ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

dionisos11 escribió:Bueno pues llevo desde el lunes con la máquina en Alemania y estos no dicen nada. Hoy llamaré para que no se olviden de mi [decaio] [decaio]

Lo dije y lo mantengo, si al menos funcionara bien el SAT vería por parte de MS un cierto interés por sus clientes ya que son conscientes de que a nivel de calidad su producto es un fracaso. Si se rompen tanto al menos que las devuelvan rápido y yo comprendería que es algo propio de la tecnología y asumiría las molestias.

Pero no, tienen que tener un servicio lento, absolutamente lleno de errores y con un personal de cara al público que por lo que vemos aquí no da la talla en casi ninguno de los casos. Al igual que se están gastando mucho dinero en sustituir aparatos defectuosos, deberían haber reforzado sus centros de reparaciones para estar a la altura de algo de lo que solo ellos tienen culpa.

Pero no... nosotros los clientes tenemos que cargar con los fallos de sus máquinas en primer lugar y con un lamentable servicio post-venta cuando nuestro único crimen ha sido pagarles 400€.

Lo dicho, la vendo.

Saludos!!

Pues yo estoy como tu, les llego el lunes y ni rastro del mail ratataaaa

Un saludo
EduStrife escribió:
si no me equivoco, estamos en un pais donde, de momento, la ley ampara las copias de seguridad. Y mi pregunta es, ¿como puedo realizarlas sin abrir mi consola? Y que conste que mi consola es virgen, todos mis juegos originales y ni he intentado abrir nunca la consola para ningun tipo de manipulacion, limpieza, mantenimiento...



Para hecer una copia de seguridad no es necerio abrir la consola, el tema es que tu haces una copia de seguridad para poder usarla sin joder el original.... para poder jugar a tu copia de seguridad LEGAL (legal xq tngo el original) si tengo que manipular la consola ya que M$ no permite que yo las utilice.

Dicho esto... la ley es una mierda ya que me deja hacer copias legales pero no obliga a los fabricante a que me permitan usarlas.

salu2

[fumeta] espero mi blankita
br4id escribió:

Para hecer una copia de seguridad no es necerio abrir la consola, el tema es que tu haces una copia de seguridad para poder usarla sin joder el original.... para poder jugar a tu copia de seguridad LEGAL (legal xq tngo el original) si tengo que manipular la consola ya que M$ no permite que yo las utilice.

Dicho esto... la ley es una mierda ya que me deja hacer copias legales pero no obliga a los fabricante a que me permitan usarlas.

salu2

[fumeta] espero mi blankita


Eyyyyy, al final les llamastes?? Te dijeron algo?? Ya te han mandado algún e-mail de vuelta?? xDD

Salu2!!! Si sabes de algo cometalo please xD Que estamos unos cuantos en la misma situacion.
eso eso... que cuando vengan vamos hacer un botellon todos juntos xDDDD
otro qu la tiene alli desde esta semana... xD
br4id escribió:

Para hecer una copia de seguridad no es necerio abrir la consola, el tema es que tu haces una copia de seguridad para poder usarla sin joder el original.... para poder jugar a tu copia de seguridad LEGAL (legal xq tngo el original) si tengo que manipular la consola ya que M$ no permite que yo las utilice.

Dicho esto... la ley es una mierda ya que me deja hacer copias legales pero no obliga a los fabricante a que me permitan usarlas.

salu2

[fumeta] espero mi blankita


eso es lo que vengo a decir. La verdad no estoy puesto en el tema de backups, ya que, almenos de momento, no me interesa, pero pensaba que era tipo GC que debes extraer los ficheros del soporte fisico desde el mismo lector de la consola, pido disculpas si no es asi.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que la ley es una mierda, lo que es una mierda son las compañias por incumplirlas y por supuesto los jueces por permitirlo.

Acaso soy el unico al que se le ha roto algun juego (no solo en disco optico, sino tambien en la epoca del cartucho) y para poder jugarlo te tienes que joder y comprarte otro? Si hubiera sido por negligencia por mi parte lo entiendo... pero tengo por aqui un Jade empire defectuoso que compre y que por no encontrar el ticket me lo tengo que comer.

Salu2
Me ha tocado….

Pues si, me ha tocado y no se por dónde empezar.

Lo primero, quizás, que nunca pensé que me llegaría a tocar pero el fatídico día ha llegado.

