ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Vegetassj4 escribió:Buenas gente tengo una duda.
Yo tengo la consola en horizontal, pero noto que el mueble donde la tengo queda MUY caliente luego de usarla apenas media hora, y la parte baja de la consola (estando en horizontal) se calienta bastante, me estaba preguntando si esto podria influir de mala manera en la consola.
Tambien he pensado que si la pusiera en vertical ya no quedaria todo ese calor en la "parte baja".
Asi que pregunto, al ponerla en vertical no se jode con el tiempo el lector? (descalibración o cosas asi) y la consola no raya los discos si esta en vertical?


a mi tb se me calienta mucho en horizontal... antes la tenia vertical y me funcionaba de p.m.,ni rayaduras de discos ni nada... pero se empezó a atascar la puta bandeja y me tocó ponerla horizontal... ahora se calienta de cojones y el otro dia me dio un susto ke me cagué vivo,jugando al pro despues de varias horas en el live,noté un fallo grafico en el menú de cambios,rapidamente salí del juego a la interfaz y me encuentro ke las letras de XBOXLIVE se veian poco definidas como con destello,apagué la consola y ya no me ha vuelto a pasar... estoy acojonado,espero ke esto no sea el principio del fin...
povedub escribió: a mi tb se me calienta mucho en horizontal... antes la tenia vertical y me funcionaba de p.m.,ni rayaduras de discos ni nada... pero se empezó a atascar la puta bandeja y me tocó ponerla horizontal... ahora se calienta de cojones y el otro dia me dio un susto ke me cagué vivo,jugando al pro despues de varias horas en el live,noté un fallo grafico en el menú de cambios,rapidamente salí del juego a la interfaz y me encuentro ke las letras de XBOXLIVE se veian poco definidas como con destello,apagué la consola y ya no me ha vuelto a pasar... estoy acojonado,espero ke esto no sea el principio del fin...


Gracias por contestar.
Eso te paso teniendola ven horizontal?
Yo ahora le puse en vertical, he jugado al Dead Rising unas 2 horas y me baje la demo de TDU y todo bien, creo que se calienta menos asi o por lo menos me da la impresion de que disipa mejor (o menos peor [toctoc] ) porque el mueble no queda caliente.
es verdad, raya mas los discos en vertical, o en horizontal? pq rayarlos, los raya.... [decaio]
Vegetassj4 escribió:
Gracias por contestar.
Eso te paso teniendola ven horizontal?
Yo ahora le puse en vertical, he jugado al Dead Rising unas 2 horas y me baje la demo de TDU y todo bien, creo que se calienta menos asi o por lo menos me da la impresion de que disipa mejor (o menos peor [toctoc] ) porque el mueble no queda caliente.
CIERTO! me pasó teniendola en horizontal,parece ke se calienta mas,el problema ke yo tengo es ke si la pongo vertical,cuando abro la bandeja con el juego dentro,se me keda atascada(no siempre),y no sé ke es peor... si no se te atasca la bandeja,ponla en vertical...
pues la mia que se llevaron el viernes todavia no la han recibido en alemania y el tio del telefono decia que mañana se cumplia el plazo para empezar a reclamar qeu casuaidad despues de que le cambiase la voz cuando no le salia no se que y que esperase un poco que iba a consultar no se que historia, pues como me manden la de otro la mia estaba impoluta sale el numero de la consola en la caja¿ porque hice muy mal en no apuntarmelo por si me devuelven la mia o la de otro, espero que sea nueva.

o me arreglan la mia (no me importa si tarda un mes en este caso o me dan una nueva pero de otro tio que vete tu a saber como estara la lente por ahi no paso.
Si te dan una que no sea la tuya, te la tendrás que comer con patatas ;-)

Por cierto, ayer por la tarde miré mi envio con el Nº de tracking, y me aparecía que había una excepcion, Llamé al UPS y me han dicho que por problemas de logística no podrán atender los envios de españa durante alrededor de 3 días!!!!! AY KE JODERSE!!!!! [enfado1]

