ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Yo estoy esperando las dichosas pegatinas desde el miercoles,alguien esta en la misma situación?
diegomangano escribió:Bueno pues acabo de recibir la mia,pone 2006 1 14 asi que creo que es de Enero, espero que me dure mas tiempo

La cosa es que he ido a registrarla y me pone que ya esta registrada , me parece fatal ya que o me envian la mia o que me envien otra nueva no de otra persona, espero que funcione bien...


te la registran ellos alli... jejejje ami me paso lo mismo ;)
que suerte tienes Dantares, yo todavia no he recibido ningun correo.... :(
fLipzZ escribió:
te la registran ellos alli... jejejje ami me paso lo mismo ;)


Gracias
Bueno pues la mia me llego el martes con fecha de marzo y la verdad es que va bien lo unico que parecio es que el lector es un samsung yo antes tenia un hitachi y cuando pongo un juego y estoy jugando al saltar un video el lector hace un ruido como si se parara en seco es normal de los samsungs? o es que el lector esta tocado?

Salu2
rubensin escribió:Yo estoy esperando las dichosas pegatinas desde el miercoles,alguien esta en la misma situación?


yo desde ayer a las 16:00 que me manden las pegatinas a mi email, solo me han mandao un correo de hemos recibido tu peticion, y ese rollo...
Yujuuuu!! Que suerte he tenido acabo de recibir el otro e-mail:

"Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío"

He mirado el estado y pone que está previsto que me llegue el Martes :D

El Jueves de la semana pasada se la llevaron, el Miércoles les llegó, ayer me mandaron un e-mail que ya la tenían en el taller y hoy de que sale para aquí, en 8 días (sin contar el tiempo que esperé para las pegatinas) + los días de vuelta que en teoría son 4, hace un total de ¡12 días!, impresionante para el SAT... Un 10 y espero que todos corráis la misma suerte y que a mí no se me extravíe el paquete [fumeta] ni que me toque una consola rara.

Un saludo! ;)
solo tengo una cosa que decirte... MAMON!!!xD

k suerte tio...yo con la puta mala suerte que tengo seguro que no me llega ni para la salida del GOW...
No ve!!! cuanta gente de Malaga, parece que se rompen solo las blanquitas de Malaga??? Por cierto la mia tambien en el Sat y soy de Malaga XD esto es un cachondeo!!! Yo voy a batir el record de tener la consola en el SAT.

La he mandado por segunda vez despues de un MES DE ESPERA!!!! y resulta q me mandan otra con lector samsung que sonaba a batidora al leer los dvds y ni los leia asi q imaginad q contento estoy.

La mande el 25 de octubre y a ver cuanto tardan. por cierto llego a Alemania el dia 31 al la 9:56 de la mañana asi q a ver.....
hola.mi consola peto el dia 31 de oct.llame ese mismo dia al sat y un dia despues me mandaron este mensaje:
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.
llevo 2 dias esperando las pegatinas.me puede decir alguen si esto es normal?o cuanto suelen tardar? gracias
perdonen la gramatica por que soy extranjero.
Yujuuuu!! Que suerte he tenido acabo de recibir el otro e-mail:

"Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío"

He mirado el estado y pone que está previsto que me llegue el Martes smile_:D

El Jueves de la semana pasada se la llevaron, el Miércoles les llegó, ayer me mandaron un e-mail que ya la tenían en el taller y hoy de que sale para aquí, en 8 días (sin contar el tiempo que esperé para las pegatinas) + los días de vuelta que en teoría son 4, hace un total de ¡12 días!, impresionante para el SAT... Un 10 y espero que todos corráis la misma suerte y que a mí no se me extravíe el paquete smile_[fumeta] ni que me toque una consola rara.

