ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

La mia la voy a devolver. ¿Es necesario entregar el Hd?
se me ha colgado dos veces ya... que miedo me da... xD!
seppuku escribió:La mia la voy a devolver. ¿Es necesario entregar el Hd?


Solo si ellos lo piden por considerarlo necesario, cuando llamas suelen darte indicaciones para que hagas unas pruebas con la consola, finalizadas las pruebas ellos te diran que debes mandar.

Por cierto para todos los que mandeis la consola al sat, independientemente de mandar o no el HD, si teneis juegos comprados del XBLA ya no podreis jugar offline con ellos por quedarse en modo demo, en online siguen funcionando.

Aqui un hilo sobre el tema, pero la cosa es llamar al SAT de nuevo

Como recuperar juegos live arcade comprados del bazar
Hoola a todos! Sé que este tema está muy hablado pero agradecería muchísimo que me ayudaseis (aunque sea tema repetitivo). El tema es que mi consola me está rayando los juegos y estoy bastante angustiado. Creo haber leido en el foro que el servicio tecnico no se hace responsable de esto, pero es que no me lo explico.

Acabo de llamar al servicio tecnico, he registrado mi consola y he informado a la persona que me ha atendido el problema que tengo. Le he dicho la verdad, que llevo 2 días con el Call of Duty 3 y me lo ha rayado (tiene varias rayas y refregones del lector). Además, le he dicho que la consola hace un ruido muy fuerte, que es el que creo está provocando los arañazos (esto no es cierto, pero se lo he dicho para agravar el asunto). Me ha dado un número (código) y una dirección de correo para que mande unos scans de los juegos rayados y me ha dicho que exponga allí mi problema. ¿Que debo hacer? Pregunto esto aquí por que me estoy temiendo que cuando mande lo que me pide me dirán que no se hacen responsables del asunto.

Por favor, alguna alma caritativa que me ayude. Lo estoy pasando algo mal... (ultimamente no me sale nada a derechas....)

Espero ansioso vuestras respuestas. Mil gracias.
Mi XBOX no está flasheada y siempre la he tratado con delicadeza.
Estaba jugando un partido online al PES6 de un torneo que hay organizado en EOL y de repente mi rival me dice que me he desconectado, yo creia que el habia puesto la pausa. y a los 2 minutos me hace el lector un ruido muy bestia a lo "crook" "crooook"
y yo todo asustado abro la bandeja para sacar el dvd....
vuelvo a meter el disco y no me lo lee, ni el pro, ni el gow, ni el n3 ni ninguno de los que tengo, ni siquiera hace el intento.

Ahora solo me puedo mover por el dash. Tiene solución o me tocará llamar al SAT? En el Gamestop con 1 mes y 1 semana ya no se harán cargo, no?
kEEtO escribió:Mi XBOX no está flasheada y siempre la he tratado con delicadeza.
Estaba jugando un partido online al PES6 de un torneo que hay organizado en EOL y de repente mi rival me dice que me he desconectado, yo creia que el habia puesto la pausa. y a los 2 minutos me hace el lector un ruido muy bestia a lo "crook" "crooook"
y yo todo asustado abro la bandeja para sacar el dvd....
vuelvo a meter el disco y no me lo lee, ni el pro, ni el gow, ni el n3 ni ninguno de los que tengo, ni siquiera hace el intento.

Ahora solo me puedo mover por el dash. Tiene solución o me tocará llamar al SAT? En el Gamestop con 1 mes y 1 semana ya no se harán cargo, no?


En GameStop dan 15 días para cambiar la consola en caso de que tenga problemas, a partir de los 15 días, tienes que mandarla al SAT.

saludos.-
hola el susto de mi vida lo tube ayer

bueno me puse a ver una pelicula en la 360 despues de que termino la apage
y la encendi de nuevo a los 20 minutos y pues entonces puse el fifa 2007 para jugar en linea entonces el fifa desde que lo tengo a veces en live se traba cuando va a iniciar el partido pero esto pasa muy esporadicamente bueno pues esta vez paso pues la apage y la encendi al encederla la presentacion de la Xbox 360 salio toda distorcionada y haciendo ruido por los altavoces como de interferencia.......... :-? entonces la apage y la encendi nuevamente y pos encendio bien me puse a jugar el Gear of wars hasta las 2 de la madrugada y todo bien y ahora en la manana que la encendi igual todo va perfecto que seraaa......??????? que habra sidooo?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ayudenme
Pregunta importante:

