ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

kking escribió:Pos peto un dia xq si, la envie al Sat, el martes pasado me llega, enchufo, actualizo y vuelve a petar ¬_¬


¿Qué marca de lector era?, ¿te acuerdas?.

Un saludo y suerte! ;)
Gracias, la primera q tuve era un samsung, pero esta ni lo mire, estuve apunto d tirarla x la ventana, la meti en la caja y ahi se quedo y hoy la he enviado
weno tios pos ami ma llegao esta mañana(por fin) y sorpresa la mia k kuando abro la caja me encuentro la 360 con un disco duro nuevo...asi por la cara jajajjajajja!se les abra ido la pinza...
Bueno el hecho es que tengo la 360 ya perfectamente, actualizada sin problemas y encima ahora tengo 2 discos duros...
Bueno, en primer lugar paciencia y despues suerte para los agraciados con las 3 luces rojas.
He de decir que no tengo queja del SAT, (la verdad es que estaba un poco mosqueado despues de leer tantas malas experiencias), pero en mi caso han cumplido a la perfección. Envie la consola el dia 23 de octubre, y tras los mails y demas, ya la tengo en casa, 15 dias naturales, más no se puede pedir.
Me han enviado otra consola, no es nueva, es de enero del 2006, y eso si, el aspecto es impecable, mejor que la que la que envié, la cual era de noviembre del 2005.
Ya la tengo actualizada, y todo perfecto, eso si de momento, toquemos madera y que dure. Saludos y animo a lo que todavia estan esperando.
fLipzZ escribió:weno tios pos ami ma llegao esta mañana(por fin) y sorpresa la mia k kuando abro la caja me encuentro la 360 con un disco duro nuevo...asi por la cara jajajjajajja!se les abra ido la pinza...
Bueno el hecho es que tengo la 360 ya perfectamente, actualizada sin problemas y encima ahora tengo 2 discos duros...

useol escribió:Bueno, en primer lugar paciencia y despues suerte para los agraciados con las 3 luces rojas.
He de decir que no tengo queja del SAT, (la verdad es que estaba un poco mosqueado despues de leer tantas malas experiencias), pero en mi caso han cumplido a la perfección. Envie la consola el dia 23 de octubre, y tras los mails y demas, ya la tengo en casa, 15 dias naturales, más no se puede pedir.
Me han enviado otra consola, no es nueva, es de enero del 2006, y eso si, el aspecto es impecable, mejor que la que la que envié, la cual era de noviembre del 2005.
Ya la tengo actualizada, y todo perfecto, eso si de momento, toquemos madera y que dure. Saludos y animo a lo que todavia estan esperando.


¿Podrías poner el seguimiento que os pusieron en la web de UPS? ¿Os han respetado el día de la entrega prevista?

Un saludo y felicidades a los 2! [beer]
el dia te lo respetan...ami me la enviaron el dia 1 y el 6(hoy mismo) ya estaba aki! a ti te llegaba mañana no dantares?
fLipzZ escribió:el dia te lo respetan...ami me la enviaron el dia 1 y el 6(hoy mismo) ya estaba aki! a ti te llegaba mañana no dantares?


Sip, mañana me llega. Yo me refiería a la entrega prevista que pone en la web, supongo que sí. Intenta ponerme el proceso, please (es que en el mío pasó por Francia y no han vuelto a actualizar, jeje). Oye, sé que me pongo pesao con el tema, pero ¿podrías decirme que lector te ha llegao? ¿De que fecha es tu consola nueva?

Gracias man! [plas]
Hola que tal,otro que se une al club:

-Empezó a fallarme quedándose bloqueada.
-Luego luces rojas de la muerte,a veces aguantaba un par de horas,hasta que ha muerto del todo...:(

Fecha= 4.12.2005
Lector= Samsung
Actualización Dash 31.10= Correcta
Consola Abierta= Si (Pegatina pegada de nuevo,lector desflasheado,y con marcas de que ha sido abierta)

Llamé al SAT ayer,por cierto,sobre las 16:30h de la tarde(Valencia),por cierto,el teléfono es "900 94 8952",hay que marcar la opción 2,y hay que tener paciencia,la espera puede demorar 15 minutos,o incluso más...
Me han enviado el clásico email de OK,a la espera del mail de las pegatinas.El muchacho del SAT me dijo que sólo tenía que enviar la consola,sin nada de cables ni fuentes de alimentación,ni nada...¿antes si que lo pedían,no???

En fín,ya os contaré mi odisea...

Saludos.
l paquete se ha entregado.


