ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Si yo tmb hago la misma pregunta, soy de Mexico, y no se si restaurar el firm, y pegarle la calca q esta ligeramente dañada...o q onda?

Por q he leido a gente q la manda con el lector flasheado...y aparte sin la calca de la garantia...

Que recomiendan?
hola chavales, me han salido las 3 luces rojas de la muerte...pero os voy a contar todo desde el principio por que lo que me ha pasado a mi no lo veo normal.

lo primero decir que mi consola es de la primera remesa ya que la compré el 20 de diciembre del 2005 y hasta el día de hoy, ningún problema.

bueno, vamos al lio. antes tenía la consola en vertical encima de una mesa y bien aireadita por todos los lados y flasheada (lector hitachi) y funcionaba genial.

Imagen

a raiz de comprar una samsung de 27" no tenía sitio para ponerla en vertical así que la metí en un hueco dentro de la mesa.

Imagen

Como no me gustaba la idea de tenerla ahí decidí colocar un ventilador en la parte trasera de la mesa que hiciera una pequeña corriente de aire y así no se estancara el caliente que expulsa la 360. además de esto, coloqué unas "patas" de 0.3mm de alto que levantaban un poco la consola y además siempre he jugado con las puertas de cristal abiertas. Así que ventilada estaba!

Así he estado 3 semanas y todo bien aunque ultimamente había determinados juegos que se me colgabban y siempre en el mismo sitio (el cod3 y lost planet) aunque luego jugaba al nfs:carbono o al gow un par de horas y todo perfecto:

-al cod3 lo he dejado por imposible aunque también se me colgaba antes de tener la consola ahí metida.
-el lost planet he conseguido pasar la mision.

Hoy estaba jugando al lost planet y se ha ido la luz, luego me he pasado la misión citada (la 10), he apagado la consola, he ido a cenar, he vuelto, he encendido la consola (ya fria) y al iniciarse la parte cinematografica del lost planet que hay antes de empezar cada misión se ha quedado colgada. lo he intentado varias veces y nada, siempre en el mismo sitio y estando la consola fria. luego se quedaba en el logo de inicio de xbox360 y aparecian como artefactos en pantalla...y despues de un rato sin imagen y 3 luces rojas....

me he cagado en todo lo cagable, he abierto la consola, he restaurado el firm y he comprobbado que todo funcionaba correctamente. pues bien, la consola se ha encendido perfectamente y he estado jugando a la demo del lost planet como media hora sin cuelgues y sin fallos gráficos.yo alucino.... tengo que decir que ahora la consola está en el suelo y en vertical.

quiero mandarla pero es que mi 360 vino sin pegatina de la garantia aunque me di cuenta tarde y ahora me encuentro con que funciona "bien". no podreis darme alguna explicación no?

Aquí las culpables
Imagen

Espero que podais ayudarme. os lo agradeceré bastante. un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Acabo de encender la consola y me ha dado error E79, con una luz roja (esta en vertical y es la de abajo a la izquierda), la he apagado, la vuelvo a encender y me aparece... tachan la pantalla donde eliges el Idioma de la consola, elijo español, y de buenas a primeras, se inicia sesion con mi cuenta..., pero con todo restaurado de fabrica, es decir, sin tema, sin hora, con la fecha cambiada... la verdad que estoy algo rayao, porque creo que el E79 da cuando hay sobrecalentamiento, y ahora mismo en mi casa, estoy echando baho cada vez que respiro del frio que hace, eso y que lleva apagada desde ayer por la noche...

Me estara queriendo decir que me abandona???
pochoky escribió:hola chavales, me han salido las 3 luces rojas de la muerte...pero os voy a contar todo desde el principio por que lo que me ha pasado a mi no lo veo normal.

lo primero decir que mi consola es de la primera remesa ya que la compré el 20 de diciembre del 2005 y hasta el día de hoy, ningún problema.

bueno, vamos al lio. antes tenía la consola en vertical encima de una mesa y bien aireadita por todos los lados y flasheada (lector hitachi) y funcionaba genial.

Imagen

a raiz de comprar una samsung de 27" no tenía sitio para ponerla en vertical así que la metí en un hueco dentro de la mesa.

