ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

YOO escribió:Hola! una duda técnica :P

Envié mi consola el martes pasado, les ha llegado esta mañana a alemania (lo he visto con el seguimiento de ups).
Ahora mi duda es:
¿como se cuando viene de vuelta? ¿pq el número de tracking será distinto no?
y otra duda:
¿Los de UPS llaman a mi casa para traérmela o se presentan por sorpresa? :-?

Nada mas ^^

Un saludo!


Yo lo que suelo hacer es llamar al SAT y preguntarles por el estado en que se encuentra mi consola, la mia la envie por segunda vez el martes pasado y hoy he llamado, me han dicho que salia hoy de vuelta y me han dado el nuevo tracking de UPS.
UPs tracking:

2/02/07 Mi consola esta en guarroman (jaen) XD

Hasta alemania...... tela...
Bueno por fin tengo la consola en casa.BIEN¡¡¡¡¡De momento parece que va perfecta.
23mj escribió:Bueno por fin tengo la consola en casa.BIEN¡¡¡¡¡De momento parece que va perfecta.


Oye una sugerencia: alo s que la tengais ya de vuelta podiais decir cuanto os ha tardado, para que los demas tengamos una idea y asi poder reclamarlas si vemos que tardan demasiado. ein?
Bueno pues ya esta aqui mi consola,en general estoy bastante contento con el sat y ups,no he tenido ningun problema(quitando lo de eentenderme con el amigo mohamed de telefono del sat),me ha tardado 20 dias y me han dado una nuevecita de mayo del 2006,la mia era de diciembre del 2005.
A mi me ha tardado 12 dias, pero el mail de regreso no me han enviado.

Saludos.
pues la mia la envie el dia 26-1-2007 y hoy he llamado al sat y me han dicho k ya ha salido de alemania y que llegara el dia 7/02/2007 asi k si me llega seran 12 dias exactos esperemos ke sea asi.... os informare nada mas llegue.

pd:por lo ke he ido observando parece ser k la media es de 15 dias,espero k os sirva de algo a los k esperais,paciencia......
ahhhh¡¡¡¡ al llamar me dieron un nuevo numero de traking para seguir el camino de vuelta.

Y YA SABEN.....NO OLVIDEN SUPÈRVITAMINARSE Y MINERLIZARSE.
kEEtO escribió:
Es una averia poco usual, así que te sugiero que llames al SAT contándoles el problema. Haz pruebas de desconectar los cables y voverlos a conectar o de probar la consola sin el disco duro...


e intentado de todo desde prenderla sin disco duro quitando y poniendo el cable VGA pero nada de nada sigue igual sin señal de video ni audio pero enciende normal y no hace nadita pantalla negra
saludos a todos.
hasta mañana vienen los de ups por mi 360.

esta pregunta van para los que son de mexico y la han mandando.

alguien la ha mandado modificada ??? y se la han arreglado.

la mia tiene las luces rojas el Error --> 0020 <-- ya lei por ai y parece que ese error ni con la pistola de calor sale [enfa]

saludos :-)
elpogo escribió:saludos a todos.
hasta mañana vienen los de ups por mi 360.

esta pregunta van para los que son de mexico y la han mandando.

alguien la ha mandado modificada ??? y se la han arreglado.

la mia tiene las luces rojas el Error --> 0020 <-- ya lei por ai y parece que ese error ni con la pistola de calor sale [enfa]

saludos :-)


pues yo ando en eso de mandarla pero quiero conseguir una estampita de esos que dicen microsoft soy de mexico tengo al consola modificada y tu tambien la mandas modificada, ahi me avisas haber que pasa cuando la mandes a microsoft
Yo soy de Mexico...y vinieron por mi consola el miercoles o jueves pasado...en la pagina viene en transito y nueva fecha de entrega 6 de febrero, quiero suponer q apenas llegara a reynosa tamaulipas.

