ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

AiG escribió:
Estamos más o menos en las mismas, a mí me han dicho que desde el dia en que llega al SAT son COMO MAXIMO 15 dias LABORABLES.... Así que si el lunes no recibo el traking.. significa k aadios navidad y reyes xk no kreo k me llegue enmedio de esas fechas... De ser asi, reclamación y sobretodo por un mes de live k llevo perdido....


la misma situacion, la envie el dia 28 y el 1 llego, y desde entonces lo unico q se es q esta alli pero de cuando vendra para aqui ni idea.
Yo tmb estoy por denunciar como pasen los 15 dias q me dijo q como mucho estaria alli.
Una cosa dnd se puede denunciar?? es q para denunciar estos casos estoy algo perdido.
kmo se sabe cuando llega a alemania? yo ayer les envie un mail a los de miscrosoft dandoles una wena cantata sobre derexos de consumidor y demas pero para mi k se lo pasan por el forro de los huevos y ni consumo ni ostias kn la pasta k tiene microsoft puede comprar 20000000 consumos para eyos somos hormigas a las cuales pisotean.una mierda de verdad. k es de akellas game boy k no se rompian ni aposta.
una duda que tengo, si la consola esta en garantia. Hay ke llamar directamente al SAT de MS? yo creia que habia ke llevarla a la tienda donde se compró la consola, en mi caso, GAME
MySoulCries escribió:una duda que tengo, si la consola esta en garantia. Hay ke llamar directamente al SAT de MS? yo creia que habia ke llevarla a la tienda donde se compró la consola, en mi caso, GAME


kreo recordar ke eso es solo si han pasado menos de 15 dias. A partir de entonces, dirígete a mocosoft
MySoulCries escribió:una duda que tengo, si la consola esta en garantia. Hay ke llamar directamente al SAT de MS? yo creia que habia ke llevarla a la tienda donde se compró la consola, en mi caso, GAME


A mi en consumo me han dicho esta mañana que al SAT, lo de la denuncia en caso de ser necesario en la oficina del consumidor de tu localidad, en caso de no tener oficina fija, como yo, hay un dia a la semana que esta en el ayuntamiento, y si no pues la localidad mas cercana, de todas maneras para que sirva la denuncia MS tiene que aceptar un arbitraje creo.
La verdad esque estoy muy hartito de que siempre el mismo Ahmed me tome port tonto cuando llamo al SAT porque no hablo el arabospañol ese raro que habla. No les puedes deletrear ni tu nombre porque no lo entienden... La verdad es que es muy triste...
Y no soy racista, pero no me sirve que un tio que parece que lo hayan contratado cuando iba por la calle me diga que la semana que viene tengo mi consola en casa... Porque se que en un 90% es falso, y yo que iba fardando de 360 ante los amigos ahora me da vergüenza decir que por segunda vez está en Alemania... Eso corta un montón...

En definitiva... QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!....

ale, ya me he desaogado
poleke escribió: es de akellas game boy k no se rompian ni aposta.
AMEN..consolas de nueva generacion son unos "cacharros" demasiado delicados..

Yo estoy hasta el "gorro" de pegas, la mande al sat y me volvio igual y la sigo teniendo con problemas esta vez de congelacion de imagen aleatoriamente cada tiempo...yo ya nose ni que hacer, llebo meses que no puedo jugar agusto..


Un saludo a los miembros de la secta de los fallos de la 360 que cada dia somos mas sometidos a contra de nuestra voluntad...
Hola chicos,

Hoy me ha pasado una cosa que no sé si es normal...

Me he puesto a jugar al Gears of War con mi hermano y a los 10 minutos de estar encencida la consola ha saltado un error: "No se puede leer el disco, limpielo porfavor" y se ha salido del juego. Hemos comprobado el disco y esta en perfecto estado, sin ninguna ralladura ni polvo ni suciedad. Lo hemos vuelto a poner y hemos podido jugar sin problemas.

Esto que ha pasado es normal? Debería ir a cambiar la consola ahora que aun estoy dentro de los 15 dias de prueba que me da la tienda?

Decir que la consola es de hace 2 días, el lector es un samsung y no se le ha hecho un uso exhaustivo, solo ayer que jugué varias horas seguidas.

