ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Increiblee, por fin hoy me han mandado el mail d q ha entrado a reparar en el taller y a continuacion otro mail d q ya esta reparada y en 3 o 4 dias la tengo en casa :Ð , suerte a los dmas y paciencia


Saludos
No se si mandar la mia al Sat: Pues eso, que mi consola es de octubre de 2005 (mañana cumple un añito) y esta mañana se me ha quedado pillada con las 3 luces rojas... La he desenchufado y al volver a encenderla, todo perfecto. Pero ya me he asustado al ver que es del 2005 y que tienen tendencia a dejarte tirado...
El caso es que no quiero que me abandone en navidades y ahora no la uso demasiado, así que he llamado al SAT diciendo que me daba el error, me lo han contado todo lo del formulario, embalar, que venga UPS etc...
El caso es que ahora ya no estoy tan seguro, porque no se si quedarme con la mía por si aguanta o jugármela a que me manden otra "reparada". He oído de gente que le mandan una "reparada" y acaba con el mismo error...

No se que hacer, ¿alguien ha estado en mi situación? ¿alguien me recomienda algo sobre si mandarla o no?

Espero que alguien me conteste. Aciaz!
Solo te han salido las luces rojas 1 vez, mmmm la mia empezo quedandose clabada q se veia claro q era la grafica pero d tanto en cuanto me dejaba jugar un par o tres d horas y al cabo d un par d dias ya ni se enchufaba, 3 luces rojas directo, yo si fuera tu seguiria jugando y si ves q te sigue ocurriendo a mandarla pal sat rapido.(la mia tambien es d octubre 2005)

Suerte
Unkas escribió:Bueno pues hoy por fin me la han recogido ahora me da pena porque no la tengo...:(.
Oye a vosotros dos que os la han mandado nueva que os pasaba? de que fecha era la vuestra?


gracias y salu2


Haber lo "unico" que le pasaba a la mia es que se quedaba colgada con el DEAD REASING y el TOP SPIN un monton de veces, nunca me salieron luces rojas ni nada por el estilo, solo en el prey una vez una noche despues de mucho vicio me hizo una cosa rara, de grafica.

Era de las primeras.

Igual se les han acabado las reparadas y tienen que enviar nuevas!!! [beer]
A mi me han confirmado que el SAT no tiene modo de enviar nuevas, no entra dentro de sus cometidos. Te mandan otra reparada o la tuya.


PD:

No se si mandar la mia al Sat: Pues eso, que mi consola es de octubre de 2005 (mañana cumple un añito) y esta mañana se me ha quedado pillada con las 3 luces rojas... La he desenchufado y al volver a encenderla, todo perfecto. Pero ya me he asustado al ver que es del 2005 y que tienen tendencia a dejarte tirado...
El caso es que no quiero que me abandone en navidades y ahora no la uso demasiado, así que he llamado al SAT diciendo que me daba el error, me lo han contado todo lo del formulario, embalar, que venga UPS etc...
El caso es que ahora ya no estoy tan seguro, porque no se si quedarme con la mía por si aguanta o jugármela a que me manden otra "reparada". He oído de gente que le mandan una "reparada" y acaba con el mismo error...

No se que hacer, ¿alguien ha estado en mi situación? ¿alguien me recomienda algo sobre si mandarla o no?

Espero que alguien me conteste. Aciaz!
Buenas hoy me han enviado el mail diciendo que ya la tienen en el taller, y como e leido por arriba a otro casi despues de eso ya le han enviado el mail k le viene de camino que envidia cabron [sonrisa] , la pregunta es cuanto suelen tenerla en el taller mas o menos hasta que te envian el mail diciendo que te la envian? [bye]
desplumao escribió:A mi me han confirmado que el SAT no tiene modo de enviar nuevas, no entra dentro de sus cometidos. Te mandan otra reparada o la tuya.


pos me parecen que te lo han dicho por decir, porque la que me han enviado es fecha de fabricacion Julio, con todas las pegatinas de proteccion en la bandeja, el receptor IR y ademas huele a nueva, esta impoluta perfecta, y cuando envio mi hermano la suya que le fallaba el lector, igual.

Si la que te hacen llegar ahora es (como un compañero del foro) de fecha fabricacion Marzo pos esa si que tiene todas las papeletas de ser reparada pero de Julio me temo que no porque si aun salen consolas malas casi un año despues, mas valen que pleguen.

Yo pienso que te lo dicen para que no puedas exigir una nueva, y si te viene pos mejor.