Un saludo! smile_;)


jajajja , las nuestras vienen juntitas , la mia tambien me llega el martes X-D X-D X-D , esperemos k nos llegue bien a los dos ;)

salu2
[quote="bueno despues de decirme que el pakete se havia perdido,
despues de estar el traking sin actualizar me acaba de llamar
mi bieja y ma dixo que tengo la xbox en mi casa, por fin....

cuando salga de trabajar ya os dire si es la mia o si no es
de que fecha es y comentare si se ve nueva o no,[/QUOTE"]

bueno ya he avierto el paketa la cosa esta impecable aunk kreo k no es nueva es de la fecha 2006-02-02 yo lo unico k le noto esque hace un pokito de ruido al leer cosa que ala otra no se oia ya que era mu silenciosa
adrytantu escribió:perdonen la gramatica por que soy extranjero.


No te preocupes, escribes mejor que muchos que aqui que piensan que estan mandando un mensaje al movil.
Si ves que las pegatinas no te llegan llamales de nuevo y que te las vuelvan a mandar, a mi me ha pasado igual que a ti.
dios que suerte la mia, llego a casa con mi nba 2k7 bajo el brazo y me reciben tres lucecitas rojas, sin previo aviso, sin hacer cosas raras antes, anoche estuve jugando sin el menor problema y ahora esta muerta [decaio] llevo ya 6 minutos con el telefono pegado a la oreja
¡atendedme ya cabrones!
bobrakos escribió:dios que suerte la mia, llego a casa con mi nba 2k7 bajo el brazo y me reciben tres lucecitas rojas, sin previo aviso, sin hacer cosas raras antes, anoche estuve jugando sin el menor problema y ahora esta muerta [decaio] llevo ya 6 minutos con el telefono pegado a la oreja
¡atendedme ya cabrones!


Si te sirve de consuelo, como ya he dicho en páginas anteriores, a mí me ha pasó lo mismo que a tí pero con el Splinter Cell.

Suerte y "bienvenido" al "hilo de los lamentos" [decaio]
gracias pero no me sirve mucho la verdad, de hecho yo lo tengo pedido en play asia y seguro que lo tengo la semana que viene, en fin aqui teneis otro hombro para llorar.
en el sat me han dicho que ahora me llamarian ellos no se muy bien por que, he tenido que cambiar todos los datos del registro de la consola por telefono, ya que cuando la registre se ve que tenia un dia creativo :) . supongo que sera por eso. el caso es que aun no me han dicho lo de las pegatinas ni nada ¿llamariais otra vez vosotros o les doy algo mas de tiempo? no mucho eso seguro
A mi me llego el martes pasado despues de estar 3 semanas en el SAT y fue actualizar y error71.Osea de vuelta otra vez al SAT, vaya tela.
Para todos a los que la consola se les ha jodido, ahi va una pregunta.
¿Os jode tanto como a mi que haya tanto tocapelotas suelto diciendo que las consolas estropeadas son una minoria, que a mi la mia me va perfecta, y que como solo hablamos los que la tenemos estropeada pues parece que somos más de los que realmente somos?
Aqui uno el otro dia se cubrio de gloria, diciendo que no crearamos alarmismo con la actualización, que no habia ningun problema porque el habia actualizado y no habia pasao na....MANDA HUEVOS!!
Bueno, me compre el Martes la videoconsola con el pack del PES....El miercoles la conecte y me puse en el live a bajarme la actualizacion y petada guapa....Es una putada, a unos cuantos les ha pasado la petada del error 71, pues a mi me paso.

La devuelvo el jueves y hoy la vuelvo a probar, y se me actualiza sin problemas, le digo bajar mi gametag, me pide usuario, cuenta y cuando voy a poner la contraseña se me peta....Ahi esta un buen rato, la apago y la inicio y oooooooooooooooooooooooooooooootra vez luces rojas y no me carga nada....¬¬

Esto es el chocho de la Bernarda,¿Como puede ser que hagan tan mal las cosas?....De todas maneras creo que es el pack del Pro el que da el fallo, tengo esa teoria pero no lo se a ciencia cierta.

