ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Joe que pasa que soy el último mono al que se la piensan enviar!!!! Se supone que me llegaba hoy día 30 pero como ya os dije me daba a mi que no!!!! Me cag... en mi calavera!!!! xD

Llevo todo el día enjaulao en mi casa sin salir esperando a que toquen el tiembre pero nada!!!! Espero que la direccion me la pusieran bien pq si no ..... voy a matar al colega Mohamed!!!!

Como sabes VocesSPA que se pasan por tu casa mañana? Te han dejao alguna nota o algo parecido?? o bien has llamdo tu diciendo que que pasa con tu paquete?


DIOSSSSS que me llegue ya de una vez!!!! que sinvivir tengo!!!!

PD Alguien nota mi desesperacion!!! [mad]
A ver si me podeis ayudar que estoy empezando a asustarme :(
Resulta que desde ayer cada vez que enciendo la consola con algun juego dentro, tras pasar el logotipo de 360 y acceder al dash el lector hace un ruido muy fuerte y luego ya funciona con total normalidad...
Sabeis a que puede ser debido?
Gracias y saludos!
Lo se por la pag Web por el Tranking ademas llame yo dandoles ese numero y diciendo cuando se pasaran mañana y me dijeron que sobre las 10:00 de la mañana
Termix, llama a UPS sin problemas, y les dices que tienes que recibir un paquete tal día. Les dices que les llamas para decirles que solo estarás en casa a tal hora (mentira, claro) y ellos intentaran pasarse a esa hora.
jupee oy a mi 360 le ha dado por que la 1 vez que la enciendo me slaga una luz roja con un error pero luego la reinicio y todo perfecto porque sera...esta muriendo si solo tiene 25 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI Solo es una:

Síntomas
Ve si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Además no recibe un mensaje de error.

Si un flash de luz roja y usted reciben un mensaje de error, puede haber un problema diferente

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, Xbox 360 Memoria Unidades y el Xbox 360 disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y señalar si es la consola o un accesorio.

O otras cosas mira el post principalMIRA EL POST AL PRINCIPIO lol xSD
gracias pro las molestias tio pero eso ya lo lei lo que me ralla esque antes era el error e74 esta mañana no salia error ni na pantalla en negro joer que raro yo mientras sea 1 no me preocupo...o si??

p.d muxas gracias por las molestias de sacar esa info tio [oki] [tadoramo] [oki]
Hola, hoy me ha llegado el mail de UPS. Cuando pincho en el enlace para obtener la etiqueta, me da un error, de "pagina no encontrada". Es normal esto? Mañana podre imprimir la etiqueta? Tengo que llamar otra vez a microsoft. Cuanto antes envie la consola, antes podre volver ha jugar otra vez.
Saludos!!!!
veamos,pille la consola xboxo360 con el pack gears of wars y tengo un pekeño problema, y esq a veces cuando jugaba me decia q no podia leerse el disco por k estaba dañado q lo limpiaria, y el disco esta flaman ¡.

el sabado compre el lost planet y a veces pasa lo mismo ( asi q no kreo k sea d los juegos) he llamado al SAT y me dicen k juegue kon el disko duro quitado para ver si asi no da problemas. ( la verdad esq no entiendo para que). a alguien le ha pasado algo parecido ???? mil gracias
Queleborn escribió:Hola, hoy me ha llegado el mail de UPS. Cuando pincho en el enlace para obtener la etiqueta, me da un error, de "pagina no encontrada". Es normal esto? Mañana podre imprimir la etiqueta? Tengo que llamar otra vez a microsoft. Cuanto antes envie la consola, antes podre volver ha jugar otra vez.
Saludos!!!!


En el titulo del mail, pone "envio de etiqueta 1Zxxxxxxxxxxx" que es el numero de trackin, llama a ups, les dices el numero de trackin y el problema que tienes de link roto para que te lo arreglen.
Efectivamente me he kedado hoy sin mi consola! Veis como no me equiivocaba!!!!(soy medio brujo macho xD)
He llamado a ups pero con mi suerte de siempre las oficinas cerraban a las 20:00 y yo he llamado a las 20:05... [buuuaaaa]
Mañana en cuento me levante los llamare pa ver lo que me dicen pq yo quiero ya mi consonlaaaa que va a tardar más en recibirla que en arreglara y enviarla macho!!!!!

