ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

alexcggti escribió:tengo un problema que no influye para nada en el comporatamiento de la consola pero da el coñazo resulta que la luz que te dice que numero es cada controlador no hace mas que cambiarse de un sitio a otro debido a que el sensor de posicion de la consola (vertical u horizontal) falla sabeis si hay manera de solucionarlo sin tener que ir al sat

Creo que has dado con el fallo que ha tenido hoy mi xbox... pq se ha solucionado al abrir la bandeja...
vaya cacharra de 400€ que me comprao xD
quizas este sea el hilo con mas mensajes de todo EOL? no es algo para estar orgullosos la verdad...
Minoco escribió:quizas este sea el hilo con mas mensajes de todo EOL? no es algo para estar orgullosos la verdad...
Los que no tendrian que estar orgullosos son los de microsoft.

cualquier hilo de estos del rincon del eoliano supeara a este de lejos, sino fijate en este mismo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651187&perpage=50&pagenumber=11

lleva #13 hilos contiguos, y unos 500 mesnajes en cada uno (500mensajesx13cadenas en total)

Y este no llega a 2000 mensajes, la primera cadena.
Hombre, tened en cuenta que además posteamos mucha basura, vease nuestro particular Versus en cuanto a temas del SAT.

SaluDos!!
y como por aqui rula algun abogado/funiconario me gustaria saer que si yo por ejemplo tengo la consola hace un año y la garantia es de dos, la mandé en diciembre de este año a reparar si me dan otra ha de ser tambien de !!!!2 años!!!! puesto que es una nueva consola, y en caso de que fuese la misma reparada? solo me quedaria un año?
NO se me abre el email que me enviaron de microsoft para imprimir etiquetas, no me funciona ningun enlace ni crear etiquetas ni imprimir recibo ni encontrar sede ups mas cercana.

Me dice page not was found

A alguien mas le ha pasado?

SALUDOS
Hace ya 30 días que la envié por las malditas 3 luces rojas (acepté invitación de un amigo al gear of war y se acabó).

Ayer hablé con musulmánsoft, perdón microsoft y ya está de camino a casa.

Ahora a ver si no peta en cuanto la conecte.

[beer]
La mia ya ha empezado el proceso vegetativo XD... no esperaba pasarme por este hilo, pero bueno
Tengo la core desde Octubre(una de febrero 2006), le he dado toda la brasa del mundo y siempre se ha portado. Hace una semana me pille el disco duro externo. Probando demos se me colgo una vez con la del splinter cell, y tras reiniciar, volvio a sucer. Demasiado tiempo jugando pense.
Ayer echando un vicio al GOW en el live, despues de unas 3/4 horas, empieza la fiesta, se cuelga, reinicio, y cuando pasan unos 10/15 min vuelve a hacerlo, siempre cuando me matan o cuando mato yo a 2 con el lanzacohetes, o con la sierra, o a veces solo caminando, vamos.
Creo q tarde o temprano el Doctor muerte vendra a visitarme con las 3 lucecitas. Yo la tengo el lector flasheado, asiq del Sat nada. Hay alguna solucion a los molestos cuelgues q sea efectiva? mientras la luz verde aguante..
Yo creo que la puedes mandar al sat aunque tengas el lector flasheado siempre que tengas la pegatina de garantia. No se van a poner a comprobar el lector de cada consola que les llega para ver si tiene o no el firmware cambiado.... digo yo.