¿A los que se os a averiado la 360, la teniais flasheada, o la habeis hecho modding, o lo que sea?.
leonelx2005 escribió:hola el susto de mi vida lo tube ayer

bueno me puse a ver una pelicula en la 360 despues de que termino la apage
y la encendi de nuevo a los 20 minutos y pues entonces puse el fifa 2007 para jugar en linea entonces el fifa desde que lo tengo a veces en live se traba cuando va a iniciar el partido pero esto pasa muy esporadicamente bueno pues esta vez paso pues la apage y la encendi al encederla la presentacion de la Xbox 360 salio toda distorcionada y haciendo ruido por los altavoces como de interferencia.......... :-? entonces la apage y la encendi nuevamente y pos encendio bien me puse a jugar el Gear of wars hasta las 2 de la madrugada y todo bien y ahora en la manana que la encendi igual todo va perfecto que seraaa......??????? que habra sidooo?????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ayudenme


Empieza a preocuparte, has ganado un boleto para el sat en breve, ira a mas y mas frecuente hasta que te cuelgue constantemente, la de mi amigo ni limpiando cache ni formateando ni nada, empezo como la tuya y termino de camino al sat hd incluido.

leonelx2005 escribió:Pregunta importante:

¿A los que se os a averiado la 360, la teniais flasheada, o la habeis hecho modding, o lo que sea?.


La mia ni la flashee, ni modee ni nada, peto a los 11 meses, era de diciembre del 05, ademas que la trate de maravilla, si tiene que petar peta este virgen o no, lo unico es que si esta flasheada te quedas sin garantia a menos que seas un manitas y tengas un poco de caradura.

p92bugod escribió:Acabo de llamar al servicio tecnico, he registrado mi consola y he informado a la persona que me ha atendido el problema que tengo. Le he dicho la verdad, que llevo 2 días con el Call of Duty 3 y me lo ha rayado (tiene varias rayas y refregones del lector). Además, le he dicho que la consola hace un ruido muy fuerte, que es el que creo está provocando los arañazos (esto no es cierto, pero se lo he dicho para agravar el asunto). Me ha dado un número (código) y una dirección de correo para que mande unos scans de los juegos rayados y me ha dicho que exponga allí mi problema. ¿Que debo hacer? Pregunto esto aquí por que me estoy temiendo que cuando mande lo que me pide me dirán que no se hacen responsables del asunto.


Si te han dicho que hagas eso hazlo, el no ya lo tienes, no pierdes absolutamente nada mandando los scans.
Blen3D escribió:Pregunta importante:

¿A los que se os a averiado la 360, la teniais flasheada, o la habeis hecho modding, o lo que sea?.


En 2 palabras:

Petan todas
jomjom escribió:
En 2 palabras:

Petan todas


Todas no, se salva un 1% :P, la de un colega la tiene flasheada y es del 05, estoy esperando que le pete para decirte TE LO ADVERTI xDDDD
por lo que veo entonces, la mia, que se me ha colgado varias veces ya en el modo online normalmente ya puedo prepararme para llevarla al SAT? que fuerte. Y te cobran por eso? yo no tengo ticket de compra ni nada de eso. Aunque no esta flasheada.
saintlorca escribió:por lo que veo entonces, la mia, que se me ha colgado varias veces ya en el modo online normalmente ya puedo prepararme para llevarla al SAT? que fuerte. Y te cobran por eso? yo no tengo ticket de compra ni nada de eso. Aunque no esta flasheada.


Lo de los cuelgues ocasionales es "normal", si son del tipo descomposicion de la imagen con pitido ya no tanto.

No te van a pedir ticket alguno, con el numero de serie de la consola les es suficiente para saber si tienes garantia o no, la primera vez que llamas al SAT si no has registrado tu consola te pediran datos personales para hacer el registro.

