ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Acabo de llamar y hablar con Ahmed, segun me ha dicho mi consola aun esta en "revision" y que lo mismo me llega de repente por ups como me mandan un correo con el tracking.... llevo desde el dia 20 de noviembre sin consola, hoy es 18 de diciembre, pienso exigir que me compensen ese mes, esto es un jodido cachondeo ya.
bueno voy a llamar al amigo Ahmed aver que tal anda la consola XD

ya sabeis, con la linea directa de Ahmed:

900-948-952 > opcion 1 > opcion 4


Aver que me cuenta
CASTIGADOR escribió:Acabo de llamar y hablar con Ahmed, segun me ha dicho mi consola aun esta en "revision" y que lo mismo me llega de repente por ups como me mandan un correo con el tracking.... llevo desde el dia 20 de noviembre sin consola, hoy es 18 de diciembre, pienso exigir que me compensen ese mes, esto es un jodido cachondeo ya.


yo como tu, les llego el dia 1, an pasado 18 dias y nada encima el Ahmed me dice q lo del tiempo estimado son 15 dias pero q cada consola tiene un proceso y q los tecnicos pueden tirarse mas tiempo, ya me gustaria ver a mi los tecnicos como sean como los recepcionistas vaya cachondeo, joder lo q tendrian q hacer es enviarte una nueva y a tmar por culo y q sino hubieran hecho una maquina mas fiable, esto es una verguenza.
Bueno bueno bueno, ahora acabo de llamar para hablar con Ahmed (con su correspondiente espera de 2-3min con el contestador dela rusa) y me lo ha cogido el amigo "Mamut" <= no os riáis, se llama así XD

[size=90]El caso es que me ha dicho que la consola cuadno venga de vuelta me daran un un nuevo número de tracking de UPS, que me enviarán por email, pues el que usé al enviarla sólo vale para eso, para el envío.

Resumiendo, lleva alli sólo 2 dias laborables y como minimo le quedan 5, como mucho me llegara antes de final de año la consola, y con suerte
[/size][tomaaa] [size=90]
[/size]
bestcid escribió:Bueno bueno bueno, ahora acabo de llamar para hablar con Ahmed (con su correspondiente espera de 2-3min con el contestador dela rusa) y me lo ha cogido el amigo "Mamut" <= no os riáis, se llama así XD

[size=90]El caso es que me ha dicho que la consola cuadno venga de vuelta me daran un un nuevo número de tracking de UPS, que me enviarán por email, pues el que usé al enviarla sólo vale para eso, para el envío.

Resumiendo, lleva alli sólo 2 dias laborables y como minimo le quedan 5, como mucho me llegara antes de final de año la consola, y con suerte
[/size][tomaaa] [size=90]
[/size]


bueno... te puedes morir esperando a que te manden el tracking (yo llevo 2 semanas) así que siéntate y tómate algo a la salud de Ahmed (mi firma) mientras esperas
AiG escribió:
bueno... te puedes morir esperando a que te manden el tracking (yo llevo 2 semanas) así que siéntate y tómate algo a la salud de Ahmed (mi firma) mientras esperas




ahora en serio, ese es el ahmed verdadero? [sonrisa]

P.d. no lo habia visto, tengo la opcion esa de no ver las firmas [angelito]

P.d. (bis): http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.dri.edu/People/hassan/ahmed.jpg&imgrefurl=http://www.dri.edu/People/hassan/&h=1280&w=960&sz=562&hl=es&start=6&tbnid=d7mlRk3mjqQSvM:&tbnh=150&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Dahmed%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

que haces degenerado! ajajajajajaja


P.d. (III):

http://www.torontopolice.on.ca/homicide/wanted.php

prefiero el ahmed que sale ahi XD

_______________________________________________________________________________-

si esque somos los degraciaditos de EOL, los que nos quedamos sin consola por navidad [reves]
bestcid escribió:


ahora en serio, ese es el ahmed verdadero? [sonrisa]

P.d. no lo habia visto, tengo la opcion esa de no ver las firmas [angelito]

P.d. (bis): http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.dri.edu/People/hassan/ahmed.jpg&imgrefurl=http://www.dri.edu/People/hassan/&h=1280&w=960&sz=562&hl=es&start=6&tbnid=d7mlRk3mjqQSvM:&tbnh=150&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Dahmed%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

que haces degenerado! ajajajajajaja


P.d. (III):

http://www.torontopolice.on.ca/homicide/wanted.php

prefiero el ahmed que sale ahi XD

_______________________________________________________________________________-

si esque somos los degraciaditos de EOL, los que nos quedamos sin consola por navidad [reves]


xDDDDDDDDDDDD a que mola? el segundo Ahmed me pareció demasiado joven para la voz que tiene...

