AiG escribió:
Estamos más o menos en las mismas, a mí me han dicho que desde el dia en que llega al SAT son COMO MAXIMO 15 dias LABORABLES.... Así que si el lunes no recibo el traking.. significa k aadios navidad y reyes xk no kreo k me llegue enmedio de esas fechas... De ser asi, reclamación y sobretodo por un mes de live k llevo perdido....
MySoulCries escribió:una duda que tengo, si la consola esta en garantia. Hay ke llamar directamente al SAT de MS? yo creia que habia ke llevarla a la tienda donde se compró la consola, en mi caso, GAME
MySoulCries escribió:una duda que tengo, si la consola esta en garantia. Hay ke llamar directamente al SAT de MS? yo creia que habia ke llevarla a la tienda donde se compró la consola, en mi caso, GAME
AMEN..consolas de nueva generacion son unos "cacharros" demasiado delicados..poleke escribió: es de akellas game boy k no se rompian ni aposta.
MaRaKU escribió:Muy bien, ¿ a vosotros cuando os dicen que van a llamaros para avergiuar el por qué de la tardanza de verdad os llaman? o pasan de vosotros como de la mierda porque les suda donde esté vuestra consola?
Acabo de llamar porque en teoria lo iban a hacer ellos y encima me dicen que me habran llamado y que no he cogido el telefono, pero serán MIERDAS
uff que agusto me he quedao
codr escribió:A mi me tardo 2 dias en llegar a Alemania, la lleve el 12 a UPS y el 14 ya estaba alli.
ADN escribió:Bueno yo mande hace mas o menos 4 dias la consola al sat y en el seguimiento me pone esto:
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 15/12/2006
9:39
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Tipo de servicio: STANDARD.
¿k es eso de devuelto al remitente?,¿k me la vuelven a mandar otra vez para casa?.
Gracias.
CASTIGADOR escribió:Yo lo que no entiendo es que digan 15 dias laborables cuando en la mayoria de los casos es 1 mes como poco, y ademas que encima te manden una que esta en malas condiciones, que tengas que estar otro mes mas esperando.....hablamos de una consola que vale 400€ no 4, es LAMENTABLE el servicio que estan dando, para unos pocos satisfechos hay muchisimos cabreados.
bestcid escribió:hombre castigador, ¿ya te ha petado? ¡Bienvenido al club!
Hacia dias que no te veia por el live, precisamente desde el sabado que me peto la consola (soy extremelost en el live).
Copio y pego de gptv foros:CASTIGADOR escribió:
Si la mia lleva desde el dia 20 de noviembre de viaje, llego al SAT el 24 de noviembre segun UPS aunque ellos dicen que les llego el 1, ¿6 dias de diferencia?, no cuela, como me toquen las narices mucho mas hablare con un supervisor que mi cuñado domina el ingles y estoy harto de llamadas al SAT y de esperas, lleva casi un mes alli, ademas ayer mando un amigo la suya, con 10 veces menos de uso que la mia y en mucho peor estado, cuelgues en todos los juegos, luces rojas, cuadraditos con pitido estridente....¿que coño habra provocado la ultima actualizacion para que tantisimas consolas esten petando?, la de mi amigo empezo a fallar justo despues de la ultima actualizacion.
Si buscais hablar con un supervisor, [b]los operadores os dirán que sólo hablan inglés pero hay un italiano llamado Natale que habla perfecto en castellano,[/b] así que exigid hablar con el.
dany416 escribió:¿Alguna manera de borrar las actualizaciones de los juegos (como el parche del oblivion) sin borrar las partidas guardadas? No se si irá aquí, pero mi desesperacion me lleva a cometer muchas locuras. Salu2!
AiG escribió:
...
paso de eso porque ya ha sido solucionado.
CASTIGADOR escribió:Síntomas
Ve si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Además no recibe un mensaje de error.
Si un flash de luz roja y usted reciben un mensaje de error, puede haber un problema diferente. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base
Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.
Pruebas a realizar
1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, Xbox 360 Memoria Unidades y el Xbox 360 disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y señalar si es la consola o un accesorio.
3. Si sigue experimentando este problema, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox.
Web de MS que especifica los fallos relacionados con luces rojas en el anillo de luz y algunos mas
O... gracias, seguramente el problema fue causado por el volante, por que se quedo bloqueado, asi que, no problem.
hombre, yo te lo indico como pusieron en el foro de GPTV, de ahi a que lo vaya a hacer... De momento no me hace falta... la reparacion segun microsoft SAT va como tiene que ir. Llego el viernes y lleva desde el viernes a las 9 y pico en alemania... estara sus dias en el sat y volvera a españa.AiG escribió:Lo del supervisor me interesaría, plis que alguien lo haga.
Reimon escribió:La mia ha vuelto a morir o eso creo. Esta tiene 35 dias y estaba jugando al Gears Of War tan tranquilo. De repente un ruido enorme en el lector. Me levanto corriendo para que no me joda el disco y abro la bandeja. Desde entonces la bandeja nunca se queda cerrada. Por mas que la cierre se vuelve a abrir. Icluso si la apago, una vez apagada se vuelve a abrir. ESTOY HASTA LA POYA DE LAS X360 (esta es la tercera que se me jode). Y mira que me gusta la consolita, pero me esta tocando ya los cojones.
