ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

bestcid escribió:... ¿demostrable es eso?

Vamos, yo meteria la mano en el fuego que se que has estado tu un mes, que castigador lleva tambien un buen tiempo sin consola y yo llevo desde el dia 9 con las luces rojas.

Pero no me epxlico que le mandasen consola nueva... por mucho que grite recordad que se esta enfrentando a microsoft XD


demostrable no es, toto esto son conversaciones de messenger, no pongo la mano en el fuego, pero algo si que me lo creo
Pues eso , hoy he ido a jugar a mi consla estrenando la con el juegodel GOW , (juego en una tele normal de toda la vida, de tubo) y claro pongo el juego y me dice que es imposible jugarlo porque tiene uqe estar en PAL 60 MHZ.
Y yo lo tenia a PAL 50 MHZ y claro, fui a donde me indicava...sistema....pal 60... y todo perfecto, Algo descuadrada la pantalla pero dentro de lo que cabe se veia bien.
De repente entro en el juego y arriba de todo en la pantalla aparece una pequeña linea blanca, que no desaparece , pero luego vuelvo a cambiar la consola a PAL 50 , y si que desaparece.
¿que me decis, es de la tv, de la consola? ¿me tengo que preocupar?
saludos

posdata:depues de haber jugado 4 horas seguidas al gow al sacarlo salia algo caliente es normal, porque con la PS2 no me pasaba, pero visto lo que se calienta esta consola no lo veo tan raro.
Otra cosa que me he fijado es que cuando estoy jugando al cabo de unas horas entre ciertas partes del juego gow (muy puntuales) esto me ha pasado unas 3 veces como, en las 4 horas que he estado jugando a este juego.
Pues estas andando con el pavo, y durante una milesima de segudno pone cargando, muy rapido casi no lo ves, (justo en medio de la partida, ni cambio de escenario ni nada) es noraml verdad?¿
o es sintoma de que mi lente esta chunga???
Buenas chicos!!!

No se que hacer con mi x360.... me la compre el dia 12 de diciembre, y estamos a 23, y en ese tiempo me ha salido 3 veces el error de: No se puede leer el disco limpielo porfavor.

Decir que este error tan solo me ha salido jugando al GOW (pero sale aleatoriamente, es decir, una vez me salio a los 5 minutos de encender la consola, y las otras veces al cabo de estar jugando un buen rato).

Aun estoy dentro de los 15 dias de plazo que da GAME para cambiar la consola...

Que hariais: la cambiariais por otra nueva? Es que no se si hacerlo, porque mi lector es un samsung.... eso si hace ruidito... que me recomendais?
si puedes cambiarla gratis ,hadlo,ya que hoy por hoy , no ha y problema con flashear los lectores hitachi con chapapote,cambiala y te ahorras problemas.

orfavor responderme al post de arriva.
precision escribió:Buenas chicos!!!

No se que hacer con mi x360.... me la compre el dia 12 de diciembre, y estamos a 23, y en ese tiempo me ha salido 3 veces el error de: No se puede leer el disco limpielo porfavor.

Decir que este error tan solo me ha salido jugando al GOW (pero sale aleatoriamente, es decir, una vez me salio a los 5 minutos de encender la consola, y las otras veces al cabo de estar jugando un buen rato).

Aun estoy dentro de los 15 dias de plazo que da GAME para cambiar la consola...

Que hariais: la cambiariais por otra nueva? Es que no se si hacerlo, porque mi lector es un samsung.... eso si hace ruidito... que me recomendais?


ermm ¿no has pensado que pueda ser cosa solo del gow y no de la consola?, a mi gow le faltaba media intro, la intro empezaba de golpe por la mitad, yo pensaba que era mi consola que estaba ya cascadilla, pero no, era el disco porque lo probe en otra consola y hacia lo mismo.

PD: la espera termina el 28, toco madera :P
Ay ke me lol, mi xbox 360 volverá tambien el día 28. Tendremos que enviarle un regalo a Mohamed, por ser tan paciente [oki].

