ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola, acabo de conseguir por regao de reyes una 360+gears of war. Es un vicio q no vea!!, jeje al grano, resulta que veo que en algunas ocasiones se producen como una especie de fallos gráficos, bueno mas que fallos gráficos son como cosas que se deberían de hacer antes de que yo me diera cuenta jeje. Me explico, a lo mejor salta una escena de video y se ve una camara sobrevolando el escenario no?, pues bien, he notado en ciertas ocasiones que los gráficos empiezan a generarse en ese momento, es decir, se ven las formas poligonales coloreadas y al instante (pero se percibe) se ponen los efectos de luz, reflejo, texturas,etc. No se, es como en un PC "justito de potencia" cuando pones un juego potente. Mi pregunta es si esto es normal que lo haga, o si es algún tipo de problema técnico. Disculpenme por no explicarme bien, pero es dificil de explicar jeje, es loq ue he dicho, se ven los gráficos pero al rato (muy rapido pero es perceptible) se van "mejorando", se le añaden las texturas de alta calidad, los reflejos y eso

saludos!
ercea, yo te entiendo, a mi me ha pasado alguna vez, ver a los personajes y paredes sin texturas y al momento verse todo correcto. Es como si a la consola no le diera tiempo a cargar las texturas.
He llamado hoy para que vengan a recogerla y como es normal ha cogido el telefono un moro que no entendia nada de lo que le decia, el problema es que me ha mandado la pegatina de ups y ha puesto solo mi nombre y el segundo apellido y ha puesto una letra del nombre de la ciudad mal, ¿Hay algun problema con eso?

Y otra cosa la pegatina esa que hago la pego en la caja o es para darsela a los de ups cuando vengan a recojerla?
ercea escribió:Hola, acabo de conseguir por regao de reyes una 360+gears of war. Es un vicio q no vea!!, jeje al grano, resulta que veo que en algunas ocasiones se producen como una especie de fallos gráficos, bueno mas que fallos gráficos son como cosas que se deberían de hacer antes de que yo me diera cuenta jeje. Me explico, a lo mejor salta una escena de video y se ve una camara sobrevolando el escenario no?, pues bien, he notado en ciertas ocasiones que los gráficos empiezan a generarse en ese momento, es decir, se ven las formas poligonales coloreadas y al instante (pero se percibe) se ponen los efectos de luz, reflejo, texturas,etc. No se, es como en un PC "justito de potencia" cuando pones un juego potente. Mi pregunta es si esto es normal que lo haga, o si es algún tipo de problema técnico. Disculpenme por no explicarme bien, pero es dificil de explicar jeje, es loq ue he dicho, se ven los gráficos pero al rato (muy rapido pero es perceptible) se van "mejorando", se le añaden las texturas de alta calidad, los reflejos y eso

saludos!


Es totalmente normal, no te preocupes por nada que a todos nos pasa ;)
Juanele, campeon, porque mandas aqui este hilo?

Los moderadores que estais por los foros de 360... os leeis alguna vez los hilos y tal?¿ O el primer post aunque sea??

No lo entiendo... y así.. mil.
Guay gracias por responderme, pues a nada he aqui un nuevo usuario de 360! [oki] . Sobre el flasheo lo dejare para más adelante que la consola es nueva y ha costado lo suyo (no es plan de ponerme a abrirla jeje), pero me ire leyendo los tutos y demás. Un placer pertenecer a vuestro grupo ;)

saludos!
pero tanto se nota en esas teles la diferencia ?de una tele convencional o de una pantalla lcd de ordeando basica o yo q se de marcas como samsums philips ...??
Joder!!! Me la he comprado el dia 19 de diciembre con el pack del GOW, y hoy estaba viciando al COD 3 y justo al acabar el nivel me ha hecho un ruido muy raro, como si patinara el dvd dentro, y me ha aparecido que el juego estaba sucio o rallado y le he dado al boton de sacar la bandeja. He mirado el DVD y estaba bien, asi que no le he dado importancia, pero a la hora me meterse la bandeja no se queda dentro, es como si se hubiera jodido el mecanismo de la bandeja. Asi que mañana me veran donde compre la consola a que me den una nuevita.... [fumando]
ja_rule escribió:He llamado hoy para que vengan a recogerla y como es normal ha cogido el telefono un moro que no entendia nada de lo que le decia, el problema es que me ha mandado la pegatina de ups y ha puesto solo mi nombre y el segundo apellido y ha puesto una letra del nombre de la ciudad mal, ¿Hay algun problema con eso?