Todo empezó ayer mientras disfrutaba de un pequeño brake que me había tomado después de llevar toda la tarde estudiando para el dichoso control de alemán.

Así pues me dispuse a echar unas partidillas al Viva Piñata, después de hacer que mis piñatas procrearan un poquito y de mejorar el jardín me dispuse a salvar la partida y cambiar de juego, en ese momento me pareció notar algo a lo que no le di importancia, ay que en ese momento apagué la consola y pense que habrian sido imaginaciones mias, pero más adelante me haría presagiar lo peor.

-Bueno, me dije, necesito algo de acción.
-¿Gears of wars o la adrenalina de Sonic?, me acabé decantando por el erizo azul ya que desde Dreamcast lo estaba esperando.
Bueno, después de unos 5 minutos correteando cual feliz equino libre en el campo, con el erizo, me di cuenta de que algo no marchaba bien, de repente en zonas por las que ya había pasado y caían objetos acompañados de físicas, cuando volvía a pasar por loss mismos lugares, estos se encontraban inmóviles algo se revolvió en mi interior y no me equivocaba, tras dar un par de vueltas por la zona (ya que si no se movían esos objetos no podía pasar) la imagen se congeló, en ese instante se me paro el corazón.

El momento más temido por cualquier poseedor de 360 me había llegado, esa lotería a la que, al contrario que el resto, nadie quiere participar y mucho menos que le toque.

Mi xbox 360 ha dicho ¡basta! Tras varias pruebas lo único que consigo es que los juegos arranquen pero a los pocos minutos la imagen se congele, si no lo ha hecho ya en el logo inicial, claro.

Me despido de ti blanquita te has ido en el momento en el que más empezaba a disfrutar de ti, ahora te vas y me dejas con la miel en los labios, con todo eso que no me has acabado de mostrar y todo aquello que jamás me mostrarás por que ya no te encuentras entre nosotros.

Adiós.
A la doceava va la vencida, despues de volver a llamar hoy tras recibir las pegatinas en el email con la direccion erronea, me han llegado en el mismo dia!!!!, increible, estos del SAT a veces hasta sorprenden haciendo el trabajo bien para variar, el lunes mucho me temo que mi queria 360 embarcara rumbo a alemania, lo mio con las luces rojas es una cuestion de intermitencia, pero dia si dia no, a si que la mandare antes de las navidades para no quedarme sin ella para esas fechas.
Stoward escribió:Pues yo estoy como tu, les llego el lunes y ni rastro del mail ratataaaa

Un saludo


Igual que vosotros. La mia llegó a Alemania (segun la web de ups) el miercoles a las 10:01, y aun no he recibido ningun e-mail.

Si alguno consigue encontrar una forma de saber si ya les ha llegado y con que código de tracking la devuelve, que lo postee, please.

Estoy hasta los ***** del s.a.t. telefonico de Microsoft. No saben hablar español y encima tienen unos aires de superioridad que no pueden con ello.

Saludos. [snif]
Natsu te acompaño en el sentimiento ya que se lo que estarás pasando ahora. Es muy duro hacerse a la idea de que te ha tocado. La consola es buenísima y los juegos son geniales (y más si has podido probar el piñata el gow y demás que yo ni tuve tiempo) pero cuando te toca se te quitan las ganas de todo y especialmente de jugar.

Y con respecto al SAT está fatal la cosa, al final no me han dicho nada y ya el lunes hará una semana desde que les llegó aunque ya se que muchos estais peor y lleva más tiempo en Alemania. No entiendo como funciona esto así de mal se preocupan unicamente de ganar cuota y luego si te tienen un mes sin máquina pues les da igual. Lo pueden hacer mucho mejor y lo saben. Hay que ser muy atrevido para que compañeros del foro vayan por su 3ª máquina en el SAT y les sigan teniendo un més en espera.

Saludos
Y yo me pregunto, con voz queda.

A los poseedores del flamante pack XBox 360 + GOW, ¿cuanto tiempo tardará la consola en petar?

Ya estoy asustado, y ni siquiera he abierto el pack

Saludos
Bueno, acabo de llamar al sat y me ha dicho que mi consola esta reparada, que 3 o 4 dias y la tendre en mi casa ^^

Yuju!!!