SaluDos!!
Si la envié el 19 de diciembre cuando creeis que me llegará?? que ansiaaa [burla3]
Mediados de enero zeux,

PD: ese clanx ;)
amigos me podeis ehcar una mno con este problema espuesto anteriormente:Pues eso , hoy he ido a jugar a mi consla estrenando la con el juegodel GOW , (juego en una tele normal de toda la vida, de tubo) y claro pongo el juego y me dice que es imposible jugarlo porque tiene uqe estar en PAL 60 MHZ.
Y yo lo tenia a PAL 50 MHZ y claro, fui a donde me indicava...sistema....pal 60... y todo perfecto, Algo descuadrada la pantalla pero dentro de lo que cabe se veia bien.
De repente entro en el juego y arriba de todo en la pantalla aparece una pequeña linea blanca, que no desaparece , pero luego vuelvo a cambiar la consola a PAL 50 , y si que desaparece.
¿que me decis, es de la tv, de la consola? ¿me tengo que preocupar?
saludos

posdata:depues de haber jugado 4 horas seguidas al gow al sacarlo salia algo caliente es normal, porque con la PS2 no me pasaba, pero visto lo que se calienta esta consola no lo veo tan raro.
Otra cosa que me he fijado es que cuando estoy jugando al cabo de unas horas entre ciertas partes del juego gow (muy puntuales) esto me ha pasado unas 3 veces como, en las 4 horas que he estado jugando a este juego.
Pues estas andando con el pavo, y durante una milesima de segudno pone cargando, muy rapido casi no lo ves, (justo en medio de la partida, ni cambio de escenario ni nada) es noraml verdad?¿
o es sintoma de que mi lente esta chunga???

saludos
AiG escribió:Mediados de enero zeux,

PD: ese clanx ;)


ie aignis tu también estas sin consola? ya nos veremos por el live con la peña. Por cierto, vaya putada con lo de la página...

Salu2 [ginyo]
CASTIGADOR escribió:
ermm ¿no has pensado que pueda ser cosa solo del gow y no de la consola?, a mi gow le faltaba media intro, la intro empezaba de golpe por la mitad, yo pensaba que era mi consola que estaba ya cascadilla, pero no, era el disco porque lo probe en otra consola y hacia lo mismo.

PD: la espera termina el 28, toco madera :P


Espera, el GOW tiene intro? [mad]

Yo cuando pongo el disco me sale lo de EPIC, luego lo de Microsoft y luego el menú para elegir modo campaña, enfrentamiento, etc.... si le doy a campaña la única "intro" que me sale es la de Marcus Fenix dentro de la celda y se ven a un par de infames encima de él dando vueltas por ahí... luego aparece Dom y me saca de la celda.

Vamos, yo pensaba que la intro del juego era esa, o estoy equivocado? :-(

EDIT:

Waagh, lo acabo de probar y me ha salido la intro, eso sí al cabo de un rato... os explico:

He puesto el juego, me sale el logo de EPIC, luego el logo de microsoft y luego la pantalla de: Pulsa el botón Start, pues bien la he dejado así como un par de minutos y de golpe ha empezado una animacion que nunca antes habia visto, donde se escucha una voz femenina diciendo de que va el "Emergence Day". Vamos que eso será la intro...

Pero es normal que salga solo en la pantalla de Pulsa el botón Start y dejandolo asi 2 minutos hasta que aparezca? :s

Saludos [oki]
Ayer petó la mía con las 3 malditas luces rojas que indican fallo de hardware.

Por cierto, acabo de llamar al SAT y me han atendido (no me lo esperaba). Ya me han explicado todo lo que tengo que hacer (el mail a las 24 horas, las pegatinitas... llamar a UPS...).

Lo que más me ha extrañado es que me han pedido que mande la consola sin nada (es decir, sin mandos, ni fuente... cosa que me esperaba) pero que LE QUITE EL DISCO DURO también (¿es eso normal, enviar la consola sin HD?).

Y que tardará sobre 15 días laborables.
uRaCiLo escribió:Ayer petó la mía con las 3 malditas luces rojas que indican fallo de hardware.

Por cierto, acabo de llamar al SAT y me han atendido (no me lo esperaba). Ya me han explicado todo lo que tengo que hacer (el mail a las 24 horas, las pegatinitas... llamar a UPS...).

Lo que más me ha extrañado es que me han pedido que mande la consola sin nada (es decir, sin mandos, ni fuente... cosa que me esperaba) pero que LE QUITE EL DISCO DURO también (¿es eso normal, enviar la consola sin HD?).

Y que tardará sobre 15 días laborables.


A mi también me han dicho que la envie sin disco duro... y también me sonó algo raro porque he leido en bastantes sitios que se tiene que enviar con disco duro [reojillo]
Joe, cago en too. Me he pillado el kameo y ya tengo unos rayoncitos en el disco. Llevo jugadas unas 6 horas y hasta ahora no había notado ni rayazos ni nada. Lo que más me mosquea de todo es que el rayazo que se ha producido no es ni recto ni curvo, es como si haces un garabato rápido intentando dibujar una "U" (por la parte exterior). Yo pensaba que si se rayaba sería rodeando el disco o algo, por el tema de que va girando. Esto me hace pensar que se ha tenido que rayar estando el disco sin girar o algo, por que no es normal.

