ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

No es plan tener que comprar un ventilador extra para solucionar CHAPUZAS de MS con la 360, además que no tiene porque ser fallo de calor, puede ser perfectamente por la última actualización de marras, haced cuentas, la mayoría de las consolas petadas del 2005 se han jodido al año más o menos, casualmente un tiempo después de la dichosa actualización de marras ¿coincidencia?, no lo creo, parece que a estos señores de MS se les ha ido la mano y lo estamos pagando nosotros.
La cuestion es que nos está preguntando qué hacer para evitar el posible escacharramiento de su consola, pues él tiene una garantia mucho más limitada. ¿Está la 360 mal diseñada/montada?, pues si, de cojones, pero eso no quita que con unos ventiladores extra, no le quites algo de sufrimiento al procesador o a la gpu. Se han dado casos de gente que tras ponerle los ventiladores, se le han solucionado problemas como ralentizaciones en los juegos.

Por cierto, castigador, los cuelgues que te hacía a ti, son los tipicos cuelgues de GPU achicharrada, dudo que tenga que ver con la actualización.

P.D. A mi lo que me dejó de funcionar fue el lector... que ya es mala suerte, porque la consola me iba genial
[buuuaaaa].

SaluDos!!
La mia ha empezado a colgarse hoy. Funciona perfectamente hasta que empiezo a jugar (o sea, cuando empieza a usarse la GPU) que se cuelga. Pero de momento no aparecen las tres luces rojas. Lo que mas me jode es que sea ahora, espero que sea verdad que a las consolas de lanzamiento les han ampliado el periodo de garantia, porque sino me veo vendiendo los juegos de 360 y pasando de ella...
De momento la tengo desenchufada, a ver si soluciona algo.

pd: se me olvidaba, tambien uso el cable VGA, que veo que hay muchos a los que esta dando problemas desde la ultima actualizacion.
ami se me estropeo el 1º dia de vacaciones,el sabado pasado,por la mañana,presumiblemente vendran por ella hoy o sino mañana no?decir que jugaba con el cable VGA desde hacia un mes aproximadamente y se me casco jugando al pro 6...

unas preguntas porfavor,

me han dicho que me enviarian un email que me explicaria que debia hacer,y que deberia pegarlo a la caja en la que envio la consola(solo la consola,sin cables,ni HD ni nada mas).
El unico email que he recibido es este,que pone esto en nosecuantos idiomas diferentes:

"Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

"

es este el email que debo imprimir y pegara la caja?yo supongo que no...


otro tema es que aun no tengo caja donde meter la consola...cuando me envien la nueva,pq supongo que sera nueva,te la envian en lo mismo que has enviado tu la estropeada?si envias un xbox360 sin hd,te daran otra 360 digo yo,lo digo por si te envian la core...que ya me joderia...

gracias a todos y feliz navidad
Oxna escribió:ami se me estropeo el 1º dia de vacaciones,el sabado pasado,por la mañana,presumiblemente vendran por ella hoy o sino mañana no?decir que jugaba con el cable VGA desde hacia un mes aproximadamente y se me casco jugando al pro 6...

unas preguntas porfavor,

me han dicho que me enviarian un email que me explicaria que debia hacer,y que deberia pegarlo a la caja en la que envio la consola(solo la consola,sin cables,ni HD ni nada mas).
El unico email que he recibido es este,que pone esto en nosecuantos idiomas diferentes:

"Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

"

es este el email que debo imprimir y pegara la caja?yo supongo que no...


otro tema es que aun no tengo caja donde meter la consola...cuando me envien la nueva,pq supongo que sera nueva,te la envian en lo mismo que has enviado tu la estropeada?si envias un xbox360 sin hd,te daran otra 360 digo yo,lo digo por si te envian la core...que ya me joderia...

gracias a todos y feliz navidad

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola. Felices Fiestas by Microsoft.
Oxna escribió:ami se me estropeo el 1º dia de vacaciones,el sabado pasado,por la mañana,presumiblemente vendran por ella hoy o sino mañana no?decir que jugaba con el cable VGA desde hacia un mes aproximadamente y se me casco jugando al pro 6...

unas preguntas porfavor,

me han dicho que me enviarian un email que me explicaria que debia hacer,y que deberia pegarlo a la caja en la que envio la consola(solo la consola,sin cables,ni HD ni nada mas).
El unico email que he recibido es este,que pone esto en nosecuantos idiomas diferentes:

"Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

"

es este el email que debo imprimir y pegara la caja?yo supongo que no...


otro tema es que aun no tengo caja donde meter la consola...cuando me envien la nueva,pq supongo que sera nueva,te la envian en lo mismo que has enviado tu la estropeada?si envias un xbox360 sin hd,te daran otra 360 digo yo,lo digo por si te envian la core...que ya me joderia...

gracias a todos y feliz navidad
Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola. Felices Fiestas by Microsoft.
joder,pues si que hay que currarselo..1 mes?joder,esto sera protestable no?madre mia,ami ni siquiera me han enviado el mensaje con el traker ese,y llame el sabado por la mañana al SAT.

entonces te envian la tuya reparada?pense que te enviaban una nueva y santas pascuas.

me preocupa el enbalaje...nose donde meterla,y no tengo polispan etc para que vaya bien protegida..aunque si se jodiera mas por el camino,tambien lo repararian digo yo...mmmm :Ð


muchas gracias.
Oxna escribió:me preocupa el enbalaje...nose donde meterla,y no tengo polispan etc para que vaya bien protegida..aunque si se jodiera mas por el camino,tambien lo repararian digo yo...mmmm :Ð
en cualquier supermercado pregunta por una caja de estas... no es difícil encontrar una caja de la medida de la 360.
La cuestion es que nos está preguntando qué hacer para evitar el posible escacharramiento de su consola, pues él tiene una garantia mucho más limitada. ¿Está la 360 mal diseñada/montada?, pues si, de cojones, pero eso no quita que con unos ventiladores extra, no le quites algo de sufrimiento al procesador o a la gpu. Se han dado casos de gente que tras ponerle los ventiladores, se le han solucionado problemas como ralentizaciones en los juegos.


La ventilación puede evitar algo, pero no es que sea una de las dos cosas (estar mal diseñada o estar mal montada) la que haga que se estropeen, sino que son las dos. La consola está mal diseñada, está mal montada y los materiales que utiliza son una mierda.

