ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas, tengo un "problema" y me gustaría saber vuestra opinión.
Resulta que mi X360 ( comprada en septiembre de 2006 ) al parecer va bien... Ni luces rojas ni nada extraño salvo un par de cuelgues normales.
La cosa es que desde hace un mes más o menos, la consola hace un ruido extraño cuando empieza a leer un dvd recién metido o cuando le das a sacar uno que lleve dentro y tiene que frenarlo. El ruido es como si rozara con algo, no lo se... Solo ocurre al sacar un dvd que haya estado en uso y al comenzar a leer uno recien metido.

Sobretodo me pasa con el GOW.
La consola la tengo en vertical. A ver que me podeis decir..

Gracias!
jajaja que casualidad , a mi me pone lo mismo , sera que en ese momento han abierto sus puertas jiji, ahora esperar el mensaje de correo , cuanto suele tardar??? , por cierto yo soy de Madrid asi que eso da igual xD

El paquete se ha entregado.


Número de seguimiento: ******
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 23/01/2007 10:07
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


PD: Buenas soy nuevo en este foro que esta muy bien:)
vocesSPA escribió:jajaja que casualidad , a mi me pone lo mismo , sera que en ese momento han abierto sus puertas jiji, ahora esperar el mensaje de correo , cuanto suele tardar??? , por cierto yo soy de Madrid asi que eso da igual xD

El paquete se ha entregado.


Número de seguimiento: ******
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 23/01/2007 10:07
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


PD: Buenas soy nuevo en este foro que esta muy bien:)


bueno pues ya somos 3.

bienvenido.
a mi me peto a principios de año y me devolvieron una el viernes del 2005, a ver como tira, pero me surje una pregunta.
Ya q son reparadas porq del 2005 no creo q sean del stock, alguno de vosotros la ha examinado para ver q modificacion o arreglo le hacen a las que envian del SAT¿?
a ver, a mi me pasa lo siguiente: enciende la consola, se oye, reaccionan los mandos peeeeeeeeero no hay imagen ni luces rojas ni na de na. Uso el VGA Logic 3

Problema del monitor no es xq lo estoy usando ahora mismo. me queda la esperanza de que sea el cable que ha muerto, xq sino no lo entiendo, xq deberian salirme las famosas lucecicas no?
MIKIXX escribió:
bueno pues ya somos 3.

bienvenido.



Pues si efectivamente somos tres, una para todos y todos para una....(esto... mejor cada cual con la suya...xD )

Ha llegado hoy y llevo todo le día mirando mi correo pa ver si recibo en mail en plan...ya te hemos mandado de vuelta tu xbox..en tres días al tienes :-P
Ayer me salieron las tres lucecicas rojas a mi.

Me quedo parado con la cantidad de gente que le esta pasando esto. Menosmal que no te ponen problemas y lo unico es quedarte 15 dias sin consola...

La consola me la compre a finales de noviembre, y para mas datos, en el mes de enero la habia utilizado mucho menos que en diciembre. Igual han salido las luces porque ha detectado un bajon de vicio :Ð .

Era del pack del GOW y tenia chapapote. Estaba flasheada.

Un saludO! y a ver cuando me mandan el mail de UPS.
Consola comprada hace menos de dos meses, de una promocion de Alcampo (Premium a 300 €). Fecha ensamblaje 28 diciembre 2005. Nada mas ver la fecha y me sono a que cascaba si o si (dia de los inocentes), pero como era la unica que les quedaba, la cogi. Total si casca ya me daran otra.

Despues de dos meses de puro vicio, con solo algun cuelgue que otro, pero nada destacable, hoy callo como callo Roma. Jugando al PGR3, al cargar una prueba se congela. Apago, enciendo, y las tres luces del averno. Hago varias pruebas y nada. La dejo descansar unos minutos, y volvio a funcionar. A la de dos carreras, cascó otra vez. Si la dejo reposar unos 10 minutos, luego funciona otros 10 minutos.

¿Algun caso similar?

Me he propuesto conseguir que me la cambien directamente en Alcampo, despues de leer otro post que hay por ahi sobre la ley de garantias. Obviamente los de Alcampo han pasado de mi. Hoja de reclamaciones, y mañana la llevo a consumo. Hare un intento mas de cambiarla en Alcampo, a ver si me toca hablar con un encargado mas razonable que el de hoy, pero si pasan de todo pienso llegar hasta el final. Me niego en redondo a mandarla a Alemania y que me manden una reparada de otra persona. La ley es la ley, y o follamos todos o la puta al rio.

