola a todos , ayer enciendo la consola a las 19 horas para mandar unos mensajes por el live y bien , apago y vuelvo a las 21 para jugar un rato , enciendo la consola y !!hala!! las tres P**** luces rojas , así , por las buenas , la consola llevaba 13 meses funcionado perfectamente , yo pensé que ya no petaría pero veo que estaba equivocado , menos mal que el mal ha sido menor , ya que tengo un amigo en la tienda que me la ha cambiado al instante , pero vamos , que me he quedado [mad] .
wenas a todos, pues mi consola despues de 13 meses le salieron las luces rojas una vez , luego empezo a dar problemas, se colgaba mu continuamente y y por ultimo se encendia sola y la bandeja parecia loca abriendose y cerrandose sola continuamente..........una putada vaya. La envie el dia cinco y todavia estoy aki sentao esperandola con los nervios fatal, no me hace nada de gracia esto de tener k enviarlas de tour. :-|
Pues a mi no es que me haya petado del todo, no me han salido luces rojas aun, pero se me ha quedado colgada un par de veces jugando al PES6, un dia antes, intentando jugar al Lost Planet en multijugador, me cargo la imagen del juego como si fuera en negativo, y con una imagen del menu pegada a la pantalla, como si fuera unos de los menus semitrasparentes del escritorio areo del windows vista. Total, me toca enviarla de nuevo, la tercera consola en menos de un año, tiene tela el tema.

A ver para cuando montan una consola como Dios manda.
buenas a todas....hace unos post mas atras dije que habia mandado el 360 al SAT soy de mexico...
lo mande en las sig. condiciones:

la carcasa en estado excelente.
con lector samsung y flasheado je
de las rejillas de los lados una solo estaba rota.
la pegatina de microsost no existia el buen tuto [carcajad] que hay por aqui asi que lo quite a si nomas y estaba sin lo plateado muy poco.


a pues el punto es que el dia de hoy ya me llego una consola nueva todavia no he checado la fabricacion ya que saldre con la novia hasta el fin de semana la flasheo :)
por cierto es lector hitachi por las imagenes que vi por aqui.

esta muy limpia...huele a nueva y trai las calcamonias del lector y la pegatina en estado excelente. espero y ya no me de problemas ni nada por el estilo jeje

asi que para los mexicanos que no se decidian aqui esta mi punto de vista.

saludos.

Sayonara :)
A la gente que le ha llegado la consola ayer o hoy, ¿en que fecha enviasteis la consola?
Una lastima que mi primer mensaje, tenga que ser aqui, tengo unas dudas ¿puedo enviarla al SAT con la caja original? ya se que no me la devolveran pero realmente en teoria no la quiero para nada, al no ser que se me escape algo que no sepa. y segundo que es lo que se tiene que "pegar" al paquete...

solo la etiqueta, la etiqueta y el bloque de firma y fecha, o todo el folio incluido el "codigo de barras" de puntos negros y blancos. Gracias!
weno pues ya se marcho mi blanquita pa alemania.... veremos a ver primero si da el pego ya q la pegatina taba algo tocailla, no mucho pero algo, el lector de fabrica ya q no lo flashee ni nada, y segundo cuanto tarda...

salu2
neu360 escribió:Una lastima que mi primer mensaje, tenga que ser aqui, tengo unas dudas ¿puedo enviarla al SAT con la caja original? ya se que no me la devolveran pero realmente en teoria no la quiero para nada, al no ser que se me escape algo que no sepa. y segundo que es lo que se tiene que "pegar" al paquete...

solo la etiqueta, la etiqueta y el bloque de firma y fecha, o todo el folio incluido el "codigo de barras" de puntos negros y blancos. Gracias!



