ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

A mi me atendio el señor Mohamed este... el lunes a las 12:00 o asi... todavia estoy esperando el mail... segun el on 24h y yo creo q de lunes 12:00 a Miercoles 19:36 horas.. no van 24... xD

Cuanto suele tardar en llegar el mail a vosotros? Pq del amigo Mohamed no me fio... mañana llamare para repertir los datos pq fijo que no escribio bien el mail ni nada y eso k es mi nombre y apellido @ gmail.com ... le llego a decir el d mi nick y me tiro 5 horas deletreando...

Pd: Al Mohamed TODO hay que deletrearselo, pero todo todo...
Que fenomeno el Mohamed ese, no podeis decir que os pasen con un operador "autoctono" de laquí de nuestro país???? A mi me tocó una francesa o belga por el acento y aunque había que hablarle como a los operadores estos automáticos deletreando se enteró más o menos de todo.

Mi máquina sigue en transito o eso dice el tracking. Y si, se han cubierto de gloria. Como el SAT no se porte bien, para mi rematan la faena en cuanto a calidad del producto.

Animos y saludos para todos.
Menudas risas k me he echado con un morillo k me ha tokado,yo no le entendia ni oXtias y el ami tampoco,cuando le he dicho k vivia en Bilbao,se ha puesto abuscarlo y me decia k no le salia en el mapa,eso si k es un Owned como una casa,nada mas decirme esto me he empezado apartir la caja pensando en como le iva a decir k mi barrio se llama Astrabudua,menos mal k por lo menos el tio se reia conmigo,me ha dicho k la consola la mandarian para alemania y me ha preguntado si queria algo mas,a lo k yo le he respondido k si me traen una alemana en la caja d la 360 k no se la iva a rechazar [poraki] .
Total k mira k no habra gente ne el sat y me tiene k tokar un tio al k no entiendo el 50% de lo k me dice [toctoc] .
PD:Me parece muy mal k la kalidad de las primeras remesas sean tan deprorable,lo minimo k tenian k hacer es regalarnos unos meses d live y lo digo enserio ratataaaa .
Un saludo y a esperar toka [mamaaaaa] .
cita de SER_AURON:
contacte con microsoft para ke me kambiaran la fuente de aliemntacion y a los dos dias e recibido este correo
( yo aun no e enviado nada )


Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXX-XX
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.



que quiere decir? y que ago con estos datos?

un saludo que estoy mas perdio quel barco del arroz

Nada pues q ya te viene de vuelta la fuente, puedes hacer seguimiento con ese número en la página de Deutche Post, si es q tienen lo mismo ...

Bien!!! , pero lo raro esque yo no he enviado nada , ni fuente ni nada y ami el que me atendio me dijo que tenia que enviar la fuente xDD un saludo



alguien me ayuda [pos eso]
Antes de nada decir que acabo de flipar con las "aventuras" que os pasan con las avería, el SAT y el Mohamed, que por cierto yo no he tenido el placer de hablar con el pero sin con una chica "belga, francesa, alemana..." que parecíamos indios hablando. Digo indios por no decir mediolelos.

La cuestión es que no he sabido encontrar nada referente a mi problema.

La situación es:

Cable VGA original de Microsoft
TFT de 19" a 1280 * 1024 (He probado con todas las resoluciones)
xbox 360
Dead Rising

Cuando muevo la vista, hago rotar la camara del juego, los gráficos se ven cortados, con rayas horizontales, sobretodo se aprecia en las partes con mucha luz y siempre a la misma altura.
Por ejemplo: Si se una puerta y empieza a mover constantemente la vista, el marco de la puerta se ve partido, es como si la parte inferior de la puerta se mostrará (refrescara) antes que la parte superior.

He probado con varios juegos y sólo lo aprecio con el Dead Rising y un poco con el Saint's Row.

Si conecto la 360 a la TV PAL60 con el cable con euroconector (TV de las de toda la vida, no HD), se ve bien, no se aprecían los cortes.

Alguien sabe donde puede estar el problema.
He probado 3 monitores, todas las resoluciones, he puesto 50Hz y 60Hz aunque por defecto el VGA trabaja a 60Hz...Ahhh y mañana cumple 15 dias con lo que aún estaría a tiempo de cambiarla pero no creo que sea problema de la blanquita.