Una cosa es una cosa, y otra que te tomen el pelo. Si alguien dando la brasa ha conseguido que le cambien una consola con mas de 15 dias, que me lo diga por si me puede recomendar algun metodo mas funcional que el de ser buena persona, argumentar razonadamente con el vendedor, y que este pase de ti.

Saludos!
Buenas, hoy me ha llegado la consola del SAT, la mandé el dia 9 de este mes asi que me ha venido a tardar 14 días. No me han mandado ni un correo antes de mandarmela ni na, a Alemania llegó el día 15 y el 18 ya me la estaban mandando de vuelta. La mia era fabricada en Junio de 2006 y la que me ha llegado es de Febrero de 2006.

Parece que ultimamente se estám poniendo las pilas para devolver las consolas, ahora lo que hace falta es que no de más problemas, esperemos....

saludos.-
gpu de xbox 360 desoldada y 3 luces rojas

Hola me acabo de comprar x internet la base de la x360 y la carcasa no esta registrada aunke sin el lector, la kiero para areglarla aun no la tengo en mis manos asi k no la e podido ver, por lo visto tiene la gpu algo desoldada y tiene el problema d las 3luces rojas en un sat de reparaciones no oficial me dan el 50x ciento de posibilidades de exito o fracaso dependiendo de como este la gpu que me recomendais hacer merece la pena areglarla poco a poco pese el riesgo k no salga bien, ¿se la puedo llegar a mandar al sat de microsoft? gracias.
juanka_pc escribió:Buenas, hoy me ha llegado la consola del SAT, la mandé el dia 9 de este mes asi que me ha venido a tardar 14 días. No me han mandado ni un correo antes de mandarmela ni na, a Alemania llegó el día 15 y el 18 ya me la estaban mandando de vuelta. La mia era fabricada en Junio de 2006 y la que me ha llegado es de Febrero de 2006.


Pues espero que tengas más suerte que yo, ayer recibí una reparada también de Febrero de 2006 y hoy ya tengo las 3 luces rojas. Ya la tengo metida en la caja que me ha llegado y mañana de vuelta a Alemania.
tnak escribió:
Pues espero que tengas más suerte que yo, ayer recibí una reparada también de Febrero de 2006 y hoy ya tengo las 3 luces rojas. Ya la tengo metida en la caja que me ha llegado y mañana de vuelta a Alemania.


Joder que putada... yo aún no he tenido tiempo de probarla bien, solo he jugado media hora...

saludos y suerte.-
tnak escribió:
Pues espero que tengas más suerte que yo, ayer recibí una reparada también de Febrero de 2006 y hoy ya tengo las 3 luces rojas. Ya la tengo metida en la caja que me ha llegado y mañana de vuelta a Alemania.


Leer casos como este es que me desespera [+furioso]
Lo siento si es una opinión offtopic, pero es que me parece una vergüenza lo que está haciendo microsoft con el tema de la calidad de su consola. En fin, espero que a mi cuando la reciba no me pase eso porque si desde que la compré ya tenia una paranoia cada vez que pulsaba el botón de encendido.....
MAdre mía, me acabas ed desmoraliazar, la mía acaba de llegar a Alemania hoy y estoy a la espera de volvre a recibirla pero leer post como lo que tu acabas de decir me desmoralizan cantidad. Mi anteior xbox ningún problema pero desde luego la está cagando a base de bien(perdón si no keda politicamente correcto) microsoft con la 360!!! eso que como consola me encanta pero como hardware deja muchichichisissisismoooooo que desear.....

Espero que por lo menos cunado vuelvas a enviarla y recibirla llames al SAT y que te compensen con algo pq eso de q te la manden y en dos dias luces es pa que como mínimo compensen con algo ....
La mia hace una semana que sufre de parones, llame hace una semana y me dijeron que pasarian a recogerla que por ser Baleares pasaria el de UPS directamente a casa, ya he llamado 3 veces y no saben por que no viene el de la agencia.