En el SAT te recomiendan de que no lo hagas, ni la caja original ni nada en la caja que "señale" que es una Xbox360. Supongo que será por el tema de aduanas o como prevención de que le de la tentación a alguien de mangarla. XD
ayer me volvio la consola del sat por una supuestamente nueva, pero el problema que tengo es que cuando llevo un rato jugando suena un pitido y se cuelga y la consola esta caliente y no hace apenas ruido, la otra era un avion de ruido y esta apenas ni se la oye
que me recomendais?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Se ma acaba de joder la consola.
Mis problemas son:
Nunca me había pasado nada con la consola. Salvo algún cuelgue de pantalla con imagen congelada aislado. Nada más raro.
Pero hoy de repente han aparecido franjas de rayas multicolores discontinuas y verticales en la pantalla, a la vez que se colgaba. La consola estaba recien encendida. No llevaba ni 5min conectada.
Tras reiniciarla vuelve a pasar lo mismo.
La dejo descansar un tiempo y al encenderla vuelve a pasar lo mismo. Ya no durá a veces ni 20 segundos y pasa lo mismo de las franjas y el cuelgue.
Cuando enciende las cuatro luces verdes aparecen pero luego la debe pasar algo porque se cuelga.
En ocasiones se cuelga y aparecen 3 luces rojas encendidas. Las dos inferiores y la de la derecha superior. Tambien aparece otras veces solo la luz inferior derecha en rojo... Oooh Pero luego la reinicias y te arranca con las 4 luces verdes... Así que no se carajo la puede pasar.
Tiene pinta de estar bien jodida. Es muy raro el comportamiento que hace. Porque si estuviera jodida la gráfica o los chips de memoria como parece por las franjas de colores discontinuas y verticales, no debería arrancar normalmente y sin fallos en la imagen. Aunque si va a dura estable 20seg, 1min, 5min o X....
Se cuelga hasta en el menu interfaz. Tambien he dicho que se cuelga en el logotipo de Microsoft, ni a las 20seg....
Tengo la consola comprada en Noviembre. Con el Pack del PES6. Pensaba que solo pasaba en las primeras versiones. Pero creo que esta es bastante nueva.
Vaya mierda, me tocará hacer el proceso de SAT y enviarla por UPS a Alemania.
¿Me recomendaís algo? A parte de paciencia para rato..... [beer]


PD: Podrían enviarme una revisión Zypher [fumeta]
Consola enviada 5 de febrero y me ha llegado 17 de febrero(hoy mismo). La verdad es que me ha sorprendido mucho la rapidez que han tenido... si a alguien le interesa la estoy vendiendo [qmparto]
Bueno a mi me peto la consola hace 2 dias.

No tenia muchas horas de juego, desde que la flashee solo tendria 20 horas como mucho.

Lo mas extraño es la manera en que se jodio.

Enciendo la consola, meto un backup NTSC del Laberinto del Fauno, a los 2 min de empezar la peli pongo la pausa me levanto por agua y cuando vuelvo... cuadradito en la pantalla... consola muerta.

Menos mal que en el game me dijero que tenia 6 meses de garantia con ellos.... con la facturita y la consola para el game, sin mirarla ni nada (la pegatina taba un pelin xunga) me han dado otra...

La verdad ahora me da un poco de yuyu volverla a flashear xDD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Navegando en busca de una solución he encontrado un importante avance para reparar la Xbox360 con problemas de 3 luces rojas.
Observen en este video el elaborado proceso para resucitar la consola del mensaje de error con las tres luces rojas activadas, no tiene desperdicio.

http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/how-to-fix-your-xbox-360s-3-red-lights-of-death-217686.php

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, he usado la búsqueda y me ha lelvado a estos lares, no se si habrá unsitio aún más específico.... mi problema es el error E68 en pantalla, que como decís por aquí, es error del HDD, en efecto si no lo conecto no hay error :o .

El caso es.... una vea averiguado el problema, busqué también por aquí.... a ver si a alguien le había pasado, lo único que encontré fue a alguien, que con este problema llamó al SAT y le dijeron que se arreglaba actualizando, pues bien yo tengo la última actualización.....