Imagen

Como no me gustaba la idea de tenerla ahí decidí colocar un ventilador en la parte trasera de la mesa que hiciera una pequeña corriente de aire y así no se estancara el caliente que expulsa la 360. además de esto, coloqué unas "patas" de 0.3mm de alto que levantaban un poco la consola y además siempre he jugado con las puertas de cristal abiertas. Así que ventilada estaba!

Así he estado 3 semanas y todo bien aunque ultimamente había determinados juegos que se me colgabban y siempre en el mismo sitio (el cod3 y lost planet) aunque luego jugaba al nfs:carbono o al gow un par de horas y todo perfecto:

-al cod3 lo he dejado por imposible aunque también se me colgaba antes de tener la consola ahí metida.
-el lost planet he conseguido pasar la mision.

Hoy estaba jugando al lost planet y se ha ido la luz, luego me he pasado la misión citada (la 10), he apagado la consola, he ido a cenar, he vuelto, he encendido la consola (ya fria) y al iniciarse la parte cinematografica del lost planet que hay antes de empezar cada misión se ha quedado colgada. lo he intentado varias veces y nada, siempre en el mismo sitio y estando la consola fria. luego se quedaba en el logo de inicio de xbox360 y aparecian como artefactos en pantalla...y despues de un rato sin imagen y 3 luces rojas....

me he cagado en todo lo cagable, he abierto la consola, he restaurado el firm y he comprobbado que todo funcionaba correctamente. pues bien, la consola se ha encendido perfectamente y he estado jugando a la demo del lost planet como media hora sin cuelgues y sin fallos gráficos.yo alucino.... tengo que decir que ahora la consola está en el suelo y en vertical.

quiero mandarla pero es que mi 360 vino sin pegatina de la garantia aunque me di cuenta tarde y ahora me encuentro con que funciona "bien". no podreis darme alguna explicación no?

Aquí las culpables
Imagen

Espero que podais ayudarme. os lo agradeceré bastante. un saludo


me cito a mi mismo para deciros que la consola ha estado encendida toda la noche reproduciendo mp3 con la visualización puesta y no se ha colgado. yo flipo...que hago compis!

Estoy jugando al lost planet y todo perfecto...hechadme una mano anda! que sois muchos los que habeis tenido las 3 luces rojas y ahora nos teneis que ayudar en lo posible :(
Pues la mia solo cuelgues desde la actualizacion de octubre, la tengo flasheada, y me temo que todo ES POR LA ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE Amigos, sobre todo los que sufrimos solamente Cuelgues.

Ahora lo que no se es si mandarla al SAT con ella Flaseada ,
¿Hay Alguien que se la han arreglado mandandola flaseada?
yo postie anteriormente sobre mi problema

me salien tres luces rojas, jugando el demo de crackdown offline, la reinicie, y encendio bien, luego entro de nuevo al demo el coop por el live, y se me peta justo al empesar la partida, no llege a salir de la agencia,la reinicie y bien , luego pense en probar otro juego, y entro al gears of war en VS por el live, y tambien se me peto a la entrada de la partida solo si como 3 pasos...

ok eso fue antes de ayer, ese dia la deje como muerta, y hasta la mañana no volvi a encenderla mas, ok la encendi, y absolutamente todo parece funcionar perfectamente ahora, juege ayer casi todo el dia.

ok cuando me salienron las luces rojas, no habia mensajes de la pantalla, en mi pais se va la luz y es un poco inestable, osea bajones de repente y asi, ese dia que me salienron las luces, los problemas de electricidad estaben en sus buenas.

creen que le volvera a pasar?
o cuales fueron las causas?

,ayudenme porfavor compis
[beer]
weno la mia ya se cuelga cada 2 por tres. he llamado al sat y ya tengo el numero de tracking así que el lunes se va mi blanquita a alemania.

link de los sintomas aqui

saludos
buscando por ahy, un poco de info sobre lo que me paso, de di cuenta de algo, creo que existen tipos diferentges de tres luces rojas.

miren las de este video que encontre el utube

http://www.youtube.com/watch?v=wZxZOKpDzYw

las mias renianlas misma distribucion, pero tambien parpadeaba en rojo el peño bombillito del medio que del simbolo de apagado [idea] ,

Opines pleaseeee
pochoky escribió:weno la mia ya se cuelga cada 2 por tres. he llamado al sat y ya tengo el numero de tracking así que el lunes se va mi blanquita a alemania.

link de los sintomas aqui

saludos


No sera tu tv?