PD: consola vertical y no le he dado golpes.
PD: he jugado mucho al GoW y el disco ta perfecto.
uRaCiLo escribió:Ayer petó la mía con las 3 malditas luces rojas que indican fallo de hardware.

Por cierto, acabo de llamar al SAT y me han atendido (no me lo esperaba). Ya me han explicado todo lo que tengo que hacer (el mail a las 24 horas, las pegatinitas... llamar a UPS...).

Lo que más me ha extrañado es que me han pedido que mande la consola sin nada (es decir, sin mandos, ni fuente... cosa que me esperaba) pero que LE QUITE EL DISCO DURO también (¿es eso normal, enviar la consola sin HD?).

Y que tardará sobre 15 días laborables
hasta finales de enero sin consola.

Microsoft SAT. You Made it!

15 dias = 1 mes. WELL DONE.-
ademas el envio es lo mas lento posible y o la entregué le viernes a las 14 y esta todavia en barcelona
precision escribió:Pero es normal que salga solo en la pantalla de Pulsa el botón Start y dejandolo asi 2 minutos hasta que aparezca? :s

Saludos [oki]


Si, es lo normal, la intro solo sale cuando no aprietas ningun boton en un rato estando en lo de pulsar START, lo que ya no es normal es lo que me pasaba a mi, que empezaba la intro claramente cortada porque era evidente que faltaba trozo antes.

Cmompo escribió:Ay ke me lol, mi xbox 360 volverá tambien el día 28. Tendremos que enviarle un regalo a Mohamed, por ser tan paciente .

SaluDos!!


No, si al final tendremos que darle las gracias encima por hacer su trabajo, si trabajaran BIEN cosa que no hacen no tendriamos que llamar 10 veces al SAT cada dia.


****

Ocodar revisa el juego antes que nada, en otra consola si puedes, lo mismo es el disco y no la consola.
No, si al final tendremos que darle las gracias encima por hacer su trabajo, si trabajaran BIEN cosa que no hacen no tendriamos que llamar 10 veces al SAT cada dia.

Hombre, creo recordar que tu has tenido más problemas con la consola (No es esta tu 3ª consola?), pero yo voy por la primera, y me la han "reparado" dentro de un plazo razonable. He llamado un total de 5 veces y en todas ellas me han atendido al instante, con educación, y... bueno, ha costado que me entendieran, pero me han entendido
[barret].

Por cierto, Castigador, esto se merece que te agregue como amigo. Despues de pasar esta odisea, ¿que mejor que unos buenos vicios? :P

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Hombre, creo recordar que tu has tenido más problemas con la consola (No es esta tu 3ª consola?), pero yo voy por la primera, y me la han "reparado" dentro de un plazo razonable. He llamado un total de 5 veces y en todas ellas me han atendido al instante, con educación, y... bueno, ha costado que me entendieran, pero me han entendido
[barret].

Por cierto, Castigador, esto se merece que te agregue como amigo. Despues de pasar esta odisea, ¿que mejor que unos buenos vicios? :P

SaluDos!!


Si fuera mi tercera estaria [+furioso] [+furioso] [+furioso] , es mi primera, pero llevo ya 1 mes sin consola, cuando me llegue sera 1 mes y 8 dias, me parece que no hay derecho, si hicieran su trabajo como deben y no como parece que ...... eso no pasarian estas cosas.

PD: nada mas me llegue y compruebe si funciona bien pienso llamar y reclamar minimo el mes que me han tenido sin live gold.
Hombre, reclamar el mes que te deben lo veo logico, pero, una reparación así en un mes y ocho dias, tampoco se puede decir que se hayan pegado media vida. Bueno, no se, a partir de dos meses a mi ya me parecería un desproposito, pero un mes.... me parece lo correcto.

P.D. ¿Que me dices, te agrego? :P

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, reclamar el mes que te deben lo veo logico, pero, una reparación así en un mes y ocho dias, tampoco se puede decir que se hayan pegado media vida. Bueno, no se, a partir de dos meses a mi ya me parecería un desproposito, pero un mes.... me parece lo correcto
El sat de FUJITSU-SIEMENS Computers me reparó un portátil que se estropeó.