Ya os contare mañana mi odisea esta vez con Ups en vez de con Mohame jajaja!!!! Esto es para orinar y no echar gota jajaja cawento
Perdon, pero cual es el telefono de UPS? :( :( :(
si no me ekivoco es 902888820
Si efectivamente es ese teléfono jejeje!han pasado de un 900 a un 902.... malditos!!! [toctoc]
Buenas

Tengo una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Me pille la consola con el Gears ayer y la probé hoy. Estuve sólo 40 minutos pero va todo bien, ningún cuelgue ni cosa rara.

Lo que pasa es que al moverla de un sitio para otro me di cuenta de que suena como si tuviera algo suelto dentro (o alguna pieza que se moviera) es algo casi imperceptible (de hecho hay q pegar la oreja a la consola para oirlo) y como digo de momento no ha dado problemas...

Es algo así como un ligero "Tick" por dentro al moverla

¿Como lo véis? Es normal eso? En caso de no ser normal puede ser peligroso, o puedo quedarme con la consola tranquilamente.

PD: Se me olvidaba, la fecha de la consola por si sirve de algo es 22/08/06
Airrel escribió:Buenas

Tengo una duda, a ver si alguien puede echarme una mano.

Me pille la consola con el Gears ayer y la probé hoy. Estuve sólo 40 minutos pero va todo bien, ningún cuelgue ni cosa rara.

Lo que pasa es que al moverla de un sitio para otro me di cuenta de que suena como si tuviera algo suelto dentro (o alguna pieza que se moviera) es algo casi imperceptible (de hecho hay q pegar la oreja a la consola para oirlo) y como digo de momento no ha dado problemas...

Es algo así como un ligero "Tick" por dentro al moverla

¿Como lo véis? Es normal eso? En caso de no ser normal puede ser peligroso, o puedo quedarme con la consola tranquilamente.

PD: Se me olvidaba, la fecha de la consola por si sirve de algo es 22/08/06


Está dicho 20mil veces ya.
Es un mecanismo que tiene la consola para detectar si está en horizontal o en vertical asi que no te alarmes. Saludos.
Ejem estoo, sin el disco duro de 20g, puedes grabar partidas?? Tiene otra memoria interna o algo?
Gracias kEEtO, me preocupaba porque incluso moviéndola un poco solo en horizontal también suena ese "tiqui" extraño, pero si comentas que es del mecanismo ese ya me quedo tranquilo ;)

Escultor si no me equivoco la consola no tiene memoria interna así que sin el disco duro tendrías que comprar una tarjeta de memoria para guardar partidas.
Bueno si uds se quejan de q no les dan la consola a tiempo imaginense a mi...

Yo llame el Viernes por la tarde para reportar q mi Xbox ya staba muerta y me dijeron q tenia q esperar de 4 a 5 dias habiles!

Ya paso, viernes, lunes, martes, y aun no se sabe nada de nada...

Y APENAS la mandare, ahora no quiero pensar como tardaran en mandarmela, aca en Mexico esta de lo peorsito el servicio.
OEOEOEOEOEOEO por fin me ha llegado el tío de ups con mi consola!!!!! No ha habido suerte copn quie me den una nueva, me la han cambiado por una de diceimbre del 2005 igual que la que yo tenía pero con otro serial. A simple vista parece que estaba bien cuidada, esperemos que siga asi la cosa.

Ya le he dado dos horitas de vicio al GOW y en principio va perfecta!!! Dios quiera que no me vuelva a pasar nada malo aunque me da a mi que más tarde o más temprano volverá a fallar....

Mi nota final al SAT--> 5.8 aprobadillo [tomaaa]
Animo a los que las tenéis ahora mismo en el SAT, de camino o de vuelta!!!!

CIAO
que poca confianza me inspira eso de que manden consolas del 2005 otra vez...me gustaría saber que pruebas las hacen y como las reparan para que dejen de fallar...

un saludo!
ami tmb una del 2005 solo digo dos cosas en cierta parte es bueno y en cierta parte malo
la fecha de la que he recibido yo es enero del 2006.

aúnque creo que es la misma que envie. Oooh
La mia se la llevo el de ups el dia 19 y siguiendo el paquete por el tracking en la pagina de ups me dice que el 26 llego a alemania pero desde ese dia no se actualiza la situacion,simpre pone delivery o sea entregado y ya han pasado 5 dias y no pone nada de que vuelve ni cambia la situacion,es eso normal?.a todos os paso lo mismo?
kicachas escribió:La mia se la llevo el de ups el dia 19 y siguiendo el paquete por el tracking en la pagina de ups me dice que el 26 llego a alemania pero desde ese dia no se actualiza la situacion,simpre pone delivery o sea entregado y ya han pasado 5 dias y no pone nada de que vuelve ni cambia la situacion,es eso normal?.a todos os paso lo mismo?