Pd. mas les vale... [sati]
Trigun, ¿Cuando te llegó a ti a Alemania?, por hacerme una idea de lo que tengo que esperar.
La mia llegó el miercoles.
TriGuN escribió:Bueno, acabo de llamar al sat y me ha dicho que mi consola esta reparada, que 3 o 4 dias y la tendre en mi casa ^^

Yuju!!!

Pd. mas les vale... [sati]


¿Te han mandado algún email con el número de tracking? ¿Te lo dijeron por teléfono?

Salu2!!
Me pidio el nº de tracking viejo y me dijo que le quedaria ese tiempo, que la semana que viene estaria aqui.
No me dio ningun numero, supongo que el lunes me lo mandara ups, sino volverer a llamar xDDD

Llegó a Alemania el 22 ^^

Saludos
TriGuN escribió:Me pidio el nº de tracking viejo y me dijo que le quedaria ese tiempo, que la semana que viene estaria aqui.
No me dio ningun numero, supongo que el lunes me lo mandara ups, sino volverer a llamar xDDD

Llegó a Alemania el 22 ^^

Saludos


El 22 te llego a ALEMANIA??? Y hoy día 24 ya te la tenian reparada??? En tan solo 2 días??? Ostie.....la mia entonces que llego el 21/11/2006
9:54....también me tendría que llegar la próxima semana no???

Ya les llamare el Lunes.....Salu2!!
mcegroup escribió:estoy hasta los cojoness de los moros, sudacas que no saben hablar y etranejors, joder coño que no los entiendo una mierda y son subnormales, que no me entiendes, con todos mis respetos pero es que me jode muchisimo.


mcegroup, en este foro no se toleran ese tipo de comentarios xenófobos. Espero que no vuelva a repetirse o tomaremos medidas.
jiXo escribió:
cita de mcegroup:
estoy hasta los cojoness de los moros, sudacas que no saben hablar y etranejors, joder coño que no los entiendo una mierda y son subnormales, que no me entiendes, con todos mis respetos pero es que me jode muchisimo.


mcegroup, en este foro no se toleran ese tipo de comentarios xenófobos. Espero que no vuelva a repetirse o tomaremos medidas.


totalmente deacuerdo, esto es un foro de habla hispana y seguro que hay muchos sudamericanos ("sudacas" como los llamas) que se merecen el mismo respeto que tu y que yo [risita]

Dicho esto, opino que es una verguenza que personas sin suficientes conocimientos de nuestra lengua ocupen el Sat donde se presupone deben darnos soluciones a los problemas que ellos no han sabido o no han querido solucionar antes, dificilmente podran ofrecernos lo que buscamos si ni ellos nos comprenden ni nosotros les comprendemos. (hablo desde la ignorancia ya que de momento no he tenido que recurrir a ellos, me guio unicamente por las experiencias de los foreros)

Un 0 para microsoft, y ya van unos cuantos. Asi nose que cuota de mercado piensan tener... como mi consola acuda al sat y no pongan solucion a la primera y por la via rapida, por mi parte han perdido un cliente de cara a las proximas generaciones.

No creo que deban tratar asi a los consumidores que hemos apostado por su producto
Y luego nos preguntamos que de qué sirven los hilos oficiales... pues de nada señores, no sirven de nada [nop].

SaluDos!!
EduStrife escribió:
si no me equivoco, estamos en un pais donde, de momento, la ley ampara las copias de seguridad. Y mi pregunta es, ¿como puedo realizarlas sin abrir mi consola? Y que conste que mi consola es virgen, todos mis juegos originales y ni he intentado abrir nunca la consola para ningun tipo de manipulacion, limpieza, mantenimiento...
Me parece muy bien, pero lo que aqui estaba discutiendo con el compañero, es la garantia de la consola, no los backups de los discos.

Por otro lado, si crees que es injusto no poder hacer tus copias sin abrir la consola, pidele a MS una solucion, si todos hicieramos lo mismo, ya se hubieran tomado medidas y las desarrolladoras hubiran tomado nota. Y nos nos engañemos, los backups son de todo menos backups. Lo sabes bien.
jiXo escribió:
mcegroup, en este foro no se toleran ese tipo de comentarios xenófobos. Espero que no vuelva a repetirse o tomaremos medidas.


lo siento, no voverá a pasar, se me fue un poco y estaba cabreado. Es que de las 5 veces que he llamado no he podido establece un lenguaje castellano adecuadamente con los operadores que me han atendido, por decirlo de alguna forma, y me deben 80 € de los gastos de envios desde hace 3 meses, nose que hacer, nunca me lo coje un español.

