Una duda, ¿cuanto suelen tardar en responder desde que les envías la consola?
lo mismo digo xD, q es lo de SAT y donde consigo el numero?
Si no eres de los POCOS, y muy pocos que no les ha petado, tendras que cambiarla inevitablemente.Cozumel escribió:¡¡Pero qué es esto!!
La verdad es que esta semana que viene pensaba comprarme la 360, pero visto todo lo que he leído aquí... ¿Hay alguien que no haya tenido que cambiar su consola?
De verdad que me habeis asustado, no había leído algo así sobre ninguna consola en toda mi vida. Casi dan ganas de comprarla directamente llamando al SAT
En fin, suerte a quienes tengais problemas para que os los solucionen, porque yo voy a seguir apurando mi XBOX.
Un saludo al foro
bestcid escribió:Si no eres de los POCOS, y muy pocos que no les ha petado, tendras que cambiarla inevitablemente.
Eso del 2005 es una leyenda urbana, la mia es de marzo del 2006 y HA PETADO esta tarde con el gow
Es esto verdad????? si te peta la consola has de mandarla con el disco duro? Que cojones tendra que ver? y todas tus partidas guardadas que pasa con ellas?
Bueno el caso es que la he cambiado y la que me han dado el boton de encendido no clica, es como si estuviese fijo... he abierto la carcasa y debe ser que no hace contacto con el boton, pero vams que encender enciende... os pasa a alguno?, creeis que debería cambiarla también (me queda una semana). Pienso que es un poco pijada por que lo mas seguro es que la encienda con el mando.
disparo escribió:Buenas a todos,
Compré la consola en enero y, tras pegarme unas pocas partidas tuve que enviar la máquina al SAT. La máquina que me trajeron tiene fecha de fabricacion 10 del 2005, aunque se supone que el problema estaba subsanado.
Tras ir leyendo por aquí y por allí, me las prometía muy felices tras comprar el GOW hace escasos tres dias. Cual es mi sorpresa que al llegar al nivel 3, para aclararnos, donde está lloviendo a reventar, pauso un momento el juego y al intentar reanudar, se había quedado clavado. Sin darle mayor importancia, reinicio, sigo jugando cuando a los 2 minutos se me clava mientras jugaba, con esos entramados en la imagen que da el chip gráfico cuando agoniza. La tercera vez, se me ha ido la pantalla directamente a negro.
He ido a GAME a cambiar el juego por si las moscas pero nada, no pasan ni cinco minutos de tenerla en marcha y peta.
¿Alguien con un caso similar?
saludos.
Edit: Ahora me peta con todos los juegos, me he tomado la libertad de tomar unas capturas para que veais lo contento que estoy.
Table tennis:
Gears of War
Si es lo que he pensado que era de el faceplate (es lo que yo he llamado carcas no sabía que se llamaba así), de momento la encenderé y apagaré con el mando por que el botón de power está ok, y bueno con el tiempo si lo veo molesto me pillo un faceplate de esos, el botón de encendido del faceplate creo qeu está hundido...
Resulta que a veces me ocurre que, cuando apago la consola y al rato la vuelvo a encender, se encienden los ventiladores y el lector hace el ruido tipico de encenderse, todo normal salvo que las luces verdes que dan vueltas no se encienden (la del medio chica si) y ademas no se ve nada en la pantalla (como si estuviera apagada) incluso puedo abrir la bandeja y todo.
Edit: Ahora me peta con todos los juegos, me he tomado la libertad de tomar unas capturas para que veais lo contento que estoy.
Esto mismo es lo q me pasa ami pero ya no solo cunado pongo un juego si no cuando estoy en el menu de la consola aunq hay veces q ni me enciende y me parpadean las 4 luces de la consola solo q en vez de ser en verde/amarillo son en rojo :S y jode el no poder jugar q no veas puff, tengo el Gears of War y no lo he podido extrenar ni na xD
A ver si me pillo el Gears of wars, cruzare los dedos para que no me de problemas.
