ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Eso k dice bestcid es cierto, el primer mes es responsabilidad del vendedor. Vete con tu ticket de compra y con tu consola en su caja metida y lo plantas encima del mostrador.
Además no pierdes las partidas. A mi por lo menos, en tienda sólo me cambiaron la consola.
gracias... pues nada es lo que are... pero la verdad me parece fatal que en una semana y media mi xbox 360 nueba me pete si aver abusado de ella..me dice muxo de microsofot. Pero weno gracias por contestar :D:D
35 dias.

Eso es lo que me ha durado la consola. Las 3 (malditas) luces rojas han hecho su estelar aparicion. La compre en un GAME, esta misma tarde la llevo. ¿Lo normal seria que me dieran otra no?

La llevo con todo menos el HD. Headset, cable de componentes...etc. ¿Verdad?
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuU

MAHMUT ES MI NUEVO IDOLO (OH SEÑOR [tadoramo])

"Tengo una nueva información, su consola ya está lista y está en el último paso: la vuelta para España. Aquí tiene el numero de tracking de vuelta"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me he puesto a gritar casi, solo me ha faltado darle un beso!

parece que vislumbro el final del túnel, y este no llega más allá del dia 26 27. A ver que pasa

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Felicidades tio!!!a disrutarla de nuevo!!!
K sueerrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee!!!!! k envídia me dás, pero no cantes victoria amigo, aún te keda la batalla contra el Final Boss k no sale en la guía. A ver si vences y logras completar la guía. Enhorabuena
viva!! :D otro q esta en la ultima fase! la envie el 28 de noviembre, llego alli el 1! me a dao el tracking de vuelta y q en 1 o 2 dias me la envian! espero tenerla para la semana q biene! [babas] [babas]
YEAH! ha sido un largo camino a recorrer... Desde que mi joya blanca salió con su amante de UPS de mi casa el dia 28 de noviembre, el día 5 llegó a la mansión alemana en donde ha sido retenida contra su voluntad durante mas de dos semanas. Quizás ahora me mandan otra princesa diferente, y con suerte, virgen. A ver si la puedo desvirgar ;)


xDDD
Se me queda blokeada a los 5 minutos mientras juego pero el erros es sin luces rojas e leido en otros post ke al tiempo sule ponerse con la luces rojas y ke conectandola a un sai les a funcionado,la consola a estado abierta pero no se a tocado nada ,la compre de 2 mano con su garantia el que me la vendio la compro en el corte ingles en abril 2006 (tengo la factura)la tengo hace 3 meses y ningun problema hasta ahora ,agradeceria algun consejo.

Les digo algo a los del corte ingles o la envio al SAT pero no tengo ni idea de como se hace.
AiG escribió:YEAH! ha sido un largo camino a recorrer... Desde que mi joya blanca salió con su amante de UPS de mi casa el dia 28 de noviembre, el día 5 llegó a la mansión alemana en donde ha sido retenida contra su voluntad durante mas de dos semanas. Quizás ahora me mandan otra princesa diferente, y con suerte, virgen. A ver si la puedo desvirgar ;)


xDDD
(LOGRO DESBLOQUEADO)

Envío de vuelta: 200G


________________________

Ahora te queda por desbloquear el ultimo logro, que es cuando abres la caja, la consola funciona perfectamente y no esta rota la carcasa.
Wenas, a ver si me podeis resolver una dudilla mu tonta, en el SAT también recogen mandos y demás cosas no? no solo consolas. Es que el otro día me cargue el mando y quiero ver si me lo podrían reparar. Si es así, me podéis decir el tlf al que debería llamar? Supongo que es el de la web no?

Asias por adelantado, sois unos cracks!!
SuJaL escribió:Wenas, a ver si me podeis resolver una dudilla mu tonta, en el SAT también recogen mandos y demás cosas no? no solo consolas. Es que el otro día me cargue el mando y quiero ver si me lo podrían reparar. Si es así, me podéis decir el tlf al que debería llamar? Supongo que es el de la web no?

Asias por adelantado, sois unos cracks!!
900945982
Kolibri escribió:35 dias.

