ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

yo tngo una xbox 360 la primera q me compre rota eso creo la enciendo y la luz todo en rojo no me carga los juegos(tngo 22 :( podias dejarme aqui el telefono para llamar?otra cosa el ticket d compra d centro mail es una M....se borra los numeros y letras alguien podia ayudarme 1 saludo
El ticket de compra no es necesario, llama al SAT, el número es:

900 94 8952

Te pedirán número de serie y tus datos y les explicas el problema y listo.

Un saludo! ;)
He bajado la demo del rainbow six, la he probado y se me ha blkoqueado la consola, la he parado y al encederlaen el dash se veian defectos graficos, es decir, habia partes de la imagen que vibraban y a veces se cortaba la señal de video y volvia y volvia a irse.


smile_:-( smile_:-( smile_:-(

la he parado y al encederla todo bien de nuevo.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631813
mavtibu escribió:UEEEEE FIESTA SEÑORES!!!!! he estado todo el dia de viaje ( he ido a zaragoza y he vuelto) y cuando vuelvo EMAIL DE MICROSOFT DICIENDO QUE YA VIENE DE VUELTA !!!!!!!!!!!!!!!!


QUE CONTENTO TOY!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

Ahora eso no quita que ha habido gente que llevando menos tiempo en el SAT la hayan enviado antes!!!!


Mas vale que me llegue bien sino [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno diegomangano se queda la tuya como la vieja del SAT!!!!!


que dia la habias enviado tu?

espero que te llegue bien

Como el jueves no haya recibido ninguna notificación el viernes les llamaré para ponerles finos [uzi] [boma]
diegomangano escribió:
que dia la habias enviado tu?

espero que te llegue bien

Como el jueves no haya recibido ninguna notificación el viernes les llamaré para ponerles finos [uzi] [boma]


Yo la habia enviado el 4 y habia llegado el 6, vamos que van a tardar los 15 dias habiles justos, pq segun el seguimiento me llega mañana!!!!
mavtibu escribió:
Yo la habia enviado el 4 y habia llegado el 6, vamos que van a tardar los 15 dias habiles justos, pq segun el seguimiento me llega mañana!!!!


yo la envié el 5 pero como pillo en fin de semana, etc llego el dia 10, el viernes pasado cuando llame me dijeron que antes del jueves tenia que tenerla ya de camino...
Lo mismito me dijeron a mi que antes del jueves tendria que estar de camino pero que ya estoy hasta los co**** de llamarles y de que me coman la cabeza como una gamba en nochebuena
quiero indemnizacion por el live,por el mes que he estado sin jugar,y por las horas y horas que me han tenido al telefono con gente que habla lo mismo español que mi bisabuela ingles...
Muy buenas, aqui les explico un problema que me ha aparecido con mi 360, ayer por la noche jugue como siempre y no ocurrio nada raro ni nada osea todo normal.
Lo malo ha sido cuando la he encendido esta tarde, la consola a los 10 minutos de estar encendida ya tenia una temperatura igual a cuando llevo jugando con ella un buen par de horas y derrepente paf se cuelga.
No hay luces rojas ni nada solo un sonido que te dejas hay el oido y aparecen como una serie de franjas blancas.
Pues bien si alguien mas o menos se imagina que puede ser o algo, la verdad yo creo que podria ser sobrecalentamiento, lo que nose es si se arreglaria metiendole los ventiladores adicionales que venden, bueno muchas gracias.
pataquias está baneado por "insultos"
llebo esperando dos putas semanas para que me manden la etiquetas y me siguen diciendo que se han equivocado los de ups digo yo que para algo esta el tlf no para saber donde esta la direccion .pues hoy he llamado y me dicen que ha partir de mañana recibire noticias del transportista los he ameanzado con que los iba a denunciar y pa my que luego se parten los hijos depu........xd.estoy que me subo por las paredes ratataaaa .desde luego no recomiendo comprarse una consola en su salida pero bueno eso yo creo que los de aqui ya lo sabemos para otra y por mi como esta no me den solucion creo que por mi parte ya se han acbado las consolas de microsoft me paso a los juego de ordenador que no hay problemas. :(
pataquias escribió:llebo esperando dos putas semanas para que me manden la etiquetas y me siguen diciendo que se han equivocado los de ups digo yo que para algo esta el tlf no para saber donde esta la direccion .pues hoy he llamado y me dicen que ha partir de mañana recibire noticias del transportista los he ameanzado con que los iba a denunciar y pa my que luego se parten los hijos depu........xd.estoy que me subo por las paredes ratataaaa .desde luego no recomiendo comprarse una consola en su salida pero bueno eso yo creo que los de aqui ya lo sabemos para otra y por mi como esta no me den solucion creo que por mi parte ya se han acbado las consolas de microsoft me paso a los juego de ordenador que no hay problemas. :(


