ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

fofielnegro escribió:yo ayer llame al SAT y hice todo,pero con el que hable era un moro y no me entere de casi nada,XD

me dijo que en 48 horas me llegaria un email,lo que me ha llegado es esto:

"Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."



se referia a este o a otro?¿

otra cosa que ni me enterao,que tengo que hacer ahora?¿
ellos me mandan la caja,quien la recoge,etc.?¿

los llame ayer,espeor que antes de el 24 de diciembre este aqui,y no me he enterao de nada con el tipo que me cogio el telefono,agradeceria que me explicarais mas o menos que debo hacer ahora o que haran ellos,gracias

Pues te tienen que mandar un mail con la etiqueta que tienes que pegar en la caja, y luego llamar a ups a que vayan a tu casa a por el paquete, o bien llevarla tu mismo a ups, la caja tienes que conseguirla tu y empaquetar la consola.

Un saludo
Stoward escribió:Pues te tienen que mandar un mail con la etiqueta que tienes que pegar en la caja, y luego llamar a ups a que vayan a tu casa a por el paquete, o bien llevarla tu mismo a ups, la caja tienes que conseguirla tu y empaquetar la consola.

Un saludo


gracias,pero acabo de hablar con un amigo y me dice que no es asi :s,joder,dice que para canarias es distinto,soy concretamente de las palmas


alguien de aqui que la haya mandado me puede decir si esta bien lo que me acaba de decir el morito¿?:

yo acabo de llamar y me dijo:

.cuando recibas el segundo correo la empresa UPS vendra a recoger tu consola en 2 o 3 dias
.despues de recogerla tarda 15 dias laborables en recogerla

le he dicho esto a un amigo,y me dice que aqui lo hace otra empresa de correos y de forma distinta
:-|
Una vez enviada la consola donde puedo hacer el seguimiento de la misma??

Yo lo hago en UPS pero desde el 13, no actualizan nada, me dice que el 13 fue entregada, y ya no se nada mas, se mira en otro lado??
fofielnegro escribió:
gracias,pero acabo de hablar con un amigo y me dice que no es asi :s,joder,dice que para canarias es distinto,soy concretamente de las palmas


alguien de aqui que la haya mandado me puede decir si esta bien lo que me acaba de decir el morito¿?:

yo acabo de llamar y me dijo:

.cuando recibas el segundo correo la empresa UPS vendra a recoger tu consola en 2 o 3 dias
.despues de recogerla tarda 15 dias laborables en recogerla

le he dicho esto a un amigo,y me dice que aqui lo hace otra empresa de correos y de forma distinta
:-|

Bueno curiosamente tengo un amigo de las palmas que tambien se le rompio la consola, y es verdad no te mandan las etiquetas, va DHL a tu casa y se lleva la consola [oki] , por cierto el de DHL ya lleva la etiqueta y la caja.

Un saludo
Alex_Corvis666 escribió:
Que va...de momento nada de nada....espero que a finales de esta semana me manden el correo con el tracking nuevo. Y ojala la proxima semana me llegue mi X360.

Si te lo mandan a ti, avisa!!! xDD

P.D: La tuya y la mia van a ser gemelas!!! jurjur!! jajajaj


la mia tb ha llegado hoy... habran enviado todas juntas, a mi me la recogieron el viernes 17.

Si me entero de algo os lo comento.

salu2
Yo mi xbox llego al SAT el dia 13 de este mes y de momento no me han dado respuesta.... espero que no tarden mucho mas porque ya van a hacer 10 dias que llegó y mas de 15 desde que salio de mi casa...... Las anteriores veces que he tenido que enviar la xbox no recuerdo que tardaran tanto.... bueeno la ultima vez (antes de esta) creo que sí pero el SAT mismo se disculpó avisandome que no tenian materiales de repuesto , :S ya empiezo a estar un poco bastante arto de M$...... esperaremos a ver.
_NeOcHaN_ escribió:Yo mi xbox llego al SAT el dia 13 de este mes y de momento no me han dado respuesta.... espero que no tarden mucho mas porque ya van a hacer 10 dias que llegó y mas de 15 desde que salio de mi casa...... Las anteriores veces que he tenido que enviar la xbox no recuerdo que tardaran tanto.... bueeno la ultima vez (antes de esta) creo que sí pero el SAT mismo se disculpó avisandome que no tenian materiales de repuesto , :S ya empiezo a estar un poco bastante arto de M$...... esperaremos a ver.


estoy igual que tu, les llegó el 13 y aun no se nada de nada....
br4id escribió:
la mia tb ha llegado hoy... habran enviado todas juntas, a mi me la recogieron el viernes 17.