Evidentemente, por diseño me refiero a la disposición de la CPU y la GPU y al sistema de ventilación utilizado, no al aspecto exterior (el cual me parece bastante aceptable).

La mia ha empezado a colgarse hoy. Funciona perfectamente hasta que empiezo a jugar (o sea, cuando empieza a usarse la GPU) que se cuelga. Pero de momento no aparecen las tres luces rojas. Lo que mas me jode es que sea ahora, espero que sea verdad que a las consolas de lanzamiento les han ampliado el periodo de garantia, porque sino me veo vendiendo los juegos de 360 y pasando de ella...
De momento la tengo desenchufada, a ver si soluciona algo.

pd: se me olvidaba, tambien uso el cable VGA, que veo que hay muchos a los que esta dando problemas desde la ultima actualizacion.


Tranquilo, que aunque la desenchufes va a petar, a mí me pasaba exactamente la mismo, en el dashboard perfectamente pero al abrir un juego o una demo se colgaba (con unos cuadros en la pantalla). No es el cable VGA, es independiente el cable que uses, yo conozco gente que le ha petado con cable de componentes y en cambio a mí me petó con el cable VGA. Ya puedes ir llamando al SAT porque la consola la vas a tener que mandar seguro (a no ser que la arregles tú, claro).

Estoy por hacer lo que dices, cuando venga del SAT probarla, y si va bien venderla con todos los juegos y que le den a Microsoft. Para una consola que no abro y utilizo todos los juegos originales va y peta. Y encima dos veces, la primera ya hace tiempo. Vamos, a mí no me estafa más esta gentuza, y menos una empresa que tiene dinero más que de sobra (a todas les sobra el dinero, pero a esta más aún) para cambiar las consolas en 5 días, y para, por lo menos, contratar a operadores que sepan hablar español, y no cachondearse del usuario de esta forma.
Cmonpo escribió:Por cierto, castigador, los cuelgues que te hacía a ti, son los tipicos cuelgues de GPU achicharrada, dudo que tenga que ver con la actualización.


Esos son los hacia la de mi amigo, la mia era de las 3 luces rojas si o si, igual no salian una de cada 20 y podias jugar perfecto sin problemas.

La de mi amigo la habra usado en total 100 horas, en poco mas en 1 año. ¿como puede entonces ser GPU achicharrada?, si ademas nunca se le ha calentado, no le daba tiempo.
pues yo le dare otra oportunidad y si me peta la que me envien lo tengo claro otra vez SAT y una cosa por la otra digamos que mi coleccion de 12 juegos originales se va a quedar en esos 12 y apartir de ahi a sumar por otro lado (algo que no queria hacer pero que me van a obligar)
pues yo le dare otra oportunidad y si me peta la que me envien lo tengo claro otra vez SAT y una cosa por la otra digamos que mi coleccion de 12 juegos originales se va a quedar en esos 12 y apartir de ahi a sumar por otro lado (algo que no queria hacer pero que me van a obligar)


Es lo que decía yo, le das una oportunidad a la consola, inviertes 400€ en ella y otros 300€ o más en juegos y se te jode. Parece que tengas que ir con miedo al encenderla o al meter un un juego original en una consola (que es nueva, sin haberse abierto) para que no salten las putas luces rojas. Además, te sale más barato arreglarla tú mismo con el Hot Air Gun Fix que mandarla a Microsoft, ya que hay que:

- Gastar dinero en teléfono (hay gente que se ha dejado hasta 30€ por culpa de sus falsos 900 que se convierten en 902)
- Imprimir las pegatinas en un papel decente
- Forrar la pegatina para que no se la carguen los impresentables de UPS
- Buscar una caja para meter la consola
- Comprar un periódico o una revista si no tienes ninguna a mano para amortiguar la consola dentro de la caja
- Cerrar la caja con cinta aislante o similar

Luego está el que los operadores del SAT no tengan ni idea de hablar, leer o escribir español, no se les entiende a ellos ni ellos te entienden a tí, así de simple, porque a Microsoft no le da la gana contratar como mínimo a alguien que sepa hablar el idioma decentemente. No sé si en Francia, Portugal, o en Inglaterra también pasará esto, personalmente creo que no.

No sé si será la primera vez que peta la tuya, pero a mí ya me han petado 2, en distintas posiciones, da igual que ni horizontal, ni vertical, ni nada, petan porque están vendiendo una mierda en una caja a 400€, que los primeros días te da mucha diversión, sí, pero los problemas que tienes con la consola superan al entretenimiento que puedas tener jugando.
Wesker1989 escribió:
.- Gastar dinero en teléfono (hay gente que se ha dejado hasta 30€ por culpa de sus falsos 900 que se convierten en 902)
- Imprimir las pegatinas en un papel decente
- Forrar la pegatina para que no se la carguen los impresentables de UPS
- Buscar una caja para meter la consola
- Comprar un periódico o una revista si no tienes ninguna a mano para amortiguar la consola dentro de la caja
- Cerrar la caja con cinta aislante o similar


Tampoco te pases

-No me han cobrado nada en las mas de 20 llamadas que he tenido que hacer.
-Imprimi la "pegatina" en un folio normalito y la pegue a la caja con papel de forrar libros, ¿eso es un problema?
-La meti en una caja y le puse un poco de corcho blanco y despues la cerre bien con cinta de carrocero normalucha.

Por lo demas te doy la razon, es muy triste el sat, es muy triste que no sean capaces de reconocer que la consola tenga fallos graves (sigo diciendo que la culpa es de la actualizacion en mayor medida), y es lamentable jugar con miedo a que aparezcan las tres luces rojas, afortunadamente aun hay gente que le funciona bien, a si que tendremos que esperar que la proxima que nos toque este en mejores condiciones.

PD: todo aquel que lleve mas de 1 cambio y mas de 1 mes de esperas deberia plantearse poner una reclamacion en consumo, quizas ms haga algo cuando se le acumulen las quejas.
CASTIGADOR escribió:
Tampoco te pases

-No me han cobrado nada en las mas de 20 llamadas que he tenido que hacer.
-Imprimi la "pegatina" en un folio normalito y la pegue a la caja con papel de forrar libros, ¿eso es un problema?
-La meti en una caja y le puse un poco de corcho blanco y despues la cerre bien con cinta de carrocero normalucha.