1 día de vuelta, por MRW y no la mierda de ups

5 días de reparación

1 día de vuelta.

En 7 días tenía el portátil reparado.


_

Lo correcto es que tarden a lo MAXIMO 15 días, contando ida y vuelta. Y si tienen que hacer viaje a alemania, que pongan el centro de reparaciones en francia o españa. Ese no es nuestro problema. DEJAD DE ENGAÑAOS, EL SAT DE MICROSOFT ES PESTOSO. Repara consolas pero es PESTOSO.
DEJAD DE ENGAÑAOS, EL SAT DE MICROSOFT ES PESTOSO. Repara consolas pero es PESTOSO.
¿Porqué, porque te apetece?

Mira, ya hay un hilo acerca de lo pestoso que es el Sat, ya dije ahí lo que pensaba y no necesito repetirlo.

SaluDos!!

Es sinceramente APESTOSO, mi consola se ha tirado allí 3 semanas, no me parece normal
Cmonpo escribió:¿Porqué, porque te apetece?

Mira, ya hay un hilo acerca de lo pestoso que es el Sat, ya dije ahí lo que pensaba y no necesito repetirlo.

SaluDos!!

aver, no es que tenga nada en contra tuyo ni me interese "apetecerme" contigo en concreto, es que si has puesto en el mensaje anterior que a partir de dos meses te parece un despropósito, es que aceptas que microsoft tarde mas de 15 días en reparar una consola, cuando no debería. Añado que no he leído el otro hilo, por lo que no me aludas a cosas que no sé sin ponerme almenos el enlace.

Yo soy de los que creo (o más bien, le parece) que a una empresa no se le puede dar alas, y si microsoft la ha cagado con la cadena de montaje, que ha llevado a reparaciones masivas de consolas, no tiene porque tardar más de lo que lo haría (ha tardado) con las primeras reparaciones, es decir, 15 días.

Aunque el SAT no sea íntegramente Microsoft, sino una empresa subcontratada, Teleplan, nosotros no hemos contratado a esa empresa, sino microsoft. Así que cualquier tipo de "tardanza" añadida deberían solucionarla internamente estas empresas.

Y añado, el tracking/llamadas/etc que hacemos a UPS cuando el paquete tarda EN NINGUN CASO deberíamos hacerlo nosotros, ya que nosotros TAMPOCO hemos contratado a UPS para la logística.

No me intentes convencer de lo contrario, sin almenos argumentarlo (y no aludiendo a hilos que no he leído)
pues yo voy a reclamar 3 meses de gold me parece justo ,que aunque mi consola se tire 1 mes yo ahora con 15 dias de vacaciones no puedo difrutrar de un bien que tiene un fallo de montaje otra cosa seria que me la hubiese cargado yo entoces a joderse pero el fallo es de ellos y mi dinero bien que lo tienen en su cuentas.
Cmonpo escribió:Hombre, reclamar el mes que te deben lo veo logico, pero, una reparación así en un mes y ocho dias, tampoco se puede decir que se hayan pegado media vida. Bueno, no se, a partir de dos meses a mi ya me parecería un desproposito, pero un mes.... me parece lo correcto.

P.D. ¿Que me dices, te agrego? :P

SaluDos!!


sip, agregame [oki]

Respecto a lo otro, aqui hay foreros que les ha tardado una semana, a otros 15 dias, en mi caso 1 mes, otros van por la 2,3 y hasta 4 consola (eso es mas de 2 meses en algunos casos) ¿te parece normal?, a mi me parece que conforme llegan las amontonan y chinpum, porque que me diga ahmed o fulanito su consola esta en "revision" y este casi 1 mes en "revision" NO ME LO CREO sinceramente.

El problema segun ellos es de las del 2005, pues toda consola que les llega del 2005 automaticamente tendria que ser repuesta por una NUEVA, ya se apañaran despues ellos en reparar correctamente esas consolas, porque lo que no es normal en ningun caso es que como ya ha pasado despues de casi 1 mes de espera te llegue otra que nada mas enchufarla salgan las 3 luces rojas de las narices, y eso les ha pasado a mas de 1 y mas de 2 en este foro, o que nada mas actualizarla pete otra vez. ¿eso es un SAT?, una de dos o UPS juega al futbol con las consolas cuando vuelven o esos señores del SAT no hacen su trabajo como deberian, y eso lo pagamos nosotros en esperas, cabreos y llamadas telefonicas.... y el live gold no es gratis.
Yo con saber que me llega la consola ya, no puedo ni discutir. :-p

Nada, dejemos el hilo para lo que es realmente, y ya está vale? :)

SaluDos!!
Hola gente, me compre la consola el martes 19 y estoy verdaderamente ACOJONADO. Les cuento haber quien me ayuda.