Si me entero de algo os lo comento.

salu2


Eso eso, si hay noticias nuevas avisa!!!

Salu2!!
pataquias está baneado por "insultos"
la mia lleva desde el dia 7 alli y me han mandado el mismo email del principio a la espera que se pongan en contyacto conmigo los del sat que me parece que tienen ganas de que me cague en su put...........madre otra vez [+furioso]
nCrAcKeR escribió:Una vez enviada la consola donde puedo hacer el seguimiento de la misma??

Yo lo hago en UPS pero desde el 13, no actualizan nada, me dice que el 13 fue entregada, y ya no se nada mas, se mira en otro lado??


Claro, el 13 es el día que les llegó a ellos y por eso no se actualiza.Llama al SAT y si la consola ha salido de vuelta para tu casa te darán otro identificador de seguimiento para la vuelta.

suerte
la mia tambien lleva ahi desd el 7 y sudando d todo los d mocosof,increible pero cierto
una pregunta,cuanto espacio tiene el disco duro de la premium utilizable?porq no mellega ni a 14 gigas,borrando casi todo
hola tios necesito vuestra ayuda::

tengo la 360 desde hace un par de meses "detras de la consola pone la fecha de febrero 2006 con un codigo de barras y tal,,"
bueno vamos lio no he tenido ningun problema salvo un par de veces ke se kedo pilla,,pero esta tarde jugando joderrrrrrrrrrrrrr me salieron las tres luces rojas y se me apago.....reinicie la conso y he jugado un ratillo despues y nada pero me acojone ke da gustooooo....

voy a probar trasladar la consola a un espacio mas abierto donde le de mas el aire y respecto al tema electrico :la tengo enchufada a un regleta ,,un chisme de estos de los chinos ,un robot con varias cosas mas.....


ke me aconsejais,,es para preocuparme??????
bienvenido al club, mi consola no le ha salido las tres luces rojas pero si esta por morir en cualquier momento.........
Hola.

La mia desde hace 1 semana oa si se me queda colgado casi todos los dias 1 o 2 veces. antes solo me pasaba con el GOW pero ahora tambien me pasa con el TopSpin2 y demas juegos, juegos que antes no me daban ningun problema.

Estoy pensando comprarle alguna cosas de esas para refrigerarla, el intercooler o los ventiladores molones. Pero no se si me ayudará en algo... o casi mejor mandarla al SAT.

LA mia es del dia de salida y no se si cuando envie la mia me van a enviar otra con el famoso chapapote o simplemente arreglan la mia..

¿que os han hecho a vosotros? ¿arreglaros la vuestra?.

¿Creeis que estos cuelgues se deben a tenerla con el firmware pirateado?. ¿O han cascado bastantes originales?

Un saludo.
virtus y [over], siento deciros que vuestras consolas tienen un billete para alemania, bueno, en tu caso [over] no lo se, la garantia la has perdido, tu sabras si puedes disimular que la consola esta tocada
Hombre, tiene la pegatina todavia puesta... solo lo podrian notar porque detras tiene alguna marca puesta...

osea, que ni poniendole ventiladores se arregla el asunto,no? cago en todo :D

PD: me veo haciendo el carrefourswap.
Pues la mía es de Junio o Julio de 2006 y con del COD3 me pasan cosas raras que me mosquean.
Un par de veces se me ha salido el juego de repente y me ha dicho que limpie el disco... he abierto la bandeja, la cierro y sigue bien, pero mosquea.
Y ayer se me quedó colgado el juego, estaba en una fase de bosque cuando me dieron un tiro y mientras me apartaba se quedó pillada, pero es que el mando cuando te pegan un tiro tiembla, pues se quedó temblando sin parar... asi que tuve que reiniciar.
No sé... ¿os ha pasado algo parecido? ¿esto pinta a SAT?
Igual es sólo este juego (tampoco estoy jugando a otro ahora mismo).
En fins. [mad]
[Over] escribió:PD: me veo haciendo el carrefourswap.


