ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

REDIMER escribió:Una vez que la consola llega al Sat, ¿como sabeis cuando os la mandan de vuelta y cual es el traking del transporte?


Ayer llame al Sat porque mi consola les llegó el dia 29 de noviembre y les pregunte sobre el estado en que se encontraba, me dijeron que estaba en el centro de reparación y que llamase en 5 dias. También me dijeron que no envian e-mail con el tracking de envio de vuelta que para eso tengo que llamar.

También me dijeron que depende del centro de reparación la decisión de enviarte una reparada o una nueva.

Espero que me envien una nueva o al menos una reparada que este perfecta ya que la que envie no tenia más de 20 horas de juego en un año y que paso la mayor parte del tiempo en su caja. Tito Bill no seas malo, xDDDDDDDDDD
a nadie le pasa ke de vez en cuando al sacar la bandeja,sale un poco y se keda atascada? esto solo me pasa con el juego dentro,y no siempre,tanto horizontal como vertical...


hola a mi me pasa que cuando le doy para abrir bandeja no sale le doy un golpesitu delicado y la bandeja sale y aveces sale a la mitad
saben por que es esto???? a parte es normal que se caliente el lector de la 360:::??
Pues a mi hasta hace unos dias no me habian salido las luces rojas mas que una sola vez y luego volvio a funcionar, todo esto tras muchos dias de fallos graficos y cuelges. Ahora, ya tengo las luces rojas fijas y no hay manera de que se quiten, se puede decir que ya ha muerto del todo. Esta claro que en cuanto empieza con cuelgues y fallos graficos es cuestion de dias que muera.

Ahora el caso es que la pegata esta un poco tocada y se nota que se ha manipulado asi que antes de enviarla al sat voy a hacerle lo de la pistola de calor a ver que tal.

saludos.
Bueno aver si a la tercera va la vencida,
hoy me ha entregado el de ups mi consola,que decir tiene que ni email que la recibieron ni email que me la mandan casualidad que ha venido por al tarde y estaba en casa(menos de 15 dias NO habiles,no me lo creo)
Al parecer es una nueva no tiene restos de pegatina como las recicladas,es de febrero de momento todo bien,espero no pisar este post en muuuuuuuucho tiempo,suerte a los que esteis como yo
La mia ya esta de camino a Alemania, la he entregado hoy y me ha dicho el chico que el Jueves estara en Alemania, a ver si se lo curran y lo envian rapido
DJ MIRO escribió:
Espero que me envien una nueva o al menos una reparada que este perfecta ya que la que envie no tenia más de 20 horas de juego en un año y que paso la mayor parte del tiempo en su caja. Tito Bill no seas malo, xDDDDDDDDDD


Gracias por tú respuesta. Yo también iluso espero que me manden una nueva aunque la mia tiene 1 añito, apenas he jugado, esta perfecta y me lo curré embalandola. Vamos, que cuando la reparen al que se la manden va a triunfar.
leonelx2005 escribió:

hola a mi me pasa que cuando le doy para abrir bandeja no sale le doy un golpesitu delicado y la bandeja sale y aveces sale a la mitad
saben por que es esto???? a parte es normal que se caliente el lector de la 360:::??
por fin alguien con el mismo error!! pensaba ke me pasaba a mi solo! ya ke todo el mundo comenta el error de abrir bandeja,pero se refieren a ke cuando meten el disco les sale el mensaje"abrir bandeja",como si no reconociera el juego...pero lo ke nos pasa a nosotros parece algo mas mecánico...por cierto has abierto la consola?
hola yevo un rato leyendo el hilo para saber un poco mas de esta situacion tan desesperante,estoy igual k todos vosotros mi consola salio hacia alemania ayer y espero k en el plazo de 15 dias este aki otra vez,segun estoy leyendo y no m keda muy claro hacen una de estas dos cosas, o te mandan una nueva o te dan una arreglada pero k no es la k uno manda, es decir k posiblemente m manden una arreglada de otra persona? la verdad es k no m convence mucho esta situacion por ke a saber el uso k esa persona le a dado,horas de juego y el trato k a recibido.y tb mi duda si te mandan la de otra persona yebara otro numero de serie,kmo lo registro a mi nombre por si m pasara otra vez algo en la consola si ya estara registrado a nombre del antiguo usuario.

por favor si alguien m puede contestar a mis dudas se lo agradeceria ya k ando un poco perdido y amargado kn este asunto gracias.
Buenas EOLianos,os cuento mi caso:

Compre la consola un par de dias antes del lanzamiento [666] alla por el 2005. Nunca me habia dado problemas "graves" salvo algun cuelgue en el dash y alguna colgada contada. Al pillar el CoD3 y el GoW empece a meterle caña a la blanquita y los bloqueos cada vez fueron menos ocasionales. Empezaron los defectos graficos cuelgues masivos etc.

Llame al SAT (me rallaron mogollon con que probara con otro HD juego etc...) y a los dos dias me enviaron las pegatinas para colocar en el paquete que enviaria UPS a alemania. Le entregue en mano el 22 de noviembre, fueron 5 días de ida hasta alemania, 9 días en el SAT y 6 días de vuelta hasta casita, llego ayer; total 20 días.