No se si ir a que me la vuelvan a cambiar, oooooooooooooooootra vez (estoy todavia dentro de los 15 dias) pero por una que no sea del pack o que me devuelvan el dinero directamente.

Esto es muy desilusionante, y tanta gente con tantos problemas por la videoconsola, para pensarselo...

Saludos.

rubensin escribió:¿Os jode tanto como a mi que haya tanto tocapelotas suelto diciendo que las consolas estropeadas son una minoria, que a mi la mia me va perfecta, y que como solo hablamos los que la tenemos estropeada pues parece que somos más de los que realmente somos?
Aqui uno el otro dia se cubrio de gloria, diciendo que no crearamos alarmismo con la actualización, que no habia ningun problema porque el habia actualizado y no habia pasao na....MANDA HUEVOS!!


Estoy contigo tio...TOTALMENTE.
rubensin escribió:A mi me llego el martes pasado despues de estar 3 semanas en el SAT y fue actualizar y error71.Osea de vuelta otra vez al SAT, vaya tela.
Para todos a los que la consola se les ha jodido, ahi va una pregunta.
¿Os jode tanto como a mi que haya tanto tocapelotas suelto diciendo que las consolas estropeadas son una minoria, que a mi la mia me va perfecta, y que como solo hablamos los que la tenemos estropeada pues parece que somos más de los que realmente somos?
Aqui uno el otro dia se cubrio de gloria, diciendo que no crearamos alarmismo con la actualización, que no habia ningun problema porque el habia actualizado y no habia pasao na....MANDA HUEVOS!!


Hey paisano, una pregunta, ¿tu consola lleva lector hitachi o samsung?

Saludos! ;)
Buenas, escribo en el hilo oficial para no abrir otro.

Os explico mi problema
me compre el fifa 07 hace unos dias y funcionaba a la perfeccion tanto en single como en xbox live, y dos dias despues de actualizar, me dispongo a jugar online y cuando esta ronaldinho ahi con el balon a los 5 seg se bloquea la consola, puedo estar media hora si quiero con la intro reproduciendose pero ahi se me bloquea. Sin luces rojas ni nada

Lo bueno empieza aqui, haciendo pruebas y cagandome en todo (con perdon), descubro que sin el HDD me funcionaba bien (pero claro sin live) y yo ya to jodio que se me habia petado el disco duro, pero hoy he cogido y he hecho la prueba sin el cable de red enchufado, y me a funcionado con el disco duro puesto, luego enchufo el cable de red, me conecto al live y plaf petado.

A alguien le a pasado? da mucha rabia no me pasaba los primeros dias

Por tema de calentamiento no puede ser ya que sin el live me funciona bien, los demas juegos funciona todo perfectamente
bastante flipante la verdad
gracias y saludos

Ah otra cosa... Por probar tengo una targeta de memoria y pase el perfil ahi para probar pero nada, pero ahora en el disco duro (recuperando el perfil) no me encuentra ninguna partida guardada anteriormente de ningun juego, Es normal al haber echo eso?
En tal caso... ¿se puede recuperar?


pd. no esta flasheada y el lector es hitachi
¿como puedo saber que lector tiene mi Xbox?
adritantu mas vale que llames otra vez al sat, yo ya tengo mi etiqueta y me ha petado esta mañana
Dantares escribió:
Hey paisano, una pregunta, ¿tu consola lleva lector hitachi o samsung?

Saludos! ;)


Pues ni idea, porque fue llegar el martes del SAT, conectarla y 1 minuto despues error71, volver a empaquetarla y hasta esta mañana que han llegado las pegatinas, el lunes sale para Alemania.

Un saludo
A ver si alguien me puede responder a esto.