Eso es lo que me ha durado la consola. Las 3 (malditas) luces rojas han hecho su estelar aparicion. La compre en un GAME, esta misma tarde la llevo. ¿Lo normal seria que me dieran otra no?

La llevo con todo menos el HD. Headset, cable de componentes...etc. ¿Verdad?


Me cito a mi mismo.

Vengo del GAME y el tio apenas me ha preguntado. Me ha cambiado la consola mia por una nueva y punto.

Chapeau por los de GAME.
AiG jejejee, Te va castigar Dios. Tanto pasanos por el hocico tu felicidad jajaajaja. Suerteeeee, pero el enemigo final es duro, no lo subestimes. Saludossss
Yo llamare mañana a ver que me dicen, ojala me den la "sorpresa" y este ya de vuelta, pero vamos no quiero hacerme ilusiones, encima estando navidad por medio ....

EDITO

Hoy dia 22 de diciembre acabo de llamar al SAT, ya tengo el tracking de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por finnnnnnnnnnnn, segun ups me la entregaran el dia 28 :D
¿Cuantos dias tienes para poder devolverla en el Game?


Saludos!!!
bueno pues yo despues de haber quedado con el "mensajero" a una hora y sitio pactado, me llaman y me dicen que no les cabe en su transporte porque primero han de quitarse items de encima ya que el mio no cabe y claro me jodo y dice que pasará mañana, en fin espero no rejugar nunca este juego, "siguen petando consolas nuevas"?
Este es uno de los juegos k te lo acabas una vez y no kieres volver a jugarlo. No es para nada rejugable. Asdemás tienes la sensación k lo compras como obligado, no habeis tenido la misma sensación?
Por cierto Makaimura, hay un cinturón especial k deja llevar hasta 10 items, pero me parece k ellos llevan la escopeta y el lanzamisiles k ocupan 2 espacios cada uno de ahí k vayan justos.... :(
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 27/12/2006


YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue jugándotela jejeje. Cómo pierdas la partida.........
Suerte!!
jajajajaja, creo que ya no puedo perder. Tengo el logro de paciente puteado desbloqueado (500G) y eso me da el 100% de efectividad en la entrega ;)
¿AiG cuando la mandaste?
el 28 de noviembre, aunque salió de España el día 1 de diciembre. Llegó al Sat el dia 5
Gunmachine escribió:Este es uno de los juegos k te lo acabas una vez y no kieres volver a jugarlo. No es para nada rejugable. Asdemás tienes la sensación k lo compras como obligado, no habeis tenido la misma sensación?
Si, yo estoy si me vuelev a pasar estoy por aplicar yo directamente la solucion

Imagen
weno fui a la tienda como me dijisteis con todo empaquetado, por cierto que tambien era un game jeje la puse en el mostrador y les comente lo k me paso , sin mas dilacion me dieron otra nueba...lo malo eske perdi mis partidas pero weno todo no puede ser... ejejje menos mal estas navidades podre disfrutar d gears of war gracias..:P
hoy justamente hace un mes que estoy esperando las putas pegatinas de los kynders,se supone que con el último que hablé del sat me dijo que ellos mismos me mandarian una caja para poder enviarla,porque las pegatinas no hay manera de que me lleguen de ninguna forma,total que me acaban de llamar de ups,para decirme que tienen un paquete del extranjero para entregar,eso sí,me ha preguntado nombre y dirección porque no lo tenía nada claro,el miercoles me traen la cajita,ahora a ver si se equivocan y me mandan la cajita con una 360 dentro [666] pero seguro que en eso no se equivocan,venga ya falta menos,un saludo
AiG escribió:Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 27/12/2006


YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Entrega prevista: 28/12/2006 , un dia despues que la tuya :P
Frankman escribió:weno fui a la tienda como me dijisteis con todo empaquetado, por cierto que tambien era un game jeje la puse en el mostrador y les comente lo k me paso , sin mas dilacion me dieron otra nueba...lo malo eske perdi mis partidas pero weno todo no puede ser... ejejje menos mal estas navidades podre disfrutar d gears of war gracias..:P
pa eso estamos ;)


Si te vuelve a petar llevala de nuevo aver si cuela... Si cuela, cuela.