Así que.... me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si sabéis que pasa en estos casos:

-Que datos te piden.
-Me pueden pedir que mande la consola entera???

AOs pido consejo, gracias de antemano y salu2 gente!!
Yo por el momento no me ha salido las tres luces rojas tengo el deadrising y Lost Planet y con estos se me bloquea muy amenudeo el juego he probado a jugar sin disco duro y lo mismo
Tengo el quake 4 y con este antes de llegar al primer enemigo serio uno que al terminar te atrapa en esta parte para adelante el juego tiene problemas gráficos graves las paredes se ven pixeladas los enemigos se ven de un color o un amasijo de pixeles cono los compañeros
La consola es del 2005 sabéis se tendré todavía gratina y si tiene solución
Saludos
Bueno na mas decir k ace dos dias me peto la xbox 360 con las 3 luces rojas y me mire por aki un hilo k decia k con una toalla en 20 min se arregla la cosa.Pos bueno la cuestion esk lo e exo esta mañana y me ha funcionado.No estoy diciendo k sea saludable para la consola,pk la verdad esk es cutre,pero funciona(por lo menos a mi).Ahora falta ver cuanto aguanta.
Este hilo está mas que abandonado, ponerlo fijo ha sido la perdición paradójicamente [lapota]
Ya se llevaron a Alemania la blanquita.....

¿existe alguna forma de saber cuando sale de Alemania a mi casa?.
Hola a todos, tengo una pregunta bastante tonta pero es que hace unos dias me salieron las 3 luces rojas (lo postee aquí) "arreglandose" el asunto apagando, desenchufando la fuente, y volviendola a enchufar y encendiendo la consola de nuevo.
La pregunta es la siguiente. Cuando cargais la demo del Crackdown tambien os va a trompicones o bien la presentacion de "Microsoft Game Studios" o bien la de "Real Time Worlds"? Es que me he bajado la demo 2 veces y me hace siempre lo mismo, o en un logotipo o en el otro me va cogidillo. Y como el otro día me salieron las 3 luces rojas pues ya cualquier cosa me escama tela (también me pasa con la demo del DOA 4). Es normal que ocurra esto? La consola tambien se me ha quedado colgada unas tres veces desde que la tengo (2 de Diciembre) navegando por el Dash. Otra cosa que me raya es que aveces con el GOW el problemilla ese de que tarda en cargar demasiado las texturas en alta resolucion me ocurre además de muy amenudo, tirandose tela de tiempo en cargar las texturas (puede llegar a los 10 segundos o más, y yo habia leido que era normal unos 3 segundos).
Seguramente seré un paranoico pero me aliviaria que me aclararais estas cuestiones.

Saludos! [bye]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Para mi que las luces rojas salvo que vayan acompañadas de un mensaje de error en pantalla, solo son un simple indicativo de malfuncionamiento.
La consola te puede tardar haciendo cosas, eso púes puede ser porque se vaya saturando o lo que sea. Tampoco le doy importancia. Vacia el disco duro.
Yo no se que las pasa a las consolas, pero me da que en la mayoria de los casos se debe como dijo microsoft a un defecto de fabricación y no al calor. Por lo que sea estan cascando, creo yo, muchos procesadores de Ati Xenos. Y ahí debe de estar el problema. Es como las 6800Series de Nvidia pero más exagerado. Las que no tiene lo 10Mb incluidos en el chip por lo que sea tienen poca vida efectiva. Creo que Ati les ha metido un buen GOL a Microsoft.
Buenas a todos!!

Hubiese deseado no escribir nada en este hilo, pero por desgracia así es.
Tengo una consola del XX/12/05 flasehada con el firmware 2.1.

Hoy se ha muerto mi consola.
Cuando intento jugar a cualquier juego se queda colgada al cabo de 3 o 4 minutos, se queda la imagen en negro sin hacer ninguna luz.