Dentro de garantia y en condiciones normales (no haber trasteado con ella de ningun modo) no has de pagar nada, te la recogen los de UPS en tu casa y te la vuelven a entregar una vez reparada.
Veries...al principio de tenerla se colgó un par de veces, con el cartel ese q dice q el disco está rayado...
Después no me ha vuelto a pasar, dandole caña.
Pero ahora llevaba una semana y media sin apenas tocarla, solo mi novia y como mucho jugaba una hora.
Ayer por fin me puse con el oblivion y tras un buen rato, unas dos horas, se colgó...el lector dejó de girar y dijo lo de disco rayado...

preparo ya una caja [sonrisa] o son cosas que pasan muy de vez en cuando?

saludos
kEEtO escribió:Mi XBOX no está flasheada y siempre la he tratado con delicadeza.
Estaba jugando un partido online al PES6 de un torneo que hay organizado en EOL y de repente mi rival me dice que me he desconectado, yo creia que el habia puesto la pausa. y a los 2 minutos me hace el lector un ruido muy bestia a lo "crook" "crooook"
y yo todo asustado abro la bandeja para sacar el dvd....
vuelvo a meter el disco y no me lo lee, ni el pro, ni el gow, ni el n3 ni ninguno de los que tengo, ni siquiera hace el intento.

Ahora solo me puedo mover por el dash. Tiene solución o me tocará llamar al SAT? En el Gamestop con 1 mes y 1 semana ya no se harán cargo, no?


Se a lo que te refieres con el crook crooook (es que como cuando alguien quiere poner la marcha atras y no apreta bien el embrague). A mi me pasa por ejemplo cuando estoy jugando, y si quiero volver al interfaz, el lector para de leer y hace el mismo ruido. Lo que tengo claro es que mi 360 acabara por morir, solo es cuestion de tiempo. Por cierto, no la tengo flasheada ni nada de nada.
hola compañeros damnificados os cuento lo que me pasa a mi hasta ayer no habia tenido muchos problemas algun cuelgue que no di importancia pero ayer cont todos los juegos que probe la consola solia tardar como 5 minutos o menos se petaba en una imagen del juego y salian rayas de puntitos tojas y ala a apagar y encender tumbada aguantaba menos tiempo incluso
os ha pasado a alguno?
la envio al sat cuanto antes no?me da una pereza estar un mes sin mi blankita por supuesto sin disco duro no y sin mandos tambien?
es de las primeras
Salu2
Os comento resulta que cuando estoy jugando se me sale al menu y me parpadea el simbolo de encendido y me pone que esta abriendo pero no abre y le tengo que dar yo.

Al principio era alguna vez suelta pero ya me esta pasando mucho, que puedo hacer?
pues resulta que voy a encender la consola y sin querer toco muxas veces lo de encender y se apaga se enciende y se apaga a la vez entonces voy a encenderla y me salen las 3 luces rojas entonces la apago me espro 5 segundos la vuelvo a encender y tan normal como siempre la consola de bien tiene 10 dias la cambio o a sido un fallo pertinente que puede ser ocasional y mi consola esta bien¿

no se que hacer ya que solo tiene 10 dias....

ayudarme saludos
Pos yo si me acabase de comrpar la consola y ante el primer sintoma, ya sea un cuelgue, reinicio o lo ke sea la cambiaba en el acto...
yo me esperare ha ver si pasa algo raro otra vez xque ahora va normal y alomejor a salio eso por que le e dao muxo al de encender y tal no se

p.d como pongo abajo de mi gametarg que games tengo?porque no me salen?
Bueno pues segun la pagina de ups la mia ha sido entregada esta mañana en Alemania. Se la llevo el de UPS el dia 10, es decir, ha tardado 5 dias en llegar... ¿Sabeis cuanto tiempo puede quedar hasta que me llegue de vuelta?.

Otra cosa, ¿con el numero de seguimiento que tengo ya no podre ver donde se encuentra cuando me la envien verdad?. Supongo que ya no hay forma de saber por donde va en cada momento porque será otro numero de seguimiento...

Saludos.
Dutch escribió:Bueno pues segun la pagina de ups la mia ha sido entregada esta mañana en Alemania. Se la llevo el de UPS el dia 10, es decir, ha tardado 5 dias en llegar... ¿Sabeis cuanto tiempo puede quedar hasta que me llegue de vuelta?.