Dale un rodaje fuerte para asegurarteque no es una de las defectuosas con las lucesrojas.
seguro q estais artos de oirlo pero no e sabido encontrarlo, perdonad por las molestias.
Mi xbox 360 ( PRO (PACK GEARS O WAR))se me a colgado ya 3 veces dos de ellas con demos y 1 jugando a FABLE de xbox 1, d momento con juegos d 360 no m a sucedido ... tampoco la uso demasiado, pero aun tengo 2 dias para q me la canvien por una nueva en gamestop, vosotros q creeis? os pasa tmb con las demos y los juegos de xbox 1 ? o la devuelvo ? gracias
Ola a todos. Despues de encender la consola a la hora de comer pa pegarme un vicio a la Xbox 360.

Al encenderla me salio un error de sistema(System Error) y las demas letras ke ponia eran en xino o japones(no noto la diferencia.... [jaja] )

Claro las luces rojas se encendieron, y decidi apagar la consola y volverla a encender... No me dio ningun error mas y estuve jugando al GoW sin ningun problema..

A ke es debido? por ke en este caso el sobrecalentamiento de la consola no es ya ke era la primera vez ke la ponia en 3 dias.

Pero me a dejado bastante moskeado.Les a pasado?¿

Un saludo y Feliz Navidad
hola mojolino,a mi me paso algo parecido pero sin el sistema de errores,se me encendieron las lluces rojas 2 veces seguidas(apagar y encender) y llevo 3 o4 meses sin ningun problema, eso si le puse unos ventiladores y de momento todo OK. suerte y salu2 [beer]
asias por contestar pero te comento ke estoy seguro ke no es por la ventilacion de la consola.

Llevaba 3 dias sin ponerla y ademas la consola esta situada en buen lugar, nada de sitios cerrados ni na de na.

Por eso mismo no se el por que de ese error y encima con la mierda de letras xinas ke de verdad me "xinaron.
que rayada ¡
[666]

La mia es la Core por si sirve de algo con el disco Hdd de 20gb.

De todas formas me baje la actualizacion de los juegos de Xbox y no me a vuelto a pasar.

Vendria mal el Software de la consola?

Gracias un saludo
bueno pues hoy a venido "el mensajero" y le he dado mi preciado botin pero vaya si es el mismo que me trajo el castlevania premium pack de DS vaya con UPS reutilizando graficos en dos juegos diferentes, no hay derecho.

PD podriamos hacer una demanda conjunta para pedir microsoft points, xbox live o juegos o mandos no? que me decis...
makaimura escribió:bueno pues hoy a venido "el mensajero" y le he dado mi preciado botin pero vaya si es el mismo que me trajo el castlevania premium pack de DS vaya con UPS reutilizando graficos en dos juegos diferentes, no hay derecho.

PD podriamos hacer una demanda conjunta para pedir microsoft points, xbox live o juegos o mandos no? que me decis...


Segun su politica no te compensan de ningun modo a menos que pase al menos 1 mes desde que llego al sat hasta que sale de el, no cuentan los dias en el transporte, solo los que esta en el sat.
Alguien con experiencia podria informarme de cuanto tiempo voy a estar sin mi blanquita? [enfado1]
ZeuX escribió:Alguien con experiencia podria informarme de cuanto tiempo voy a estar sin mi blanquita? [enfado1]


1 mes mas o menos
NUEVO PROBLEMA - CASO RARO, ES MALO?¿?¿

Hola amigos, despues de buscar y buscar sin resultado posteo esto por aqui.
Pues resulta que me acabo de pillar una XBOX 360 nueva, y la conecto y todo perfectamente, el pack es el premiun mas gow del 30/8/2006 y todo perfecto, funciona bien etc.... solo que he notado un pequeño detalle yo la enciendo y aparece el logo ese de XBOX 360, y depues de eso lo normal sería que cargase el menu principal, pues ami entre el logo y el menu principal, en ese intermedio y en un tiempo, de un segundo escaso me da un pantallazo raro, donde salen unos cuadrados a colores azules y negros. Como cuando se cala una imagen de repente y salen colores raros.
Pues eso, pero es cuestion de 1 segundo, luego todo normal, me va perfectamente, se carga todo bien sin relentizaciones, ni esperas, ni apagones ni mas pantallazos, solo ese despues del logo de inicio, nose, si sera ,porque la tengo enchufada a una TV normal de toda la vida, algo vieja (es mono en sonido asique imaginense) ha de tener sobre unos 10 a 11 años, no es una patata, pero nueva no es.
Y la tengo conectada por un eurocnocector que trae.
No me fije si la primera vez me lo hizo , ni si me lo hace son otras pantallas, pero me tendría que preocupar?¿?¿?
saludos.