He probado a jugar desde disco duro y desde lector y siempre hace lo mismo. He probado otro cable de video, otro disco duro , otra fuente pero sigue haciendo lo mismo.

He vuelto a flashear poniendo un nuevo firmware pero nada. También he probado borrando las actualizaciones del live pero hace lo mismo.

Ahora voy a prepararla para enviarla a Alemania, espero que me envien una en buenas condiciones.
Si a alguien se le ocurre alguna otra solución, no dude en decirmela, gracias.

Lo raro es que estando en el dashboard viendo peliculas en alta definición funciona perfectamente.


Salu2.
RZero escribió:Hola a todos, tengo una pregunta bastante tonta pero es que hace unos dias me salieron las 3 luces rojas (lo postee aquí) "arreglandose" el asunto apagando, desenchufando la fuente, y volviendola a enchufar y encendiendo la consola de nuevo.
La pregunta es la siguiente. Cuando cargais la demo del Crackdown tambien os va a trompicones o bien la presentacion de "Microsoft Game Studios" o bien la de "Real Time Worlds"? Es que me he bajado la demo 2 veces y me hace siempre lo mismo, o en un logotipo o en el otro me va cogidillo. Y como el otro día me salieron las 3 luces rojas pues ya cualquier cosa me escama tela (también me pasa con la demo del DOA 4). Es normal que ocurra esto? La consola tambien se me ha quedado colgada unas tres veces desde que la tengo (2 de Diciembre) navegando por el Dash. Otra cosa que me raya es que aveces con el GOW el problemilla ese de que tarda en cargar demasiado las texturas en alta resolucion me ocurre además de muy amenudo, tirandose tela de tiempo en cargar las texturas (puede llegar a los 10 segundos o más, y yo habia leido que era normal unos 3 segundos).
Seguramente seré un paranoico pero me aliviaria que me aclararais estas cuestiones.

Saludos! [bye]




Lo de la demo del crackdown es normal, es cosa de la demo. Lo del GOW tambien suele pasar.
Anoche se me quedó bloqueado con el Dead Rising :-?............ veremos a ver si no me ocurre otra vez.
Hoy se me ha colgado la consola jugando al PES6,y esta noche he intentado jugar al Top Spin 2 y se me ha colgado unas 9 veces,puede ser pq tenia la fuente de alimentacion encima de la mesa sobre el tapete?.Estaba pensando en comprar el sistema de refigeración ese que va por usb o el otro de los 3 ventiladores,me lo recomendais?es que me han dicho que son un timo porque cogen alimentacion de la consola y tal...decidme vosotros.Saludos y gracias.
SEÑORES TENGO UN PROBLEMILLA KE ME GUSTARIA COMENTARLES.
HACE UNA SEMANA COMPRE LA XBOX 360 CON EL SPLINTER CELL DOUBLE AGENT,EL CASO ES KE HOY NO PODIA CONTINUAR CON EL JUEGO PUES ESTABA RAYADO POR LOS BORDES Y EL DE LA TIENDA ME DIJO KE ESO ES POR TENER LA CONSOLA EN VERTICAL,SEGUN EL LA XBOX 360 NO SE PUEDE TENER EN VERTICAL,
¿SABEN ALGO DE ESTO?
¿LE A PASADO ALGUIEN MAS?
GRACIAS
[toctoc]
i54i45 escribió:SEÑORES TENGO UN PROBLEMILLA KE ME GUSTARIA COMENTARLES.
HACE UNA SEMANA COMPRE LA XBOX 360 CON EL SPLINTER CELL DOUBLE AGENT,EL CASO ES KE HOY NO PODIA CONTINUAR CON EL JUEGO PUES ESTABA RAYADO POR LOS BORDES Y EL DE LA TIENDA ME DIJO KE ESO ES POR TENER LA CONSOLA EN VERTICAL,SEGUN EL LA XBOX 360 NO SE PUEDE TENER EN VERTICAL,
¿SABEN ALGO DE ESTO?
¿LE A PASADO ALGUIEN MAS?
GRACIAS

Hola amigo bienvenido al foro abandonado y excluido XD

Pues el de la tienda te ha dicho eso para lavarse las manos, porque la consola se puede usar tanto en horizontal como en vertical, mientras no la muevas con el disco en funcionamiento.......

