alexcggti escribió:tengo un problema que no influye para nada en el comporatamiento de la consola pero da el coñazo resulta que la luz que te dice que numero es cada controlador no hace mas que cambiarse de un sitio a otro debido a que el sensor de posicion de la consola (vertical u horizontal) falla sabeis si hay manera de solucionarlo sin tener que ir al sat
Los que no tendrian que estar orgullosos son los de microsoft.Minoco escribió:quizas este sea el hilo con mas mensajes de todo EOL? no es algo para estar orgullosos la verdad...
GoOvY escribió: pues bien ahora resulta que la pantalla se me bloquea y me salen unos cuadraditos en la pantalla, y ya no funciona ni el mando ni nada, ademas antes de pasar esto se escucha un ruido estridente por los altavoces
antes que nada, hay que ir a sistema, memoria y le clicais con a
siguiente paso es como un truco hay que hacerlo rapido, x, x, lb, rb luego x 2 veces otra vez y aceptar con a
Draifet escribió:Para que se supone que sirve esta combinacion de botones?
Saludos.
Kabuki05 escribió:Tengo una duda, que nunca he visto comentada (O quiza no me fijao xD) a ver la 360 peta x sobrecalentamiento. Un ejemplo, le meto 10 horas segidas al GOW y la consola va como la seda... 3 dias despues juego 10 minutos al GOW y muere con 3 luces rojas... pero xq? usea, xq aguanta 10 horas segidas perfecta y luego solo con 10 minutos muere x sobrecalentamiento? No le veo sentido, que alguien me lo explique si es tan amable.
las soldaduras se dilatan porque la pasta termica esta mal puesta y el disipador no hace buen contacto con el nucleo del GPU. Dos o tres paginas atras, en este mismo hilo, puse unas fotos (de un hilo antiguo de EOL) donde se veia la chapuza que hace microsoft al poner la pasta termica.ZeuX escribió:
No se donde recuerdo leer que tambien se debe a que algunas soldaduras se dilatan y contraen muy rápidamente debido a la temperatura de los discipadores cuando la consola está encendida durante un rato y cuando esta apagada y entonces las soldaduras como no están muy bien hechas se separan y te dan errores gráficos y las 3 luces rojas
bestcid escribió:os animo a crear entre todos un hilo (en el foro que sea adecuado) para avisar a la gente de lo que hacen estos impresentables de ups.
Parece ciencia ficcion pero no lo es. Y ya sospechaba yo de que no era el único al que le paso, pero a mi hermano cuando le tenia que llegar un paquete de divineo se lo hicieron, y a vosotros parece que tambien. El conductor es el de tarragona, en mi caso, su numero es el 802.
Saquemos las mentiras de ups a la luz
dildoboy escribió:pues yo mi mejor cosejo es ke no compren la 360 los ke la piensan comprar ,,
yo me he kedado como loco con el gear of war , ghost recond , splinter cell DA, entre otros ,,
cuando nada mas derepente ,, se keda congelada la imagen , y se ve con rayas o cuadriculada ,,
fue un gran error haberla comprado ,
siempre preferi xbox ante todo , sony , nintendo , etc,
y ahora si fue la decepcion. sorry bill gates ,
no me intereso mandarlo a garantia , por todos los malos post sobre eso de ke no llegan , y tarda mucho ,,
yo habri el xbox , le cambie la pasta termica ,, y lo deje destapado junto a la ventana de la casa para ke se ventile ,, solo asi lo puedo jugar ,,,
haaa ,, y dia siguiente del error de mi xbox, me compre el Wii . fabuloso , lo recomiendo ampliamente , desde ahora , nintendo sigue siendo el lider para mi.
juagar el Wii se me hacia algo tonto por eso del control ,pero la verdad esta muy entretenido , es como volver a empezar,
como si apenas apredieras a jugar , no tienes ni idea de ke hacer con el control y no lo mismo de controles ke ya hasta por instindo o inercia estas acostumbrado a agarrarlos y usarlos
dildoboy escribió:pues yo mi mejor cosejo es ke no compren la 360 los ke la piensan comprar ,,
yo me he kedado como loco con el gear of war , ghost recond , splinter cell DA, entre otros ,,
cuando nada mas derepente ,, se keda congelada la imagen , y se ve con rayas o cuadriculada ,,
no me intereso mandarlo a garantia , por todos los malos post sobre eso de ke no llegan , y tarda mucho ,,
yo habri el xbox , le cambie la pasta termica ,, y lo deje destapado junto a la ventana de la casa para ke se ventile ,, solo asi lo puedo jugar ,,,
haaa ,, y dia siguiente del error de mi xbox, me compre el Wii . fabuloso , lo recomiendo ampliamente , desde ahora , nintendo sigue siendo el lider para mi.
juagar el Wii se me hacia algo tonto por eso del control ,pero la verdad esta muy entretenido , es como volver a empezar,
como si apenas apredieras a jugar , no tienes ni idea de ke hacer con el control y no lo mismo de controles ke ya hasta por instindo o inercia estas acostumbrado a agarrarlos y usarlos
Gsus89 escribió:Alguien me da una pista? La consola es nueva, se la trajo Papa Noel
Gunmachine escribió:Por fin me ha llegado, JODERRRRRRRR!!!! menos mal. Es nueva y es de finales de octubre de 2006. La mandé el 11 de diciembre y me llegó hoy por lo cual han sido 20 días... De momento funciona todo correcto. Suerte y paciencia a todos pero macho, k te manden una y k no lea dvd´s madre de dios, es para matarlos, lo siento mucho cómo debe de joder eso. Venga ánimo y a ver si se soluciona todo. Saludos
2. Ay, mentirosilloooo... La mia era de febrero de 2006 y tambien le salieron las luces rojas... Dejad las leyendas urbanas del 2005. Petan TODAS, porque en la cadena de montaje siguen poniendo la pasta termica de mala calidad y mal puesta. Infórmese antes de escribir.Kite escribió:2.Eso que dices de no recomendarlas porque te haya dado un error o problemas...no recomiemdes Wii, PS3, etc. porque tienen fallos y errores. En las tres consolas salen unidades defectuosas, el problema de la 360 se esta viendo mucho ultimamente con las partidas del 2005, cuyo problema ha sido solucionado, ya que en las últimas versiones de la consola obviamente son piezas distintas.
3. La mia no ha tenido ningún problema, ya tiene su mes y medio y unas cuantas horas de tralla. Ni se cuelga, ni luces, y no hace apenas ruido. Solo he tenido un problema con un disco del gow, que me toco una unidad defectuosa, pero me lo cambiaron por uno nuevo y ya no me ha pasado mas.
4. Finalmente, yo la recomiendo, estaba ciego con wii pero empezaron a cargarse en un mes todo por lo que me interesaba. XBOX 360 aún puede dar mucho de si, tiene que salir el IE7 y el live msn que el tio Bill nos prometió. Estoy disfrutando mucho con ella, habia sido nintendero hasta ahora, pero bueno, he abierto los ojos