Saludos.
Como esta semanita estoy en madrid (hasta el dia 8 y sin mi blanquita que paso de exponer a movimientos innecesarios) seguire pasandome por este hilo a ver como progresa el tema.
Estoy leyendo noticias (muy viejas) q el problema de mis cuelgues puede estar mas en el transformador q en la propia consola. Por lo visto, alguno ha intentado dejar la fuente lo mas al air libre posible y le ha funcionado :/
http://www.todoxbox360.com/content/view/149/2/
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12224
Si saco la fuente a vivir a la terraza(por decir) o algo parecido, solucionare algo?
pues vereis ultimamente estoy muy muy rayado con mi consola , ya que ultimamente ponia algun juego y de repente el lector se paraba de forma brusca y se bloqueaba la consola, y tenia que volver a iniciar el juego , yo pensaba que comprandome un limpiador que tienen en game para los cds, se solucionaria el problema, en fin lo prove y los juegos van de puta madre pero que es lo que me ocurre ahora?? pues bien ahora resulta que la pantalla se me bloquea y me salen unos cuadraditos en la pantalla, y ya no funciona ni el mando ni nada, ademas antes de pasar esto se escucha un ruido estridente por los altavoces, solo una vez de las mil que me a pasado me han salido cuatro luces rojas, e estado buscando por internet i dicen que las cuatro luces rojas es por el tema de la conexion del cable de la consola a la tele, yo uso la conexion hdmi en una samsung de 32'', lo cambie por el de componentes y continua bloqueandose la pantalla. por que ocurre esto?? , es problema del lector??? es problema de los cables?? mi consola es de las primeras pero es solo ahora cuando me ha dado problemas. y recuerdo que solo una vez me han salido las cuatro luces, ya que cuando se bloquea no se me enciende ninguna luz, a ver si me podeis exar una mano. ah y otra cosa mi consola esta flasheada, y por eso no puedo llevarla a microsoft, sabeis si se puede comprar otro lector?? o hay alguna manera de desflashearla?? gracias.
GoOvY, le puedes meter el firm original de nuevo pero como he dicho antes creo que no hace falta ya que en el sat no creo que comprueben cada consola a ver si lleva el firm cambiado. ¿O pensais que si?. Saludos.
GoOvY escribió: pues bien ahora resulta que la pantalla se me bloquea y me salen unos cuadraditos en la pantalla, y ya no funciona ni el mando ni nada, ademas antes de pasar esto se escucha un ruido estridente por los altavoces


Enhorabuena tu consola se ha ganado un viaje de ida y vuelta gratuito a alemania, siempre y cuando tu pegatina de garantia este intacta.

Lo tuyo es un problema sin solucion, la de mi amigo hacia lo mismo despues de borrar cache, formatear HD, quitar HD, y todas las pruebas posibles y el no la tenia modificada.
bueno señores ya esta arreglado!!!, sabeis cual era el puto problema?? pues muy sencillo, era el gametarg, es decir e tenido que abir una nueva cuenta y todo solucionado, ya no hay cuelgue que valga.

por si las moscas y para ayuda a los demas usuarios, e seguido estos pasos, para intentar salvar el gametarg que tenia. antes de crearse un nuevo usuario

antes que nada, hay que ir a sistema, memoria y le clicais con a
siguiente paso es como un truco hay que hacerlo rapido, x, x, lb, rb luego x 2 veces otra vez y aceptar con a

si esto no soluciona el cuelgue entonces hay que crearse un nuevo usuario, espero seros de ayuda un saludo a todos.
antes que nada, hay que ir a sistema, memoria y le clicais con a
siguiente paso es como un truco hay que hacerlo rapido, x, x, lb, rb luego x 2 veces otra vez y aceptar con a

Para que se supone que sirve esta combinacion de botones?

Saludos.
Draifet escribió:Para que se supone que sirve esta combinacion de botones?

Saludos.


Para borrar la cache.
CASTIGADOR escribió:
Para borrar la cache.


