NUEVO PROBLEMA - CASO RARO, ES MALO?¿?¿
Hola amigos, despues de buscar y buscar sin resultado posteo esto por aqui.
Pues resulta que me acabo de pillar una XBOX 360 nueva, y la conecto y todo perfectamente, el pack es el premiun mas gow del 30/8/2006 y todo perfecto, funciona bien etc.... solo que he notado un pequeño detalle yo la enciendo y aparece el logo ese de XBOX 360, y depues de eso lo normal sería que cargase el menu principal, pues ami entre el logo y el menu principal, en ese intermedio y en un tiempo, de un segundo escaso me da un pantallazo raro, donde salen unos cuadrados a colores azules y negros. Como cuando se cala una imagen de repente y salen colores raros.
Pues eso, pero es cuestion de 1 segundo, luego todo normal, me va perfectamente, se carga todo bien sin relentizaciones, ni esperas, ni apagones ni mas pantallazos, solo ese despues del logo de inicio, nose, si sera ,porque la tengo enchufada a una TV normal de toda la vida, algo vieja (es mono en sonido asique imaginense) ha de tener sobre unos 10 a 11 años, no es una patata, pero nueva no es.
Y la tengo conectada por un eurocnocector que trae.
No me fije si la primera vez me lo hizo , ni si me lo hace son otras pantallas, pero me tendría que preocupar?¿?¿?
saludos.
Posiblemente tenga la oportunidad de probarla en otra pantalla el domingo ,pero haber.
que me decís?¿?¿?¿