ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

FJTR escribió:
no seria mas facil reclamarle a microsoft y luego a la OMIC?!!

yo creo que mas llamadas que he hecho al sat no ha hecho nadie y siempre me dicen la misma milonga [plas]

Edito:Ya se que voy a hacer,inmolarme en la casa de bill geits vestio del pinguino de liinux [uzi]
Pues nada el codigo de seguimiento no funciona y no tienen otro, alguien puede ponerme un resumen del camino de vuelta que hizo su consola?

me la enviaron el viernes

Gracias


animo y mucha suerte monflemon
Gracias diego y espero que tu blanquita este pronto en tu casa.segun he leido si te la mandaron viernes,martes-miercoles a lo mucho estará en tu casa llama a ups y con tus datos tu nombre y tal no te dicen donde para el envio?
monflemon escribió:Gracias diego y espero que tu blanquita este pronto en tu casa.segun he leido si te la mandaron viernes,martes-miercoles a lo mucho estará en tu casa llama a ups y con tus datos tu nombre y tal no te dicen donde para el envio?


Por proteccion de datos dicen que la unica manera de decirme seguimiento con el nombre es si me la han intentado entregar y no habia nadie.
habiendote mandado el codigo el fin de semana, diria que aun no tiene la consola ups. el mio me llego el jueves creo por la noche, y hasta el viernes a las 6 y pico de la tarde no me fue, asi que siendo hoy lunes, ten un poco de paciencia hasta esta tarde/noche.
Tranquilo diego que a mí el papel que me dieron cuando se la llevaron y ponto el numero de infonotice no me va igual que a tí asique....



salu2
a mi me la enviaron un viernes y me llego el miercoles de la semana siguiente asi que supongo que te llegara el miercoles tb a ti , a ver si ya te la devuelven que ya es hora.... suerte !
diegomangano escribió:
Por proteccion de datos dicen que la unica manera de decirme seguimiento con el nombre es si me la han intentado entregar y no habia nadie.


La mia salio el viernes para aki y segun el seguimiento me ha de llegar mañana y la cosa esta asi:

DITZINGEN,
DE 28/10/2006 1:34 EXPORT SCAN
28/10/2006 0:37 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT,
DE 27/10/2006 21:50 DEPARTURE SCAN
27/10/2006 21:04 ORIGIN SCAN
DE 27/10/2006 12:01 BILLING INFORMATION RECEIVED

Espero que te sirva de algo, aunke sea para kitar mono despera, jeje.
-{Justin}- escribió:habiendote mandado el codigo el fin de semana, diria que aun no tiene la consola ups. el mio me llego el jueves creo por la noche, y hasta el viernes a las 6 y pico de la tarde no me fue, asi que siendo hoy lunes, ten un poco de paciencia hasta esta tarde/noche.


si, pero es que el codigo me lo enviaron el viernes a las 15h y ya han pasado 3 dias enteritos, espero recibirla pronto..

Pd he probado de nuevo el codigo y no va...
habiendote llegado a esa hora, me sigue pareciendo bastante probable que hasta esta tarde no lo tengas activo. si te hubiera llegado muy de mañana, aun podria decir que quiza deberia estar activo ya.

yo personalmente pienso que hasta esta tarde no te va a funcionar, a mi me empezo a funcionar sobre las 18.30.
y la esperaria el jueves.
Me acaba de llegar y para mi sorpresa la saco de la caja, miro el serial y es otra pero bueno eso era irrelebante, total que tiro a probarla y con que me encuentro...con que vuelven a salir las 3 luces rojas...pero que m*erda es esta.. [+furioso] me va tocar mandarla de nuevo para alli vamos no me j*das...puf..a alguien de aqui le a pasao esto..porque es realmente frustrante..

un saludo a todos
-{Justin}- escribió:habiendote llegado a esa hora, me sigue pareciendo bastante probable que hasta esta tarde no lo tengas activo. si te hubiera llegado muy de mañana, aun podria decir que quiza deberia estar activo ya.

yo personalmente pienso que hasta esta tarde no te va a funcionar, a mi me empezo a funcionar sobre las 18.30.
y la esperaria el jueves.



Tienes por hay el transito que hizo la tuya? cuantos dias te tardó?