Saludos ;)
Si te hace algo mas en los proximos dias yo la cambiaria al star en los 15 dias de prueba no pierdes nada al reves ganas,xq como te toke enviarla al sat vas a sudar :P ami a costao q me envien las pegatinas pa mandarla casi 2 semanas y era un maximo de 48h pa flipar despues de hacer 5 solicitudes de reparacion.... la mia se colgo un dia sin mas y no le di importancia y a los 3 dias murio con sus 3 luceros rojos xD sta claro q la proxima ala primera mierda q vea q no va se la van a comer con fatatas salinas !! Como no me funcione bien la ke me traigan va otra vez pal sat y una denuncia a consumo esta claro ... ya vale....esq ya vale .......a quien contratan como betatester ? ancianos de la 3ª edad ? como prueban las consolas ? yo creo q las encienden y si van las 3 luces en verde ala pa dentro sin probarlas ni pollas esto no es normal casi toda la hornada del 10-10-2005 a caido fuera de combate todas en 2 putos meses ........es una consola kojonuda pero con una calidad pesima en cuanto a funcionamiento, no es normal q no duren ni un año.
Despues de leeros comentar tantos problemas sobre la blaanquita y cruzar los dedos para que no me tocara a mí, anoche llegó finalmente mi momento.

He de decir que actualmente funciona pero supongo que no le falta mucho para su coletazo final.

Ire por partes ayer por la tarde jugando al motogp por el live se me quedo pillada intentando entrar en una partida no le di mucho más importancia y me fui a cenar. Al rato al encenderla la consola no hacia NADA, no enviaba señal de video y el mando no la reconocia, nada de luces rojas simplemente la luz central verde.

Asi que volvi a encenderla y apagar varias veces siempre con el mismo resultado ( eso si el lector abria y cerraba y reconocia el disco( o eso creo por el ruido) ya me estaba mosqueando y tras apagarla y encenderla varias veces arranqco normal, probe un juego y tan normal.

Dije bueno a ver si esta bien y pum otra vez se queda muerta con pantalla en negro, y ya tanto apagarla encenderla me empezaron a salir errores dispares.....3 luces rojas, en otra ocasion en pantalla me marcó erroe E79 y en otra una luz roja la 4º mando. la verdad es que se solucionan apagandola y enciendiendola otra vez pero me tienen mosquedao y más que son errores aleatorios o no se a lo mejor tienen que ver.


En fin mi solucion fue abrirla desmontarla completamente sin ver nada raro (no pude quitar los disipadores, hoy lo hare) y la volvi a montar ahora mismo arranca perfectamente pero ya no me fio para nada.

siento el tocho pero os lo tenia que comentar asi...¿alguna sugerencia? ? De que puede ser? tened en cuenta que cunado la consola arranca va perfecta.

NO TENGO GARANTIA para lso que me digan de mandarla.
Otra vez.....

He vuelto a llamar hoy y me siguen diciendo que aún está en el SAT, pero que tranquilo, que el proceso toma como maximo 15 dias laborables entre ida, cambio y vuelta. Ya llevan 13 (desde el 28 de noviembre) y lo que te ronadré morena...

Estoy tan desesperado que hasta me he hecho amiguete del Ahmed del SAT. Le digo

-¿Sinceramente, usted cree que la tendré aquí la semana que viene?
-Claro que sí, eso espero señor
-No, yo lo espero más, créame

Y el tío se ha puesto a reír.... enfín, y yo también, pero por no llorar.

Al final me ha dicho que si el lunes no tengo el mail con el tracking de vuelta, que llame... pero calculando que para ir tardó 5 días laborables... las cuentas no me salen...

A no ser que los del SAT trabajen en fin de semana, que lo dudo, o que simplemente trabajen, que lo dudo aún más...


PRÓXIMAMENTE MÁS ENTREGAS DE....



EL DIARIO DE UN FRUSTRADO
La mia llegó el 29 de noviembre al Sat y he llamado hoy y me han dado el numero de tracking de vuelta, si todo va bien el martes la tendre aki en casita, joder que con el frio que hace lo bien que va tenerla enchufadita, xDDDDDD.
Muy bien, ¿ a vosotros cuando os dicen que van a llamaros para avergiuar el por qué de la tardanza de verdad os llaman? o pasan de vosotros como de la mierda porque les suda donde esté vuestra consola?

Acabo de llamar porque en teoria lo iban a hacer ellos y encima me dicen que me habran llamado y que no he cogido el telefono, pero serán MIERDAS


uff que agusto me he quedao
MaRaKU escribió:Muy bien, ¿ a vosotros cuando os dicen que van a llamaros para avergiuar el por qué de la tardanza de verdad os llaman? o pasan de vosotros como de la mierda porque les suda donde esté vuestra consola?

Acabo de llamar porque en teoria lo iban a hacer ellos y encima me dicen que me habran llamado y que no he cogido el telefono, pero serán MIERDAS


uff que agusto me he quedao


No lo se... A mi me sueltan siempre la historia de 15 dias laborables, 15 dias laborables....

Siempre =... y, haciendo cuentas, si el del post anterior le llego el 29 al SAT, la mia que llegó el 5... no la espero hasta navidad...