Me dice el seguimiento de ups que el paquete ha sido entregado hoy (7-11) al SAT pero aun no me han mandado el mail de microsoft


¿cuanto creeis q tardara en volver?


¿puedo ilusionarme con jugar al GOW el dia del estreno? :-p
Zeon escribió:Me han enviado el clásico email de OK,a la espera del mail de las pegatinas.El muchacho del SAT me dijo que sólo tenía que enviar la consola,sin nada de cables ni fuentes de alimentación,ni nada...¿antes si que lo pedían,no???

Pues no, no lo pedían a menos q sea de problema de cables
Holaaaa , hoy he recibido mi consola del SAT , una del 12 de marzo de este año.
Soy de Gran Canaria , y la mande el dia 25 de octubre , y hoy me ha llegado.Un 10 para el SAT , por mi parte.

salu2
Pues la mía también ha llegado hoy, una de Enero y lector Samsung, lo que me acojona más.... por todo el revuelo que ha habido con la neuva actualización.... ¿me atrevo a actualizar? :(

Un saludo!;)
Joer q suerte, yo tambien quiero la miaaaaaaaa [mamaaaaa]



PD: Respecto a lo d actualizar, si lo haces ya diras si ha ido bien
pataquias está baneado por "insultos"
a ver si alguien me puede confirma lo qe estoy pensando que es que me la devuelven sin nisiquiera mirarla


Número de seguimiento: 1Z 744 70Y 99 6956 146 2
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 07/11/2006 9:52
Firmado por: WENDTLAND
Lugar: WARENANN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 07/11/2006 9:52 RETURNED TO SHIPPER
07/11/2006 6:45 OUT FOR DELIVERY
07/11/2006 5:29 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 07/11/2006 2:24 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 01/11/2006 0:24 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 31/10/2006 18:14 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 13/10/2006 17:25 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
DE 11/10/2006 10:49 BILLING INFORMATION
Bueno pues hoy ya estaba cansado y he llamado al sat y me han dicho que más o menos que el lunes me la mandan para aquí y que sobre el jueves estará, a ver si por lo menos puedo disfrutar del gears!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


salu2
pataquias escribió:a ver si alguien me puede confirma lo qe estoy pensando que es que me la devuelven sin nisiquiera mirarla


Número de seguimiento: 1Z 744 70Y 99 6956 146 2
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 07/11/2006 9:52
Firmado por: WENDTLAND
Lugar: WARENANN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 07/11/2006 9:52 RETURNED TO SHIPPER
07/11/2006 6:45 OUT FOR DELIVERY
07/11/2006 5:29 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 07/11/2006 2:24 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 01/11/2006 0:24 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 31/10/2006 18:14 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 13/10/2006 17:25 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
DE 11/10/2006 10:49 BILLING INFORMATION


No, traquilo, ya les ha llegado a ellos, a mí también me puso eso (lee páginas más atrás).

No te asustes, un saludo!
pataquias está baneado por "insultos"
gracias.habia mirado antes por la pagina anteriores y lo he visto lo que pasa esque ya lo tenia puesto con el susto lo he puesto antes de mirar .tambiem como desde esta manñana estaba esperando el dichoso email y no lo han mandado . ahora a esperar y haber cuanto me tarda.de nuevo gracias.
Pues nada, he actualizado y todo correcto :D En fin, creo que me retiro de este hilo, y espero no tener que volver nunca (o en una buena temporada), no me malinterpretéis, sabéis a que me refiero. Gracias por todo, suerte a los que la tenéis por ahí y hasta la próxima petada XD

Un saludo! ;)
pues mi fallo no se soluciona.. tengo las etiquetas desde el domingo y creo que la voy a mandar de paseo a alemania.... [lapota]

recomendaciones de embaleje o alguna recomendacion? [angelito]
Todavía no me ha llegado el email de las etiquetas,así que de 24 horas nada...De momento,un punto negativo (-1) para M$,voy a llamar a ver que me cuentan...


Yo la voy a meter en una caja y bien embalada TriGuN,creo que es lo mejor que se puede hacer...


Saludos.
1 mes y 10 dias y subiendo.....
nadie mas esta o ha estado en mi situacion?ya no se que hacer sinceramente solo pensar que la mandaran cuando les salga de los guebos si esque la mandan MECAGO EN MICROSOFT EN EL SAT EN TELEPLANT EN ALEMANIA Y EN INGLATERRA AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


alguien me aconseja algo?denuncia a consumo?me plaanto allii con una ak?servira de algo al denuncia para que seagilize el tramite?
También me ha llegado la mía. La envié el 25 de octubre y me llegó ayer por la tarde, 7 de noviembre.