Pero si fuese el que tu dices... las consolas ya deben estar despiazadas y vendidas xDDDDD

(me resulta sospechoso que siempre conteste el Ahmed)
Nuestro amigo Bestcid acaba de desblokear el logro de MAMUT. TEnemos un nuevo personaje y amigo de ahora en adelante.

MAMUT MOHAMED:
HP: 8736
MP: 6212

MP: 5642
Gunmachine escribió:Nuestro amigo Bestcid acaba de desblokear el logro de MAMUT. TEnemos un nuevo personaje y amigo de ahora en adelante.

MAMUT MOHAMED:
HP: 8736
MP: 6212

MP: 5642


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Deberiamos pedir daños y perjuicios por los traumas psicologicos de la panda de impresentables del calling center de Microsoft...
Gunmachine escribió:Nuestro amigo Bestcid acaba de desblokear el logro de MAMUT. TEnemos un nuevo personaje y amigo de ahora en adelante.

MAMUT MOHAMED:
HP: 8736
MP: 6212

MP: 5642



_______________
/ \
( [color=#66cc66]Logro Desbloqueado
)
\_______________/
[/color]

ahora damos al boton guia
Imagen

Mamut Ahmed Mohamed
800 Imagen
A mi me esta rayando juegos siempre en el mismo lado , ahora a ver de donde saco un shenmue2 , puedo denunciarlos ? Yo esque no veo normal que despues de la actualizacion me este rayando tantos juegos originales , aparte de que ha mucha gente le este petando por estas fechas .

Los juegos los puedo enviar junto con la consola para que me los reparen o algo ? .

Como me tengo que comprar otra , esperare a tener la otra y luego enviarla esta al servicio tecnico y jugare con algunas demos y juegos arcades mientras . [mamaaaaa]
Buenas, uno que se apuntado a comer salchichas y beber cerveza por alemania, llame ayer a ase de las 10:00 y hoy a las 13:00 se la ha llevado el repartidor un pokito lerdo, resulta que en mi portal no hay numero pegado y me llama diciendo que esta en la calle pero no existe el nº 12, que esta el 8 y de alli pasa al 16 (entre esos dos numeros hay 3 puertas y ademas grandes). Le he tenido que explicar que la unica puerta que hay entre esos dos numeros es la 12 las otras dos son el garaje de mi casa, tiene narices, le ha faltao un pelo pa largarse.

pd. comienza la odisea
bueno bueno...Yo acabo de entregar mi consola al tio de ups. En media hora vinieron después de llamar a que pasaran a recogerlo. De momento muy profesionales y rápidos. Esperemos que Microsoft me la devuelva antes de año.Empieza la cuenta atras

PD: Suerte a los "damnificados"
wachowski escribió:bueno bueno...Yo acabo de entregar mi consola al tio de ups. En media hora vinieron después de llamar a que pasaran a recogerlo. De momento muy profesionales y rápidos. Esperemos que Microsoft me la devuelva antes de año.Empieza la cuenta atras

PD: Suerte a los "damnificados"
lo siento pero te quedaras sin consola hasta por lo menos el año que viene...
bestcid escribió:lo siento pero te quedaras sin consola hasta por lo menos el año que viene...


Por las fechas que estamos mas que problable
pues nada,seré paciente y me esperaré...total,tengo examenes...
La mia tambien ha muerto.

3 preguntas:

Cuanto os tardaron en mandar el email con las pegatinas del SAT? es que me dijeron que tardarian menos de 24H. pero ya han pasado 25 jejeje, solo me ha llegado un email diciendo que gracias por haber llamado al servicio tecnico y que en breve se me mandaran mas instrucciones.

Sabeis si en correos o en algun sitio tienen cajas acolchadas donde encaje mas o menos bien la xbox 360 pelada?