Por lo demas te doy la razon, es muy triste el sat, es muy triste que no sean capaces de reconocer que la consola tenga fallos graves (sigo diciendo que la culpa es de la actualizacion en mayor medida), y es lamentable jugar con miedo a que aparezcan las tres luces rojas, afortunadamente aun hay gente que le funciona bien, a si que tendremos que esperar que la proxima que nos toque este en mejores condiciones.

PD: todo aquel que lleve mas de 1 cambio y mas de 1 mes de esperas deberia plantearse poner una reclamacion en consumo, quizas ms haga algo cuando se le acumulen las quejas.


la culpa es de:

Fabricas en china
Materiales tristes, tristísimos
ahorro de costes
personal incompetente en la cadena de montaje (donde trabaje un tiempo montando pcs salia alguno con la pasta termica mal montada, pero no estas aberraciones
servicio atencion tecnica que no habla tu idioma
actualizacion de software sacada a lo loco, y encima intentando banear consolas modificadas
software del sistema mal hecho, para mí no es admisible que una consola se cuelge. ¿Alguien ha visto una dreamcast que se cuelgue tanto como la 360? ni la ps2 se colgaba tanto.
centro de reparaciones fuera del pais donde resides (!)
logística penosa y sin posible elección (fujitsu-siemens computers te dejaba elegir entre seur, mrw y no me acuerdo que más)
diseño en vertical para su refrigeracion cutre.
placa con el GPU mal soldado (china)
por que te mandan una nueva al pasar por el sat? no se está alli 15 días hábiles? que te manden la tuya y reparada, BIEN reparada. Las luces rojas sabemos todos repararlas con la hot air gun.

Lo peor es cuando te mandan una que no es la tuya, como el que vende en un mercadillo... incluso PEOR.

Esto pa tí, esto pa mí. una rota? luces rojas? sacale el lector, la carcasa y los disipadores y ponlas en el monton que tenemos que enviar a la fabrica de china, y prepara una de esas de por ahí que solo le fallaba el lector para mandarsela de vuelta.

¿Seguimos?
Para los que tengan dudas si el cable de video VGA es el culpable de los cuelgues, en mi caso NO.

Todo correcto durante 5 meses. Un dia (dia 1 de diciembre por la mañana) me pide la consola actualizar por XBOXLIVE y entonces empezo la tragedia (cuelgues continuos, uno tras otro).

Cable utilizados = Cable oficial de Xbox por componentes.
ASEPOT escribió:Para los que tengan dudas si el cable de video VGA es el culpable de los cuelgues, en mi caso NO.

Todo correcto durante 5 meses. Un dia (dia 1 de diciembre por la mañana) me pide la consola actualizar por XBOXLIVE y entonces empezo la tragedia (cuelgues continuos, uno tras otro).

Cable utilizados = Cable oficial de Xbox por componentes.


Solo faltaria que encima fuera culpa de los cables oficiales, es la consola que como ha dicho bestcid esta MAL por todos lados y es logico que pete antes o despues, el tema esta que los que nos jodemos somos unos pocos, al resto de momento les va bien, ya veremos cuando les pase a ellos y tengan que estar lidiando con el SAT y esperando 1 mes como minimo....

PD: he tenido una SNES, PSX, DC, N64, PS2 (murio a los 2 meses el lector, por el fallo conocido del corto en las bobinas jugando originales), salvo la ps2 ninguna se me ha jodido nunca, ahora con esta generacion cada vez que sale una nueva actualizacion cruzo los dedos para que la consola no muera en el intento, mi WII por fortuna esta bien de momento y mi 360 llegara este jueves 28 del SAT (veremos en que condiciones), es LAMENTABLE que esten pasando estas cosas
CASTIGADOR escribió:
Solo faltaria que encima fuera culpa de los cables oficiales, es la consola que como ha dicho bestcid esta MAL por todos lados y es logico que pete antes o despues, el tema esta que los que nos jodemos somos unos pocos, al resto de momento les va bien, ya veremos cuando les pase a ellos y tengan que estar lidiando con el SAT y esperando 1 mes como minimo....

PD: he tenido una SNES, PSX, DC, N64, PS2 (murio a los 2 meses el lector, por el fallo conocido del corto en las bobinas jugando originales), salvo la ps2 ninguna se me ha jodido nunca, ahora con esta generacion cada vez que sale una nueva actualizacion cruzo los dedos para que la consola no muera en el intento, mi WII por fortuna esta bien de momento y mi 360 llegara este jueves 28 del SAT (veremos en que condiciones), es LAMENTABLE que esten pasando estas cosas
no somos unos pocos los que se nos jode la consola. Cada vez hay más gente. Según leí, el 85% de las consolas del 2005 primera tirada tarde o temprano fallarían (por esto microsoft dio a 2005 garantia de por vida, que veremos si se cumple o no)

La consola de microsoft, en calidad del producto, es una PUTA MIERDA, así de claro. NO ES NORMAL que una consola falle tanto. Por mucho que digamos de sony, sus precios y sus retrasos, yo tengo una PS2 V7 del 2002 que aun funciona perfectamente, y se me cayó al suelo un día y todo.

Igual te digo con dreamcast (sega) y nintendo. Tengo la gameboy color y también de coña.

Y las Wii, que lo tenemos más reciente, no he visto que peten tantas como 360, salvo algún caso que podemos ver en EOL de gente con problemas del Wiiconect (bueno, llevan apenas un mes con el wiiconect, microsoft lleva ya UN AÑO con el LiVE y sus actualizaciones. Y mira, si tuviese y me petase la wii, no me importa tanto como la 360, ya que por lo que he visto el sat de nintendo se PORTAN. Hasta viene miyamoto a buscartela a casa (esto ultimo es broma XD).

SI te vas fijando, cada dia hay uno o dos mas que se pasan por este hilo a comentar sus fallos con la consola y las luces rojas. No los he sumado todos, pero POCOS no son. Y esto es solo en EOL, que en otros foros seguro que hay muchisima mas gente con fallos de estos.
- Gastar dinero en teléfono (hay gente que se ha dejado hasta 30€ por culpa de sus falsos 900 que se convierten en 902)
- Imprimir las pegatinas en un papel decente
- Forrar la pegatina para que no se la carguen los impresentables de UPS
- Buscar una caja para meter la consola
- Comprar un periódico o una revista si no tienes ninguna a mano para amortiguar la consola dentro de la caja
- Cerrar la caja con cinta aislante o similar
¿Tu lees lo que escribes o pones lo primero que te parece y tal cual lo dejas?