Y otra cosa la pegatina esa que hago la pego en la caja o es para darsela a los de ups cuando vengan a recojerla?


Te toca volver a llamar para que te manden las pegatinas con los datos correctos, la pegatina pegala en la caja.
A ver el dia 30-12 la recogieron ups y el dia 3 creo que fue en el traking que tenia me decia que ha llegado....

Pero ahora que???? te envian email??? te llaman????

xq lo unico que se es que la consola esta alli y solo tengo una etiqueta con un traking...

Saludos
Gracias por contestarme antes Wesker1989. Segun el Tracking la consola la tengo en Alemania desde el dia 3, te avisan cuando viene de vuelta? o te la plantan en casa por sorpresa?
Draifet escribió:Gracias por contestarme antes Wesker1989. Segun el Tracking la consola la tengo en Alemania desde el dia 3, te avisan cuando viene de vuelta? o te la plantan en casa por sorpresa?


No te avisan de nada... la yo llamé el pasado viernes y me dijeron que ese mismo dia habia salido de Alemania y me querían dar el número de tracking de vuelta porque son diferentes paquetes pero estaba en la calle y no tenia boli y papel... osea que si quieres info tienes que llamar al SAT porque ellos no te avisan de nada [reojillo]
Los del SAT me han mandado la etiqueta de devolución, pero en la dirección aparece: "PLAZA DE LA ALEGRIABLOQUE12 PUER", no se si por aparecer la dirección cortada tendre problemas, a alguien mas le ha pasado esto???, ya he llamado 2 veces para que solucionen los datos de la tarjeta, es desesperante.... [mad]

saludos.-
la mia fue entregada en alemania el 28 de diciembre y eso que me petó el 22 pero con el rollo de las fiestas y tal pues menuda faena estamos a 9 de enero y todavia no se nada, alguien que la mandara despues de mi sabe algo? creo que tendre qeu llamar al mojame al admed o a su queridisima madre que los parió a ver donde anda mi consola.
Bien como veo que desde el dia 5 nadie sabe nada ni me llama,llamare a ver...

Saludos
A mi me pusieron solamente el 2º apellido en la etiqueta y la consola llegó perfectamente. Eso si, no recibí ningún tipo de aviso de UPS ni de Microsoft sobre la devolución. Un buen día llaman a la puerta y... [tadoramo]
una duda que me asalta.yo ahora tengo la consola en el sat y era de las primeras del 2005 y se supone que ahora me mandaran una nueva.pero si esta se m jode otra vez,me la volveran a cambiar?y si pasa de la garantia de los 2 años y se me jode otra vez k pasara entonces?me quedo sin consola si no me compro una nueva?porque por el ritmo que lleva la consola es posible que se m vuelva a joder.
por certo cuanto tarda en llegar la consola del sat mas o menos?
Llamo al SAT y me coge un tal Mohammed [carcajad]

Le colgao directamente,pero estos desgraciaos de que van?

Nos hacen mandar las consolas hasta alemania (porque narices no hay central en España? ) y luego nos ponen gente que no sabe ni hablar bien para atendernos como es debido.

Me toka mucho la p.... esto.
a mi ma ha pasao una cosa muy rara la consola me ha dejado el cal of duty con un circulo la extremo ,es un circulo como de rayajo o algo extraño lo que supongo que me lo ahabra exo el lector hitachi pero no la movi ni nada,tambien me e encontrado con la caja rota con lo que alomejor ha sdo la de la limpieza pero lo que me ralla esque el juego va sim problemas tanto en campaña como en online,vosotros que hariais devolverla ya que no tiene ni 5 dias aunque no me halla dado ningun problema de cuelges ni nada de no se puede leer el disco o que harias?

p.d he metido el dvd con la ralla en el ordenador y me dice que solo tiene de 4spacio 6megas eso es normal alomejor es una ralla que no deja seguir leyendo apartir de ella no se lo que hacer acnsejame plzz

saludos
hace falta el ticket para mandarla al SAT?
ABUSE escribió:hace falta el ticket para mandarla al SAT?