Decir tambien que microsoft me aseguro el envio de un correo con el tracking de vuelta para hacer el seguimiento de alemania a casita, cosa que no hizo. Ante ayer llame quejandome y me dieron el susodicho numero. Llego ayer. Sino es por la llamada, ese dia no estoy en casa [bad].

La fecha de fabricacion es de 2005 y el cuestionario de calidad que envian es del 2002 X-D (supongo que el que utilizaban para la negra). Bien enbalada y en perfecto estado. Ningun rasguño o desperfecto fisico en lo que respecta a la apariencia.

Total la conecto y le digo que NO actualice, ya que antes debo de configurar las propiedades de red. (tengo un modem-router que da conexion a un bridge y de ahi a todo lo que se conecte). Lo configuro todo al dedillo y que no conecta, de ninguna de las maneras. Comentar tambien que tengo el receptor inalambrico.

Digo, bueno, sera de la actualizacion. Configuro un speedtouch cutre que tengo por ahi tirado y actualizo via ethernet. todo correcto.

Vuelvo de nuevo a intentar conectarme a mi red wifi y no me deja... ¬_¬ ahi ya me empiezo a mosquear. Reviso toooooda la configuracion del modem-router y del bridge; lo tengo cofigurado mediante clave WEP de 128bits y filtrado MAC.

Y ahi estaba el problema. ¡La direccion MAC del adaptador WiFi de la consola habia sido cambiada! (no, ese no lo envie al SAT X-D) cosa que me ha extrañado muchisimo porque en teoria son direcciones unicas e "inalterables".

Cambio la configuracion permitiendo la conexion de la nueva MAC y todo perfecto.

Añadir que no se me calienta ni la mitad que antes (la consola [pos eso]) de momento le he dado un poco de tralla al CoD3 que era con el que mas sufria la otra y no hay muestras de inestabilidades. (toquemos madera [barret])

Saludos, suerte y paciencia a los que tengais la blanquita fuera de casa.
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1141822

os indico aqui un breve resumen de lo que yo pienso sobre los fallos que yo he tenido..

saludos.

A consideracion del moderador pertinente, convertir esto en un hilo o post, con titulo, para poder debatirlo en el sitio correcto, pues no conozco su pag muy bien.. aunque me gusta mucho... evidentemente...

Teniendo en cuenta que ya han quebrado 4 consolas, pues he estado dedicando algo de tiempo a investigar sobre las condiciones de funcionamiento. y el analisis le empece en la numero 3, el cual he comparado con la numero 4, bueno:

[IMG=fallo pasta termica uso xbox 360 caliente frio caliente frio]http://img485.imageshack.us/img485/535/mxbox360qi4.jpg[/IMG]


Hemos insertado una sonda de temp. en la salida de aire caliente, cuando la Xbox num 3 era seminueva, tenia estos valores:

46-48ºC, despues de un uso normal... durante 4 meses.. o 3 tal vez.

cuando empezaron las congelaciones de pantalla, artefactos cuadrados y de vez en cuando las 3 famosas luces rojas...

la temperatura de salida era de 45-46ºC... grados... (aguanto una semana mas...), curiosamente cuando estaba mucho tiempo en marcha los problemas no ocurrian, (esto es interesante segun veremos despues...)

cuando definitivamente no aguantba ni 5 minutos en marcha la temperatura de salida del aire era de 41-43ºC, grados, para conseguir esa temperatura se la dejaba aldo de tiempo en marcha, pero congelada, evidentemente sino la temperatura seria menor, al acabar de encenderse... despues se intentaba arrancar, nunca pasando de los 43ºC grados y se bloqueaba...


Com vemos la temperatura de salida del aire va bajando cuando mas errores tenia... ok. cuando mas problemas habia, en ciertas pruebas aguanto durante 20 horas en marcha, adquiriendo otra vez la temperatura de trabajo de 46-47ºC grados...

curioso, esto en tecnologia de PC tendria que haber sido un CRASH o pantallazo azul...
_

Ahora acaba de llegar el repuesto, simultaneamente a la llegada del envio a alemania... (un 10 para el servicio de atencion al cliente, que directamente se a fiado de las condiciones de la consola averiada... reduciendo a la mitad ¡¡ los dias de la incidencia, recuerden jueves pasado, y siendo el viernes festivo no deja de ser un merito, que llegase hoy desde alemania dia 7.)
______

Ahora medimos las temperaturas de ESTA seminueva consola, y sorpresa. ¡¡

al poco tiempo de enchufarse ya tiene 48-49ºC, grados subiendo a 49ºC-50ºC grados despues del GEARS of WAR....

dicho sea de paso este juego y el Proyect ghotam 3 le meten un par de grados mas que otros juegos y apliaciones... siendo juegos de microsoft, no deja de ser curioso que SU mismo software pone al limite a su HArdware, auque ellos dicen que no es su hardware sino de IBM y ATI, y ya piensan en hacer completamente la siguiente consola...