Se me hace raro q se te cuelgue ahi...

A mi se me cuelga pero claro en el dashboard o cuando estoy jugando cuando se calienta la xbox y al reiniciar ya me enciende las 3 luces...

Pero raro raro, la mia la tengo bien ventilada...aca esta haciendo un frio de la chingada ( en Mexico ).
no, mi tv no es, te lo aseguro. las 3 luces rojas no las han provocado mi tv y sé de mucha gente que se le cuelga en el dash o incluso antes aunque despues le aparecen las 3 luces. la mia por el motivo que sea, aguanta sin las 3 luces aunque es cuestión de horas que me volvieran a aparecer así que, sabeis lo que os digo?

Imagen
pobrecilla....[triston]


saludos
que puede ser¿¿¿¿¿

hola el problema q tengo es q hace poco me compre el pes6 y se me ralentizaba muxo en offline(en online ya ni t cuento)y como los demas juegos me van bien pensaba q era problema del juego pero al ir a la tienda y cambiarmelo y probarlo me he dado cuenta q no es el juego porq va exactamente igual de lento.

q puede ser la consola¿¿¿¿tele¿¿¿¿

salu2
Wenas !
Desde ayer me pasa unas cosas rarisimas con las actualizaciones de los juegos , ayer al meter el gow me pidió actualizar pensé bueno será algun parche para el online o algo , después de jugar al gow , metí el pro y me pidió actualizar otra vez , allí ya me extrañó y cogí todos los juegos que se que tienen actualizaciones y en todo me pidió actualizar , apagué la consola le quité el cable de la electricidad y lo volví a meter y volvi a poner el gow y otra vez me pidió actualizar el juego , asi con todos los juegos otra vez , no lo entiendo ¿ de que puede ser ese fallo ? ¿ a alguien mas le ha pasado ?
jamhawk escribió:Wenas !
Desde ayer me pasa unas cosas rarisimas con las actualizaciones de los juegos , ayer al meter el gow me pidió actualizar pensé bueno será algun parche para el online o algo , después de jugar al gow , metí el pro y me pidió actualizar otra vez , allí ya me extrañó y cogí todos los juegos que se que tienen actualizaciones y en todo me pidió actualizar , apagué la consola le quité el cable de la electricidad y lo volví a meter y volvi a poner el gow y otra vez me pidió actualizar el juego , asi con todos los juegos otra vez , no lo entiendo ¿ de que puede ser ese fallo ? ¿ a alguien mas le ha pasado ?


Las actualizaciones se guardan en el disco duro, supongo que será fallo de este.
Bueno, pues me temo que todo apunta a que me voy a unir a la larga lista de desafortunados.

Me compre la consola por julio (vamos, que de las primeras no es), y despues de 6 meses de uso y disfrute sin problemas me compro el Lost planet y en pleno monstruo final de nivel se me keda congelada la pantalla. Con la costumbre de que patinen los discos en mi ya muy explrimida ps2 le abro la bandeja y la vuelvo a cerrar y la consola ni plis. La reseteo y todo bien, salvo el cabreo de haber perdido casi 1 hora de juego. Mas tarde ese mismo dia en los menus de la propia consola se vuelve a colgar, pero no le hago mucho caso. Dos dias despues me alquilo el oblivion, juego 30 minutos y en una patalla de carga otra vez congelada... Y al dia siguiente, es decir hoy mismo, jugando al Lost planet otra vez, despues de unos buenos 3/4 de hora mas de juego otro cuelgue. En fin, supongo que cuando alguien compra un producto del amigo Gates ya sabe a ke se expone. Mañana lunes llamo al SAT y me jodo 1 mes sin consola.
yo tengo un problema parecido, me compre la consola el lunes pasado en centro mail, o game, me compre el pack pes6 y aparte el gow, pues bien, como sobre todo juego al gow, se me quedo un par de veces bloqueado, la primera lo puse en pausa y cuando volvi estaba congelada, despues fue fallando mientras jugaba, mensaje de disco sucio, y cual fue mi sorpresa cuando saco el disco y tiene varias muescas, ahora me garga la pantalla principal pero apenas puedo jugas 2 minutos.
que hago con una consola q tiene una semana?
me dan una nueva, me dan un juego nuevo?
me dan la consola pero el juego no me lo cambian?