Ultimamente me esta pasando una cosa extraña (no se si sera normal o no)

Resulta que cuando enciendo la consola se me enciende la luz que esta en medio del anillo de la consola pero no el anillo, y en la pantalla no se me ve nada pese a que la consola esta encendida, tengo que reiniciarla hasta que funciona bien, es normal esto?, porque sucede?. Saludos
rubensin escribió:A mi me llego el martes pasado despues de estar 3 semanas en el SAT y fue actualizar y error71.Osea de vuelta otra vez al SAT, vaya tela.
Para todos a los que la consola se les ha jodido, ahi va una pregunta.
¿Os jode tanto como a mi que haya tanto tocapelotas suelto diciendo que las consolas estropeadas son una minoria, que a mi la mia me va perfecta, y que como solo hablamos los que la tenemos estropeada pues parece que somos más de los que realmente somos?
Aqui uno el otro dia se cubrio de gloria, diciendo que no crearamos alarmismo con la actualización, que no habia ningun problema porque el habia actualizado y no habia pasao na....MANDA HUEVOS!!


Estoy contigo, a mi me paso lo mismo q a ti, 3 semanas esperando, me llega el martes, la pongo actualizo y e71, y encima eso q somos minoria, jajaj estan flipando, super mocosoft.


PD: mi duda es a la gente a quien le ha pasado como a ti y a mi cuando nos llegue la consola dl sat nos vendra actualizada o la tendremos q actualizar [tomaaa] xq me da q como me vuelva a petar ya no respondo
REINCIDENTES escribió:A ver si alguien me puede responder a esto.

Ultimamente me esta pasando una cosa extraña (no se si sera normal o no)

Resulta que cuando enciendo la consola se me enciende la luz que esta en medio del anillo de la consola pero no el anillo, y en la pantalla no se me ve nada pese a que la consola esta encendida, tengo que reiniciarla hasta que funciona bien, es normal esto?, porque sucede?. Saludos


A mi tambien me sucede esto...
No creo que sea muy normal, yo estoy pendiente de enviarla al SAT.
Aun no he llamado pero no tarde, sera la segunda que envie ya :(

Saludos
codr escribió:¿como puedo saber que lector tiene mi Xbox?

ImagenImagen

tambien te podia haber enviado este link ... estoy en parra
iNwOrZt escribió:
A mi tambien me sucede esto...
No creo que sea muy normal, yo estoy pendiente de enviarla al SAT.
Aun no he llamado pero no tarde, sera la segunda que envie ya :(

Saludos


Joer tio pero eso no creo que sea motivo para mandarla, con reiniciarla ya funciona bien.

A alguien mas le pasa??? que responda si es asi plis
bienvenido al hilo brobakos.no tengo prisa en recibir las pegatinas .estoy piensando que cuando me la devuelva venderla.
REINCIDENTES escribió:
Joer tio pero eso no creo que sea motivo para mandarla, con reiniciarla ya funciona bien.

A alguien mas le pasa??? que responda si es asi plis


A mi me paso ayer ¿Tienes el pack del pro6? ¿El de la videoconsola mas juego?, actualice, fui a bajarme mis datos del gametag y se me peto, la reinicie y nada no fue...Se ilumino el aro verde y si te esperas un rato sale el rojo, como todavia esta en garantia con la tienda la volvi a cambiar, esta es mi tercera.

Ya no voy a actualizarla hasta que pase un tiempo, voto que le enviemos a mocosoft un emilio al servicio tecnico comentandole el asunto, para que se den cuenta que siguen pasando cosas raras, que vergüenza.

Saludos.
REINCIDENTES escribió:
Joer tio pero eso no creo que sea motivo para mandarla, con reiniciarla ya funciona bien.

A alguien mas le pasa??? que responda si es asi plis


Hombre es molesto. Y el producto no funciona como deberia, tenemos una consola defectuosa, no mucho, pero es defectuosa. Y a la larga quizas pueda acarrear un problema mayor
Asi que yo al menos la enviare al SAT, llamare y a ver que me dicen.

Saludos.
iNwOrZt escribió:
Hombre es molesto. Y el producto no funciona como deberia, tenemos una consola defectuosa, no mucho, pero es defectuosa. Y a la larga quizas pueda acarrear un problema mayor
Asi que yo al menos la enviare al SAT, llamare y a ver que me dicen.

