pochoky escribió:hola chavales, me han salido las 3 luces rojas de la muerte...pero os voy a contar todo desde el principio por que lo que me ha pasado a mi no lo veo normal.
lo primero decir que mi consola es de la primera remesa ya que la compré el 20 de diciembre del 2005 y hasta el día de hoy, ningún problema.
bueno, vamos al lio. antes tenía la consola en vertical encima de una mesa y bien aireadita por todos los lados y flasheada (lector hitachi) y funcionaba genial.
a raiz de comprar una samsung de 27" no tenía sitio para ponerla en vertical así que la metí en un hueco dentro de la mesa.
Como no me gustaba la idea de tenerla ahí decidí colocar un ventilador en la parte trasera de la mesa que hiciera una pequeña corriente de aire y así no se estancara el caliente que expulsa la 360. además de esto, coloqué unas "patas" de 0.3mm de alto que levantaban un poco la consola y además siempre he jugado con las puertas de cristal abiertas. Así que ventilada estaba!
Así he estado 3 semanas y todo bien aunque ultimamente había determinados juegos que se me colgabban y siempre en el mismo sitio (el cod3 y lost planet) aunque luego jugaba al nfs:carbono o al gow un par de horas y todo perfecto:
-al cod3 lo he dejado por imposible aunque también se me colgaba antes de tener la consola ahí metida.
-el lost planet he conseguido pasar la mision.
Hoy estaba jugando al lost planet y se ha ido la luz, luego me he pasado la misión citada (la 10), he apagado la consola, he ido a cenar, he vuelto, he encendido la consola (ya fria) y al iniciarse la parte cinematografica del lost planet que hay antes de empezar cada misión se ha quedado colgada. lo he intentado varias veces y nada, siempre en el mismo sitio y estando la consola fria. luego se quedaba en el logo de inicio de xbox360 y aparecian como artefactos en pantalla...y despues de un rato sin imagen y 3 luces rojas....
me he cagado en todo lo cagable, he abierto la consola, he restaurado el firm y he comprobbado que todo funcionaba correctamente. pues bien, la consola se ha encendido perfectamente y he estado jugando a la demo del lost planet como media hora sin cuelgues y sin fallos gráficos.yo alucino.... tengo que decir que ahora la consola está en el suelo y en vertical.
quiero mandarla pero es que mi 360 vino sin pegatina de la garantia aunque me di cuenta tarde y ahora me encuentro con que funciona "bien". no podreis darme alguna explicación no?
Aquí las culpables
Espero que podais ayudarme. os lo agradeceré bastante. un saludo
pochoky escribió:weno la mia ya se cuelga cada 2 por tres. he llamado al sat y ya tengo el numero de tracking así que el lunes se va mi blanquita a alemania.
link de los sintomas aqui
saludos
jamhawk escribió:Wenas !
Desde ayer me pasa unas cosas rarisimas con las actualizaciones de los juegos , ayer al meter el gow me pidió actualizar pensé bueno será algun parche para el online o algo , después de jugar al gow , metí el pro y me pidió actualizar otra vez , allí ya me extrañó y cogí todos los juegos que se que tienen actualizaciones y en todo me pidió actualizar , apagué la consola le quité el cable de la electricidad y lo volví a meter y volvi a poner el gow y otra vez me pidió actualizar el juego , asi con todos los juegos otra vez , no lo entiendo ¿ de que puede ser ese fallo ? ¿ a alguien mas le ha pasado ?
colco escribió:yo tengo un problema parecido, me compre la consola el lunes pasado en centro mail, o game, me compre el pack pes6 y aparte el gow, pues bien, como sobre todo juego al gow, se me quedo un par de veces bloqueado, la primera lo puse en pausa y cuando volvi estaba congelada, despues fue fallando mientras jugaba, mensaje de disco sucio, y cual fue mi sorpresa cuando saco el disco y tiene varias muescas, ahora me garga la pantalla principal pero apenas puedo jugas 2 minutos.
que hago con una consola q tiene una semana?
me dan una nueva, me dan un juego nuevo?
me dan la consola pero el juego no me lo cambian?
responderme rapido para saber mis derechos q hoy por la tarde voy a ir a la tienda.
gracias
estoy q echo chispas, no me tocaran los webs no?
rurti escribió:La mia ya la mandé al SAT en su dia y ahora esta empezando a fallar de nuevo (el sabado me salieron las 3 luces rojas, no estoy seguro de si por fallo o por una subida de tensión...esperemos que esto ultimo)
Lo que mas me fastidia es, aparte de quedarte 20 dias sin consola, lo que hay que montar despues para que te vuelvan a ingresar toooodos los puntos que has gastado en el bazar para volver a descargarte tooooodo el contenido por el que has pagado.