Y no, no tengo nada encontra de los sudamericano ni extranjeros, ni mucho menos, pero de los moros como que no me llevo muy bien con ellos (principalmente por temas relacionados con Canarias)

pero lo que no entiendo porque personas que no dominan el castellano bien pueden estar en un servicio de SAT?? cosas que no he etendido, un buen ejemplo de servicio tecnico es telefonica. Yo que se, que pongan varias areas agrupadas y en cada una de ellas españoles, sudamericanos, moros, ... porque comunicarse un español con un moro por ejemplo es algo dificil..., me acuerdo que al principio siempre pillaba a un español y también con sudamericanos/as que les entendia perfecto pero cada vez que llamaba se volvía peor...

hasta llegar a hoy, que me lo coje un moro por primera vez, al principio le entendia un poco (muy poco pero mas o menos lo descifraba) le explique mi caso y el tio me salta con que si la consola la tengo reperada..., pues nada, se lo volví a explicar y me dijo una frase, no le entendi, me la repite, no le etendi, me la repite, no la entendi y colgé, llamo de nuevo y...el extranjero tipico que habla el castellano a medias, la entiendia mejor, el caso es que me dió un email para enviar las facturas, pero resulta que ese email que me dió no existe (y no, no lo copié mal), llamo de nuevo y un nuevo extranjero, que llegue a un punto que tampoco lo podía entender, finalmente colgé y me cojí el cabreo increible. Siento si he ofendido a alguien pero no era mi intención, respeto todo tipo de culturas pero no respeto el llamar a un servicio donde se requiere el habla hispana a la perfección o que lo hable bien aunque sea, y que no le entiendas una mierda.
Joder es mala suerte, ahora q me pongo a jugar en serio (ya q tengo algo mas de tiempo), se peta la consola; os cuento a ver si es iwal que a ustedes:
Me pille el GOW, total, q cuando llevo una media hora jugando, la pantalla y el sonido se van (aparentemente la consola sigue funcionando (de hecho no salen las luces rojas)). Total, en vista de q ahora mismo solo tengo el GOW para probar, me llego a JUMP para ver si va a ser el juego. Con el juego nuevo en mi casa, lo vuelvo a poner, y otra vez lo mismo, pero ahora una diferencia, en vez de a la media hora, le pasa a los 10 o 15 minutos. Sigo probando y ahora tambien en vez de ponerse la pantalla y sonido en negro, se pone la pantalla con la imagen congelada (casualidad que casi siempre es con marcus de cerca) y el sonido se va.

Arto, me pongo a hacer pruebas: quito el cable VGA y conecto la consola a la tele, pruego con HDD y sin HDD, pruebo con mando inhalambrico y con mando con cable, pruebo sin cable de red y con cable de red.
RESULTADO= de 10 o 15 minutos para q se cuelgue la consola, pasa a 5 minutos.
En fin llamada al SAT.

QUE MAL LO HE PASADO EN CON EL SAT!!!!
Me lo ha cogido un tal manolo (que no se si sera nombre artistico por q el tio tenia pinta de mohamed) q no se enteraba de nada; os pongo la conversacion
M-Bienvenido al servicio SAT, le atiende manolo, me puede decir su nombre.
Y- CARLOS
M- Digame su numero
Y- ¿que numero?
M-El numero de su reparacion anterior
Y- EINNNN?? mire usted es la primera vez que llamo aqui
M- Ah entonces digame su numero de reparacion
Y- Señor que es la primera vez que me falla la consola
M- Digame numero de serie
Y- Numero XXXXXXXXXXX
M- Que problema hay?
Y- (se lo explico)
M- A ver encienda la consola ¿sale el logo de XBOX360?
Y- Hostia que raro!!!!, sale uno q pone PS3 ¿es malo? (esta broma el tio no la entendio)
M- me puede responder lo del logo?
Y- Si sale, a ver señor, el logo sale, el problema es cuando llevo 5 o 10 minutos jugando
M- pero sale el logo?
Y-SIIIIII
M-vuelva a apagar, retire el cable de red, pongalo de nuevo , encienda y digame si sale el logo
Y-PFFFFFFFFFFF QUE SIIIIIII!!!!
M-retire el disco y encienda
Y- vale pero esto solo me ha pasado con un juego metio
M-No, retire el disco
Y-yaya, esta hecho
M-pasa algo?
Y-nada, pero le digo q esto solo me a pasado jugando a un juego
M-pero ha retirado el disco?
Y- A ver a que disco se refiere? al juego o al disco duro?
M-Eso, eso el disco duro
Y-PFFFFFF, como esta el manolo... vale retirado, de todos modos como ya le he comentado, en pruebas que hice antes, esto ya lo vi.
M- Le sale el logo de XBOX sin el disco puesto
Y- DIOSSSSSSSSSSS SIIIII!!!!!!!! que el problema no esta en el arranque esta en cuando me pongo a jugar....
M-La consola esta ventilada?
Y- SIII
M- Tiene algun aparato electronico cerca
Y-No, no hay aparato que genere ondas electromagneticas que pueda joder la consola o acoplar ruido a la señal.
M- Me puede describir el habitaculo donde esta la consola hubicada?
Y- (se lo describo)
M- Vale, ahora pruebe a encender la consola, vaya a setting y vea si la tiene en 60 HZ
...
...
...