Caso aparte es de la gente del SAT que no soy racista pero poner arabes en un servicio asi..... es que no se enteran de nada por dios.
Hola, la mía resulta me lleva por la calle de la amargura. Resulta que sale uadio, pero no video, he probado con los tres tipos de cable que hay ( por componente, RGB y VGA), y todos con el mismo resultado. NO hay luces rojas. Alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya solucionado??? o que sepa que es lo que le pasa. Gracias.
coarmialex escribió:Hola, la mía resulta me lleva por la calle de la amargura. Resulta que sale uadio, pero no video, he probado con los tres tipos de cable que hay ( por componente, RGB y VGA), y todos con el mismo resultado. NO hay luces rojas. Alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya solucionado??? o que sepa que es lo que le pasa. Gracias.


Has probado la consola en otro tv?
olas, tengo una dudilla y no se si sera por eso o no,(tal vez sea k kiero tener fe de k no se me vaya a petar ;) ), aye deje bajando la demo de crackdown, por cierto tarda la ostia, y al final ni se ha bajado ni nada pero bueno, al grano, ayer deje bajano la demo, eche unas partidas al Fight nigh round y todo perfect, me meto a dormir a eso de las 12 de la noche y hoy al despertarme a las 4:30 de la mañana, zas! 3 luces rojas -_- si menudo despertar jajaa el caso es k sin mas apague la consola espere nada un par de minutillos y reinicie y funcionaba perfectamente -_- no entiendo nada, he pensado k con el mal tiempo k esta haciendo tal vez se fuera la luz o algo similar, o k al bajar el crack down diera algun error o no se :S espero me podais contestar y calmar de k no me va a petar mas jajaa jaja justo hace 2 meses hoy la consola de momento sigue encendida bajando demos y perfect,y eso k a la mañana nada mas arreglar el problema de las luces la deje de nuevo encendida bajando demos... enga una ayudita porfavor gracias de antemano :)
Hyosung escribió:olas, tengo una dudilla y no se si sera por eso o no,(tal vez sea k kiero tener fe de k no se me vaya a petar ;) ), aye deje bajando la demo de crackdown, por cierto tarda la ostia, y al final ni se ha bajado ni nada pero bueno, al grano, ayer deje bajano la demo, eche unas partidas al Fight nigh round y todo perfect, me meto a dormir a eso de las 12 de la noche y hoy al despertarme a las 4:30 de la mañana, zas! 3 luces rojas -_- si menudo despertar jajaa el caso es k sin mas apague la consola espere nada un par de minutillos y reinicie y funcionaba perfectamente -_- no entiendo nada, he pensado k con el mal tiempo k esta haciendo tal vez se fuera la luz o algo similar, o k al bajar el crack down diera algun error o no se :S espero me podais contestar y calmar de k no me va a petar mas jajaa jaja justo hace 2 meses hoy la consola de momento sigue encendida bajando demos y perfect,y eso k a la mañana nada mas arreglar el problema de las luces la deje de nuevo encendida bajando demos... enga una ayudita porfavor gracias de antemano :)



Buenas no te quiero alarmar pero para mi desgracia y para de mis amigos cuando te da una vez lo de las 3 lucecitas mas tarde o más temprano SAT que te crió!!!!! Esperemos que tu tengas más suerte y sólo fuera por una rayada en plan como tu dices. Mi consejo por experiencia en que sigas jugando normalmente sin comerte la cabeza y disfrutando como hasta ahora de la blanquita y si se te fastidia definitivamente para el SAT que pa algo está la garantía, te lo digo pq yo me rayé lo más grande e intente cuidar más aún de lo que ya hacía a la consola y al final mira donde esta en Alemania.....

Asi qdisfruta y no te preocupes es mi consejo [beer]
gracias tio jajaj es ke no se pueden ser tantas cosas, lo de la luz k se fuera, bajada de tension k diera problemas el disco duro al grabar en el la demo del crack k tantos problemas esta dando....no se yo lo k tu dices pasar del tema y si peta pos k pete, ya has visto a la mañana cuando me levante las luces se kitaron y seguidamente deje bajando demos y aun sigue encendida y van.... pos desde las 4 :D12 horas jajaa haber si hay suerte, lo k no entiendo es eso una consola k lleva ya tiempo en el mercado k siga dando este tipo de fallos, k pasa k las montan morsas o k?-_- [+furioso]
Si, he probado en varios televisores y con el mismo rsultado.
coarmialex escribió:Si, he probado en varios televisores y con el mismo rsultado.