¿A alguien le ha pasado algo asi con la bandeja? Por cierto es un lector samsung, la consola tiene fecha 30-09-2006 y esta sin tocar nada por dentro.
A este paso la mando a la mierda de verdad
AiG escribió:OFFTOPIC
Estoy fatal...
esta noche me he levantado y dormido 3 veces... y en las 3 veces he soñado que me llegaba un tracking de UPS con mi 360 de vuelta.... aunque fuese domingo, parecía tan... REAL
evidentemente, he encendido el pc y ni un puto mail
Lo que hace el mono....
Gunmachine escribió:Hola gente, kiero contaros mi caso para ver si puedo resolver alguna dudilla.
Se me petó la xbox de repente al mes de tenerla, estaba fabricada en junio de 2006, concretamente jugando al gears of war (hacía 20 días k lo tenía y sin ningún problem). En principio se me kedaba la imagen congelada y no me salía ninguna lucecita roja, después de varios intentos con otros juegos en los k tb se me kedaba colgada empezaron a salir luces rojas y directamenta la consola al encender se kdaba la pantalla en negro. Probé poniendola en la ventana pa k ventilara bien, kitando disco duro, etc y nada de nada. Llamo al SAT y me dicen k me manda las etiquetas por mail. ME llegan 2 mail con 2 números de etiketas distintos, llamo para ver cual de los 2 uso y me dicen k es un error y k me mandaran otro número por mail (a todo esto dándome otro número de incidencia distinto al primero). Espero y me llega el mail k dice gracias por contactar con el SAT etc etc pero de etiketas nada de nada, vuelvo a llamar y me dan otro número de incidencia nuevo y dicen k me mandan el de nuevo el mail con etiktas de ups y ke me espere 48 horas. Espero y no me llega na así k llamo y deciden mandarmelo por correo normal. Mientras espero el correo normal me llega un tio de ups a mi casa para recogerla y yo flipo pk en teoría yo tenía k recibir una carta con las etiketas de ups y llamarles yo para k vinieran pero este tio vino diciendo k microsoft había dado la orden de pasar por mi casa. En fin, se la doy y ahora veo en el tracking k mi consola cuando está en Alemania en reparto (out of delivery) el siguiente mensaje k sale es returned to shipped cuando lo normal es k trajera DELIVERY k es entregada. Lo k me moskea es k pone k returned to shipper sin haber puesto antes deliveryy k este returned lo ponen sólo tres horas después de haber salido a reparto por lo k dá la impresión k te la devolvieron de vuelta sin haberla mirado pero en fin, por lo k veo es normal k ponga esto de returned to shipped ya k hay más gente como yo y aclarar k en teoría en ups dicen k significa k está entregada y todo correcto aunk literalmente es devuelta al k la envía pero bueno (simpre ponen DELIVERY cuando entregan algo), confiar un poco y a ver k pasa. Decir tb k no me llegó ningún mail de confirmación de entrega ni nada de nada. Saludos y ya os cuento
bestcid escribió:pues a mi me mandaron UNA etiqueta, llame a ups para que la recogieran, el conductor puso el dia que tenia que pasar, el concertado que no habia nadie cuando SI HABIA.
el conductor ya lo habia hecho antes, asi que llame directamente a ups, y mepasaron con la central de barcelona, con la encargada de alli, la jefa del tipejo este que hace la ronda en tarragona.
A esta persona le dije claramente que el conductor ese era un caradura, que ponia que habia pasado y no habia nadie para ahorrarse pasar por los sitios.
Total que al dia siguiente la consola ya estaba en barcelona, y el viernes 15 entregada en weiterstadt.
Ahora aver cual es la jugada de esta semanita
te lo indican en el sat lo que debes hacer.makaimura escribió:parece que mi consola se va a pegar una navidades en alemania por lo que dice uno de por aqui tambien le paso lo mismo, yo no tengo luces rojas son verdes pero jugando al pro se puso todo amarillo y al apagarla y encenderla no hay señal, probare otro cable pero ha debido de petar la tarjeta de video supongo, bueno hace 1 año que la compre ha durado bastante si peta mejor ahora aunque tenia 15 dias de vacaciones para jugar al pro y acabarme el gears en fin, una cosa el hd es necesario mandarlo? hay algun post que indique todos los pasos ha seguir para que se la lleven porque quizas si no tiene las luces rojas se pondran un poco pesados o te la vienen a buscar igual
Gunmachine escribió:Por cierto, no es Rusa la chica, es de la República Independiente del Turkistán. El tal Ahmed es un monstruo jeje, pero la verdad k es la leche esto.... Lo k más me jode es k cada vez k llamo tengo k explicar la película entera cómo si no la tuvieran ellos registrada en el ordenador (pa k coño te dan el nº de incidencia?) y cuando acabo de explicarla le pregunto si me entendió y me dice que si y me recapitula todo casi al revés de lo ke le conté y bufff me da pa mal jeje, pero weno pobres no tienen la culpa ellos pero vamos, k tiene tela el asunto.
Saludos