responderme rapido para saber mis derechos q hoy por la tarde voy a ir a la tienda.
gracias
estoy q echo chispas, no me tocaran los webs no?
colco escribió:yo tengo un problema parecido, me compre la consola el lunes pasado en centro mail, o game, me compre el pack pes6 y aparte el gow, pues bien, como sobre todo juego al gow, se me quedo un par de veces bloqueado, la primera lo puse en pausa y cuando volvi estaba congelada, despues fue fallando mientras jugaba, mensaje de disco sucio, y cual fue mi sorpresa cuando saco el disco y tiene varias muescas, ahora me garga la pantalla principal pero apenas puedo jugas 2 minutos.
que hago con una consola q tiene una semana?
me dan una nueva, me dan un juego nuevo?
me dan la consola pero el juego no me lo cambian?

responderme rapido para saber mis derechos q hoy por la tarde voy a ir a la tienda.
gracias
estoy q echo chispas, no me tocaran los webs no?



Si solo es una semana te la cambian en Game.
Buenas!!!! He estado de viaje y hasta hoy no he podido mirar el foro jeje!Al ver que habéis llamado he hecho lo mismo que vosotros y me he puesto en contacto con Mohamed(ya es coleguita y todo jajaj)y mi ocnsola tb viene de vuelta con Ups con fecha de salida el 25 (llegaron juntitas y se fueron juntitas las blankitas jejeje)y fecha estimada de llegada el 30, es decir, mañana!!!!que gasnas por diso de volverla a tener entre mis manos jajaja. Es miiiiaaaaaa miiiiii tesssssssorroooo!!!! [qmparto]
Hola a Tod@s!!!

Para empezar, mi consola es de la primera hornada, no estoy seguro de la fecha de su fabricacion, pero me la pille en diciembre del 2005, exactamente el dia 14.
Todo me va de maravilla, salvo algun pequeño cuelgue con algun juego, pero en muy pocas ocasiones. Por todo lo demas estoy encantado, la unica luz roja que veo es el pilotito de la TV porque en la Xbox nada de nada.

El problema es que algunos dvd originales no me los lee, en concreto Xmen 2 y Xmen 3, ambas ediciones especiales. La pregunta es la siguiente: Tengo que empezar a preocuparme por esto? Es problema de mi lector? Esto le ha pasado a mas personas y tiene que ver mas con el dvd en concreto que con la consola? El resto de dvd van perfectos, pero estos 2 nada de nada y en reproductor que tengo en la sala si se ven. Asi que no es problema de los dvd´s. No se que le pasa a mi Xbox pero son los dos unicos dvd´s que no lee, todo lo demas genial.

Que hago chic@s???? [idea]

Muchas Gracias!!!
SnKyo


A mi eso me pasaba en PS2 con el Rey Arturo , y esa nunca se me ha roto, asi que si solo son esos 2 pos no creo que pase nada, asi que xD [ok] XD :-?
La mia ya la mandé al SAT en su dia y ahora esta empezando a fallar de nuevo (el sabado me salieron las 3 luces rojas, no estoy seguro de si por fallo o por una subida de tensión...esperemos que esto ultimo)

Lo que mas me fastidia es, aparte de quedarte 20 dias sin consola, lo que hay que montar despues para que te vuelvan a ingresar toooodos los puntos que has gastado en el bazar para volver a descargarte tooooodo el contenido por el que has pagado.

Para los que se extrañen recordarles que al mandarte una consola distinta, el disco duro no la reconoce como la consola original en donde te bajaste el contenido del bazar y te aparece todo ese contenido como DEMOS. Mientras estes conectado al Live la consola valida que estas utilizando el mismo usuario que se bajó el contenido y te aperece como completo, pero si desconectas la consola del live (te la llevas a la playa o ese dia no tienes internet, por ejemplo) olvidate de lo que descargastes; no podras utilizarlo.