Es mi opinion [rtfm]
Pues yo les comento que tengo una Core y se ha estropeado hace poco. Vivo en Venezuela y he tenido que enviarla a McAllen Texas en USA, lo peor es que tuve que corre con los gastos de envio. $98 dolarillos al cambio.. Que tal! [rtfm]

Dichosos ustedes que se las retiran de sus casas y se las reemplazan sin pagar un solo euro!!

En fin, el precio me parece bajo con tal de tener de nuevo mi blanquita funcionando... [bye]

Saludos...
la pregunta es cuanto suelen tenerla en el taller mas o menos hasta que te envian el mail diciendo que te la envian?


Yo tengo una diferencia d 4 horas entre mail y mail, super rapido, si q estaba jodida la puta consola o no al igual era una chorrada, ya os dire cuando me llegue si es una nueva o es la mia reparada
Día 8:

Yujuuu!! Ya me han recogido la consola!! Ahora toca esperar y esperar... pero el primer paso ya está dado :D

Saludos! [oki]
La mía va camino de Alemania.
Por cierto, tiene fecha de fabricación de febrero de 2006.

Aquí va la sucesión de problemillas por si le sirve a alguien:

- Error de lectura, limpie el disco (Oblivion) - Unas cuantas veces.
- Un día se encienden las luces rojas. Desenchufo, vuelvo a enchufar y todo sigue funcionando.
- Un día se queda la imagen tiesa, con cuadraditos. Y empieza el principio del fin. A partir de ahí, se me ocurrió ponerle un aparato encima a la 360 y san se acabó.
- Cambiando la salida de componentes a euroconector conseguí que durara 15 minutos. Luego volvió a colgarse. Ni luces, ni mensaje de error, pero la pantalla se queda tiesa con juegos, demos, o lo que le pongas.
- Alegría, alegría, alegría.
Ala, al servicio técnico y a esperar a que me envíen una usada. Genial.
para unkass, la mia empezo por la noche quedandose pillada en el GRAw, salian unas lineas verdes y se congelaba la imagen, apague y a la mañana siguiente jugando a cualquier juego o una demo a lso 2 minuto so por ahi se quedaba congelada la pantalla o se quedaba todo negro, no llegaron a salirle luces rojas......


y lo de que no podia ser nueva la que te envien........ pues la mia es del 17 de julio, y tenia todos lso plastiquitos y olia a nuevo, ademas de todoas las tapas y todo mas limpias que la leche , que la mia parecia ya negra mas que blanca xDD
Ya estoy desesperado y ya no se que hacer, hoy vuelvo a llamar y me dicen que lo unico que saben de mi consola enviada el dia 5 de octubre es que esta en el taller, estoy hasta los mismos y de verdad viendo que hay gente que la ha enviado 8-10 dias despues y ya la tienen devuelta me hace preocuparme más (aunque me alegro por vosotros)
A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi he estado leyendo y no encuentro nada.
Decir que es la segunda consola la primera la envie al SAT porque solo salir el logo se colgaba, y me enviaron la que tengo ahora.

El problema que tengo es el siguiente: Enciendo la consola y no sale imagen ni sonido. La apago la vuelvo a encender y todo normal. tanto desede el mando como desde el boton de la maquina.

Desde que llego la nueva consola del SAT no se ha encendido nunca a la primera, siempre la tengo que reiniciar porque no hay imagen ni sonido. Luego ningun problema.
No veo en ello un problema grave, solo es una cosa incomoda, ya que me tengo que levantar si quiero jugar con lo comodo que es encenderla directamente desde el mando.

Tengo que encenderla, apagarla y volver encender para jugar.

A alguien le ha pasado esto? Es que estoy por enviarla al SAT de nuevo!

Saludos
Diegomangano no desesperes,la mia la mande el 29 de septiembre y estoy igual que tu todas las semanas me dicen para la semana que viene tendria que estar,van a rodae cabezas en Weiterstadt ratataaaa
a mi lo que me hace sospechar es que en alemania tienen dos SAT, uno que estará hasta el puto culo y la otra que va desahogada, porque sino no lo entiendo, a los que os ha llegado rápido la habéis enviado a "European Repair Centre" Weiterstadt ?¿? o es otra direccion?
Gracias
charro40 a mi me pasaba eso mismo asique a ver si la tengo ya aquí.
La mía tardaba ne quedarse pillada lo que tardaba en ponerse calentita a partir de ahí me duraba 10 min. 15min. 5....
enfin a esperar y como no la tenga para el 17..... [agggtt]
Buenas

desplumao escribió:No se si mandar la mia al Sat: Pues eso, que mi consola es de octubre de 2005 (mañana cumple un añito) y esta mañana se me ha quedado pillada con las 3 luces rojas... La he desenchufado y al volver a encenderla, todo perfecto. Pero ya me he asustado al ver que es del 2005 y que tienen tendencia a dejarte tirado...
El caso es que no quiero que me abandone en navidades y ahora no la uso demasiado, así que he llamado al SAT diciendo que me daba el error, me lo han contado todo lo del formulario, embalar, que venga UPS etc...
El caso es que ahora ya no estoy tan seguro, porque no se si quedarme con la mía por si aguanta o jugármela a que me manden otra "reparada". He oído de gente que le mandan una "reparada" y acaba con el mismo error...