Alguien sabe lo que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!!
Unos post mas atras comente que esta mñn me habian aparecido ocasionalmente unas rayitas en la pantalla,blancas muy finas,medio transparentes y curvas,jugando al NFS carbon,me han dicho k seguramente sean los primeros sintomas de k vaya a petar,k opinais¿?


al medio dia jugue al PES 6 sin problemas y ahora he estado jugado como hora y algo al NFS carbon y tampoco han aparecido.


k opinais ¿?


salu2
Hola a todos, ingreso en el club de los problemas. Una duda, hay que esperar a que se estropee del todo o basta que de problemas; e.d, a mi se me cuelga y hoy ha aparecido el circulo rojo, que luego al desconectarlo ha desapararecido para luego volver a aparecer...
Cuanto estan tardardo?????
Que hay que presentar para la garantia????
Para la garantia se supone que nada, ya que no llevan 2 años a la venta. A mi al menos no me han pedido factura ni nada.

Si te es posible que viaje a Alemania con la pegatina de garantía puesta mejor que mejor.

Y en cuanto a tu problema, si crees que no merece la pena seguir aguantandolo y más aún si la máquina es de 2005 con lo que a la larga va a pasar lo que tiene que pasar (o no...) y por ir más allá no estás con el gow-hype, pues llamales, exagera tu problema que estás harto y que quieres que te la arreglen y a por otra máquina nueva. Yo no me complicaría y la mandaría si me quita el sueño tu problema.

Un saludo!!
pataquias está baneado por "insultos"
joder les llego el martes pasado y me vuelven a mandar el mismo mail diciendo que esta en el proceso de solicitud de repracion ya no se que hacer hoy mirare la web de ups y si no pone que viene los llamo a ver que pasa [enfado1]
pataquias escribió:joder les llego el martes pasado y me vuelven a mandar el mismo mail diciendo que esta en el proceso de solicitud de repracion ya no se que hacer hoy mirare la web de ups y si no pone que viene los llamo a ver que pasa [enfado1]


Y te diran que estan saturados de trabajo, cosa que veo normal tras el lucimiento que han tenido...

Que tengas suerte tio, de todas maneras llama si estas desesperado asi avanzaras algo, digo yo, y si tienes suerte de hablar con Mohamed...xDDDD

Saludos.
me acava de llegar el mail ese que dice que la han recibido, que la arreglaran lo antes posible y que en pocos dias estare jugando.
a ver si es verdad que se me estan amontonando los locust en el salon

pues edito para comentar que me acaba de llegar el segundo mail diciendo que ya me la han mandado y que la tendre en un plazo de 2 a 5 dias. eso si el numero de seguimiento que me han dado la web de UPS no lo reconoce, ¿sera que me precipito? ¿o me tendre que mosquear?
Pues creyendo que nunca me iba a pasar (solo se me a colgado 3 ó 4 veces desde diciembre del 2005 hasta ahora) esta mañana se me han encendido las luces de la muerte (tres para ser exactos) así que al ser nuevo en esto espero que me ayudeis.

Necesito telefono del SAT, y ya que estoy que cuando llame no me atienda el mohamed ese, porque si no lo enviaré a tomas por .... po eso. Supongo que das el mail y te envian las pegatinas, no??? llaman ello a UPS o eres tu el que llama? pues eso, que espero que me ayudeis, estaré atento al hilo.

SAludos, que putada, y mañana el emergence day [buuuaaaa]
lo siento tio, bienbenido a la comunidad del anillo,el telefono es este 900948952.
por lo demas a UPS les llamaras tu dando el numero de seguimiento que pone en la pegatina ellos ya te conocen.
simplemente llama al sat y ellos te responderan a todas las dudas que tengas, ten paciencia si te hacen esperar que pasara, yo me tire media hora al telefono.
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 13/11/2006
10:05
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: VOLL
Tipo de servicio: STANDARD


Esto es lo que pone en la pagina de UPS, si les llego el 13 allí, cuanto calculais que queda para que me llegue a casa???
la mia les llego el dia 9 y me la han mandado hoy
Buenas

Llevo ya dos días esperando que me lleguen las pegatinas al correo, el Moja me dijo que 24 horas.... en fin cuanto tiempo habeis esperado hasta que os la han recogido, ya que hoy hace una semana que abrí la primera incidencia.

No se que pensar ya del SAT maravilloso, estoy por ir al edificio de mocosoft que lo tngo en frente del curro y yo que se apedrearlo a huevazos.

salu2
a mi solo me tardaron 3 horas en mandarme las pegatinas pero, hay gente a la que le han tardado mas, yo llamaria otra vez para protestar, 24 horas es tiempo suficiente para mandar un jodido mail
Hola!