____

si buscamos en los foros vemos que hay gente que ha hechado a andar la consola aplicandola CALOR con un secador ¡¡¡, bien esto se contradice con que tenga problemas de calentamiento... o no ?, aunque ellos hacen referencia a determinadas soldaduras, (cosa que no creo, pues el punto de fusion del estaño esta alrededor de 200 gradosy esto no quiere decir que con 100º se afloje un poco ni nada parecido.... )

__________

Mi conclusion es la siguiente, dado que cuando mas tiempo parada estaba la consola, mas problemas habia para arrancarla y cuando esta mucho tiempo en marcha los problemas se reducen, y ademas la temperatura de esta nueva consola AHORA es muy alta, y (presumo que ira bajando con el tiempo)

por que ?

creo que uno de los mayores problemas que tiene la XBOX 360 es la transferencia de calor de la pasta termica al disipador, esta pasta, (creo que no es pasta sino unas laminas...), va perdiendo propiedades al tiempo que se dilata y contrae el disipador (es de metal evidentemente...),

llega un momento en que el contacto entre el disipador y la pasta no es eficiente y ademas esta pasta ya no actua como al principio, (tiende a endurecerse...), el disipador por tanto se calienta menos... y la temperatura del aire que extraemos es mas baja,

(diriamos que eso es que la xobx360 tiene menos temperatura.) pero es justo lo contrario,

la CPU tiene mas temperatura, pero no es correctamente disipada por el disipador, debido a un ineficiente compuesto termico... (ademas hace mas ruido, orden del procesador a funcionar al max... aunque la temperatura del aire de salida es mas baja, los ventiladores HACEN mas ruido...; insertando un mod, ventilador de 12 cm en la parte inferior, vemos que los ventiladores giran mas despacio... o sea que LA señal es correcta... )

evidentemente la temperatura de trabajo de la CPU son entre 60-70ºC grados, entre CPU y GPU , segun algunos test hechos por usuarios, si por el motivo que sea (calidad ?),

la pasta deja de actuar correctamente, la temperatura subira cerca de limites que producen errores, (pero antes de saltar la proteccion de alarma que seria un codigo de luces rojas determinado),

entonces empieza a congelarse la pantalla, y aparecen tambien artefactos cuadrados, indicando un fallo en la GPU del sistema... asi mismo el sistema tiende a volverse mas lento.. cosa que se aprecia a simple vista al observar el tiempo de respuesta de la nueva consola, mucho mas rapido, (por cierto, la etiqueta de esta dice que es de la misma fecha que la anterior, 17-nov de 2005)


recordemos de antes que Esto concuerda con que algunos usuarios arranquen la maquina aplicando calor, pues al hacer esto DILATAN al disipador, y consiguen un contacto mas eficiente... (temporamente al menos.)


_____

comentar que las pasta para PC y CPU de ordenador no son suficientes, tal vez debido a que estas pastas necesitan de cierto periodo de adaptacion, y la transferencia de calor es menor que una lamina termica, la ventaja es que se adaptan mejor a las cargas variables...dilatacion etc.,

y una consola siempre esta a TOPE de rendimiento, ellos usan una pasta en laminas, LAMINAS termicas que tienen una transferencia de calor en el caso de PCs 14W/mK, (las pastas de plata y demas compuestos actuales rondan valores menores de la mitad que eso), pero estos valores de coolmaster de ejemplo, no valen para CPU o GPU, no entiendo muy bien por que, cuando el margen de trabajo varia por encima de 150ºC-200ºC, grados,...

segun algunas pruebas de usuarios, cambiar la pasta por plasta de plata o cobre en el caso no soluciona el problema, atascandose a la primera de cambio... posiblemente la transferencia de calor de estas pastas no es suficiente... y menos al principio... dado que la consola desde el principio esta a tope no es de extrañar este suceso...


DOS soluciones:

que microsoft se pase YA a la tecnologia de 60 mn, con lo que sus CPUS trabajen a una temperatura mas baja para que no se degrade tan rapido la pasta que usan... aunque presumiblemente estas maquinas no duraran 10 años...

que usen compuestos de mas eficacia, (acaban de salir soluciones muy buenas, pero evidentemente muy caras, para implementarlas en serie...)


el tiempo dira como resuelve microsoft este problema, o realmente pretende mantener este mantenimiento de 3 luces rojas, debido a que de ESA forma se garantiza que cierto sector de usuarios no pirateen la maquina, pues tienen que usar la garantia...

saludos.

LEs pongo una imagen que vale mas que 1.000 palabras, aunque yo intento siempre sustituir cada imagen por 1.000 palabras... .;-)





por tanto, mi opinion personal es que microsoft no quiere que SUS consolas duran 10 años, XD, en realidad, se han pillado los dedos, pensando que podrian hacer una manquina que aguantese durante el periodo de garantia, pero claro no contaba con el calor de estos veranos en españa y el hecho de que el user pone al limite esos aparatos desde el principio hasta el final...