-Un 900 no se transforma en un 902, por mucho que tu quieras.
-Las pegatinas en un folio y a correr
-La pegatina ni forrada ni hostias, se la entregué al de UPS en mano.
La consola la envié en una caja de zapatos reformada.
-Ni amortiguada ni hostias, a pelo, la consola está estropeada, y a mi me la van a devolver o arreglada, u otra que funcione correctamente.
-Celo, un gasto que no me puedo permitir.

Algunos os pasais tres pueblos...

yo tengo una PS2 V7 del 2002 que aun funciona perfectamente, y se me cayó al suelo un día y todo.
Eso no quita que hayan habido un monton de PS2 a las que les ha fallado la lente. Un amigo mio tiene la 360 desde el dia de salida, y siempre le ha funcionado perfectamente y sin calentarse, y?

actualizacion de software sacada a lo loco, y encima intentando banear consolas modificadas
Claro que sí, porque tu lo dices. Se han jodido consolas de distintos tipos, modificadas o no, lo de intentando banear lo sueltas tu, porque te apetece...

Sigo diciendo que algunos os pasais 3 pueblos, me parece muy bien que os quejeis de la mala calidad de los componentes, o de que en el sat te atienda gente que domina poco el idioma, pero llegar a los extremos de quejarse por el celo... vamos hombre... si teneis tanta pena, en vez de venir a llorar al foro, poner una reclamación en consumo.

SaluDos!!
bestcid escribió:
Las luces rojas sabemos todos repararlas con la hot air gun.


¿De que va eso del hot air gun? algun tutorial o algo que enseñe de que va?
yo era como tu amigo 1 año y 2 semanas hasta que peto y sin luces rojas sino que la tv no recibe señal hasta ese dia ni un puto cuelge por lo que creo que tarde o temprano petaran, y lo de garantia de por vida, tengo una saturn como el primer dia, pero cuando a alguien le pete la 360 primera hornada del 2005, dentro de 5 años.... que pasará si eres un coleccionista de consolas como aqui hay algunos, microsoft te dara un nueva cuando salga la 720...
1- las ps2 no petaban tanto como la 360, asi que NO LIES CON LA LENTE, LIANTE. DIGO QUE LAS CONSOLAS PETAN, INDEPENDIENTEMENTENTE DEL FALLO.

2- la actualizacion de software de otoño petaba en mayoría a las consolas que tenían en lector modificado. En el home de EOL pusieron una noticia aludiendo a ello. Así que no me invento nada

3- Microsoft es la compañia que MAS TARDA en reparar las consolas, y no me digas 15 días, porque últimamente están tardando 1 mes (mira los casos de Castigador y AiG, entre otros)

4- posteo en el foro para que la gente se entere de los fallos de microsoft, tanto en fabricación como en servicio post-venta. Eso es un engaño. Yo por ejemplo si hubiese sabido que problemas da la consola me lo hubiese pensado antes de gastarme 400€ en la consola y otro tanto en juegos.

5- a modo personal, creo que la XBOX360 es la consola que más se ha estropeado de la historia de los videojuegos, obviamente comparando el tiempo de venta (1 año) con sus predecesoras (PSX, PS2 Dreamcast N64, Gamecube, XBOX...).

6- si no estás de acuerdo con alguna de las opiniones que se vierten en el foro, tienes derecho y estoy de acuerdo en que postees tu opinión contraria, pero eso de decir que me vaya a consumo a reclamar te lo guardas para tí, ya que el foro es para postear. Es más, a consumo no hay que ir para nada porque microsoft cmple las reparaciones (tardías)
1- las ps2 no petaban tanto como la 360, asi que NO LIES CON LA LENTE, LIANTE. DIGO QUE LAS CONSOLAS PETAN, INDEPENDIENTEMENTENTE DEL FALLO.

2- la actualizacion de software de otoño petaba en mayoría a las consolas que tenían en lector modificado. En el home de EOL pusieron una noticia aludiendo a ello. Así que no me invento nada

3- Microsoft es la compañia que MAS TARDA en reparar las consolas, y no me digas 15 días, porque últimamente están tardando 1 mes (mira los casos de Castigador y AiG, entre otros)

4- posteo en el foro para que la gente se entere de los fallos de microsoft, tanto en fabricación como en servicio post-venta. Eso es un engaño. Yo por ejemplo si hubiese sabido que problemas da la consola me lo hubiese pensado antes de gastarme 400€ en la consola y otro tanto en juegos.

5- a modo personal, creo que la XBOX360 es la consola que más se ha estropeado de la historia de los videojuegos, obviamente comparando el tiempo de venta (1 año) con sus predecesoras (PSX, PS2 Dreamcast N64, Gamecube, XBOX...).

6- si no estás de acuerdo con alguna de las opiniones que se vierten en el foro, tienes derecho y estoy de acuerdo en que postees tu opinión contraria, pero eso de decir que me vaya a consumo a reclamar te lo guardas para tí, ya que el foro es para postear. Es más, a consumo no hay que ir para nada porque microsoft cmple las reparaciones (tardías)
Cmonpo escribió:¿Tu lees lo que escribes o pones lo primero que te parece y tal cual lo dejas?

-Un 900 no se transforma en un 902, por mucho que tu quieras.
-Las pegatinas en un folio y a correr
-La pegatina ni forrada ni hostias, se la entregué al de UPS en mano.
La consola la envié en una caja de zapatos reformada.
-Ni amortiguada ni hostias, a pelo, la consola está estropeada, y a mi me la van a devolver o arreglada, u otra que funcione correctamente.
-Celo, un gasto que no me puedo permitir.

Algunos os pasais tres pueblos...

Eso no quita que hayan habido un monton de PS2 a las que les ha fallado la lente. Un amigo mio tiene la 360 desde el dia de salida, y siempre le ha funcionado perfectamente y sin calentarse, y?