exacto
joder que cosas mas raras ahora es del gamertag madre mia esta consola es una birria en fin, posteraré aqui lo que me pasó para los que no lo sepan, mi consola petó como todas pero sin luces rojas es decir funcionaba 100 por cien solo que la tv no recibia señal, otro simtoma total que la mandé y tal y a ver que pasa, hoy a venido un colega a casa con la suya (que envidia) y hemos puesto el PES y he notado una cosa rara y ahora es cuando voy atras en el tiempo, antes de que me petara la consola (juego mucho al PES) pues logicamente iba de puta madre pero el ultimo mes antes de la petada veia a los jugadores como con doble imagen, no con estela qeu eso tenia pero muy poquita y casi no se nota, sino una doble imagen guarra y cada dia que pasaba se veia mas y yo pensaba que era la TV pero hoy se via perfecto el juego por lo que supongo que la grafica o el conversor hacia la TV petó osea que ahi teneis otro sintoma por si lo notais el golpe de gracia fue durante un partido todo se volvió amarillo, reinicié y nunca mas me salió el logo, lo bueno es que la japuta se conectaba al live y todo osea que funcionar funcionaba, otro misterio de esta gran consola pero mierda de diseño y como he dicho antes yo en un año nunca he visto luces rojas.
hola lo primero felices fiestas a todos,por que yo no las tendre.me podriais decir a que se debe las luces roja y que devo de hacer.como ba eso del serbicio tecnico.gracias
de momento lo de la cache, no me funciona. Tambien la he puesto en un sitio mas ventilado, incluso con lo de la fuente de alimentacion en el aire, y esto sigue colgandose despues de x tiempo.
Tengo una duda, que nunca he visto comentada (O quiza no me fijao xD) a ver la 360 peta x sobrecalentamiento. Un ejemplo, le meto 10 horas segidas al GOW y la consola va como la seda... 3 dias despues juego 10 minutos al GOW y muere con 3 luces rojas... pero xq? usea, xq aguanta 10 horas segidas perfecta y luego solo con 10 minutos muere x sobrecalentamiento? No le veo sentido, que alguien me lo explique si es tan amable.
Kabuki05 escribió:Tengo una duda, que nunca he visto comentada (O quiza no me fijao xD) a ver la 360 peta x sobrecalentamiento. Un ejemplo, le meto 10 horas segidas al GOW y la consola va como la seda... 3 dias despues juego 10 minutos al GOW y muere con 3 luces rojas... pero xq? usea, xq aguanta 10 horas segidas perfecta y luego solo con 10 minutos muere x sobrecalentamiento? No le veo sentido, que alguien me lo explique si es tan amable.


No se donde recuerdo leer que tambien se debe a que algunas soldaduras se dilatan y contraen muy rápidamente debido a la temperatura de los discipadores cuando la consola está encendida durante un rato y cuando esta apagada y entonces las soldaduras como no están muy bien hechas se separan y te dan errores gráficos y las 3 luces rojas [buaaj]
ZeuX escribió:
No se donde recuerdo leer que tambien se debe a que algunas soldaduras se dilatan y contraen muy rápidamente debido a la temperatura de los discipadores cuando la consola está encendida durante un rato y cuando esta apagada y entonces las soldaduras como no están muy bien hechas se separan y te dan errores gráficos y las 3 luces rojas [buaaj]
las soldaduras se dilatan porque la pasta termica esta mal puesta y el disipador no hace buen contacto con el nucleo del GPU. Dos o tres paginas atras, en este mismo hilo, puse unas fotos (de un hilo antiguo de EOL) donde se veia la chapuza que hace microsoft al poner la pasta termica.
la cuestion es. A la gente q teniais el problemo de los cuelgues, es decir, no un cuelgue de vez en cuando, si no lo de q se te cuelga siempre en cuanto llevas mas de 1 hora, lo habeis solucionado con lo de la pasta termica? porq si no queda otra solucion habra q probar.
a mi me petó sin luces rojas osea que puede ser de varias cosas, eso si no se me colgó nunca
Increible m$ despues d enviar 2 consolas y la segunda me tardo mas d un mes en llegar, llamar 20000 veces decirles q les denunciaria, enviando emails d quejas, ya hace mas d 3 semanas q la tengo d vuelta y me llega un mail q lo sienten mucho por todo lo q ha pasado y q me regalan un mando inalambrico para compensar q en 10 dias laborables lo tengo en casa, flipante
bestcid escribió:os animo a crear entre todos un hilo (en el foro que sea adecuado) para avisar a la gente de lo que hacen estos impresentables de ups.

Parece ciencia ficcion pero no lo es. Y ya sospechaba yo de que no era el único al que le paso, pero a mi hermano cuando le tenia que llegar un paquete de divineo se lo hicieron, y a vosotros parece que tambien. El conductor es el de tarragona, en mi caso, su numero es el 802.