¿Que es eso?

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:
¿Que es eso?

Saludos.

Pues comprarla en el carrefour, cambiar la rota por la nueva y devolver la consola, diciendo que no te gustaba o vete a saber [mad]
Yo no lo haria, pero cada cual que haga lo que quiera [666]

Un saludo
bobrakos mas dejao chafao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan claro lo ves???

hoy la voy a dejar encendida un buen rato y veremos ke pasa,la tengo en otro sitio mas espacioso y directamente al enchufe de la pared!!!

respecto a lo del sat ,,la cosa no pinta bien aunque mi consola es nueva yo ya me meti a "trastearla" .......
Pues si, ayer mi consola me dijo algo así como....... facedor.... estás nominado.


El lunes estuve probando unos juegos, enseñandoselos a unos colegas que salieron como compradores de la 360, para variar....., y mientras les enseñaba el gow, se me heló la sangre en las venas....


Observé que en determinados momentos, a veces, esporádicamente, me aparecían glitches, o artifacts, como querais llamarlos. Yo que soy overclocker en pc, se muy bien lo que son, fallos graficos provocados por errores de memoria o de Core, provocados por exceso de frecuencia, calor, o fallo de hard.


En Call of duty 3 tb salen, y en la demo de lost planet..... no salen mucho, pero aparecen........ me cago en mi calavera.......


La consola esta horizontal, pero ventilada, como ha estado todo el verano, sin problemas, y ahroa que viene el frio, meeeec, asi que no creo que sea por eso....... simplement que Microsoft se ha lucido con la 360.....


La estadistica dira lo que quiera, pero, en mi circulo mas proximo, somos 3 360, y las 3 han petado...... asi que para mí, petan el 100% de ellas.....

Ahora nada, a esperar que salgan las luces rojas, a restaurar el firm, a ponerle la pegatina que guardo a buen recaudo, y a enviarla a M$..... y posiblemente cuando me la devuelvan........ si no se me ha pasado el cabreo la vendo, me compro una Wii, y la volveré a comprar cuando M$ haga una versión fiable.

Llevo siendo multiplataforma desde los 8bits, han pasado por mis manos mas de una decena de consolas, y jamas me habia pasado nada similar, que peten de esta manera todas las consolas que conozco de 1ª mano...... un poco vergonzoso..

Por cierto, la consola es de Marzo 2006.
hola, me a pasado a mi ahora... 3 luces rojas, se me cuelga el juego o me hace pantallazo al inicial la consola, se keda todo artifacts... e exo el "test" q poneis pero no a servido de nada...

Me podeis dar un numero de telefono o algo para ponerme en contacto con ellos? gracias!
Yo la voy a vender en cuanto me llegue del SAT si es que termina llegando. Vamos lo tengo clarísimo, más adelante cuando cueste 150-200€ y estén todos los juegos en serie Classics me la volveré a pillar siempre y cuando terminen por lograr que sea fiable.

Ni siquiera haciendo overclock a tarjetas de gama alta recien compradas he tenido está neurosis de que se podía romper, neurosis que obviamente se ha hecho realidad y por eso estoy aquí X-D X-D

Una pena pq es una maravilla de máquina.

Saludos!!
bueno yahable con ellos, buen servicio almenos por ahora, mañana sale y ale, a reparar.... X-D
Doctor Doctor queria yo hacerle una pregunta:
Desde hace unos dias mi 360 a veces cuando la enciendo, hace un ruido muy escandaloso, me a pasado 3 veces, la apago y la vuelvo a encender y ya no hace ese ruido tan escandaloso, a que se debe esto ?