No se que hacer, ¿alguien ha estado en mi situación? ¿alguien me recomienda algo sobre si mandarla o no?

Espero que alguien me conteste. Aciaz!


Yo creo que deberías mandarla cuanto antes.
A mi me salió lo de las luces rojas mientras que jugaba a la demo del Dead Rising, pero no le di más importancia. A los 10 días volvió a pasarme lo mismo. Y al final ya ni siquiera arrancaba.

Cuanto antes la mandes, antes la tendrás de vuelta.

Saludos

P.D. La mía era de Noviembre de 2005.
la mia esta enviadan desde el dia dia 20 y aun no me an enviado el correo komo ke la an recibido me toy empesando amoskear aver si se la kedao alguien por el camino jeje menudo pisapapeles
tio_marihuana escribió:la mia esta enviadan desde el dia dia 20 y aun no me an enviado el correo komo ke la an recibido me toy empesando amoskear aver si se la kedao alguien por el camino jeje menudo pisapapeles



yo la tengo enviada desde el dia 5 de octubre y sin noticias,solo que llego el dia 10, he vuelto a llamar hoy y me dicen que no me pueden decir nada más, que llame mañana que esta el supervisor en español, estoy harto ya de escuchar ya debe estar a punto la proxima semana la tiene seguro, el martes enviaron un email urgente al SAT y aun no ha respondido

es una puta vergueza
ya pero ati almenos en 5 dias te llego el mensaje que la havias recibido ami ya an pasado 7 y todavia no ma llegao la condfirmacion de que la an recibido [noop]
tio_marihuana escribió:ya pero ati almenos en 5 dias te llego el mensaje que la havias recibido ami ya an pasado 7 y todavia no ma llegao la condfirmacion de que la an recibido [noop]



Hola, no me llego mensaje, lo vi a traves del seguimiento de Ups
Una pregunta:

Cuando la consola está de vuelta, ¿tienes que llamar a UPS para que te la lleven a tu casa o directamente se acercan un día y pegan en tu puerta?

diegomangano, espero que se te acabe pronto el calvario que sufres con todo este rollo, tiene que ser chungo...

Un saludo
Bueno gente ya me han enviado la consola!! esta de camino ya para el lunes o martes la tendre. La verdad es que de momento an cumplido bastante bien las fechas. Por cierto si alguien pudiera contestar a lo que pregunta el compañero de arriba seria de gran ayuda. Salu2

PD: Tened paciencia ya se que es muy jodido ver como gente que envio la consola despues que tu la tiene de vuelta antes, paciencia [toctoc]
diego ya se que quizas sea exagerado pero viendo como a todo el mundo se lo hacen mas rapido que a ti el cambio, me incluyo que me llega el lunes, porque no intentar mandar un mail a algun responsable? no se, Oscar del Moral quizas sea demasiado pero vamos a o mejor puede hecharte una mano... aunque si lo piensas bien puede ser excesivo tambien, no se. Un saludo y te deseo que se te solucione lo antes posible
iNwOrZt escribió:A ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi he estado leyendo y no encuentro nada.
Decir que es la segunda consola la primera la envie al SAT porque solo salir el logo se colgaba, y me enviaron la que tengo ahora.

El problema que tengo es el siguiente: Enciendo la consola y no sale imagen ni sonido. La apago la vuelvo a encender y todo normal. tanto desede el mando como desde el boton de la maquina.

Desde que llego la nueva consola del SAT no se ha encendido nunca a la primera, siempre la tengo que reiniciar porque no hay imagen ni sonido. Luego ningun problema.
No veo en ello un problema grave, solo es una cosa incomoda, ya que me tengo que levantar si quiero jugar con lo comodo que es encenderla directamente desde el mando.

Tengo que encenderla, apagarla y volver encender para jugar.

A alguien le ha pasado esto? Es que estoy por enviarla al SAT de nuevo!