Edito para añadir un screen del estado de mi envio. Aquí

SaluDos!!
YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON PRECINTOS EN LA BANDEJA Y EL SENSOR DEL MANDO, Y CON UN PEQUEÑO MANUAL DE INSTRUCCIONES, FECHA 3-10-2006 ASI K TA NUEVAAAAAAAAAAAAA


OEOEOEOEOOEOEOEOEOE
buenas ya tengo mi 3ª Xbox360 en 3 semanas, salgo a consola por semana ejejej, despues de tener que echarles una bronca k flipas a los del game porque no me la querian camviar por segunda vez, ya tengo la 3ª esperemos k sea la buena...

por cierto tengo un colega k trabaja en un game, me a contado que han tenido mogollon de problemas con las consolas que se han vendido en pack de pro6 y gears of war....

Aver si mi consola me deja viciarme trankilo sin cuelgues ni luces rojas ejje.
saludos.
YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON PRECINTOS EN LA BANDEJA Y EL SENSOR DEL MANDO, Y CON UN PEQUEÑO MANUAL DE INSTRUCCIONES, FECHA 3-10-2006 ASI K TA NUEVAAAAAAAAAAAAA


OEOEOEOEOOEOEOEOEOE


Qué cabrón XD

A mí me tiene que llegar mañana, más le vale al de UPS pasar porque como me tenga que esperar hasta el día 2 la voy a liar...

Dale caña que hay que hacerle rodaje, si peta por lo menos que no te pille desprevenido otra vez XD

Por cierto, ayer por la tarde miré mi envio con el Nº de tracking, y me aparecía que había una excepcion, Llamé al UPS y me han dicho que por problemas de logística no podrán atender los envios de españa durante alrededor de 3 días!!!!! AY KE JODERSE!!!!!


Pues a mí en el tracking me pone que ha llegado a tiempo para recibirla mañana... Llama otra vez y mételes bronca, en la web sólo pone que hay retrasos en EEUU.

Mira que habrá empresas para contratar y contratan a los más gilipollas para el envío...
AiG escribió:YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON PRECINTOS EN LA BANDEJA Y EL SENSOR DEL MANDO, Y CON UN PEQUEÑO MANUAL DE INSTRUCCIONES, FECHA 3-10-2006 ASI K TA NUEVAAAAAAAAAAAAA


OEOEOEOEOOEOEOEOEOE


La mia tambien me ha llegado hoy, a eso de las 10:00 antes que la de Aig :P :P, esta impoluta, pegatinas en el sensor y en la bandeja de dvd, fecha de septiembre del 2006, de momento perfecta.

PD: he llamado para la compensacion por haber estado mas de 1 mes sin consola, yo queria recuperar mi mes perdido de live gold (caducaba en enero del 2007 dia de reyes), han mirado mi nick y me ha dicho que ponia fecha de caducidad 6 de febrero 2007, o sea que me han compensado el mes perdido, con eso me doy por satisfecho.
a mi me tiene que llegar hoy, espero que pronto y no haya movidas raras.
para los que se os calienta la consola en horizontal, habeis probado a poner 4 taquitos de madera por ejemplo o alguna rejilla para tenerla por lo menos unos 2 cm elevada y le circule el aire por debajo? al no tenerla en contacto directo con la mesa no creo que se caliente tanto.
saludos.
espero que venga hoy y temprano...
nunca espere pasarme por este post, pero llego el terrible día.

aquí otra 360 que comienza su largo viaje hacia Alemania.

la fecha de fabricación de la mía es 16-12-2005 (de las primerizas supongo)
HOY ME HA LLEGADO!!!!!!!! tenian que darmela ayer pero hubo problemas, y hoy he recibido una consola NUEVA de octubre de 2006. TODO PERFECTO!!!! BLANKITA EN CASA!!!!!

Han sido muchos días en este hilo, pero hoy pongo a Dios por testigo de que nunca más quiero volver a visitarlo.