No hace falta.

PD: hoy mismo ha llegado la mía que fué enviada el 19 de diciembre (total 22 días) fecha de fabricación: 23-11-2005 [snif]
oye zeux a mi tambien me ha llegado hoy desde el 22 que la entregué a ups pues unos 18 dias mas o menos y eso que estaba el 25-26-31-1-6 de fiestas osea que rapidez bastante pero claro depende de que rapidez hablemos porque la mia tambien es del 2005 kabronessssssssss, por lo q ue tengo unas teorias.

-mandas la tuya y cuando la verifican te dan otra que tengan en el almacen, osea otra rota que les llegó y la arreglaron y para no hacerme esperar me dan la de otro tio?

-que las carcasas no tengan nada que ver con la fabricacion cuando te las devuelven? esto lo miraré de comprobar a ver si lo pone en algun sitio. (esto es falso he mirado la fecha del reloj y es del 2005 mierdaaaaaaaaaaaaaaa)

bueno os cuento mi historia rapidamete, por cierto Zeux a ti que te pasaba luces rojas? lo digo porque si lees lo que escribo abajo quizas tenga otra teoria, bueno vamos al asunto.


hoy la he recibido pero ha coincidido que estaba literalmente saliendo por la puerta cuando ha vendio el de ups, se equivoca de primer nombre porque tengo nombre compuesto pero como dice tengo un pagquete para tal........ le abro porque suponia que era la consola

cuando sube le digo es de alemania y me dice si, y luego me dice es algo que me lleve a reparar ?????yoder si yo no le dije nada bueno es igual, yo todo contento la abro y veo que viene en una bolsita y observo que esta la carcasa NUEVA pero no veo pegatinas por lo que empiezo a dudar, miro por detras y

tatachan 18/10/2005 y digo mieda y aqui es donde me doy cuenta que soy gilipollas y no me apunte el numero de serie cuando la envié y ahora no se si es la mia lo cual me tranquilizaria un poco o es de algun otro que vete tu a saber que le hizo, he abierot la bandeja y tiene como unas cosas marrones pegadas suciedad por lo que ahora estoy cabreadisimo.

zeus te preguntaba lo de las luces porque a mí se me jodio la salida de la TV ya que la consoal iba y no se veia nada y por eso pensaba que podria ser la mia quizas las de las tres luces petan de por vida y han de enviar nuevas y la mia como era algo menos grabe (digo yo) me han devuelto la misma, alguien sabe como puedo saber mi serial number si es el mismo que la nueva¿?

bueno voy a probarla a ver si peta o que, pero tengo varias opciones

-jugar y jugar hasta que pete pero se puede alargar un tiempo la otra me duro un año y cuando pete ya veremos si la cambian o reparan

-venderla ahora que funciona y vender todos mis juegos originales comprar otra y a flasear (cosa que no queria hacer y ya veremos pero es que estoy super enfadado si hubiese sido una nueva pues no flashearia pero gastarme otros 400 y encima me comprare ps3 y wii, lo tienen claro estos.

-truco carrefour (este es el que menos me gusta por principios)
Bueno pos solo contaros que mañana me llega la puñetera consola.

Como escribí hace ya varias paginas os recuerdo mi caso.

Envié la consola un 15 de octubre llegando alli el 19. Desde entonces empezó mi odisea. Más de 60 llamadas y hasta el otro dia que exigí por activa y por pasiva que me pasasen con un supervisor y que no colgaría hasta hablar con uno me pasaron a una tal bibiana que habla castellano perfectamente. Tres dias despues me mandaron mi consola.

Y bueno, menos mal que me llega a extremadura y no estoy alli que sino despues de tres meses iba a hacer yo muchos examenes [sati] .

Imagino que ya se habrá dicho muchas veces, pero recordad, SUPERVISOR
Otra que ha llegado, al final no me ha tardado tanto. Consola nueva y fabricada en el 2006, por ahora ningun problema.
Bueno, aunque despues de mas de 200 páginas y mas de 2000 respuestas no voy a aportar nada nuevo, solo queria dejar constancia de otra 360 muerta, del 11-2005.