tio, y lo de hdtv o normal lo has cambiado, no? el interruptor del cable ,digo.

llama amohamed, SAT y que te la cambien.
ola wenas me comprado hoy la xbox360 y jugando al call of duty se me ha colgado al consola y he tenido ke apagarla y volverla a encender la tengo de forma vertical podría influir???
alguien sabe o sabria decirme por ke se me ha colgado la 360 con el call of duty.
Pensais ke esta defectuosa la consola???
Os agradeceria toda ayuda
Un saludo
figura escribió:ola wenas me comprado hoy la xbox360 y jugando al call of duty se me ha colgado al consola y he tenido ke apagarla y volverla a encender la tengo de forma vertical podría influir???
alguien sabe o sabria decirme por ke se me ha colgado la 360 con el call of duty.
Pensais ke esta defectuosa la consola???
Os agradeceria toda ayuda
Un saludo


Hola:

¿Estabas jugando por Xbox Live?
Porqué a mi se me ha colgado hoy dos veces, y nunca me había pasado.

Saludos
no ke va estaba jugando en modo historia y se me ha kedado pillada es decir yo veia el soldado tal, pero colgao y e tenido ke pagar y volver a encender mo se si es ke esta mal refrigeración donde la tengo puesta ke la tengo vertical no se en fin si alguien sabe algo ke me akonseje
Un saludo
A mi hoy tambien se me ha quedado colgado y se me han encendido las luces rojas, decir que es el primer dia. Tb que en cuanto la he apagado y la he vuelto a encender todo me ha ido perfectamente, deberia ir a cambiarla. Venga un saludo
Mi caso es complicadillo mande mi blankita en noviembre y me tardo casi un mes,3 semanas y media.... xo para colmo no solo x tardar aparte me yaman de ups y me dicen k han ROBADO EL FURGON !!!!! joder ya es mala suerte, ala casi otro mes de espera.bueno yamo y me vuelven a mandar una supestamente nueva no ? xo no xk la saco de la caja sin ningun tipo de proteccion (sin pompitas ni nada apelo desde alemania)y k pasa k desdpues de un par de horas d vicio van y me salen las lucecitas y ahora que ago el live kien me lo paga eske tengo tal moskeo k no imaginais k yevo desde noviembre sin jugar casi ala consola y detras de todo el tema y ahora dicen k la mande aver k me mandan le s e pedido una caja original kon todos sus accesorios nueva y como no lo hagan asi os aseguro k los denuncio por mal servicio un saludo y espero y deseo k no le pase a nadie todo esto....

servio tecnico alemania y UPS [noop] [noop] [noop] [noop] [+furioso] [toctoc] [buaaj]
Bueno he echo lo de borrar la cache y meter el PES6 por ejemplo, creo que tambien vale el GOW y alguno mas, me ha actualizado el juego y ya no sufro de cuelgues, de momento la verdad.

He estado 4 horas dadonle caña a la consola en un armario metida casi sin ventilacion a ver si petaba de una vez y parece que he arreglado lo de los parones.

Recalcar que a mi nunca me salieron las 3 luces rojas y que sufria cuelgues desde la actualizacion de Octubre.

SALU2.
para coarmialex

te digo lo mismo que me dijo uno de por aqui, tu consola se ha ganado unas vacaciones en alemania, a mi nunca se me colgo nunca me salieron luces rojas y un dia jugando al pro, se fue a l amierda el color blanco y salio todo amarillo, la apague y encendi y ya no salia nada de nada la tv ponia sin señal, pero la cabrona se conectaba al live y fucionaban los juegos, total, que la mande al sat y me mandaron la de otro, la mia petó al año y dos semanas, aputante el numero de serie porque yo no lo apunte y estoy seguro que me mandaron la de otro ya que tenia fecha del 2005 y ademas la bandeja del dvd estaba muy sucia.
Hyosung escribió:olas, tengo una dudilla y no se si sera por eso o no,(tal vez sea k kiero tener fe de k no se me vaya a petar ;) ), aye deje bajando la demo de crackdown, por cierto tarda la ostia, y al final ni se ha bajado ni nada pero bueno, al grano, ayer deje bajano la demo, eche unas partidas al Fight nigh round y todo perfect, me meto a dormir a eso de las 12 de la noche y hoy al despertarme a las 4:30 de la mañana, zas! 3 luces rojas -_- si menudo despertar jajaa el caso es k sin mas apague la consola espere nada un par de minutillos y reinicie y funcionaba perfectamente -_- no entiendo nada, he pensado k con el mal tiempo k esta haciendo tal vez se fuera la luz o algo similar, o k al bajar el crack down diera algun error o no se :S espero me podais contestar y calmar de k no me va a petar mas jajaa jaja justo hace 2 meses hoy la consola de momento sigue encendida bajando demos y perfect,y eso k a la mañana nada mas arreglar el problema de las luces la deje de nuevo encendida bajando demos... enga una ayudita porfavor gracias de antemano :)
mira si se cortó la electricidad (por ejemplo una bajada de tension o algo). LAs 3 luces rojas pueden significar lo msimo que le pasa al pc cuando se reinicia solo; cuando hay tormenta.