Un saludo
xxdanixx escribió:Me acaba de llegar y para mi sorpresa la saco de la caja, miro el serial y es otra pero bueno eso era irrelebante, total que tiro a probarla y con que me encuentro...con que vuelven a salir las 3 luces rojas...pero que m*erda es esta.. [+furioso] me va tocar mandarla de nuevo para alli vamos no me j*das...puf..a alguien de aqui le a pasao esto..porque es realmente frustrante..

un saludo a todos


Mira ke no tengas mal encajado el cable de video, antes de nada. Ke eso me paso a mi el primer dia y kasi muero... lo siguiente fue ke no habria la bandeja del dvd y era pq llevaba el plastiquito.

Kuidao con las tonterias estas!!
yopmoi escribió:
Mira ke no tengas mal encajado el cable de video, antes de nada. Ke eso me paso a mi el primer dia y kasi muero... lo siguiente fue ke no habria la bandeja del dvd y era pq llevaba el plastiquito.

Kuidao con las tonterias estas!!


No creo que le pase eso, porque lo del cable del video mal ajustado son cuatro luces rojas, y me parece que ha comentado que se le encendían tres, lo que significa 100% seguro que es avería interna. O sea, a sufrir más.
Nada son 3 luces rojas como 3 soles asi que...volviendo a llamar y poniendolos arriba las manos a todos aver que solucion dan aparte de llebarla a comer salchichas de nuevo.


un saludo
xxdanixx escribió:Nada son 3 luces rojas como 3 soles asi que...volviendo a llamar y poniendolos arriba las manos a todos aver que solucion dan aparte de llebarla a comer salchichas de nuevo.


un saludo



de que fecha de fabricacion es esta que te ha petado!!!!


Y lo siento!!!!! Esperemos que no tengas que mandarla [toctoc]


Diego a mi me tardo 2 dias, me llego el email un lunes y el miercoles ya la tenia.
Despues de otra llamada mas... y como bucle que es una y otra vez las mismas frases,disculpas y alabanzas hacia mi persona que no me sirven de nada,y hablar con un encargado en mi pobre ingles me siguen diciendo la misma mierda que espera unos dias y ya llevo asi tres semanitas, que espere unos dias que esta semana me llega seguro 3 semanas, IM$ lovin it
diegomangano escribió:
si, pero es que el codigo me lo enviaron el viernes a las 15h y ya han pasado 3 dias enteritos, espero recibirla pronto..

Pd he probado de nuevo el codigo y no va...


A mi tampoco me va el código nuevo de UPS, pero como te dicen, suelen tardar unos 2 - 4 dias. A esperar... [decaio]
dav19 escribió:
A mi tampoco me va el código nuevo de UPS, pero como te dicen, suelen tardar unos 2 - 4 dias. A esperar... [decaio]


Bueno ya parece que me ha cogido el codigo lo unico que pone solo info facturas enviadas...

Asi que a la espera, echale un vistazo cuando pase un dia laborable desde que te enviaron el codigo que seguro que te funciona...
me voy a pillar una 360 y m parece k es de la partida de marzo :-? ,tienen estas consolas el problema de las luces o estas estan mejor refrijeradas?,es k pa pillarme una makina de 400 pavos pa k s m joda a los dos meses tiene cojones colega [uzi] ,un saludo y gracias
la mia era de fecha de fabricación en marzo y se jodio :( , intenta buscar una mucho más reciente.
xxdanixx escribió:Me acaba de llegar y para mi sorpresa la saco de la caja, miro el serial y es otra pero bueno eso era irrelebante, total que tiro a probarla y con que me encuentro...con que vuelven a salir las 3 luces rojas...pero que m*erda es esta.. [+furioso] me va tocar mandarla de nuevo para alli vamos no me j*das...puf..a alguien de aqui le a pasao esto..porque es realmente frustrante..

un saludo a todos


Joder, eso es una grandisima p*tada tío, que después de tanta espera, PAF! y otra vez jodida... vaya tela...

En el seguimiento de mi pedido sigue poniendo que está aquí en Málaga (desde el Jueves...) así que nada, a ver si empieza a moverse... tengo esperanza de que sean fallos del seguimiento, en fin.

Un saludo! ;)
alguien sabe algo de este tipo de cuelgue???

Imagen

me lo ha hecho 5 o 6 veces, he desconectado los cables, y ahora estoy jugando al pro.... no se si esta en las ultimas o no....
alguien sabe algo de este tipo de cuelgue???