Que cara de tonto se te queda, oye.

Es la consola peor fabricada de cuantas poseo, y tengo 11. La virgen, la consola mola mucho, pero da una sensación de cacharro que no veas. Entre el ruido, las rascadas, los cuelgues y demás, parece que la hayan montado en un taller clandestino con 4 cables mal soldados.Y al final, 3 luces rojas, y por lo que leo, empieza una odisea para mi.

En fín.
buenas a todos!!!una cosa que significa cuando el paquete esta en excepcion???a mi m pone en la descripcion que esta en paris!!!y luego pone noseque de ups internal codes!que leches estan haciendo a mi consola!!!me da a mi que cae antes la play 3 de que reciba yo la xbox
1 saludo!
Yo tambien tengo un problema con el envio de la consola, en la pagina de ups me pone que esta en Alemania, pero en el estado del envio me aparece devuelto al remitente. ¿Es esto normal?

Muchas Gracias
Hola a todos, hace unos meses compré una xbox 360 en ebay. Me decidí a comprarla de segunda mano por el precio y porque además incluía el ticket de compra certificando que estaba en garantía. Después de jugar unas semanas aparecieron nuestras queridas 3 luces rojas. Lo desenchufé todo... y nada. Total que llamo al SAT y me dicen que como no está registrada a mi nombre yo no tengo garantía, que si quiero puedo mandarla, pero que me cobrarán 120 EUR. He probado varias veces y me dicen lo mismo. A alguien más le ha pasado? Se puede hacer algo para que la cojan? Yo pensaba que la garantía se daba al aparato no al usuario...
Habla con el chico k te la vendió y k te dé los datos ya k supongo k estará registrada a su nombre. Cuando llames dí k eres él y les das los datos k te pediran como la dirección etc. al final les dices k kieres modificar la dirección de registro y punto. Así no habría problem. Si no sabes nada del chico k te la vendió mal veo la cosa. Saludos

Por cierto Mkano, es totalmente normal eso. LA consola ahora mismo estará en Alemania y ellos te la mandarán desde allí y en teoría te darán un nuevo número de envío por mail aunk no lo suelen mandar este mail y te enteras de k ya está reparada cuando llega a tu casa la consola ya reparada. K diga devuelta al remitente es lo mismo k si dijera recibida o entregada no te preocupes, la consola ya ha llegado y está en manos del SAT. Saludos
johan21 escribió:buenas a todos!!!una cosa que significa cuando el paquete esta en excepcion???a mi m pone en la descripcion que esta en paris!!!y luego pone noseque de ups internal codes!que leches estan haciendo a mi consola!!!me da a mi que cae antes la play 3 de que reciba yo la xbox
1 saludo!


Es "normal", no te preocupes, yo estuve con excepcion 4 dias, la consola estaba justamente en francia como la tuya.

De todas maneras llama a UPS y pregunta, a si te tranquilizas un poco, porque la verdad ver eso acojona un poco :P
makaimura escribió:oye zeux a mi tambien me ha llegado hoy desde el 22 que la entregué a ups pues unos 18 dias mas o menos y eso que estaba el 25-26-31-1-6 de fiestas osea que rapidez bastante pero claro depende de que rapidez hablemos porque la mia tambien es del 2005 kabronessssssssss, por lo q ue tengo unas teorias.

-mandas la tuya y cuando la verifican te dan otra que tengan en el almacen, osea otra rota que les llegó y la arreglaron y para no hacerme esperar me dan la de otro tio?