Saquemos las mentiras de ups a la luz cawento


a mi me tienen que enviar una cosa por ups... XD

alguien ha creado ese post? pq taria bien...
No veas el miedo que me estais haciendo pasar con la xbox xD cada vez que la enciendo noto una tension en mi interior... xD

Supongo que petan muchas, pero no creo que sean la mayoria... nose!
pues yo mi mejor cosejo es ke no compren la 360 los ke la piensan comprar ,,

yo me he kedado como loco con el gear of war , ghost recond , splinter cell DA, entre otros ,,

cuando nada mas derepente ,, se keda congelada la imagen , y se ve con rayas o cuadriculada ,,


fue un gran error haberla comprado ,

siempre preferi xbox ante todo , sony , nintendo , etc,

y ahora si fue la decepcion. sorry bill gates ,

no me intereso mandarlo a garantia , por todos los malos post sobre eso de ke no llegan , y tarda mucho ,,

yo habri el xbox , le cambie la pasta termica ,, y lo deje destapado junto a la ventana de la casa para ke se ventile ,, solo asi lo puedo jugar ,,,

haaa ,, y dia siguiente del error de mi xbox, me compre el Wii . fabuloso , lo recomiendo ampliamente , desde ahora , nintendo sigue siendo el lider para mi.

juagar el Wii se me hacia algo tonto por eso del control ,pero la verdad esta muy entretenido , es como volver a empezar,

como si apenas apredieras a jugar , no tienes ni idea de ke hacer con el control y no lo mismo de controles ke ya hasta por instindo o inercia estas acostumbrado a agarrarlos y usarlos
dildoboy escribió:pues yo mi mejor cosejo es ke no compren la 360 los ke la piensan comprar ,,

yo me he kedado como loco con el gear of war , ghost recond , splinter cell DA, entre otros ,,

cuando nada mas derepente ,, se keda congelada la imagen , y se ve con rayas o cuadriculada ,,


fue un gran error haberla comprado ,

siempre preferi xbox ante todo , sony , nintendo , etc,

y ahora si fue la decepcion. sorry bill gates ,

no me intereso mandarlo a garantia , por todos los malos post sobre eso de ke no llegan , y tarda mucho ,,

yo habri el xbox , le cambie la pasta termica ,, y lo deje destapado junto a la ventana de la casa para ke se ventile ,, solo asi lo puedo jugar ,,,

haaa ,, y dia siguiente del error de mi xbox, me compre el Wii . fabuloso , lo recomiendo ampliamente , desde ahora , nintendo sigue siendo el lider para mi.

juagar el Wii se me hacia algo tonto por eso del control ,pero la verdad esta muy entretenido , es como volver a empezar,

como si apenas apredieras a jugar , no tienes ni idea de ke hacer con el control y no lo mismo de controles ke ya hasta por instindo o inercia estas acostumbrado a agarrarlos y usarlos



1.Cuando aprendas a escribir como dios manda, entonces empezare a tenerte en cuenta, que esto no es un movil, sino un foro, y me saca de quicio como a bastantes usuarios ver la dejadez de otros en cuanto a escritura se refiere

2.Eso que dices de no recomendarlas porque te haya dado un error o problemas...no recomiemdes Wii, PS3, etc. porque tienen fallos y errores. En las tres consolas salen unidades defectuosas, el problema de la 360 se esta viendo mucho ultimamente con las partidas del 2005, cuyo problema ha sido solucionado, ya que en las últimas versiones de la consola obviamente son piezas distintas.

3. La mia no ha tenido ningún problema, ya tiene su mes y medio y unas cuantas horas de tralla. Ni se cuelga, ni luces, y no hace apenas ruido. Solo he tenido un problema con un disco del gow, que me toco una unidad defectuosa, pero me lo cambiaron por uno nuevo y ya no me ha pasado mas.

