Bueno, me compre el Martes la videoconsola con el pack del PES....El miercoles la conecte y me puse en el live a bajarme la actualizacion y petada guapa....Es una putada, a unos cuantos les ha pasado la petada del error 71, pues a mi me paso.
La devuelvo el jueves y hoy la vuelvo a probar, y se me actualiza sin problemas, le digo bajar mi gametag, me pide usuario, cuenta y cuando voy a poner la contraseña se me peta....Ahi esta un buen rato, la apago y la inicio y oooooooooooooooooooooooooooooootra vez luces rojas y no me carga nada....¬¬
Esto es el chocho de la Bernarda,¿Como puede ser que hagan tan mal las cosas?....De todas maneras creo que es el pack del Pro el que da el fallo, tengo esa teoria pero no lo se a ciencia cierta.
No se si ir a que me la vuelvan a cambiar, oooooooooooooooootra vez (estoy todavia dentro de los 15 dias) pero por una que no sea del pack o que me devuelvan el dinero directamente.
Esto es muy desilusionante, y tanta gente con tantos problemas por la videoconsola, para pensarselo...
Saludos.
rubensin escribió:¿Os jode tanto como a mi que haya tanto tocapelotas suelto diciendo que las consolas estropeadas son una minoria, que a mi la mia me va perfecta, y que como solo hablamos los que la tenemos estropeada pues parece que somos más de los que realmente somos?
Aqui uno el otro dia se cubrio de gloria, diciendo que no crearamos alarmismo con la actualización, que no habia ningun problema porque el habia actualizado y no habia pasao na....MANDA HUEVOS!!
Estoy contigo tio...TOTALMENTE.