Wesker1989 escribió:A mí personalmente esta consola me parece un cachondeo, he tenido la Game Boy, la Game Boy Color (el plástico de la pantalla está rayado por el uso, pero funciona perfectamente), la Super Nintendo (como el primer día, y la compré de segunda mano) la PSX (la cual petó a los 5 años después de forzar bastante la lente, pero sigue funcionando la placa en sí), la PS2 (que se me cayó al suelo y dió un par de rebotes, y aun así funciona perfectamente, a pesar de haberle cambiado carcasa, cable de eject-reset, haberla chipeado y mil cosas más) y la Dreamcast (esta como el primer día, la he tratado bastante bien). Vale que estoy comparando tecnologías distintas, pero hablo del producto final en sí. Nunca había tenido que mandar una consola a un SAT, y la única que se me ha estropeado, como he dicho antes, es la PSX y por muchísimo uso a los 5 años, no a los 4 meses, y ha petado la lente, la cual estaba al descubierto y era más fácil que se pudiera estropear, pero no lo hizo hasta 5 años de tenerla. Evidentemente ya no podía mandarla al SAT además de que estaba chipeada
Y nunca me había pasado esto con una consola, aun habiéndola tratado muchísimo mejor que las otras (cuando la compré la cogí y la dejé lo más delicadamente posible encima de la mesa, sin ningún golpe mínimo) y sin haberla abierto, utilizando juegos originales, apagándola bien, sin darle al botón a lo bestia, etc. ya me han petado 2. La primera el primer mes, y me la cambiaron en la tienda. Pensé que bueno, podía ser, aunque me extrañó bastante. La segunda ayer, con 3 meses. Esta consola está mal fabricada, y no me digáis que no, conozco a otras 3 personas con Xbox 360 y a 2 de ellas les han petado, incluso a una de ellas le petó una consola recién sacarla de la caja.
Espero que Microsoft espabile y no fabrique las consolas de papel, porque nos quejábamos de la fragilidad de las consolas de Sony, pero creo que esta es bastante peor. Realmente me estaba gustando la consola, el servicio Live, poder descargar demos, la cantidad de juegos buenos, las funciones multimedia... Pero de mucho no sirve cuando no te dura apenas.
Para mí de los 8 millones de consolas que han vendido mínimo 1 millón las han tenido que cambiar.
Puedes estar haciendolo muy bien en cuanto a juegos, adiccion, servicios ofrecidos al cliente, pero si una consola peta de la noche a a la mañana, sin mas motivo que una actualizacion, o sin motivo aparente, hace que se quede en 2º plano o incluso que los servicios ofrecidos desaparezcan de tu valoracion de cosas positivas para ofuscarte de todas todas con la consola.
Wesker1989 escribió:Mírate el correo que te mandaron que también puedes llevarla a la central de tu ciudad tú mismo, así evitas tener que estar esperando que venga el repartidor, si es que viene (ya tuve problemas con UPS otra vez porque no les daba la gana venir a mi casa cuando compré por Internet ya hace tiempo).
A ver si tenemos suerte y nos llega antes del año que viene, creo que va a ser que no
P.D: Plastifica la pegatina con forro si tienes, no vaya a ser que arrancándola de la caja el de UPS se la cargue, por prevenir que no quede.
blackangel escribió:Voy a proponer algo y no quiero q nadie se sienta ofendido,ni moderadores ni posteadores.
Hace un par de dias postee otra razon por la q la consola muestra las tres luces rojas, me cerraron el post porq estaba abierto este otro,pero en este post lo q menos se encuentra es informacion tecnica sobre las averias y sus posibles soluciones.
Si se empiezan a leer los post te das cuenta de la mayoria de los post hablan de la garantia o de q se ha roto la consola.
Propongo crear un post meramente tecnico,donde quien busque informacion pueda encontrarla facilmente y sin necesidad de leer cientos de post hablando de lo malos q son los de m$.
No quiero q nadie se ofenda,solo lo digo por mejorar el funcinamiento del foro, ya q muchas cosas importates se quedan atras debido a la cantidad de paginas q hay q no aportan nada.
Un abrazo a todos y gracias
br4id escribió:Pues si.... la tengo nueva, del 2006-06-06.
El Martes pasado me llego de Alemania y joder q asco de consola, era del 2005-10-22 reparada. La movias y sonaban cosas sueltas dentro. En principio funcionaba bien pero se calentaba un huevo.
Mi sorpresa, el miércoles... joder empezaba con las putas congelaciones de pantalla, cuelgues esporádicos y muuuuuuuuucho calor.
