ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Dutch escribió:Bueno os comento mi caso:

El otro dia tuve un problema que me dejo bastante preocupado porque no se si es sintoma de que esta a punto de morir.

Encendi la consola y me bajé un video del bazar y al rato conecte con un amigo y decidimos jugar al gow en coop. asi que puse el juego y justo cuando sale la pantalla Donde te dice "pulse star", de repente, se me quedó toda la pantalla en verde y la 360 no respondia para nada.

Saque el juego y la apagué. La encendi de nuevo y justo cuando sale la animacion del principio con la bola grande girando, se quedó congelada. La apague y encendi de nuevo y otra vez... se congelo en la animacion del principio que ademas, no se veia nitida, sino con claros defectos graficos.

Lo siguiente que hice fue apagarla y quitarle todos los cables y hd, esperé un rato y conecte de nuevo y ahora arrancó bien. Puse el gow de nuevo y otra vez!!! pantalla en verde en el mismo sitio. La apague y encendi otra vez y esta vez no se colgo en la animacion del inicio, arranco bien pero sin meter el juego ni nada, a los 3 minutos se me quedo colgada otra vez, estando en el dash hablando con un amigo. Cuando se colgó, la pantalla se lleno entera de cuadros azules pequeños que salian uno si, uno no, como un tablero de ajedrez.

Le quite de nuevo todos los cables y hd y la dejé toda la noche. A la mañana siguiente madrugé y probé de nuevo con el cod3 y el gow y metiendome en el dash y no me falló.

Anoche de nuevo me falló un par de veces con el gow en la dichosa pantalla de "presione star" pero luego, en vez de dejarlo ahi un rato para ver el error, pulse star y pude jugar mas de una hora sin problemas. He probado el fear y el far cry y tampoco me ha fallado.

No se, parece que es aleatorio y no me han salido luces rojas. Estoy desconcertado, unas veces falla y otras veces no y no siempre de la misma manera.

Claramente son fallos graficos pero no por calentamiendo porque lleva 10 min. o menos cuando pasa... ¿Creeis que esta muriendo?, ¿puedo hacer alguna prueba?, ¿la envio al sat?. Es de enero del 2006, por si sirve de algo y tengo lector samsung modificado aunque eso creo que no tiene nada que ver con este problema.

Saludos y perdon por el tocho.

Otra cosa, si no tengo la pegatina de la garantia, ¿me la arregalaran aunque sea pagando no?.


a mi me paso lo mismo hace una semana o asi,sin tener ningun fallo ninguna vez y cuidarla de putisima madre,empezo a hacer lo que dices,ni espera a que salieran las luces de la muerte,llame al SAT
Pues eso hare fofielnegro, la probaré unos dias mas y la envio.... aunque esta tambien la posibilidad que dice Stoward pero no se si alguien sabra repararlas, me explico, este fallo es muy concreto de esta consola, no es como el que repara un video o un dvd entonces no se si alguna tienda o servicio tecnico podrian repararla... y mas si hace falta cambiar algun componente....

saludos.
Bueno pues hoy he llamado y "Mohamed" ha hablado.

Ya viene de vuelta, dice que me tardaría un par de días pero el tracking opina que llega mañana mismo. No se, en cualquier caso tengo claro que este finde voy a reventar el primer GoW que pille [poraki] [poraki]

Saludos!!
mi Xbox esta en la casa, me han mandado la MIA! yujuuuuuu tambien es cierto que mi blanca viajo por otro motivo, que no fue las luces de la muerte...

Weno ya he provado el gow online.. y dios!!!!!! xDD no quier trabajar xDD
[beer] [beer]
Una duda urgente:
Ya me ha llegado las pegatinas, y en el impreso que imprimo pone por un lado "doblar por aqui" y en el otro lado pone fecha y firma. Mi duda es:
Por donde pone doblar por aki es por donde tengo q cortar? es q si lo que tengo que hacer de verdad es doblar por ahi, por donde pego el impreso? Despues, donde pone fecha y firma que es para el transportista o para mi?
Eso es todo, pero sobre todo ayuda con la primera cosa :S
Imprime el papel entero y doblado entero por la linea de puntos, no te compliques. Yo lo doblé y entra perfecto en una de esas bolsitas que se pegan en los paquetes. Firmas y ese lado que quede para adentro y ya está.