Ha ido rapidito. Es de la misma fecha, febrero de 2006, pero no es la misma :-(

Suerte a los que seguís esperando y espero no tener que volver por aquí.

Saludos
pues la mía es de mayo de 2005 y cómo no! ha petado dia 5 (viva microsoft) como estoy en tenerife por lo visto no es ups sino DHL ¿alguien sabe si trabajan bien? y me envían una caja y las pegatinas desde alemania...ya os contaré como va..supongo q por estar en canarias toooodooo ira mas lento
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 06/11/2006 10:19 DELIVERY
06/11/2006 6:45 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 04/11/2006 1:28 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 03/11/2006 22:23 DEPARTURE SCAN
VALLE DE TRAPAGE,
ES 31/10/2006 18:56 ORIGIN SCAN
31/10/2006 16:44 PICKUP SCAN
DE 30/10/2006 22:34 BILLING INFORMATION RECEIVED

Esto querrá decir que ha salido ya hacia mí de nuevo?¿?¿
Bueno la mia ya ha llegado a alemania, pone entregado, haber cuanto tardan espero q no sea como la primera vez
Bua gente k hago, resulta k me compre la blankita el 20 de octubre del 2006 y ya estamos a 7 de noviembre y resulta k cuando pongo la consola en vertical la bandeja no se abre, y eso no es lo peor tambien e observado k la pegatina de la garantia le falta un trozito. Para mi k man vendio una consola reparada o algo asi eso se puede hacer k ago
recomendarme
ER KIRIAN escribió:Bua gente k hago, resulta k me compre la blankita el 20 de octubre del 2006 y ya estamos a 7 de noviembre y resulta k cuando pongo la consola en vertical la bandeja no se abre, y eso no es lo peor tambien e observado k la pegatina de la garantia le falta un trozito. Para mi k man vendio una consola reparada o algo asi eso se puede hacer k ago
recomendarme


¿Para abrir la caja tuviste que quitar dos o tres pegatinas grandes, circulares y transparentes que te impedian abrirla?

Si no tenia pegatinas (pegatinas que se ven que estan bien confecconadas, no flixo del cutre), si no te abre el lector y si tiene medio jodida la pegatina de garantia...Haz dos cosas.

Llama al SAT y comentale la situacion, dile la tienda que es, porque ayer habia un post con algo parecido y le dijeron que esa tienda no podia vender xboxes, y cuando te contesten si no te mola lo que te dice el SAT vas a la tienda y les dices que te han estafado dandote una consola de segunda mano y que les vas a denunciar a consumo....

Saludos.

P.D: Aqui esta el hilo del otro post, leetelo es un caso parecido de venta fraudulenta (en el caso de que el tuyo lo sea).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640185
La caja tenia esas tres pegatinas k me comentas y me la vendieron en el centro mails ke me parece una tienda bastante seria lo ke pasa eske ya han pasao 15 dias desde k me la compre y haver funciona perfectamente, lo k pasa eske ayer me di cuenta ke kuando la pongo en vertical no se abre la bandeja se keda como blokeado. Cual es el numero del SAT este??
Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Ahi lo tienes, en el manual esta, esta en xbox.com, esta en todos los sitios...xDDDD

Si es de centro mail, dudo mucho que te hayan estafado(todo puede ser)...
monflemon escribió:1 mes y 10 dias y subiendo.....
nadie mas esta o ha estado en mi situacion?


Yo llevo 1 mes y 7 dias que mandé mi hd estropeado.
Ya somos dos para infiltrarnos en Alemania
bua tio pero yo paso de ke me tarden 1 mes en devolverme la consola.
Mi decision final es ke me como la consola, paso de movidas. Como e dixo antes lo unico k pasa es lo de la bandeja por lo demas me va de puta madre y tambien se a actualizao perfectamente con lo de microsoft y no ma dao ningun error 66. Nose creo k es un poco tonteria
hay gente k me comenta k los samsung aveces dan error en eso de la bandeja. Iigualmente si inclino un poco la consola ya se abre osea ke gracias de todos modos
Si que es un poco tonteria, mientras te abra...Lo malo seria que se te quedara un cd dentro, que no creo que pase, y los del SAT tengo entendido que no tardan tanto.
Buenas, la blanquita me empieza a acojonar..
La tengo desde hace un par de meses, y el primer problema que observé,ya desde el primer dia, fue que la bandeja del lector no se habría correctamente, se quedaba atascada. Ya he visto que a mucha gente le pasa, (mi lector también es samsung).. pero viendo que si tenía un dvd metido no me daba problemas opté por ignorarlo.
Sin embargo desde hace una semana o así de vez en cuando el lector deja de hacer su ruido habitual ( royo mig 21 ), y en ocasiones me sale el error de disco sucio o rallado. Me ha pasado con el oblivion, especialmente cuando hablaba con algún personaje, y también con el nba 2k7 (recién comprao). A alguien más le ocurre? alguna solución- consejo? El limpiador de lentes de dvd serviría?
Gracias.
Una preguntita, sin la pegatina de garantia no hay nada que ahcer verdad???
¿Alguien con fecha de fab de la consola de 5-12-2005 que la haya enviado para el sat?
pataquias está baneado por "insultos"
la mia es del 23/11/05 ya esta en el sat desde este martes
Sergiqu escribió:Una preguntita, sin la pegatina de garantia no hay nada que ahcer verdad???