-que las carcasas no tengan nada que ver con la fabricacion cuando te las devuelven? esto lo miraré de comprobar a ver si lo pone en algun sitio. (esto es falso he mirado la fecha del reloj y es del 2005 mierdaaaaaaaaaaaaaaa)

bueno os cuento mi historia rapidamete, por cierto Zeux a ti que te pasaba luces rojas? lo digo porque si lees lo que escribo abajo quizas tenga otra teoria, bueno vamos al asunto.


hoy la he recibido pero ha coincidido que estaba literalmente saliendo por la puerta cuando ha vendio el de ups, se equivoca de primer nombre porque tengo nombre compuesto pero como dice tengo un pagquete para tal........ le abro porque suponia que era la consola

cuando sube le digo es de alemania y me dice si, y luego me dice es algo que me lleve a reparar ?????yoder si yo no le dije nada bueno es igual, yo todo contento la abro y veo que viene en una bolsita y observo que esta la carcasa NUEVA pero no veo pegatinas por lo que empiezo a dudar, miro por detras y

tatachan 18/10/2005 y digo mieda y aqui es donde me doy cuenta que soy gilipollas y no me apunte el numero de serie cuando la envié y ahora no se si es la mia lo cual me tranquilizaria un poco o es de algun otro que vete tu a saber que le hizo, he abierot la bandeja y tiene como unas cosas marrones pegadas suciedad por lo que ahora estoy cabreadisimo.

zeus te preguntaba lo de las luces porque a mí se me jodio la salida de la TV ya que la consoal iba y no se veia nada y por eso pensaba que podria ser la mia quizas las de las tres luces petan de por vida y han de enviar nuevas y la mia como era algo menos grabe (digo yo) me han devuelto la misma, alguien sabe como puedo saber mi serial number si es el mismo que la nueva¿?

bueno voy a probarla a ver si peta o que, pero tengo varias opciones

-jugar y jugar hasta que pete pero se puede alargar un tiempo la otra me duro un año y cuando pete ya veremos si la cambian o reparan

-venderla ahora que funciona y vender todos mis juegos originales comprar otra y a flasear (cosa que no queria hacer y ya veremos pero es que estoy super enfadado si hubiese sido una nueva pues no flashearia pero gastarme otros 400 y encima me comprare ps3 y wii, lo tienen claro estos.

-truco carrefour (este es el que menos me gusta por principios)


Vaya tocho [toctoc] , bueno... a mi también me pasaba eso de las 3 luces rojas y tu teoria que explicas más arriba también coincide en la que yo pienso :P si compraste tu consola en un centro comercial (almenos en mediamarkt si lo dan porque yo lo tengo) en la factura te sale el Nº de Série de la consola... y si lo compraste en una tienda normal no sé... llama al SAT y pregunta por consolas que estén a tu nombre [qmparto] . Lo que si es putada es que te envíen una consola tan vieja como a mi... 1 año es mucho :-)
ya, lo malo es por el lector porque si esta reparada creo que es mejor una reparada que una nueva por lo menos no volvera a petar lo malo es que el dvd estuviese cascado, fue buenisimo al dia siguiente meto el pro y me dice que no se puede leer el disco y yo BIEN dando saltos de alegria pero bien de verdad no hablo con ironia, y asi la mandaba otra vez para que me mandasen una nueva total me he vuelto a quedar al principio de metroid de cubo y nunca me lo voy acabar ahora que jugaba porque murió la 360, saco el pro lo limpio un poco el lectro hace un ruido raro y yo BIEN y luego meto el pro y funciona perfetamente!!!! joder creo que es la primera vez que me alegro de qeu me vaya la consola en fin a ver si me peta pronto.

pero eso de los serials es una putada, si me han dado la de otro, tendran que darle de baja al otro dueño para apuntar mi serial pero cuando me he metido en el live iba bien con mi perfil y todo, los que teneis la consola nueva que os la han enviado tuvisteis algun problema o necesitasteis algo para recuperar la cuenta?.
Siempre andan diciendo eso CUIDADO despues de cuelgues luces rojas!! y [boma] , es muy posible que en muchos casos sea verdad pero les comento el mio y de otros 8 amigos , siempre jugamos raimbox six las vegas en live ,un dìa ellos no estaban y yo juge con unos americanos como a la hora [boma] la imagen se congela ! carajo ! me asuste ,la apague y para ver que pasaba la volvi a prender y todo normal ,la apague y juego unos dias despues y derrepemte pun otra vez se me congela , despues de eso dejo de jugar por unas 2 semanas tenia miedo de usarla mucho y dañarla entonces empieso a cometar a mis amigos y derrepemt me encuentro que a todos A 8 amigos les paso exactamente lo mismo que ami ,bueno 21 luces rojas! pense 8 consolas q se van a joder, entre todos averiguamos en diferentes tecnicos y yo personalmente hable con uno, me pregunta cosas como cuanto tiempo tuviste jugando unn (1hora y 30) estaba en sitio ventilado?? si si estaba. me dice que cuando estas jugando en xbox live y aveces el juego pierde la conexion se tranca en la pantalla del juego ( es decir ) el XBOX No colapsa solo la pantalla! CAUSA De esto podria ser una conexion LAG y ahora recuerdo CADA vez que me paso esto mi conexion era PESIMA (LAG) tenia punto rojo en PING y 5 de mis amigos tenian PING rojo cuando les paso , !!! entonces fijense en los juegos dond se ve en que estado esta la conexion, :cool: y si se cuelga la razon es el LAG , no digo que sea en todas las consolas ,algunas si tendran el problemilla del recalentamiento !!! saludos!
Bueno chicos os digo mi problema:

Tengo la consola apenas hace 3 dias haciendo el plan renove del game y pille el pack pro 6, la configure con el VGA y la actualice nada mas encenderla me salio el msj de act, despues actualice el pro6 me salio un mensaje.

Pues resulta que estoy jugando al live y de repente pmm imagen congelada y me ha pasado ya unos 5 veces en los ultimos partidos pero la cuestion es que la consola funciona porque le foy al boton central del mando y puedes manejar volver al menu de xbox pero le juego ni pa alante ni pa atras. Que hago?
Pero para todos aquellos que tenemos la consola del 2005, nada de nada con un año extra,no? porque la mia es del 2005 y me han dado 2 años como todos, supongo.

Cuando me envien la proxima consola la garantia es la misma , o deberian darme dos años a partir de la nueva consola.

Saludos

p.d rompecabezas

p.d cuando me aburro llamo a AHMED. ayer le pregunte que a donde llamaba y el... amablemente me dijo...No nos dejan responder a eso... Y sonrio... Impresionante (tienen un acento extranjero muy meloso) jajaja
Bueno, despues de casi 3 semanas con la 360, he observado un problema que no se si sera de la tv o de la consola. Compre el pack con el Gow, en el que juego sin ningun problema. Pero la cosa falla cuando juego al Cod3 y al nba2k7, a poco de empezar a jugar a estos 2 juegos, la imagen se distorsiona como 1/2 segundo, sucediendo esto cada 8-10 segundos con el consiguiente mosqueo. He probado con el cable por componentes que viene con la xbox y con un cable vga que me dejo un colega y me ocurre con los 2 igual. Alguna sugerencia?.

P.D. Mi tele es una philips plasma de 37 y ocurre al seleccionar 60 Hz en la configuracion de la consola.
J.Karlos escribió:Bueno, despues de casi 3 semanas con la 360, he observado un problema que no se si sera de la tv o de la consola. Compre el pack con el Gow, en el que juego sin ningun problema. Pero la cosa falla cuando juego al Cod3 y al nba2k7, a poco de empezar a jugar a estos 2 juegos, la imagen se distorsiona como 1/2 segundo, sucediendo esto cada 8-10 segundos con el consiguiente mosqueo. He probado con el cable por componentes que viene con la xbox y con un cable vga que me dejo un colega y me ocurre con los 2 igual. Alguna sugerencia?.

P.D. Mi tele es una philips plasma de 37 y ocurre al seleccionar 60 Hz en la configuracion de la consola.


Ves apuntando el telefono del sat.

A mi me empezó a pasar eso, y unas semanas mas tarde (porque jugué poco, podrian haber sido dias)... meeeec.
Por cierto, en GAME donde la compre te la cambian hasta que fecha la recogen?.