Saludos.


Poco, en cuanto la miren por detrás te la mandan de vuelta XD.


Un saludo y a ver si vuelve que tenemos un Raam pendiente.
Hola,
Ayer estaba en casa de un amigo, y curiosamente la consola se le quedaba colgada al intentar iniciar un partido tanto en el Pro6 como en el Fifa2007, en cambio si poníamos otros juegos no se colgaba. Es normal? A qué puede ser debido? La consola tiene apenas una semana, le recomendáis que la cambie?, puede ser que sea por esos juegos?. Gracias.
Hola, pues nada al cerrarme el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685353&perpage=10&pagenumber=1

seguire por aqui comentando lo que he hecho:
la consola la lleve al corte ingles y simplemente me tomaron los datos y me dijeron que cuando les entre de nuevo me llaman para hacer el cambio que me la trajera de nuevo;

espero que la proxima no me salga rana y pueda disfrutar de ella y no tener que volver a escribir por aqui, saludos y gracias por las respuestas.
Dutch escribió:Bueno pues segun la pagina de ups la mia ha sido entregada esta mañana en Alemania. Se la llevo el de UPS el dia 10, es decir, ha tardado 5 dias en llegar... ¿Sabeis cuanto tiempo puede quedar hasta que me llegue de vuelta?.

Otra cosa, ¿con el numero de seguimiento que tengo ya no podre ver donde se encuentra cuando me la envien verdad?. Supongo que ya no hay forma de saber por donde va en cada momento porque será otro numero de seguimiento...

Saludos.


La mia tambien se supone que ha llegado hoy, según tengo entendido cuando les llega la consola te mandan un correo diciendo que ya la tienen y en 15 dias aprox te mandan otra. ¿Es eso cierto?, a mi de momento no me ha llegado ese correo...
hola a todos,me acaban de llamar de UPS,mañana me traen la consola,ni correo ni nada de nada,por lo menos en mi caso,vaya calvario,desde el 22-11-06 que se me cascó,a ver lo que me llega,preferiria que me mandaran la mia,que era de las nuevas,pero me da a mi que va a ser una de las antiguas,ya comentaré algo porque me apunté el nº serie,tambien tengo que decir que ha tardado tanto por culpa de las putas pegatinas,que despues de un mes y algo me mandaron directamente una caja con las pegatinas dentro,la caja llegò el 27-12-06,al día siguiente la recogieron los de UPS,y llegó a Alemania el 2-1-07,en fin espero y deseo que la que me traigan esté bien reparada y no de problemas,porque vaya tela,suerte a todos y sobre todo paciencia.
Una pregunta: El conductor se ha llevado esta mañana la consola y me acabo de acordar de que no me ha dado ningun recibo ni nada de que se lo ha llevado. A vosotros os dió algo? Que pasa ahora si me dicen que no se han llevado nada? XD
kEEtO escribió:Una pregunta: El conductor se ha llevado esta mañana la consola y me acabo de acordar de que no me ha dado ningun recibo ni nada de que se lo ha llevado. A vosotros os dió algo? Que pasa ahora si me dicen que no se han llevado nada? XD


En el correo que te mandan con la etiqueta de devolucion de UPS, viene otro enlace a un "Recibo de UPS Devolucion Electronica".

PD: y yo mientras sigo esperando a que Microsoft me mande un correo confirmandome que ha llegado la consola... ZzzZZ
saludos.-
oiddd, si hago el truquilloo d la toalla, y consigo que mi consola vuvla a revivir, es decir que se les enciendan las luces verdes, la podria desmonar cambiarle la pasta termica y ponerlo todo en su sitio, y asi me iria bien o se me volveria a poner las luces rojas??
Pues llevo como dos dias intentandolo con la busqueda avanzada y tal, se que en un tema donde a un compañero se le fundió la fuente se daba un link de una tienda americana donde se podian comprar carcasas enteras oficiales de Microsoft... Alguien lo tiene?

GRACIAS [bye]
Mi mujer me acaba de llamar y dice que hay un papelito de UPS en el buzon.