Claro que sí, porque tu lo dices. Se han jodido consolas de distintos tipos, modificadas o no, lo de intentando banear lo sueltas tu, porque te apetece...

Sigo diciendo que algunos os pasais 3 pueblos, me parece muy bien que os quejeis de la mala calidad de los componentes, o de que en el sat te atienda gente que domina poco el idioma, pero llegar a los extremos de quejarse por el celo... vamos hombre... si teneis tanta pena, en vez de venir a llorar al foro, poner una reclamación en consumo.

SaluDos!!
CASTIGADOR escribió:
Solo faltaria que encima fuera culpa de los cables oficiales, es la consola que como ha dicho bestcid esta MAL por todos lados y es logico que pete antes o despues, el tema esta que los que nos jodemos somos unos pocos, al resto de momento les va bien, ya veremos cuando les pase a ellos y tengan que estar lidiando con el SAT y esperando 1 mes como minimo....

PD: he tenido una SNES, PSX, DC, N64, PS2 (murio a los 2 meses el lector, por el fallo conocido del corto en las bobinas jugando originales), salvo la ps2 ninguna se me ha jodido nunca, ahora con esta generacion cada vez que sale una nueva actualizacion cruzo los dedos para que la consola no muera en el intento, mi WII por fortuna esta bien de momento y mi 360 llegara este jueves 28 del SAT (veremos en que condiciones), es LAMENTABLE que esten pasando estas cosas


Si te refieres porque he dicho que yo tengo el cable oficial, es precisamente para eso, para demostrar que el cable no tiene nada que ver, sea vga, compuesto o por componente. Yo me inclino en mi caso, por la actualizacion de diciembre (pero visto lo visto, si no caia en Diciembre, iba caer en enero, o febrero, o ....)
1- las ps2 no petaban tanto como la 360, asi que NO LIES CON LA LENTE, LIANTE. DIGO QUE LAS CONSOLAS PETAN, INDEPENDIENTEMENTENTE DEL FALLO.

2- la actualizacion de software de otoño petaba en mayoría a las consolas que tenían en lector modificado. En el home de EOL pusieron una noticia aludiendo a ello. Así que no me invento nada

3- Microsoft es la compañia que MAS TARDA en reparar las consolas, y no me digas 15 días, porque últimamente están tardando 1 mes (mira los casos de Castigador y AiG, entre otros)

4- posteo en el foro para que la gente se entere de los fallos de microsoft, tanto en fabricación como en servicio post-venta. Eso es un engaño. Yo por ejemplo si hubiese sabido que problemas da la consola me lo hubiese pensado antes de gastarme 400€ en la consola y otro tanto en juegos.

5- a modo personal, creo que la XBOX360 es la consola que más se ha estropeado de la historia de los videojuegos, obviamente comparando el tiempo de venta (1 año) con sus predecesoras (PSX, PS2 Dreamcast N64, Gamecube, XBOX...).

6- si no estás de acuerdo con alguna de las opiniones que se vierten en el foro, tienes derecho y estoy de acuerdo en que postees tu opinión contraria, pero eso de decir que me vaya a consumo a reclamar te lo guardas para tí, ya que el foro es para postear. Es más, a consumo no hay que ir para nada porque microsoft cmple las reparaciones (tardías)
A pesar de que mi anterior mensaje no iba sobre todo por ti, paso a responderte punto por punto, aunque creo que estamos haciendo un off-topic un poco bestia.

1-Lo de la PS2 lo digo porque, que tu tengas una ps2 v7 que funcione bien, no implica que todas las ps2 funcionaran perfectas, y ha habido versiones de ps2 que han petado mucho.

2-Eso de que petaron la mayoria de consolas modificadas, te lo vuelves a sacar de la manga, petaron algunas si, y otras no, y al poco tiempo se supo que el tener la consola pirateada no era detonante para que dejara de funcionar.

3-No he tenido la oportunidad de ver cuanto tarda Sony o Nintendo en reparar la videoconsola. Personalmente, un mes de tardanza, me parece un plazo razonable, más o menos. (no digo que para otros sea peor, o que otras compañias lo hagan más rapido)

4-Me parece bien que postees tus impresiones, pero la gente que viene diciendo que los Nº 900 se transforman en 902, o que les parece una tragedia tener que usar cinta adesiva para empaquetar la consola, vienen a trollear, sin ninguna duda.

5-La verdad es que en eso estoy de acuerdo. Yo simplemente creo que la actuación del SAT, suele ser correcta generalmente.

6-Si una denuncia en consumo no serviría en consumo no serviria de nada, a lo mejor es que MS está cumpliendo con las leyes al respecto, por eso me fastidia bastante que la gente exagere tanto. Es cierto que hay gente que ha tenido muy mala suerte, y les han enviado una consola que les ha petado en poco tiempo, pero eso SI QUE SON EXCEPCIONES, y mucha gente pretende que creamos que es el pan nuestro de cada dia.

yo era como tu amigo 1 año y 2 semanas hasta que peto y sin luces rojas sino que la tv no recibe señal hasta ese dia ni un puto cuelge por lo que creo que tarde o temprano petaran, y lo de garantia de por vida, tengo una saturn como el primer dia, pero cuando a alguien le pete la 360 primera hornada del 2005, dentro de 5 años.... que pasará si eres un coleccionista de consolas como aqui hay algunos, microsoft te dara un nueva cuando salga la 720...
Mi consola me llegará el dia 28, despues de casi un mes de "reparación".

SaluDos!!
Hola! Muy buenas a todos!
Tengo un pequeño problemilla... a ver si sabeis algo!
Un dia jugando a mi hermano se le ocurrio poner en vertical la xbox mientras leia... se salto del cd y con un ruido tremendo pense que la habia matado... el cd del Saint Row, salio muy mal parado, todo rajado desde el abujerito del medio.. pero como tenia garantia, fui a la tienda y me lo cambiaron. Hasta aqui todo Ok... Bueno, hoy me he dado cuenta que el Test Drive, tmb se ha rajado desde el centro, pero tiene pinta de haberse rajado al sacarlo de su caja... :S
En fin, mi pregunta es... Puede que mi Xbox360 sea una asesina de juegos de 60€.. o es fruto de la mala suerte la rotura del TDU??
Bueno, si alguien ha tenido alguna experiencia parecida...
Ah, cabe decir que el GOW y el PES, estan intactos y los he quemado bastante... es solo el TDU...
No se, espero "coments" ;)
Saludos!