4. Finalmente, yo la recomiendo, estaba ciego con wii pero empezaron a cargarse en un mes todo por lo que me interesaba. XBOX 360 aún puede dar mucho de si, tiene que salir el IE7 y el live msn que el tio Bill nos prometió. Estoy disfrutando mucho con ella, habia sido nintendero hasta ahora, pero bueno, he abierto los ojos XD

salu2
dildoboy escribió:pues yo mi mejor cosejo es ke no compren la 360 los ke la piensan comprar ,,

yo me he kedado como loco con el gear of war , ghost recond , splinter cell DA, entre otros ,,

cuando nada mas derepente ,, se keda congelada la imagen , y se ve con rayas o cuadriculada ,,


fue un gran error haberla comprado ,

siempre preferi xbox ante todo , sony , nintendo , etc,

y ahora si fue la decepcion. sorry bill gates ,

no me intereso mandarlo a garantia , por todos los malos post sobre eso de ke no llegan , y tarda mucho ,,

yo habri el xbox , le cambie la pasta termica ,, y lo deje destapado junto a la ventana de la casa para ke se ventile ,, solo asi lo puedo jugar ,,,

haaa ,, y dia siguiente del error de mi xbox, me compre el Wii . fabuloso , lo recomiendo ampliamente , desde ahora , nintendo sigue siendo el lider para mi.

juagar el Wii se me hacia algo tonto por eso del control ,pero la verdad esta muy entretenido , es como volver a empezar,

como si apenas apredieras a jugar , no tienes ni idea de ke hacer con el control y no lo mismo de controles ke ya hasta por instindo o inercia estas acostumbrado a agarrarlos y usarlos


No has pensado de que se ha roto por tu culpa por tenerla encajonada? La 360 es una maquina que necesita un sitio grande y aireado.

Esto es como el que se compra una flor y no la riega ...

Y luego viene diciendo:
- Vaya mierda de flores! Se mueren enseguida! Compraros de plastico, que duran mas! xD
dildoboy escribió:pues yo mi mejor cosejo es ke no compren la 360 los ke la piensan comprar ,,

yo me he kedado como loco con el gear of war , ghost recond , splinter cell DA, entre otros ,,

cuando nada mas derepente ,, se keda congelada la imagen , y se ve con rayas o cuadriculada ,,


fue un gran error haberla comprado ,

siempre preferi xbox ante todo , sony , nintendo , etc,

y ahora si fue la decepcion. sorry bill gates ,

no me intereso mandarlo a garantia , por todos los malos post sobre eso de ke no llegan , y tarda mucho ,,

yo habri el xbox , le cambie la pasta termica ,, y lo deje destapado junto a la ventana de la casa para ke se ventile ,, solo asi lo puedo jugar ,,,

haaa ,, y dia siguiente del error de mi xbox, me compre el Wii . fabuloso , lo recomiendo ampliamente , desde ahora , nintendo sigue siendo el lider para mi.

juagar el Wii se me hacia algo tonto por eso del control ,pero la verdad esta muy entretenido , es como volver a empezar,

como si apenas apredieras a jugar , no tienes ni idea de ke hacer con el control y no lo mismo de controles ke ya hasta por instindo o inercia estas acostumbrado a agarrarlos y usarlos


Solo con tu alarde de inteligencia teniendola en garantía y abrirla tu solito ya me has demostrado lo que realmente eres.

Por lo demás cada uno que haga lo que quiera amigos míos ya tienen la wii y a mi me parece que es una consola para jugar con menos frecuencia que las otras dos del mercado por su forma de jugar pero que es una compra segura (cuando tenga pasta para ello).

Salu2!
Que tal gente felice fiestas!!!

bueno pues os coment mi caso a ver si alguien le ha pasado algo parecido. Ayer mientras estaba echando unos partidos al Pes me saltaron las 3 temidas luces rojas total que apage la consola y la encendi de nuevo y nada al cargar el logo de XBOX se me volvio a colgar la apage de nuevo la toque y estaba bastante caliente total que la deje enfriarse y repase las conexiones dandome cuenta que el cable de la alimentacion estaba bastante suetlo, tras dejarla enfriarse y poniendola en un sitio con mejor ventilacion, la encendi y me iba bien la consola.

Que creeis que le queda poco tiempo de vida? me ha comentado gentte que podria ser tb o por lapoca ventilacion que tendria o por el transformador mal conectado no se... de todas formas le dare bastante caña, si peta que lo haga cuanto antes, la consola la compre en octubre del 06.

Un saludo!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os comento el problema de un amigo al que flasheé su Hitachi 0078FK (sin problema alguno, funcionaba perfecto).

Segun me dice estaba jugando al Saints Row, dandole una paliza a un transeunte cuando empieza a oirse un "craaaaaaaak craaaaaak craaaaaaak" del lector, como si estubiese rayando el disco con una pua metalica (XD).