Me da a mi que no... [sonrisa]
anoche jugando se me apago la consola y la luz de la fuente de aliemntacion es roja , y ahora ni em enciende ni nada lo e dejado reposar varias hroas la e cambiado de enchufe y sigue igual luz roja en fa , supongo que solo me queda mandarla no?
un saludo
Se habra jodido la fuente de alimentacion, llama y te diran.

Lo mas seguro es que te digan, si esta roja es muerte, asi que te tocara enviarla.

Pero por si acaso llama no sea que te toque enviarlo todo.

Saludos.
hoy no esta abierto el sat verdat?
joder, joder y joder, bueno mi caso es el de las 3 luces rojas encendidas que parpadean o sea error de hardware, ya he hecho todo lo que dice el post al inicio...y nada..:(, lo chungo es que tengo el firm tocado...sabeis de alguien que la haya mandado al sat para que la arreglaran en mis condiciones y colara?

Claro esta, despues de poner el firm original....
SER_AURON,hoy si esta abierto el sat,y mañana también,creo recordar que hasta las 14 horas.Saludos.
vale gracias pues ya llamare mañana haber que me dicen , joder que mal tenia previsto piyarme el cod3 y el gow que rabia.
Ami no me salen las luces rojas, pero se me cuelga contantemente. Ya le cambie la pasta tanto a la CPU como GPU.
Todo viee pasando desde que us un backup del GOW y actualizo, seguro que ha sido por eso :(
Para el chico que la tiene flasheada, si tienes la pegatina ponsela de nuevo, si la tienes rota, quitale los restos para que parezca que nunca estuvo allí, y mandala. Muuuucha gente lo ha logrado y tu no tienes q ser menos.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:Para el chico que la tiene flasheada, si tienes la pegatina ponsela de nuevo, si la tienes rota, quitale los restos para que parezca que nunca estuvo allí, y mandala. Muuuucha gente lo ha logrado y tu no tienes q ser menos.

Un saludo!!



gracias...lo intentare....pero mira que he tenido mala suerte, tenia casi listo un backup del GOW y tenia a un sobrino jugando en ella, y de pronto me llama que se habia roto el televisor y cuando voy me encuentro con todo el marron, gracias de nuevo:(
[buuuaaaa]
Me flasearon la consola en galicia puedo asegurar que bien me hice 2 copias de seguridad ayer jugue con ellas y hoy cual es mi sorpresa que no me deja y si con los originales alguien save que haer,muchas gracias.

Me flasearon la consola en galicia puedo asegurar que bien me hice 2 copias de seguridad ayer jugue con ellas y hoy cual es mi sorpresa que no me deja y si con los originales alguien save que haer,muchas gracias.un abrazo
Esto es la bomba, este hilo no para d crecer, no hacen mas q petar blanquitas, tendriamos q hacer un recuento en todo el hilo d cuantas blanquitas han petao, seguro q seria un numero brutal
Hey Kking, sino me equivoco tu estas en la misma situacion que yo, me llego el dia de la actualizacion del dash desde el SAT, fue actualizar y error 71.La volvi a mandar y el viernes les llego a Alemania y estoy a la espera de que llegue, como va la tuya?
A mi me paso algo parecido CooldSaint, iba a probar el backup por la tarde y ese mediodía petó con la actualización. Tengo la consola impoluta y con la pegatina puesta así que viendo que se hacen cargo de consolas con pegatinas rotas y marcas brutales no creo que tenga mayor problema en recibir una nueva.

En cualquier caso ya he tenido bastante, hasta ayer quería venderla en cuanto la recibiera hoy estoy más tranquilo y si me la quedo ya no la flasheo más que vaya sustos. Ya no solo hay que controlar lo que uno hacer sino los fallos que microsoft pueda cometer y eso es jugar a la ruleta rusa.

La mía la enviaré mañana, a ver que pasa.

Saludos!!
14524 respuestas