Yo estaba feliz con mi 360, pero de ultimas hacia aqui me esta empezandoa dar muchos cuelgues y errores de discos sucios... casi podria afiramr que fue a raiz de la actualizacion (tengo mi consola virgen)...

El caso es que entreayer y hoy con el GoW se me ha colgado 2 veces y me ha dado dos errores de lectura de disco..., y con el kameo la semna apasada dia que jugaba dia que se kedaba pillada...

Estoy pensando en enviarla al SAT, que opinais?
Que tendria que hacer? Llamar a M$, ellos me envian unas pegatas al mail, preparar el pakete y llamar a UPS para que pasen a recogerlo por mi casa?

¿El telefono de M$ es el 900948952?

Gracias
si tantos fallos te esta dando loserkid, ya te digo que tu consola visitara alemania mas tarde o mas temprano, decide tu si puedes jugar asi, o si estas dispuesto a mandarla teniendo el GOW nuevo en casa.
en cualquier caso al final decidira ella, dale cera mientras puedas.
el proceso es justo como comentas.
es indiferente que la consola lleve lector samsung o hitachi? es ninguno especificais que lector teneis
bobrakos escribió:si tantos fallos te esta dando loserkid, ya te digo que tu consola visitara alemania mas tarde o mas temprano, decide tu si puedes jugar asi, o si estas dispuesto a mandarla teniendo el GOW nuevo en casa.
en cualquier caso al final decidira ella, dale cera mientras puedas.
el proceso es justo como comentas.


Eso es lo que me jode!! Que tengo el GoW desde ayer y buffff... quedarme sin consola...

Esta mañana me estaba pasando un nivel y sude sangre para matar a unos locust y cuando de repente se me colgo... bufffff... y aqui estoy ahora deseando ponerme a jugar otra vez xo no lo hago por miedo a q vuelva a colgarseme.. .xDD

Quizas lo que haga es que he encontrado un chollo en un anuncio de 2ª mano de una xbox360 premium+2 juegos (a saber cuales son) por 250€... me piyo esta oferta y uso esa consola mientras me devuelven la mia y luego ya la vendo e incluso puede que me gane algunas pelillas... pero claro... necesito tener 250 euros... :(

Si llamo al SAT y les digo que tengo cuelgues... creeis que sera motivo suficiente para que decidan que la envie a alemania? O diran, na eso nada, llamanos cuando tengas luces rojas...
Yo la mandé y les dije que se me colgaba cada dos por tres y que había leido en foros [oki] que estaba a punto de morir....Me mandaron las pegatinas en un par de horas...
Acaba de venir UPS y me a traido una caja, pero yo no tengo ni las pegatinas ni nada, me dijieron q me enviarian un email con mis datos y las pegatinas y lo q me encuentro es q pican a la puerta y era el del UPS me a entregado una caja, le digo te doy la consola?? y me dice no yo solo vengo a traerte la caja, xD osea q ahora q hago?? alguien le habia pasao esto antes??
br4id escribió:Buenas

Llevo ya dos días esperando que me lleguen las pegatinas al correo, el Moja me dijo que 24 horas.... en fin cuanto tiempo habeis esperado hasta que os la han recogido, ya que hoy hace una semana que abrí la primera incidencia.

No se que pensar ya del SAT maravilloso, estoy por ir al edificio de mocosoft que lo tngo en frente del curro y yo que se apedrearlo a huevazos.

salu2


Tio, vuelve a llamar, y encima di que se ponga un supervisor y dile que el tal Mohamed es un inutil, que pongan a alguien que hable y comprenda el castellano y ademas tengo algo de luces....xDDDD [chiu]

Es un poco triste, nadie querra trabajar en el SAT porque estaran todo el rato estresados con llamadas y mas llamadas, entonces contrataran al primer tonto que quiera trabajar ahi.... [noop] [noop]

Saludos, lo de los huevos hazlo despues de decirle al supervisor lo del amigo Moha... [chiu]

GC_46 escribió:Acaba de venir UPS y me a traido una caja, pero yo no tengo ni las pegatinas ni nada, me dijieron q me enviarian un email con mis datos y las pegatinas y lo q me encuentro es q pican a la puerta y era el del UPS me a entregado una caja, le digo te doy la consola?? y me dice no yo solo vengo a traerte la caja, xD osea q ahora q hago?? alguien le habia pasao esto antes??


Es lo de siempre tio, vuelve a llamar y habla con un supervisor dile a ver si te envian las pegatinas, que llevas "x" tiempo esperando...Y que estas ya un poco harto,que ha venido el de ups con la caja y te falta las pegatinas, supongo que no tardaran en enviartelas, y diselo directamente a un supervisor.

