PD: he llamado para la compensacion por haber estado mas de 1 mes sin consola, yo queria recuperar mi mes perdido de live gold (caducaba en enero del 2007 dia de reyes), han mirado mi nick y me ha dicho que ponia fecha de caducidad 6 de febrero 2007, o sea que me han compensado el mes perdido, con eso me doy por satisfecho.
Faltaba más, yo habré perdido el mes que me quedaba de prueba en la consola (entre la que me cambiaron en la tienda y la que me compré al principio, y algún que otro código de un mes y semanas que venían con los juegos llevaba sin pagar Live Gold desde agosto que la compré, y espero que esta venga con los 3 meses para seguir igual
)
Que la disfrutes, a ver si llega la mía mañana como tiene que ser, como me haga lo de siempre el conductor de esta zona de UPS (siempre es el mismo y tiene pinta de yonki, más le vale que venga).
buenas ya tengo mi 3ª Xbox360 en 3 semanas, salgo a consola por semana ejejej, despues de tener que echarles una bronca k flipas a los del game porque no me la querian camviar por segunda vez, ya tengo la 3ª esperemos k sea la buena...
Tú si que lo tienes bien, a mí en la tienda me la cambiaron una vez y la otra me dijeron que no, que sólo se hacían responsables el primer mes (sigo pensando que por ley eso es mentira, tengo que enterarme bien porque como vuelva a petar la que me llegue se la van a comer ellos)
nunca espere pasarme por este post, pero llego el terrible día.
Los que no están en este post dicen que sólo le pasa a un grupo reducido de personas, lo cual es mentira, para mí que tarde o temprano petarán el 100% de las consolas, y si no al tiempo. Creo que no saben ni de qué es el fallo, ni como arreglarlo, o como dije arriba son tontos y no les da la gana hacerlo, porque si no no petarían los packs nuevos (no me cuadra que un fallo conocido como mínimo desde enero de 2006 todavía suceda en packs fabricados en septiembre del mismo año).
Los que salen perdiendo son ellos, me parece una estupidez no arreglar un fallo que se sabe que sucede en todas las consolas, tarde o temprano. Se van a hartar a cambiarlas, es problema suyo, pero los que nos jodemos somos nosotros estando días y días sin poder usar la consola por no saber ni diseñarlas, ni montarlas. Tanta ingeniería que habrán estudiado y colocan el procesador al ladito de la GPU, sabiendo lo que se calienta cada uno.