Solucion: llamar al servicio tecnico (y que te atienda alguien que te entienda), tener la consola registrada, crearte otro gamertag, que les de la gana de ingresarte los puntos, luego tardan 1 mes en ingresartelos, borrar todo el contenido, descargartelo todo de nuevo desde el otro gamertag.....

En fin, ¿a alguien le ha pasado alguna vez que le hayan salido las 3 luces rojas despues de una subida de tensión?

Es que lo que me pasó es un poco raro. Tenia la consola encendida junto con el portatil (sin bateria) conectado a la red.
La consola se me apagó (no se quedo bloqueada, simplemente se apagó) y me aparecieron las 3 luces rojas. Sin embargo el portatil no se apagó.
Lo raro es que al dia siguiente tenia fundida la bombilla de mi habitación que hacia 2 semanas que la habia comprado (son de esas de larga duración, asi que no es normal)
¿Subida de tensión?
He oido a gente que depues de una subida de tension, o que se fuera la luz o lo que sea si le salian luces aunque creia que eran 4, no 3, no se te funciona bien depues de eso?
rurti escribió:La mia ya la mandé al SAT en su dia y ahora esta empezando a fallar de nuevo (el sabado me salieron las 3 luces rojas, no estoy seguro de si por fallo o por una subida de tensión...esperemos que esto ultimo)

Lo que mas me fastidia es, aparte de quedarte 20 dias sin consola, lo que hay que montar despues para que te vuelvan a ingresar toooodos los puntos que has gastado en el bazar para volver a descargarte tooooodo el contenido por el que has pagado.

Para los que se extrañen recordarles que al mandarte una consola distinta, el disco duro no la reconoce como la consola original en donde te bajaste el contenido del bazar y te aparece todo ese contenido como DEMOS. Mientras estes conectado al Live la consola valida que estas utilizando el mismo usuario que se bajó el contenido y te aperece como completo, pero si desconectas la consola del live (te la llevas a la playa o ese dia no tienes internet, por ejemplo) olvidate de lo que descargastes; no podras utilizarlo.

Solucion: llamar al servicio tecnico (y que te atienda alguien que te entienda), tener la consola registrada, crearte otro gamertag, que les de la gana de ingresarte los puntos, luego tardan 1 mes en ingresartelos, borrar todo el contenido, descargartelo todo de nuevo desde el otro gamertag.....

En fin, ¿a alguien le ha pasado alguna vez que le hayan salido las 3 luces rojas despues de una subida de tensión?

Es que lo que me pasó es un poco raro. Tenia la consola encendida junto con el portatil (sin bateria) conectado a la red.
La consola se me apagó (no se quedo bloqueada, simplemente se apagó) y me aparecieron las 3 luces rojas. Sin embargo el portatil no se apagó.
Lo raro es que al dia siguiente tenia fundida la bombilla de mi habitación que hacia 2 semanas que la habia comprado (son de esas de larga duración, asi que no es normal)
¿Subida de tensión?



NO ME JODAS

Esto es cierto??
Yo me he bajado como 7 juegos del livearcade.

vaya putada.
Eran 3 luces. Si, de momento me ha funcionado mas o menos bien. Me ha dado un par de problemas de lectura en el GOW y en el Tiger Woods, pero son dos juegos que suelen dar esos fallos. Por lo demas todo bien.

Es una putada seguir jugando con la espada de Damocles encima, pero en fin, no me queda otra. A darle caña hasta que pete definitivamente.

Si a alguien mas le ha pasado lo de las luces tras subida de tensión y quiere compartirlo, se lo agradeceria... :(

Edito: SI JODO (lo siento)
Lo he comentado de pasada pero queria dejarlo escrito en algun sitio, ya que mucha gente no lo sabe y como siempre estan conectados al live no se habrán dado cuenta de que esos juegos no les funcionarán si no se conectan al live. Cuando te llegue la consola llama al servicio tecnico y explicales que tus juegos son ahora DEMO. Ellos te explicarán que tienes que hacer.
rurti escribió:Si a alguien mas le ha pasado lo de las luces tras subida de tensión y quiere compartirlo, se lo agradeceria... :(



a mi se me fue la luz, jugué 45 minutos perfectamente, apagué, volví a encender y pum, 3 luces rojas.

ahora está de camino a alemania y antes no me había dando ni un solo problema (ni cuelgues ni nada) aunque era de fabricación del 2005 así que se lo achaco a eso.

saludos
Estoy que me voy a tirar de un puente, acabo de recibir la consola del SAT y al conectarla entre errores con luces rojas y cuelgues a cada minuto me he dado cuenta de que está mucho peor esta que la que les envié.