¿Alguien sabe si UPS trabaja en los días festivos?
A mi me tardo 2 dias en llegar a Alemania, la lleve el 12 a UPS y el 14 ya estaba alli.
codr escribió:A mi me tardo 2 dias en llegar a Alemania, la lleve el 12 a UPS y el 14 ya estaba alli.


A ver si es verdad en mi caso....
Bueno yo mande hace mas o menos 4 dias la consola al sat y en el seguimiento me pone esto:
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 15/12/2006
9:39
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Tipo de servicio: STANDARD.
¿k es eso de devuelto al remitente?,¿k me la vuelven a mandar otra vez para casa?.
Gracias.
ADN escribió:Bueno yo mande hace mas o menos 4 dias la consola al sat y en el seguimiento me pone esto:
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 15/12/2006
9:39
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Tipo de servicio: STANDARD.
¿k es eso de devuelto al remitente?,¿k me la vuelven a mandar otra vez para casa?.
Gracias.


Que raro... A mi me pone esto

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 05/12/2006
10:11
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: WENDTLAND
Tipo de servicio: STANDARD


Aunque el término devolución es el correcto segun UPS, por eso no pagamos. Pero creo que si, que te lo devuelven pa casa
Yo lo que no acabo de entender es que no sigan un orden de llegada. La mia llego el 28 de noviembre y ayer me dijeron que todavia estaba alli, y a otros compañeros ya le ha salido de Alemania cuando lo han mandado mas tarde... [enfa] Y que conste que me alegro por los que la vais a recibir :-| Pero me pareceria mas justo que lo hicieran por orden de llegada.
Yo lo que no entiendo es que digan 15 dias laborables cuando en la mayoria de los casos es 1 mes como poco, y ademas que encima te manden una que esta en malas condiciones, que tengas que estar otro mes mas esperando.....hablamos de una consola que vale 400€ no 4, es LAMENTABLE el servicio que estan dando, para unos pocos satisfechos hay muchisimos cabreados.
CASTIGADOR escribió:Yo lo que no entiendo es que digan 15 dias laborables cuando en la mayoria de los casos es 1 mes como poco, y ademas que encima te manden una que esta en malas condiciones, que tengas que estar otro mes mas esperando.....hablamos de una consola que vale 400€ no 4, es LAMENTABLE el servicio que estan dando, para unos pocos satisfechos hay muchisimos cabreados.

hombre castigador, ¿ya te ha petado? ¡Bienvenido al club!

Hacia dias que no te veia por el live, precisamente desde el sabado que me peto la consola (soy extremelost en el live).

bueno, este es el estado de mi consola ;)










Tipo: Paquete Situación: Entregado Entregado el día: 15/12/2006 9:39 Firmado por: ERK Entregado en: WEITERSTADT, DE Tipo de servicio: STANDARD Peso: 3,80 Kgs







Pues hasta el año que viene tu consola
bestcid escribió:hombre castigador, ¿ya te ha petado? ¡Bienvenido al club!
Hacia dias que no te veia por el live, precisamente desde el sabado que me peto la consola (soy extremelost en el live).


Si la mia lleva desde el dia 20 de noviembre de viaje, llego al SAT el 24 de noviembre segun UPS aunque ellos dicen que les llego el 1, ¿6 dias de diferencia?, no cuela, como me toquen las narices mucho mas hablare con un supervisor que mi cuñado domina el ingles y estoy harto de llamadas al SAT y de esperas, lleva casi un mes alli, ademas ayer mando un amigo la suya, con 10 veces menos de uso que la mia y en mucho peor estado, cuelgues en todos los juegos, luces rojas, cuadraditos con pitido estridente....¿que coño habra provocado la ultima actualizacion para que tantisimas consolas esten petando?, la de mi amigo empezo a fallar justo despues de la ultima actualizacion.
Pues no se. La segunda que me mandaron a lo mejor también fue por la actualización. Pero no lo sabré porque fue conectarla y actualizarla. Pero si fuese así, sería una gran cagada de microsoft.

PD: Espero que SONY lo haga mejor, porque dijeron que a todos los que se les jodiera la consola por un actualización se la comían con patatas
CASTIGADOR escribió:
Si la mia lleva desde el dia 20 de noviembre de viaje, llego al SAT el 24 de noviembre segun UPS aunque ellos dicen que les llego el 1, ¿6 dias de diferencia?, no cuela, como me toquen las narices mucho mas hablare con un supervisor que mi cuñado domina el ingles y estoy harto de llamadas al SAT y de esperas, lleva casi un mes alli, ademas ayer mando un amigo la suya, con 10 veces menos de uso que la mia y en mucho peor estado, cuelgues en todos los juegos, luces rojas, cuadraditos con pitido estridente....¿que coño habra provocado la ultima actualizacion para que tantisimas consolas esten petando?, la de mi amigo empezo a fallar justo despues de la ultima actualizacion.
Copio y pego de gptv foros:

Si buscais hablar con un supervisor, [b]los operadores os dirán que sólo hablan inglés pero hay un italiano llamado Natale que habla perfecto en castellano,[/b] así que exigid hablar con el.


cuenta aver que tal... mira de hablar con el... si te dicen que no esta pregunta cuando estara... etc etc etc etc
¿Alguna manera de borrar las actualizaciones de los juegos (como el parche del oblivion) sin borrar las partidas guardadas? No se si irá aquí, pero mi desesperacion me lleva a cometer muchas locuras. Salu2!
dany416 escribió:¿Alguna manera de borrar las actualizaciones de los juegos (como el parche del oblivion) sin borrar las partidas guardadas? No se si irá aquí, pero mi desesperacion me lleva a cometer muchas locuras. Salu2!


...

paso de eso porque ya ha sido solucionado.







Lo del supervisor me interesaría, plis que alguien lo haga.
AiG escribió:
...

paso de eso porque ya ha sido solucionado.


¿Pues entonces pa que dices na? ratataaaa Que ganas de dar por saco tienen algunos... Pues si, resulta que amablemente en otro hilo ya me han dicho que hacer amablemente. Tú tómate un pincho por la gran aportación de tu comentario. Plas plas. Salu2.
Duda a luces raras XD

Veamos, esto es solo una consulta, para ver si a alguien mas le ha pasado, la verdad es que no me he preocupado por el tema incluso leyendo el manual, que vaya explicacion tiene, si se tiene que "churrascar la consola" que se churrasque... paga MS smile_XD.

La cosa va de luces rojas. Como "no" lo considero un problema, sino mas bien una consultilla, no lo pongo en el foro de luces rojas que corre por aqui, para ver si a a alguien mas le ha pasado, ademas, me ha pasado con el volante, asi que, en que foro lo meto? volante o lucer rojas? smile_XD....


La cosa esta en que estaba en el TDU echando un vicio con el volante, y a eso, que me canso y le doy al boton guia del volante para meterme en el dash y asi salir del juego. Lo raro ha llegado que, cuando le he dado al boton guia, le he dado un "doble clic" (el pulso lo tengo caprichoso smile_XD), y entonces el volante se me ha rallao el solito y despues de eso, cada vez que le daba al boton guia, salia el menu lateral izquierdo y volvia a cerrarse, sin pulsar ningun boton mas.
Y por mis narices, me he cansado, y he abierto la bandeja de la consola, para que saliera al dash, no sin antes, desenchufar el volante a pelo, por si las moscas, entonces, se me va al dash la consola y en las luces de la maquina, me aparece una luz roja parpadeando en el lado inferior derecho, la consola la tengo en vertical, para orientarnos un poco, es la misma posicion en vertical que en horizontal smile_XD. Y bueno, no me he preocupado como ya he dicho antes, pero pienso "coño!, ese error no lo he visto en el foro de EOL, vamos a ver que es en el manual smile_XD", y a eso que me descargo el manual online de Xbox.com, y salvo la explicacion para los errores tipicos como cuelges y maquinas muertas (3 luces rojas), solo pone que, "todas las demas combinaciones: problema interno que requiere reparacion, ponte en contacto con.. bla bla bla..".

Yo quisiera saber si a alguien mas le ha pasado con el volante, por que, con los pads, no me ha pasado nunca... de todas formas, no es alog que me preocupe asi como "uuuu, me va a crujir la consola, que pena, que pena smile_XD", pero es simple curiosidad.

Decir solamente que, es la primera vez que me pasa.

PD, tambien estaba en una charla online con un colega, por si eso interfiere...
PD2: La he apagao y encendido en pocos segundos y se ha solucionado XD.
PD3: Primo, menos coñas que a ti se te ha fundido jejejeje.

Salu2.
Esto creo que es lo que se corresponde con tu error.

Síntomas
Vea si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Además no recibe un mensaje de error.

Si un flash de luz roja y usted reciben un mensaje de error, puede haber un problema diferente.

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, Xbox 360 Memoria Unidades y el Xbox 360 disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y señalar si es la consola o un accesorio.
3. Si sigue experimentando este problema, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox.


Web de MS que especifica los fallos relacionados con luces rojas en el anillo de luz y algunos mas
CASTIGADOR escribió:Síntomas
Ve si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Además no recibe un mensaje de error.

Si un flash de luz roja y usted reciben un mensaje de error, puede haber un problema diferente. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.

Pruebas a realizar

1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, Xbox 360 Memoria Unidades y el Xbox 360 disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y señalar si es la consola o un accesorio.
3. Si sigue experimentando este problema, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox.


Web de MS que especifica los fallos relacionados con luces rojas en el anillo de luz y algunos mas


O... gracias, seguramente el problema fue causado por el volante, por que se quedo bloqueado, asi que, no problem.
O... gracias, seguramente el problema fue causado por el volante, por que se quedo bloqueado, asi que, no problem.