En resumen:

La calidad de la transferencia de calor, empeora cuando pasan unos meses, (pasta termica), la temperatura del aire de salida baja, pues el disipadore esta menos caliente, pero en REALIDAD la temperatura de la GPU y CPU a subido algunos grados, como estos ya estan al limite de rendimiento unos grados mas producen errores aleatorios, para confirmar esto, los errores se reducen cuando mas tiempo este enchufada debido a que el disipador dilata y permite un mayor contacto, entonces la tempetura se estabiliza en los valores habituales para la maquina.. en torno a los 50ºC grados de salida.


saludos.


PD: las maquinas van y vienen a alemania, pues solo se trata de resolver estos detalles, a mi no me dan la misma, pues lleva tiempo y no la quiero, me dan una reparado y al vecino la mia... etc etc.--


http://img485.imageshack.us/img485/535/mxbox360qi4.jpg


Ahora si no les importa, tengo que cargar las pilas.... las del raton, que es optico y es un mea pilas de tomo y lomo... ;-)

aprovechando la parada voy a pasar el rato con el GEARS of WARS y al boomberman 3D ...

saludos.
La mia la recogio ayer ups,espero k sea la ultima vez k me tengo k separar d ella(ya le gustaria a mi novia k dijera esto de ella [sonrisa] ),me he kedado sin catar el COD3 y el GOW y esto es una putada
[noop] , Go blankita Go .
Buenas.

Ayer por fín me llegó, después de un mes de que se la llevaran. Me han traído una más antigua que la mia, de noviembre del 2005 (la mia era de febrero de 2006) con el lector hitachi y la verdad sq se nota un webo que no es nueva. Viene sucia y la he abierto a ver en que condiciones estaba y me ha venido con la pegatina de la garantia hecha un asco y con algunos plásticos medio doblados. La consola funciona bien y no se calienta demasiado. La he actualizado y no ha habido problemas.

Por cierto, para quitar nervios a algunos, la mandé con el firm modificado y con la pegatina algo desgastada y no ha habido ningún problema.

saludos
El dia 20 de noviembre mande la mia, el dia 24 UPS la entrego al SAT, estamos a 13 de diciembre... he llamado, se pone el mohamed y despues de 5 minutos me dice que el SAT la recibio el 1 de diciembre :O :O , le digo que yo tengo constancia que llego el 24 segun el tracking de UPS, total que me dice que aun tardara 10-12 dias mas!!!!!!!!!!!!!, esto es una tomadura de pelo, sin mas historias, al final me dice que llame en unos 4-5 dias para ver en que estado esta que de momento la estan revisando, ¿mas de 15 dias para revisar una consola con luces rojas?, si se supone que te mandan una que no es tuya ¿porque leches tardan tanto?, la proxima vez que llame me voy a poner a malas porque esto es un cachondeo con mayusculas, me da que estan saturados de faena y hay muchas mas consolas petadas de las que quieren reconocer.

PD: tengo un colega que esta esperando aun las pegatinas despues de casi una semana, el servicio este sigue funcionando de puta pena, por cierto la de mi amigo comprada el mismo dia, la misma fecha y con una decima parte de uso que la mia, el casi ni juega peta dias despues que la mia y con las luces rojas, casualmente ambas petadas despues de la ultima actualizacion, la de otro amigo igual, NINGUNA se calentaba apenas, creo que el tema es claramente la actualizacion que nos metieron recientemente, esto no es normal.
Yo tengo un problema rarillo... El caso es que con los 2 juegos que me pasa seguro son el COD3 y el GOW que cuando empiezo a jugar a los 10-15 minutos se me keda colgada [+furioso] , pero la reinicio y ya puedes jugar 2 horas seguidas k no se queda colgada...
Que pasa tienes que calentarse para que no se me cuelgue?!!!! :?

A alguien mas le a pasado lo mismo que a mi?
pues sí,todavía sigo esperando las putas pegatinas desde el dia 22 del mes pasado que cascó la consola,de verdad que esto es de pena,sinceramente no se que pensará el tito Gate,pero o nos toma por gilipollas (lo mas seguro) o no me lo explico,y una cosa que no me entra en la cabeza por muchas vueltas que le doy es...hasta que punto tiene que ser legal mandarte una consola que no es la tuya,a mí que no me jodan pero esto tiene que ser ilegal,la mía tenía tres meses solamente y vete tu a saber lo que me va a llegar,de verdad no lo entiendo,supongo que a todos nos pasará lo mismo,lo que quieres es tener la consola,y llega un momento que estás hasta el forro de los cojones que te da igual que te manden otra,insisto de puta pena,saludos a todos
Hoy me llega la consola. La verdad es que han sido superrapidos; de mi casa salio el dia 28 de noviembre, y hoy la tendre otra vez en mi casa. Ya os contare que tal viene (si es la misma consola o no, y esas cosas).
Yo he llamado al mediodia para preguntar sobre el estado de la consola, pq la mia l recibieron el dia 6 y se la di a UPS el dia 30 pero pillo el fin de semana x en medio y son 2 dias muertos, y lo que me ha dixo el moro q s eha puesto pq es de caxondeo ese acento xD que la tendre para dentro de 3 dias.