Yo la mande flasheada pero con su etiqueta de garantia, me dijeron q no habria bronca q por q hay gente q la manda asi y ni pedo, hasta sin etiqueta pero ps no me quize ver muy mamon :P

Y esq me dijeron de q sirve q le metas el firmware original, si de todos modos la consola no enciende...asi q no podran saber si arranca o no backups, asi q la mande asi.

La mia estando jugando se me trabo, y ahi kedaba teniendo q reiniciar y ya volvi a jugar normal, al dia siguien pasaba lo mismo, hasta q fue mas recurrente la cosa, hasta llegar al grado de q ya no iniciaba, la prendia y 3 luces rojas ( y esq de primero si encendia pero pasando 1 min o 2, se congelaba en el dashboard y al reiniciarla salian las 3 luces)

Llame el dia 26 de enero, fue un viernes creo, y vinieron por ella el 31 de enero...y se supone q llega el 6 de febrero a tamaulipas, ahi van ya 11 dias...desde q llame, mas el tiempo q stara alla, yo creo q eso tiene q ver mas si me mandaran una nueva o me la intentaran reparar...la mia es del junio del 2006...aver si me mandan una mas vieja, omas nueva, o la mia, o aver q pasa...

Saludos desde Mexico [oki]

Por cierto estoy pero q me lleva la chingada por q tengo desde q salio el PES6 en españa esperando para q a nosotros nos llegue el WEPES2007 y en desgraciado dia q se me viene a fregar mi maquina... :(
joad12 escribió:Yo soy de Mexico...y vinieron por mi consola el miercoles o jueves pasado...en la pagina viene en transito y nueva fecha de entrega 6 de febrero, quiero suponer q apenas llegara a reynosa tamaulipas.

Yo la mande flasheada pero con su etiqueta de garantia, me dijeron q no habria bronca q por q hay gente q la manda asi y ni pedo, hasta sin etiqueta pero ps no me quize ver muy mamon :P

Y esq me dijeron de q sirve q le metas el firmware original, si de todos modos la consola no enciende...asi q no podran saber si arranca o no backups, asi q la mande asi.

La mia estando jugando se me trabo, y ahi kedaba teniendo q reiniciar y ya volvi a jugar normal, al dia siguien pasaba lo mismo, hasta q fue mas recurrente la cosa, hasta llegar al grado de q ya no iniciaba, la prendia y 3 luces rojas ( y esq de primero si encendia pero pasando 1 min o 2, se congelaba en el dashboard y al reiniciarla salian las 3 luces)

Llame el dia 26 de enero, fue un viernes creo, y vinieron por ella el 31 de enero...y se supone q llega el 6 de febrero a tamaulipas, ahi van ya 11 dias...desde q llame, mas el tiempo q stara alla, yo creo q eso tiene q ver mas si me mandaran una nueva o me la intentaran reparar...la mia es del junio del 2006...aver si me mandan una mas vieja, omas nueva, o la mia, o aver q pasa...

Saludos desde Mexico [oki]

Por cierto estoy pero q me lleva la chingada por q tengo desde q salio el PES6 en españa esperando para q a nosotros nos llegue el WEPES2007 y en desgraciado dia q se me viene a fregar mi maquina... :(


que bueno que veo mas compatriotas por aqui haber como te va con tu XBOX ahi nos cuentas ya que despues de la tuya va la mia nada mas consigo el sseññito de garantia para no errarle ya que si la mando sin sello pues pue que me la cambien pue que no haber que pasa
Pero ¿En México tenéis servicio técnico propio o lo mandais a otro país? Porque los españoles la tenemos que llevar a Alemania :-(
Kei_Kurono escribió:Pero ¿En México tenéis servicio técnico propio o lo mandais a otro país? Porque los españoles la tenemos que llevar a Alemania :-(


hola kei_kurono pues si aqui en el mismo pais tenemos el soporte tecnico, no la mandan a otro pais, si no me equivoco la mandan a tamaulipas, mexico. XD
elpogo escribió:hola kei_kurono pues si aqui en el mismo pais tenemos el soporte tecnico, no la mandan a otro pais, si no me equivoco la mandan a tamaulipas, mexico.