Yo iría con cuidado, tu consola puede ser que esté a punto de llevarse un billete para Alemania en furgolineas UPS...

En serio, prueba a hacer lo mismo de nuevo a ver si vuelve a salir la luz, quizá sea un simple cuelgue como esos muchos que sufre Windows XD
AiG escribió:Lo del supervisor me interesaría, plis que alguien lo haga.
hombre, yo te lo indico como pusieron en el foro de GPTV, de ahi a que lo vaya a hacer... De momento no me hace falta... la reparacion segun microsoft SAT va como tiene que ir. Llego el viernes y lleva desde el viernes a las 9 y pico en alemania... estara sus dias en el sat y volvera a españa.

Si tuviese algun problema y no me lo arreglasen los operadores si lo haria eso.

seguramente el problema fue causado por el volante, por que se quedo bloqueado, asi que, no problem.

me parece que el error ese era por el humo cercano a la consola
La mia ha vuelto a morir o eso creo. Esta tiene 35 dias y estaba jugando al Gears Of War tan tranquilo. De repente un ruido enorme en el lector. Me levanto corriendo para que no me joda el disco y abro la bandeja. Desde entonces la bandeja nunca se queda cerrada. Por mas que la cierre se vuelve a abrir. Icluso si la apago, una vez apagada se vuelve a abrir. ESTOY HASTA LA POYA DE LAS X360 (esta es la tercera que se me jode). Y mira que me gusta la consolita, pero me esta tocando ya los cojones.

¿A alguien le ha pasado algo asi con la bandeja? Por cierto es un lector samsung, la consola tiene fecha 30-09-2006 y esta sin tocar nada por dentro.


A este paso la mando a la mierda de verdad
Reimon escribió:La mia ha vuelto a morir o eso creo. Esta tiene 35 dias y estaba jugando al Gears Of War tan tranquilo. De repente un ruido enorme en el lector. Me levanto corriendo para que no me joda el disco y abro la bandeja. Desde entonces la bandeja nunca se queda cerrada. Por mas que la cierre se vuelve a abrir. Icluso si la apago, una vez apagada se vuelve a abrir. ESTOY HASTA LA POYA DE LAS X360 (esta es la tercera que se me jode). Y mira que me gusta la consolita, pero me esta tocando ya los cojones.

¿A alguien le ha pasado algo asi con la bandeja? Por cierto es un lector samsung, la consola tiene fecha 30-09-2006 y esta sin tocar nada por dentro.


A este paso la mando a la mierda de verdad

Yo tengo una de septiembre de 2006 tambien >(pack gow), lector samsung, y no me ha dado ningun problema de ese estilo. La tenias vertical?
OFFTOPIC

Estoy fatal...

esta noche me he levantado y dormido 3 veces... y en las 3 veces he soñado que me llegaba un tracking de UPS con mi 360 de vuelta.... aunque fuese domingo, parecía tan... REAL

evidentemente, he encendido el pc y ni un puto mail

Lo que hace el mono....
SaReDnAL, la tania en horizontal, y tenia solo una semana. Hoy me la han cambiado por una nueva con fecha 30/08/2006 perteneciente a un pack Gears Of War.
Anoche al final consegui que la bandeja se quedase cerrada, pero al cerrarse la placa emitia tres pitidos, el primero muy largo y los otros dos cortos. Ademas, no reconocia ningun disco, los daba todos como "Disco erróneo".

Una cosa que si he hecho esta vez a sido cambiar la fuente de alimentacion ademas de la consola. Estaba usando la fuente de la primera con la segunda. Y lo mismo eso le afecto al lector. Yo que se, por si acaso. La primera fuente tenía tres contactos y la nueva solo 2, no se....por si acaso.

Espero que esta vaya bien. Y menos mal que mi colega, que trabaja en una tienda me la ha cambiado y el la va a enviar con un RMA para devolucion. Pero si se me jode otrra vez paso de seguir abusando de su confianza.

O Microsoft esta fabricando a toda leche y con demasiadas tasas de error o yo estoy gafado....
AiG escribió:OFFTOPIC

Estoy fatal...

esta noche me he levantado y dormido 3 veces... y en las 3 veces he soñado que me llegaba un tracking de UPS con mi 360 de vuelta.... aunque fuese domingo, parecía tan... REAL

evidentemente, he encendido el pc y ni un puto mail

Lo que hace el mono....