He llamado todo furioso al SAT, les he dicho que esto ya es una estafa, que no estamos hablando de algo que me hayan regalado, y que si es que nos toman por imbeciles o que. La chica me ha dicho que entiende mi cabreo y que me mandarán una totalmente nueva (que iba a decirme la pobre, seguro que luego ni es verdad porque eso no depende de ella). Otros 15 dias sin consola por la basura de control de calidad que tiene MS. Deberiamos juntarnos todos y demandarles por enviar consolas recicladas que ni siquiera han comprobado si estan reparadas (para mi que solucionan las luces rojas, las encienden 10 segundos y ale, reparada).

¿Vosotros que hariais? ¿no es para demandarlos? [buuuaaaa]
Joder maxo, esto si se la das hablan con alguien para que te den algo al menos yo que se 2 juegos o algo por que no es normal , eso ya es reírse de la gente como me pase a mi que llega mañana se la tiro a la cara
PUFFFFFFF!!!!!! Madre mia!!!!!!!! lo siento mucho kEEto!!!! La mía tb llega mañana y como se me joda otra vez me da a mi que me va a dar algo!! La verdad es q no se como no se les cae la cara de vergüenza a estos de Microsoft!! Espero que por lo menos cumplan lo de mandarte una totalmente nueva! Por cierto apuntaste el seriea de la tuya,era la misma q les enviaste u otra distinta??

LLamales y por lo menos intenta que ademas te regalen algo en plan meses del live o cualkier juego pq la verdad es q tien delito, ni unas miseras horas te ha durado...

En fin, esperemos que sea la úñyima vez que tengas que enviarla al SAT pq despues de la pasta qe nos gastamos en ella....

No se como saldrá la PS3 pero cada día conozco mñas gente dispuesta a comprarsela cunado baje un poco debido a todos los fallos que está dando la blankita! En fin....
mi consola presenta el erros de las tres luces rojas, pero al apagarla por un rato la consola se acvtiva nuevamente hasta ke se vuelve a colgar u nuevamente salen las tres luces rojas, lo malo es ke no se sabe en ke momento se va a colgar pero lo hace, cuando salen las tres luces rojas ni sikiera dan video, ke debo hacer??, enviarla al sat??, o esperar hasta ke se joda del todo pues es muy malo tener ke estar reiniciando la consola cuando esta se cuelga, alguien ke me pueda aytudar copn esto gracias...
hola mi problema es que despues de cuatro llamadas al sat recibo los email de xbox pero no los de ups . ya no se que hacer . alguien me ayuda?
gracias y un saludo
kEEtO escribió:Estoy que me voy a tirar de un puente, acabo de recibir la consola del SAT y al conectarla entre errores con luces rojas y cuelgues a cada minuto me he dado cuenta de que está mucho peor esta que la que les envié.

He llamado todo furioso al SAT, les he dicho que esto ya es una estafa, que no estamos hablando de algo que me hayan regalado, y que si es que nos toman por imbeciles o que. La chica me ha dicho que entiende mi cabreo y que me mandarán una totalmente nueva (que iba a decirme la pobre, seguro que luego ni es verdad porque eso no depende de ella). Otros 15 dias sin consola por la basura de control de calidad que tiene MS. Deberiamos juntarnos todos y demandarles por enviar consolas recicladas que ni siquiera han comprobado si estan reparadas (para mi que solucionan las luces rojas, las encienden 10 segundos y ale, reparada).

¿Vosotros que hariais? ¿no es para demandarlos? [buuuaaaa]


ostia tio, vaya putada.

Yo hasta mañana no lo sabre.

No si al final volvere al lado oscuro de sony, ya me lo estoy viendo.
¿Alguien sabe algún email para hacerles llegar una carta de reclamación contandoles mi caso?. Me refiero a Microsoft Ibérica, no al SAT que no sabrán ni leer la mitad de lo que les escribo.