Tengo el Saints Row y GoW, ademas me he bajado las demos de RS Vegas, Kameo, Lost Planet, PGR 3 y MotoGP 06.
La consola se me ha quedado colgada unas 12 veces con el Saints Row y una con la demo de MotoGP 06.
En los cuelgues se queda la pantalla y el sonido de la TV estaticos, como quien dice congelados, no me salen luces rojas en la consola o distorciones raras en la TV. Y son aparentemente aleatorios, he jugado unas 15 horas al Saints Row y puedo tener 3 cuelgues en 2 horas o ninguno en 3 horas (ademas he activado trucos de los que comienzan con # en el Saints, asi que no se si esos trucos puedan ocacionar bugs).
Luego hace una hora jugando me puse a jugar la demo de PGR 3, jugue dos carreras y mientras jugaba la tercera me salio un mensaje de "no se puede leer el disco, puede que este sucio...." me quede alucinado, porque nisiquiera tenia un disco en la consola (ya que como era la DEMO estaba en el HDD).
Bueno eso es lo malo que me ha pasado, las demas demos no me han dado problemas, la de Kameo incluso me la he pasado unas 3 veces y el GoW tampoco me ha dado problemas (he jugado hasta el enfrentamiento de la Berseker [babas] ).

Ahora mi gran duda es, como puedo solucionar eso de los cuelges? alguien que los haya sufrido me puede decir que hacer?

Algo muy importante, por favor ABSTENERSE del tipico, "enviala a SAT" porque aqui no hay SAT, en el lugar donde la compre me dieron 2 meses de garantia, pero asi como esta la consola no me la cambiarian, porque la probarian y como va "perfecta", no podria hacer nada, otra cosa fuera si la consola no arrancara o se trabara siempre a los minutos de encender.

Sobre la fecha de fabricación, es la que dice MFR date? entonces la mia es del 2006-03-12
Intenta cambiar como puedas esa consola porque está defectuosa. Una cosa es que puntualmente se te cuelgue una vez cada 3 meses, y otra que se te esté jodiendo todo el rato. Esa consola en 2 semanas más tendrá luces rojas.

SaluDos!!
Bueno, entonces lo mejor que puedo hacer es ponerme a jugar bastante para ver en que termina?
Si me sale las luces rojas pronto seguro que me la cambian, pero asi como esta ahorita no.
CASTIGADOR escribió:El problema segun ellos es de las del 2005, pues toda consola que les llega del 2005 automaticamente tendria que ser repuesta por una NUEVA, ya se apañaran despues ellos en reparar correctamente esas consolas, porque lo que no es normal en ningun caso es que como ya ha pasado despues de casi 1 mes de espera te llegue otra que nada mas enchufarla salgan las 3 luces rojas de las narices, y eso les ha pasado a mas de 1 y mas de 2 en este foro, o que nada mas actualizarla pete otra vez. ¿eso es un SAT?, una de dos o UPS juega al futbol con las consolas cuando vuelven o esos señores del SAT no hacen su trabajo como deberian, y eso lo pagamos nosotros en esperas, cabreos y llamadas telefonicas.... y el live gold no es gratis.
no te creas eso, la que he mandado yo al SAT el dia 9 de este mes era de febrero de 2006. (2006-02-17)

Petan todas, hasta que la fabrica de consolas no se digne a poner una pasta termica decente, seguiran petando consolas, esto es asi... :P
bestcid escribió:no te creas eso, la que he mandado yo al SAT el dia 9 de este mes era de febrero de 2006. (2006-02-17)

Petan todas, hasta que la fabrica de consolas no se digne a poner una pasta termica decente, seguiran petando consolas, esto es asi... :P


Yo creo que no es por calor, la mia durante un año jamas se calento para eso y la de mi amigo con 10 veces menos uso que la mia aun menos, estoy por asegurar que todo viene por la actualizacion ultima de los cojones.
CASTIGADOR escribió:
Yo creo que no es por calor, la mia durante un año jamas se calento para eso y la de mi amigo con 10 veces menos uso que la mia aun menos, estoy por asegurar que todo viene por la actualizacion ultima de los cojones.
es por ESTO