Entonces saca el disco, y apaga la consola. El disco esta impoluto, ni un rayon.... Pero resulta que el lector no le reconoce ningun disco! Ni dvds ni cds de musica :-O Ademas me dice que le olia un poquillo a quemao....

Alguien me da una pista? La consola es nueva, se la trajo Papa Noel [cartman]
Bueno, la he cmabiado de postura, con el culete mirand para la habitacion, y despues de estar mas de 7 horas jugando al test drive unlimited, se porto bien. Aunq tengo miedo de meter el GOW en el live y q vuelvan los cuelgues.
Gsus89 escribió:Alguien me da una pista? La consola es nueva, se la trajo Papa Noel [cartman]

Prueba a reflashearla, si no funciona, meterle el firm original otra vez, y si no funciona un asi, a pedir un lector nuevo (unos 60€ creo).
hijos de puta, no tiene otra palabra me ha llegado hoy, despues de 1 mes y la que me mandan no lee dvd, que asco le acabo de coger a la 360 joder, puta microsoft tanto dinero para tanta cutreria joder

que se prepare el mohamed

see ya
Por fin me ha llegado, JODERRRRRRRR!!!! menos mal. Es nueva y es de finales de octubre de 2006. La mandé el 11 de diciembre y me llegó hoy por lo cual han sido 20 días... De momento funciona todo correcto. Suerte y paciencia a todos pero macho, k te manden una y k no lea dvd´s madre de dios, es para matarlos, lo siento mucho cómo debe de joder eso. Venga ánimo y a ver si se soluciona todo. Saludos
Gunmachine escribió:Por fin me ha llegado, JODERRRRRRRR!!!! menos mal. Es nueva y es de finales de octubre de 2006. La mandé el 11 de diciembre y me llegó hoy por lo cual han sido 20 días... De momento funciona todo correcto. Suerte y paciencia a todos pero macho, k te manden una y k no lea dvd´s madre de dios, es para matarlos, lo siento mucho cómo debe de joder eso. Venga ánimo y a ver si se soluciona todo. Saludos


joder tio yo la mande el mismo dia que tu y aun no he recibido ni el pu..to mail... a ti te mandaron algun mail?
Yo llamé este Domingo por la mañana para que me envien las pegatinas por email y no me han llegado aun.... ¿que tardan en mandarte el dichoso email?.

Saludos.
Pues no tio, no me ha llegado ningún puto mail. Nada de nada, de repente en mi casa se plantaron. Paciencia k llegará... pero vaya mierda el k no sepas nada de nada pero de momento es lo k hay así k estate trankilo. Saludos y suerte.
A ver si a alguien le pasa esto...

Pues siempre he tenido mi blankita vertical y lo que me doy cuenta es que a veces se atasca. Mi lector es samsung ms25.

El problema es que cuando la paso a la posición horizontal y abro la bandeja, esta queda siempre abriendose, es decir aun cuando la intento cerrar, esta se cierra y automáticamente se abre. No importa si le dejo un DVD adentro o no. no lee sino que de una vez pone abriendo y abre la bandeja.

Si la pongo en vertical si lee de una pero como digo a veces se atasca.
si la paso a horizontal con un DVD adentro si me lee el juego pero igual cuando abro la bandeja, el lector quede en el modo en el que siempre se abre...

Alguien sabe a que se debe mi problema?...

Me pueden ayudar?

Gracias de antemano y saludos.
acabo de hablar con mohamed y me ha dado mi numero de seguimiento y vuelve a casa el dia 4 sorprendentemente, pensaba que seria un mes minimo por todo lo que he leido.

llame el dia 18, la recogieron el 19, y el dia 4 en casa visto lo visto ha ido rapido 17 dias y eso sin quitar los no laborables, navidad y año nuevo, me ha alegrado la semana.
Hola a todos,

Yo que pensaba que había tenido muchísima suerte, pues tras enviarla el 14 Dic (los malditos cuelgues tras la actualización de Octubre. Mi X360 estaba sin modificar y cuidada al máximo. Era de Dic2005) me ha llegado hoy.