XD Tio, una vez que entregan el paquete ese tracking ya no te sirve para nada. Ahora tienes que esperar que el SAT te envie un email diciendo que les ha llegado o que ya sale para tu casa. Y si no te lo envian, (que es facil que pase) tienes que llamar al SAT para preguntar el estado de la reparación y si ha vuelto te den el nuevo numero de tracking.
La mia se la llevaron hoy por la mañana a eso de las 9:30!

Yo no estaba pero mi hermana me llamo q llego un tipo de una paqueteria y q se llevaria mi Xbox.

Llego y me comenta mi mama, q fue la q lo recivio, q el tipo se porto algo grosero, y q tenia mucha prisa.

Pero bueno ya se la llevaron, ojala el tipo no tenga nada q ver con microsoft, por q al lado del Xbox tenia como 10 backups [mad].

Pero ya me dejo mi etiqueta y lo bueno q antes de q se la llevaran, anote el numero serial, ya q me llegue ojala bien reparadita y sin broncas les comentare como fue mi experiencia, ahora paciencia y a esperar :s

Saludos!
weno pues despues de 9 dias esperando a q me enviasen un x360 nueva,va y me llega justo hoy una q esta abierta por detras y con parte de la carcasa de abajo rota y ademas la bandeja le cuesta abrirse.es q ay q joderse la guerra q da esta puta consola.

He llamado corriendo y me han dicho q la tengo q mandar otra vez xq si me pasara algo en un futuro no me lo cubriiria la garantia por estar abierta.Pues nada mañan de nuevo pa alla.la verdad q ya me da igual todo.q venga cuando le salga de los webos pero q llege bien.Al menos esta era de fecha de fabricacion de marzo de 2006.no como la q me cambiaron la otra vez q era de dicimbre de 2005.


weno saludos y no os desespereis.
Yo lo que no entiendo es la calidad de esta consola, me explico.

Me compre este agosto la consola y el 1 de diciembre se murio de repente y volvio del SAT el dia 28, no x la mia sino x otra con lector hitachi de la misma fecha fabricacion pero algo mas ruidosa x los ventiladores.
Pero yo el dia 15 de diciembre me regalaron otra xbox360, q x supuesto no dije q no, en concreto la del pack del need4speed Carbono.
La cuestion es q esta consola apenas hace ruido pero el elctor samsung es una completisima Mierda, asi de claro, lee todo a la primera pero hace un ruido infernal en alguno sjuegos y ahora le esta dando no se pq en algunos momentos x hacer ruidos como que roza el disco pero el disco esta impoluto [snif]

Sinceramente, me encanta esta consola pero uno ve estas cosas y le hierve la sangre por el dinero q se ha gastado y la de problemas q le surjen, pq si el SAT fuera al go competente y la consola de mas CALIDAD yo no escribiria esto, pero es que dia a dia esto no cambia y la verdad no se vosotros pero conmigo MS esta perdiendo un cliente, a pesar de tener un catalogo de juegos IMPRESIONANTE pero pasando hasta el mismisimo culo de tomar medidas en lo mas importante, SU PRODUCTO.

El tiempo dira como acaba esto, pero yo ya veo que esta pasando mucho tiempo y no hay respuesta por parte de MS, no quiere decir que ocurre , pq falla tanto la consola, el lector, el calor, etc...
Atras han quedado los tiempos de la ps2 q fallaban tanto pero es q ahora y mas teniendo en cuenta la tremenda calidad de la primera xbox, los papeles han cambiado de mano y actualmente la xbox360 es la ps2 de aquellos tiempos.

Perdonar por el tochazo pero me he desahogado, lo siento.

Un saludo [bye]
Bueno chicos mi 360 ya ha llegado al sat ha tardado 3 dias laborables,ahora rezo jejejejeje para k la reparen rapido y vuelva
en perfectas condiciones.
Seguire informando.......