Alguien sabe donde venden un estabilizador de corriente que vaya bien y no cueste una burrada?

Gracias.
bueno ya he hablado con el ahmed ese o son millones o el pobre no para, con la rusa no he hablado, despues de 15 minutos de hacer pruebas que ya he hecho yo encender apagar,quitar el juego quitar los cables etc me ha dicho lo del mail y tal y tal, no se cuantas habran petado pero la de pasta que se le va a microsoft aunque plantan 1 dolar y les crecen 1 millon alguien sabe cuantas han petao.... deben ser la tira yo personalmente conozco a 2 tios si cada uno conece a 1 o mas deben haber petado una barbaridad.
a mi me han mandado dos emails ya que se ekivocaron en el número de telefono y en los dos han tardado 48 horas. Cierto és que tb recibí el primer mail a las 24 horas. ten paciencia,mñn por la tarde lo tendrás.
me cago en la puta de oros...mando un mail al SAT de M$ y que es lo que me viene??? un mail diciendo que llame a un numeraco...
llamo al numercao y ME LO COJE UN HOMBRE QUE ADEMAS DE HABLAR MUY MUY BAJO, APENAS HABLABA ESPAÑOL!!!joder...o esoty sordo o mi español es muy raro porque joder...

me dice que si me trata de tu o de usted(que coño :-? )
registro mi consola y me pide mi direccion y no save como se escrive ni "uruguay", ni mi movil(le e dicho 3o4 vece mi numero), ni mi codigo postal(28820)...joder, se puede poner una queja por eso???

porque me parece patetico tener un "SAT" telefonico por el cual apenas te entiende el receptor por motivos de lenguaje...
Hombre,piensa que Uruguay les queda muy lejos a los árabes...no es fàcil!
WaSm escribió:porque me parece patetico tener un "SAT" telefonico por el cual apenas te entiende el receptor por motivos de lenguaje...
¿Por que te crees que, aparte del cachondeo, aquí en el foro todos qureremos que siempre nos atienda Ahmed? ¡Es el único que aunque hable con acento moraco se le entiende perfectamente [plas]!

Si no fuera por el amigo ahmed nose que pasaria en el sat, la verdad xD
Pues a mi me acaba de llamar un responsable de el servicio de atención técnica de Microsoft y me ha ofrecido una tarjeta de memoria como compensación. Después de un regateo, que si PGR3, que si PDZ... al final me han ofrecido el Kameo, y me lo he quedado. Me ha dicho que en 10 días lo tengo en casa...

Sería curioso que en esto si que fuesen puntuales y que yo lleve un mes sin 360... en fin... algo es algo

PD: No era Ahmed, era un tío suramericano... vamos progresando
AiG escribió:Pues a mi me acaba de llamar un responsable de el servicio de atención técnica de Microsoft y me ha ofrecido una tarjeta de memoria como compensación. Después de un regateo, que si PGR3, que si PDZ... al final me han ofrecido el Kameo, y me lo he quedado. Me ha dicho que en 10 días lo tengo en casa...

Sería curioso que en esto si que fuesen puntuales y que yo lleve un mes sin 360... en fin... algo es algo

PD: No era Ahmed, era un tío suramericano... vamos progresando


tu llevastes la xbox al sat o que??? por eso la compensacion???
La mandé el dia 28, y llegó el 5. Desde entonces está ahí. Y en octubre la tuve fuera 2 semanas
os parece esto una resopuesta normal a ¿que veneficion obtengo al registrar la consola?


Estmado Señor Vallejo:

Sus beneficios son que usted ya estara registrado si alguna vez se le estropia la consola y no le tendremos que molestar mientras que usted esta enfurecido poeque se le estropllo la consola.

si le roban la consola ya estara registrada a su nobre y para cambiar la registracion a otro nombre el que llama tiene que dar todos los datos de usted si le sucede cualquier cosa con la consola y quiere nuestra ayuda....etc