Para los que se extrañen recordarles que al mandarte una consola distinta, el disco duro no la reconoce como la consola original en donde te bajaste el contenido del bazar y te aparece todo ese contenido como DEMOS. Mientras estes conectado al Live la consola valida que estas utilizando el mismo usuario que se bajó el contenido y te aperece como completo, pero si desconectas la consola del live (te la llevas a la playa o ese dia no tienes internet, por ejemplo) olvidate de lo que descargastes; no podras utilizarlo.
Solucion: llamar al servicio tecnico (y que te atienda alguien que te entienda), tener la consola registrada, crearte otro gamertag, que les de la gana de ingresarte los puntos, luego tardan 1 mes en ingresartelos, borrar todo el contenido, descargartelo todo de nuevo desde el otro gamertag.....
En fin, ¿a alguien le ha pasado alguna vez que le hayan salido las 3 luces rojas despues de una subida de tensión?
Es que lo que me pasó es un poco raro. Tenia la consola encendida junto con el portatil (sin bateria) conectado a la red.
La consola se me apagó (no se quedo bloqueada, simplemente se apagó) y me aparecieron las 3 luces rojas. Sin embargo el portatil no se apagó.
Lo raro es que al dia siguiente tenia fundida la bombilla de mi habitación que hacia 2 semanas que la habia comprado (son de esas de larga duración, asi que no es normal)
¿Subida de tensión?
rurti escribió:Si a alguien mas le ha pasado lo de las luces tras subida de tensión y quiere compartirlo, se lo agradeceria...
kEEtO escribió:Estoy que me voy a tirar de un puente, acabo de recibir la consola del SAT y al conectarla entre errores con luces rojas y cuelgues a cada minuto me he dado cuenta de que está mucho peor esta que la que les envié.
He llamado todo furioso al SAT, les he dicho que esto ya es una estafa, que no estamos hablando de algo que me hayan regalado, y que si es que nos toman por imbeciles o que. La chica me ha dicho que entiende mi cabreo y que me mandarán una totalmente nueva (que iba a decirme la pobre, seguro que luego ni es verdad porque eso no depende de ella). Otros 15 dias sin consola por la basura de control de calidad que tiene MS. Deberiamos juntarnos todos y demandarles por enviar consolas recicladas que ni siquiera han comprobado si estan reparadas (para mi que solucionan las luces rojas, las encienden 10 segundos y ale, reparada).
¿Vosotros que hariais? ¿no es para demandarlos?
dannypunisher escribió:chicos tengo un grave problema
mi 360 falla del todo..
el lector parece que se este rascando por dentro porque em hace unos ruidos muy raros..
por otra parte ya me sale la pantalla de que no lee el dvd
y congelamientos de pantalla cada 2x3
ahora viene lo peor...
mi 360 fue comprada en ebay
y acabo de llamar al SAT y me han dicho que al ser de 2ª mano
tengo que pagar la reparacion porque la consola esta registrada..
¿¡que puedo hacer??
vocesSPA escribió:Que yo sepa si, es para saber si esta horizontal o vertical
vocesSPA escribió:Tipo: Paquete
Situación: En tránsito (aveces cambia a excepción) - A tiempo
Entrega prevista: 30/01/2007
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 25/01/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
A mi me pone lo mismo
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/01/2007 10:15 ARRIVAL SCAN
MIKIXX escribió:Bueno, pue spo rmi parte l atempestad a pasado.... d emomento.
La envie el dia 18-01-07 y hoy dia 30-01 ya la tengo en casita, y me parece que es el mismo nº de serie, pero lo tengo que confirmar.
pero los 3 ultimos numeros coincidian.
le he metido un par d ehoras al GOw, otra horita al pes6, he tratseado por los menus, he apagado y encendido unas cuantas veces y ni un cuelgue ni luz roja.
A ver cuanto me dura.