Saludos!!
Yo no me complico pero es q he llamado por telefono a los de UPS y man dicho que ellos no me dan bolsita de plastico q lo tengo q pegar y claro de ahi mis dudas y problemas :S
Dutch escribió:Pues eso hare fofielnegro, la probaré unos dias mas y la envio.... aunque esta tambien la posibilidad que dice Stoward pero no se si alguien sabra repararlas, me explico, este fallo es muy concreto de esta consola, no es como el que repara un video o un dvd entonces no se si alguna tienda o servicio tecnico podrian repararla... y mas si hace falta cambiar algun componente....

saludos.


yo la he llevado a un sitio donde arreglan consola y si tu problema es el mismo que el mio creo que nadie puede reparla,es que el procesador se le sueltan las soldaduras y solo se pueden soldar por infrarojos y eso solo lo hacen en alemania.algo asi me ha comentado el tecnico.saludos
Acabo de llamar y la mia viene ya de vuelta. Llegó a Alemania el Miercoels 22 y salió ayer dia 28. Lo digo para los que esten nerviosos y con fechas similares.

Me ha atendido una chica muy muy muy amables. Es la primera vez que me toca alguien tan amable en el S.A.T. Si llamais ahora a lo mejor os toca una tal Shini o Chini (no he entendido muy bien el nombre).

Que ganas tengo de volver a ver a mi blanquita (o a otra blanquita). A ver lo que me encuentro el viernes...

Saludos. :o
Voy a proponer algo y no quiero q nadie se sienta ofendido,ni moderadores ni posteadores.
Hace un par de dias postee otra razon por la q la consola muestra las tres luces rojas, me cerraron el post porq estaba abierto este otro,pero en este post lo q menos se encuentra es informacion tecnica sobre las averias y sus posibles soluciones.
Si se empiezan a leer los post te das cuenta de la mayoria de los post hablan de la garantia o de q se ha roto la consola.

Propongo crear un post meramente tecnico,donde quien busque informacion pueda encontrarla facilmente y sin necesidad de leer cientos de post hablando de lo malos q son los de m$.

No quiero q nadie se ofenda,solo lo digo por mejorar el funcinamiento del foro, ya q muchas cosas importates se quedan atras debido a la cantidad de paginas q hay q no aportan nada.

Un abrazo a todos y gracias
A quien le pueda interesar, M$ quiere acabar con el problema de "las tres luces rojas". Ese es el título del artículo hecho por meristation.
Donde a grandes rasgos dice que la partida de consolas afectada es de la primera remesa y que M$ se hará cargo de todo aunque estén fuera de la garantía. Para más info., aki teneis el enlace.

Un saludo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456d66aca2f10&pic=GEN
A quien le pueda interesar, M$ quiere acabar con el problema de "las tres luces rojas". Ese es el título del artículo hecho por meristation.
Donde a grandes rasgos dice que la partida de consolas afectada es de la primera remesa y que M$ se hará cargo de todo aunque estén fuera de la garantía. Para más info., aki teneis el enlace.

Un saludo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456d66aca2f10&pic=GEN
Voy a proponer algo y no quiero q nadie se sienta ofendido,ni moderadores ni posteadores.
Hace un par de dias postee otra razon por la q la consola muestra las tres luces rojas, me cerraron el post porq estaba abierto este otro,pero en este post lo q menos se encuentra es informacion tecnica sobre las averias y sus posibles soluciones.
Si se empiezan a leer los post te das cuenta de la mayoria de los post hablan de la garantia o de q se ha roto la consola.

Propongo crear un post meramente tecnico,donde quien busque informacion pueda encontrarla facilmente y sin necesidad de leer cientos de post hablando de lo malos q son los de m$.

No quiero q nadie se ofenda,solo lo digo por mejorar el funcinamiento del foro, ya q muchas cosas importates se quedan atras debido a la cantidad de paginas q hay q no aportan nada.

Un abrazo a todos y gracias
Voy a proponer algo y no quiero q nadie se sienta ofendido,ni moderadores ni posteadores.
Hace un par de dias postee otra razon por la q la consola muestra las tres luces rojas, me cerraron el post porq estaba abierto este otro,pero en este post lo q menos se encuentra es informacion tecnica sobre las averias y sus posibles soluciones.
Si se empiezan a leer los post te das cuenta de la mayoria de los post hablan de la garantia o de q se ha roto la consola.

