Hola xicos,pues vereis mi caso es ya flipante:
La mia era de diciembre, a los cuatro meses empezó con el rollo ese de "limpie usté el dvd con un pañico" a los 5 minutos de ponerla, así que la mandé a Alemania,y por lo visto estuvieron entretenidos con el mundial,pq tardaron 4MESES en mandarmela,entre fallos de Ups y demás,así que un muxaxo del SAT me prometió el oro y el moro en calidad de disculpa.
Bueno,cuando la recibí(tan contento yo),la abro,y despues de comprobar que no era la q yo había mandado,veo que la pestañita del disco duro estaba partida,y la carcasa mal encajada,la enciendo y pum,mis tres aros rojos.Probé a quitarle el disco duro y ya si funcionó,así que llame de nuevo al SAT,pedí hablar de nuevo con el mismo joven,y se lo dije,el cual me dijo que la mandara de nuevo.
Lo hice,y me llegó la nueva el jueves pasado(2 MESES),en principio todo estaba correcto,la enciendo, me pongo a configurar de nuevo todo,y de repente,PUM,toda la pantalla en negro y 4 lucecitas al canto,le quité los cables 40 veces y los volví a conectar,pero nada,ya no enciende.Creo que voy a meterme por la Via Judicial con esta gente pq no puede ser q en casi 1 año que tengo la jodida consola,solo la haya podido disfrutar 4 meses,no se vosotros,pero me siento un poco (muy) gili con todo esto.