Si que estas mal XD

La mia tambien esta en el SAT... Comprendo como te sientes, engañado por microsoft :P

Pero bueno... yo simplemente lo tengo asumido, me tendre que joder sin consola hasta que la arreglen y venga de vuelta, tampoco me pasa nada por no jugar pero no es que mehaga mucha gracia [bad]

-----------

al del post anterior:

ambas cosas. Microsoft fabrica a lo loco para vender cuantas mas consolas mejor, y si petan ya se las mandaran a teleplan y se romperan ellos la cabeza. Recordemos que el sat de microsoft NO es microsoft, es una empresa aparte.
Hola gente, kiero contaros mi caso para ver si puedo resolver alguna dudilla.
Se me petó la xbox de repente al mes de tenerla, estaba fabricada en junio de 2006, concretamente jugando al gears of war (hacía 20 días k lo tenía y sin ningún problem). En principio se me kedaba la imagen congelada y no me salía ninguna lucecita roja, después de varios intentos con otros juegos en los k tb se me kedaba colgada empezaron a salir luces rojas y directamenta la consola al encender se kdaba la pantalla en negro. Probé poniendola en la ventana pa k ventilara bien, kitando disco duro, etc y nada de nada. Llamo al SAT y me dicen k me manda las etiquetas por mail. ME llegan 2 mail con 2 números de etiketas distintos, llamo para ver cual de los 2 uso y me dicen k es un error y k me mandaran otro número por mail (a todo esto dándome otro número de incidencia distinto al primero). Espero y me llega el mail k dice gracias por contactar con el SAT etc etc pero de etiketas nada de nada, vuelvo a llamar y me dan otro número de incidencia nuevo y dicen k me mandan el de nuevo el mail con etiktas de ups y ke me espere 48 horas. Espero y no me llega na así k llamo y deciden mandarmelo por correo normal. Mientras espero el correo normal me llega un tio de ups a mi casa para recogerla y yo flipo pk en teoría yo tenía k recibir una carta con las etiketas de ups y llamarles yo para k vinieran pero este tio vino diciendo k microsoft había dado la orden de pasar por mi casa. En fin, se la doy y ahora veo en el tracking k mi consola cuando está en Alemania en reparto (out of delivery) el siguiente mensaje k sale es returned to shipped cuando lo normal es k trajera DELIVERY k es entregada. Lo k me moskea es k pone k returned to shipper sin haber puesto antes deliveryy k este returned lo ponen sólo tres horas después de haber salido a reparto por lo k dá la impresión k te la devolvieron de vuelta sin haberla mirado pero en fin, por lo k veo es normal k ponga esto de returned to shipped ya k hay más gente como yo y aclarar k en teoría en ups dicen k significa k está entregada y todo correcto aunk literalmente es devuelta al k la envía pero bueno (simpre ponen DELIVERY cuando entregan algo), confiar un poco y a ver k pasa. Decir tb k no me llegó ningún mail de confirmación de entrega ni nada de nada. Saludos y ya os cuento
Gunmachine escribió:Hola gente, kiero contaros mi caso para ver si puedo resolver alguna dudilla.
Se me petó la xbox de repente al mes de tenerla, estaba fabricada en junio de 2006, concretamente jugando al gears of war (hacía 20 días k lo tenía y sin ningún problem). En principio se me kedaba la imagen congelada y no me salía ninguna lucecita roja, después de varios intentos con otros juegos en los k tb se me kedaba colgada empezaron a salir luces rojas y directamenta la consola al encender se kdaba la pantalla en negro. Probé poniendola en la ventana pa k ventilara bien, kitando disco duro, etc y nada de nada. Llamo al SAT y me dicen k me manda las etiquetas por mail. ME llegan 2 mail con 2 números de etiketas distintos, llamo para ver cual de los 2 uso y me dicen k es un error y k me mandaran otro número por mail (a todo esto dándome otro número de incidencia distinto al primero). Espero y me llega el mail k dice gracias por contactar con el SAT etc etc pero de etiketas nada de nada, vuelvo a llamar y me dan otro número de incidencia nuevo y dicen k me mandan el de nuevo el mail con etiktas de ups y ke me espere 48 horas. Espero y no me llega na así k llamo y deciden mandarmelo por correo normal. Mientras espero el correo normal me llega un tio de ups a mi casa para recogerla y yo flipo pk en teoría yo tenía k recibir una carta con las etiketas de ups y llamarles yo para k vinieran pero este tio vino diciendo k microsoft había dado la orden de pasar por mi casa. En fin, se la doy y ahora veo en el tracking k mi consola cuando está en Alemania en reparto (out of delivery) el siguiente mensaje k sale es returned to shipped cuando lo normal es k trajera DELIVERY k es entregada. Lo k me moskea es k pone k returned to shipper sin haber puesto antes deliveryy k este returned lo ponen sólo tres horas después de haber salido a reparto por lo k dá la impresión k te la devolvieron de vuelta sin haberla mirado pero en fin, por lo k veo es normal k ponga esto de returned to shipped ya k hay más gente como yo y aclarar k en teoría en ups dicen k significa k está entregada y todo correcto aunk literalmente es devuelta al k la envía pero bueno (simpre ponen DELIVERY cuando entregan algo), confiar un poco y a ver k pasa. Decir tb k no me llegó ningún mail de confirmación de entrega ni nada de nada. Saludos y ya os cuento


si a mi me pasa eso.... me kago tó
pues a mi me mandaron UNA etiqueta, llame a ups para que la recogieran, el conductor puso el dia que tenia que pasar, el concertado que no habia nadie cuando SI HABIA.

