Yo lo que no entiendo es la calidad de esta consola, me explico.
Me compre este agosto la consola y el 1 de diciembre se murio de repente y volvio del SAT el dia 28, no x la mia sino x otra con lector hitachi de la misma fecha fabricacion pero algo mas ruidosa x los ventiladores.
Pero yo el dia 15 de diciembre me regalaron otra xbox360, q x supuesto no dije q no, en concreto la del pack del need4speed Carbono.
La cuestion es q esta consola apenas hace ruido pero el elctor samsung es una completisima Mierda, asi de claro, lee todo a la primera pero hace un ruido infernal en alguno sjuegos y ahora le esta dando no se pq en algunos momentos x hacer ruidos como que roza el disco pero el disco esta impoluto
Sinceramente, me encanta esta consola pero uno ve estas cosas y le hierve la sangre por el dinero q se ha gastado y la de problemas q le surjen, pq si el SAT fuera al go competente y la consola de mas CALIDAD yo no escribiria esto, pero es que dia a dia esto no cambia y la verdad no se vosotros pero conmigo MS esta perdiendo un cliente, a pesar de tener un catalogo de juegos IMPRESIONANTE pero pasando hasta el mismisimo culo de tomar medidas en lo mas importante, SU PRODUCTO.
El tiempo dira como acaba esto, pero yo ya veo que esta pasando mucho tiempo y no hay respuesta por parte de MS, no quiere decir que ocurre , pq falla tanto la consola, el lector, el calor, etc...
Atras han quedado los tiempos de la ps2 q fallaban tanto pero es q ahora y mas teniendo en cuenta la tremenda calidad de la primera xbox, los papeles han cambiado de mano y actualmente la xbox360 es la ps2 de aquellos tiempos.
Perdonar por el tochazo pero me he desahogado, lo siento.
Un saludo