Cuando lo hace da miedo y todo y la apago lo mas rapido posible, como decia solo me a pasado 3 veces, tengo la consola desde finales de verano.

Ese ruido no me mola nada [agggtt] da la sensacion como si los ventiladores o el lector tropezaran con algo o se pongan en modo turbo xD

Gracias Doctor, alguna receta ?
Yo ya le he peusto el firmware original y tiene su pegatina bien puesta. Ahora pal SAT y a esperar como un capuyo, espero que le hagan algo para que no me vuelva a petar al puto año.

Quizas la sorpresa al año de m$ era esta, que se te petara la consola :D.

Y encima van diciendo en los foros que la ps3 no hace casi ruido ni jugando... en fin...

un saludo.
Mi consola eswta en Alemania desde ayer y no he recibido naaaaaaaaaaaaaaaaada en el mail.

¿tengo que recibir un mail?

o llamo al SAT para tocarles un pelin los huevos?

thnx y salu2
Varios Cuelges 3 Luces Y Ahora Air Cool

se me a congelao un par de veces la 360 una de ella con las 3 luces(si la elevada temperatura), sin embargo y gracias a dios sigue funcionando, he puesto air cool y add on, Y parece q todo bien 40 grados,

sin embargo la pregunta es, los CUELGES estropean poco a poco la consola, (si todos direis si al final te salen las tres luces satanicas ytal...)pero lo q yo pregunto es si despues de esos cuelgues pongo remedio, me vale para algo, o ya se encuentra en fase terminal y los ventiladores,etccc.. solamente alargaran un poco mas la vida, pues ya esta tocada del ala

Gracias de antemano
Varios Cuelges 3 Luces Y Ahora Air Cool

se me a congelao un par de veces la 360 una de ella con las 3 luces(si la elevada temperatura), sin embargo y gracias a dios sigue funcionando, he puesto air cool y add on, Y parece q todo bien 40 grados,

sin embargo la pregunta es, los CUELGES estropean poco a poco la consola, (si todos direis si al final te salen las tres luces satanicas ytal...)pero lo q yo pregunto es si despues de esos cuelgues pongo remedio, me vale para algo, o ya se encuentra en fase terminal y los ventiladores,etccc.. solamente alargaran un poco mas la vida, pues ya esta tocada del ala

Gracias de antemano
Hasta los cojones del SAT ya, estoy hasta los mismisimos de hablar con gente que le cuesta entender el español, llevo 1 puta semana esperando el correo que nunca llega, he llamado 10 veces y nada, ahora me dicen que me lo envian por correo postal, es para mandarlos a la puta mierda ya.
Castigador:

Yo estoy como tú, desde el sabado 18 que espero el dichoso mail.
Le tuve que deletrear a la guiri mi email, mi calle, mi nombre y apellidos. El 21 hablé con el Mohamed y no sé si fué él o la guiri pero anotaron mal mi email, y se marcó el moco de que el mail iba a un sitio en concreto dentro de mi correo ¬_¬ y que no era la carpeta de spam que bla, bla. Luego hable con otra chica que tampoco era española per o al menos se dio cuenta de que anotaron mal mi email.
A fecha de hoy no lo he recibido. ratataaaa
REDIMER escribió:Castigador:

Yo estoy como tú, desde el sabado 18 que espero el dichoso mail.
Le tuve que deletrear a la guiri mi email, mi calle, mi nombre y apellidos. El 21 hablé con el Mohamed y no sé si fué él o la guiri pero anotaron mal mi email, y se marcó el moco de que el mail iba a un sitio en concreto dentro de mi correo ¬_¬ y que no era la carpeta de spam que bla, bla. Luego hable con otra chica que tampoco era española per o al menos se dio cuenta de que anotaron mal mi email.
A fecha de hoy no lo he recibido. ratataaaa


Al final a este paso tocara cabrearse y educadamente mandarlos al peo.
[Over] escribió:Yo ya le he peusto el firmware original y tiene su pegatina bien puesta. Ahora pal SAT y a esperar como un capuyo, espero que le hagan algo para que no me vuelva a petar al puto año.