P.D: Juegos originales, no flasheada ;)
Buenas gente tengo una duda.
Yo tengo la consola en horizontal, pero noto que el mueble donde la tengo queda MUY caliente luego de usarla apenas media hora, y la parte baja de la consola (estando en horizontal) se calienta bastante, me estaba preguntando si esto podria influir de mala manera en la consola.
Tambien he pensado que si la pusiera en vertical ya no quedaria todo ese calor en la "parte baja".
Asi que pregunto, al ponerla en vertical no se jode con el tiempo el lector? (descalibración o cosas asi) y la consola no raya los discos si esta en vertical?


Para Skubah: En la consola dice bien que no la muevas cuando esta encendida :D , sobre el TDU, los rajones que tiene son como los que tenia el Saints Row? quiza tambien movieron la consola con ese juego puesto.
Sobre lo de las cajas, ya lo he leido de varia gente pero ni idea de como seran de "duras" esas cajas para que jodan el disco. Los 3 juegos que yo tengo (Dead Rising, Saints Row y GoW) salen facilmente de sus respectivas cajas.
según ups me llega hoy, aunque en la web no dice nada desde el dia 22 alemania. os mantendré informados

EDIT: he llamado y una chica muy simpatica española (sí, en ups sí) me ha dicho que si está previstopara hoy pues que es para hoy, pero que en todo caso, si no recibo nada en una hora y media, que llame para ver si hay alguna novedad registrada como la firma del repartidor para asegurar que viene para mi casa
Yo tambien he llamado hoy y me han dicho que mañana 28 me llegara a lo largo del dia.
Para Vegetassj4 : No, los rajones no son iguales, el Saints estaba todo agrietado, como un sol.. el TDU, solo tiene una unica grieta.. merci por todo!! ;)
Veo k estais librando una intensa batalla contra el Final Boss. Suerte!!!!
Cmonpo escribió: A pesar de que mi anterior mensaje no iba sobre todo por ti, paso a responderte punto por punto, aunque creo que estamos haciendo un off-topic un poco bestia.

1-Lo de la PS2 lo digo porque, que tu tengas una ps2 v7 que funcione bien, no implica que todas las ps2 funcionaran perfectas, y ha habido versiones de ps2 que han petado mucho.

2-Eso de que petaron la mayoria de consolas modificadas, te lo vuelves a sacar de la manga, petaron algunas si, y otras no, y al poco tiempo se supo que el tener la consola pirateada no era detonante para que dejara de funcionar.

3-No he tenido la oportunidad de ver cuanto tarda Sony o Nintendo en reparar la videoconsola. Personalmente, un mes de tardanza, me parece un plazo razonable, más o menos. (no digo que para otros sea peor, o que otras compañias lo hagan más rapido)

4-Me parece bien que postees tus impresiones, pero la gente que viene diciendo que los Nº 900 se transforman en 902, o que les parece una tragedia tener que usar cinta adesiva para empaquetar la consola, vienen a trollear, sin ninguna duda.

5-La verdad es que en eso estoy de acuerdo. Yo simplemente creo que la actuación del SAT, suele ser correcta generalmente.

6-Si una denuncia en consumo no serviría en consumo no serviria de nada, a lo mejor es que MS está cumpliendo con las leyes al respecto, por eso me fastidia bastante que la gente exagere tanto. Es cierto que hay gente que ha tenido muy mala suerte, y les han enviado una consola que les ha petado en poco tiempo, pero eso SI QUE SON EXCEPCIONES, y mucha gente pretende que creamos que es el pan nuestro de cada dia.

Mi consola me llegará el dia 28, despues de casi un mes de "reparación".

SaluDos!!
1- pues aqui seras tu el que ha tenido mala suerte, yo con sony siempre he tenido "buena suerte" con las consolas... Te lo digo más que nada porque gente a la que conozco y he visto con consolas sony, no hay nadie que se le haya roto, y xbox van ya 3/5 que sepa.

2- te repito que lo de las cosnolas petadas no me lo he inventado, salio en un hilo de scene y el home de eol, ahora no lo encuentro y me dice que la busqueda en el archivo está deshabilitada, si lo encuentro te pongo el enlace.

3- a mi me pareceria correcto el mes de tardanza si te mandasen tu consola bien reparada, y no una nueva o de estas hechas con piezas de otras que han petado. aqui mismo hay varios hlos de gente que ha tenido que mandar la consola más de una vez al sat.

4- pues lo del 902 no sé, yo siempre he llamado a un 900 para hablar con microsoft. Lo que si es cierto es que aquel 900 que estaba donde la pagina de la pegatina que era de ups y pagaba microsoft, cuando llamas te dice que no está operativo y te dicta un 902, pero eso es ya con UPS, no con el soporte de microsoft.

Lo del celo... A mi no me importa poner yo el celo, pero date cuenta de la situacion de europa: en otros paises les mandan hasta la caja de carton con la cual mandarla... A nosotros encima de tener los juegos mas caros, las consolas mas caras, nos dan menos "ventajas" digamos. No me importa poner la caja el celo e incluso depositarla en un centro de recogida de ups, aunque tenga que desplazarme, pero si hay gente que lo tiene que hacer ya 2 veces (2 petadas)...

5- no te digo que no sea correcta, mas bien es tardanza, lo que no es correcto es la chapuza de cadena de montaje de china de microsoft, que aun siguen sacando sabiéndolo consolas con pegotes de pasta termica.

6- pues no se que veras tu por muchos, pero yo lo que se es que cada dia veo como minimo uno o dos mensajes de gente que les ha petado la consola (que obvimanete no pueden ser provados pero... da que pensar ya que es cada dia). Eso es lo que es realmente el pan de cada dia. Todos sabemos que eso es por la chapuza al montarla, si estuviese bien fabricada no petaria tanto.

no se si te molestara, pero yo prefiero dar cuanta mas publicidad mala de una empresa mejor, asi se preocuparan en arreglar los fallos, porque si todos los foros y usuarios nos callasemos, harian lo que les diese la gana.
arghhhh!! por fin!!!
acabo de llamar a ups y me han dicho que llega mañana a lo largo del dia,
casi me corro...
asi que a ver como viene, a ver si es una nueva.
la mia era de marzo06
saluos.
cartagonovan escribió:arghhhh!! por fin!!!
acabo de llamar a ups y me han dicho que llega mañana a lo largo del dia,
casi me corro...
asi que a ver como viene, a ver si es una nueva.
la mia era de marzo06
saluos.


no confies en una nueva.