Y YA SABEN......NO OLVIDEN SUPERVITAMINARZE Y MINERALIZARSE¡¡¡¡¡¡
yoscj escribió:Bueno chicos mi 360 ya ha llegado al sat ha tardado 3 dias laborables


Que suerte, la mia no se el por que pero ahora mismo esta en Paris :-? La envie hace 4 dias

1 saludo [bye]
Hola a tod@s , solo deciros que ya voy por la segunda vez que la voy a enviar la consola, la enciendo y me da error E 74 y una luz roja a la derecha abajo, y hago lo típico, desconecto todo, quito disco duro enciendo y lo mismo error E 74. Y eso que ayer estuve jugando solo dos horitas.

A ver cuanto tardara esta vez
Buenas los sintomas de mi consola son los siguientes:

Juege al juego que juege, a los 10 minutos como mucho, se cuelga la imagen y le salen lineas verdes, se queda la imagen congelada.

Ahora bien, o se queda hay, o se apaga sola la consola.

Alguien sabe de que peude ser?

Un saludo!
Siento unirme al club de las consolas enpaquetadas, ayer probando la demo del juego de barquitos en midway, mi portaviones empezo a votar, literalmente, sobre las mansas aguas del pacifico, acto seguido, imagen congelada, (olor a hez fecal en el ambiente), y una sensación mojon rozando tela, apago la consola y joder tengo una cosola tuning!
Con lucecitas rojas parpadeando......como mola tio... eee un momento... la pantalla esta negra......... cojones! puto tito billlllll!!!!!


Nada mañana llega el hombre de marron a llevarse mi ladrillo blanco...



La cosa tendria gracia si no me hubiera comprado un lcd samsung de 30" hd de puta madre, hace dos miseros dias, no me ha dado tiempo ni a probar la entrada por componentes....

Empieza mi ramadan videojueguil [lapota]




Porque ostias no hacen las consolas bien, les saldria mas barato que mandar via UPS miles de consolas desde españa (por ejemplo) a alemania, digo yo..., se que tendran hechas provisiones por grantias, pero vamos.... esto es un poco chapucero..

Por cierto, estoy totalmente deacuerdo con lo que comenta R4iden, como M$ no se ponga las pilas con la calidad de su producto va pillar una fama mu mala, chicos la consola no es precisamente barata para que anden rompiendose cada dos por tres
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas los sintomas de mi consola son los siguientes:

Juege al juego que juege, a los 10 minutos como mucho, se cuelga la imagen y le salen lineas verdes, se queda la imagen congelada.

Ahora bien, o se queda hay, o se apaga sola la consola.

Alguien sabe de que peude ser?

Un saludo!
es el fallo de las luces rojas. Las luces rojas en teoria salen porque al consola detecta que pasa, esta pasando o pasará eso.
Buenas los síntomas de mi consola son los siguientes:

Juegue al juego que juegue, a los 10 minutos como mucho, se cuelga la imagen y le salen lineas verdes, se queda la imagen congelada.

Ahora bien, o se queda hay, o se apaga sola la consola.

Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo!


Por eso mismo, mi consola mañana se va a Alemania. Los del UPS han pasado esta tarde (quedamos para mañana), pero no había nadie en casa.
Saludos!!!
Pues,sin venir a cuento,de un dia para otro mi consola se cuelga al momento,al iniciar el juego o en el mismo logo de 360 del inicio de interfaz,justo cuando suena un pitido,a veces tambien se queda el mando vibrando.

No me ha parecido ver en ningun momento los anillos rojos,ahora no se que hacer,si tirarla a la basura y que se vayan al peo los de mocosoft y yo mismo,o complicarme la vida con algo que no deberia ser,y es que se te estropeé una consola casi sin uso,soy de los que la usan mas bien poco y enviarla al SAT ese.

El problema es lo del firware ,que lo modifique,y ahora no se ni como se hace para volver al original si es que es necesario para enviarla al SAT,ademas de que la pegatina de garantia la conservo pero al volverla a pegar seguramente se notara que a sido despegada y vuelta a pegar.

Resumiendo,que estoy aburrido con el asunto,y que si hay alguien que me ayude y me de un empujoncito para ver si merece la pena enviarla o me pego un tiro directamente....

Que asco de verdad,donde se pongan los cartuchos de antaño...vaya una mierda la modernidad....

