br4id escribió:Buenas
Llevo ya dos días esperando que me lleguen las pegatinas al correo, el Moja me dijo que 24 horas.... en fin cuanto tiempo habeis esperado hasta que os la han recogido, ya que hoy hace una semana que abrí la primera incidencia.
No se que pensar ya del SAT maravilloso, estoy por ir al edificio de mocosoft que lo tngo en frente del curro y yo que se apedrearlo a huevazos.
salu2
Tio, vuelve a llamar, y encima di que se ponga un supervisor y dile que el tal Mohamed es un inutil, que pongan a alguien que hable y comprenda el castellano y ademas tengo algo de luces....xDDDD
Es un poco triste, nadie querra trabajar en el SAT porque estaran todo el rato estresados con llamadas y mas llamadas, entonces contrataran al primer tonto que quiera trabajar ahi....
Saludos, lo de los huevos hazlo despues de decirle al supervisor lo del amigo Moha...
GC_46 escribió:Acaba de venir UPS y me a traido una caja, pero yo no tengo ni las pegatinas ni nada, me dijieron q me enviarian un email con mis datos y las pegatinas y lo q me encuentro es q pican a la puerta y era el del UPS me a entregado una caja, le digo te doy la consola?? y me dice no yo solo vengo a traerte la caja, xD osea q ahora q hago?? alguien le habia pasao esto antes??
Es lo de siempre tio, vuelve a llamar y habla con un supervisor dile a ver si te envian las pegatinas, que llevas "x" tiempo esperando...Y que estas ya un poco harto,que ha venido el de ups con la caja y te falta las pegatinas, supongo que no tardaran en enviartelas, y diselo directamente a un supervisor.
Es un poco triste, espero que se solucione todo, Y QUE SE SOLUCIONE TODO LO DE TODOS...Que nos devuelvan el dinero o que nos den algo que funcione bien....Una nueva ornada de videoconsolas mas o menos decentes.