Yo también estoy esperando las pegatinas dichosas... Dijeron que si pasado los 4 o 5 días que te dan, no han llegado, que llamaras... te recomiendo que mejor las imprimas en cualquier lugar.... al menos es lo que haré yo porque me veo esperando eternamente (vaya cachondeo [enfado1] )

Saludos
Hola:
Pues señores, conmigo han debido de batir el record porque la envie el 13 de este mes y ahora mismo me acaban de llamar para decir que la tengo en casita.
11 dias transporte incluido.
Un 10 para el servicio tecnico.
Ahora a probarla.
Saludos.
wjordi escribió:Hola:
Pues señores, conmigo han debido de batir el record porque la envie el 13 de este mes y ahora mismo me acaban de llamar para decir que la tengo en casita.
11 dias transporte incluido.
Un 10 para el servicio tecnico.
Ahora a probarla.
Saludos.


Llamaste para dar caña? o algo? desde el dia que llego cuanto tiempo han tardado en mandarte los 2 mail diciendo que la han recepcionado y que la envian? Como la mandaste? es decir pegatina, abierta, firmware, muescas, etc...
pataquias está baneado por "insultos"
Dantares cuanta garantia te quedaba a ti
Bueno ya confirmado, mañana la tendre en casita!!!

Alguien que la haya recibido entre ayer y hoy, puede decir como le ha venido? nueva,reparada? etc etc.


Enga Saludines!!!!!
pataquias escribió:Dantares cuanta garantia te quedaba a ti


Ya te contestado a tu MP ;)

PD: ¿Alguien podría poner en la primera página de este hilo las consecuencias negativas (más tiempo) de pedir las pegatinas por correo ordinario frente a pedirlas por e-mail? Porque esto es un rollo, a saber cuando vienen, por cierto:

Día 6:

Misma situación que este post jeje.... cawento

Saludos! [enfado1]
Pues nada, he vuelto a llamar hoy porque estoy hasta los cojones, asi de claro, el dia 5 enviada y aun sin respuesta, me ha dicho la persona que me ha atendido que ha pasado un aviso de urgencia al SAT para que el viernes a lo más tardar me envien una consola... pero no me fio y empiezo a estar ya cansado
mavtibu escribió:Bueno ya confirmado, mañana la tendre en casita!!!

Alguien que la haya recibido entre ayer y hoy, puede decir como le ha venido? nueva,reparada? etc etc.


Enga Saludines!!!!!



Cuando te enviaron de vuelta la consola para España? La mia segun la pagina tb llega mñn. Q GANAS DIOS! jaja

Un saludo.
la mia tb llega mañana veremso a ver que me han mandado
wenas,a mí me ha llegado esta tarde.totalmente nueva en caja de carton sin distintivos, la xbos en su bolsa original y con unos folletos de instrucciones,la fecha es de julio del 2006.es decir nueva x completo y tambien traia todos los precintos de la consola.
McGuiver escribió:

Cuando te enviaron de vuelta la consola para España? La mia segun la pagina tb llega mñn. Q GANAS DIOS! jaja

Un saludo.


Me la enviaron el lunes, pa aki. Y llame ayer a UPS y me dijeron que hoy la tendria q tener!!!