Pero antes de acabar se lo he resaltado, quiero q me envies un email con el tracking cuando salga de Alemania y si la consola mia no se puede reparar me enviais una nueva, que ahi en esa ultima pregunta ya se ha hexo mas el loco diciendo q eso ahi ya no pinta nada pero yo de todas formas he insistido q lo ponga en el informe.

Pq resulta que cuando llamas x telefono para preguntar ellos lo anotan en la incidencia como diciendo cuidao q este ta calentico xDDDD

Lo dixo insistir y a los q le tarden de e nviar las pegatinas lo mas seguro sea pq han escrito mal el correo y a saber donde las estan enviando asi q llamar de nuevo y q os digan vuestra cuenta de correo q fijo la tienen mal puesta pq hablar con gente q entiende español asi es como hablar con la pared ratataaaa

Un saludo !!! [bye]
Yo he llamado al mediodia para preguntar sobre el estado de la consola, pq la mia l recibieron el dia 6 y se la di a UPS el dia 30 pero pillo el fin de semana x en medio y son 2 dias muertos, y lo que me ha dixo el moro q s eha puesto pq es de caxondeo ese acento xD que la tendre para dentro de 3 dias.

Pero antes de acabar se lo he resaltado, quiero q me envies un email con el tracking cuando salga de Alemania

Siento decirte que si la tienes dentro de 3 días, de Alemania ya ha tenido que salir, pues el envio tarda unos 6 dias.

La mía la recibieron tambien el 6 de diciembre y la han enviado de vuelta el 7; y hoy me llega. Tengo miedo por eso de que solo ha estado 1 solo dia en el SAT, A VE LO Q PASA :S
GaLaDkY escribió:
Siento decirte que si la tienes dentro de 3 días, de Alemania ya ha tenido que salir, pues el envio tarda unos 6 dias.

La mía la recibieron tambien el 6 de diciembre y la han enviado de vuelta el 7; y hoy me llega. Tengo miedo por eso de que solo ha estado 1 solo dia en el SAT, A VE LO Q PASA :S
te enviaran una nueva...

La mia hoy la han recogido de UPS y mañana ya estara camino de alemania... aver si me llega la semana que viene con MUCHA suerte
y yo que sigo sin comprenderlo, desde el 19 de octubre en alemania
, amenazando con denunciarles y todo y aun sin consola
bueno, pos la consola parece nueva nueva, es del 23 de marzo del 2006 (y la mia era de la primera hornada). A priori he notado que la consola hace muchisimo menos ruido que antes (el lector no recuerdo si es el mismo, pero es super silenciosa ahora)

Por cierto, con la consola me venia un encuesta de satisfacción con un sobre para mandarlo.
despues de enterarme gracias a este foro k mi consola al mandarla a alemania no iba a volver ni de coña la misma,k m iban a mandar la de otra arreglada por eyos,incluso kmo decis alguno k m puede yegar kn la pegatina rascada y yena de polvo,y por esas si k no paso, de primeras por k esto ya no es un simple juguete por k cuesta mucho de ganar k vale una pasta considerable,despues de estar yo kn mi considerable enfado pasando los dias sin eya e yamado y e pedido k m arreglen la mia o m manden una nueva k para eso esta la garantia y los derexos del consumidor.wen m lo a cogido el tipo ese arabe k no se le entiende nada,k no es k tenga nada kntra los arabes si no es k si te vas a poner a arreglar dudas a personas lo minimo es k se te entienda digo yo. alguien sabe si mi reclamacion vale para algo? m mandaran la mia o una nueva o pasaran de mi y haran lo k les salga de los huevos? por favor alguien k le haya pasado y pueda contestarme y sacarme de este infierno de dudas

muchas gracias y animo a todos
MaRaKU escribió:y yo que sigo sin comprenderlo, desde el 19 de octubre en alemania
, amenazando con denunciarles y todo y aun sin consola



Te comprendo yoestuve esperando la friolera de 2 MESES la primera que me petó y despues de esa espera me mandan un moto gp de
mierda en sobre y una consola que se ve que la petaron flasheandola

No iba ,no leia nada y llevaba unas marcas la carcasa ,que paqué, el mismo instante llamé y una supervisora me dijo (en un perfecto español) que la proxima la recibiria en menos de 10 días y así ha sido

Por lo tanto llama todos los día que pasen con supervisores si dominas el ingles tienes la suerte de siempre poder hablar co uno y que no te den largas expon tu caso con firmeza y comentales las posibles (incluso alguna vez recurrí soltarle parrafos enteros sobre la ley de garantía vigente en España) denuncias en consumo si es preciso, exige el numero de identificación del supervisor y/o/ el que te atendío,por suerte es un 900 asique todo el 'porculo' que dés aunque creas que no es mejor que no hacer nada
bestcid escribió:te enviaran una nueva...