A mi me empezo asi y al cabo d 2 dias ya no podia ni encenderla,
suerte
kking escribió:

A mi me empezo asi y al cabo d 2 dias ya no podia ni encenderla,
suerte


pues 2 dias de vicio.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y pal sat.. [noop]
Tiene cojones la cosa mi consola lleva aqui desd el jueves pasado y no hay manera d quedar con los d ups, les envio incidencia d q estare en casa solo d mañanas y jodete llevan 2 dias viniendo d tardes,me estoy empezando a [+furioso] joerrr q quiero viciar
Alguien puede poner el transito que hizo su consola en la vuelta? es para imaginarme que dia la voy a tener

Graciassssss
Me acaba d llegar y ya ni se enciend he actualizado el dash y a tomar pol culo, joder q suerte q tengo, vaya cagada, me da error 71, esto es flipante.

PD:la consola q me han enviado no es la mia y tampoco es nueva supongo q sera una reparada es d marzo
Habia llegado a las 10 y yo sobando!!! les he llamado y el tio me ha dixo ke iban superliados hoy ke se pasaria el jueves y le he dixo ke ni hablar, ke kedaba con el en algun sitio y pasaba yo, y asi ha sido... Muu enrollao el de ups, la verdad!! Un 10 pa el!

La consola es del 18 de mayo de 2006, y bueno, parece ke va bien, de momento 0 problemas y ke siga.

diegomangano --> En la anterior pagina o hace 2 te puse lo que aparece en ups, pq a mi tambien me la enviaron el viernes para aki, asi ke kon suerte te ha de llegar hoy.
yopmoi escribió:Habia llegado a las 10 y yo sobando!!! les he llamado y el tio me ha dixo ke iban superliados hoy ke se pasaria el jueves y le he dixo ke ni hablar, ke kedaba con el en algun sitio y pasaba yo, y asi ha sido... Muu enrollao el de ups, la verdad!! Un 10 pa el!

La consola es del 18 de mayo de 2006, y bueno, parece ke va bien, de momento 0 problemas y ke siga.

diegomangano --> En la anterior pagina o hace 2 te puse lo que aparece en ups, pq a mi tambien me la enviaron el viernes para aki, asi ke kon suerte te ha de llegar hoy.


Puedes ponerle completo? es que solo esta puesto el inicio (al final a pesar de que me enviaron el email el viernes la consola salió ayer para mi casa)
Lo ke pone, y ke por lo visto ha cambiado esta mañana, porque hoy de madrugada aun ponia los datos que te postee hace 2 dias es lo siguiente:

BARCELONA,
ES 31/10/2006 11:46 DELIVERY
31/10/2006 10:12 THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE
31/10/2006 6:22 OUT FOR DELIVERY
DITZINGEN,
DE 28/10/2006 1:34 EXPORT SCAN
28/10/2006 0:37 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT,
DE 27/10/2006 21:50 DEPARTURE SCAN
27/10/2006 21:04 ORIGIN SCAN
DE 27/10/2006 12:01 BILLING INFORMATION RECEIVED

Pero ya te digo, ke te ha de llegar hoy si salio el viernes, mira ke no te hayan dejao el papelito los de ups en el buzon por sino estabas.

Un saludo y paciencia tio, ke kasi la tienes de nuevo!!
Bueno hoy llame al sat de nuevo,despues de pelearme con la parienta,que mejor momento de ira.. tras discutir un poco con la operadora,pedirle nombre completo y numero de identificacion,que casi se me hecha a llorar y amenazar con denunciar a consumo etc et he hablado con su supervisor con mi ingles de rota y seguin me ha dicho ha llamado al taller que tenian un problema y esta solucionado,ja! le he dicho que no me creia nada y que me dise sus datos por si tengo que presentar una queja formal,porque sinceramente me estaba contando las milongas que tienen de guion y no me sale de los nakasones aguantar lo mismo,pues segun me ha dicho entre hoy y mañana la enviaran,que espere el email,si mañana por la tarde no tengo respuestas empezare a actuar realmente ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Total q pal sat otra vez, yo ya no entiendo nada me dicen q es un fallo al actualizar, hay q joderse
Unkas creo que a tí y a mí nos la recogieron el mismo día, ¿has mirado si el seguimiento es correcto? Porque a mí no me pone nada desde el "ORIGIN SCAN" aquí en Málaga, del jueves, cuando vinieron a por ella.

No tendré que llamar para que empiece el proceso o algo de eso, ¿no?, es que como se explican tan mal estos del SAT... estoy algo desorientado...

Vaya mierda de consolas que os mandan a algunos, esto es un cachondeo, lo siento kking, que tengas suerte tío, ya nos contarás.