Pues bueno señore asi durante 25 minutos , yo creo q al final el tio me ha dicho q me mandaba a los de UPS por q no se enteraba de na, y ante la duda, mejor q la mande. Yo tampoco me he enterado mucho, asi que os pregunto.

-¿La caja me la busco yo, o UPS me da una?
-¿Los 15 días que empiezan a contar, desde que se la lleva UPS, desde que la reciben, desde que llame,...?
-¿Que tengo que meter en la caja (consola, mandos, cables, HDD, juegos, manuales,....)?
-¿suelen reparar o mandar una consola nueva?


Mi miedo no es solo que se pierda la consola, sino que tambien que alomejor tenga que mandarla con el HDD y alli se lo queden o se pierda y despues si t e visto no me acuerdo.

PD: Si hay aguien que le haya pasado exactamente lo mismo (me refiero al fallo) que me cuente cuanto tiempo tardo, si se la repararon o le mandaron una nueva,...
A mi me ha pasado lo mismo, pero sin dar avisos previos. La pantalla negra , pero si que hay sonido.
La envié el viernes 17, y llegó a Alemania el Miercoles 22.
La caja que usé fue la misma de xbox360 que conservaba (aunque lo mejor es que pongas otra).
Mi consola aun esta en Alemania, y no se cuando me la enviaran...
paciencia... [uzi]

A mi me atendio un tio muy muy amable, para ser de ese sat, y me dijo que enviara solamente lo que pensaba que estaba averiado. Cuando le pregunte lo del hdd, me dijo que si estaba seguro de que no estaba averiado que no lo enviara...

Si no estas dispuesto a perder las partidas no lo envies.
Hola, tengo una xbox360 con 2 meses de vida, y llevo 1 semana intentando que el "incompetente" SAT me envie las pegatinas al correo electronico.

Mi situacion es la siguiente:

Lunes 20, llamo para dar los datos y que me envien las pegatinas.(Por correo electrónico)

Martes 21, llegan las pegatinas con datos INCORRECTOS, llamo para rectificar los datos, me dice el amable operador que elimina la incidencia anterior y gestiona una nueva incidencia...

Jueves 23, les llamo pues no me llegan las pegatinas, dice que tienen problemas en la central cuando una orden se cursa 2 veces (vaya gestion interna).

Viernes 24, Aun esperando las pegatinas y con un mosqueo del COPON.

Seguire actualizando el post con lo que ocurra.


Sabado 25 , ACTUALIZACION: He llamado al SAT y la chica amablemente me ha dicho que es por un problema de gestion interna, yo le he dicho qu ese mismo problema ya me lo indicaron el jueves y que esperara 48 horas a que se solucionara.
Como no me ha dado ninguna soluciuon (seguir esperando), le he comentado de hablar con un supervisor para exponer una reclamacion formal. Que casualidad que los supervisores no estaban. en una hora llamare de nuevo a ver que me dice el supervisor, que dice que llega a las 12.

Despues de tener 2 Xbox360 (la primera tambien salio defectuosa pero pude cambiarla en la tienda) en 2 meses y comprarme varios juegos, me da la sensacion de sentirme TIMADO.