Suerte a los que empeceis con el proceso, os hará falta!!
PD: he llamado para la compensacion por haber estado mas de 1 mes sin consola, yo queria recuperar mi mes perdido de live gold (caducaba en enero del 2007 dia de reyes), han mirado mi nick y me ha dicho que ponia fecha de caducidad 6 de febrero 2007, o sea que me han compensado el mes perdido, con eso me doy por satisfecho.


Faltaba más, yo habré perdido el mes que me quedaba de prueba en la consola (entre la que me cambiaron en la tienda y la que me compré al principio, y algún que otro código de un mes y semanas que venían con los juegos llevaba sin pagar Live Gold desde agosto que la compré, y espero que esta venga con los 3 meses para seguir igual XD)

Que la disfrutes, a ver si llega la mía mañana como tiene que ser, como me haga lo de siempre el conductor de esta zona de UPS (siempre es el mismo y tiene pinta de yonki, más le vale que venga).

buenas ya tengo mi 3ª Xbox360 en 3 semanas, salgo a consola por semana ejejej, despues de tener que echarles una bronca k flipas a los del game porque no me la querian camviar por segunda vez, ya tengo la 3ª esperemos k sea la buena...


[qmparto] Tú si que lo tienes bien, a mí en la tienda me la cambiaron una vez y la otra me dijeron que no, que sólo se hacían responsables el primer mes (sigo pensando que por ley eso es mentira, tengo que enterarme bien porque como vuelva a petar la que me llegue se la van a comer ellos)

nunca espere pasarme por este post, pero llego el terrible día.


Los que no están en este post dicen que sólo le pasa a un grupo reducido de personas, lo cual es mentira, para mí que tarde o temprano petarán el 100% de las consolas, y si no al tiempo. Creo que no saben ni de qué es el fallo, ni como arreglarlo, o como dije arriba son tontos y no les da la gana hacerlo, porque si no no petarían los packs nuevos (no me cuadra que un fallo conocido como mínimo desde enero de 2006 todavía suceda en packs fabricados en septiembre del mismo año).

Los que salen perdiendo son ellos, me parece una estupidez no arreglar un fallo que se sabe que sucede en todas las consolas, tarde o temprano. Se van a hartar a cambiarlas, es problema suyo, pero los que nos jodemos somos nosotros estando días y días sin poder usar la consola por no saber ni diseñarlas, ni montarlas. Tanta ingeniería que habrán estudiado y colocan el procesador al ladito de la GPU, sabiendo lo que se calienta cada uno.
por fin me ha llegado, y es nueva del 30-09....
Parece que a todos nos han llegado nuevas, yo comprobe hasta la pegatina de garantia y no se aprecia que la hayan manipulado de ninguna manera, por lo demas la consola esta impecable, sin rayas ni nada, limpia y con fecha de septiembre de 2006.

PD: por cierto la tengo enchufada a un SAI para ella solita :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madre mia, yo que pensaba que este post ni lo pisaria.

Bueno, os comento el problema:

Se cuelga, algo tipico, pero lo que no es tipico es esto:


Ayer, la enciendo, me salen las 4 luces rojas peeeeeeeeero, me carga el logo, el dashboard y mi perfil, despues entro en el juego y se apagan las luces rojas, y se enciende una luz verde (del mando), pero en el lado que no es... puedo jugar normalmente hasta que... FREZZE!!!! se queda colgada.

La apago, espero un ratin (para que se enfrie, se calme y medite sobre lo que acaba de hacer) y la vuelvo a encender, ahora carga todo bien, peeero cuando esta en el dashboard... FREZZE!!!!!!!!! se queda colgada.

La vuelvo a apagar, me cago en san apapurcio 2 veces (una por la de antes y otra por la de ahora), la vuelvo a encender, arranca normal, arranca el dashboard, carga el perfil, entro en el juego y.... me saca al dashboard a pelo y... FREEZE!!!!!! se queda otra vez.


