La cuestion es que nos está preguntando qué hacer para evitar el posible escacharramiento de su consola, pues él tiene una garantia mucho más limitada. ¿Está la 360 mal diseñada/montada?, pues si, de cojones, pero eso no quita que con unos ventiladores extra, no le quites algo de sufrimiento al procesador o a la gpu. Se han dado casos de gente que tras ponerle los ventiladores, se le han solucionado problemas como ralentizaciones en los juegos.No es plan tener que comprar un ventilador extra para solucionar CHAPUZAS de MS con la 360, además que no tiene porque ser fallo de calor, puede ser perfectamente por la última actualización de marras, haced cuentas, la mayoría de las consolas petadas del 2005 se han jodido al año más o menos, casualmente un tiempo después de la dichosa actualización de marras ¿coincidencia?, no lo creo, parece que a estos señores de MS se les ha ido la mano y lo estamos pagando nosotros.
Oxna escribió:ami se me estropeo el 1º dia de vacaciones,el sabado pasado,por la mañana,presumiblemente vendran por ella hoy o sino mañana no?decir que jugaba con el cable VGA desde hacia un mes aproximadamente y se me casco jugando al pro 6...
unas preguntas porfavor,
me han dicho que me enviarian un email que me explicaria que debia hacer,y que deberia pegarlo a la caja en la que envio la consola(solo la consola,sin cables,ni HD ni nada mas).
El unico email que he recibido es este,que pone esto en nosecuantos idiomas diferentes:
"Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.
Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.
"
es este el email que debo imprimir y pegara la caja?yo supongo que no...
otro tema es que aun no tengo caja donde meter la consola...cuando me envien la nueva,pq supongo que sera nueva,te la envian en lo mismo que has enviado tu la estropeada?si envias un xbox360 sin hd,te daran otra 360 digo yo,lo digo por si te envian la core...que ya me joderia...
gracias a todos y feliz navidad
Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"Oxna escribió:ami se me estropeo el 1º dia de vacaciones,el sabado pasado,por la mañana,presumiblemente vendran por ella hoy o sino mañana no?decir que jugaba con el cable VGA desde hacia un mes aproximadamente y se me casco jugando al pro 6...
unas preguntas porfavor,
me han dicho que me enviarian un email que me explicaria que debia hacer,y que deberia pegarlo a la caja en la que envio la consola(solo la consola,sin cables,ni HD ni nada mas).
El unico email que he recibido es este,que pone esto en nosecuantos idiomas diferentes:
"Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.
Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.
"
es este el email que debo imprimir y pegara la caja?yo supongo que no...
otro tema es que aun no tengo caja donde meter la consola...cuando me envien la nueva,pq supongo que sera nueva,te la envian en lo mismo que has enviado tu la estropeada?si envias un xbox360 sin hd,te daran otra 360 digo yo,lo digo por si te envian la core...que ya me joderia...
gracias a todos y feliz navidad
en cualquier supermercado pregunta por una caja de estas... no es difícil encontrar una caja de la medida de la 360.Oxna escribió:me preocupa el enbalaje...nose donde meterla,y no tengo polispan etc para que vaya bien protegida..aunque si se jodiera mas por el camino,tambien lo repararian digo yo...mmmm
La cuestion es que nos está preguntando qué hacer para evitar el posible escacharramiento de su consola, pues él tiene una garantia mucho más limitada. ¿Está la 360 mal diseñada/montada?, pues si, de cojones, pero eso no quita que con unos ventiladores extra, no le quites algo de sufrimiento al procesador o a la gpu. Se han dado casos de gente que tras ponerle los ventiladores, se le han solucionado problemas como ralentizaciones en los juegos.
La mia ha empezado a colgarse hoy. Funciona perfectamente hasta que empiezo a jugar (o sea, cuando empieza a usarse la GPU) que se cuelga. Pero de momento no aparecen las tres luces rojas. Lo que mas me jode es que sea ahora, espero que sea verdad que a las consolas de lanzamiento les han ampliado el periodo de garantia, porque sino me veo vendiendo los juegos de 360 y pasando de ella...