Propongo crear un post meramente tecnico,donde quien busque informacion pueda encontrarla facilmente y sin necesidad de leer cientos de post hablando de lo malos q son los de m$.

No quiero q nadie se ofenda,solo lo digo por mejorar el funcinamiento del foro, ya q muchas cosas importates se quedan atras debido a la cantidad de paginas q hay q no aportan nada.

Un abrazo a todos y gracias
Tu idea me parece Fenomenal ya que si encontramos un motivo lo podemos convatir de lo contrario estamos apegados a la Rueda de la INFORTUNIA de microsoft y el bil GEY asi que me gustaria que postearas tus Razones y posibles soluciones digo para comenzar a darle forma a este post aunque seria bueno la opinion de los Moderadores para ir apegados a las reglas de nuestra comunidad.

si agraviar nada les doy mis razones de las luces del infierno.

la razon principal es la del calentamiento y pienso que si la mantienes siempre fresquita el gpu no recalentara y por lo tanto no morira que opinan ustedes????
Si pero, como narices se hace eso de mantenerla fresca???. Yo la tengo vertical en un mueble bajo y tiene espacio de sobra por todo lados y ya ves, me esta fallando. Quiero decir con esto que no es facil mantenerla fresca por no mencionar que si me compro una consola no deberia preocuparme de eso.

Sino, mira otros aparatos.. mi amplificador A/V decodificador de DD y DTS, es un equipo el doble de grande que la 360 y expulsa la mitad de calor, lo tengo metido encajonado y no me ha dado nunca ningun problema...


saludos.
Madre mia, yo la compre ayer en el corte ingles y viendo este post dan ganas de devolverla y esperarse un año para comprarla.

La mayoria de vosotros teneis 360 de 2005 o de comienzos de 2006 no?
Tracking Number: XX XXX XXX XX XXXX XXX X

Type: Package
Status: Delivered
Delivered on: 11/30/2006
9:59 A.M.
Delivered to: DE
Signed by: VOLL
Service Type: STANDARD

La mia parece que acaba de llegarles ya a los del SAT, salio el lunes de aqui por la mañana y hoy es jueves.
Se me bloquea la consola 360

...jugando al Fable, en algunas demos, de echo no me responde el boton de la "X" para ir al menu, cuando eso sucede. De echo la semana pasado jugando a NINJA GAIDEN DE XBOX 1, habia una parte que cada vez que llegaba ponia "CARGANDO" y ahí se quedaba, algún consejo?, puede que esté mal?. Gracias

Esto ya lo puse en otro comentario y me dieron algunas soluciones, que luego probaré, pero sobre todo me dijeron que posteara aquí y aquí estoy. un saludo

Creeis que debo enviarla al SAT?
pataquias está baneado por "insultos"
SaReDnAL yo te aconsejaria que si ves lo mas minimo fueses enseguida que te la cambiasen o que te devuelvan el dinero y esperarte a que pasase la gripe de las 3 luces rojas.eso es lo que hubiera hecho yo .y asi luego tienes juegos mas baratos tambien. [ok]
pataquias escribió:SaReDnAL yo te aconsejaria que si ves lo mas minimo fueses enseguida que te la cambiasen o que te devuelvan el dinero y esperarte a que pasase la gripe de las 3 luces rojas.eso es lo que hubiera hecho yo .y asi luego tienes juegos mas baratos tambien. [ok]


+1

SaReDnAL escribió:Madre mia, yo la compre ayer en el corte ingles y viendo este post dan ganas de devolverla y esperarse un año para comprarla.

La mayoria de vosotros teneis 360 de 2005 o de comienzos de 2006 no?


Yo me esperaria, si tuviera la oportunidad la devolveria y volveria comprarla pasado un tiempo, 4 o 5 meses, pero la consola merece la pena y si tienes muchas ganas de vicio quedatela....

A lo mejor te toca una buena, saludos.
no se, de momento he estado jugando 45 minutos hoy y un rato ayer al gear of wars y no me ha dado ni un solo problema, y el aire de detras sale caliente, pero no tanto, la pongo al lado de la ventana con esta un poco abierta xddd

Además, creo que lo que pasa es que en los foros siempre se junta gente que tiene problemas para intentar solucionarlos y los que les va bien estan viciando y se olvidan de postear lo viciados que estan, no se puede andar cagado por la vida, paso de devolverla, si se jode se jodio... y punto xD.