Eso si esta muy bien no como aqui }:/
Por cierto,me ha llegado la mia hace 4 horas,parece nueva es del 2006/6/28 y la he estado dando caña.Aparte de ser menos ruidosa ésta,lee los dvds bastante bien sin ruidos extraños,por lo menos con el Lost Planet y la estoy dejando encendida bajando cosas a ver si da algún problema.
Un saludo y suerte a todos aquellos que la tenéis averiada!!
PUES SOLO ME A DURADO 4 DIAS LA NUEVA CONSOLA HAY QUE JODERSE AL FINAL ME COMPRARE UN AIRE ACONDICIONADO PARA LA CONSOLA NO LO ETIENDO LA VERDAD , bueno ya he llamado y mañana vinen a recojerla
vocesSPA escribió:PUES SOLO ME A DURADO 4 DIAS LA NUEVA CONSOLA HAY QUE JODERSE AL FINAL ME COMPRARE UN AIRE ACONDICIONADO PARA LA CONSOLA NO LO ETIENDO LA VERDAD , bueno ya he llamado y mañana vinen a recojerla


Joder, bienvenido al club de los repetidores. Da asco lo que están haciendo en el SAT con las supuestas "reparaciones". Yo cuando tuve que enviar la segunda consola (cuelgues y luces rojas nada mas sacarla del paquete y conectarla) llamé tan cabreado que la tia me dijo que me enviarían una consola con "cualidades de nueva". Yo claro, todo ilusionado creia que me enviarian una nueva y dejé de ponerles a parir por eso. Pero ayer, me entró la duda de que sería eso de "cualidades de nueva" y volví a llamar. Descubrí que de NUEVA NANAI, hay que joderse encima de estafarnos vendiendonos un producto defectuoso se permiten estafarnos con "juegos de palabras" que dan lugar a la confusión. "ESTA VEZ LE ENVIAREMOS UNA CONSOLA CON CUALIDADES DE NUEVA"

Ojalá se arruinen con lo que les van a tener que pagar a UPS por los envios y no saquen ni un maldito euro de beneficio por las ventas de consolas.
Pues la mia tardo 12 dias.Paciencia y animo.
Nosotros por suerte la mandamos a otro estado, osea todo aqui en el mismo pais, no como uds q creo q la mandan de españa a alemania :s, pero es buen servicio al menos mejor q nosotros...

Vinieron por ella el 31 de enero, y apenas hoy llego a tamaulipas 6...tardaron 6 dias, quiza por q se cruzo el puente, o no se...

Y de favor pido q la gente q la haya enviado diga, si la ha enviado flasheada, q fecha es la q mandaron y si les mandaron la ueva, o les mandaron otra pues con q fecha se la enviaron.

Para tener mas datos y hacernos masomenos idea de lo q nos mandaran.

Y aver si nos juntamos todos, y aver como hacemos pa q nos expliquen cual es el procedimiento en el cual reparan la consola...por q como q te llega y a los 4 dias otra vez muere?
Bueno he cogido una nueva, de momento el primer dia perfectísima, de momento.
wenas! hoy me ha llegado la mia y la mandé el 29 de enero así que se han dado bastante prisa. hay que decir que la mia iba sin el precinto de la garantía y me han mandado una reparada aunque también es del 2005 y eso no me inspira mucha confianza.

la consola huele a nuevo y está más blanca que cuando la compre :P

voy a probarla y os cuento!

edito: estoy examinando mejor la carcasa y al quitar el frontal todo cambia...hay restos de la pegatina de la garantia, esta todo bastante sucio y en la parte trasera de la consola hay signos evidentes de que ha sido abierta por algún patoso porque está marcada...joder yo no quiero una consola mutilada por muy bien que funcione...voy a probarla no sea que encima no funcione.

bueno, la consola funciona aunque solo la he probado 10 minutos que tengo que estudiar. lo más seguro es que la haga una especie de prueba de fuego en unos días para ver si aguanta lo que tiene que aguantar así que ya os contaré.

saludos
bueno pos ya me ha llegado me ha tardado 12 dias exactamente no es la misma ya que el numero de serie no coincide pero se ve mas nueva k la que mande,todavia no la he probado asi k ya os contare si tengo algun problema.por cierto la consola es del 2005
esperemos k no pete otra vez........