Posiblemente tenga la oportunidad de probarla en otra pantalla el domingo ,pero haber.
que me decís?¿?¿?¿
siento repetir el mensaje, pero esq solo tngo asta mañana para devolver la xbox y necesito vuestra opinion

Mi xbox 360 ( PRO (PACK GEARS O WAR))se me a colgado ya 3 veces dos de ellas con demos y 1 jugando a FABLE de xbox 1( me han dixo por ai q con las demos les pasa a mas gente y e el fable ya se colgaba en la xbox 1), d momento con juegos d 360 no m a sucedido ( ni en kameo ni en GOW)... tampoco la uso demasiado, vosotros q creeis? os pasa tmb con las demos y los juegos de xbox 1 ? o la devuelvo para q me den una nueva??? gracias
Solución Error E67-68
Hola amigos, viendo que a mucha gente le pasa este error y al sucederme a mi, he estao investigando y he dado con una solucion muy simple, que os dejen otro HD que funcione bien, los desmontais los 2, eso si, con el consentimiento del amigo, y con el explorer5beta para xbox 360 y conectadolo por el sata del pc haceis un clon del hd bueno, lo restaurais con el back al hd jodido y a funcionar, recordad que debeis formatear el hd jodido dentro de la consola "propietaria" con el nº de serie de esta, asi no os banearan por haber 2 hd con los mismo id y contenidos en el live

Un saludo!!

(si no os reconoce el xplorer el fatx, hacedlo en modo prueba de errores)
DiDi_BcN_17 escribió:siento repetir el mensaje, pero esq solo tngo asta mañana para devolver la xbox y necesito vuestra opinion

Mi xbox 360 ( PRO (PACK GEARS O WAR))se me a colgado ya 3 veces dos de ellas con demos y 1 jugando a FABLE de xbox 1( me han dixo por ai q con las demos les pasa a mas gente y e el fable ya se colgaba en la xbox 1), d momento con juegos d 360 no m a sucedido ( ni en kameo ni en GOW)... tampoco la uso demasiado, vosotros q creeis? os pasa tmb con las demos y los juegos de xbox 1 ? o la devuelvo para q me den una nueva??? gracias


formatea tu HD prueba a jugar asi durante un rato y si se cla pues cambiala sino pues metele cosas al HD y prueba a continucaion con el HD y sis e cala cambia el hd en la tienda
vale gracias! acabo d jugar un par d horas al fable ( sin formatear el hd ni nada aun eh ) y no me a dado ningun problema, aora aré lo q tu has dicho aver q pasa. :D
Hola gente, necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aqui va mi caso:

Compre mi consola en octubre, tenia la idea de desbloquearla, a modo de prueba jugue mis 3 juegos, entre ellos oblivion asi que la consola tubo unas 140 horas de juego sin problemas salvo 2 veces que me salio error de lectura. El asunto es que convencido de que estaba perfecta la desbloque con xtreme 4.2A y como la queria negra pues la pinte asi que adios garantia (estaba confiado por que mi xbox 1 es inmortal, en 3 años ni un error de lectura siquiera, miles de horas jugando y como nueva).

El caso es que ahora en tan solo 2 dias empeso con errores de lectura en copias y luego originales, hasta este momento donde practicamente no lee nada y con suerte 1 de 10 intentos parte un juego, el disco basicamente no empiesa a girar a velocidad (cuando hace ruido de avion), asi mismo mete algunos ruidos mas o menos feos :S

Que puedo hacer???? venden buenos lentes de repuesto? (soy de Chile, a lo mas puedo aspirar a encagarlos a estados unidos), tiene donde calibrarse el lector de la 360?

Datos
Lector : Toshiba Samsumg TS-H943
Firmware original : si tengo respaldo.