Es más una vez la he catado con el live y todo no hay manera de esperar 5 meses pa cogerla.
Una pregunta a alguno os ha llegado la consola de vuelta por la tarde???? Es que pone que llega hoy y no han pasado en toda la mañana y la verdad tengo cosas q hacer aparte de sufrir esperando los reyes magos [qmparto] [qmparto]

Venga un saludo y que siga la fiesta [plas] [plas]
Olvide mencionar en mi post de arriba que los que esteis dudando en comprala, hacerlo de cabeza porque esta consola es la rehostia, y al igual que hay post de cientos de personas que aseguran que vienen defectuosas y petan, tambien hay otros tantos de gente que la compro el primer dia de venta y no les ha dado ningun fallo. dE TODOS modos recordar que el servicio post venta es de microsoft, y no de acer. xD no esta tan mal despues d todo
Añado a lo que dice el compañero que si la teneis y no se os ha estropeado o bien ni siquiera la habeis comprado... NO VENGAIS A ESTE POST!!!!!!! [jaja] [jaja]

En serio, me alegro de que os paseis y tal pero no hace falta que os quemeis pensando en si os pasará a vosotros también. El SAT se porta más o menos bien en el caso de que os toque, que no tiene porque, así que no teneis tampoco que preocuparos. Solo hay que ver el catalogo que tiene la máquina para animarse a pillar una.

Saludos!!
Pues yo no e tenido ningun problema con el SAT, os comento mi caso


Al final an sido 16 dias incluyendo laborablesy festivos lo que a tardado en ir y volver del SAT la consola.
La lleve a UPs el dia 14 de noviembre, el dia 20 de noviembre llego al SAT, y el dia 27 de noviembre salio para madrid y llego hoy dia 30 por la mañana.

La consola va perfectamente, esta como nueva, es de febrero y yo creo que hace menos ruido que la otra que tenia.

Un saludo
Bueno, pues me uno al club de las 3 luces rojas.
Estaba teniendo problemas con los juegos nuevos, porque se me colgaban nada más empezar; y hoy por fin le ha dado a la consola por no arrancar.

Curiosamente (o no) los problemas empezaron a darme trás la actualización del 30 de Octubre (creo que fue el 30) y hoy a petado al poco de actualizarla de nuevo ¬¬

Bueno, supongo que tendré que llamar al SAT para que pasen a recogerla; aprovechando, alguno de Canarias (Gran Canaria) la ha mandado? es por ver si tarda más o que?

Para vuestra información era de la 1º remesa del 05, y estaba bien colocada y tratada [inlove] .
pataquias está baneado por "insultos"
bueno me ha acaba de llegar es nueva de marzo de ste año ahora la probare y luego le quitare la tapa de arriba para que este mas fresquita y bueno no voy ha decir lo que dicen todos por si acaso despues de todo ha sido mas las molestias del estar llamando y la espera a ver que venia que tampoco ha sido tanto espero que tengais todos suerte. [oki]
Que emoción, me tiene que llegar de aquí a las 8 de la tarde. A ver que me toca.

Enhorabuena a los que ya la teneis!!

[bye] [bye]

Edito; Ya está aquí la tia, tan blanquita como la recordaba, es del 10-2005 mala fecha quizás pero en cualquier caso está "parcheada" seguro pq no se calienta practicamente nada. Curioso que me la han mandado con un buen pegote de pegamento debajo del sello de garantía, quizás para que no la abra más [angelito] [angelito] . No tienen de que preocuparse, no toco más esa consola más que para mandarla si es necesario al SAT.

Bueno me voy al MediaMark a pillarme un GoW para celebrarlo.

Suerte a todos y gracias, me apeo del post [bye] [bye] .

Un abrazo muy fuerte a todos!!
Yo no lo entiendo, esto no es normal. La recibís todos antes que yo!! ( 1mes y medio y sigo esperando) y encima no me quieren pasar al pñetero raul [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo estoy desde el 22 esperando las putas pegatinas,hoy he vuelto ha llamar y he hablado con el famoso mohamed,y lo de siempre que en dos dias me la mandan por correo,por cierto quien es este Raul,algun supervisor o algun jefecillo,porque como sea algo de eso,estoy dando la vara hasta que me pongan con él,joder los días que tengo la consola enpaquetá pa mandarla y por la mierda de las pegatinas tenga que estar así,venga un saludo.
Joer.... el día 21 le llegó allí al SAT de Alemania....y de momento no me ha llegado ni un e-mail. Les llame y me dijeron que cuando salga reparada del SAT ya em enviarán un e-mail confimando que ya viene de vuelta y además me darán el número de tracking de UPS para hacer el seguimiento del paquete.