Es un poco triste, espero que se solucione todo, Y QUE SE SOLUCIONE TODO LO DE TODOS...Que nos devuelvan el dinero o que nos den algo que funcione bien....Una nueva ornada de videoconsolas mas o menos decentes.
bobrakos escribió:lo siento tio, bienbenido a la comunidad del anillo,el telefono es este 900948952.
por lo demas a UPS les llamaras tu dando el numero de seguimiento que pone en la pegatina ellos ya te conocen.
simplemente llama al sat y ellos te responderan a todas las dudas que tengas, ten paciencia si te hacen esperar que pasara, yo me tire media hora al telefono.


Se me han encendido las 3 luces rojas, algo que pueda probar haber si va??? es que mañana tengo el GOW y es un putada tenerlo y tenerme que esperar casi un mes a que me la devuelvan, saludos.

Por cierto he probado a quitar el disco duro y todo eso, pero nada, ahora estoy en el curro y me la he dejado desconectada de la luz, así que decidme algo.
bunbury2008 escribió:
Se me han encendido las 3 luces rojas, algo que pueda probar haber si va??? es que mañana tengo el GOW y es un putada tenerlo y tenerme que esperar casi un mes a que me la devuelvan, saludos.

Por cierto he probado a quitar el disco duro y todo eso, pero nada, ahora estoy en el curro y me la he dejado desconectada de la luz, así que decidme algo.


Luces rojas igual a muerte, te tocara enviarla, hay gente que la renincia un numero determinado de veces y funciona por esa vez, pero no es la solucion...No se si en tu caso ira...

Yo iria pidiendo las pegatinas por mail ya porque te tocara enviarlo...Saludos.
Bueno, acaba de venir el hombre de ups y se ha llevado a la niña...

Pero a de ups no le he firmado nada ni na xDD solo ha llegado me lo ha cogido y se ha ido follao xDD

A alguno os dejo algo? [flipa]
pataquias está baneado por "insultos"
nenes hoy estoy feliz ya veremos si no se me quiita pronto .hoy he llamado y se ha puesto un moro no se si sera el mismo pero me ha entendido ala primera y con todo esto me ha dicho que que venia pa ka ya hoy la mandaban de vuelta seguro que vienen juntitas con mas del foro . aver si tengo suerte y me toca la loteria y me vien una nueva espero que los demas tengais suerte tios . [oki]
TriGuN escribió:A alguno os dejo algo? smile_[flipa]


Yo la llevé a una sede de UPS y tpoco me dieron ni recibo ni nada,lo cual me mosqueó que te cagas pero creo que es lo normal, el recibo te lo tienen que haber mandado en un mail con un numero de segumiento...
Hola, queria saber una cosa, he puesto el numero de ups en la pagina porque la x360 ya viene de camino hacia mi casa, bueno la cosa es que pone que ha habiado una excepcion, esto que es, no me va a llegar la consola o que ha pasado?

Saludos.
vaya cachondeo [fumeta] ,e l sabado llamo y me dice un tipo que e de enviar mi fuente de alimentacion a alemania y que recibire 2 emails , e recibido solo 1 en el que me pone deustche post y un trackernumber , ahoraa llamo a microsoft y em dice otro tipo que mi fuente viene ya de camino ami casa y que no tengo que mandarla que ya directamente me an enviado una [fies]


o yo soy mu torpe o no me aclaro xD , alguien sabe como se mira en deuche post tu seguimiento de tu paquete?

saludos
Buenas..


Imposible hablar con el SAT hoy.

En cuanto me lo pillen pediré que me pasen a un supervisor, una pregunta: ¿los supervisores hablan castellano o tngo que tirar del spanglish? mas que nada para saber a que atenerme.

gracias y salu2
Bueno pues yo estoy flipando se ve k le cai bien al Mohamed,ayer le llame y hoy a la mañana tenia las pegatinas en el buzon [looco] ,mas rapido imposible,ya solo keda llamar a los de UPS ,para k empiece el viaje de mi blankita [fumeta] .
Un saludo.
ADN escribió:Bueno pues yo estoy flipando se ve k le cai bien al Mohamed,ayer le llame y hoy a la mañana tenia las pegatinas en el buzon [looco] ,mas rapido imposible,ya solo keda llamar a los de UPS ,para k empiece el viaje de mi blankita [fumeta] .
Un saludo.