P.D: ami cuando llamo al sat nunca me ha slido el amigo MOhamed........ [carcajad]
A mi me toco Muhamed!

.. es imposible cabrearse con el... es tan majo [angelito]

No veo ningun problema en que manden la consola a alemania, me da igual donde la arreglen,es lo que tiene ser de la UE, al no haber fronteras se facilia el intercambio de mercancias y no penseis que un paquete tarda mucho mas en llegar a alemania que a cualquier sito de españa.... es como si uno de new york se peta porque el sat yanki esta en wasintong


lo que me toca las bolas es que sigan dando consolas que se rompen, no es buen camino, de hecho deberiamos empezar a poner quejas en consumo, no tiene sentido que te cambien algo roto por algo defectuoso, eso es fraude y esta penado.

Como minimo, deberian abonarnos todos los dias de live que la consola pasa en el SAT o alargarnos la duracion del servicio esos dias...
A mi la consola me esta dando errores graficos en varios juegos y incluso demos, y la demo de crackdown se cuelga directamente.

A alguien le a ocurrido esto mismo?
O alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
buaaa desde ayerr por la noche (un rato despues de actualizar el pro)
Tengo la luz verde parpadeante y la bandeja no me hace ni caso. Al final se ha reiniciado sola y ha salido una luz roja, he apagado y tal y bien volvia a ir pero ahora sigue con la luz parpadeante de en medio VERDE y la bandeja que ni patras.
Bueno, pues otra que va para alemania, hoy he llamado al SAT y a ver si me mandan el mail pa llamar a los de UPS. Esperemos que no tarden en la reparacion ( o como suelen hacer, mandar otra )
La mia hoy ha llegado a alemania, bua esta petada totalmente, la pantalla negra y tres luces, espero que la que me manden no pete
........


Animo a los que les acaba de petar....
PAciencia, yo he aprobechado para rejugar a la xbox, el rallysport challenge 2 en mi lcd samsung hd se ve que te cagas.
Bueno, después de todo mi calvario al final me ha llegado del SAT una que parece funcionar bien, el lector es el de los agujeritos y hace muchiiisimo, pero que muchisimo menos ruido que el anterior. (no exagero, enserio)
Una duda. Para enviarla al SAT te piden factura o ticket de compra? Porque no tengo de eso y me iba a joder un poco que no me la pillasen... [+furioso]
Buenas, de momento solo me ha llegao el mail con lo de ups, tiene que llegar otro de microsoft ?? o ya puedo mandalarla ya ??
Saludos
Maldicion!!! A mi me aparece el error E 71 pero no se si llamar al SAT ya que tengo 3 meses con ella y ademas no tengo el comprobante de compra y no se que hacer y para empeorar las cosas soy de Mexico.
Que dicen ustedes, llamo???
IronAndres escribió:Maldicion!!! A mi me aparece el error E 71 pero no se si llamar al SAT ya que tengo 3 meses con ella y ademas no tengo el comprobante de compra y no se que hacer y para empeorar las cosas soy de Mexico.
Que dicen ustedes, llamo???



llama, no te piden comprobante de compra ni nada solo que este en garantia que lo debe de estar :P
Ayer por la tarde me llego la consola del SAT, la mia la envie el 29 de Enero, para que os hagais una idea de lo uqe estan tardando. Por ahora no he tenido mucho tiempo para probarla, puse el GOW 5 minutos para ver que la consola funcionaba y punto. Por cierto no he notado como muchos dicen el tema de que haga menos ruido

