Yo soy de Mexico...y vinieron por mi consola el miercoles o jueves pasado...en la pagina viene en transito y nueva fecha de entrega 6 de febrero, quiero suponer q apenas llegara a reynosa tamaulipas.
Yo la mande flasheada pero con su etiqueta de garantia, me dijeron q no habria bronca q por q hay gente q la manda asi y ni pedo, hasta sin etiqueta pero ps no me quize ver muy mamon
Y esq me dijeron de q sirve q le metas el firmware original, si de todos modos la consola no enciende...asi q no podran saber si arranca o no backups, asi q la mande asi.
La mia estando jugando se me trabo, y ahi kedaba teniendo q reiniciar y ya volvi a jugar normal, al dia siguien pasaba lo mismo, hasta q fue mas recurrente la cosa, hasta llegar al grado de q ya no iniciaba, la prendia y 3 luces rojas ( y esq de primero si encendia pero pasando 1 min o 2, se congelaba en el dashboard y al reiniciarla salian las 3 luces)
Llame el dia 26 de enero, fue un viernes creo, y vinieron por ella el 31 de enero...y se supone q llega el 6 de febrero a tamaulipas, ahi van ya 11 dias...desde q llame, mas el tiempo q stara alla, yo creo q eso tiene q ver mas si me mandaran una nueva o me la intentaran reparar...la mia es del junio del 2006...aver si me mandan una mas vieja, omas nueva, o la mia, o aver q pasa...
Saludos desde Mexico
Por cierto estoy pero q me lleva la chingada por q tengo desde q salio el PES6 en españa esperando para q a nosotros nos llegue el WEPES2007 y en desgraciado dia q se me viene a fregar mi maquina...