Imagen
Imagen
bestcid escribió:es por ESTO

Imagen
Imagen


¿Y como explicas que una consola que a lo sumo ha tenido 100 horas de uso en 1 año. y de repente dias despues de la actualizacion empieza a quedarse colgada en el logo con descomposicion de imagen en cuadraditos y pitido molesto?, en principio algo ocasional, dias despues mas seguido y finalmente los 3 anillos rojos, cuando no salian anillos rojos era poner cualquier cosa y a los pocos segundos colgada.
CASTIGADOR escribió:¿Y como explicas que una consola que a lo sumo ha tenido 100 horas de uso en 1 año. y de repente dias despues de la actualizacion empieza a quedarse colgada en el logo con descomposicion de imagen en cuadraditos y pitido molesto?, en principio algo ocasional, dias despues mas seguido y finalmente los 3 anillos rojos, cuando no salian anillos rojos era poner cualquier cosa y a los pocos segundos colgada.
pues ahí no te sabria responder... supongo que unos fallos vendran por actualizacion y otros por la pasta termica.

De todos modos a mí me paso lo mismo, se me empezo colgando con el Tony hawk project 8, la demo, puse el GOW y nada mas pasar la intro de la carcel cuando tomas el control de marqus se colgaba, y acabo sin encenderse con las luces rojas.


Lo de la foto no es el unico caso, no hay que saber mucho de informatica para saber que la pasta termica se pone en el nucleo del procesador y no en toda la parte cerámica. Por lo visto, parece que los que trabajan en la cadena de montaje de microsoft no saben esto.
bestcid escribió:pues ahí no te sabria responder... supongo que unos fallos vendran por actualizacion y otros por la pasta termica.

De todos modos a mí me paso lo mismo, se me empezo colgando con el Tony hawk project 8, la demo, puse el GOW y nada mas pasar la intro de la carcel cuando tomas el control de marqus se colgaba, y acabo sin encenderse con las luces rojas.


Lo de la foto no es el unico caso, no hay que saber mucho de informatica para saber que la pasta termica se pone en el nucleo del procesador y no en toda la parte cerámica. Por lo visto, parece que los que trabajan en la cadena de montaje de microsoft no saben esto.


La de mi colega se colgaba siempre al minuto, todo lo mas 2 minutos, pusieras lo que pusieras, le daba igual.

En fin, al menos el 28 me llega la consola, espero que este en buenas condiciones porque si no.....me oiran en el SAT pero bien.

EDITO

Esto me acaba de llegar al correo en relacion a un email que les mande hace dias.

Estimado Señor Manuel:

Lamento decirle que no se puede devolverle 15 días de subscripción del live porque la console tuvo que ser reparada. En los términos de Licencia de Xboxlive -que usted aceptó al crear su cuenta- está escrito que si la consola necesita reparación, el tiempo que VD queda sin utilizar el servicio "en su consola" no se puede compensar.

Esto les he contestado

Mande la consola dia 20 de noviembre del 2005, estamos a 25 de diciembre, mas de un mes despues y sigo sin consola, segun el SAT la consola me llegara el dia 28 de noviembre, ya me dieron tracking de vuelta ¿me estan diciendo que despues de mas de 1 mes sin consola, sin live gold de pago, mas de 20 llamadas al sat para conseguir las pegatinas no merezco una compensacion de ningun tipo?, creo que saben perfectamente a que es debido el fallo de las 3 luces rojas....de todas maneras pienso poner una reclamacion en el servicio del consumidor de mi ciudad, ya que no estoy conforme de ningun modo con el trato recibido.
Bueno, como anuncié hace unos dias en un post en este hilo, donde venía observando pequeños y casi imperceptibles fallos gráficos (Glitches y demás paranoias), hoy mi 360 ha muerto.


Quiero expresar ese poquito de indignación que nos queda a todos después del funesto momento.

Mi consola es de Marzo del 2006, yo creo que ni 2005 ni 2006, ninguna esta fuera de peligro. Microsoft no ha introducido cambios en la fabricación de la maquina, yo he visto petar del 2005 y del 2006 indistintamente.


De 5 amigos que somos con 360, la mía era la única que faltaba por morir. de 5, han cascado 5!!!!!


Algo jamás visto en una consola anterior. No pasa nada, ahora me tiraré todas las fiestas sin consola, OLE. Me iba a ir unos dias de del 29 a dia 4 al pueblo con unos amigos a pasar la nochevieja e ibamos a llevar 2 360 para jugar en cooperativo al GOW y a lo que saliese, pero gracias a Microsoft no va a poder ser.