ARGHHHHHHHHHHHHH
Bollox escribió:Siento unirme al club de las consolas enpaquetadas, ayer probando la demo del juego de barquitos en midway, mi portaviones empezo a votar, literalmente, sobre las mansas aguas del pacifico, acto seguido, imagen congelada, (olor a hez fecal en el ambiente), y una sensación mojon rozando tela, apago la consola y joder tengo una cosola tuning!
Con lucecitas rojas parpadeando......como mola tio... eee un momento... la pantalla esta negra......... cojones! puto tito billlllll!!!!!


Nada mañana llega el hombre de marron a llevarse mi ladrillo blanco...



La cosa tendria gracia si no me hubiera comprado un lcd samsung de 30" hd de puta madre, hace dos miseros dias, no me ha dado tiempo ni a probar la entrada por componentes....

Empieza mi ramadan videojueguil [lapota]




Porque ostias no hacen las consolas bien, les saldria mas barato que mandar via UPS miles de consolas desde españa (por ejemplo) a alemania, digo yo..., se que tendran hechas provisiones por grantias, pero vamos.... esto es un poco chapucero..

Por cierto, estoy totalmente deacuerdo con lo que comenta R4iden, como M$ no se ponga las pilas con la calidad de su producto va pillar una fama mu mala, chicos la consola no es precisamente barata para que anden rompiendose cada dos por tres


Lo siento mucho io, pero es que lo de esta consola se sale fuera de no normal llegando ya a lo paranoico.

Desde luego te digo una cosa si MS no soluciona esto la proxima generacion yo paso de MS directamente pq una cosa q me corroe mucho es que por ahora mira q se ha escuchado nada de q la PS3 se rompe y a ver si va a ser cierto q mejor pagar mas y tener un producto ACABADO que pagar menos y tener un TRASTO que se rompe nada mas mirarlo.

Lo siento pero yo por ahi no vuelvo a pasar :(
Uno más con el fallo de las luces rojas!!! Ayer jugando al NFS:Carbon se me quedó colgada a los 5 minutos de iniciar (con la consola completamente fría), entonces la reinicié y se volvió a colgar a los 5minutos, luego la volví a reiniciar y me puse a correr una carrera de unos 4minutos y al terminar me estaba persiguiendo la policía y como a los 9 minutos de persecución se apagó de colpe y la consola mostraba las 3 luces rojas de la muerte!, entonces ahí mismo la apagué pero me acordé de sacar el disco y al darle al eject cargó la consola con normalidad. Lo que me jode es que aquí no hay garantía.

Es la consola que más fallas de producción ha tenido, hay mucha gente que este tipo de comentarios les disgustan, pero creo que tener un post con 115 páginas (20 mensajes por página) demuestra que el índice de falla es elevado, no sólo en gente que jugamos por gran cantidad de tiempo sino incluso en los que sólo juegan unas horas, yo recomiendo la consola porque ofrece muchas cosas buenas pero lo que sí recomiendo es aplicarle el fan-fix de marvic-digital o cambiarle los ventiladores de serie, el diseño de la ventilación ha sido el error, hay que ser subnormal para poner la GPU en un espacio tan reducido como debajo del lector, es por eso los discos salen calentitos.

Ya volveré a postear si se jode completamente.

cya!
la mia aun no se ha malogrado

tengo suerte..... ¬_¬


creo q solo por q la uso una vez a la semana [noop]
yo soy un desafortunado del fallo de mi 360 pero mi pregunta es esta. ya lo mande al SAT a reparar es un xbox 360 del paquete platinum es decir, su charola es plateado,¿es posible que me manden en caso de un cambio de consola la version core con la charola blanco,? por que la verdad no quiero la version core que se ve algo simplona, por favor respondanme.
DEAD ENGENDRO escribió:yo soy un desafortunado del fallo de mi 360 pero mi pregunta es esta. ya lo mande al SAT a reparar es un xbox 360 del paquete platinum es decir, su charola es plateado,¿es posible que me manden en caso de un cambio de consola la version core con la charola blanco,? por que la verdad no quiero la version core que se ve algo simplona, por favor respondanme.


