Alex_Corvis666 escribió:
Pues hombre......pagando 400€ por algo que es tuyo, que te has dejado tu señor dinero..... Yo creo que puede hacer con su consola lo que le de la gana no??? Que pasa que el tema de decir garantia, pegatina, abrir consola,......ya implica que la tiene pirateada? Yo sq de verda no lo entiendo, muchos de vosotros siempre estais encima de a gente. Joer que haga lo que quiera con su consola!!! Y el SAT ha de acerte caso =, que pasa que pq la toques tu significa que la has roto ya?? Joer Puedes abrir la consola y no pasa na, y por otra causa se te jode. Y q pasa que porq la abriste, por ejemplo para limpiarla por dentro, ya no te la pueden recojer......me parece muy injusto que gente piense asi. Yo si me desembolso 400€ en algo, es pq es mio y puedo hacer con ello lo que me de la gana ¿o no? Lo que pasa es que siempre siempre estais con el tema de q si la pirateo, q si la fastidio yo,......arghh ya cansa un poco la verdad.
Bueno ahí dejo esto, y perdonad los moderadores que ya se q esto es totalmente OFFTOPIC, pero sq joer, se empieza aqui a hablar de todo y de todos, menos de lo que se tiene q hablar.
Salu2!!! Y disculpas.
Y cito textualmente del manual de la consola Xbox360, pag.65 parrafo "Solucion de problemas":
! No intentes realizar reparaciones.
No intentes desmontar, abrir, reparar ni alterar la consola Xbox 360, la fuente de alimentacion ni los accesorios. Al hacerlo existe el riesgo de descarga electrica, incendio o daño para la consola.
Cualquier evidencia de que la consola Xbox 360 se haya intentado abrir y/o modificar, incluyendo arañazos, perforaciones o retirada de cualquiera de las etiquetas, invalidara la Garantia limitada y hara que la consola Xbox 360 no pueda optar a ser reparada por un servicio autorizado.
---
Ok, te has gastado 400€ en una consola, y es tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana con ella, pero el fabricante te da una garantia, y te da unas condiciones para cumplir esa garantia, y si a ti te sale de donde no te toca el sol abrir la consola, rompiendo asi la garantia, te quedas sin garantia y sin servicio tecnico, por que tu lo has querido. Entonces, ni reclamar ni SAT ni tonterias, en esas condiciones, si te peta la consola, te la metes por donde te quepa por que a ti te ha dado la gana. (sin intencion de insultar ni ofender).
Quieres garantia?, bien, la consola solo para juegos, actualizaciones oficiales, internet, y perifericos oficiales, lo demas sobra.