Termix, me mandaron una que no era mia 05-2006, la mia era del 10-2006. A ver si es verdad lo de que me enviaran una nueva, por si acaso apunté el número de incidencia que me dieron y si luego me niegan que dijeron eso, a tirar de grabación.


willkol, a mi solo me llegó un email para enviarlo, lo remitia XBOX REPAIR CENTRE y contenia los enlaces para las etiquetas de UPS.

Edito: De hecho he llamado hoy a las 14.00 para volver a enviarla y ya tengo la etiqueta de UPS.
Keeto, en la pagina de xbox.com, hay diferentes contactos por email para hardware o para live, enviales una carta acada uno a ver que te cuentan.
chicos tengo un grave problema

mi 360 falla del todo..
el lector parece que se este rascando por dentro porque em hace unos ruidos muy raros..
por otra parte ya me sale la pantalla de que no lee el dvd

y congelamientos de pantalla cada 2x3

ahora viene lo peor...
mi 360 fue comprada en ebay
y acabo de llamar al SAT y me han dicho que al ser de 2ª mano
tengo que pagar la reparacion porque la consola esta registrada..

¿¡que puedo hacer??
dannypunisher escribió:chicos tengo un grave problema

mi 360 falla del todo..
el lector parece que se este rascando por dentro porque em hace unos ruidos muy raros..
por otra parte ya me sale la pantalla de que no lee el dvd

y congelamientos de pantalla cada 2x3

ahora viene lo peor...
mi 360 fue comprada en ebay
y acabo de llamar al SAT y me han dicho que al ser de 2ª mano
tengo que pagar la reparacion porque la consola esta registrada..

¿¡que puedo hacer??


Pero aunque sea de 2 mano, si la conbsola tiene menos de 2 años, no estan obligados a repararla?

Yo lo que haria de ti es decirle a mohamed que te pase con su superior y 1ero educadamente le comentas el problema y que estas grabando la conversación, si se pone tonto le dices que es la última vez que compras algo de microsoft y que vas a poner una reclamación a consumo.
Si con esto no te la coge,....... mejor que te compres otra nueva.
pues no lo se...
pero eso no tendria que salir en alguna clausula de 360??
porque aunque sea de 2ª mano y este registrada a nombre de otra persona si no tiene 2 años.. me la tendrian que reparar verdad?

es como si compro la 360..la registro hoy.. juego y no me gusta
se la regalo a mi hermano... y dentro de 20 dias se jode el lector

¿tengo que pagar la reparacion? si la he registrado yo pero se la he regalado a mi hermano?

estos del SAT son la monda!!! [+furioso] [+furioso]
MIKIXX una preguntilla, he mirado la página de ups y dice q mi consola está programada para q me llegue el 30 pero tb pone Excepcion- A tiempo y supuestamente su ultima localizacion es en París. A tí te pasa lo mismo o ya la tienes danzando por España???

Espero que me llegue mañana aunque lo veo un poco dificil depsues de lo que acabo de ver..... [buuuaaaa]
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito (aveces cambia a excepción) - A tiempo
Entrega prevista: 30/01/2007
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 25/01/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


A mi me pone lo mismo

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/01/2007 10:15 ARRIVAL SCAN
No, el problema es que está registrada a nombre de otra persona, y lógicamente Microsoft solo responde ante la persona que compró la consola. Lo que tienes que hacer es contactar con el tio al que se la compraste y que te facilite sus datos. Luego llamas al SAT, te haces pasar por él, les dices que quieres cambiar la dirección registrada y la envias al SAT.
Seguro que esta respondido, es mas lo vi, pero no me acuerdo si era este problema del que se hablaba.

Cuando muevo la consola se oye un ruidillo, tipo muelle, o bola girando en un clindro. Eso es normal?

Me parecio leer que era la forma que tenia la consola de saber si esta esta puesta en horizontal o vertical. Es eso?
Que yo sepa si, es para saber si esta horizontal o vertical
vocesSPA escribió:Que yo sepa si, es para saber si esta horizontal o vertical


Pues si es asi ya me quedo mas tanquilo. Lo unico la mia suena mas que la de un colega.