el conductor ya lo habia hecho antes, asi que llame directamente a ups, y mepasaron con la central de barcelona, con la encargada de alli, la jefa del tipejo este que hace la ronda en tarragona.

A esta persona le dije claramente que el conductor ese era un caradura, que ponia que habia pasado y no habia nadie para ahorrarse pasar por los sitios.

Total que al dia siguiente la consola ya estaba en barcelona, y el viernes 15 entregada en weiterstadt.

Ahora aver cual es la jugada de esta semanita [fies]
bestcid escribió:pues a mi me mandaron UNA etiqueta, llame a ups para que la recogieran, el conductor puso el dia que tenia que pasar, el concertado que no habia nadie cuando SI HABIA.

el conductor ya lo habia hecho antes, asi que llame directamente a ups, y mepasaron con la central de barcelona, con la encargada de alli, la jefa del tipejo este que hace la ronda en tarragona.

A esta persona le dije claramente que el conductor ese era un caradura, que ponia que habia pasado y no habia nadie para ahorrarse pasar por los sitios.

Total que al dia siguiente la consola ya estaba en barcelona, y el viernes 15 entregada en weiterstadt.

Ahora aver cual es la jugada de esta semanita [fies]



si la cuestión es escaquearse...

del dia 15 justito... espero que te llegue pronto, a ver si la mía del día 5 también....
En fin, k tengo la oreja cuadrada ya de tanto hablar con MOHAMED. Kien no conoce a Mohamed!!! Es un tipo del k me acordaré toda la vida... se lo contaré a mis nietos cuando yo sea viejito k una vez hubo un tipo llamado Mohamed del SAT de una consola k había hace mucho tiempo del cual me hice íntimo e incluso lo invité a mi boda. Es k vaya tela ejeje, a mí siempre me coge el teléfono él menos una vez k me lo cogió un chico llamado Ahmed k tb hablaba el español de cuando estaban los dinosaurios por la Península.
Me gustaría k a todos los k han sido atendidos por MOHAMED contaseis vuestra experiencia akí y le felicitaseis la Navidad.

Felíz Navidad amigo Mohamed, k dios te dé una 360 libre de fallos pk eres un gran tipo, mi casa es tú casa, ya sabes donde vivo (sino te dije la dirección, mi nombre, correo, etc más de 20 veces no te la dije ninguna). Te keremos!!!!!

PD: Si os kereis dar una nota de humor a nuestras desgraciadas llamadas al SAT, en vez de k os llamen Sr Rodríguez, Don Daniel, etc decir k os llamen como hacen mis colegas k han pasado por lo mismo como por ej Sr PonchoColina, Sr PeloFanta, etc, ya k por lo menos nos dejan elegir como llamarnos. Yo personalmente me llamo Sr Botellín y no os cuento el descojone de ver a Mohamed dirigiendose a vosotros con un buen nombre jejej.

Saludos y suerte a todos los k estais esperando.
Saludos, al foro.

Yo soy otro afectado, con bloqueos continuos tras la ultima actualizacion (finales de noviembre / inicios de diciembre) de Xbox Live. Enviada hace 14 dias a alemania y esperando alguna noticia.

Apesar de haber distrutado como un enano con la consola, estoy muy desilusionado con ella (por las averias que no paran de salir segun veo en los mensajes y a su vez acabo de sufrir en mis propias carnes).

Si algo bueno he sacado de todo esto, es el buen ambiente de este foro y las risas que he echado gracias a el. Entre otros guiños, la tierna historia de Mohamed (de Gunmachine), que le ha ofrecido hasta su casa a este gran amigo nuestro.
parece que mi consola se va a pegar una navidades en alemania por lo que dice uno de por aqui tambien le paso lo mismo, yo no tengo luces rojas son verdes pero jugando al pro se puso todo amarillo y al apagarla y encenderla no hay señal, probare otro cable pero ha debido de petar la tarjeta de video supongo, bueno hace 1 año que la compre ha durado bastante si peta mejor ahora aunque tenia 15 dias de vacaciones para jugar al pro y acabarme el gears en fin, una cosa el hd es necesario mandarlo? hay algun post que indique todos los pasos ha seguir para que se la lleven porque quizas si no tiene las luces rojas se pondran un poco pesados o te la vienen a buscar igual
makaimura escribió:parece que mi consola se va a pegar una navidades en alemania por lo que dice uno de por aqui tambien le paso lo mismo, yo no tengo luces rojas son verdes pero jugando al pro se puso todo amarillo y al apagarla y encenderla no hay señal, probare otro cable pero ha debido de petar la tarjeta de video supongo, bueno hace 1 año que la compre ha durado bastante si peta mejor ahora aunque tenia 15 dias de vacaciones para jugar al pro y acabarme el gears en fin, una cosa el hd es necesario mandarlo? hay algun post que indique todos los pasos ha seguir para que se la lleven porque quizas si no tiene las luces rojas se pondran un poco pesados o te la vienen a buscar igual
te lo indican en el sat lo que debes hacer.