Saludos


con mi primera consola, que tuve la suerte de poder cambiarla en la tienda (y nunca mejor dicho, en fin, es historia para otro dia), me pasaba eso. Cuando habia pasado un tiempo sin encenderse, la primera vez que lo intentabas nunca daba señal ni de audio ni de video. Apagar y encender y volvia a funcionar. Mientras hubiera pasado poco tiempo desde que la habia apagado, el primer encendido funcionaba, pero si pasaban unas cuantas horas, siempre pasaba eso; asi que no eres el unico.
Mi blanquita ya esta en barcelona, muy cerca, muy cerca, alguien sabe si los d ups reparten el sabado??? sino me toca esperar asta el lunes juerrr
no kking, los sabados no reparten :( , hoy por fin me ha llegado el mensaje de que me envian la consola que estaba en el SAT desde el 12 :)
Alguien que conteste si UPS avisa llamando por telefono o de algun modo antes de venir porque los veo viniendo por la mañana como siempre y entonces no habra nadie y me tocara ir a buscarla a la central [enfa]
Bueno, pues a mi tambien me han llegado hoy los 2 emails de ke ya viene "paká", en teoria pone fecha de entrega para el dia 31, a ver si con suerte el lunes está.

Gears of war, vete preparando!!

Pedí las pegatinas el 9, la recogieron el 10 y llego a salchichalandia el 12. Llamé el miercoles para ver que pasaba, para agilizar tramites y hoy me han llegao los 2 emails. Me habra tardao unas 3 semanas.
pues a mi cuando me la entregaron la vez anterior me llamaron antes, de que se pasaban a entregarme el paquete, aunque bueno dependerá de como sea cada repartidor.
Yo la envie el miercoles 18 asi que no me puedo quejar en menos de 2 semanas la voy a tener... [360º]
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mi tambien me han llegado los emails como a juan_crack y a Th3_Jackal la mia la envié el 5 y llevaba desde el dia 10



Ya era hora, que ya les vale tardar 22 dias y vaya sufrimiento viendo que gente que la habia enviado la semana pasada ya la tenia de vuelta y yo hace 3 semanas y nada

Espero que hoy se la hayan enviado a monflemon que la envio el 29 de septiembre [triston]


Rezo porque llegue una consola nueva o la mia pero arreglada porque ya el colmo sería esperar tanto y que me mandaran una vieja o mal cuidada


PD En ups al poner el número de seguimiento pasa esto:

UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.


A vosotros os pasa?
As metido el nuevo numero de seguimiento que te dan en el mail? porque el anterior no vale tiene que ser el del mail k acabas de recibir yo lo e probado asi y me a ido bien.

Enhorabuena ya podras dormir tranquilo [barret]
Si, he probado el que me envian en el email que esta de vuelta, quizas como me han mandado el email hace poco más de 1 hora no esta actualizado... si mañana no me rula llamare al SAT
diegomangano escribió:Si, he probado el que me envian en el email que esta de vuelta, quizas como me han mandado el email hace poco más de 1 hora no esta actualizado... si mañana no me rula llamare al SAT

no te preocupes es normal siempre tarda un poco, en una horas te funcionara ;)
diegomangano escribió:ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mi tambien me han llegado los emails como a juan_crack y a Th3_Jackal la mia la envié el 5 y llevaba desde el dia 10



Ya era hora, que ya les vale tardar 22 dias y vaya sufrimiento viendo que gente que la habia enviado la semana pasada ya la tenia de vuelta y yo hace 3 semanas y nada

Espero que hoy se la hayan enviado a monflemon que la envio el 29 de septiembre [triston]


Rezo porque llegue una consola nueva o la mia pero arreglada porque ya el colmo sería esperar tanto y que me mandaran una vieja o mal cuidada


PD En ups al poner el número de seguimiento pasa esto:

UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.


A vosotros os pasa?



[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Me alegro por ti!!!! Ya era hora!!!! [beer]

Yo la mia empezara el juicio con el DEAD en breves momentos [toctoc] [toctoc]



AL final el hilo se va a quedar vacio [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Sobre el que preguntava si llaman a mi no me llamaron , y en mi caso pasaron por la tarde.

Ya ireis diciendo como os ha venido la consola!!!!!!
ya era hora diegomangano, me alegro que te la envien ya, aver si es nuevecita la que te mandan, lo de la web de ups hay que esperar unas horas pa ver como va el trayecto


yo la mia le di ayer 5 horitas ahi del tiron de graw y pes6 y de momento todo ok, se caliente bastante menos que la otra, aunque sigue echando aire calentito de cojones xD
La mía se la llevaron el jueves, y en el seguimiento pone esto:

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:

MALAGA,
ES 26/10/2006 19:46 ORIGIN SCAN


MALAGA,
ES 23/10/2006 18:23 RETURN SERVICE
SHIPPING LABEL WAS
LEFTWITH THE
SHIPMENT'S RECEIVER.

