Hola, acabo de conseguir por regao de reyes una 360+gears of war. Es un vicio q no vea!!, jeje al grano, resulta que veo que en algunas ocasiones se producen como una especie de fallos gráficos, bueno mas que fallos gráficos son como cosas que se deberían de hacer antes de que yo me diera cuenta jeje. Me explico, a lo mejor salta una escena de video y se ve una camara sobrevolando el escenario no?, pues bien, he notado en ciertas ocasiones que los gráficos empiezan a generarse en ese momento, es decir, se ven las formas poligonales coloreadas y al instante (pero se percibe) se ponen los efectos de luz, reflejo, texturas,etc. No se, es como en un PC "justito de potencia" cuando pones un juego potente. Mi pregunta es si esto es normal que lo haga, o si es algún tipo de problema técnico. Disculpenme por no explicarme bien, pero es dificil de explicar jeje, es loq ue he dicho, se ven los gráficos pero al rato (muy rapido pero es perceptible) se van "mejorando", se le añaden las texturas de alta calidad, los reflejos y eso
saludos!