El Jueves ya hasta las narices llamé a consumo para enterarme como poner una denuncia, pero el hombre que me atendió (san teleoperata bendito del santo consumo) me dijo que durante el periodo de garantía, 2 años, tan responsable es microsoft como la tienda que me la vendió.
Dicho esto y con la factura en la mano llamé a la tienda y le conté todo el rollo al pavo. Me dijeron que la llevara (la consola alemana) para allá. Por la tarde la llevé y joder abrió delante de mi un pack nuevo y me la dio (sin disco duro, ni cables ni nada) y se quedó con la averiada joder que frescor.
Sólo deciros que no perdeis nada por intentar que os la cambie la tienda, sino, llamar a consumo y preguntar.
Por fin podré dejar este foro, comparto con vstros el sentiemiento de frustración, mala ostia y ganas de matar... lol.
Ánimo.
salu2
br4id
¿En la pegatina donde pone firma y fecha tengo que rellenarlo, o eso es para UPS?
La plastificare, ¿y la pego en la caja no? Es que eso de la pegatina no me ha quedado claro, solo que la caja no tiene que tener nada escrito, ni Microsoft, ni Xbox ni nada, solo me dijo que pusiera mi direccion, pero veo que esta en la pegatina.
Pues yo envie mi consola al SAT hace nada, el dia 28 de noviembre llego al SAT...
Al margen de las llamadas, me tomé la libertad de testear la máquina durante este finde para ver si era un caso aislado (únicamente con GOW) o bien era con todos los juegos. Efectivamente, uno a uno han ido petando, incluso reproduciendo un DVD se me quedó clavada. Las ultimas intentonas, tras quedarse colgada, al reiniciar no mostraba nada en pantalla ni el anillo parpadeaba, sin embargo, el caddy abria y cerraba sin problemas, todo un alivio.
Pues si.... la tengo nueva, del 2006-06-06.
El Martes pasado me llego de Alemania y joder q asco de consola, era del 2005-10-22 reparada. La movias y sonaban cosas sueltas dentro. En principio funcionaba bien pero se calentaba un huevo.
Mi sorpresa, el miércoles... joder empezaba con las putas congelaciones de pantalla, cuelgues esporádicos y muuuuuuuuucho calor.
El Jueves ya hasta las narices llamé a consumo para enterarme como poner una denuncia, pero el hombre que me atendió (san teleoperata bendito del santo consumo) me dijo que durante el periodo de garantía, 2 años, tan responsable es microsoft como la tienda que me la vendió.
Dicho esto y con la factura en la mano llamé a la tienda y le conté todo el rollo al pavo. Me dijeron que la llevara (la consola alemana) para allá. Por la tarde la llevé y joder abrió delante de mi un pack nuevo y me la dio (sin disco duro, ni cables ni nada) y se quedó con la averiada joder que frescor.
Sólo deciros que no perdeis nada por intentar que os la cambie la tienda, sino, llamar a consumo y preguntar.
una duda?? como sabeis de cuando es?? la mia era de diciembre del 2005 y hace 3 semanas la envie al SAT ahora toy esperando a q me llege y me gustaria saber de cuando es la q me envian, gracias.
Gadsu83 escribió:Cuando enciendo la consola, la luz del boton de encender, que tiene 4 cuadrantes, no se porque , se me ilumina el primer cuadrante (normal, es el mando1) pero al rato se me ilumina el cuadrante 2, y asi sucesivamente...
Tiene pinta de ser el sensor de posicion de la consola. Llama al SAT a ver que te dicen y nos cuentas.
¿Se podría pedir alguna compensación a Microsoft?
Wesker1989 escribió:
Firma el recuadro donde pone para firmar y la fecha ponla a poder ser de este modo: 9-dec-2006 o algo así, ya que si pones 9-12-2006 pueden creer que es 12-9-2006, por poner un ejemplo. Las fechas en Alemania no sé si van al revés :S
Una vez hecho, coges la pegatina y la doblas por la línea de puntos, o la línea donde dice para doblar (fórrala antes) y luego la pegas encima de la caja, con la firma mirando hacia el cartón y el código hacia arriba. También te recomendaría imprimir el folio donde el conductor te debe firmar y llevárselo, insístele en caso de que te diga que no porque de UPS no hay que fiarse un pelo, y como pierdan la consola los de Microsoft son capaces de lavarse las manos.