Haber si me viene a mi nueva TB como Knight_b

Enga ya queda menos y para mas inri ayer mi hermano me regalo la camara [oki]
Pos yo tambien empiezo a estar un poco enfadado, la mia esta en alemania desd el dia 11, el lunes llame al sat y me dijeron q como muy tarde pa la semana q viene y tambien les comente si me enviarian un mail conforme la entrada al taller y me dijo q no a todo el mundo se le envia ese mail, total q jodeeeeeer q me la envien ya q kiero viciarrrrr
kking escribió:Pos yo tambien empiezo a estar un poco enfadado, la mia esta en alemania desd el dia 11, el lunes llame al sat y me dijeron q como muy tarde pa la semana q viene y tambien les comente si me enviarian un mail conforme la entrada al taller y me dijo q no a todo el mundo se le envia ese mail, total q jodeeeeeer q me la envien ya q kiero viciarrrrr

Misma situación,la mia enviada el dia 5

[discu] ayer llame ya y me dijeron que enviaban un aviso urgente al SAT para que antes del viernes me enviaran una consola, pero no se yo :o


Como el viernes no tenga aviso les pongo finos, se puede tomar alguna medida legal? es que ya va para un mes...
Pues no se si se pude tomar alguna medida legal, pero joder se estan regalando con nuestras consolas, yo les meti caña, tambien les dije lo d la pasta q pago x jugar al live , q q harian al respecto xq si pago y no puedo jugar,me dijeron q no podian hacer nada, pos nada toca esperarse
siento que no tengais noticias.
a mi, mandada el 5, me llego el aviso de que venia para aca el viernes pasado y bueno, ya la tengo.

no es la misma, tiene fecha de fabricacion de finales de marzo y parece nueva, desde luego el olorcillo lo tiene.
la he estado probando un rato, y correcta por ahora.

espero despedirme de este post, al menos como cliente, por mucho tiempo xD
Bueno, por si os sirve de algo, yo la envié el 12 de este mes, la recibieron el 19 y hoy me ha llegado el correo confirmando que la están reparando.
Día 7:

Pues nada, no me ha llegado, no sé que lío ha habido, pero me han dado el número de referencia de mi pedido y el número de UPS, he llamado y mañana por la tarde se pasan con las etiquetas y a llevarse mi consola [fumando], ya empezaremos a contar cuantos días tardan... [triston]

Un saludo ;)
Bueno pues la mía también se la llevan esta tarde por fín, y parece ser que ultimamente están tardando poco asique a ver si tengo suerte y está aquí para antes del 17 ^^.




salu2
Ya me ha llegado el otro correo de la reparación, ya la tengo de vuelta, en un dia me han llegado los dos! A ver cuanto tardan en devolverla :-?
Yo la envie el martes de la semana pasada por la tarde, y hoy por la mañana sobre las 12 o asi me llego el primer mail, estoy esperando el segundo...
Bueno pos yata en casa la consolita, y yo en el curro, y luego basket, vamos que hasta las 22:00 mas o menos no podre ver como ha venido [agggtt]

Ya os informare mañana si es nueva o no o etc, etc.
Bueno pues me acaba de llegar el mail diciendo que viene de vuelta, espero que venga una nueva o reparada, a poder sre nueva :D :D :D Ojalá Bueno ya os contare a todos
Pues yo ya si que estoy hasta los mismo, no sabeis lo frustrante que es (aunque me alegro por vosotros) ver gente que la ha enviado hace 7-10 dias que ya les viene de vuelvas y la mia que la envie hace 20 dias no haber recibido nada, esta noche los vuelvo a llamar para ponerles finos...
Me da a mi que tu consola la tienen que tener extraviada o algo alli por el almacen porque la verdad es que no es normal, vamos practicamente estaba yo llamando al sat para que vinieran a buscar mi consola y ya estabas tu ahi esperando noticias, y ahora hoy me dicen que viene de vuelta y tu aun sin saber nada. Yo les llamaba como tu bien dices y les daba caña de la buena, es mas no le dejaria ni colgar a la tia, me repetiria una y otra vez para demostrar tu descontento. Pero vamos que al final los que te cojen el telefono yo creo que poco pueden hacer. De todas formas te deseo suerte y que te venga pronto ya la consola

Un saludo
pues la mia también lleva desde el 12 de Octubre alli :( , a ver que leches hacen...
Pues yo despues de estar un mes menos 5 dias sin ella, vuelvo a mandarla al sat porque me han mandado una reparada que no era la mia y sorpresa!!!! no lee los juegos bien parece una batidora que se come los dvd asi que los llame puteandolos que no era normal que despues de un mes y otra vez a mandarla alli y que eso era innaudito, bla bla bla asi q a joderse toca.