De momento no me quejo, la he comprado hoy, la he flasheado hoy y de momento va como la seda.

Gracias
vocesSPA escribió:Tipo: Paquete
Situación: En tránsito (aveces cambia a excepción) - A tiempo
Entrega prevista: 30/01/2007
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 25/01/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


A mi me pone lo mismo

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 26/01/2007 10:15 ARRIVAL SCAN



Pues a mi me pone igual entonces....
esperemos que nos llegue mañana aunque como he dicho antes tengo serias dudas de eso... [+furioso]
Espero que no que tengo un reto ese dia a las 22:00 al GoW
Hace un tiempo, se posteó en el foro que a un grupo de usuarios entre ellos yo, nos pasaba que al empezar a jugar a los 10 min. + o - la consola se quedaba congelada, y había que reiniciar y entonces ya podías jugar sin ningún tipo de problema.

Quería preguntar si ya se os soluciono o por lo contrario decidisteis enviarla al SAT?

Es un problema muy raro!!!!

Saludos
Pues si te da broncas a ti, mejor mandala aprovecha la garantia q para eso la tienes...

Quiza pueda ser un sintoma...

Asi me paso a mi, primero se trababa despues podia seguir jugando sin ninguna bronca hasta de plano ya despues de encedida al minuto petaba, y habia q reiniciar y kon eso tenia las maravillosas luces del amor!

[snif]
la compre hace una semana en game, en asturias, me fallo el gow, congelacion primero, disco sucio despues cada poco, imposuible jugar 5 minutos seguidos, ayer una semana despues fui, me vieron entrar, dije lo q pasaba, fueron al almacen abrieron una nueva y listo, me dijo q probara el juego con esta para ver si funcionaba y lo lleve pa casa, pero no tira, asi q hoy ire a cambiar el juego, q me lo dejo un poco jodido la anterior consola, le hizo unas muescas y ahora no paso de donde quede, estoy donde el foco de luz q va avanzando el otro pa encender los farolillos, pues despues de eso q va bien, bajo y en cuanto doblo la esquina casca siempre, voy por la tarde a q me den otro gow.
en principio un 10 para game, ojo es lo q tienen q hacer, pero, repito, un 10.
ya iba yo to quemao preparandome pa amenazar, para pedir la hoja de reclamcaiones y mira. 0 problemas. da gusto con ellos.
espero q por la tarde me cambien el juego q me estropeo el lector.
un saludo y cruzare los dedospara q esta funcione, o se manifieste antes de 15 dias
Hola a tod@s me uno a congreGAcion de afectados por las 3 luces rojas.
la mia la envie el pasado viernes 26-01-2007,ahora se encuentra en estado de transito,ire informando del tiempo k me tarda para aquellos k esteis en mi situacion y comparar los tiempos.
En fin suerte a todos los k esteis en mi situacion y a los demas "k no os pase na".


Y YA SABEN ......NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALISARZE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, pue spo rmi parte l atempestad a pasado.... d emomento.


La envie el dia 18-01-07 y hoy dia 30-01 ya la tengo en casita, y me parece que es el mismo nº de serie, pero lo tengo que confirmar.

pero los 3 ultimos numeros coincidian.


le he metido un par d ehoras al GOw, otra horita al pes6, he tratseado por los menus, he apagado y encendido unas cuantas veces y ni un cuelgue ni luz roja.


A ver cuanto me dura.
a mi me ha veenido hoy cuando no estaba en casa, y eso que solo ha sido una hora, mañana me la vuelven a traer JODER xad
MIKIXX escribió:Bueno, pue spo rmi parte l atempestad a pasado.... d emomento.


La envie el dia 18-01-07 y hoy dia 30-01 ya la tengo en casita, y me parece que es el mismo nº de serie, pero lo tengo que confirmar.

pero los 3 ultimos numeros coincidian.


le he metido un par d ehoras al GOw, otra horita al pes6, he tratseado por los menus, he apagado y encendido unas cuantas veces y ni un cuelgue ni luz roja.


A ver cuanto me dura.


Enhorabuena tio, veo que me dejas solo en la aventura del SAT [360º] De todas formas siempre supe que las cosas malas siempre me pasan a mi. xD
14524 respuestas