3 luces rojas no son siempre el error hardware gpu
KEETo, Termix, alguna noticia de nuestras blanquitas??


estoy por llamar a mohamed a ver que me cuenta.
MIKIXX escribió:KEETo, Termix, alguna noticia de nuestras blanquitas??


estoy por llamar a mohamed a ver que me cuenta.


Pos yo no se na, excepto que me tiro tol dia leyendo este foro y mirando mi correo a ver si me entero de algo.... xD
Si llamas al coleguilla Mohamed y obtienes nuevas noticias ponlo por aki por favor que yo toy en el trabajo hasta la noche y excepto mirar el foro de vez en cuando no puedo llamar.

Ánimo que la espera es dura!!!jeje [buuuaaaa]
Pues bien lo mio es super raro, mi xbox360 de manera aleatoria y con los 5 juegos k tengo, al meter cualkiera de estos juegos me pone k introduzca el juego en una xbox 360, flipante, esta consola me la mandaron del SAT ya k me paso lo de las jodidas tres luces. La consola no esta tokada es decir juegos originales y consola sin modificar nada. Hoy la han recogido pa mandarla, eso si he tenio k dar la brasa pa k me la recogieran al principio me dieron la brasa y con tal de no esperar un mes pense k komo era aleatorio el problema y esporadico pase, pero cada vez me pasaba con mas frecuencia. Tambien fallaba la tapa no abria bien, pero con un juego dentro sip. total paranoia. buyeno espero pronto mi xbox360
¿me estará petando la consola?

Me lo pregunto porque hace unos días estuve jugando al CoD2 y ya casi al final del juego me dio un par de errores de lectura (en diferentes días) pero no le di mucha importancia ya que el DVD tenía algunos raspones (es lo que tiene comprar de segunda mano) :-(

Después jugué al GoW unos días (este si es original y lo tengo como los chorros del oro) y sin problema.

Luego cambie al Oblivion. Durante los 2 primeros días nada, todo ok. Sin embargo, ayer y hoy se me ha quedado colgado. En una de ellas no me apareció lo de error de lectura, pero juraría que oí como se desplegaba la ventana lateral donde aparece el mensaje. El caso es que como os digo el juego se quedó pillado, algo, que según me cuentan en el hilo oficial de Oblivion es normal, con lo que no le di mucha importancia.

Sin embargo hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Juego colgado y esta vez si me aparecía la ventana de error de lectura.
El juego también es de segunda mano, pero la verdad es que parece estar perfecto, por lo menos es lo que parece a simple vista.

¿Qué creéis? ¿Son las primeras señales de una próxima ruptura o estoy algo paranoico?
ahora mismo estaba jugando al crackdown demo y de repente, se me apaga la pantalla y tresluces rojas...
casi me muero, pero luego encendi mi 360 y encendio bien,
me dicen que este es el principio de todo,

es una ms28 - del agosto del 2006
flasheada

alguien le a pasado...

una pregunta si solo te sale una vez no quiere desir qeu se se te truncado la 360...