-----

Gunmachine, lo que me he partido leyendo tu post XD, a mi mee ha atendido una vez ese, habla entre sudaca y moro, combinaciones lingüísticas peligrosas
Anda k yo si k me he partido viendo de donde eres: WEITERSTADT-GERMANY [plas] [plas] [plas] .
A la duda del chico de antes, no te preocupes si te salen o nó las luces rojas, a mi al principio no me salían, no te preocupes k acaban apareciendo si sigues intentando jugar. Si no te aparecen da iwal ya k yo cuando dí el aviso no me salían y me dijeron k la mandara sin problemas, lo k pasa k un día antes de k viniera ups kise enseñar el Gears a un amigo y probé a ver si por lo menos me dejaba enseñar un pokito el juego in-game y de repente cuando estoy en los menús se me cuelga pero esta vez si me salieron luces rojas.
Otra cosa, siempre me dijeron k la mandara sin disco duro menos la 4ª vez k llamé k me dijo un tal Amhed k había una nueva orden de mandarlas con disco duro :-O :-O :-O y claro yo como sé k si la mando con disco duro pierdo todas mis partidas, etc y k seguro k me la devolvían sin él (apuesto los dientes a k así sería) y tendría k volver a pelear con ellos le dije k yo ya la tenía embalada y k el disco duro no tenía ya k lo había vendido y punto por lo cual no me dio más la bara. EL DISCO DURO NO ES NECESARIO ENVIARLO, TE DICEN ALLÍ K NO LO ENVÍES PERO TE PUEDE TOCAR ALGUNO K DIGA K LO ENVIES ASÍ K DECIR K NO LO TENEIS (no digais k es la core pk iwal por el nº de serie lo saben) YA K PUDISTEIS HACER CON EL LO K OS DIÓ LA GANA (venderlo, tirarlo a la mierda, etc). Saludos y mucha suerte amigos.
Voy a ver que se cuenta hoy el Moha...

EDIT: Vaya, me sale un rusa diciendo que espere 2 minutos...

EDIT: Ahora me sale un tío que se llama Ahmed... me pregunta nombre, direccion, mail, telefono...

EDIT: jajaja, que cachondo. Le he hecho jurar 3 veces que me llegaría esta semana y me ha dicho que sí. A la hora de despedirnos me dice:

-Está bien señor, ¿alguna otra pregunta acerca de ese tema?
-No, tranquilo, ya se lo preguntaré mañana

y se pone a reir

Es mi dosis de humor al dia

Imagen

AHMED ES MI PASTOR, NADA ME FALTA
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Por cierto, no es Rusa la chica, es de la República Independiente del Turkistán. El tal Ahmed es un monstruo jeje, pero la verdad k es la leche esto.... Lo k más me jode es k cada vez k llamo tengo k explicar la película entera cómo si no la tuvieran ellos registrada en el ordenador (pa k coño te dan el nº de incidencia?) y cuando acabo de explicarla le pregunto si me entendió y me dice que si y me recapitula todo casi al revés de lo ke le conté y bufff me da pa mal jeje, pero weno pobres no tienen la culpa ellos pero vamos, k tiene tela el asunto.
Saludos
Gunmachine escribió:Por cierto, no es Rusa la chica, es de la República Independiente del Turkistán. El tal Ahmed es un monstruo jeje, pero la verdad k es la leche esto.... Lo k más me jode es k cada vez k llamo tengo k explicar la película entera cómo si no la tuvieran ellos registrada en el ordenador (pa k coño te dan el nº de incidencia?) y cuando acabo de explicarla le pregunto si me entendió y me dice que si y me recapitula todo casi al revés de lo ke le conté y bufff me da pa mal jeje, pero weno pobres no tienen la culpa ellos pero vamos, k tiene tela el asunto.
Saludos


A mi me ralla que me pregunten el nombre y apellido y los tenga que deletrear...

Me declaro en huelga! Y como protesta pongo a mi amigo de firma hasta que tenga mi blanquita en casa!
14524 respuestas