1 saludo [bye]
hola.
haber despues de leer las 31 primeras páginas no e visto mi problema que es un poco distinto de lo k e leido.
comienzo hace un mes enciendo la consola to feliz pa cambiar de juego y se enciendo una luz roja dando flashes, me cage en... que me oyo todo es pueblo XD, bien no me acuerdo del error que dio porque inmediatamente la apage y la volvi a encender y todo de cine. Pues antes de ayer al encender lo mismo reinicio y estube jugando 4 horas sin ningun problema y ayer lo mismo, pero que quiere decir esta luz? la consola esta ventilada bien y eso, es que lo raro luego no me da ni un problema, ¿que esta pidiendo un viaje a Alemania?
la consola la compre en septiembre y en la fecha de fabricacion es marzo del 2006.
gracias por la ayuda aver si alguien mas le pasa esto, es que lo raro es que luego funciona como siempre.
bueno mi problema es el siguiente la consola peto y llame al sat me dijeron que me llegarian dos email uno de microsoft y otro con las pegatinas. recibo solo el de microsoft espero tres dias por si acaso llega el ups y al no llegarme vuelvo a llamar al sat la misma operacion dando otra vez los datos por si acaso habia alguno error . me dan un nuevo numero de seguimiento y espero a ke me llegan los mails . otra vez me ocurre lo mismo solo llega el de microsoft. bueno pues esta operacion me ha ocurrido sorprendentemente hasta seis veces con los seis numeros de seguimiento correspondiente y los seis email de microsoft pero el puto mail de ups no me ha llegado nunca. la ultima vez que llame (hace una semana por cierto el moro me dijo que habia una solucion y era que me enviaran las etiquetas de ups por correo postal)me explico que tardarian en llegar cinco dias , bueno han pasado seis y a mi no me han llegado ni las etiquetas ni nada. estoy empezando a pensar que es una broma. lo que mas me jode que cada llamada por lo menos 10 minutos no te los kita ni dios.

pues eso que de la rotura de la consola hace un mes y asi ando. si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar una mano se lo agraderia

un saludo y gracias
Mi consola me llego ayer del SAT, una de Mayo de 2006, con lector samsung (la mia era hitachi). La recogieron el 30 a las 9 de la noche.
Han tardado poquito!! :D
Acabo de hablar por telefono, y me dieron ya mi numero de guia me la enviaron hoy, espero me llegue la prox semana cuanto antes xD

Y les dire q me enviaron...envie una de junio 2006 hitachi, aver q me mandan :s
Haber hoy me paso esto de pronto alguien me anime o me hunda mas, estaba jugando superman ya llebaba unas 3 horas de pronto el juego se quedo sin sonido y luego se detubo por completo, presione el boton guia del mando y le di (Y) y sali normalmente, saque el disco y reinicie la 360, me dicidi a jugar el Call Of duty 3 al iniciar el juego se quedo y me salio el error de limpiar el disco con un paño suave que sera va a petar [reojillo] solo para acotar mi consola es del 2005 lector hitachi y recien flasheada mis backups son en DVD Ridata, y ambos juegos eran backups, que creen esta por morir o es un simple caso aislado, ("NO TENGO GARANTIA POR QUE LA PEGATINA AL SACARLA Y VOLVERLA A PONER NO QUEDO BIEN SE NOTA QUE ES SACADA") [tomaaa]
willkol escribió:bueno mi problema es el siguiente la consola peto y llame al sat me dijeron que me llegarian dos email uno de microsoft y otro con las pegatinas. recibo solo el de microsoft espero tres dias por si acaso llega el ups y al no llegarme vuelvo a llamar al sat la misma operacion dando otra vez los datos por si acaso habia alguno error . me dan un nuevo numero de seguimiento y espero a ke me llegan los mails . otra vez me ocurre lo mismo solo llega el de microsoft. bueno pues esta operacion me ha ocurrido sorprendentemente hasta seis veces con los seis numeros de seguimiento correspondiente y los seis email de microsoft pero el puto mail de ups no me ha llegado nunca. la ultima vez que llame (hace una semana por cierto el moro me dijo que habia una solucion y era que me enviaran las etiquetas de ups por correo postal)me explico que tardarian en llegar cinco dias , bueno han pasado seis y a mi no me han llegado ni las etiquetas ni nada. estoy empezando a pensar que es una broma. lo que mas me jode que cada llamada por lo menos 10 minutos no te los kita ni dios.