Bueno, pues mañana llamaré al SAT, enviaré mi consola, y muy probablemente, cuando me vuelva reparada, la venda y le den por el culo hasta que cambien de verdad la fabricación de la puta mierda esta (hablando desde el punto de vista de electrodomestico) que venden como 360.

Poruqe esta la tengo ya un año, y cuando me pete la que me devuelvan, igual ya estoy fuera de garantia y me toque quedarme con cara de gilipollas. Porque todavia estan en garantia, pero cuando empiecen a petar cuando las tengamos fuera de garantia, nos vamos a reir todos.


Pues eso, que pedazo de regalo me ha traido la navidad.... 3 luces rojas....cagonto....
facedor escribió:Algo jamás visto en una consola anterior. No pasa nada, ahora me tiraré todas las fiestas sin consola, OLE. Me iba a ir unos dias de del 29 a dia 4 al pueblo con unos amigos a pasar la nochevieja e ibamos a llevar 2 360 para jugar en cooperativo al GOW y a lo que saliese, pero gracias a Microsoft no va a poder ser.

Bueno, pues mañana llamaré al SAT, enviaré mi consola, y muy probablemente, cuando me vuelva reparada, la venda y le den por el culo hasta que cambien de verdad la fabricación de la puta mierda esta (hablando desde el punto de vista de electrodomestico) que venden como 360.

Pues eso, que pedazo de regalo me ha traido la navidad.... 3 luces rojas....cagonto....


Bueno... Ya sabes, te quedaras sin consola hasta mediados/finales de enero.

Y antes de continuar el hilo, no quiero que NADIE me contradiga esto.

Con la PS3 NO PASA ESTO. Por mucho "powerful and elegant system" y por mucho "Riiidge racer", no he visto que peten tantas ps3 como 360. Igual pasaba con dreamcast, que estaban BIEN fabricadas. Microsoft monta las consolas fatal. Aparte de que la 360 esta mal diseñada en algunos aspectos, si la montas mal, peor.

Aver si espabilan, porque lo que es yo, no voy a vender la 360, pero no voy a volverme a comprar nada de microsoft (que era esto lo primero que compraba).
Bueno pues ya sale mi consola en ups! y pone q el 27 ya la tendre! es una putada no haberla tenido estos dias de fiestas pero bueno! jeje me consuela pensar q en 2 dias estara aqui otra vez despues de 1 mes q la envie.
Ya comentare si es la misma si es reparada o es una nueva!, saludos!
He estado jugando la demo de Kameo y de MotoGP y ni un cuelgue.
Joder estoy muy asustado con esta consola, me estoy arrepintiendo de haberla comprado ya (yo iba a esperar hasta mediados de 2007 pero es que hay varios juegos que me interesan [buuuaaaa] ).
Ademas he hablado con un amigo que compro la Wii y le salio jodida (el error de la actualización) y no se la quieren cambian, dicen que eso es por "mal manejo" asi que estoy viendo que te ponen muchas trabas para la "garantia".

Pero bueno dejando eso, he leido por ahi, a gente que dice que colgando la fuente para que este bien ventilada dejo de sufrir cuelgues, alguien sabe algo de eso?
la mia petó muy raro y otro de por aqui tambien, cuando os salen luces rojas la consola "funciona?" la mia no emitia señal a la tv pero la consoal funcionaba, se me conectaba a live y los amigos me veian conectados pero yo sin luces rojas todas verdes o sea funcionando bien, simplemente jugando al pro se puso de tonos amarillos cuando la apagué y encendí ya no iba y claro no se si sera de la actualización pero nunca se me habia colgado, solo en el pro porque esta programado con el culo y gears al buscar partidas, y le he metido caña, horas y horas al dead rising, al pro, al gears, osea que puede que pete por otras cosas y nunca se me ha calentado en plan bestia, al pasar el verano pensaba que mi consola se habia librado, yo tengo 3 colegas por un lado que les va bien pero otro es su tercera consola y a un compañero de uno de los otros tambien le petó


no se yo si tendriamos que crear una plataforma para los que le han petado por si nos peta mas allá de los dos años joder que tengo una saturn una dreamcast funcionando como el primer dia vale que tecnologicamente no son comparables pero que peten tanto, igual es por los putos nucleos esos de mierda.


PD Castigador me interesa lo que te contesten de la reclamacion ellos dicen por telefono 15 dias pues entoces es incumplimineto de contrato de palabra tambien es contrato a ver que te dicen.
makaimura escribió:PD Castigador me interesa lo que te contesten de la reclamacion ellos dicen por telefono 15 dias pues entoces es incumplimineto de contrato de palabra tambien es contrato a ver que te dicen.