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[beer] [beer]

Se la llevaron el 30 o asi, asi que han sido 16 dias justicos.

Ya os contaré. Se me olvido hacerle alguna marca o anotar el SN para ver si me la han cambiado, pero bueno, me da igua. (a no ser que sea una core con la bandeja del dvd del otro color......)
yo tambien pasé de apuntar el numero y la carcasa estaba impecable pero el lector de dvds la bandeja tenia mierda
Cuando te devuelven la consola y te dan otra sea nueva o reciclada no le pegan tu número registrado a la consola ?
Buenas a todos!!!!
Después de una dura lucha con Mohamed y las etiquetas por fin han venido hoy los de Ups a por mi blanquita!!! Empieza la cuenta atrás y esperemos que me la cambien opr una de las nuevas y no tarden mucho puestos a pedir jajaja!!!!!
Deseadme suerte!!!!
Bien consola enviada dia 30 dic.
consola recibida alemania 5 ene
consola en casa dia 16 ene
hola sino se recibe el email con las pegatinas de ups despues de cierto tiempo donde hay que llamar para que te las envien, a microsoft o a ups. gracias
uno mas que le acaba de llegar la 360,parece que rula bien [oki] pero es pronto pa decirlo,la he dejado descargando a ver que pasa,la mía original era de febrero del 2006 y esta es de mayo 2006,algo he ganado,solo quiero que no se joda,porque estaba sin consola desde el 22 de noviembre 2006,pa cagarse [enfado1] en fin unn saludo y suerte a todos.
pues ayer noche estaba con el gow y se me colgo cargando una pantalla.

reinicie y me salieron las 3 luces rojas, volvi a reiniciar y seguia igual. Quite el disco duro, encendi y me arranco.

volvi a poner disco duro, cargue mi perfil y puse el gow.


estuve 3 horas largas metiendole caña al gow, en offline en online, a tope la puse y la consola perfecta.


Hoy llevo todo el dia con ella encendida esperando que vuelvan las 3 luces rojas para enviarla al sat y no me salen, la cabrona va perfecta.



Puede ser que las 3 luces rojas, (2 inferiores y la de la esquina superior izq) sean tambien de algun error del disco duro y no del tema de la pasta termica???

porque me fallo y ahora va bien??
otro mas esperando que la consola me llegue del sat , aver si me la cambian, porque lo jodido es que la mia no venia con la pegatina de garantia de debajo del faceplate, sino pues me comprare una core y vendere la otra por piezas aver que pasa, ojala me la cambien, es que manda huevos que no me la cambien por no tener la pegatina cuando os juro que ami no me venia, es de la primera ornada de 2005
bueno, empieza mi odisea.


Comprada en julio de 2006.


5 meses, hasta ayer que me hizo las 1eras "luces rojas" ha funcionado perfecta con sesiones de bastantes horas al dead rising, pes6 y battlefield, pero con el GOW al cabo de 15 dias a petado.
Como contaba mas arriba, quite el disco duro apague la consola y al encenderla volvio a funcionar a la perfección.

3 horas al gow que le meti despues de las 1eras luces rojas y perfecta, pero mi blanquita estaba en el corredor de la muerte sentenciada aunque no lo quisiera asimilar.


Ahora mismo, 1 dia despues de las 1eras luces rojas, la he ido a encender otra vez y han salido otra vez las luces rojas pero ya no ha habido nada que hacer.


ya he llamado al SAT y la espera d ela pegatina estoy.


que rabia.

Foto de mi blanquita moribunda.


Imagen


[triston] [triston] [triston] [triston]
Yo estoy cagado... Hoy me han salido las luces rojas. Otras veces ya me habían salido, pero siempre eran las 4, se desconectaba el euroconector... Pero hoy, hoy solo se han encendido 3 luces rojas. He entrado aquí para ver que era. Decía que era la fuente de alimentación.. pero esque iba perfecta. Se ponía verde cuando la consola estaba encendida. Naranja cuando estaba en "reposo"... La he dejado un rato, 1 horilla o así. Y ya a funcionado.

Pero lo que me da miedo, es que ha sido con el GOW. La primera vez se a quedado pillado en la intro. La segunda vez a mitad de una partida...
Veo que la consola se está muriendo.