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox
Hoy he recibido la consola del SAT, decir que me han enviado una fabricada el dia 10 de noviembre del 2006 (la que envie era del 17 de octubre del 2005), le he quitado el faceplate y la pegatina de garantia esta kitada por un lado, no tiene marcas de haber sido abierta, pero lo de la pegatina me pone la mosca detras de la oreja, asi que mañana llamare para dar constancia de ello. Igual han cambiado tan solo la carcasa y es una reparada vete a saber... pero la cuestion es que de momento puedo decir que se lo han currado. Ya os contare .....
De momento la he actualizado y el lector es silencioso, vamos hace ruido pero nada fuera de lo normal.
Bueno, pues hoy ha llegado la mia. La recibieron en Alemania el dia 28 de noviembre. En principio la he actualizado y he estado jugando al GOW, y parece que todo bien. TOquemos madera.
Animo a los que estais esperando.
NO se de cuando es la mia porque no se donde mirarlo.
Gracias por la ayuda
Hola, tengo un problema con el need for speed carbono, me dice k tengo el disco rayaado pero el disco esta nuevo (mi consola es del 28-11-05) y es el unico k me da problema, es problema del lector o simplemente es por el juego¿?
Prueba a cambiar el juego por otro.

Bueno, yo he llamado esta mañana al SAT y me han dicho que mandarán un mail al centro de reparacion para investigar mi caso, que lleva allí desde el día 5 y aún no saben nada.

Edito: Segun mis ultimas investigaciones, 5 de cada 10 consolas que se estropean, son la mitad.

SaluDos!!
La mía también llegó el dia 5, y aún nada... Voy a ver que me cuenta Ahmed

EDIT: ahora se llama Mohamed y como no. NO SABE NADA. ME ha dicho: Unos días más...
Soy nuevo con la xbox y quiero comentar 2 cosas raras que me hace:

Por un lado, ultimamente, la luz del mando, se pone a parpadear (las 4 luces) pero sigue funcionando bien.

Por otro lado, noto que los bordes de los discos ya no son lisos, noto como bultitos en el filo, de hecho, jugando a oblivion hace un ruido agudo la consola, como si estuviera limando el disco o algo :S

Y de hecho, se me ha colgado la consola.

Tiene solo 11 dias ejejje.
GUÍA DE LA ODISEA DEL SAT
(Para acabarse el juego con a 9999 de MP Y HP y con todos los logros desblokeados)
La historia comienza en España, una trankila tarde de Invierno con un frío k pela en la calle……..( no, no es el Resident Evil 4, no secuestran a la hija del Presidente)
Chapter 1:
Estamos tan trankilos en nuestras casas jugando a la 360 (casi siempre al Gears of War) cuando de repente nuestra imagen se nos keda congelada y con rayitas UFFFF (atacamos con un pekeño joder!), k mal rollo pero suponemos k es un cuelgue momentáneo y volvemos a reiniciar (algo acojonados, seguimos jugando un ratito y Zas, otra vez el cuelgue!!!!! (atacamos con un JODER!!!! Seguido de algun cagamento como puede ser la Vírgen, Dios, tu propia Madre, etc aunk hay alguno k se cagan en el número 10 y en la mar salada-este atake no hace nada al enemigo pero es bueno hacerlo pk nuestra salud lo agradecerá), . Es en este momento cuando ya estamos acojonados de verdad aunk tenemos pekeñas esperanzas de k sea algo momentáneo por lo cual volvemos a reiniciar pero de pronto BOOOOMM!! Otra vez el puto cuelgue. Aki ya nos hemos cagado por las patas para abajo y hacemos múltiples atakes especiales (Dios y la Vírgen se nos kedan pekeños) pero nada de nada, no vale para nada por lo k debemos emprender nuestra aventura hacia un Mundo k creíamos k era ajeno a nosotros y k nunca nos iba a tocar entrar en él. (nunca imaginé k tanta gente estaba jugando a este juego de miedo jeje).