De momento la tengo desenchufada, a ver si soluciona algo.
pd: se me olvidaba, tambien uso el cable VGA, que veo que hay muchos a los que esta dando problemas desde la ultima actualizacion.
Cmonpo escribió:Por cierto, castigador, los cuelgues que te hacía a ti, son los tipicos cuelgues de GPU achicharrada, dudo que tenga que ver con la actualización.
pues yo le dare otra oportunidad y si me peta la que me envien lo tengo claro otra vez SAT y una cosa por la otra digamos que mi coleccion de 12 juegos originales se va a quedar en esos 12 y apartir de ahi a sumar por otro lado (algo que no queria hacer pero que me van a obligar)
Wesker1989 escribió:
.- Gastar dinero en teléfono (hay gente que se ha dejado hasta 30€ por culpa de sus falsos 900 que se convierten en 902)
- Imprimir las pegatinas en un papel decente
- Forrar la pegatina para que no se la carguen los impresentables de UPS
- Buscar una caja para meter la consola
- Comprar un periódico o una revista si no tienes ninguna a mano para amortiguar la consola dentro de la caja
- Cerrar la caja con cinta aislante o similar
CASTIGADOR escribió:
Tampoco te pases
-No me han cobrado nada en las mas de 20 llamadas que he tenido que hacer.
-Imprimi la "pegatina" en un folio normalito y la pegue a la caja con papel de forrar libros, ¿eso es un problema?
-La meti en una caja y le puse un poco de corcho blanco y despues la cerre bien con cinta de carrocero normalucha.
Por lo demas te doy la razon, es muy triste el sat, es muy triste que no sean capaces de reconocer que la consola tenga fallos graves (sigo diciendo que la culpa es de la actualizacion en mayor medida), y es lamentable jugar con miedo a que aparezcan las tres luces rojas, afortunadamente aun hay gente que le funciona bien, a si que tendremos que esperar que la proxima que nos toque este en mejores condiciones.
PD: todo aquel que lleve mas de 1 cambio y mas de 1 mes de esperas deberia plantearse poner una reclamacion en consumo, quizas ms haga algo cuando se le acumulen las quejas.
ASEPOT escribió:Para los que tengan dudas si el cable de video VGA es el culpable de los cuelgues, en mi caso NO.
Todo correcto durante 5 meses. Un dia (dia 1 de diciembre por la mañana) me pide la consola actualizar por XBOXLIVE y entonces empezo la tragedia (cuelgues continuos, uno tras otro).
Cable utilizados = Cable oficial de Xbox por componentes.
no somos unos pocos los que se nos jode la consola. Cada vez hay más gente. Según leí, el 85% de las consolas del 2005 primera tirada tarde o temprano fallarían (por esto microsoft dio a 2005 garantia de por vida, que veremos si se cumple o no)CASTIGADOR escribió:
Solo faltaria que encima fuera culpa de los cables oficiales, es la consola que como ha dicho bestcid esta MAL por todos lados y es logico que pete antes o despues, el tema esta que los que nos jodemos somos unos pocos, al resto de momento les va bien, ya veremos cuando les pase a ellos y tengan que estar lidiando con el SAT y esperando 1 mes como minimo....