Salu2.
al mandar la consola al sat tengo que pegarla la pegatina de la garantia?
un saludo
willkol escribió:al mandar la consola al sat tengo que pegarla la pegatina de la garantia?
un saludo
mira la primera pagina de este hilo
erluis2006 escribió:Siempre andan diciendo eso CUIDADO despues de cuelgues luces rojas!! y [boma] , es muy posible que en muchos casos sea verdad pero les comento el mio y de otros 8 amigos , siempre jugamos raimbox six las vegas en live ,un dìa ellos no estaban y yo juge con unos americanos como a la hora [boma] la imagen se congela ! carajo ! me asuste ,la apague y para ver que pasaba la volvi a prender y todo normal ,la apague y juego unos dias despues y derrepemte pun otra vez se me congela , despues de eso dejo de jugar por unas 2 semanas tenia miedo de usarla mucho y dañarla entonces empieso a cometar a mis amigos y derrepemt me encuentro que a todos A 8 amigos les paso exactamente lo mismo que ami ,bueno 21 luces rojas! pense 8 consolas q se van a joder, entre todos averiguamos en diferentes tecnicos y yo personalmente hable con uno, me pregunta cosas como cuanto tiempo tuviste jugando unn (1hora y 30) estaba en sitio ventilado?? si si estaba. me dice que cuando estas jugando en xbox live y aveces el juego pierde la conexion se tranca en la pantalla del juego ( es decir ) el XBOX No colapsa solo la pantalla! CAUSA De esto podria ser una conexion LAG y ahora recuerdo CADA vez que me paso esto mi conexion era PESIMA (LAG) tenia punto rojo en PING y 5 de mis amigos tenian PING rojo cuando les paso , !!! entonces fijense en los juegos dond se ve en que estado esta la conexion, :cool: y si se cuelga la razon es el LAG , no digo que sea en todas las consolas ,algunas si tendran el problemilla del recalentamiento !!! saludos!

chicos please una ayudita :(
Me acaba de petar la consola con el Rainbow Six Vegas.
La consola es de 2ª mano, comprada a un amigo al que se la regalaron hace 13 meses (las navidades pasadas), y NO TENGO EL TIQUET DE COMPRA porque lo tiró. De todas formas la consola está sin abrir ni ningun rollo de firmware ni nada de eso.
¿El SAT me pondrá alguna pega?

Salu2
Mirad que estoy satisfecho con esta consola etc... Pero esta blanquita es de porcelana. Actualizo y no pasa nada todo normal, pero de pronto y estando bajando demos en el bazar ¡a tomar por culo! La consola se queda colgada emitiendo unos sonidos agudos. Lo achaco a algo puntual pero hoy me ha pasado 2 veces, una jugando al DOA4 y otra encendiendo la consola. Todo esto despues de actualizar ayer la consola. De momento no veo rastro de las famosas luces rojas pero me temo lo peor.

Añado que uso conexion VGA, y se supone que es precisamente lo que arreglaron, yo creo que por hay van los tiros.
A mi jugando al gears of war, no llevaba ni 20 minutos empezo a relentizarse el juego hasta que me iva a tirones y tube que relentizar la consola, es la primera vez que me pasa y ando acojonado aver si se va a jorobar, no tiene nada que ver no?
joder.... como petan xD!

ami se me colgo el otro dia al entrar al dash, le di para conectarme la live y se colgó, era cuando me tenia que decir para actualizar, aunque no me ha pasado nada raro, al menos... aun xD!
Nas tengo un problema a veces cuando estoy jugando al pro evolution (original) y le dejo un ratillo el pausa, se me queda parado el juego y me dice que no puede leer el disco cuando el disco no está rallado. Que puede ser?
Gracias
Ya he llamado. No preguntan por el ticket de compra, tan solo por el nº de serie de la consola. En 24h me tiene que llegar mail [ginyo]
Solo eso, quiero volver al posterior firmware, hay algo que pueda hacer?
QAS siento decirte que esperes sentao ..... a que te manden las pegatinas yo tube q llamarlos 5 veces pa q me las enviaran y de 18 dias sin consola canapes q yo me pegao 1 mes xD espero q vaya bien tu experiencia con el sat xq vaya tela!
yo soy nuevo y tengo una pequeña duda, mi consola se a colgado unas 4 ó 5 veces y la tengo hace poco mas de 3 meses, ¿creen ke deberia preocuparme o esto es normal?

Es ke un amigo me dijo que esto no tenia por ke pasar, ke si pasaba era porque iba a morir mi blankita. Pero tambien me dijeron ke podria ser un cuelgue ocasional. Despues de esto estoy un poco [agggtt] y no se ke pensar.

Y me da miedo quedarme sin mi 360 [mamaaaaa]
14524 respuestas