Mira que he tenido consolas desde que era pequeño... NES, SMS, MEGADRIVE, SNES, GAMEBOY,NDS, PS1, PS2 y XBOX y Nunca jamas he tenido problemas con NINGUNA. El Hardware de la xbox360 es mas malo que una PATATA y me da la sensacion de que en 3 años no va a quedar ninguna viva.

¿existe alguna manera oficial de quejarse a Microsoft o voy poniendo una reclamacion en consumo?
Yo he llemado hace un rato y una marroquí me han dicho que no me preocupa que mi consola está en el SAT... Es por eso por lo que me preocupo joe Oooh Oooh

Les llegó este lunes. A ver cuando tarda esta historia.

Saludos!!
GaLaDkY escribió:-¿La caja me la busco yo, o UPS me da una?
-¿Los 15 días que empiezan a contar, desde que se la lleva UPS, desde que la reciben, desde que llame,...?
-¿Que tengo que meter en la caja (consola, mandos, cables, HDD, juegos, manuales,....)?
-¿suelen reparar o mandar una consola nueva?


Mi miedo no es solo que se pierda la consola, sino que tambien que alomejor tenga que mandarla con el HDD y alli se lo queden o se pierda y despues si t e visto no me acuerdo.

PD: Si hay aguien que le haya pasado exactamente lo mismo (me refiero al fallo) que me cuente cuanto tiempo tardo, si se la repararon o le mandaron una nueva,...


-a ver, la caja te la buscas tu, aunque si le dices a los de UPS que no tienes supongo que te proporcionaran una.
-los 15 dias se supone que son dias habiles, aunque a mi me tardaron 15 dias naturales desde que se la llevaron.
-en la caja mete SOLO la consola, ni cables, ni mandos, ni HD, ni na, de hecho yo no les mande ni faceplate y me la devolvieron con el puesto
-suelen mandar una consola reparada
espero que te sirva da ayuda, si tienes mas dudas pregunta
Buenas!

Pues a mi me traen ya la consola de vuelta, pero comento un poco mi caso para que os sirva de referencia a los demas.

Esta es la segunda consola que envio, la primera murio por luces rojas, y me la enviaron bastante rapido, en 9 dias. Esta consola empezo a fallarle el lector y tal, y como encima no era la mia original pues nada...no dude en enviarla, a ver que me traen esta vez XD. Por cierto como sabeis si es una reparada o nueva?

Y respecto a esta pues el dia 1 de Noviembre les llame comentadoles el problema, y me dijeron que me enviarian las pegatinas. Hasta el dia 7 no me las enviaron (justo cuando estaba a punto de llamar a ver q pasaba, pero fui paciente). El 8 envie la consola y llego alli el 14. Hasta el 22 no me enviaron el mail de que habian recibido la consola (que en realidad creo que lo envian cuando comienzan a meterle mano, no cuando la reciben), y al dia siguiente ya me enviaron el mail diciendo que venia de vuelta. Asi que el martes la tendre por aqui, esperemos que salga buena, que viendo a algunos que les llega ya estropeada....miedo me da.
Yo ya tengo la dichosa pegatina correcta y el lunes llamo sin falta a ups, me han vuelto a salir los anillos rojos y ya la he reiniciado 10 veces y nada, desde la ultima vez ha estado 1 semana funcionando correctamente pero ahora estoy otra vez igual [snif]
pataquias está baneado por "insultos"
a ver si alguien me puede resolver una duda aunque no tenga que ver con el hilo se puede abrir y comprobar una compra contrareembolso.un saludo a todos y gracias . [oki]
Goyetus escribió: El Hardware de la xbox360 es mas malo que una PATATA y me da la sensacion de que en 3 años no va a quedar ninguna viva.



[+] [uzi]
Goyetus escribió: El Hardware de la xbox360 es mas malo que una PATATA y me da la sensacion de que en 3 años no va a quedar ninguna viva.



+10*E24

Yo hasta acepto apuestas, me apuesto dinero. Todas las 360 acabaran por petar tarde o temprano, el tiempo demostrará la basura que ha hecho Microsoft con la fiabilidad de la máquina.
Otro al que le ha tocado la loto de Microsoft:

Mi X360 se cuelga a la media hora de juego. Antes me pasó con el GOW, pero ahora me pasa casi con cualquier juego. Tengo que desenchufar y enchufar de nuevo para seguir jugando. Supongo que las puñeteras luces rojas no tardaran en aparecer algún dia de estos.