Asi que la apago definitivamente, llamo a un exorcista y espero su veredicto.


No se si esto tendra algo que ver con la caida del Live del otro dia (que no creo, pero cosas mas raras he visto), si sera por temperatura o que se yo.

Lo unico que noto es que los ventiladores suenan mas que antes... no se yo si estaran muriendo o tendre que pasarles el aspirador para limpiarlos.


Asi que ¿que hago?, me la juego en el SAT (la mia es del 2005 pero creo que no tiene pegatina, aunque yo tengo mucha labia y seguro que contandoles una milonga cuela) o me pillo una core y esta la dejo para trastear???
Glamdirg escribió:Madre mia, yo que pensaba que este post ni lo pisaria.

Bueno, os comento el problema:

Se cuelga, algo tipico, pero lo que no es tipico es esto:


Ayer, la enciendo, me salen las 4 luces rojas peeeeeeeeero, me carga el logo, el dashboard y mi perfil, despues entro en el juego y se apagan las luces rojas, y se enciende una luz verde (del mando), pero en el lado que no es... puedo jugar normalmente hasta que... FREZZE!!!! se queda colgada.

La apago, espero un ratin (para que se enfrie, se calme y medite sobre lo que acaba de hacer) y la vuelvo a encender, ahora carga todo bien, peeero cuando esta en el dashboard... FREZZE!!!!!!!!! se queda colgada.

La vuelvo a apagar, me cago en san apapurcio 2 veces (una por la de antes y otra por la de ahora), la vuelvo a encender, arranca normal, arranca el dashboard, carga el perfil, entro en el juego y.... me saca al dashboard a pelo y... FREEZE!!!!!! se queda otra vez.


Asi que la apago definitivamente, llamo a un exorcista y espero su veredicto.


No se si esto tendra algo que ver con la caida del Live del otro dia (que no creo, pero cosas mas raras he visto), si sera por temperatura o que se yo.

Lo unico que noto es que los ventiladores suenan mas que antes... no se yo si estaran muriendo o tendre que pasarles el aspirador para limpiarlos.


Asi que ¿que hago?, me la juego en el SAT (la mia es del 2005 pero creo que no tiene pegatina, aunque yo tengo mucha labia y seguro que contandoles una milonga cuela) o me pillo una core y esta la dejo para trastear???
Sin pegatina el sat te va a mandar a la mierda.

Compra el hot air gun e intenta arreglarlo tu. De todos modos si no te atreves tendras que pillarte una core. Que yo sepa el sat de microsoft solo arregla consolas con garantia, es decir, con pegatina y fecha de compra antes de 2 años (esto ultimo no interesa porque no han pasado 2 años de la salida del engendro de microsoft)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Seguramente me pille una Core y esta la deje para trastear.

Pero joder, eso que me ha pasado me ha dejado loco, he visto cosas raras en informatica (mi pc tiene la extraña habilidad de subir o bajar 30/40 grados el micro en cuestion de segundos...) pero nada tan "surrealista" como eso; la probare esta tarde a ver si sigue haciendo cosas raras (si se pone a levitar, intentare grabaros un video).


P.D: Sabeis en Madrid donde conseguir una Core barata???
Glamdirg escribió:Madre mia, yo que pensaba que este post ni lo pisaria.


Eso pensamos todos hasta que nos pasa, por suerte la mia ha vuelto, esperemos que dure.

¿Has probado sin el HD puesto?, podria ser un problema del disco duro al cargar el perfil.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CASTIGADOR escribió:
Eso pensamos todos hasta que nos pasa, por suerte la mia ha vuelto, esperemos que dure.

¿Has probado sin el HD puesto?, podria ser un problema del disco duro al cargar el perfil.


Si, probe de todo, hasta poniendola de pie y nada, se quedaba pillada, yo creo que alguno de los ventiladores de atras ha dicho que hasta aqui hemos llegado, porque suena mas que antes.