Chapter 2:
Aki hay 2 opciones, revolver nuestra caja de la Xbox 360 para buscar el teléfono de atención al cliente o mirar por Internet el número (os recomiendo esta última por cuestiones de tiempo). Una vez k lo tenemos llamámos y aki es donde no encontramos con nuestro primer enemigo, bueno perdón hay otro antes de orígen desconocido pero k es muy sencillo de liquidar ya k marcando el 1 y después otro número acabamos con él sin problemas. Y aki llega….
LA RUSA, su atake especial y creo k único es lanzarte mensajes sobre el tiempo de tu vida k te va robar (algunos dice k manda mensajes subliminales como inmólate y conviertete al Islam e incluso bebe coca cola pero yo no los he oído). Este atake consiste en decir k el tiempo de espera es de tanto tiempo… Por lo k sabemos hay dos variantes de su atake
1) de MÁS de 2 minutos mejor casi colgar y volver a reiniciar el juego en otro momento, a poder ser de mañanas pk este atake blokea tu sistema nervioso central y acabarás perdiendo los nervios cuando lleves 10 minutos de espera y puede pasar-A) Cagarte en D..s y colgar y -B) Estampar el Teléfono contra la pared con la consecuente pérdida de comunicación
2) Menos de 2 minutos, estaremos de enhorabuena y podremos pasar con un poco de paciencia al siguiente nivel

Aki empieza a complicarse la cosa y puedes toparte con múltiples enemigos

Enemigos

Yo conozco a Ahmed, a Mohamed, a una chica de Europa del Este y a un Sudamericano. Mis valoraciones para todos ellos son....


-Mohamed
Buff, este es muy complicado, escupe al hablar y registrar nuestra consola puede resultar ser un verdadero calvario con este enemigo. Su atake más letal es hacernos dudar en todo momento si lo k le hemos dicho lo ha entendido bien y por lo tanto apuntado por lo cual nuestra paciencia y capacidad de deletreo se pone a prueba. Después intentará hacer todo lo posible para no dejarnos enviar nuestra consola diciendo k hagamos pruebas k no valen pa na de na (de sobra sabemos k nuestra XBOX se fue a la mierda)Pero en fin, las ganas de volver a tener bien nuestra xbox lo antes posible hacen k lo likidemos no sin antes mucho esfuerzo y repeticiones. Le doy un 9 de dificultad.

-Ahmed: Le doy un 5 de pk le entiendo bien pero hay veces k se traba y en ocasiones le tengo k repetir las cosas pero bueno, me suelo entender con él bastante y mis nervios y mala leche rara vez salen a flote con este personaje. Así k solucionar el envío con él es sencillo No tiene atake especial.

-Chica de Europa del Este (el k sepa el nombre k lo ponga): Parecida a Mohamed pero algo más avispada. Utiliza los mismos atakes pero en menor intensidad. Le doy un 7 en dificultad
-Chico Sudamericano (el k sepa el nombre k lo ponga): Cuidado!!!!! Este chico es muy agradable y bonachón se le entiende bien pero al LORO va a intentar liarnos diciendo k el disco duro hay k mandarlo, k hay una orden nueva. Así k estáis avisados, aki hay múltiples defensas, unos optan por decir k el disco duro lo vendieron y k ya tienen la consola empaketada sin él, etc. Esto keda a vuestro ingenio… Le doy un 8 de dificultad

Una vez likidado cualkiera de estos enemigos tendremos se nos dará una recompensa k no es ni más ni menos k la promesa de k nos llegará un mail k contiene las codiciadas etiketas de UPS, item valorado por los usuarios de xbox más k el mismísimo Santo Grial.

Chapter 3:
Empieza la espera del mail. Este mail para muchos de nosotros es como una leyenda urbana, sabemos k existe pero no lo hemos visto por ningún lado. Tendremos k ser fuertes y tener paciencia pk aki no hay estrategia k valga, es cuestión de suerte. Hay k esperar hasta 48 interminables horas en las k no pararemos de abrir cada hora nuestro correo electrónico, seremos unos zombis, en nuestra mente sólo tendremos el dichoso mail de las pegatinas, nuestra entorno (trabajo, novia, familia) nos importa un carajo, nosotros sólo keremos k nos llegue ese mail. Si hemos likidado a los enemigos anteriores sin sufrir ningún daño nos llegará un mail de agradecimiento por contactar con atención al cliente de Microsoft pero k no garantiza k nos llegue el de UPS. Aquí recomiendo guardar la partida (esta se graba en forma de nº de incidencia k podemos arrebatar a cualkiera de los enemigos anteriores)