A mi me han dicho que seguro que hoy a lo largo del día me la traen, y que si no aparecen datos nuevos en el traking, es que están muy liados pero aparecerán. Me ha dicho que entregan hasta las 20 h...

PD: llevo levantado desde la 9 por si acaso (y tengo fiesta)

EDIT: OUT FOR DELIVERY!!!!!! en breve la tendré en casita!!!!!!!!
hola amigos, me compre la xbox 360 hace 3 semanas...a las 2 semanas de tenerla me salieron las 3 luces rojas, por lo que tuve que camviarla en la tienda como me dijisteis...tengo 5 dias la nueba y casi no me lo puedo creer pero tengo mas fallos...os cuento y asi me aconsejais jeje k estoy desesperadico.


En las Demos que me he bajado tales como sants Row, Dead or Alive (todas las demos) no puedo jugar mas de 5 minutos como mucho , aveces ni eso, pasado ese tiempo se bloquea la consola y toca reiniciarla.

Jugando al pro6 a mitad partido se me queda bloqueado, no con tanta frecuencia como con las demos..pero alomejor de 4 partidos 1 se bloquea.

tambien tengo el Nba2k6 y asta hoy todo iba bien....ahora ya no se inicia ni el juego, pone error de lectura y por mucho que limpie el cd que esta nuebo sigue sin funcionar.

Por favor decidme si devo estampar la consola, camviarla por la wii o k me den otra nueba aver si ya a la 3º es la buena
hola amigos, me compre la xbox 360 hace 3 semanas...a las 2 semanas de tenerla me salieron las 3 luces rojas, por lo que tuve que camviarla en la tienda como me dijisteis...tengo 5 dias la nueba y casi no me lo puedo creer pero tengo mas fallos...os cuento y asi me aconsejais jeje k estoy desesperadico.


En las Demos que me he bajado tales como sants Row, Dead or Alive (todas las demos) no puedo jugar mas de 5 minutos como mucho , aveces ni eso, pasado ese tiempo se bloquea la consola y toca reiniciarla.

Jugando al pro6 a mitad partido se me queda bloqueado, no con tanta frecuencia como con las demos..pero alomejor de 4 partidos 1 se bloquea.

tambien tengo el Nba2k6 y asta hoy todo iba bien....ahora ya no se inicia ni el juego, pone error de lectura y por mucho que limpie el cd que esta nuebo sigue sin funcionar.

Por favor decidme si devo estampar la consola, camviarla por la wii o k me den otra nueba aver si ya a la 3º es la buena, gracias..
Frankman escribió:hola amigos, me compre la xbox 360 hace 3 semanas...a las 2 semanas de tenerla me salieron las 3 luces rojas, por lo que tuve que camviarla en la tienda como me dijisteis...tengo 5 dias la nueba y casi no me lo puedo creer pero tengo mas fallos...os cuento y asi me aconsejais jeje k estoy desesperadico.


En las Demos que me he bajado tales como sants Row, Dead or Alive (todas las demos) no puedo jugar mas de 5 minutos como mucho , aveces ni eso, pasado ese tiempo se bloquea la consola y toca reiniciarla.

Jugando al pro6 a mitad partido se me queda bloqueado, no con tanta frecuencia como con las demos..pero alomejor de 4 partidos 1 se bloquea.

tambien tengo el Nba2k6 y asta hoy todo iba bien....ahora ya no se inicia ni el juego, pone error de lectura y por mucho que limpie el cd que esta nuebo sigue sin funcionar.

Por favor decidme si devo estampar la consola, camviarla por la wii o k me den otra nueba aver si ya a la 3º es la buena, gracias..
que te la cambien por otra nueva.

Para Cmonpo: Ahí va otra. ¿Somos pocos los que tenemos fallos con las consolas? Yo creo que no.

Para Frankman. Yo personamente la devolveria y me compraria la wii, que para pasar un rato divertido es mejor y no peta tanto como la 360. Ahora tu veras lo que haces. Ya te aviso de que si pillas otra nueva (la 3ª) tienes las mismas posibilidades de uqe te pete que ahora, y si se acaban el mes de garantia con tienda te tendras que estar 1 mes como hemos estado varios del foro sin consola.
me parece lamentable en 3 semanas ya llebo 2, menuda chapuza de consola...no vale la pena la diversion que ofrece con los disgustos que me da...he tenido la xbox, ps2, dc , snes, incluso la megadrive no me davan ningun problema.

en fin no toca otra me ire a por la 3º
vamos a ver frankman, yo de ti, la wii, si juegas con peña siempre(tu hermano, novia....) pues cojonudo, pero si vas a jugar tu solo casi siempre, te recomiendo que pilles otra nueva, se que es una jodienda el tema de que se te joda la consola con pcos dias de uso, pero lo unico que tenemos que aguantar es la espera de vuelta de nuestra consola, ya que ms se hace cargo de recogerla , arreglarla y traertela de vuelta, asi que yo de ti ni mme lo pensaria, ya que las viciadas que te vas a pegar con la 360 no tienen ni la mas misma comparacion con las que te vas a pegar con la wii, que a mi parecer esta mu chula pero es mas para jugar con los colegas y pegarte unas risas.
saludotes.
esto está degenerando mucho....

PD: QUE VENGA YA UPS!!!!!!!
Ya la tengo! oeoeoeo 1 mes a tardao pero bueno! decir q la consola es nuevecita, con los precintos y todo y es del 30-9-06! jeje :D ahora q no pete mas por dios!
GC_46 escribió:Ya la tengo! oeoeoeo 1 mes a tardao pero bueno! decir q la consola es nuevecita, con los precintos y todo y es del 30-9-06! jeje :D ahora q no pete mas por dios!


¿Es el primer cambio que haces?, lo digo por lo de que te la han mandado nueva.
Pues a mí después de flasear el hitachi 48fk y jugar al GOW a saco, hoy al ir a encenderla empieza como a reiniciarse, no llega a salir la bola de microsoft, no me sale ninguna luz roja solo eso empieza como a reiniciarse sin llegar a cargar el logo de microsoft.