De todas maneras, no tenia yo muchas esperanzas que me durara, estoy mirando algun sitio en madrid donde tengan la Core barata, pero con las navidades, todos hacen packs...
Para Cmonpo

joder que miedo de imagen y cuando has dicho los tres dias pensaba que el sapo ese iba a decir inocente inocente, bueno pues la mia !!!ya esta entregada!!!! que bien, bueno a esperar en esta odisea. me queda pasamre el resident evil remake de cubo con jill y luego ver los 12 finales y sacar todo el que no se consuela es tonto.
Hola buenas tardes, aquí está el unico gilipollas que no ha recibido su X360. Hoy si que llevo un cabreo de mil pares de cojones, llevo todo el dia en casa y no se les ocurre a los de UPS decir otra cosa más que en mi casa no había nadie. COMO PUEDEN TENER TANTA JETA??

Encima llamas al Nº de UPS y no te atiende ni una persona, un puto contestador... CAWENTODOOOO. Es que no hay ninguna empresa de transporte que trabaje bien o que? siempre me hacen lo mismo, todas dicen que han pasado cuando saben que mienten.

}:/ [enfado1] cawento [noop]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hola buenas tardes, aquí está el unico gilipollas que no ha recibido su X360. Hoy si que llevo un cabreo de mil pares de cojones, llevo todo el dia en casa y no se les ocurre a los de UPS decir otra cosa más que en mi casa no había nadie. COMO PUEDEN TENER TANTA JETA??

Encima llamas al Nº de UPS y no te atiende ni una persona, un puto contestador... CAWENTODOOOO. Es que no hay ninguna empresa de transporte que trabaje bien o que? siempre me hacen lo mismo, todas dicen que han pasado cuando saben que mienten.

}:/ [enfado1] cawento [noop]

SaluDos!!
a mi me hicieron lo mismo. Llama al numero de ups y arreglalo por telefono. QUE NO TE TIMEN. a mi me lo hizo un conductor en la recogida, y te aseguro que no me lo vuelve a hacer. Mi consola tiene previsto entregarse mañana. Mañanapor la mañana llamare a ups para darles caña, como no vengan mañana el sabado (que creo k si trabajan por fiestas) te aseguro que el conductor al venir se entera.
Llamaré mañana por la mañana y les pondré tibios. Más les vale que vengan. A partir de que hora puedo llamar? 9? 10?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Llamaré mañana por la mañana y les pondré tibios. Más les vale que vengan. A partir de que hora puedo llamar? 9? 10?

SaluDos!!


9, cuando llames diles claramente que quieres poner una reclamacion, que tu ayer no saliste en todo el dia de cada PARA NADA y que eso de decir que han pasado es MENTIRA.
CASTIGADOR escribió:
9, cuando llames diles claramente que quieres poner una reclamacion, que tu ayer no saliste en todo el dia de cada PARA NADA y que eso de decir que han pasado es MENTIRA.
os animo a crear entre todos un hilo (en el foro que sea adecuado) para avisar a la gente de lo que hacen estos impresentables de ups.

Parece ciencia ficcion pero no lo es. Y ya sospechaba yo de que no era el único al que le paso, pero a mi hermano cuando le tenia que llegar un paquete de divineo se lo hicieron, y a vosotros parece que tambien. El conductor es el de tarragona, en mi caso, su numero es el 802.

Saquemos las mentiras de ups a la luz cawento
Me cago en to!!!

hace un mes que me decidi a cambiarle el firmware al lector..como no tenia ganas de abrir la consola y demas la mande a todoconsolas, al poco tiempo jugando al fifa se me quedo colgado el juego un par de veces....no le di importacia....pero desde hace una semana los cuelgues eran mas raros ( pantalla a cuadritos rojos y grises, o salida del logo pero en color violeta) hasta que empezo a salirme las 3 luces rojas..... y ya lleva 3 dias que no puedo encenderla se han quedado fijas..!!!

mi pregunta es: obviamente ha perdido la garantia al abrirla, entonces donde te reparan la consola? se pueden hacer cargo todoconsolas de ella, ya que esta fallando desde que ellos me hicieron la modificacion???