Yo paso de enviar mi consola para que me devuelvan la de otro tío que igual funciona peor. Si se termina de joder la empaqueto y la aparto de mi vista. No quiero saber nada más de consolas ó aparatos de Microsoft en la vida.
yuanda_zhu te ha pasado lo mismo que a mi. Ahora, no entiendo tu planteamiento de:
"Yo paso de enviar mi consola para que me devuelvan la de otro tío que igual funciona peor. Si se termina de joder la empaqueto y la aparto de mi vista. No quiero saber nada más de consolas ó aparatos de Microsoft en la vida."

Cada uno es libre de hacer lo quiera, pero si pasas de enviar un articulo de 400€ q tiene menos de un año a q t la reparen, damela a mi q yo la mando por ti y me la quedo. Te doy 60€ por la consola y listo, encima te quito un trasto del medio...
Muchas veces (no es por ofender), pero no entiendo el planteamiento de la gente. Vale q nos cabreemos por q se estropee (Todo en esta vida se estropea), pero joder, microsoft t la recoge en tu casa, te la reparan y/o cambian y t la traen denuevo a tu casa, gasto para ti, solo unos 30 minutos de llamada telefonica (q es gratis) y la impresion de la pegatina; es q no le veo logica a tu planteamiento, alomejor si me lo explicas mejor, opto por hacer lo mismo que tu y no la mando, simplemente tengo un apoyavasos de 400€.



PD: Lo de comprarte la consola estropeada es en serio, por q pa dejarla tirada en un rincon, t la compro. Eso si, te la compro como precio de un trasto, por q es el uso q le daras....
Pues aqui otro que se une al club [decaio] Las 3 luces rojas han aparecido en mi vida
Estoy cabreado por el fin de semana que me esta dando la dichosa consola, eso es todo.

Primero voy a probar a cambiarla de sitio, ponerla en algún lugar más ventilado, a ver si eso funciona.

Y si se termina de romper, ya veré lo que hago, pero venderla no la vendo :-p .

Un saludo, GaLaDkY.
Pues yo desde que la envie el 10 septiembre esperando estoy. Un dia despues de 20 llamadas hablando en arameo, le puse a un amigo la llamada en manos libres y este me dijo: Macho, no te llegará nunca( lo dijo porque dudaba seriamente que se hubiesen enterado de algo).

Bueno en fin, solo queda resignarse y no cabrearse cuando te dicen: Yo reportar este problema a supervisor y dos dias llamar usted
Pues la mia ha regresado de las luces rojas otra vez, esto es un cachondeo, va y viene a su antojo, cuando funciona lo hace perfectamente, pero cuando no quiere le da por sacar los aros rojos y ale.

Que es mejor ¿llamar a UPS o llevarla en persona a un UPS?, tengo una oficina a 10 minutos de mi casa en coche, ¿te dan algun recibo si te la recogen en casa?

PD: un detalle, supuestamente la consola que me manden reparada estara registrada a otra persona ¿o los del sat son tan "eficaces" que cuando sale de alli te ponen el nuevo numero de serie en tu ficha?, porque me da que tocara llamar para dar el nuevo numero de serie personalmente, no quiero lios posteriores cuando se vuelva a joder, que visto el panorama es lo que le volvera a pasar...
Yo llebo desde el dia 14 esperando las putas pegatinas y ahora e vuelto a llamar y me dice q tienen un problema en el sistema y q no puede hacer nada me parece una verguenza, ya nose q hacer.
La de un colega que la compro el mismo dia que yo, tambien en diciembre ha empezado a colgarsele en los juegos y a veces nada mas arrancar en el logo, justo una semana mas tarde que la mia....
tengo un par de preguntas he leido las dos ultimas paginas de este post y me gustaria saber que eso de las pegatinas?ya que se me acaba de joder por culpa del gears of war ahora se me que da congelada al minuto de enchufarla aunque no me salen luces rojas de ningun tipo y encima ya no tengo garantia.y la otra pregunta es si me traen otra o la misma arreglada y vuelvo a jugar al gears of war se me volvera a joder?
simonde escribió:tengo un par de preguntas he leido las dos ultimas paginas de este post y me gustaria saber que eso de las pegatinas?ya que se me acaba de joder por culpa del gears of war ahora se me que da congelada al minuto de enchufarla aunque no me salen luces rojas de ningun tipo y encima ya no tengo garantia.y la otra pregunta es si me traen otra o la misma arreglada y vuelvo a jugar al gears of war se me volvera a joder?