Y al contrario de lo que me esperaba me han mandado una completamente nueva (2006 10 04) con los precintos y todo. Y para todo lujo compruebo que hace muchísimo menos ruido y todo que la que tenía... todo ventajas.

Pues bien, la he encendido para configurarla, me dispuse a probar con el GOW.... y a los 5 minutos escucho un ruido que no os lo podeis ni imaginar... era como una turbirna a reacción... a todo estoy yo acojonadísimo cuando veo el mensajito de marras con error de lectura del disco. Al sacar el disco comprobé que estaba impoluto... Y nada, ya no me lee ni un puto disco!!!! Sorpresa sorpresa!!! Alegría... que ya han venido los reyes magos de Redmond .. no me ha durado ni 5 minutos. Acojonante.

Después de pasarme todas las Navidades sin la consola, recibo este jarrazo de agua fría... ¿sabeis si da soporte psicológico Microsoft?... no ... de verdad... es frustrante que quereis que os diga. Espero que no os pase a ninguno. A esperar otro puto mes, y a partir de ahora cada vez que encienda una x360 voy a vivir en tensión esperando a que se cuelgue, le de por chirriar, me lanze el dvd a la cara, se ponga a imitar a las luces del belén con tonos rojizos o yo que se.

Si las regalasen no me daría más. Pero hemos pagado mucho dinero.

Salu2 y perdonad mi quemazón, me da tanta rabia... el planteamiento de esta consola es muy bueno al igual que sus juegos... pero estas cosas acabarán con ella. Todavía me pitan los oidos del rechinar de la unidad de dvd. Vaya negocio que hemos hecho...
pues ya somos 2, a mi me ha llegado hoy y estoy como tu, despues de tirarme media hora actualizando, configurando y tal y de ver que sospechosamente no hacia nada de ruido, algo que tampoco es que me molestara mucho la verdad, pues meto el gow y venga comienza la f1, total, dvd rallado, el de microsoft que me dice que la consola esta testeada delante de abogados, y que no raya dvd si no la mueves, y yo diciendole que me paso sus test de abogados por donde todos estamos pensando, le pregunto que con que me va a compensar, y me dice que para compensar he de mandarle 3 veces al sat...

despues de 1 mes sin consola, pk a mi me la recojieron el dia 5 y me ha llegado el 2, ahora tendre que estar otr mes sin consola y con un gow rayado, pk dicen k no se hacen cargo...

manda huevos

see ya
Kite escribió:2.Eso que dices de no recomendarlas porque te haya dado un error o problemas...no recomiemdes Wii, PS3, etc. porque tienen fallos y errores. En las tres consolas salen unidades defectuosas, el problema de la 360 se esta viendo mucho ultimamente con las partidas del 2005, cuyo problema ha sido solucionado, ya que en las últimas versiones de la consola obviamente son piezas distintas.

3. La mia no ha tenido ningún problema, ya tiene su mes y medio y unas cuantas horas de tralla. Ni se cuelga, ni luces, y no hace apenas ruido. Solo he tenido un problema con un disco del gow, que me toco una unidad defectuosa, pero me lo cambiaron por uno nuevo y ya no me ha pasado mas.

4. Finalmente, yo la recomiendo, estaba ciego con wii pero empezaron a cargarse en un mes todo por lo que me interesaba. XBOX 360 aún puede dar mucho de si, tiene que salir el IE7 y el live msn que el tio Bill nos prometió. Estoy disfrutando mucho con ella, habia sido nintendero hasta ahora, pero bueno, he abierto los ojos XD
2. Ay, mentirosilloooo... La mia era de febrero de 2006 y tambien le salieron las luces rojas... Dejad las leyendas urbanas del 2005. Petan TODAS, porque en la cadena de montaje siguen poniendo la pasta termica de mala calidad y mal puesta. Infórmese antes de escribir.