FELIS NAVIDAD!!!
hostia ahora que me he acordado a los que os han dado una consola nueva os ha llegado con hd si el hd lo dejasteis en casa? o la mandastis con hd? ahora teneis dos hd? supongo que no pues yo la mande sin hd.
Podrías ponerte en contacto con este sponsor de EOL:

Imagen

Suerte Pacotaco

SaluDos!!
CREO QUE reparaconsolas no reparan 360!!!!

joder mira que es mala suerte...sera pa la actualizacion del firware??? :?
makaimura escribió:hostia ahora que me he acordado a los que os han dado una consola nueva os ha llegado con hd si el hd lo dejasteis en casa? o la mandastis con hd? ahora teneis dos hd? supongo que no pues yo la mande sin hd.


Yo la mande sin HD, ya que el problema no era del HD, porque hacia lo mismo si lo tenia puesto que si no, pues decidi no mandarlo, no queria perder nada de lo que tengo o exponerme a quedarme sin HD por algun "fallo" extra, ha venido sin HD pero con 1 mes de ampliacion del live :P, ya lo reclame oportunamente por mail un par de veces.
Bueno, yo he estado tambien durante un año entero feliz y contento con mi xbox pero parece ser que cuando realmente le he metido caña con el gears y el viva piñata petó XD. Los sintomas.... pues a los pocos minutos de usarla se keda la pantalla en negro, o a cuadritos... toca resetear y aparecen las 3 luces rojas... a las horas vuelvo a probar y tres cuartos de lo mismo... eso si, tanto fuente como consola frias, he probado todo, desactualizar el hd y actualizarlo de nuevo, desenchufar las tomas de corriente etc... y nanai. Asi que como tengo una hitachi que intente flashear y por culpla de mi placa base no puedo hacerlo pues tengo una consola que no chuta abierta y que encima no he podido flashear XDXD

Veremos como lo soluciono.
por cierto no se si lo he entendido bien pero parece ser qeu cuando te mandan otra xbox si tienes los juegos del arcade comprados en modo offine no puedes jugarlos yhas de conectarte al xboxlive para poder jugarlos (jugarlos me refiero jugar que con lo de online offline no digo partida multijugador) es decir que has de conectarte para que te valide que ya lo has comprado como la consola tiene otro numero de serie, podeis confirmar esto?
Muy buenas a todos. Como en este foro, cualquier cosa que pongas con la palabra SAT, te cierran el Hilo, he de ponerlo aquí, os pongo rapidamente al corriente:

Como algunos pocos sabreis, y par ael resto, os pongo rápidamente al corriente, mi consola murió el 25 de Diciembre, día de Navidad.

Hoy he hecho la pertinente llamada al SAT, y me he encontrado con un problema, la consola está registrada a nombre de un fulano que desconozco totalmente.

Mi consola la compré a un chaval de un foro, que, a su vez, la había comprado a otro chaval que le tocó en un sorteo. No le dí mayor importancia cuando no pude registrarla en Xbox.com. puede ser que la registrase el que me la vendió, su primo, su hermano, o del primer titular, o de un amigo de ése.


Bueno, pues hoy me dicen en el SAT que o les digo el nombre del usuario (NOMBRE, DIRECCIÓN, EMAIL Y TELEFONO), o no me pueden ayudar.

Yo les he comentado que no tengo la menor idea, y, es más, aunque lo supiera, no veo muy bien dar datos de una tercera persona por teléfono, y menos sin su consentimiento, ya que no lo veo muy lícito, y así lo recoje la constitución en su articulo 18, el derecho a la privacidad. Toma ya, se nota que soy funcionario?

Bueno, su respuesta ha sido que estudiarán el caso. QUe me ha sonado a que no harán una puta mierda.