AYUDA QUE ME MUERO
Jolito20 me dijo que podria ser algo de corriente alta, que dicen ustedes
HOla chicos, voy a exponeros mi problemilla a ver si sabeis q puedo hacer por q estoy un poco desesperado.
Compre hace un tiempo la xbox360 por ebay y resulta q el chico q me la vendio la tenia registrada, me ha dado ahora el error de 3 luces rojas encendidas y he llamado al servicio tecnico y me han dicho q como la consola no esta a mi nombre y la compre de 2a mano q no tengo garantia, cosa q me extraña bastante,sabeis si puedo cambiar ese registro o el q me la vendio puede cambiar algo del registro, no se, taba pensando en decir el nombre de él y decir q se habia cambiado de residencia y decir la mia de verdad, es q la verdad me tienen alucinado.GRACIAS!
bestcid escribió:mira si se cortó la electricidad (por ejemplo una bajada de tension o algo). LAs 3 luces rojas pueden significar lo msimo que le pasa al pc cuando se reinicia solo; cuando hay tormenta.

3 luces rojas no son siempre el error hardware gpu

parece k he tenido suerte y a debido ser eso, o eso o k cuando bajaba el crackdown dio error al grabarlo en el disco duro o algo porke la consola va bien :s no la he apagado desde entonces y va de pm tokemos madera, gracias por las respuestas ;)
MIKIXX has llamado al final a Mohamed??? Si es así que te ha dicho? xD
Por cierto KEETo,tieneas alguna noticia tú de la tuya????


Ánimo como siempre!!!!
PUes me ha pasado de nuevo, se me apaga y tres luces rojas, me muero, no puede ser, solo 22 dias, y al ser flasheada adios garantia...

tadia prende bien, pero
juege al crackdown coop, como 5minitos y se apago tres luces rojas, despues al gears en vs en el life, lo mismo, no llego a empezr bien la partida.

ayuda [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa]
creen que todavia pueda ser la electricidad
A mi me salieron 3 luces rojas en Splinter Cell. Ya les cuento como me paso.

Pues si, tengo mi xbox360 muy feliz y bonita...llevo ya como 10 juegos con ella...entre ellos:

Lost Planet, PJR3, Gears of War, Saints Row, Rainbow Six vegas, Dead Rising, Fifa 07,COD3, GRAW, entre otros... Como veran son juegos q realmente le han exigido a la maquina, PERO acabo de hacerme este juego Splinter Cell Double Agent, y para mi sorpresa q lo jugue y empeze a jugar estaba en la mision de cuando escapo de la carcel cuando se me queda trabada, total crei q era el disco asi q apagaba y volvia a jugar de nuevo, y ya jugaba agusto.

Hasta el dia siguiente volvia a jugar y nada no habia bronca, volvi a jugar al 3er dia de haber conseguido el juego, y de nuevo empiezan las broncas. Se me traba, y se me queda congelada la imagen nada me responde, pues tuve q apagar y encender, al hacer eso me dio 3 luces de la muerte!!

Pues me espere apague la xbox desconecte cables, conecte movi quite, y asi hasta q volvi a encenderla y ya todo normal, asi q jugue al demo de pes6 y ni pasan 2 o 3 min de haber empezado a jugar el primer tiempo y se me traba otra vez!!!

Otra vez reinicie y 3 luces!

Pues ya apague la Xbox360, la deje asi por 20 min, volvi a encenderla y ya jugue Pes6 demo sin broncas...deje q un amigo jugara mas tiempo con la demo, despues le dije q probaramos el GOW, total ahorita la estoy calando y ya no me da broncas todo verde y sin parones.

Cual es la bronca de mi consola? mala ventilacion? no creo la tengo encima de un escritorio metalico, con superficie de vidrio como de 5mm, esta sola despejada en todo el escritorio de igual forma la fuente de poder.

Aparte aca en Mexico esta el clima algo loco y esta haciendo un frio de la fregada...

Ayuda que hago :s? Es momento de hablar al SAT? o solo hacerlo cuando de plano no encienda nunca mas bien mi xbox360?

P.D. Es una consola del año 2006-06-08, lector 59DJ me parece Hitachi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
a mi me pasa algo curioso, si la enciendo desde el mando: Luz roja y error 74; si la enciendo "a mano", no sale...

Alguien sabe por que puede ser eso??
weno pues parece ser q la mia ya ha llegado a alemania.ha tardao 3 dias.ahora esperar la vuelta a ver si tarda lo mismo y triunfo.creia q me iba a qedar sin ella 15 dias pero veo q va rapido.


saludos
Termix, he no tengo ninguna noticia, ni emails ni nada. de todas formas esperare al martes 30 para darles la brasa si no me dicen nada... he estado 2 dias de viaje y acabo de llegar con la esperanza de encontrarme algo pero nada xD
Yujuuu me han salido las 3 luces!!! [reojillo]

Vaya tela.. empezo colgandose hace tiempo... dando algun que otro susto... algun error grafico (poligonos extraños..) aguantó, aguantó y al final peto! He llamado a nuestro amigo Mohamed y ahora toca llamar a UPS pa que se la lleven. Era de Diciembre de 2005.