3. La mia la usaba como tu, varias horas al dia. Yo compré XBOX360 en agosto del año pasado. Al desembalarla vi que era del 2005 y en algo mas de un mes peto, me la cambiaron en tienda por una nueva. Me dieron una del 2006 , sobre septiembre, que volvió a petar en diciembre. He estado unos 20 dias sin consola hasta tenerla la semana pasada de vuelta. En 5 meses una consola se ha roto TRES veces. Pásate por aquí cuando lleves el mismo tiempo que yo con la consola, haber si no tienes ningun problema

4. Has abierto los ojos porque has pasado de ser nintendero a microsoftero? ¿Casual Indeciso Fanboy (tm)?

Saludines
Bueno, la mia ha muerto hoy. Ha durado mas de un año, lo cual no esta mal, visto lo visto. El problema es que la tengo sin registrar y en la pagina no me deja. Mañana mismo llamo a ver que me dicen.
Buenas noches gente,

paso a relatar mi pequeña historia de (al menos hasta el momento) sólo un relativo acojone :-P

Compré la consola el día 28 de diciembre, y como estoy un poco encabronado con el tema de éxamenes, trabajos y demás juergas universitarias, la abrí el día 31, la monté, metí el Splinter Cell que venía en el pack y...

1) Primera lectura, me saca el mensaje de que limpie el disco y reincie la consola. Sin hacer ni una cosa ni la otra, vuevlo al dashboard, le doy a jugar al juego de nuevo en el menú y parece como que lo lee como un dvd, me salen los controles típicos de linea de tiempo, y nada más claro.

2) La apago, vuelvo a encender, meto de nuevo el disco, y me saca el mensaje también famoso de que meta el dvd en una xbox360. Tras comprobar que efectivamente lo he metido en la consola y no en el florero360 ni en el lector divx360, vuelvo a meter el disco y esta vez...

3) Nuevo mensajito: el juego requiere actualización, si no la acepto no puedo jugar.

4) Como el fin último de comprar la consola es el de jugar y tal, pues desmonto el router que tengo en la habitación del pc (no es inalámbrico, así que me toca traslado), lo conecto a la xbox, conexión a la primera (menos mal) y actualizo.

5) Después de la actualización, se reinicia la consola, pruebo el juego, no lee el disco, la apago, la enciendo y por fin puedo echar el primer vicio al Splinter Cell. No juego demasiado rato, pero no parece dar problemas (no se realmente cuanto tarda en cargar la nueva partida, o el rato que se tira para volver al menú principal, a mi me parece largo sobretodo éste último, pero ni idea de cuanto es lo normal).

6) Esta tarde me apetece jugar, así que enciendo la consola, meto el dvd, y me saca el mensaje de no puede leer el disco.

7) Sin sacarlo siquiera, al volver al menú le doy a Jugar al juego y me entra bien, juego durante un buen rato (sin avanzar demasiado, estoy aún pillando como van tanto el mando como el juego jeje).

8) Le he hecho antes de enviar el mensaje un completo juego de pruebas jeje, y bien, siempre que meto el disco, lo coge normalmente a la segunda o incluso a la tercera... a la primera jamás, siempre sale el mensaje de no se puede leer el disco. Luego desde el dash le doy a Jugar al juego y entra. Analizando un poco el ruido cuando no lo coge, es similar al de un lector de pc cuando le metes un disco chungo, inicia las revoluciones y parece pararse, vuelve a iniciar y así tres veces hasta que saca el mensaje. En cambio, cuando lo lee bien hace ese ruido tan solo una vez (lo normal) y ya lo pilla.


Mi duda es... que hago?? Es normal que ya así de primeras le cueste leer un dvd que está nuevo (he mirado y no tiene ni rayas, ni marcas, ni suciedad alguna, se ve perfecto a la luz)?? La llevo al FNAC y que me den otra??

PD-->Después de las últimas probaturas creo que sin duda lo mejor es darle un pequeño paseo hasta el FNAC y que me la cambien por alguna hermana suya que sepa leer mejor :-P

Aconsejadme pequeños saltamontes :-)
Un saludo y mil gracias
Que es mejor... vertical, con lo que sufren los cd's, o horizontal con 2 tacos de madera que dejan una separacion de 1 dedo entre ella y el mueble?? es que no se que hacer.... [enfa]
joder pero qeu coño esta pasando tambien con las consolas nuevas? es posible llamar al moahamed y familia para que te digan si tu consola esta siendo reparada y cuando la enviaran¿
14524 respuestas