Saludos.


Estoy contigo, enviala, son basura y es vergonzoso.

Por cierto ¿Alguien tiene por ahi un link o donde puedo ver como va el proceso para enviar una consola al SAT? No me apetece buscar ahora. Es por si me vuelve a pasar....

Saludos.
iNwOrZt escribió:
Hombre es molesto. Y el producto no funciona como deberia, tenemos una consola defectuosa, no mucho, pero es defectuosa. Y a la larga quizas pueda acarrear un problema mayor
Asi que yo al menos la enviare al SAT, llamare y a ver que me dicen.

Saludos.


Yo lo que hare es esperar a que se me este acabando la garantia, y entonces mandarla por cualquier cosilla, se supone que me mandaran una nueva y volvera a tener garantia desde el principio o me mandaran la mia arreglada? Saludos
alguien sabe que politica tien MS con el tema de los amndos averiados? funcionan como con la Xbox?

salu2
Jeje, pues parece que nuestras consolas pasan por Francia y desde allí cogerá un vuelo directo a la casa de cada uno, porque no pasan por ningun sitio de España XD

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 03/11/2006 13:50 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

A ver si llega mañana como está previsto.

Un saludo! ;)
Bueno, acaban de traer mi consola los señores de UPS.

En general el servicio del SAT ha sido bueno, no han tardado mucho, en total 11 dias he estado sin consola. No obstante, a pesar del buen servicio, estoy mosqueado porq me han enviado una del 25/10/2005, vamos una de las primeras osea q no es nueva ni de coña, y eso q yo les envie una de marzo de 2006 totalmente impecable, espero q las consolas del 2005 que salen del SAT esten bien reparadas.

Alguien ha tenido problemas con alguna consola de 2005 q le haya sido enviada desde el SAT????

saludos
parh,yo he tenido problemas con consolas llegadas del sat.Hace unos dias envié mi tercera consola para Alemania,y no se si sera casualidad pero todas eras del 2005.A ver si con la cuarta tengo mas suerte que estoy hasta los .........
Yo que quereis que os diga pero esto es una poca verguenza no es posible que te envien una consola que no es tuya, que no sabes el trato que se le ha dado, minimo te deberían dar la tuya o si no una nueva... Yo como me envien una vieja pienso llamarles para decirle que las cosas no se hacen así y que voy a poner una reclamación a consumo porque esto ya es lo ultimo... O que pasa que si yo mando unas botas con tacones a reparar para que me cambien las tapas me dan otras de otra tía?....
Pero por dios.... Y ya como se pasen de los 15días laborables y no tenga aquí la xbox360... va a arder troya....



salu2
un mes y una semana y sigen sin darme una respuesta concreta...
Unkas escribió:Yo que quereis que os diga pero esto es una poca verguenza no es posible que te envien una consola que no es tuya, que no sabes el trato que se le ha dado, minimo te deberían dar la tuya o si no una nueva... Yo como me envien una vieja pienso llamarles para decirle que las cosas no se hacen así y que voy a poner una reclamación a consumo porque esto ya es lo ultimo... O que pasa que si yo mando unas botas con tacones a reparar para que me cambien las tapas me dan otras de otra tía?....
Pero por dios.... Y ya como se pasen de los 15días laborables y no tenga aquí la xbox360... va a arder troya....



salu2


Estoy totalmente deacuerdo contigo, quizás tu la hayas cuidado bastante y que te llegue una consola, que ya ha sido manoseada y peor todavía si es de alguien que ya ha estado trastocandola para experimentar con ella (scene y demás), al menos que te devolvieran la tuya... que mínimo...

