Joder es mala suerte, ahora q me pongo a jugar en serio (ya q tengo algo mas de tiempo), se peta la consola; os cuento a ver si es iwal que a ustedes:
Me pille el GOW, total, q cuando llevo una media hora jugando, la pantalla y el sonido se van (aparentemente la consola sigue funcionando (de hecho no salen las luces rojas)). Total, en vista de q ahora mismo solo tengo el GOW para probar, me llego a JUMP para ver si va a ser el juego. Con el juego nuevo en mi casa, lo vuelvo a poner, y otra vez lo mismo, pero ahora una diferencia, en vez de a la media hora, le pasa a los 10 o 15 minutos. Sigo probando y ahora tambien en vez de ponerse la pantalla y sonido en negro, se pone la pantalla con la imagen congelada (casualidad que casi siempre es con marcus de cerca) y el sonido se va.
Arto, me pongo a hacer pruebas: quito el cable VGA y conecto la consola a la tele, pruego con HDD y sin HDD, pruebo con mando inhalambrico y con mando con cable, pruebo sin cable de red y con cable de red.
RESULTADO= de 10 o 15 minutos para q se cuelgue la consola, pasa a 5 minutos.
En fin llamada al SAT.
QUE MAL LO HE PASADO EN CON EL SAT!!!!
Me lo ha cogido un tal manolo (que no se si sera nombre artistico por q el tio tenia pinta de mohamed) q no se enteraba de nada; os pongo la conversacion
M-Bienvenido al servicio SAT, le atiende manolo, me puede decir su nombre.
Y- CARLOS
M- Digame su numero
Y- ¿que numero?
M-El numero de su reparacion anterior
Y- EINNNN?? mire usted es la primera vez que llamo aqui
M- Ah entonces digame su numero de reparacion
Y- Señor que es la primera vez que me falla la consola
M- Digame numero de serie
Y- Numero XXXXXXXXXXX
M- Que problema hay?
Y- (se lo explico)
M- A ver encienda la consola ¿sale el logo de XBOX360?
Y- Hostia que raro!!!!, sale uno q pone PS3 ¿es malo? (esta broma el tio no la entendio)
M- me puede responder lo del logo?
Y- Si sale, a ver señor, el logo sale, el problema es cuando llevo 5 o 10 minutos jugando
M- pero sale el logo?
Y-SIIIIII
M-vuelva a apagar, retire el cable de red, pongalo de nuevo , encienda y digame si sale el logo
Y-PFFFFFFFFFFF QUE SIIIIIII!!!!
M-retire el disco y encienda
Y- vale pero esto solo me ha pasado con un juego metio
M-No, retire el disco
Y-yaya, esta hecho
M-pasa algo?
Y-nada, pero le digo q esto solo me a pasado jugando a un juego
M-pero ha retirado el disco?
Y- A ver a que disco se refiere? al juego o al disco duro?
M-Eso, eso el disco duro
Y-PFFFFFF, como esta el manolo... vale retirado, de todos modos como ya le he comentado, en pruebas que hice antes, esto ya lo vi.
M- Le sale el logo de XBOX sin el disco puesto
Y- DIOSSSSSSSSSSS SIIIII!!!!!!!! que el problema no esta en el arranque esta en cuando me pongo a jugar....
M-La consola esta ventilada?
Y- SIII
M- Tiene algun aparato electronico cerca
Y-No, no hay aparato que genere ondas electromagneticas que pueda joder la consola o acoplar ruido a la señal.
M- Me puede describir el habitaculo donde esta la consola hubicada?
Y- (se lo describo)
M- Vale, ahora pruebe a encender la consola, vaya a setting y vea si la tiene en 60 HZ
...
...
...
Pues bueno señore asi durante 25 minutos , yo creo q al final el tio me ha dicho q me mandaba a los de UPS por q no se enteraba de na, y ante la duda, mejor q la mande. Yo tampoco me he enterado mucho, asi que os pregunto.
-¿La caja me la busco yo, o UPS me da una?
-¿Los 15 días que empiezan a contar, desde que se la lleva UPS, desde que la reciben, desde que llame,...?
-¿Que tengo que meter en la caja (consola, mandos, cables, HDD, juegos, manuales,....)?
-¿suelen reparar o mandar una consola nueva?
Mi miedo no es solo que se pierda la consola, sino que tambien que alomejor tenga que mandarla con el HDD y alli se lo queden o se pierda y despues si t e visto no me acuerdo.
PD: Si hay aguien que le haya pasado exactamente lo mismo (me refiero al fallo) que me cuente cuanto tiempo tardo, si se la repararon o le mandaron una nueva,...