Que puede ser?

Un saludo,
CASTIGADOR escribió:
¿Es el primer cambio que haces?, lo digo por lo de que te la han mandado nueva.


si el primero y espero q el ultimo!
A ver si alguien me puede ayudar. tengo la v16 creo termina en 4 el codigo es la 75004. a ver le cargo el swap magic y las keys2 y me carba un backup, pero al rato se me cuelga el pro 6.Por que sucede?
y, que solucion hay?
Mil Gracias por anticipado al maxote o maxota k me ayude..xD
xD
xD
xD
JESUSRU escribió:A ver si alguien me puede ayudar. tengo la v16 creo termina en 4 el codigo es la 75004. a ver le cargo el swap magic y las keys2 y me carba un backup, pero al rato se me cuelga el pro 6.Por que sucede?
y, que solucion hay?
Mil Gracias por anticipado al maxote o maxota k me ayude..xD
xD
xD
xD


Lol, este hilo es de averias de la xbox 360 no de PS2.... te has colado un poquitin :P
ya tengo el tracking de ups de vuelta



Yo he pasado de quedarme mirando la web y he llamado al FINAL BOSS, a UPS (900102410) y les he pregutnado cual era la fecha prevista de entrega. Al final me han dicho el dia 29, a lo largo del dia
Que hijos de puta los de UPS cago en DIOS, me he levantado a las 9 de la mañana y ahora, a las 8 de la tarde aún no han pasado, ni pasarán. Me parece indignante que te puedan tener pendiente todo el día de recibir un paquete que no recibes. Eso sumado a que en 4 llamadas al 902 de información (que vale su pasta) me han confirmado y jurado que los camiones de reparto reparten el mismo dia en que son cargados (y el mío se cargó a las 4:44 de la madrugada). ASí pues, les he puesto una reclamación telefonica amenazando y otra por mail... Como no tenga el paquete mañana antes de mediodía... no respondo

ESTOY HASTA LOS HUEVOS
Para Cmonpo: Ahí va otra. ¿Somos pocos los que tenemos fallos con las consolas? Yo creo que no.

Ya me odiais todos ajajajaj.
:P

No se, a mi me gusta la 360, y me gusta que hayamos muchos con ella, por eso no me gusta echar pestes por cualquier cosa.

te repito que lo de las cosnolas petadas no me lo he inventado, salio en un hilo de scene y el home de eol, ahora no lo encuentro y me dice que la busqueda en el archivo está deshabilitada, si lo encuentro te pongo el enlace.
Ya se que se puso en portada en EOL, pero tardó poquisimo en confirmarse que el firm no influia, se petaron consolas de muchos tipos.

Diossss que ganas le tengo, me llega mañana, en teoria. Castigador, ya te pillaré por el Live ya!!!
[burla2]

SaluDos!!
AiG escribió:Que hijos de puta los de UPS cago en DIOS, me he levantado a las 9 de la mañana y ahora, a las 8 de la tarde aún no han pasado, ni pasarán. Me parece indignante que te puedan tener pendiente todo el día de recibir un paquete que no recibes. Eso sumado a que en 4 llamadas al 902 de información (que vale su pasta) me han confirmado y jurado que los camiones de reparto reparten el mismo dia en que son cargados (y el mío se cargó a las 4:44 de la madrugada). ASí pues, les he puesto una reclamación telefonica amenazando y otra por mail... Como no tenga el paquete mañana antes de mediodía... no respondo

ESTOY HASTA LOS HUEVOS

a mi e conductor me hizo algo asi al recojerla, ponia que habia pasado y luego no paso.

Llame y me pusieron con una de la nave de barcelona, y le explique la cutreempresa que tienen. Me decia que pasaba mañana y tal demas y le dije que nada. que si el conductor tenia que dar la vuelta que la diese. Si no vas asi no te hacen caso.

Para Cmonpo: JAjaJJAJA no es eso, es que a mi tambine me gusta, pero si microsoft hace chapuzas en la cadena de montaje, si no se entera nadie lo seguiran haciendo. La consola son 400€, no es barata.
bestcid escribió:a mi e conductor me hizo algo asi al recojerla, ponia que habia pasado y luego no paso.

Llame y me pusieron con una de la nave de barcelona, y le explique la cutreempresa que tienen. Me decia que pasaba mañana y tal demas y le dije que nada. que si el conductor tenia que dar la vuelta que la diese. Si no vas asi no te hacen caso.


ya, pero en ningún momento me han dicho que el conductor ha pasado... Como mañana no la tenga




























ME LIO A TIROS Y LES QUEMO LA NAVE
3-No he tenido la oportunidad de ver cuanto tarda Sony o Nintendo en reparar la videoconsola. Personalmente, un mes de tardanza, me parece un plazo razonable, más o menos. (no digo que para otros sea peor, o que otras compañias lo hagan más rapido)


A mí no me parece un plazo razonable un mes de reparación, teniendo en cuenta que su servicio online es de pago y para una subscripción de 3 meses comprada en tienda, al precio normal (entre 25-30€) supone 1/3 perdido de esa subscripción, unos 8-10€ tirados a la basura.
Las consolas deberían tardar entre una semana y una semana y media, el envío, la "reparación" que dicen hacer, y la vuelta. Si almenos te mandaran la tuya, podría llegar a entender que tardaran un mes en reparártela, pero encima te mandan la de otro reparada, que puede volver a petar porque o bien no saben arreglarla o no les da la gana arreglarla bien. Hay gente que la ha tenido que mandar más de una vez por lo que digo, no me invento nada.

Que sí, que la consola está muy bien, tiene 160 juegos, el servicio online es muy bueno, el mando es muy cómodo, de los 160 juegos que digo hay muchísimos de gran calidad, te ponen demos periódicamente... Todo muy bonito, pero a ver qué gracia te hace cuando se te estropea la consola por segunda vez, y lees que hay gente con consolas las cuales se supone que tenían arreglado el fallo y no lo tienen.

No los quieras defender, en este aspecto son unos impresentables, tanto Microsoft como UPS, se nota que se preocupan de captar clientes pero luego en postventa les joden, y pasan de ellos.
14524 respuestas