Quizas la sorpresa al año de m$ era esta, que se te petara la consola :D.

Y encima van diciendo en los foros que la ps3 no hace casi ruido ni jugando... en fin...

un saludo.
Yo si fuera del SAT te mandaria el mail, luego, cuando tubiera tu consola en las manos, te mandaria a paseo y a tu consola a dar una vuelta muy larga direccion al container mas cercano.

Manda huevos, pirateando la consola rebentando la garantia, y luego exigiendo chicha al SAT... es "pa mear y no echar gota".
Gnoma escribió:Yo si fuera del SAT te mandaria el mail, luego, cuando tubiera tu consola en las manos, te mandaria a paseo y a tu consola a dar una vuelta muy larga direccion al container mas cercano.

Manda huevos, pirateando la consola rebentando la garantia, y luego exigiendo chicha al SAT... es "pa mear y no echar gota".


Pues hombre......pagando 400€ por algo que es tuyo, que te has dejado tu señor dinero..... Yo creo que puede hacer con su consola lo que le de la gana no??? Que pasa que el tema de decir garantia, pegatina, abrir consola,......ya implica que la tiene pirateada? Yo sq de verda no lo entiendo, muchos de vosotros siempre estais encima de a gente. Joer que haga lo que quiera con su consola!!! Y el SAT ha de acerte caso =, que pasa que pq la toques tu significa que la has roto ya?? Joer Puedes abrir la consola y no pasa na, y por otra causa se te jode. Y q pasa que porq la abriste, por ejemplo para limpiarla por dentro, ya no te la pueden recojer......me parece muy injusto que gente piense asi. Yo si me desembolso 400€ en algo, es pq es mio y puedo hacer con ello lo que me de la gana ¿o no? Lo que pasa es que siempre siempre estais con el tema de q si la pirateo, q si la fastidio yo,......arghh ya cansa un poco la verdad.

Bueno ahí dejo esto, y perdonad los moderadores que ya se q esto es totalmente OFFTOPIC, pero sq joer, se empieza aqui a hablar de todo y de todos, menos de lo que se tiene q hablar.

Salu2!!! Y disculpas.
guillermossss está baneado del subforo por "No especificado"
YO ME LA COMPRE EL OTRO DIA ESPERO Q NO ME DE PROBLEMAS... CONFIO EN GATES [alien]
guillermossss escribió:YO ME LA COMPRE EL OTRO DIA ESPERO Q NO ME DE PROBLEMAS... CONFIO EN GATES [alien]


Muy bien, pero no hace falta que lo vayas anunciando..... xDD

Y segundo......NO escribas en mayúsculas.

Por último.....leete las normas novato.


Salu2!!
guillermossss está baneado del subforo por "No especificado"
XQ TU SEAS UN PUTO FRIKI Y ESTES TODO EL DIA EN EL FORO ENGANCHAO NO SIGNIFICA Q YO NO PUEDA PONER LO Q ME SALE DE LOS HUEVOS!!!! NIÑATO
guillermossss escribió:XQ TU SEAS UN PUTO FRIKI Y ESTES TODO EL DIA EN EL FORO ENGANCHAO NO SIGNIFICA Q YO NO PUEDA PONER LO Q ME SALE DE LOS HUEVOS!!!! NIÑATO


Esto no es una selva, hay ciertas normas que deberias de leer. Sobretodo vete a clases de humildad y respeto, que las necesitas urgentemente.
guillermossss escribió:XQ TU SEAS UN PUTO FRIKI Y ESTES TODO EL DIA EN EL FORO ENGANCHAO NO SIGNIFICA Q YO NO PUEDA PONER LO Q ME SALE DE LOS HUEVOS!!!! NIÑATO


Venga............hasta luego.

Me parece que no vas a durar mucho por aqui.

Salu2!
Jurl, esperaba no tener que pasarme por aquí, pero no me queda otra, mi 360 está dejando de leer los discos, mañana le compraré un DVD limpiador a ver. La cuestion que me corroe es ¿vosotros llamaríais ya al Sat o esperariais a que pasen las navidades? Es que no me gustaría estar en navidad sin mi blanquita la verdad.