Un saludo
Unkas escribió:Yo que quereis que os diga pero esto es una poca verguenza no es posible que te envien una consola que no es tuya, que no sabes el trato que se le ha dado, minimo te deberían dar la tuya o si no una nueva... Yo como me envien una vieja pienso llamarles para decirle que las cosas no se hacen así y que voy a poner una reclamación a consumo porque esto ya es lo ultimo... O que pasa que si yo mando unas botas con tacones a reparar para que me cambien las tapas me dan otras de otra tía?....
Pero por dios.... Y ya como se pasen de los 15días laborables y no tenga aquí la xbox360... va a arder troya....



salu2

Dantares escribió:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, quizás tu la hayas cuidado bastante y que te llegue una consola, que ya ha sido manoseada y peor todavía si es de alguien que ya ha estado trastocandola para experimentar con ella (scene y demás), al menos que te devolvieran la tuya... que mínimo...

Un saludo


+1

Y encima esta el tema de que yo creo que hasta ahora es la consola mas problematica que hay y ha habido en el mercado (tambien puede ser que sea la que mejor cualidades ha tendio, pero por ello no quiere decir que haya de fallar)...
hola a todos, este es mi primer mensaje, y es una pena que sea para decir que se me ha jodido la consola, pero bueno..que le vamos a hacer...

Bueno me salen las tres luces rojas, y tras hablar con el servicio técnico, pensamos que es el transformador...me preguntaban que si la luz del transformador era verde...y yo que no, que era naranja....bueno, que al final les mando el transformador...

la cosa es que leo que si el transformador la luz es roja esta jodido...pero no es roja, es naranja...asi que está en stand-by........no ??????

la luz siempre esta naranja...este la consola encendida o apagada.

que hago ???? es el transformador, lo mando ??? o no lo es ????

gracias a todos.
prueba antes de nada a meter bien el cable de alimentacion a la consola y el que va a la fuente sin miedo aveces por miedo a no apretar mucho se puede quedar medio enganchado y esta naranja porque recibe energia de la red electrica pero no hace buen contacto con la 360
Claro, la luz naranja es en "Stand-by" y cuando la enciendes, es verde. Dudo que sea cosa del transformador.... prueba a llamar otra vez y empieza de 0, a ver que te dicen, pero lo de las 3 luces rojas ya se sabe que es la consola.

Un saludo! ;)
gracias ¡¡¡¡
pues lo intentaré hoy a ver que pasa...y mañana les vuelvo a llamar...ya os contaré ¡¡¡¡¡

salu2
Duda, que no se si va aqui o no, pero ya que estamos la pongo.

¿Se puede salir de algun juego para ir al menu de la xbox de alguna manera para quitar el dvd y luego apagar? Me refiero sin quitar el dvd desde el juego a palo seco y entonces si se sale al menu por cojones...xDDD, y luego apago.

Otra duda; como se configura para que no te cargue un dvd automaticamente, osea en que menu esta, si es que esta.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Duda, que no se si va aqui o no, pero ya que estamos la pongo.

¿Se puede salir de algun juego para ir al menu de la xbox de alguna manera para quitar el dvd y luego apagar? Me refiero sin quitar el dvd desde el juego a palo seco y entonces si se sale al menu por cojones...xDDD, y luego apago.

Otra duda; como se configura para que no te cargue un dvd automaticamente, osea en que menu esta, si es que esta.

Saludos.


si que se puede, que yo sepa, es dandole al boton guía y luego darle al boton "Y" , ( salir a la interfaz ) , fijate bien que opciones hay en el menú guía jejeje

Luego lo otro en la zona Sistema, del menú de la interfaz... hay que ser más curioso :P
Bueno pos ya esta segunda blanquita enviada al Sat, haber cuanto tardan estos mamones, lo q es seguro q con la tonteria me pierdo el estreno dl GoW, putadon [snif]
kking escribió:Bueno pos ya esta segunda blanquita enviada al Sat, haber cuanto tardan estos mamones, lo q es seguro q con la tonteria me pierdo el estreno dl GoW, putadon [snif]


¿Porque te ha tocado enviarla?
Pos peto un dia xq si, la envie al Sat, el martes pasado me llega, enchufo, actualizo y vuelve a petar ¬_¬
14524 respuestas