Por favor ayuda, me costo 600 dolares la maldita y apenas duro 3 meses :(
Hay una versión de firm ahora no se cual para los samsung, que permite leer los discos a velocidades muy bajas, pregunta que versión es y metesela, luego otro problema es como y endonde grabas tus copias usa verbatin o ridisc y grabalos a 1x o 2,4x o a 4X como mucho ya verás cual es la diferencia y nos comentas.
saludos
ocodar escribió:Hay una versión de firm ahora no se cual para los samsung, que permite leer los discos a velocidades muy bajas, pregunta que versión es y metesela, luego otro problema es como y endonde grabas tus copias usa verbatin o ridisc y grabalos a 1x o 2,4x o a 4X como mucho ya verás cual es la diferencia y nos comentas.
saludos


Esas son las versiones B de los firmware, por ejemplo la el xtreme 4.2B hasta donde yo se, eso lo puedo hacer pero me parece que mi lector esta muy mal, por que no me lee bien los originales.
Sobre los juegos, son discos verbatim, pero no se a que velocidad fueron grabados, yo mis copias de xbox y ps2 las hacia siempre a 4x. Lo penoso del asunto es que con suerte jugue unas 30 horas a juegos copia, lo que mas jugue fue el oblivion (original), en ese fueron como unas 140 horas. No se como ha muerto tan rapido el lector.

Es dificil cambiar el lector? tengo que soldar algo o no?
http://video-games.search.ebay.com/SF-HD63_Video-Games_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfposZQ5AIPQ2fPostalQQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQsacatZ1249QQsadisZ200QQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsatitleZSFQ2dHD63QQsbrftogZ1QQsofocusZbsQQsubmitsearchZSearch
habra que comprar un consola nueva para tener una copia de seguridad de mi consola por si se jode?

pues por lo menos nos podrian regalar tres putos meses de live porque quien me devuelve a mi el mes que me voy a tirar sin jugar y lo que es peor quien me devuelve mis 15 dias de fiesta que tengo que iba a viciarme la gear y al pro evolution y esto jugando al luigis mansion y al metroid
makaimura escribió:habra que comprar un consola nueva para tener una copia de seguridad de mi consola por si se jode?

pues por lo menos nos podrian regalar tres putos meses de live porque quien me devuelve a mi el mes que me voy a tirar sin jugar y lo que es peor quien me devuelve mis 15 dias de fiesta que tengo que iba a viciarme la gear y al pro evolution y esto jugando al luigis mansion y al metroid


Si estas mas de 1 mes sin consola puedes reclamar al SAT una compensacion, de lo demas ajo y agua como todos.

PD: yo tambien estaba con la gc y ps2 para matar el gusanillo :P
tengo a uno en mi lista de amigos que le salieron las luces rojas, llamó al SAT el martes, los puso a parir, les llamó hijos de puta y les amenazó con denunciarles....
el jueves tenía una 360 nueva del noviembre 2006 en su casa...
le han dicho que ya mandará la suya después de fiestas...

enfín, me frustra mucho, porque llevo un mes por hacer las cosas bien, y encima me tocará una consola vieja y reparada, no es justo

PD: no pretendo que empeceis a llamar HP a Ahmed, Mohamed o Mahmut
AiG escribió:tengo a uno en mi lista de amigos que le salieron las luces rojas, llamó al SAT el martes, los puso a parir, les llamó hijos de puta y les amenazó con denunciarles....
el jueves tenía una 360 nueva del noviembre 2006 en su casa...
le han dicho que ya mandará la suya después de fiestas...

enfín, me frustra mucho, porque llevo un mes por hacer las cosas bien, y encima me tocará una consola vieja y reparada, no es justo

PD: no pretendo que empeceis a llamar HP a Ahmed, Mohamed o Mahmut
... ¿demostrable es eso?

Vamos, yo meteria la mano en el fuego que se que has estado tu un mes, que castigador lleva tambien un buen tiempo sin consola y yo llevo desde el dia 9 con las luces rojas.

Pero no me epxlico que le mandasen consola nueva... por mucho que grite recordad que se esta enfrentando a microsoft XD
14524 respuestas