Espero que la próxima semana ya me la manden!!! Porque me dijeron que como mucho la consola están en el SAT 15 días laborales...

SAlu2!!
Yo flipo cada vez q entro en este hilo oficial hay la ostia d posts mas, es acojonante lo d la 360, yo hace 2 meses q estoy sin ella, la primera peto y en 22 dias la tenia d vuelta, enciendo actualizo y peta, total la segunda la tienen desd el dia 8 en alemania, llevo los ultimos 10 dias tocandoles los cojones d mala manera y no hay uevos d q hagan nada parecen todos atolondrados, solo mentiras una detras d otra, mañana pondre una reclamacion a consumo pero tampoco creo q sirva d nada, supongo q ya me deven conocer todos los kurrantes dl sat xq he hablado con un monton, ahora eso si nunca esta disponible el supervisor siempre q pides x el, ohhh, no esta o ha salido un momento, despues te dan el mail d quejas, uppsss, no existe, es flipante y lo bueno es q no puedes hacer nada, es desesperante, total q voy a seguir tocandoles los cojones cada dia asta q se dignen a hacer alguna cosa, x suerte mi hermano tiene una 360 y me puedo desaogar d tanto en cuanto un par d horas sino no se q haria, q servicio d atencion al cliente mas cojonudo, no se cuantos afectados habra en españa, pero yo diria q d cada 3 consolas 2 petan es increible, no se en los otros paises lo q pasara pero INCREIBLE, si a alguien se le ocurre algo para tocarles bien los cojones q me informe, venga un saludo a todos y ante todo PACIENCIA
kking escribió:Yo flipo cada vez q entro en este hilo oficial hay la ostia d posts mas, es acojonante lo d la 360, yo hace 2 meses q estoy sin ella, la primera peto y en 22 dias la tenia d vuelta, enciendo actualizo y peta, total la segunda la tienen desd el dia 8 en alemania, llevo los ultimos 10 dias tocandoles los cojones d mala manera y no hay uevos d q hagan nada parecen todos atolondrados, solo mentiras una detras d otra, mañana pondre una reclamacion a consumo pero tampoco creo q sirva d nada, supongo q ya me deven conocer todos los kurrantes dl sat xq he hablado con un monton, ahora eso si nunca esta disponible el supervisor siempre q pides x el, ohhh, no esta o ha salido un momento, despues te dan el mail d quejas, uppsss, no existe, es flipante y lo bueno es q no puedes hacer nada, es desesperante, total q voy a seguir tocandoles los cojones cada dia asta q se dignen a hacer alguna cosa, x suerte mi hermano tiene una 360 y me puedo desaogar d tanto en cuanto un par d horas sino no se q haria, q servicio d atencion al cliente mas cojonudo, no se cuantos afectados habra en españa, pero yo diria q d cada 3 consolas 2 petan es increible, no se en los otros paises lo q pasara pero INCREIBLE, si a alguien se le ocurre algo para tocarles bien los cojones q me informe, venga un saludo a todos y ante todo PACIENCIA

Pues prueba a enviarles un correo a esta dirección t-albert@microsoft.com , a ver que te dicen, ese correo salio el otro dia en meristation para incidencias con el SAT, indicales el numero de incidencia y que lo miren, porque no es normal

Un saludo
Alex_Corvis666 escribió:Joer.... el día 21 le llegó allí al SAT de Alemania....y de momento no me ha llegado ni un e-mail. Les llame y me dijeron que cuando salga reparada del SAT ya em enviarán un e-mail confimando que ya viene de vuelta y además me darán el número de tracking de UPS para hacer el seguimiento del paquete.

Espero que la próxima semana ya me la manden!!! Porque me dijeron que como mucho la consola están en el SAT 15 días laborales...

SAlu2!!


