Hola, hace 2 semanas me compré la Xbox360 con fecha de fabricación 2006-06-12. Durante estas dos semanas he estado jugando una media de 3 horas diarias al Project Gotham 3 y al Kameo sin ningun tipo de problema.
Me he comprado el Dead Rising y cuando llevaba una hora y media más o menos, empecé a ver errores en las texturas del juego andando por el centro comercial.
Total que fui a la sala de seguridad y desaparecieron los errores, guarde la partida, ande un poco por alli en medio y cuando volvi al centro comercial me empezaron a salir otra vez los errores de textura pero esta vez mas grandes, empezó a ralentizarse y a entrecortar el sonido.
Con el botón guía le di a salir del juego y se quedó colgada la consola, la apagué y al volverla a encender se quedó congelada en el logo de arranque.
Ahora cada vez que la enciendo se queda congelada en el logo de arranque con el led del mando encendido de color verde sin ningun led rojo.
He intentado encender la consola sin el disco duro y sigue haciendo lo mismo, ya no se que probar.
Alguien sabe si en GameStop me la cambiarían por otra (la consola tiene 16 días) o si tendre que mandarla al SAT???????
Joder 16 días nada mas y ya me está dando problemas....
saludos y gracias de antemano.-