SaluDos!!
Despues de 7 dias, 10 llamadas de telefono y 4 numeros de referencia distintos, me llegan las pegatinas al correo y... tachan la direccion esta mal escrita, me toca llamar otra vez para que lo corrijan, cancelen la orden y vuelvan a mandar las pegatinas, esto resulta ya desesperante, menos mal que es un 900 y es gratis si no seria ya el colmo cawento

PD: MS ya podria poner personas en el SAT que hablaran correctamente el español, muchos de los problemas es porque la mayoria de las veces no te entiende el que te atiende.
Bueno pues llevo desde el lunes con la máquina en Alemania y estos no dicen nada. Hoy llamaré para que no se olviden de mi [decaio] [decaio]

Lo dije y lo mantengo, si al menos funcionara bien el SAT vería por parte de MS un cierto interés por sus clientes ya que son conscientes de que a nivel de calidad su producto es un fracaso. Si se rompen tanto al menos que las devuelvan rápido y yo comprendería que es algo propio de la tecnología y asumiría las molestias.

Pero no, tienen que tener un servicio lento, absolutamente lleno de errores y con un personal de cara al público que por lo que vemos aquí no da la talla en casi ninguno de los casos. Al igual que se están gastando mucho dinero en sustituir aparatos defectuosos, deberían haber reforzado sus centros de reparaciones para estar a la altura de algo de lo que solo ellos tienen culpa.

Pero no... nosotros los clientes tenemos que cargar con los fallos de sus máquinas en primer lugar y con un lamentable servicio post-venta cuando nuestro único crimen ha sido pagarles 400€.

Lo dicho, la vendo.

Saludos!!
Tuve el mismo problema que tu, abría incidencias y no me llegaba nada.

Terminé por pedir que me pasaran a un supervisor. Hablé con el y le dije que me remitiese las etiquetas por correo electrónico. Hizo el mismo proceso que hacen todos y me dijo lo de siempre... te llegan entre 24 y 72 horas. La cuestión, a las 2 horas las tenia en el mail. Las imprimí esa misma noche y a la mañana siguiente llamé a UPS y se la llevaron.

Mi consejo es que pidas que te pasen con un supervisor, yo solo he hablado con uno y no hablaba castellano, te quiero decir que si pilotas un poquillo de inglés lo intentes, si no trata que el supervisor hable castellano xq el señor Mohamed, Agmad, y compañia lo hablan a duras penas.

No se si esto te servirá de ayuda pero ahí keda. La mía está en Alemania desde el Miércoles.

Lo dicho.... suerte.
Alex_Corvis666 escribió:
Pues hombre......pagando 400€ por algo que es tuyo, que te has dejado tu señor dinero..... Yo creo que puede hacer con su consola lo que le de la gana no??? Que pasa que el tema de decir garantia, pegatina, abrir consola,......ya implica que la tiene pirateada? Yo sq de verda no lo entiendo, muchos de vosotros siempre estais encima de a gente. Joer que haga lo que quiera con su consola!!! Y el SAT ha de acerte caso =, que pasa que pq la toques tu significa que la has roto ya?? Joer Puedes abrir la consola y no pasa na, y por otra causa se te jode. Y q pasa que porq la abriste, por ejemplo para limpiarla por dentro, ya no te la pueden recojer......me parece muy injusto que gente piense asi. Yo si me desembolso 400€ en algo, es pq es mio y puedo hacer con ello lo que me de la gana ¿o no? Lo que pasa es que siempre siempre estais con el tema de q si la pirateo, q si la fastidio yo,......arghh ya cansa un poco la verdad.

Bueno ahí dejo esto, y perdonad los moderadores que ya se q esto es totalmente OFFTOPIC, pero sq joer, se empieza aqui a hablar de todo y de todos, menos de lo que se tiene q hablar.

Salu2!!! Y disculpas.