Las "pegatinas" es un correo electronico que te llega a tu direccion cuando consigues explicarle al del SAT de turno lo que le pasa a tu consola y te piden tus datos para mandartelas, te llega un email con una imagen adjunta que tiene los datos que necesita MS para identificarla.

Para muestra una imagen

Imagen
Uno mas que hace 10 minutejos que la acaba de encender, y zas 3 luces rojas. Biennnnnnnn ratataaaa

La consola no tendrá a lo sumo mas de 100 horas de uso en total en un año, y me fastidia muchisimo que con el buen trato que le he dado, ahora me envien otra vete tú a saber...

En fin mañana llamada al servicio tecnico, como me fastidia de verdad
Darkryan escribió:"...y me fastidia muchisimo que con el buen trato que le he dado, ahora me envien otra vete tú a saber...

En fin mañana llamada al servicio tecnico, como me fastidia de verdad


Idem, espero que la que me manden este en las mismas condiciones de cuidado que la mia.
tengo un problema, pero solo me ocurre con el GOW. jugando online en enfrentamiento se me ha quedado alguna vez bloqueada la pantalla en imagen estatica, pero me ha pasado pocas veces.

en embargo esta tarde he estado jugando en modo cooperativo online tambien, y en menos de una hora me ha aparecido 3 veces el mensaje de disco sucio/dañado. el disco esta limpio, y no esta rallado.

sabiendo que solo me ocurre con este juego no se a que puede ser debido.

a ver si me podeis echar una mano.
Una vez q tienes las pegatinas y la caja de UPS, q tienes q hacer?? es decir enganchas las pegatinas con celo a la consola? o tienes q ponerlas en la caja?? es q esto no lo tengo claro, gracias.
alguien sabe que significa luz roja abajo a la derecha?
simonde escribió:alguien sabe que significa luz roja abajo a la derecha?


Sacado de la web de xbox 360


Xbox 360: Una luz roja parpadea en la Anillo de Luz

Síntomas
Ve si el cuadrante inferior derecho de la Anillo de Luz parpadea en rojo en el anverso de la consola Xbox 360. Además no recibe un mensaje de error.

Si un flash de luz roja y usted reciben un mensaje de error, puede haber un problema diferente. Para obtener más información, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base
907536 (http://support.microsoft.com/kb/907536/)
Xbox 360: Los flashes de una luz roja en la Anillo de Luz y usted reciben un mensaje de error

Causa
Este comportamiento se produce cuando la consola Xbox 360 experimenta un error de hardware.
Volver al principio

Pruebas a realizar
1. Desactive la consola, desconecte, vuelva a conectar todos los cables y a continuación, vuelva a activar la consola.
2. Desactive la consola y a continuación, desconecte cualquier accesorio conectado como controladores, Xbox 360 Memoria Unidades y el Xbox 360 disco duro. Con estos accesorios quitados, reinicie la consola para ver si el problema persiste y señalar si es la consola o un accesorio.
3. Si sigue experimentando este problema, póngase en contacto con Servicio al cliente de Xbox.
Nota Si el agente no le puede ayudar a resolver este problema, tendrá que devolver la consola a Microsoft para reparación.
gracias de todas formas me va tocar mandarla para que la reparen por que no funciona ningun juego cada vez que empiezo con un juego se que da colgada y lo malo es que no tengo ya garantia.ya veremos que pasa.
Nass, alguien ha arreglado las 3 luces rojas en algun servicio tecnico q no sea el SAT de microsoft ?? sq a la mia se nota un webaben q ha sido abierta asi q ... de sat nada.
Es para darme una idea de lo q cobraran ...

salu2 y thx
pues otra que a muerto, despues de tirarme horas ayer jugando al gow, la pongo hoy tan tranquilo, y se queda pillada la imagen, cuelgue espontaneo pense, la quite, la volvi a encender otra vez colgada, repeti el proceso y perfecto volvi a jugar normalmente, termine de jugar volvi a encender y imagen congelada, pruebo demos, imagen congelada, prueba la demo del superman ese tan bueno que ha hecho ea, y va perfecto...

He probado con hd, sin hd, limpiando la cache y nada siempre lo mismo, ni luces rojas ni nada, simplemente imagen congelada, solucion??? enviarla al sat supongo no?

see ya
14524 respuestas