Ya contaré la fabulosa experiencia xbox..
Otra mas muerta ya la envie y tal...Y envie una nota dentro NO ES BROMA tratenla bien PLEASE,Forma parte de mi.. [buuuaaaa]
Bueno KEETO, Termix.


Acabo d ehablar con mohamed ahmed fadala fadil [amor]

y buenas noticias.

mi xbox ha sido reparada y enviada con fecha 25/1/2007.

El tracking no me lo han enviado, pero me lo enviara ahora.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esperemos que la semana que viene la recibamos todos.

EDITO, yA tengo nº de tracking.







solo han tardado 3 dias desde que la recibieron hasta que la volvieron a enviar por eso creo que me habran dado otra, pero bueno.
MIKIXX escribió:Bueno KEETO, Termix.


Acabo d ehablar con mohamed ahmed fadala fadil [amor]

y buenas noticias.

mi xbox ha sido reparada y enviada con fecha 25/1/2007.

El tracking no me lo han enviado, pero me lo enviara ahora.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esperemos que la semana que viene la recibamos todos.

EDITO, y atengo nº d etracking pero o esta erroneo o aún no esta escaneado porque en la web de ups no reconoce ese numero.







solo han tardado 3 dias desde que la recibieron hasta que la volvieron a enviar por eso creo que me habran dado otra, pero bueno.




Bueno, pues no he podido resistirme a llamar yo tambien y me han confirmado que ha sido sustituida y enviada el dia 24/01/06. Es decir que me llegará el Lunes si la meteorologia que hay por España no lo impide. En el tracking que me han dado me figura ya:



Número de seguimiento: xxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 29/01/2007
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 24/01/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 25/01/2007 19:04 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
25/01/2007 11:45 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT,
DE 25/01/2007 2:39 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 24/01/2007 19:35 ORIGIN SCAN
DE 24/01/2007 11:54 BILLING INFORMATION RECEIVED


Le pregunté a la operadora que si le consta que si fue sustituida o reparada y me dijo que sustituida; pero bueno, espero que esta no me falle y no la tenga que volver a enviar. [carcajad]
kEEtO escribió:


Bueno, pues no he podido resistirme a llamar yo tambien y me han confirmado que ha sido sustituida y enviada el dia 24/01/06. Es decir que me llegará el Lunes si la meteorologia que hay por España no lo impide. En el tracking que me han dado me figura ya:



Número de seguimiento: xxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 29/01/2007
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 24/01/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 25/01/2007 19:04 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
25/01/2007 11:45 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT,
DE 25/01/2007 2:39 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 24/01/2007 19:35 ORIGIN SCAN
DE 24/01/2007 11:54 BILLING INFORMATION RECEIVED


Le pregunté a la operadora que si le consta que si fue sustituida o reparada y me dijo que sustituida; pero bueno, espero que esta no me falle y no la tenga que volver a enviar. [carcajad]


pues seguro que son substituidas, porque repararlas tan rápido es imposible.

Yo tengo el nº de serie de la mia, cuando me llegue, confirmo si ha sido cambiada o reparada.

99% que ha sido cambiada.
Hoy he llamado hoy y tamb me dicen el dia 30 al martes bien ha ido rapidismo ni 2 semanas a durado
hola chicos me uno al club.....
tengo la consola desde hace 4 meses,, me salieron las tres luces rojas a los dos meses de tenerla y hasta ahora a ido bien salvo alguna vez ke se ha kedao pilla...... pues bien de ayer a hoy se me colgo como unas 8 veces..... hasta ke al final incluso me volvieron a salir las tres luces rojas kedandose bloqueada incluso en el menu de la consola......
la consola muerta del todo no esta pero en tal ke se pilla la primera vez ya no para"imagino en cuanto se calienta!"

mi consola esta modificada,,llevo la consola a ke me restauren el firm y llamo al servicio de micro???

os agradedecia si me orientais ya ke no tengo put... idea!!!!!
14524 respuestas