PD: he tenido una SNES, PSX, DC, N64, PS2 (murio a los 2 meses el lector, por el fallo conocido del corto en las bobinas jugando originales), salvo la ps2 ninguna se me ha jodido nunca, ahora con esta generacion cada vez que sale una nueva actualizacion cruzo los dedos para que la consola no muera en el intento, mi WII por fortuna esta bien de momento y mi 360 llegara este jueves 28 del SAT (veremos en que condiciones), es LAMENTABLE que esten pasando estas cosas
¿Tu lees lo que escribes o pones lo primero que te parece y tal cual lo dejas?- Gastar dinero en teléfono (hay gente que se ha dejado hasta 30€ por culpa de sus falsos 900 que se convierten en 902)
- Imprimir las pegatinas en un papel decente
- Forrar la pegatina para que no se la carguen los impresentables de UPS
- Buscar una caja para meter la consola
- Comprar un periódico o una revista si no tienes ninguna a mano para amortiguar la consola dentro de la caja
- Cerrar la caja con cinta aislante o similar
Eso no quita que hayan habido un monton de PS2 a las que les ha fallado la lente. Un amigo mio tiene la 360 desde el dia de salida, y siempre le ha funcionado perfectamente y sin calentarse, y?yo tengo una PS2 V7 del 2002 que aun funciona perfectamente, y se me cayó al suelo un día y todo.
Claro que sí, porque tu lo dices. Se han jodido consolas de distintos tipos, modificadas o no, lo de intentando banear lo sueltas tu, porque te apetece...actualizacion de software sacada a lo loco, y encima intentando banear consolas modificadas
bestcid escribió:
Las luces rojas sabemos todos repararlas con la hot air gun.
Cmonpo escribió:¿Tu lees lo que escribes o pones lo primero que te parece y tal cual lo dejas?
-Un 900 no se transforma en un 902, por mucho que tu quieras.
-Las pegatinas en un folio y a correr
-La pegatina ni forrada ni hostias, se la entregué al de UPS en mano.
La consola la envié en una caja de zapatos reformada.
-Ni amortiguada ni hostias, a pelo, la consola está estropeada, y a mi me la van a devolver o arreglada, u otra que funcione correctamente.
-Celo, un gasto que no me puedo permitir.
Algunos os pasais tres pueblos...
Eso no quita que hayan habido un monton de PS2 a las que les ha fallado la lente. Un amigo mio tiene la 360 desde el dia de salida, y siempre le ha funcionado perfectamente y sin calentarse, y?
Claro que sí, porque tu lo dices. Se han jodido consolas de distintos tipos, modificadas o no, lo de intentando banear lo sueltas tu, porque te apetece...
Sigo diciendo que algunos os pasais 3 pueblos, me parece muy bien que os quejeis de la mala calidad de los componentes, o de que en el sat te atienda gente que domina poco el idioma, pero llegar a los extremos de quejarse por el celo... vamos hombre... si teneis tanta pena, en vez de venir a llorar al foro, poner una reclamación en consumo.
SaluDos!!
CASTIGADOR escribió:
Solo faltaria que encima fuera culpa de los cables oficiales, es la consola que como ha dicho bestcid esta MAL por todos lados y es logico que pete antes o despues, el tema esta que los que nos jodemos somos unos pocos, al resto de momento les va bien, ya veremos cuando les pase a ellos y tengan que estar lidiando con el SAT y esperando 1 mes como minimo....
PD: he tenido una SNES, PSX, DC, N64, PS2 (murio a los 2 meses el lector, por el fallo conocido del corto en las bobinas jugando originales), salvo la ps2 ninguna se me ha jodido nunca, ahora con esta generacion cada vez que sale una nueva actualizacion cruzo los dedos para que la consola no muera en el intento, mi WII por fortuna esta bien de momento y mi 360 llegara este jueves 28 del SAT (veremos en que condiciones), es LAMENTABLE que esten pasando estas cosas
A pesar de que mi anterior mensaje no iba sobre todo por ti, paso a responderte punto por punto, aunque creo que estamos haciendo un off-topic un poco bestia.1- las ps2 no petaban tanto como la 360, asi que NO LIES CON LA LENTE, LIANTE. DIGO QUE LAS CONSOLAS PETAN, INDEPENDIENTEMENTENTE DEL FALLO.