La mia hoy la han recogido de UPS y mañana ya estara camino de alemania... aver si me llega la semana que viene con MUCHA suerte


mucha suerte vas a tener que tener, yo llevo mas de 15 dias y me salen con otros 10-12... volvere a llamar el viernes, si me siguen diciendo que tardara mas dias me acogere a lo que me dijeron de si tardaba 1 mes compensaban con algo y lo pienso pedir, ademas de pedir una NUEVA por estar 1 mes sin consola.
A todos los que pedís una nueva pienso que lo hacen para "tapar bocas"en casos extremos (recuerdo que estuve esperando 2 meses y me mandaron una rota xD eso si con disco duro por la face) y cuando no tienen consolas reparadas para servir como ultimo caso también
Pienso que deberian mandarte tu consola y si no tiene solucion una nueva, que tarden tanto para darte una reparada me da a pensar que muy saturado debe ir el SAT....

Muchas consolas averiadas deben de haber, quizás no la hayan hecho tan bien, no? La verdad que me siento un poco vendido al respecto, 400€, un año, muy poco uso (40 horas max.), y un dia de la noche a la mañana te aparcen las 3 luces rojas? Para que me envien una toda hecha mierda, no es justo. Vamos a rezarle 3 padres nuestros al Tito Bill y que me envien una que este bien.

No se, me gustaria saber exactamente la proporción de averias...
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
MMmm tantas consolas se joden??
Es que me esta entrando el acojone por que si le hago lo del flasheo y me da un error de estos y se me acaba jodiendo la consola igual no la puedo mandar al SAT por lo de la pérdida de garantía y ya me puedo suicidar
PutridCorpse escribió:Es que me esta entrando el acojone por que si le hago lo del flasheo y me da un error de estos y se me acaba jodiendo la consola igual no la puedo mandar al SAT por lo de la pérdida de garantía y ya me puedo suicidar


Yo estube apunto de hacerlo pero las averias me hicieron dudar, incluso pensaba que no era posible tantas averias, que igual querian desprestigiar la xbox. No la flashees, que ganas? y que puedes perder? Procura cuidar tus originales, y disfruta del live. Flashear 400€ con la posible perdida de la maquina y los juegos tan solo para jugar a los backups de tus originales no compensa, si hubiera scene seria otra cosa, además piensa que MS acabará baneando del live las flasheadas.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Joder es que todos los días escriben en este foro por lo menos 10 personas a las que le peta la 360...
Que es muy probable que no me pete pero si lo hace que... joder que son 400 eurazos tirados por el retrete macho; en fin lo dicho, que le den, me esperare unos meses y se veo que la cosa mejora pues me decidire
Yo tengo el nº de serie de mi consola, esperemos que venga esa misma arreglada, ¿por que si me dan una nueva quien me garantiza que a esa ya le han arreglado ese error?

Sin embargo, si me dan la mia, se que ese error me lo han arreglado, que podran haber 100 mas, pero por lo menos 1 menos que arreglar en un futuro.
PutridCorpse escribió:Joder es que todos los días escriben en este foro por lo menos 10 personas a las que le peta la 360...
Que es muy probable que no me pete pero si lo hace que... joder que son 400 eurazos tirados por el retrete macho; en fin lo dicho, que le den, me esperare unos meses y se veo que la cosa mejora pues me decidire

POr mucho que digan que no y aunque siente mal 158 paginas de un hilo avalan que la consola... está muy mal exa y es mas facil k pete que no que vaya bien y exacto son 400 loros... yo la tengo y juego asustado.... [+risas]
Yo tengo el nº de serie de mi consola, esperemos que venga esa misma arreglada, ¿por que si me dan una nueva quien me garantiza que a esa ya le han arreglado ese error?

Te enviarán una consola nueva o reparada, y así lo expone el contrato de garantía de la consola.

Por mi parte, yo he llamado esta mañana, la envié el dia 30, me han dicho que la recibieron el 5 y que la tienen en el sat ¬¬". Según el tipo que me ha atendido, lo máximo que están las consolas en el SAT son 18... Vamos, una bonita manera de decirme, no des la brasa pesao!!

La semana que viene llamo otra vez, que lastima, a mí no se me jodió por luces rojas, espero que no se me salgan en la que me envien
:Ð.

SaluDos!!

bueno esto es un no parar despues de q mi 360 agonizara y de una vez por todas salieran las putas luces rojas hace 2 semanas llame al sat y blabla bla ! bla bla bla! q si datos q si email q si te mandamos las pegatinas en 48 horas maximo,bueno pues espere 48 horas y solo me llego el mail ese q te mandan de "tu solicitud de reparacion sta en curso" bueno pues espere otro dia mas antes de darles la chapa y nada no llegaban las pegatinas llame y me dicen ke esq no funciona mi email y q x eso no me las mandan digo les digo q imposible q no funcione xq me han mandando el otro mail digo y ademas si no va es cosa vuestra ya q mi email es @hotmail.com <...tokate los güevos! pal caso q me dice q me las mandan x correo en un maximo de 2 a 5 dias pues nada ayer tampoco llegaron las pegatinas cumplidos los 5 dias total q ya mas cabreao q pa q los vuelvo a llamar y me anulan una "2ª" orden de reparacion empiezan con la 3ª me dice q la pone en urgente xq no es normal bla bla bla ... y q hoy o mañana las tendria sin falta......a dia de hoy solo tengo en mi mail el puto email de su solicitud esta en curso............... y las pegatinas dnd coño stan ? digo yo no seria mas facil q en vez de mandar ese puto email q no vale para nada te las mandaran directamente sin tanta historia .
Enfin solo se ke es el unico aparato de microsoft q uso y tengo y es el unico con el que estoy teniedo problemas para todo,funcionamentido ...... y garantia si esas dos cosas fallan q confianza te keda en estos productos ? enfin haber si no tengo q volver a llamarlos mañana ya os contare.
Un saludo y suerte a los que esteis en mi mismo plan !