Estuviste mucho rato por telefono??? le entendias y te entendia??? porque por aqui lo han puesto a caldo. jejeje [poraki]
Es el puto amo,al principio me rebote un poko,pero viendo k iva para largo le eche humor al asunto y el morillo tambien,asi k aunke avia k darle todo mascado el tio era majete y por lo menos ayer estava de buen humor,(lo de k bilbao no aparecia en el mapa,le hizo ganar puntos, k tio ratataaaa) ,por lo demas me hizo hacer las tipikas pruevas de rigor para dejar constancia de k la consola estava con las luces dla muerte,por lo demas increible la rapidez,eso si, en la hoja de las pegatinas viene tachado el codigo postal y la localidad ,pork no era del todo correcta,pero bueno lo importante es k han llegado y como rapidez un puto 10 [plas].
Aun asi kiero un GOW como recompensa al k me aya gastado 400 lerus y me aya durado dos continues [uzi] .
Un saludo.
ESperas un gow ami me han mandado una mierda de moto gp de los packs de consola + juego en cutreplastico con su cutresobre [uzi]
K cabroncete y encima se keja [jaja] ,¿por k t lo han mandado?,como recompensa a la muerte de tu 360 o por otro tema,por k si es por la defuncion de tu blankita,les doy el coñazo asta k me manden un GOW [discu] . [jaja] .
Un saludo.
Me uno al club de las tres luces rojas, la he apagado normal despues de jugar 5 minutos, la enciendo una hora despues y las 3 luces, he desconectado todo y nada, la he reiniciado 10 veces y nada de nada, muerta [mamaaaaa]

PD: siempre la he cuidado de puta madre, no la he movido, no hacia ruido y apenas se calentaba, eso si es de diciembre del 2005...
Hola, queria saber una cosa, he puesto el numero de ups en la pagina porque la x360 ya viene de camino hacia mi casa, bueno la cosa es que pone que ha habiado una excepcion, esto que es, no me va a llegar la consola o que ha pasado?


a mi me pone lo mismo pero la fecha prevista sigue siendo del 17, ahora esta en paris ya veremos q pasa, espero q no haya ningun problema
A todo esto, de las 4 extensiones cual es la que hay que marcar?
Eso de excepción tb me lo puso a mí y no pasó nada, debe ser una mala traducción o vete a saber ...
K fuerte como petan las consolas de diciembre,esta consola se autodestruira en 1 ,2,3 meses :Ð .
Ya hable con el morito, en un plazo de 24 a 72 horas me mandan al correo las instrucciones y que mande solo la consola, sin disco duro y sin fuente de alimentacion.
alguien sabe coomo hacer el seuiemiento de mi fuente en deustched post?
SER_AURON escribió:alguien sabe coomo hacer el seuiemiento de mi fuente en deustched post?

Yo tampoco pude averiguarlo pero mi envio llego hoy por la mañana asique no creo que tarde mucho el tuyo ya que me lo enviaron martes ha tardado dos dias
X FIN

me han llegado las etiketas. [rtfm]

juas q frescor, esto es orgásmico gggggggg. se ve que el Mohamed no tine ni idea, me ha atendido otro marroquí pero este sabia de que hablaba... y en menos de 3 horas he recibido
el etiketon (porque pedazo de etiketa me ocupa todo el folio)

en fin lo dicho... que felicidad :p

ahora toca sufrir hasta que me la traigan otra vez.

una dudilla:

¿Me ha parecido entender que como compensación te mandan un juego?

gracias y salu2
Buenas, yo que pensaba que a mi no me iba a pasar nada pues mira las tres luces de marras. [buuuaaaa]
He llamado esta mañana y me ha atendido Mohamed, cuando me ha dicho el nombre yo ya me he cagado [mad] , pero esta tarde ya he recibido las etiquetas y mañana ya estará camino de Alemania. :)
¿Puede un fallo del dvd provocar los 3 anillos rojos?, cada vez que enciendo la consola el dvd hace un ruido que nunca antes hacia, me recuerda al que hizo mi ps2 cuando murio la lente.
br4id escribió:
una dudilla:

¿Me ha parecido entender que como compensación te mandan un juego?

gracias y salu2


Me alegro que te las hayan enviado...

Pues si te han creado muchos problemas y te has quejado mucho con suerte te envian algo, pero creo que en tu caso no lo haran...

Peroooo, quien sabe...A lo mejor si.

Saludos.
Alguien sabe lo q cobran los tecnicos q arreglan las 3 luces rojas (esta claro q no son los tecnicos del SATxD)?? lo de la decapadora vamos ...

salu2 [bye]
14524 respuestas