Llamales, y que te digan si ya ha salido y el numero de tracking por telefono. La mia les llegó el 22, salió de vuelta el 28, y no recibí mensaje alguno.
Cuando os digan que el supervisor no está, INSISTIR. Yo el ultimo dia que hablé con el SAT me salieron por lo mismo, que ahora mismo no está, que ha salido un momento, que no volverá hasta mañana, etc... El ultimo dia, hasta los mismisimos coj.... le monté un poyo al Mohamed del SAT y despues de intentar camelarme y ponerme mil escusas y ver que yo seguía montandole el poyo, salta y me dice... un momento señor......anda!! parece que ha llegado el supervisor!! ¬¬ ...... así que ser insistentes...... yo tardé casi 45 minutos en que me pusieran con el supervisor..... q luego no os espereis grandes novedades pues el supervisor os dira lo mismo ....... pero siendo insistentes y (os recomiendo que la llamada la hagais alguna tarde que no tengais prisa xDD) podreis llegar a un acuerdo ^^ .....

Ya ireis contando si os funciona, a mi, al menos me funcionó (eso si, con 4 reparaciones a la espalda) [+furioso]

Saludos,
Ne0cHaN
Bueno chicos yo tambien os dejo. Por fin me llego ayer y todo perfecto.
Os hago un resumen de la "aventura"
07/11/2006 -> Me envian las pegatinas por mail (a los 5 min de llamar)
08/11/2006 -> Viene el de UPS a por ella
13/11/2006 -> Llega a Alemania
27/11/2006 -> Sale del taller
30/11/2006 -> Llega a mi casita

Decir que me han enviado una del febrero del 2006 (aparentemente esta nueva aunque sera reparada)
Tambien decir que la que envie, estaba con el firm modificado (no lo cambie por el original al enviarla) y con su pegatina puesta
Y por ultimo, envie una samsung y me han enviado otra igual

Por lo demas nada mas, me acabo de comprar el GOW y ahora mismo estoy flipando


salu2!!!!
Buenas. Me ha llegado hoy mi nueva xbox. Parece nueva, es de marzo del 2006 y tiene muy buena pinta.
La mia les llegó el 22, para quien lo quiera saber...
Os acordais de cuando hace unos dias os expuse mi caso:

Dutch escribió:Bueno os comento mi caso:

El otro dia tuve un problema que me dejo bastante preocupado porque no se si es sintoma de que esta a punto de morir.

Encendi la consola y me bajé un video del bazar y al rato conecte con un amigo y decidimos jugar al gow en coop. asi que puse el juego y justo cuando sale la pantalla Donde te dice "pulse star", de repente, se me quedó toda la pantalla en verde y la 360 no respondia para nada.

Saque el juego y la apagué. La encendi de nuevo y justo cuando sale la animacion del principio con la bola grande girando, se quedó congelada. La apague y encendi de nuevo y otra vez... se congelo en la animacion del principio que ademas, no se veia nitida, sino con claros defectos graficos.

Lo siguiente que hice fue apagarla y quitarle todos los cables y hd, esperé un rato y conecte de nuevo y ahora arrancó bien. Puse el gow de nuevo y otra vez!!! pantalla en verde en el mismo sitio. La apague y encendi otra vez y esta vez no se colgo en la animacion del inicio, arranco bien pero sin meter el juego ni nada, a los 3 minutos se me quedo colgada otra vez, estando en el dash hablando con un amigo. Cuando se colgó, la pantalla se lleno entera de cuadros azules pequeños que salian uno si, uno no, como un tablero de ajedrez.

Le quite de nuevo todos los cables y hd y la dejé toda la noche. A la mañana siguiente madrugé y probé de nuevo con el cod3 y el gow y metiendome en el dash y no me falló.

Anoche de nuevo me falló un par de veces con el gow en la dichosa pantalla de "presione star" pero luego, en vez de dejarlo ahi un rato para ver el error, pulse star y pude jugar mas de una hora sin problemas. He probado el fear y el far cry y tampoco me ha fallado.

No se, parece que es aleatorio y no me han salido luces rojas. Estoy desconcertado, unas veces falla y otras veces no y no siempre de la misma manera.

Claramente son fallos graficos pero no por calentamiendo porque lleva 10 min. o menos cuando pasa... ¿Creeis que esta muriendo?, ¿puedo hacer alguna prueba?, ¿la envio al sat?. Es de enero del 2006, por si sirve de algo y tengo lector samsung modificado aunque eso creo que no tiene nada que ver con este problema.