2- la actualizacion de software de otoño petaba en mayoría a las consolas que tenían en lector modificado. En el home de EOL pusieron una noticia aludiendo a ello. Así que no me invento nada
3- Microsoft es la compañia que MAS TARDA en reparar las consolas, y no me digas 15 días, porque últimamente están tardando 1 mes (mira los casos de Castigador y AiG, entre otros)
4- posteo en el foro para que la gente se entere de los fallos de microsoft, tanto en fabricación como en servicio post-venta. Eso es un engaño. Yo por ejemplo si hubiese sabido que problemas da la consola me lo hubiese pensado antes de gastarme 400€ en la consola y otro tanto en juegos.
5- a modo personal, creo que la XBOX360 es la consola que más se ha estropeado de la historia de los videojuegos, obviamente comparando el tiempo de venta (1 año) con sus predecesoras (PSX, PS2 Dreamcast N64, Gamecube, XBOX...).
6- si no estás de acuerdo con alguna de las opiniones que se vierten en el foro, tienes derecho y estoy de acuerdo en que postees tu opinión contraria, pero eso de decir que me vaya a consumo a reclamar te lo guardas para tí, ya que el foro es para postear. Es más, a consumo no hay que ir para nada porque microsoft cmple las reparaciones (tardías)
Mi consola me llegará el dia 28, despues de casi un mes de "reparación".yo era como tu amigo 1 año y 2 semanas hasta que peto y sin luces rojas sino que la tv no recibe señal hasta ese dia ni un puto cuelge por lo que creo que tarde o temprano petaran, y lo de garantia de por vida, tengo una saturn como el primer dia, pero cuando a alguien le pete la 360 primera hornada del 2005, dentro de 5 años.... que pasará si eres un coleccionista de consolas como aqui hay algunos, microsoft te dara un nueva cuando salga la 720...
1- pues aqui seras tu el que ha tenido mala suerte, yo con sony siempre he tenido "buena suerte" con las consolas... Te lo digo más que nada porque gente a la que conozco y he visto con consolas sony, no hay nadie que se le haya roto, y xbox van ya 3/5 que sepa.Cmonpo escribió: A pesar de que mi anterior mensaje no iba sobre todo por ti, paso a responderte punto por punto, aunque creo que estamos haciendo un off-topic un poco bestia.
1-Lo de la PS2 lo digo porque, que tu tengas una ps2 v7 que funcione bien, no implica que todas las ps2 funcionaran perfectas, y ha habido versiones de ps2 que han petado mucho.
2-Eso de que petaron la mayoria de consolas modificadas, te lo vuelves a sacar de la manga, petaron algunas si, y otras no, y al poco tiempo se supo que el tener la consola pirateada no era detonante para que dejara de funcionar.
3-No he tenido la oportunidad de ver cuanto tarda Sony o Nintendo en reparar la videoconsola. Personalmente, un mes de tardanza, me parece un plazo razonable, más o menos. (no digo que para otros sea peor, o que otras compañias lo hagan más rapido)
4-Me parece bien que postees tus impresiones, pero la gente que viene diciendo que los Nº 900 se transforman en 902, o que les parece una tragedia tener que usar cinta adesiva para empaquetar la consola, vienen a trollear, sin ninguna duda.
5-La verdad es que en eso estoy de acuerdo. Yo simplemente creo que la actuación del SAT, suele ser correcta generalmente.
6-Si una denuncia en consumo no serviría en consumo no serviria de nada, a lo mejor es que MS está cumpliendo con las leyes al respecto, por eso me fastidia bastante que la gente exagere tanto. Es cierto que hay gente que ha tenido muy mala suerte, y les han enviado una consola que les ha petado en poco tiempo, pero eso SI QUE SON EXCEPCIONES, y mucha gente pretende que creamos que es el pan nuestro de cada dia.
Mi consola me llegará el dia 28, despues de casi un mes de "reparación".