Me parece muy bien que microsoft esté en contra de que alguien llame con consolas robadas, pero para eso ya tenemos cuerpos de polícia y de seguridad del estado, para controlar a los malhechores, no hace falta que haga de policía microsoft, gracías.

Bueno, si teneis alguna idea para ayudarme, la agradeceré eternamente..... solo me faltaba eso, despues de la chapuza que es la 360, con pegas..... me parece que ahora sí me han convencido para venderla en el caso que la pueda recuperar, y hacerme con una wii, o con una ps3 cuando salga....... que verguenza, por el amor de dios.... ademas de hardware MALO (estrictamente hablando de fiabilidad), quisquillosos.

En fin, perdonad mi mosqueo.
A mi me paso hace poco lo de las 3 luces rojas y ley este post.

La verdad es que se me quitaron las ganas de mandar la consola, por que con la mala suerte que tengo seguro que me tardaba en llegar una eternidad.

Asi que fui a una tienda de mi ciudad a ver si me la podian arreglar y decia que ya habia arreglao unas cuantas consolas asi que, le deje la consola y me la arreglo por 30 euros y en un dia.

La verdad es que no ve mal salvo dos cuelgues mu raros, pero estoy contento.
Asi que fui a una tienda de mi ciudad a ver si me la podian arreglar y decia que ya habia arreglao unas cuantas consolas asi que, le deje la consola y me la arreglo por 30 euros y en un dia.

La verdad es que no ve mal salvo dos cuelgues mu raros, pero estoy contento.
Que imprudencia, anda que voy a dejaro yo 400€ en cualquier tecnicucho de mal a muerte
[boma] .

SaluDos!!
Enhorabuena Castigador y AiG. Me alegro k os haya salido todo bien. Suerte!!!
SSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me acaban de levantar porque habian picado desde la calle preguntando por mi, y era que venia mi blanquita!!!

Y me he despertado de una buena ostia, cosa rara en mi, cuando me despiertan antes de tiempo (que son las 10.00, que yo antes de las 12.00 no soy persona)

Y aqui estoy poniendo to los cables de nuevo, y esperando a viciarme al GOW y al Dead Rising.

Por cierto, el tracking de UPS seguia poniendo Entregado en Alemania, asi que esta epoca no lo actualizan, asi que animos que seguro que la vuestra esta al caer tambien.

Me han enviado otra, no es la que yo mande, y es del 23-05-2006, a ver si sale bien la condenada.
esto me recuerda

"Vuelve a casa vuelve, vuelve por navidad...."
Pues a ver si la mía vuelve hoy XD

Edit: Ya esta aquí, es del 14-06-2006. En cuanto pueda la dejaré encendida unos cuantos días sin sacar el GOW. Hay que hacerle rodaje, por lo menos si peta que no me pille desprevenido...
La mia la envie el dia 1 de diciembre y me ha llegado el dia 28 de diciembre usease ayer mismo :)

Ahora me encuentro q tengo dos consolas, esta con lector hitachi y la otra nueva del pack need 4 speed con lector samsung, mas ruidoso que el Hitachi pero en cambio la consola cuando no usa el lector en juegos concretamente muxo mas silenciosa.

En fin que cada xbox es un mundo xDDDDD

Un saludo !!! [bye]
por fin! la envie el dia 5 por cuelgues y despues de llamar, y que el mohamed, empezara a reirse ... me dice que ya esta en camino de vuelta, la pregunta mia es, porque no me avisan?? no recibi ningun mail, luego me pongo en contacto con ups, y despues de decirle 3 veces el numero a la puta maquina de los huevos porque no pillaba ninguno, me salta una tal encarnacion que me hace de repetirle el numero, para que coño me tuvieron unrato hablando con la maquina... tocate los huevos...

parece que me llega el martes crucemos dedos...


see ya
Bien despues de leer el post , voy a ello!!!

ME HA TOCADO!!!