Y cito textualmente del manual de la consola Xbox360, pag.65 parrafo "Solucion de problemas":
! No intentes realizar reparaciones.
No intentes desmontar, abrir, reparar ni alterar la consola Xbox 360, la fuente de alimentacion ni los accesorios. Al hacerlo existe el riesgo de descarga electrica, incendio o daño para la consola.

Cualquier evidencia de que la consola Xbox 360 se haya intentado abrir y/o modificar, incluyendo arañazos, perforaciones o retirada de cualquiera de las etiquetas, invalidara la Garantia limitada y hara que la consola Xbox 360 no pueda optar a ser reparada por un servicio autorizado.

---

Ok, te has gastado 400€ en una consola, y es tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana con ella, pero el fabricante te da una garantia, y te da unas condiciones para cumplir esa garantia, y si a ti te sale de donde no te toca el sol abrir la consola, rompiendo asi la garantia, te quedas sin garantia y sin servicio tecnico, por que tu lo has querido. Entonces, ni reclamar ni SAT ni tonterias, en esas condiciones, si te peta la consola, te la metes por donde te quepa por que a ti te ha dado la gana. (sin intencion de insultar ni ofender).

Quieres garantia?, bien, la consola solo para juegos, actualizaciones oficiales, internet, y perifericos oficiales, lo demas sobra.
Gnoma escribió:
Y cito textualmente del manual de la consola Xbox360, pag.65 parrafo "Solucion de problemas":
! No intentes realizar reparaciones.
No intentes desmontar, abrir, reparar ni alterar la consola Xbox 360, la fuente de alimentacion ni los accesorios. Al hacerlo existe el riesgo de descarga electrica, incendio o daño para la consola.

Cualquier evidencia de que la consola Xbox 360 se haya intentado abrir y/o modificar, incluyendo arañazos, perforaciones o retirada de cualquiera de las etiquetas, invalidara la Garantia limitada y hara que la consola Xbox 360 no pueda optar a ser reparada por un servicio autorizado.

---

Ok, te has gastado 400€ en una consola, y es tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana con ella, pero el fabricante te da una garantia, y te da unas condiciones para cumplir esa garantia, y si a ti te sale de donde no te toca el sol abrir la consola, rompiendo asi la garantia, te quedas sin garantia y sin servicio tecnico, por que tu lo has querido. Entonces, ni reclamar ni SAT ni tonterias, en esas condiciones, si te peta la consola, te la metes por donde te quepa por que a ti te ha dado la gana. (sin intencion de insultar ni ofender).

Quieres garantia?, bien, la consola solo para juegos, actualizaciones oficiales, internet, y perifericos oficiales, lo demas sobra.


Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Si el fabricante te da una garantía es para cumplirla. Pero lo que digo es que mucha gente ya relaciona directamente el tema de abrir la consola con el hackeo de la misma. Yo tengo unos amigos, que se decidieron a cambiar la carcasa de su consola por una de las del patrocinador divineo. Y guardaron su carcasa original y pegatina de garantía (intacta con el método del secador).

Entonces es lo que digo....¿Qué pasa que si a estas personas que lo único que han hecho ha sido "abrirla" para cambiar su carcasa, después de un tiempo por ejemplo les salen las 3 luces rojas(fallo de hardware de la propia consola).....¿Se la tienen que comer con patatas?

Vamos a mi me parecería una injusticia......que no la puedas mandar al SAT por haberla cambiado una carcasa. La cual la puedes enviar de nuevo al SAT con su carcasa original y su pegatina.

A ese ejemplo es a lo que me refería.

Bueno y ahora al tema, a mi me llego el MARTES a Alemania, y aún no me han mandado ningún e-mail ni nada. Sigo esperando a ver si la próxima semana ya me mandan algo? O de lo contrario....les voy llamando para que me digan algo??

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:


Bueno y ahora al tema, a mi me llego el MARTES a Alemania, y aún no me han mandado ningún e-mail ni nada. Sigo esperando a ver si la próxima semana ya me mandan algo? O de lo contrario....les voy llamando para que me digan algo??

Salu2!!!