Un saludo [decaio]
Dantares escribió:Unkas creo que a tí y a mí nos la recogieron el mismo día, ¿has mirado si el seguimiento es correcto? Porque a mí no me pone nada desde el "ORIGIN SCAN" aquí en Málaga, del jueves, cuando vinieron a por ella.

No tendré que llamar para que empiece el proceso o algo de eso, ¿no?, es que como se explican tan mal estos del SAT... estoy algo desorientado...

Vaya mierda de consolas que os mandan a algunos, esto es un cachondeo, lo siento kking, que tengas suerte tío, ya nos contarás.

Un saludo [decaio]

Pues la verdad es que no creo que haya que llamar para que empiece el proceso porque yo creo que ellos ya son mayorcitos ^^. No enserio no creo pero vamos que yo sigo poniendo el dichoso numero y no me va, esta tarde llamaré a ups a ver que me dicen porque estoy ya un poco mosca y viendo que quedan 17días para gears....
Y si supongo que la tuya y la mía irán juntas de la mano porque son de por aquí abajo las dos pero bueno a ver que me dicen, ya os contaré


salu2
Dantares escribió:Unkas creo que a tí y a mí nos la recogieron el mismo día, ¿has mirado si el seguimiento es correcto? Porque a mí no me pone nada desde el "ORIGIN SCAN" aquí en Málaga, del jueves, cuando vinieron a por ella.

No tendré que llamar para que empiece el proceso o algo de eso, ¿no?, es que como se explican tan mal estos del SAT... estoy algo desorientado...

Vaya mierda de consolas que os mandan a algunos, esto es un cachondeo, lo siento kking, que tengas suerte tío, ya nos contarás.

Un saludo [decaio]


dantares tu cuando la mandastes?yo el viernes 20...
ahora resulta que segun ups la consola esta alli pero los de MS no me han mandado ningun mail de confirmacion como hicieron la 1º vez... :( que hago llamo al sat a ver lo k pasa?
Bueno pues al final me estaba confundiendo y metía el numero de infonotice y me ha dado por meter el numero de traking que me ponía en el recibo y me pone que ya a sido entregao hoy asique Dantares supongo que a tí te pasará lo mismo mira a probarlo con el numero de traking del recibo si no lo has probado y no con el de infonotice



salu2 y ya cuentas
fLipzZ escribió:
dantares tu cuando la mandastes?yo el viernes 20...
ahora resulta que segun ups la consola esta alli pero los de MS no me han mandado ningun mail de confirmacion como hicieron la 1º vez... :( que hago llamo al sat a ver lo k pasa?



Ahora ni si quiera te avisan de que la reciben, solo te avisaran cuando ya la metan mano y a los 5-10 minutos recibirás el email de que te la envian de nuvo, yo la envié el dia 5 de octubre, el 10 estaba alli y hasta el dia 27 no me enviaron el mensaje de que la habian recibido y de que me la enviaban de nuevo
eso de que a los 5 minutos te mandan el otro email es relativo ami me llego el 13 que la habian recibido y aun estoy esperando el otro email
diegomangano escribió:

Ahora ni si quiera te avisan de que la reciben, solo te avisaran cuando ya la metan mano y a los 5-10 minutos recibirás el email de que te la envian de nuvo, yo la envié el dia 5 de octubre, el 10 estaba alli y hasta el dia 27 no me enviaron el mensaje de que la habian recibido y de que me la enviaban de nuevo


a los 5 o 10 dias no?jejejjeje... [oki] gracias tio!tonces esperare a k me llege el mail de k viene otra vez para casa...
el domingo vi las 3 luces rojas :-( y ayer me llegaron las pegatinas por mail , segun me dijeron por el sat tenia que pegarlas a la caja y esperar a q pasen los de ups q tardarian unos 3 o 4 dias pero en el mail me pone que consulte los puntos de ups mas cercanos, podeis decirme si tengo que ponerme yo en contacto con los de ups o no hace falta

venga saludos y animo a todos
Darius80 escribió:el domingo vi las 3 luces rojas :-( y ayer me llegaron las pegatinas por mail , segun me dijeron por el sat tenia que pegarlas a la caja y esperar a q pasen los de ups q tardarian unos 3 o 4 dias pero en el mail me pone que consulte los puntos de ups mas cercanos, podeis decirme si tengo que ponerme yo en contacto con los de ups o no hace falta