Aquí tendremos 2 alternativas,
1)k no nos llegue el mail y llamar otra vez y volver a enfrentarte a cualkiera de los enemigos. Esta vez será más complicado pk nuestra barra de paciencia estará mermada por los atakes anteriores y nuestros nervios estarán a flor de piel por lo k cualkier buena estrategia de nuestros enemigos nos hará explotar ó
2)k nos llegue el mail por lo k el enfrentamiento de nuevo nos lo podemos ahorrar y pasaríamos al capítulo siguiente (ojito en esta fase pk pueden llegarte 2 mail con etiketas ups pero 2 con números distintos por lo k se iría todo a la mierda pk si te vuelves a enfrentar a ellos para ver cual coges te atacarán borrandote todo el camino andado y te darán un número de incidencia nuevo con el cual tienes k volver a esperar 48 horas por el código de ups el cual no te llegará casi seguro y tendrías k pasar al punto 1 de este apartado)

Chapter 4
Si vinimos por el primer camino tenemos k esperar a k nos llegue una carta normal a nuestro domicilio cuyo plazo es de 5 días laborables. Pero cuidado, aki es cuando aparece un enemigo nuevo. Mientras esperas apaciblemente en tu domicilio por la carta habiendo sobreavisado a todos los miembros de tu familia de k el santo grial va a llegar a tu casa y k miren el buzón todos los días puede k un enemigo disfrazado de mensajero de UPS aparezca de improviso y sin avisar y sin habernos llegado carta alguna de Microsoft ni haber llamado a UPS para k vengan este tipo aparece y se kiere llevar tu consola basándose en órdenes divinas. Tú ante esta situación si eres precavido tendrás tu consola empaketada y lista para enviar y se la darás gustosamente o puede k estuvieras esperando por la carta de Microsoft y k este enemigo te pille con el culo al aire (como fue mí caso) y además de no pillarte en casa pillar a tu madre k la pobre no tiene ni puta idea del caso y A) tu madre te llama diciendo k k hace-aki lo único k puedes ante las tremendas ganas k tienes k se la lleven es decirle k la empakete como pueda (papel de periódico sin protección ninguna ya k no tienes caja preparada-“cómo me van a mandar una nueva!!” o tu madre te comenta la jugada cuando llegas a casa (este es mi caso) y te dice k no le dió nada pk no sabía de k hablaba el UPSero (tu piensas: “si ya estaba todo, ya tenía aki al hombre k me iba a salvar la vida pero se fueeeee snif snif”. Yo aki hice lo del papel de periódico…..:( (pero antes me tuve k volver a enfrentar a ahmed para lograr entender la súbita aparición del personaje de UPS en mi domicilio sin previo aviso)

Chapter 5
Por fin amigos, nuestra Xbox está en camino. Hemos pasado por un verdadero calvario pero estamos cerca del final pero a la vez por la parte más difícil. Nuestra Xbox está de camino al 64331 WEITERSTADT-GERMANY la cual es una ciudad fantasma con múltiples leyendas urbanas. Lo único k sabemos de ella es un número raro de muchas cifras el cual consultaremos como locos varias veces al día en la web de ups (cómo si fuera a tardar menos de 20 días por ser nosotros). Si tenemos suerte a los 3-4 días estará recibida en este lugar por un tal ERK (tb hay otro k las recibe pero no me sale ahora el nombre). Cuando este ente recibe nuestra consola no sabremos nada más de ella ya k ya está en sus manos y si tenemos suerte y decide mandarnos otra nos tendrá k avisar con otro nuevo número de seguimiento mediante mail aunk pocos han sido los afortunados a los k les ha pasado esto, por lo k seguramente el resto de nosotros llamaremos y llamaremos para saber k es de nuestra consola pero no lo recomiendo pk sería enfrentarse a los enemigos anteriores inútilmente para seguir en el mismo punto donde estamos ya k no te solucionarán nada. Ahora mismo yo me encuentro en este punto por lo k no puedo finalizar la guía, espero acabarla dentro de unos días si todo va bien.

Perdonar las faltas de ortografía pero lo escribí muy apurado. Saludos a todos.

