Yo flipo cada vez q entro en este hilo oficial hay la ostia d posts mas, es acojonante lo d la 360, yo hace 2 meses q estoy sin ella, la primera peto y en 22 dias la tenia d vuelta, enciendo actualizo y peta, total la segunda la tienen desd el dia 8 en alemania, llevo los ultimos 10 dias tocandoles los cojones d mala manera y no hay uevos d q hagan nada parecen todos atolondrados, solo mentiras una detras d otra, mañana pondre una reclamacion a consumo pero tampoco creo q sirva d nada, supongo q ya me deven conocer todos los kurrantes dl sat xq he hablado con un monton, ahora eso si nunca esta disponible el supervisor siempre q pides x el, ohhh, no esta o ha salido un momento, despues te dan el mail d quejas, uppsss, no existe, es flipante y lo bueno es q no puedes hacer nada, es desesperante, total q voy a seguir tocandoles los cojones cada dia asta q se dignen a hacer alguna cosa, x suerte mi hermano tiene una 360 y me puedo desaogar d tanto en cuanto un par d horas sino no se q haria, q servicio d atencion al cliente mas cojonudo, no se cuantos afectados habra en españa, pero yo diria q d cada 3 consolas 2 petan es increible, no se en los otros paises lo q pasara pero INCREIBLE, si a alguien se le ocurre algo para tocarles bien los cojones q me informe, venga un saludo a todos y ante todo PACIENCIA