Tengo una pregunta. La 360 es de segunda mano, por lo tanto no se cuanto tiempo tiene desde que la compraron. Yo la compré en octubre. ¿¿Si el anterior dueño ya la envió al SAT, yo puedo volver a mandarla sin coste alguno???
MIKIXX escribió:Puede ser que las 3 luces rojas, (2 inferiores y la de la esquina superior izq) sean tambien de algun error del disco duro y no del tema de la pasta termica??? porque me fallo y ahora va bien??


Las 3 luces rojas es un fallo de hardware, el HD es tambien hardware.
brun escribió:Yo estoy cagado... Hoy me han salido las luces rojas. Otras veces ya me habían salido, pero siempre eran las 4, se desconectaba el euroconector... Pero hoy, hoy solo se han encendido 3 luces rojas. He entrado aquí para ver que era. Decía que era la fuente de alimentación.. pero esque iba perfecta. Se ponía verde cuando la consola estaba encendida. Naranja cuando estaba en "reposo"... La he dejado un rato, 1 horilla o así. Y ya a funcionado.

Pero lo que me da miedo, es que ha sido con el GOW. La primera vez se a quedado pillado en la intro. La segunda vez a mitad de una partida...
Veo que la consola se está muriendo.

Tengo una pregunta. La 360 es de segunda mano, por lo tanto no se cuanto tiempo tiene desde que la compraron. Yo la compré en octubre. ¿¿Si el anterior dueño ya la envió al SAT, yo puedo volver a mandarla sin coste alguno???



Creo, corregidme si me equivoco, que microsoft dijo que era un fallo suyo y las repararia todas, así que no creo que tengas ningún problema.



Por lo demas, tendra algo que ver el Gow con petar consolas???, porque la mia ha ido perfecta hasta la llegada del gow que ha petado.

lee mas arriba mi post, yo pude jugar casi un dia entero desde que me salieron las 1eras luces rojas hasta que se bloqueo completamente.

Lo siento, tu consola esta sentenciada, ya no hay vuelta atras, solo debes mirar este hilo para ver que a todo el que le ha salido una sola vez las 3 luces rojas al poco tiempo ha tenido que enviarla al SAT. Solo es cosa de horas que se te bloquee.


mañana vienen los de UPS a por mi blanquita.
Hola alguien de CANARIAS sabe cuánto te tardan en darte la caja con las pegatinas? es que el Ahmed o como se llame me dijo que en 3 días pero todavía nada.
Un saludo!!
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues valla mierdas de xbox yo paso de comprarme una si se joden todas a mi ps2 tiene 8 años y sigue funcionando jajajajaja
q asco de consola
largoxl1 escribió:pues valla mierdas de xbox yo paso de comprarme una si se joden todas a mi ps2 tiene 8 años y sigue funcionando jajajajaja
q asco de consola


todas las 1eras versiones tienen fallos y el problema te lo arreglan sin coste.

No obstante, tienes razon, es una tocada de wevos tener que enviar la consola.

Yo si me la tubeira que volver comprar nueva al igual me esperaba a que solcuionen todo esto.


Yo ahora voy a perder casi 1 mes de live aparte de las molestias que ocasiona quedarte sin consola 1 mes.
Tenía que pasar ahora? que empiezan mis vacaciones, me acabo de comprar el GOW, y más?... cawento.

Mañana que termino el último exámen, a la noche le pegaré el vicio del siglo, cuando se rompa, llamaré al SAT que remedio :(
brun escribió:Tenía que pasar ahora? que empiezan mis vacaciones, me acabo de comprar el GOW, y más?... cawento.

Mañana que termino el último exámen, a la noche le pegaré el vicio del siglo, cuando se rompa, llamaré al SAT que remedio :(


esto es una mierda y mi indignación va subiendo por momentos.


mañana viene el de ups, pero como pueden vender una consola qu etiene estos fallos.

esto es una vergüenza.
eso si no os dan la de otro como la que me han metido a mi
makaimura escribió:eso si no os dan la de otro como la que me han metido a mi


te ponen el número de consola antiguo que tenias en la que te han dado o tienes tambien otro número?
14524 respuestas