Muy buena pregunta, no se me habia ocurrido.
DEAD ENGENDRO escribió:yo soy un desafortunado del fallo de mi 360 pero mi pregunta es esta. ya lo mande al SAT a reparar es un xbox 360 del paquete platinum es decir, su charola es plateado,¿es posible que me manden en caso de un cambio de consola la version core con la charola blanco,? por que la verdad no quiero la version core que se ve algo simplona, por favor respondanme.


ha alguien ya le a pasado esto, por favor diganme.
La mía empezó a decirme lo de disco sucio o rayado, así que como curro en comercio la cambiaré el Lunes ¿Hago bien supongo no? Cambiarla antes de que empiece a fallar más.
yo soy un desafortunado del fallo de mi 360 pero mi pregunta es esta. ya lo mande al SAT a reparar es un xbox 360 del paquete platinum es decir, su charola es plateado,¿es posible que me manden en caso de un cambio de consola la version core con la charola blanco,? por que la verdad no quiero la version core que se ve algo simplona, por favor respondanme.

Lo dudo, si mandaste una con el frontal plateado te devolverán una igual. A mí por lo menos me lo devolvieron así, y un familiar mío también la envío siendo plateado y le devolvieron un frontal plateado.
Hola acabo de tener problemas con mi xbox, nada de aros rojos 3 focos rojos ni na de eso, lo wue pasa es que de repente viendo un DVD en mi xbox esta se trabo sin mas ni mas y pues la solucion a esto fue reiniciarla de el boton de la consola por que el mando no contestaba y PUFF despues de eso mi consola jamas a vuelto a dar video ni señal de vida, la enciendo y fisicamente todo normal prende nada de luz roja pero despues de eso nada de video a el monitor ni sonido asi se queda en pantalla en negro trato e sincronizar el mando y este no es detectado ni detecta nada expulso el lector y sale normal pero nada de video la apago enciendo varias veces y nada, cual puede ser el motivo ya que por lo visto no es un problema comun por que siempre veo problemas de luces rojas y en este caso no es nada de eso ya se que lo mas seguro es de que la envie a microsoft pero por lo menos quiziera saber que le paso y el motivo y tambien si alguien a tenido problemas con el envio a microsoft en Mexico ya que aqui vivo y en cuanto tiempo te la regresan.

muchas gracias y hasta luegooo
irvinne8 escribió:Hola acabo de tener problemas con mi xbox, nada de aros rojos 3 focos rojos ni na de eso, lo wue pasa es que de repente viendo un DVD en mi xbox esta se trabo sin mas ni mas y pues la solucion a esto fue reiniciarla de el boton de la consola por que el mando no contestaba y PUFF despues de eso mi consola jamas a vuelto a dar video ni señal de vida, la enciendo y fisicamente todo normal prende nada de luz roja pero despues de eso nada de video a el monitor ni sonido asi se queda en pantalla en negro trato e sincronizar el mando y este no es detectado ni detecta nada expulso el lector y sale normal pero nada de video la apago enciendo varias veces y nada, cual puede ser el motivo ya que por lo visto no es un problema comun por que siempre veo problemas de luces rojas y en este caso no es nada de eso ya se que lo mas seguro es de que la envie a microsoft pero por lo menos quiziera saber que le paso y el motivo y tambien si alguien a tenido problemas con el envio a microsoft en Mexico ya que aqui vivo y en cuanto tiempo te la regresan.

muchas gracias y hasta luegooo


Es una averia poco usual, así que te sugiero que llames al SAT contándoles el problema. Haz pruebas de desconectar los cables y voverlos a conectar o de probar la consola sin el disco duro...
Yo llevo 1 mes para que vengan a buscarmela, llamo cada semana al SAT y siempre lo mismo, que me hacen un pedido nuevo bla bla bla......

Aqui no viene nadie, y ya estoy harto, que me aconsejais que haga??
URTYK escribió:Yo llevo 1 mes para que vengan a buscarmela, llamo cada semana al SAT y siempre lo mismo, que me hacen un pedido nuevo bla bla bla......

Aqui no viene nadie, y ya estoy harto, que me aconsejais que haga??



¿Tienes ya las etiquetas del tracking? Si las tienes podrias ir a una oficina UPS tú mismo.
Hola! una duda técnica :P

Envié mi consola el martes pasado, les ha llegado esta mañana a alemania (lo he visto con el seguimiento de ups).
Ahora mi duda es:
¿como se cuando viene de vuelta? ¿pq el número de tracking será distinto no?
y otra duda:
¿Los de UPS llaman a mi casa para traérmela o se presentan por sorpresa? :-?

Nada mas ^^

Un saludo!
14524 respuestas