SaluDos!!
cartagonovan escribió:arghhhh!! por fin!!!
acabo de llamar a ups y me han dicho que llega mañana a lo largo del dia,
casi me corro...
asi que a ver como viene, a ver si es una nueva.
la mia era de marzo06
saluos.
que te la cambien por otra nueva.Frankman escribió:hola amigos, me compre la xbox 360 hace 3 semanas...a las 2 semanas de tenerla me salieron las 3 luces rojas, por lo que tuve que camviarla en la tienda como me dijisteis...tengo 5 dias la nueba y casi no me lo puedo creer pero tengo mas fallos...os cuento y asi me aconsejais jeje k estoy desesperadico.
1º
En las Demos que me he bajado tales como sants Row, Dead or Alive (todas las demos) no puedo jugar mas de 5 minutos como mucho , aveces ni eso, pasado ese tiempo se bloquea la consola y toca reiniciarla.
2º
Jugando al pro6 a mitad partido se me queda bloqueado, no con tanta frecuencia como con las demos..pero alomejor de 4 partidos 1 se bloquea.
3º
tambien tengo el Nba2k6 y asta hoy todo iba bien....ahora ya no se inicia ni el juego, pone error de lectura y por mucho que limpie el cd que esta nuebo sigue sin funcionar.
Por favor decidme si devo estampar la consola, camviarla por la wii o k me den otra nueba aver si ya a la 3º es la buena, gracias..
GC_46 escribió:Ya la tengo! oeoeoeo 1 mes a tardao pero bueno! decir q la consola es nuevecita, con los precintos y todo y es del 30-9-06! jeje ahora q no pete mas por dios!
CASTIGADOR escribió:
¿Es el primer cambio que haces?, lo digo por lo de que te la han mandado nueva.
JESUSRU escribió:A ver si alguien me puede ayudar. tengo la v16 creo termina en 4 el codigo es la 75004. a ver le cargo el swap magic y las keys2 y me carba un backup, pero al rato se me cuelga el pro 6.Por que sucede?
y, que solucion hay?
Mil Gracias por anticipado al maxote o maxota k me ayude..xD
xD
xD
xD
Para Cmonpo: Ahí va otra. ¿Somos pocos los que tenemos fallos con las consolas? Yo creo que no.
Ya se que se puso en portada en EOL, pero tardó poquisimo en confirmarse que el firm no influia, se petaron consolas de muchos tipos.te repito que lo de las cosnolas petadas no me lo he inventado, salio en un hilo de scene y el home de eol, ahora no lo encuentro y me dice que la busqueda en el archivo está deshabilitada, si lo encuentro te pongo el enlace.
AiG escribió:Que hijos de puta los de UPS cago en DIOS, me he levantado a las 9 de la mañana y ahora, a las 8 de la tarde aún no han pasado, ni pasarán. Me parece indignante que te puedan tener pendiente todo el día de recibir un paquete que no recibes. Eso sumado a que en 4 llamadas al 902 de información (que vale su pasta) me han confirmado y jurado que los camiones de reparto reparten el mismo dia en que son cargados (y el mío se cargó a las 4:44 de la madrugada). ASí pues, les he puesto una reclamación telefonica amenazando y otra por mail... Como no tenga el paquete mañana antes de mediodía... no respondo
ESTOY HASTA LOS HUEVOS
bestcid escribió:a mi e conductor me hizo algo asi al recojerla, ponia que habia pasado y luego no paso.
Llame y me pusieron con una de la nave de barcelona, y le explique la cutreempresa que tienen. Me decia que pasaba mañana y tal demas y le dije que nada. que si el conductor tenia que dar la vuelta que la diese. Si no vas asi no te hacen caso.
3-No he tenido la oportunidad de ver cuanto tarda Sony o Nintendo en reparar la videoconsola. Personalmente, un mes de tardanza, me parece un plazo razonable, más o menos. (no digo que para otros sea peor, o que otras compañias lo hagan más rapido)