Por cierto, al usuario anterior decirle k los parpadeos de la luz del mando es debido a k se están acabando las pilas. Lo del roce de los bordes es la consola k los roza, motivo de k se te pueda joder. A ver si alguien te puede ayudar k ha mi no me a pasado eso
Gunmachine te puedo asegurar, a parte de que me he reido mucho con tu post, que me hapaso exactamente lo mismo que a ti, especialmente el capitulo 4 jaja, me pillo en bragas el de UPS y estaba mi madre, y la pobre no entendia nada tampoco, confirmo lo que dices, 100% veridico
Gunmachine escribió:seguramente el resto de nosotros llamaremos y llamaremos para saber k es de nuestra consola pero no lo recomiendo pk sería enfrentarse a los enemigos anteriores inútilmente para seguir en el mismo punto donde estamos ya k no te solucionarán nada. Ahora mismo yo me encuentro en este punto por lo k no puedo finalizar la guía, espero acabarla dentro de unos días si todo va bien.
Yo estoy en esa fase ahora mismo... ¿Que nos jugamos que me paso el juego antes que tu? XD
Claro, tu tienes ventaja, vives en el puebluco ese fantasma de Alemania. Te lo acabarás primero. No obstante el k se acabe el juego primero k acabe la guía. Tb damos premio a los k descifren el nombre verdadero de los enemigos vulgarmente llamados:
-La chica de Europa del Este
-El chico Suramericano
pues yo necesito un faq de como adherir la etiqueta doblada en su totalidad y doblarla a lo largo de de la linia punteada?, alguien me puede indicar como pasar este level? ahora he de ir por la ciudad a buscar un item "llamado caja" que tenga unas medidas especiales para poder conseguir al "mensajero" que si no cumplo unas condiciones exactas no aparecerá.
Jajajajajajajajaj, ostia makaimura k se me había olvidado hablar sobre los niveles secretos. Es k yo no he desblokeado ninguno y no tengo ni idea de tu duda, hay rumores de k sólo puedes entrar en ellos si no te has cagado en algo divino durante la muerte de tu Xbox. Espero k entre todos podamos hacer la guía más completa. A ver kien te puede ayudar, saludos
Nos encontramos en la misma fase.... pero ojo....yo consegui un logro especial ya que con la fase de Mohamed consegui 2 pegatinas (y en apenas 1 hora). .....¡¡¡¡¡ Es que soy un hacha con este tipo de pruebas!!!!!..... Ahora bien, algo no salio como yo deseaba y para mi asombro cada pegatina tenia un numero de tracking distinto.

Despues de solventar este nuevo puzzle, (que por cierto, no existe ayuda en ninguna guia) ya que concretamente hay que repetir la fase de Mohamed, con el fin de que te borre una pegatina , la que el sistema haya dado como mala, y rezar que todo vaya bien, y que no te haga el ataque especial de "borrar la buena").

Finalmente, con el orgullo subido de haber conseguido dos pegatinas aunque haya tenido que dejar una por no ser conveniente que el tema empieze con puzzles inacabados, conseguir proseguir el camino y ahora igual que ustedes estoy esperando la prueba final.

Un saludo.
Assepot, a mi tb me pasó lo mismo jejejeje, de veras (pensé k yo era un caso aislado y k no le pasó a nadie). Ya edité el capítulo de la fase en la k nos pasó esto para k la gente lo sepa. Saludos
Claro, esque yo al mandar el paquete a ups, simplemente me meti en la caja con la consola para llegar alli con ella y pasarme mas rapido los niveles. ¡Mirad que cheto que soy! XD

makaimura La pegatina simplemente, la firmé, forré con el papel de forrar libros, la doble para que la firma y fecha quedasen por detras de la misma y le puse celo para pegarla en la caja del ya sin garantía Fujitsu-Siemens Amilo K-6200 (que la vez que se éste último se estropeó me lo repararon, incluyendo el envio de ida y vuelta, en 5 dias).
Gunmachine escribió:Claro, tu tienes ventaja, vives en el puebluco ese fantasma de Alemania. Te lo acabarás primero.
parece ser que teniamos un trato que yo una vez cumplido todos los requisitos tendria que usar un aparato magico que transmite la voz empezando por un 900 pero resulta que se ha transformado en un 902 y nadie me habia dicho que esto pudiera pasar ni mi maestro ahmed me lo advirtió, vosotros a donde habeis llamado, no es por gastarme los pocos creditos que vale sino por el hecho de que ya tengo la barra del Berseker apunto de estallar y encima esto. el que yo tengo es 900102410
Eso es cosa de algo desconocido k se esconde en el último nivel. Es capaz de transformar los números de teléfono gratuitos en otros k cobran. Nos espera una intensa batalla.......
makaimura escribió:parece ser que teniamos un trato que yo una vez cumplido todos los requisitos tendria que usar un aparato magico que transmite la voz empezando por un 900 pero resulta que se ha transformado en un 902 y nadie me habia dicho que esto pudiera pasar ni mi maestro ahmed me lo advirtió, vosotros a donde habeis llamado, no es por gastarme los pocos creditos que vale sino por el hecho de que ya tengo la barra del Berseker apunto de estallar y encima esto. el que yo tengo es 900102410