Nada mas me llegue y compruebe su estado llamo
A mi no me mandan ni el email con el telefono de UPS y las pegatinas, tengo la XBOX en una caja lista para que la vengan a recoger desde el dia 18, llame el dia 21 para reclamar que habian pasado mas de 48 horas y Ahmed me dio otro nº de referencia nuevo, me dijo que en 24 horas maximo tenia el email con las pegatas, pero las dos veces solo me ha llegado ese mensaje automatico dando las gracias por ponerme en contacto con el servicio tecnico (lo que confirma que tienen bien apuntada mi direccion de email), si el 27 que ya no es festivo no me lo mandan, voy a llamar una 3ª vez, pero no creo que aguante una conversacion educada con ellos. Mas de una semana para que se dignen a mandarme un simple email, tiene cojones la cosa.
es curioso a mi las pegatinas me las enviaron por el mail en menos de 24 horas.
He formateado el disco duro y he borrado la cache. [idea]
Me acabo de tirar 5 horitas jugando al Saints Row (y aqui esta haciendo calor) y no sufri ningun problema, es la primera vez que juego tanto tiempo seguido a ese juego y ni me dio problemas, creen que la consola ya esta "arreglada"? tal ves los cuelgues hayan sido cosa del HDD o de la cache, ya se han visto casos similares?

Bueno mañana me comprare el Dead Rising, lo jugare una horita para probarlo y luego seguire dandole al Saints Row.

Espero que esta vez alguien me conteste, aparte de Cmonpo (que por cierto me asusto [jaja] ) ¬_¬
XD no era esa mi intención, pero tal y como exponías el problema, parecia que fuera cosa de cuelgues continuos... Hay muchas teorías acerca de los cuelgues de la 360, de todas formas, yo te recomiendo que en cuanto te acaben los 90 días de garantía, te hagas con un Intercooler para mantenerla más fresquita.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:XD no era esa mi intención, pero tal y como exponías el problema, parecia que fuera cosa de cuelgues continuos... Hay muchas teorías acerca de los cuelgues de la 360, de todas formas, yo te recomiendo que en cuanto te acaben los 90 días de garantía, te hagas con un Intercooler para mantenerla más fresquita.

SaluDos!!


La consola la tengo al "aire libre", es decir no esta encajonada, ademas estoy en poner un vendilador a unos 50 cm de la consola y la fuente para que les de aire.
El intercoler no me inspira confianza con eso de que se alimenta de la fuente de la consola, no la sobrecargara?

El vendilador que digo es uno de estos:
Imagen
hola amigos, me compre la xbox 360 hace 3 semanas...a las 2 semanas de tenerla me salieron las 3 luces rojas, por lo que tuve que camviarla en la tienda como me dijisteis...tengo 5 dias la nueba y casi no me lo puedo creer pero tengo mas fallos...os cuento y asi me aconsejais jeje k estoy desesperadico.


En las Demos que me he bajado tales como sants Row, Dead or Alive (todas las demos) no puedo jugar mas de 5 minutos como mucho , aveces ni eso, pasado ese tiempo se bloquea la consola y toca reiniciarla.

Jugando al pro6 a mitad partido se me queda bloqueado, no con tanta frecuencia como con las demos..pero alomejor de 4 partidos 1 se bloquea.

tambien tengo el Nba2k6 y asta hoy todo iba bien....ahora ya no se inicia ni el juego, pone error de lectura y por mucho que limpie el cd que esta nuebo sigue sin funcionar.

Por favor decidme si devo estampar la consola, camviarla por la wii o k me den otra nueba aver si ya a la 3º es la buena
Cmonpo escribió:Hay muchas teorías acerca de los cuelgues de la 360, de todas formas, yo te recomiendo que en cuanto te acaben los 90 días de garantía, te hagas con un Intercooler para mantenerla más fresquita.

SaluDos!!


No es plan tener que comprar un ventilador extra para solucionar CHAPUZAS de MS con la 360, además que no tiene porque ser fallo de calor, puede ser perfectamente por la última actualización de marras, haced cuentas, la mayoría de las consolas petadas del 2005 se han jodido al año más o menos, casualmente un tiempo después de la dichosa actualización de marras ¿coincidencia?, no lo creo, parece que a estos señores de MS se les ha ido la mano y lo estamos pagando nosotros.
14524 respuestas