pues eso que de la rotura de la consola hace un mes y asi ando. si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede hechar una mano se lo agraderia

un saludo y gracias


Tio lo mismo es una tonteria pero bueno te lo digo por si acaso has mirado en correo no deseado? jeje jlso mismo los tienes ahí, el del correo ordinario es normal que tarde más de lo que dicen si los de correos son vagos con ganas.
Ashker escribió:...
("NO TENGO GARANTIA POR QUE LA PEGATINA AL SACARLA Y VOLVERLA A PONER NO QUEDO BIEN SE NOTA QUE ES SACADA") [tomaaa]


no te preocupes, la mia nisiquiera la tenía y me la repararon sin ningun problema. saludos
Me llega el 13 de febrero...espero ya una buena xD !!
Hola buenas. Desde el miercoles que la consola se actualizo por ultima vez ella solita que tengo problemas importantes.Cada vez que la enciendes por primera vez al poco se reinicia, me ha salido varias veces el error e65 pero el gran problema es que no puedo jugar porque me pone ABRIR BANDEJA tol rato. He logrado hacerla funcionar un par de veces abriendo y cerrando manualmente la bandeja pero ultimamente ya ni asi. Solo funciona cuando aparece el mensaje de error e65 entonces apago enciendo y ya va. Es muy raro la verdad y ahora ademas leo que este problema es tipico del flasheo de la consola y yo ni me puesto a ello. Bueno pues un saludo y a ver si me dais una respuesta
Veamos. Tengo una con Hitachi flasheado desde ahce tiempo. Hoy, despues de 2 meses sin usar la consola la he encendido. Me ha pedido actualizar y es lo que he hecho. Pero ahora (aunque no se si será por la actualizacion o no) se cuelga, a veces nada mas encenderla, en el dash, en cualquier parte. Pero se cuelga con errores graficos añadidos (lineas verticales extrañas, etc ...) vamos, que se ha jodido. Lo que pasa es que no salen las luces rojas de ningún tipo. Tendré que enviarla, no?

La desflaseo antes? la envio con pegatina? (esta un poco mal)
Si la mandas sin pegtina o está dañada tienen una buena escusa para no arreglarte la consola asi que yo le pondria la pegatina y cruzaria los dedos, de todas maneras parece se porata bien con lapeña que tienes las pegatas tocadas y es que el SAT manda algunas con las pegatinas estan hechas polvo...
Bueno yo tengo la consola desde Diciembre 2006 (pack Gears) y hasta ayer todo fenomenal.Estaba jugando al Gears y de repente me sale el mensaje de error al leer el disco ,pasale un paño y reinicie la consola(algo así).Pues bien luego resulta que al meter el disco y cerrar la bandeja no me salía leyendo,sino que ponía abrir bandeja..¿?¿?.Puse otros juegos y lo mismo.La volví a apagar y encender y todo fenomenal (la tuve 3 horas en marcha jugando).Esta mañana me dió error al leer el disco del Gears pero lo saqué y lo puse y todo como la seda.
Mi duda es, ¿significa que mi 360 va a joderse?,porque el disco no está sucio ni a rallajos...
[uzi] [uzi] [uzi] Microsoft
Hola, la mia peto hace ya y weno, como estaba abierta me lo pense antes de mandarla y weno me he decidio a probar, la pegata salio bien i tengo q ponersela, pero me preocupa mas los rasponcillos q tienen las pestañas de las rejillas de cuando abri la consola. ¿si lleva bien la pegata habra alguna pega?, ¿si es asi, me a devolveria i me cobrarian los portes?.
Ah y una ultima cosa, el 31 me llegaron las pegatinas pero hasta q no he encontrao una caja no podia mandarla, ya q pa meterla en una caja cure i q llegara peor de lo que va (3 lucecitas rojitas) pues mejor me esperaba, y me he dao cuen de q en el mail pone "NOTA: La etiqueta estará disponible durante 10 días": ¿eso es q tengo q pedir otras nuevas al haber transcurrido 10 dias desde que me llegaron o q pasados 10 dias no podre descargarla ? lo segundo no seria problema pq ya la tengo impresa.

