bestcid escribió:... ¿demostrable es eso?
Vamos, yo meteria la mano en el fuego que se que has estado tu un mes, que castigador lleva tambien un buen tiempo sin consola y yo llevo desde el dia 9 con las luces rojas.
Pero no me epxlico que le mandasen consola nueva... por mucho que grite recordad que se esta enfrentando a microsoft
precision escribió:Buenas chicos!!!
No se que hacer con mi x360.... me la compre el dia 12 de diciembre, y estamos a 23, y en ese tiempo me ha salido 3 veces el error de: No se puede leer el disco limpielo porfavor.
Decir que este error tan solo me ha salido jugando al GOW (pero sale aleatoriamente, es decir, una vez me salio a los 5 minutos de encender la consola, y las otras veces al cabo de estar jugando un buen rato).
Aun estoy dentro de los 15 dias de plazo que da GAME para cambiar la consola...
Que hariais: la cambiariais por otra nueva? Es que no se si hacerlo, porque mi lector es un samsung.... eso si hace ruidito... que me recomendais?
AiG escribió:Mediados de enero zeux,
PD: ese clanx
CASTIGADOR escribió:
ermm ¿no has pensado que pueda ser cosa solo del gow y no de la consola?, a mi gow le faltaba media intro, la intro empezaba de golpe por la mitad, yo pensaba que era mi consola que estaba ya cascadilla, pero no, era el disco porque lo probe en otra consola y hacia lo mismo.
PD: la espera termina el 28, toco madera
uRaCiLo escribió:Ayer petó la mía con las 3 malditas luces rojas que indican fallo de hardware.
Por cierto, acabo de llamar al SAT y me han atendido (no me lo esperaba). Ya me han explicado todo lo que tengo que hacer (el mail a las 24 horas, las pegatinitas... llamar a UPS...).
Lo que más me ha extrañado es que me han pedido que mande la consola sin nada (es decir, sin mandos, ni fuente... cosa que me esperaba) pero que LE QUITE EL DISCO DURO también (¿es eso normal, enviar la consola sin HD?).
Y que tardará sobre 15 días laborables.
hasta finales de enero sin consola.uRaCiLo escribió:Ayer petó la mía con las 3 malditas luces rojas que indican fallo de hardware.
Por cierto, acabo de llamar al SAT y me han atendido (no me lo esperaba). Ya me han explicado todo lo que tengo que hacer (el mail a las 24 horas, las pegatinitas... llamar a UPS...).
Lo que más me ha extrañado es que me han pedido que mande la consola sin nada (es decir, sin mandos, ni fuente... cosa que me esperaba) pero que LE QUITE EL DISCO DURO también (¿es eso normal, enviar la consola sin HD?).
Y que tardará sobre 15 días laborables
precision escribió:Pero es normal que salga solo en la pantalla de Pulsa el botón Start y dejandolo asi 2 minutos hasta que aparezca? :s
Saludos
Cmompo escribió:Ay ke me lol, mi xbox 360 volverá tambien el día 28. Tendremos que enviarle un regalo a Mohamed, por ser tan paciente .
SaluDos!!
No, si al final tendremos que darle las gracias encima por hacer su trabajo, si trabajaran BIEN cosa que no hacen no tendriamos que llamar 10 veces al SAT cada dia.
Cmonpo escribió:
Hombre, creo recordar que tu has tenido más problemas con la consola (No es esta tu 3ª consola?), pero yo voy por la primera, y me la han "reparado" dentro de un plazo razonable. He llamado un total de 5 veces y en todas ellas me han atendido al instante, con educación, y... bueno, ha costado que me entendieran, pero me han entendido [barret].
Por cierto, Castigador, esto se merece que te agregue como amigo. Despues de pasar esta odisea, ¿que mejor que unos buenos vicios?
SaluDos!!
El sat de FUJITSU-SIEMENS Computers me reparó un portátil que se estropeó.Cmonpo escribió:Hombre, reclamar el mes que te deben lo veo logico, pero, una reparación así en un mes y ocho dias, tampoco se puede decir que se hayan pegado media vida. Bueno, no se, a partir de dos meses a mi ya me parecería un desproposito, pero un mes.... me parece lo correcto
¿Porqué, porque te apetece?DEJAD DE ENGAÑAOS, EL SAT DE MICROSOFT ES PESTOSO. Repara consolas pero es PESTOSO.
aver, no es que tenga nada en contra tuyo ni me interese "apetecerme" contigo en concreto, es que si has puesto en el mensaje anterior que a partir de dos meses te parece un despropósito, es que aceptas que microsoft tarde mas de 15 días en reparar una consola, cuando no debería. Añado que no he leído el otro hilo, por lo que no me aludas a cosas que no sé sin ponerme almenos el enlace.Cmonpo escribió:¿Porqué, porque te apetece?