ERROR, ese teléfono conduce hasta el pozo sin fondo donde agotas toda tu paciencia.
El número correcto para acceder a los jefes finales es 900945982, aprietas el 1 y luego el 2 para saltar la fase del hombre mágico que siempre repite las mismas palabras y así puedes acceder a hablar con mi amigo Ahmed o en su defecto, mi otro amigo Moha.

PD: ya me se de memoria el numero, llamo cada dia xD
PD2: cuando acabe el periplo de mi consola (si es que vuelve) haré un diario
Hemos de revisar nuestro protocolo de comunicacion necesito discar el numero de "el mensajero" para que venga y se lleve mi preciada consola el anterior numero es para volver a reiniciar el proceso.
makaimura escribió:Hemos de revisar nuestro protocolo de comunicacion necesito discar el numero de "el mensajero" para que venga y se lleve mi preciada consola el anterior numero es para volver a reiniciar el proceso.


Lo siento, creo que capté interferencias, el nuevo numero mágico para contactar con la telefonista con voz de macizorra y que le de la orden al transportista con camiseta imperio es 902888820 (de pago)
Pufff yo no paso del level 1, las pegatinas no llegan a mi direccion de correo y ahora cuando llamo la enemiga rusa me hace el ataque "porfavor espere en linea que nuestros representantes de soporte le atenderan lo mas pronto posible".

Me dicen que las pegatinas llegaran antes de 24 horas y van mas de 48. Me dicen que tardaran 2 minutos en atenderme al telefono y van mas de 10 (mientras escribo esto con una mano). Cuando la mande a Alemania me dijeron que tardarian 15 dias laborables en devolvermela, miedo me da pensar lo que puedan tardar.
correee empaqueta la consola ya mismo no te entretengas leyendo mi post insensato y empaketa la consola que te plantas en el capitulo 4 y te viene el de UPS con camiseta imperio y se la lleva
hola buenas soy poseedor de una xbox 360 k me compre hace 2 semanas escasas, todo iba bien hasta hoy jugando al nba 2k6 se me quedo parada la imagen, no le di importancia ya k estamos hablando de microsoft ya me comprendeis... pero al reiniciar la consola 3 leds rojos aparecieron en el anillo y no se ve nada ni se puede hacer nada.... queria saber si hay alguna solucion para eso o si hay que llebarla por narices a reparar al servicio tecnico..
gracias..
Frankman escribió:hola buenas soy poseedor de una xbox 360 k me compre hace 2 semanas escasas, todo iba bien hasta hoy jugando al nba 2k6 se me quedo parada la imagen, no le di importancia ya k estamos hablando de microsoft ya me comprendeis... pero al reiniciar la consola 3 leds rojos aparecieron en el anillo y no se ve nada ni se puede hacer nada.... queria saber si hay alguna solucion para eso o si hay que llebarla por narices a reparar al servicio tecnico..
gracias..
[modo serio]

Empaqueta la consola y sin mediar ninguna palabra antes por telefono, pones la caja encima del mostrador con tu consola y le dices que te han salido las tres luces rojas al dependiente. QUE NO TE MANDE AL SAT PORQUE TIENE RESPONSABILIDAD EL VENDEDOR, ALMENOS QUE YO SEPA EL PRIMER MES, te tiene que dar una nueva alli mismo, sin rollos ni nada, tu le das la tuya, el comprueba todo, y el te da una nueva.

No caigas en la trampa de mandarla al sat porque te quedas estas navidades y reyes sin consola, hazme caso. En la tienda en menos de 1-2h tienes una sin abrir, aunque perderas las partidas.

14524 respuestas