Salu2 y perdon por el tocho.
Mountain Dew escribió:Hola, la mia peto hace ya y weno, como estaba abierta me lo pense antes de mandarla y weno me he decidio a probar, la pegata salio bien i tengo q ponersela, pero me preocupa mas los rasponcillos q tienen las pestañas de las rejillas de cuando abri la consola. ¿si lleva bien la pegata habra alguna pega?, ¿si es asi, me a devolveria i me cobrarian los portes?.
Ah y una ultima cosa, el 31 me llegaron las pegatinas pero hasta q no he encontrao una caja no podia mandarla, ya q pa meterla en una caja cure i q llegara peor de lo que va (3 lucecitas rojitas) pues mejor me esperaba, y me he dao cuen de q en el mail pone "NOTA: La etiqueta estará disponible durante 10 días": ¿eso es q tengo q pedir otras nuevas al haber transcurrido 10 dias desde que me llegaron o q pasados 10 dias no podre descargarla ? lo segundo no seria problema pq ya la tengo impresa.

Salu2 y perdon por el tocho.


Yo que tú llamaría a los de UPS para que te respondan ellos, pero mejor no lo va a saber nadie; aunque en mi opinión creo que se refieren sólo al tiempo durante el cual puedes descargarte desde internet las pegatinas; más que nada porque hay gente que pidió que se las llevaran por correo (de correos, no electrónico :)) y tardaban la vida así que en concreto con eso no creo que tengas problemas.

Y ya que estoy aprovecho para poner otra preguntita que cuando menos me resulta curiosa. Es sobre el mando inalámbrico a la hora de encender la consola desde el mando; cuando le doy, la mayoría de las veces se enciende sin problemas, pero ocasionalmente se queda la luz del mando parpadeando y la consola apagada (ya puedo esperar horas que no reacciona). El caso es que con la luz del mando parpadeando enciendo la consola desde su botón y el mando después reacciona y a jugar (sin tener que hacer yo nada más que encender la consola). No entiendo muy bien por qué pasa esto. Llamé al SAT y no supieron responderme. No sé si alguno sabrá la respuesta, porque aunque no me molesta es algo muy raro.

Saludos a todos y gracias.

EDITO: La consola no está flasheada y es una máquina que me llegó del SAT por lo que tuve que sincronizar mando y consola. Lo he hecho muchas veces pero el problema persiste.
Hola, es la primera vez que escribo desde q tengo la x360 y no se si lo estoy haciendo en el hilo adecuado, he usado la buskeda y nada. bueno si no es aki decidmelo y corrijo x favor.

El kaso es q tengo la x360 desde hace 4 días y en este periodo me ha dicho "error al cargar disco" y q lo limpie 4 o 5 veces. El disco está perfecto,es nuevo y ni lo he sakado d la konsola. Es el gears of war. Querría saber si es normal o le pasa algo a la makina para saber si kambiarla, no la he aktualizado y me ha pasado tanto en vertikal komo akostada.

Gracias x adelantado ;)
Buenas,

el caso es el siguiente:

algunas veces cuando estoy en el boton guia buscando algun amigo para que se una a una partida, respondiendo algun mensaje o escuchando, leyendo algun mensaje, parece como va muy lento el menú, tengo 42 gamertags agregados a la consola y no se, es como raro, puede ser debido al cache? o el borrar y descargar demos del Bazar? como se hace defrag en la consola XD !!

bueno pos eso a ver si alguien sabe por que pasa...

Saludos,
Hola, a la consola de un amigo le sale "error E66" eso a qué es debido??? se esta preocupando...

EDIT: nada, solucionado :)
14524 respuestas