Mira, ya hay un hilo acerca de lo pestoso que es el Sat, ya dije ahí lo que pensaba y no necesito repetirlo.
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, reclamar el mes que te deben lo veo logico, pero, una reparación así en un mes y ocho dias, tampoco se puede decir que se hayan pegado media vida. Bueno, no se, a partir de dos meses a mi ya me parecería un desproposito, pero un mes.... me parece lo correcto.
P.D. ¿Que me dices, te agrego?
SaluDos!!
no te creas eso, la que he mandado yo al SAT el dia 9 de este mes era de febrero de 2006. (2006-02-17)CASTIGADOR escribió:El problema segun ellos es de las del 2005, pues toda consola que les llega del 2005 automaticamente tendria que ser repuesta por una NUEVA, ya se apañaran despues ellos en reparar correctamente esas consolas, porque lo que no es normal en ningun caso es que como ya ha pasado despues de casi 1 mes de espera te llegue otra que nada mas enchufarla salgan las 3 luces rojas de las narices, y eso les ha pasado a mas de 1 y mas de 2 en este foro, o que nada mas actualizarla pete otra vez. ¿eso es un SAT?, una de dos o UPS juega al futbol con las consolas cuando vuelven o esos señores del SAT no hacen su trabajo como deberian, y eso lo pagamos nosotros en esperas, cabreos y llamadas telefonicas.... y el live gold no es gratis.
bestcid escribió:no te creas eso, la que he mandado yo al SAT el dia 9 de este mes era de febrero de 2006. (2006-02-17)
Petan todas, hasta que la fabrica de consolas no se digne a poner una pasta termica decente, seguiran petando consolas, esto es asi...
es por ESTOCASTIGADOR escribió:
Yo creo que no es por calor, la mia durante un año jamas se calento para eso y la de mi amigo con 10 veces menos uso que la mia aun menos, estoy por asegurar que todo viene por la actualizacion ultima de los cojones.
pues ahí no te sabria responder... supongo que unos fallos vendran por actualizacion y otros por la pasta termica.CASTIGADOR escribió:¿Y como explicas que una consola que a lo sumo ha tenido 100 horas de uso en 1 año. y de repente dias despues de la actualizacion empieza a quedarse colgada en el logo con descomposicion de imagen en cuadraditos y pitido molesto?, en principio algo ocasional, dias despues mas seguido y finalmente los 3 anillos rojos, cuando no salian anillos rojos era poner cualquier cosa y a los pocos segundos colgada.
bestcid escribió:pues ahí no te sabria responder... supongo que unos fallos vendran por actualizacion y otros por la pasta termica.
De todos modos a mí me paso lo mismo, se me empezo colgando con el Tony hawk project 8, la demo, puse el GOW y nada mas pasar la intro de la carcel cuando tomas el control de marqus se colgaba, y acabo sin encenderse con las luces rojas.
Lo de la foto no es el unico caso, no hay que saber mucho de informatica para saber que la pasta termica se pone en el nucleo del procesador y no en toda la parte cerámica. Por lo visto, parece que los que trabajan en la cadena de montaje de microsoft no saben esto.
facedor escribió:Algo jamás visto en una consola anterior. No pasa nada, ahora me tiraré todas las fiestas sin consola, OLE. Me iba a ir unos dias de del 29 a dia 4 al pueblo con unos amigos a pasar la nochevieja e ibamos a llevar 2 360 para jugar en cooperativo al GOW y a lo que saliese, pero gracias a Microsoft no va a poder ser.
Bueno, pues mañana llamaré al SAT, enviaré mi consola, y muy probablemente, cuando me vuelva reparada, la venda y le den por el culo hasta que cambien de verdad la fabricación de la puta mierda esta (hablando desde el punto de vista de electrodomestico) que venden como 360.
Pues eso, que pedazo de regalo me ha traido la navidad.... 3 luces rojas....cagonto....
makaimura escribió:PD Castigador me interesa lo que te contesten de la reclamacion ellos dicen por telefono 15 dias pues entoces es incumplimineto de contrato de palabra tambien es contrato a ver que te dicen.
Cmonpo escribió:XD no era esa mi intención, pero tal y como exponías el problema, parecia que fuera cosa de cuelgues continuos... Hay muchas teorías acerca de los cuelgues de la 360, de todas formas, yo te recomiendo que en cuanto te acaben los 90 días de garantía, te hagas con un Intercooler para mantenerla más fresquita.
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hay muchas teorías acerca de los cuelgues de la 360, de todas formas, yo te recomiendo que en cuanto te acaben los 90 días de garantía, te hagas con un Intercooler para mantenerla más fresquita.
SaluDos!!