MALAGA,
ES 20/10/2006 15:48 RETURN SERVICE
SHIPPING LABEL WAS
LEFT WITH THE
SHIPMENT'S RECEIVER.


DE 19/10/2006 13:49 BILLING INFORMATION
RECEIVED

Por lo que se ve, sigue aquí en Málaga... a ver cuando se empieza a mover.... [triston]

Saludos y enhorabuena diegomangano
El codigo de ups sigue sin funcionar,supongo que como pilla fin de semana por medio no habrá movimientos y por eso no estará dado de alta el seguimiento


Dantares, a mi tambien me pillo fin de semana cuando la envié y en esos dias no hay movimientos, para el martes seguro que esta alli, mucha suerte
Otra que se va para Alemania,y van TRES! creo que voy a batir todos los records.La primera la compre en enero y duro 1 semana,la segunda duro un mes,y esta ultima ha estado 7 meses funcionando a la perfeccion hasta esta mañana.No he tenido ni un cuelgue con ella,ni uno,ni en el live.Anoche jugando al pro todo ok,y ahora voy a continuar la liga y...sorpresa,tres luces rojas.Mi experiencia es que tarde temprano TODAS las consolas acaban petando.Tengo dos amigos mas que la tienen y los dos han tenido que mandarla,y uno de ellos la tiene de remesa nueva.Esto es indignante.Lo peor es que puede que me quede con el gear of wars en la mano sin poder jugar porque no ha llegado la nueva,aaarggg.
Si os sirve de ayuda, yo mande mi consola el dia 9, me llego el Miercoles de esta semana dia 25 y la consola es totalmente nueva con fabricacion en Julio de este año. De momento, tras haberla estado probando unos dias va bastante bien. Ningun problema.

Un saludo.
JOer me debe de haber mirado un tuerto, el número de seguimiento es erroneo, he llamado a ms y me dicen que la consola ya ha salido de alemania y que el martes-miercoles me llega pero que no tienen número de seguimiento correcto, yo curro fuera y tengo que avisar a mis padres para que esten al tanto y sin seguimiento no puedo hacerlo...
Si se da el casod e que no te avisan antes de llevartela y van y no hay nadie te dejan alguna notificacion de que han estado alli y tienes que ir a recoger el paquete?
Ami por fin me llega el lunes, a tardado lo estimado vamos no e llebao la cuenta pero no se me a hecho pesado, que ganas tengo!
Wenas !! A mi me la kitaron de mis manos el 4, con múltiples fallos (cuelgues, alguna luz, no me iban las descargas...) y después de hablar con el sat, ayer me llegó la confirmación de que volvía a casita.

Yo creo que esto ya empieza a ser normal, suelen tardar unas 3 semanas... Paciencia!!... GOW ya kda menoss!! [sati]
Hoy he puesto la consola (despues de tenerla 2 días apagada así y sin que me hubiera dado ningún problema antes) para jugar un rato con la demo del RS:LV (a la que ya habia jugado un par de veces antes y sin problemas) y a los 2 min o 3 min se me ha quedado colgada la consola. La he reseteado y he vuelto a poner la demo y se ha colgado antes. La he vuelto a resetear y he puesto la demo del fifa y tb se ha quedado colgada enseguida. Despues he dejado un par de horas la consola apagada y al volver a poner la demo me la he pasado entera sin q se colgara, pero si notaba bajadas de frames tremendas que antes no tenía. ¿Creeis que debo llamar al sat? Si es así, ¿debo quitar el firmware trastocao? He leido por el foro que no lo miran, pero quería confirmarlo.

gracias

saludos
Diego enhorabuena tio!!! nada a mi ni email ni **tias ya no se si pillarme un vuelo a alemania con un bate de beisbol o que hacer pero bueno aver si mañana....jeje un saludo
monflemon escribió:Diego enhorabuena tio!!! nada a mi ni email ni **tias ya no se si pillarme un vuelo a alemania con un bate de beisbol o que hacer pero bueno aver si mañana....jeje un saludo


no seria mas facil reclamarle a microsoft y luego a la OMIC?!!
Wenas, a un familiar se le ha roto la X360 (yo todavía no la tengo ,hasta dentro de muy poco :-p ) el problema es que cuando la enciende se ve en blanco y negro ,me gustaría saber que es lo que debe hacer para mandarla al sat.

Un Saludo y gracias.
14524 respuestas