Mac0x L0L !
Hola

Hacía q no me pasab x aki...

La cuestión, yo no se si mi caso fue excepcional, envié la consola a Alemania y me enviaron otra más antigua con problemas de congelaciones.

Por este motivo, llamé a consumo y me dijeron que tan responsable de la garantía (2 años ) es M$ como el comercio que me la vendió.

Fuí a la tienda donde lo compré (había pasado casi 1 año desd que la compré) con la correspondiente factura, le comenté el caso y no hubo problema en descambiarla por una nueva, concretamente del 2006-06-06 [sati] .

Y esta va de puta madre.

No diré el nombre del comercio akí ni por privado ya que (voy a ser egpoista) si se me vuelve a petar paso que no me la recambien xq han tenido un alubión de cambios.

salu2
br4id entonces tio se supone q si la tengo en garantia tambien me la tienen q cambiar en la tienda donde la compre no ? la tengo aun en garantia y si me tengo q ahorrar el mandarla...xq visto lo visto joder... es por ir y decirles con la bola y decirles q en consumo me han dixo q en la tienda tambien la tienen q cambiar :P
GeOs escribió:br4id entonces tio se supone q si la tengo en garantia tambien me la tienen q cambiar en la tienda donde la compre no ? la tengo aun en garantia y si me tengo q ahorrar el mandarla...xq visto lo visto joder... es por ir y decirles con la bola y decirles q en consumo me han dixo q en la tienda tambien la tienen q cambiar :P



De hecho, ese fué mi error, no llamar primero a Consumo. Me dejé llevar por lo que ponía en el ticket de 15 días para la devolución y traté directamente con M$.

De todas formas hay gente concretamente que ha ido a Media MArk fuera de los 15 días y les han dicho que se coman un colín.

Por si acaso llamar:
copy-paste de la web de consumo: http://www.msc.es/contactar/home.htm
"
También puede llamar por teléfono al 901 400 100.
Horario de atención telefónica:
Del 16 de septiembre al 15 de junio, de 9 a 17,30 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 horas.

Del 16 de junio al 15 de septiembre, de 8 a 15 horas de lunes a viernes. Sábados de 8 a 14 horas.
Fuera de este horario puede dejar su mensaje en el contestador automático.

"

Suerte y s4lu2.
acabo de llamar a ese telefono y me han dicho q hay no es eso que han cambiado el telefono hace un año :S dicen q tengo q llamar al de mi comunidad .....
br4id escribió:Hola

Hacía q no me pasab x aki...

La cuestión, yo no se si mi caso fue excepcional, envié la consola a Alemania y me enviaron otra más antigua con problemas de congelaciones.

Por este motivo, llamé a consumo y me dijeron que tan responsable de la garantía (2 años ) es M$ como el comercio que me la vendió.

Fuí a la tienda donde lo compré (había pasado casi 1 año desd que la compré) con la correspondiente factura, le comenté el caso y no hubo problema en descambiarla por una nueva, concretamente del 2006-06-06 [sati] .

Y esta va de puta madre.

No diré el nombre del comercio akí ni por privado ya que (voy a ser egpoista) si se me vuelve a petar paso que no me la recambien xq han tenido un alubión de cambios.

salu2


Pues yo he llamado a consumo y me han dicho que nanai, que eso es cosa de MS y que si se ponen bordes que les ponga un reclamacion en la oficina de mi localidad, que la tienda a lo sumo y como favor me la puede cambiar (ECI o similares) pero no tienen obligacion de ello.
Os cuento, mandé la consola el 27 de octubre al SAT y me volvió el dia 14 de noviembre. Pero da la casualidad de que estaba estropeada (se congelaba la pantalla) así que, el 28 de noviembre la volví a mandar al SAT, esperando que en 2 semanitas tenerla aquí. Pero ahora resulta que llegó a Alemania el dia 5 de diciembre, y que según dice un guiri que intenta hablar español del SAT AÚN NO HA SALIDO DE ALEMANIA!!!
Me han dicho que esté tranquilo, que en cuanto salga del SAT me mandan un mail con el tracking de UPS de vuelta (cosa que no recibí la primera vez que la mandé) y me ha asegurao el tio ese que para la SEMANA QUE VIENE la tengo aquí....

Aunque la verdad muy tranquilo no me quedo, porque viendo el tiempo que lleva en el SAT (más de una semana) no creo que llegue pa la semana que viene ni FLIPANDO... ya que se acercan fechas de menos horas de curro de UPS y de más envíos...