venga saludos y animo a todos


Llama tu a Ups y te dicen que dia pasan a por el paquete...
eso es por si quieres ir tu a llevarla a cualquier sucursal de ups...
mira a ver si te pilla alguna cerca porque aqui en malaga hay una y en vez de esperar a que vinieran fui yo a llevarla el mismo dia que me llegaron las pegatinas.
bueno ami ayer me mandaron los dos correos uno k la tenian ya en el taller y el otro que la an mandado ya para aca. y segun ups el viernes esta en mi casa.yo viendo los precedentes de que mandaban consolas biejas e hido recojiendo todos los datos y pasos que hecho para mandarla por si mandan una bieja ponerles una denucia en la oficina del consumidor, no toy dispuesto a quedarme una consola bieja reparada que no se el uso que ha tenido o me dan la mia arreglada o una nueva
sigue mi consola con los cuelgues, luces rojas ocasionales (3 enchufadas parpadeando menos la de arriba a la derecha), pero de momento aun me deja jugar algunos partiditos......

Llevo 15 min de reloj con el telefono en la oreja, en espera con el sat.... ya veremos si me lo cojen o q.....
hoy los de sat tardaran en cogerlo por el tema de las actualizaciones y tal...(supongo vamos...)
yo lo que iva a postear es que no se como puede pasar lo que me paso ami, que tambien he visto que le ha pasado a varios por aqui, me refiero a que te manden una consola "nueva"(todos sabemos que es una reparada) y que venga defectuosa, rota o como queramos llamarlo...la verdad es que no lo comprendo...
Unkas escribió:Bueno pues al final me estaba confundiendo y metía el numero de infonotice y me ha dado por meter el numero de traking que me ponía en el recibo y me pone que ya a sido entregao hoy asique Dantares supongo que a tí te pasará lo mismo mira a probarlo con el numero de traking del recibo si no lo has probado y no con el de infonotice



salu2 y ya cuentas


Yo ponía el del tracking, y pone que la fecha prevista para el final del trayecto es mañana, así que supongo que mañana les llegará (aunque con eso de que es fiesta...), a ver si para el 17 de Noviembre las tenemos todos en casa, jeje.

¿Puedes copiar y pegar el trayecto de consola?

tio_marihuana escribió:bueno ami ayer me mandaron los dos correos uno k la tenian ya en el taller y el otro que la an mandado ya para aca. y segun ups el viernes esta en mi casa.yo viendo los precedentes de que mandaban consolas biejas e hido recojiendo todos los datos y pasos que hecho para mandarla por si mandan una bieja ponerles una denucia en la oficina del consumidor, no toy dispuesto a quedarme una consola bieja reparada que no se el uso que ha tenido o me dan la mia arreglada o una nueva


No creo que salieras ganando en la denuncia, puesto que ellos te dicen que te envían una consola nueva o reparada, creo.

Un saludo!
claro hombre faltaría más....
FRANKFURT,
DE 31/10/2006 9:56 DELIVERY
31/10/2006 6:45 OUT FOR DELIVERY
31/10/2006 6:05 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 31/10/2006 2:47 DEPARTURE SCAN
BARCELONA,
ES 27/10/2006 15:18 ORIGIN SCAN
MERIDA,
ES 26/10/2006 19:50 ORIGIN SCAN
26/10/2006 13:09 PICKUP SCAN
DE 17/10/2006 13:49 BILLING INFORMATION RECEIVED



salu2
Gracias tío, acabo de mirar y ya ha cambiado (ya tocaba ¬¬), ahora me pones esto:

HERNE-BOERNIG,
DE 31/10/2006 22:45 DEPARTURE SCAN
MALAGA,
ES 26/10/2006 19:46 ORIGIN SCAN
MALAGA,
ES 23/10/2006 18:23 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
MALAGA,
ES 20/10/2006 15:48 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
DE 19/10/2006 13:49 BILLING INFORMATION RECEIVED

Y pone que el paquete ha sido enviado a "WEITERSTADT, DE" yo estoy pegao en geografía y menos de Alemania, jeje, que tiene que ver eso con Frankfurt [ayay]

Un saludo! ;)

EDIT: Yujuuuuuuu! Ya ha llegado el paquete a SalchichaLand [Ooooo] . Es cierto, pone lo de Frankfurt, bueno, pues nada, a esperar el regreso (espero que sea esta semana)
3 luces rojas mas a la coleccion [buuuaaaa] ,no me aguanta ni 3 minutos encendida,joder MS joder,vaya cagada con las primeras remesas es para mataros,ahora me toka joderme y esperar sin poder catar el GOW,por lo menos podian darnos algun regalito estos.......
¿Sino tienes impresora que se supone que devo de hacer?.
Un slaudo.
14524 respuestas