A mi me ralla el gears ya sea vertical u horizontal... me ralló el original un poco lo guardé en la caja fui a la tienda y nadie se hacia responsable .

El Sat dice que la consola no ralla discos... en el foro te lapidan si dices que la xbox ralla discos pero a mucha gente nos pasa esto

Desde ese día el original en marco y de vez en cuadno quemo un backup hasta que me lo deja de leer....
Gracias por tu comentario,me voy a pillar el Gear of War a ver si tambien me lo jode y si es asi mando la consola a paseo ke no hace un mes ke la compre.

No entendi tu ultima frase:
Desde ese día el original en marco y de vez en cuadno quemo un backup hasta que me lo deja de leer....
Ke kieres decir con eso?
si, si ,si..........hoy llega mi blankita, me acaban de dar el traking de vuelta en el sat y si nada lo impide hoy mismo esta aki n casa con papa. La mande el dia 5 y por lo k me dijeron me la cambiaron por una nueva ya veremos luego a ver k pasa. Se acabaron los largos dias de espera ahora toca calentarla un rato a ver como responde la joia. Saludos a todos y paciencia a los k todavia la tienen de viaje por europa. [tadoramo]
¿Hay que volver a llamar al SAT para que te den el numero de tracking de regreso?. Es que la mia llego a Alemania el martes 13 y no tengo ninguna noticia de ella.
Yo me compre la consola hace dos dias y hoy se me quedo colgada en el menu del COD3.....eso es preocupante?.

PD: No he jugado casi nada.
YO TENGO KE DECIR KE CON EL PROBLEMA DE RAYARME LOS DVD NO FUE MAYOR PROBLEMA,SE LA DI AL DE LA TIENDA Y OTRA NUEVA,SOLO ME KERIA CAMBIAR EL DVD Y LE DIJE KE DE ESO NADA,DVD Y CONSOLA Y ASI FUE.
Bueno paso de postear más [uzi] que sea lo que dios kiera solo yo lo sabré see you [+furioso] en este post un 90% son cuestiones un 1% respuestas el resto... no se pero k aki no se soluciona na XD parece más bien un hilo de cuentame tus penas.
Pues resulta q mande la consola el jueves pasado, y haciendo hoy el seguimiento por taking me dice q esta en paris pero q el envio ha sufrido una excepcion [flipa] , llamare a ups a ver q coño ha pasado...
lo de la excepcion , es que va el paquete con retraso, que deberia de haber llegado a alemania ya, y no a llegado.

a mi me paso exactamente lo mismo
Primero busqué una respuesta a mi pregunta. si si usé la búsqueda.

Después abrí un hilo del que pasó tela de gente y encima me lo chapan y lo mandan para la papelera de reciclaje que es este hilo del SAT.

Ahora stoy baneado, espero que nadie corra la misma suerte que yo, baneado del live se entiende.
Era eso si, yo taba ya diciendo "man perdio la consola" pero no, mañana llega teoricamente a destino, pero vamos q jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, martes y miercoles pa llegar ... q webos tienen.

Ahora una question, ¿si te extraviaran la consola o la hicieran bicarbonato, te la pagarian o se lavarian las manos ?

salu2
a mi me paso mas o menos igual, pero mi caso es peor.tu cuenta el domingo y el sabado, que casi no trabaja los transportistas.

La mi salio el lunes, y llego el viernes.. asi que.

P.D: Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo se tiran en el SAT?
14524 respuestas