AYER DIA 28 de DICIEMBRE y sin ser dia de inocentes, se colgo, reinicie y alli estan las tres luces rojas... LLevo todo el dia quitando cables y nada , vertical horizontal, abriendo lector y NADA!!! Decir que la compre el dia 30 de diciembre de 2005 el dia de mi cumpleaños y ayer al llamar al sat me dijeron que recibiria un email, hoy lo he recibido y bien ...

- El link del email no me rula, llamo y me dicen que recibire por correo ordinario las etiquetas (MIEDO ME DA CORREOS EL SAT Y UPS)

- Tengo garantia 2 años osease 30 de diciembre de 2007 ( nada de ilimitada)

Me va a tocar esperar y en fiestas, vaya mierda, con la de pasta invertida que tengo en juegos volante headset etc etc.

Por cierto como dicen muchos si no subsanan el error a flashear.

Saludos y lo que me parece mentira es que no puedas ir a la tienda y te den otra.

P.D a alguien le ha pasado que no pueda abrir el link del email para etiquetas UPS??????
Despues de mucho leer, mi xbox ha hecho hoy algo raro en ella... se ha encendido la luz verde que no es, me explico, con un solo mando, se enciende la luz de arriba a la derecha... es normal? siempre estaba la de arriba a la izquierda... [boing] :-?



Edito: Al quitar el juego se ha vuelto a encender la que toca... pq puede ser?
Daveandana escribió:por fin! la envie el dia 5 por cuelgues y despues de llamar, y que el mohamed, empezara a reirse ... me dice que ya esta en camino de vuelta, la pregunta mia es, porque no me avisan?? no recibi ningun mail, luego me pongo en contacto con ups, y despues de decirle 3 veces el numero a la puta maquina de los huevos porque no pillaba ninguno, me salta una tal encarnacion que me hace de repetirle el numero, para que coño me tuvieron unrato hablando con la maquina... tocate los huevos...

parece que me llega el martes crucemos dedos...


see ya
yo cuando llamo pongo la opcion esa de "otras consultas", y me atiende una persona... A mi no me toman por tonto los de UPS... Hablando con una maquina... XD
bueno pues nada escribir en este post nada mas para decir que estoy esperando ya mi segunda consola (en la primera ya compartir mis experiencias con vosotros) y que hoy despues de haber enviado la consola y haberles llegado a ellos el 18 a las 9 de la mañana me ha dado por llamarles y me han dicho que sigue reparandose.... a ver cuando tiempo tardan en hacerlo jejeje. Pero lo realmente util de mi mensaje es que como estoy aburrido en el curro tenia ganas de hablar con ahmed ese que me a cogido, y le he preguntado si hay alguna forma de enchufar la consola al HDMI. Me ha dicho que ahora mismo no pero que vuelva a preguntar en un mes que ya estara a punto de salir ^^ Os lo juro es veridico ademas probarlo y me comentais el trabajo que os a costado esplicar lo que es el HDMI xD Increible que no sepan en el SAT que es un conector HDMI. Hasta se lo he tenido que deletrear... Que alguno lo pruebe y cuente
OH DIOS ESTOY EMPALMAOOO

Esta mañana me ha llegado por fin mi blanquita!!! Eso si, no sin antes llamar otra vez a UPS, porque los pobres no se pueden comprar ni un callejero para saber donde está mi calle... Bueno, pasado este marron, me voy a viciar como un cabron. [qmparto]

Suerte a los que empezais los tramites ahora, y sobretodo paciencia y constancia :-)

SaluDos!!
tengo un problema que no influye para nada en el comporatamiento de la consola pero da el coñazo resulta que la luz que te dice que numero es cada controlador no hace mas que cambiarse de un sitio a otro debido a que el sensor de posicion de la consola (vertical u horizontal) falla sabeis si hay manera de solucionarlo sin tener que ir al sat
Intenta darle algun golpecito suave, a ver si es que se ha enganchado.

Por cierto, mi consola nueva se calienta incluso más que la otra [noop]

SaluDos!!
14524 respuestas