Eso si me dijo la tia que me darian una compensacion, sabeis que puedo recibir de compensacion?
darkClon2005 escribió:Llamaste para dar caña? o algo? desde el dia que llego cuanto tiempo han tardado en mandarte los 2 mail diciendo que la han recepcionado y que la envian? Como la mandaste? es decir pegatina, abierta, firmware, muescas, etc...


Hola:
Pues no la abri nunca. de orige,
Una vez llamado al servicio tecnico, al dia siguiente tenia el correo con las pegatinas.
La meti en una caja con las pegatinas, llame a UPS para que la vienieran abuscar a mi trabajo.
La vuelta lo mismo, me enviarion un correo diciendo que acaba de llegar y pasados unos dias otro correo con dicendome que estaba reparada y me daban el track de ups.
Ya esta.
No llame al servicio tecnico para nada.
La verdad es que conmigo lo han bordado.
Saludos.
Unkas escribió:Bueno pues la mía también se la llevan esta tarde por fín, y parece ser que ultimamente están tardando poco asique a ver si tengo suerte y está aquí para antes del 17 ^^.




salu2


Venga venga, yo tambíén la necesito para el 17, unámonos positivamente XD

Saludos! :P
me uno al club de los que hace mas de 20 dias que la enviaron y todavia no se la han mandado [uzi]
pataquias está baneado por "insultos"
Dantares .que has hecho al final tio .les has amenazado con ponerles una bomba o que .a mi me han vuelto ha mandar otro puto email de una nueva orden a ver que pasa
[+furioso]
bueno pues ya tengo aqui la consola de vuelta, es nueva del 18 de julio la otra era de enero tiene el lector samsung y de momento todo bien , mañana le dare caña a ver que tal ratataaaa
a mi al final me han llamado de ups y me han dicho que han tenido problemas o que yo no se qué y que mañana sin falta se pasan.... que putada, un día más que tarda para que vuelva.... [snif]
Unkas escribió:a mi al final me han llamado de ups y me han dicho que han tenido problemas o que yo no se qué y que mañana sin falta se pasan.... que putada, un día más que tarda para que vuelva.... [snif]


Jope, que putada, y venga y venga días....

pataquias escribió:Dantares .que has hecho al final tio .les has amenazado con ponerles una bomba o que .a mi me han vuelto ha mandar otro puto email de una nueva orden a ver que pasa
[+furioso]


Pues decirles que han pasado 4 días y que no han llegado con las pegatinas los de UPS, así que me han dado el nº de envío y ya me he puesto en contacto con UPS central, y nada, mañana (hoy según se vea) a partir de las 13:30 como les dije, pues se pasan a recoger la consola juntos con las pegatinas esas de los webs.

Un saludo y suerte a todos!
A mi se me cuelga a veces al enviar mensajes... es normal? esta sin flashear ni nada de nada... :S
Skubah escribió:A mi se me cuelga a veces al enviar mensajes... es normal? esta sin flashear ni nada de nada... :S


si, habeces se vuleve loca con el tema de internet y tal pero si esperas un poquillo lo envia y vuelve a la normalidad, no son cuelgues
pataquias está baneado por "insultos"
una pregunta a vostros cuando os enviaron el email os ponia debajo de la orden (direccion no superrvisada) no se si tendra algo que ver con que no vengan las etiquetas [buuuaaaa]
He instalado el Hish Speed Aire Cooler, y al encenderla me sale el error 71 y una luz roja, la inferior derecha...

Hay alguna solucion...
Bueno señores, una vez comprobada ( solo la he encendido ), funciona bien, es del 18-7-2006, osea que es nueva!!! [fies] [fies]

Bueno le metere caña este finde haber q tal va [tomaaa] [tomaaa]
mavtibu escribió:Bueno señores, una vez comprobada ( solo la he encendido ), funciona bien, es del 18-7-2006, osea que es nueva!!! [fies] [fies]

Bueno le metere caña este finde haber q tal va [tomaaa] [tomaaa]


igual que la mia, pa mi que a todos nos la mandaron nuevecita [jaja]
Bueno pues hoy por fin me la han recogido ahora me da pena porque no la tengo...:(.
Oye a vosotros dos que os la han mandado nueva que os pasaba? de que fecha era la vuestra?


gracias y salu2
14524 respuestas