A mi me salieron 3 luces rojas en Splinter Cell. Ya les cuento como me paso.
Pues si, tengo mi xbox360 muy feliz y bonita...llevo ya como 10 juegos con ella...entre ellos:
Lost Planet, PJR3, Gears of War, Saints Row, Rainbow Six vegas, Dead Rising, Fifa 07,COD3, GRAW, entre otros... Como veran son juegos q realmente le han exigido a la maquina, PERO acabo de hacerme este juego Splinter Cell Double Agent, y para mi sorpresa q lo jugue y empeze a jugar estaba en la mision de cuando escapo de la carcel cuando se me queda trabada, total crei q era el disco asi q apagaba y volvia a jugar de nuevo, y ya jugaba agusto.
Hasta el dia siguiente volvia a jugar y nada no habia bronca, volvi a jugar al 3er dia de haber conseguido el juego, y de nuevo empiezan las broncas. Se me traba, y se me queda congelada la imagen nada me responde, pues tuve q apagar y encender, al hacer eso me dio 3 luces de la muerte!!
Pues me espere apague la xbox desconecte cables, conecte movi quite, y asi hasta q volvi a encenderla y ya todo normal, asi q jugue al demo de pes6 y ni pasan 2 o 3 min de haber empezado a jugar el primer tiempo y se me traba otra vez!!!
Otra vez reinicie y 3 luces!
Pues ya apague la Xbox360, la deje asi por 20 min, volvi a encenderla y ya jugue Pes6 demo sin broncas...deje q un amigo jugara mas tiempo con la demo, despues le dije q probaramos el GOW, total ahorita la estoy calando y ya no me da broncas todo verde y sin parones.
Cual es la bronca de mi consola? mala ventilacion? no creo la tengo encima de un escritorio metalico, con superficie de vidrio como de 5mm, esta sola despejada en todo el escritorio de igual forma la fuente de poder.
Aparte aca en Mexico esta el clima algo loco y esta haciendo un frio de la fregada...
Ayuda que hago :s? Es momento de hablar al SAT? o solo hacerlo cuando de plano no encienda nunca mas bien mi xbox360?
P.D. Es una consola del año 2006-06-08, lector 59DJ me parece Hitachi.