Estoy = q tu compi. Ni mail ni nada....

cuando salga del curro llamare para presionar haber si me cuentan algo. Si me dicen algo nuevo lo posteo.

salu2

[fumando] espero
br4id escribió:

Estoy = q tu compi. Ni mail ni nada....

cuando salga del curro llamare para presionar haber si me cuentan algo. Si me dicen algo nuevo lo posteo.

salu2

[fumando] espero


OK y gracias!! Esperemos te atienda alguien que te entienda bien. Porque dios mío!!!! No hay ni uno que sepa hablar perfectamente español!!!!

"Vaya SAT multinacional que tiene MS"

SAlu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Si el fabricante te da una garantía es para cumplirla. Pero lo que digo es que mucha gente ya relaciona directamente el tema de abrir la consola con el hackeo de la misma. Yo tengo unos amigos, que se decidieron a cambiar la carcasa de su consola por una de las del patrocinador divineo. Y guardaron su carcasa original y pegatina de garantía (intacta con el método del secador).

Entonces es lo que digo....¿Qué pasa que si a estas personas que lo único que han hecho ha sido "abrirla" para cambiar su carcasa, después de un tiempo por ejemplo les salen las 3 luces rojas(fallo de hardware de la propia consola).....¿Se la tienen que comer con patatas?

Vamos a mi me parecería una injusticia......que no la puedas mandar al SAT por haberla cambiado una carcasa. La cual la puedes enviar de nuevo al SAT con su carcasa original y su pegatina.

A ese ejemplo es a lo que me refería.

Bueno y ahora al tema, a mi me llego el MARTES a Alemania, y aún no me han mandado ningún e-mail ni nada. Sigo esperando a ver si la próxima semana ya me mandan algo? O de lo contrario....les voy llamando para que me digan algo??

Salu2!!!
Si, con patatas y bechamel si hace falta. La consola no fue fabricada con el objetivo de cambiarle la carcasa, solo el faceplate o frontal, asi que, si tus amigos cambian la carcasa, para cambiarla tienen que abrir la consola, con lo cual, pierden la garantia. Si quieren cambiar la carcasa, que se esperen a que caduque la garantia, y luego pueden cambiar lo que les de la gana, como si quieren colgarla del techo de su casa.
Si te parece injusto, habla con MS, y les replicas, que te parece injusto que no permitan cambiar la carcasa, y ellos te responderan automaticamente, que eso es debido a que, sin cambio de carcasa, se evita abrir la consola e incitar a la personas el pirateo de la maquina, y como motivo de seguridad, no lo han habilitado en su producto.
Si falla la consola, en cualquier momento, dentro de la garantia, hay un servicio de asistencia tecnica (SAT), pero si has rebentado la garantia, ya no tienes derecho a ese servicio.
Gnoma escribió:Si, con patatas y bechamel si hace falta. La consola no fue fabricada con el objetivo de cambiarle la carcasa, solo el faceplate o frontal, asi que, si tus amigos cambian la carcasa, para cambiarla tienen que abrir la consola, con lo cual, pierden la garantia. Si quieren cambiar la carcasa, que se esperen a que caduque la garantia, y luego pueden cambiar lo que les de la gana, como si quieren colgarla del techo de su casa.
Si te parece injusto, habla con MS, y les replicas, que te parece injusto que no permitan cambiar la carcasa, y ellos te responderan automaticamente, que eso es debido a que, sin cambio de carcasa, se evita abrir la consola e incitar a la personas el pirateo de la maquina, y como motivo de seguridad, no lo han habilitado en su producto.
Si falla la consola, en cualquier momento, dentro de la garantia, hay un servicio de asistencia tecnica (SAT), pero si has rebentado la garantia, ya no tienes derecho a ese servicio.


si no me equivoco, estamos en un pais donde, de momento, la ley ampara las copias de seguridad. Y mi pregunta es, ¿como puedo realizarlas sin abrir mi consola? Y que conste que mi consola es virgen, todos mis juegos originales y ni he intentado abrir nunca la consola para ningun tipo de manipulacion, limpieza, mantenimiento...
14524 respuestas