Saludos y perdon por el tocho.

Otra cosa, si no tengo la pegatina de la garantia, ¿me la arregalaran aunque sea pagando no?.


Pues bien, hoy, luces rojas. Esta claro que cuando empieza con fallos graficos y cuelges varios, te queda poco.... ahora al sat.

¿alguien sabe si te miran si llevas el firmware modificado?, ¿seria bueno ponerle el original o ni lo miran?

saludos

EDITO: Esto es la leche, le he quitado los cables y el hd, lo he vuelto a poner y ahora arranca. ¿a alguien le ha pasado que salgan las luces de la muerte y luego vuelva a la vida?
Dutch escribió:Os acordais de cuando hace unos dias os expuse mi caso:

Pues bien, hoy, luces rojas. Esta claro que cuando empieza con fallos graficos y cuelges varios, te queda poco.... ahora al sat.

¿alguien sabe si te miran si llevas el firmware modificado?, ¿seria bueno ponerle el original o ni lo miran?

saludos

EDITO: Esto es la leche, le he quitado los cables y el hd, lo he vuelto a poner y ahora arranca. ¿a alguien le ha pasado que salgan las luces de la muerte y luego vuelva a la vida?


A mi varias veces, cada dia cuando la encendia eran luces rojas, al final encendia normal, jugaba un rato, la apagaba y al quererla encender lo mismo encendia normal que volvian las luces rojas, estuve una semana mientras me mandaban las pegatinas, al final al SAT, visto que el compañero de arriba le ha tardado 23 dias en volverle me da que me tendre que armar de paciencia.... creia que tardaban unos 15 [noop] [noop]
a mi lo que me pasa esque los 2 ultimos juegos que me he pillado (gow y viva piñata) me dan muchos tirones. El viva piñata en muchisimas animaciones se me para un pelin y sigue... no si si es problema de mi lector o que. A alguien mas le pasa?
Me han chapado el hilo y me dice que lo ponga aqui sin saber aun si es una averia o el juego es asi impresionante.. [toctoc] Oooh Oooh pero bueno...

Las sombras en el saints row de los arboles si os acercais se os ven pixeladas? y en el splinter cell en el barco se os ven las del personaje pixeladas? o es un fallo de la consola?

saludoss y que manias de chapar hilos [fies]
inthedark escribió:Me han chapado el hilo y me dice que lo ponga aqui sin saber aun si es una averia o el juego es asi impresionante.. [toctoc] Oooh Oooh pero bueno...

Las sombras en el saints row de los arboles si os acercais se os ven pixeladas? y en el splinter cell en el barco se os ven las del personaje pixeladas? o es un fallo de la consola?

saludoss y que manias de chapar hilos [fies]


Tiene toda la pinta de poder ser un fallo de la consola, sobre todo si no te lo hacia antes, ¿has cambiado de tele?, ¿tienes bien ajustado el cable de video?

PD: saludos, las manias de postear donde no toca, por eso chapan los hilos.
Pongo esto aqui porque me han cerrado el otro hilo:

Pues despues de actualizar con la "supuesta" mejora del VGA, ya no me funcia el VGA. Actualicé, reinició la consola y solo se me oia. Intenté a ciegas (llamando a un amigo mio) para cambiar las resoluciones y probando todas ninguna funcionaba. Como mi amigo tiene otra tele igual que la mia (plasma marca LG de 42" modelo PX3RV) le dije que pusiera la 360 en dicha tele con el VGA con el mismo resultado, no funcionaba. He estado leyendo varios foros y hay varia gente afectada con el mismo problema. He enviado un mail a Microsoft para avisarles de dicho fallo. ¿Alguien más tiene este problema?. Si hay alguien mas, ruego que se pongan en contacto con Microsoft para que se den por aludidos y arreglen dicho fallo monumental. Tengo cable oficial y antes de la actualizacion se ve meia perfetamente por VGA y ahora no se ve nada. Un saludo!!!
Arrogante escribió:Imagen



¿?
Castigador, ¿qué es eso de que te mandan las pegatinas? ¿Te refieres a que compras la pegatina de garantía?

Si es así, me podrías decir dónde?
yo tambien estoy interesado, en eso y en si es necesario volver al firm original cuando la mandas al sat.
14524 respuestas