Total, que con la bromita seguramente me amarguen las navidades...

Alguien más padece la misma situación o alguien me puede tranquilizar???

PD: Tengo el GoW esperando la consola y tengo un mono que me hace ladrar a todo el que me habla...

NO PUEDO MAAAAASS
AiG escribió:Os cuento, mandé la consola el 27 de octubre al SAT y me volvió el dia 14 de noviembre. Pero da la casualidad de que estaba estropeada (se congelaba la pantalla) así que, el 28 de noviembre la volví a mandar al SAT, esperando que en 2 semanitas tenerla aquí. Pero ahora resulta que llegó a Alemania el dia 5 de diciembre, y que según dice un guiri que intenta hablar español del SAT AÚN NO HA SALIDO DE ALEMANIA!!!
Me han dicho que esté tranquilo, que en cuanto salga del SAT me mandan un mail con el tracking de UPS de vuelta (cosa que no recibí la primera vez que la mandé) y me ha asegurao el tio ese que para la SEMANA QUE VIENE la tengo aquí....

Aunque la verdad muy tranquilo no me quedo, porque viendo el tiempo que lleva en el SAT (más de una semana) no creo que llegue pa la semana que viene ni FLIPANDO... ya que se acercan fechas de menos horas de curro de UPS y de más envíos...

Total, que con la bromita seguramente me amarguen las navidades...

Alguien más padece la misma situación o alguien me puede tranquilizar???

PD: Tengo el GoW esperando la consola y tengo un mono que me hace ladrar a todo el que me habla...

NO PUEDO MAAAAASS


La mia esta alli desde el 24 de noviembre segun UPS, (yo la mande el 20 de noviembre) segun MS desde el 1 de diciembre, y me han "amenazado" con 10-12 dias mas, estamos a 14 de diciembre...... esto es un CACHONDEO, como llegue mal les pongo una reclamacion en consumo pero rapidito.
CASTIGADOR escribió:
La mia esta alli desde el 24 de noviembre segun UPS, (yo la mande el 20 de noviembre) segun MS desde el 1 de diciembre, y me han "amenazado" con 10-12 dias mas, estamos a 14 de diciembre...... esto es un CACHONDEO, como llegue mal les pongo una reclamacion en consumo pero rapidito.


Estamos más o menos en las mismas, a mí me han dicho que desde el dia en que llega al SAT son COMO MAXIMO 15 dias LABORABLES.... Así que si el lunes no recibo el traking.. significa k aadios navidad y reyes xk no kreo k me llegue enmedio de esas fechas... De ser asi, reclamación y sobretodo por un mes de live k llevo perdido....
¿si te mandan una consola nueva con un nº de serie diferente, pasa algo?

lo digo porque la garantia la tengo con la otra cuando registre la consola en Live.
Los de mocosoft cambian tu domicilio y tu nombre asociados al nº de seria viejo y lo mueven al de la consola k te mandan. no problem
CASTIGADOR escribió:
Pues yo he llamado a consumo y me han dicho que nanai, que eso es cosa de MS y que si se ponen bordes que les ponga un reclamacion en la oficina de mi localidad, que la tienda a lo sumo y como favor me la puede cambiar (ECI o similares) pero no tienen obligacion de ello.



Pués me harían un favor, porque ya te digo... me la cambiaron sin problemas.

s4lu2
br4id escribió:

Pués me harían un favor, porque ya te digo... me la cambiaron sin problemas.

s4lu2


Yo la he mandado dos veces, y al decir el numero de serie de la 2a ya dijeronmi nombre y mi domicilio sin problemas
codr escribió:¿si te mandan una consola nueva con un nº de serie diferente, pasa algo?

lo digo porque la garantia la tengo con la otra cuando registre la consola en Live.


cuando mandas la consola al SAT has de tenerla registrada, eso implica dar tus datos y el numero de serie, quiero creer que en el propio SAT al salir de alli seran "competentes" y modificaran tu ficha con el nuevo numero de serie.
cuanto os a tardado a vosotros q os llegaran las pegatinas al mail ? x curiosidad ...
GeOs escribió:cuanto os a tardado a vosotros q os llegaran las pegatinas al mail ? x curiosidad ...


menos de 12 horas
joder yo llevo un mes con 3 reclamaciones de por medio ayer ya la ultima me dijeron q hoy las tendria voy a volver a llamar y sta qn o me las manden no paro q ya se pasan de castaño oscuro .....

Edito: acabo de llamar por 5 vez al sat, y me han dicho que hoy me llegan las pegatinas despues de un mes q si no me llegan me vendran directamente los de ups a buscarla......enfin menudo cachondeito se llevan en el puto sat se puede entender q esten desvordados xq se han devido de reventar muchas consolas pero joder esque son unos incompetentes de cojones q ya casi en el 2007 tengamos q mandar la consola a alemania me parece absurdo esq tocate los güevos!
ESTO ES INDIGNANTE !
GeOs escribió:cuanto os a tardado a vosotros q os llegaran las pegatinas al mail ? x curiosidad ...


Semana y media, 6 llamadas, 4 partes de incidencia...
14524 respuestas