ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Arioco, por si te consuela la mia hace el mismo ruido que la tuya pero sólo con el Kameo, con los otros que tengo (PGR3 y GRAW) el lector va parando y arrancando y hace la mitad. Y mi lector es un Hitachi.

Lo del ruido creo que es una cosa generalizada, a todos le pasa, pero lo del Kameo es espectacular. Yo no juego más de media hora seguida porque me da miedo cargarme el lector, y la única explicación que le encuentro es que está programado con el culo. Me parece indecente que los de Rare no hayan sacado un parche para corregir ésto
diegomangano escribió:Pues nada, ya va para una semana en el SAT y ni si quiera se han dignado a mandarme el puñetero email, a este paso sale el pro 6 y hasta el Gow y no tengo consola...


estoy como tu, la mia la recibieron el jueves pasado...

ya si recibes algún mensaje de que te la están mandando avisa, así me hago a la idea de cuanto más o menos va a tardar.
Una pregunta, hoy me a sido imposible entregar la consola a UPS, la pegatina o el recibo tiene caducacion?, es decir ay algun limite de dias para entregar la consola o puedo entregarla cuando quiera?, es que sino recuerdo mal en el mail que te envian pone que a los 10 dias caducaba no se si sera el link con la pegatina o el plazo para entregarla.
creo que son 10 días desde que te llega la pegatina impresa ..., lo pone en el mail de todas formas.
Bueno pues nada señores hoy se va la mia para Alemania, con el firmware "pirata" y la pegatina de atras donde va el numero de serie y la fecha de fabricacion un poco borrada por error. Pero la pegatina esta intacta y las muecas de atras casi no se nota que esta abierta, a ver que me cuentan de alli. Os mantendre informados. Un saludo
Nada señores todavia sin noticias [uzi] [uzi] .


Enviada el dia 4, alli llego el 6 tamos a 17 [+furioso] [+furioso] [+furioso] , como mañana x la mañana no me hayan dicho nada vuelvo a llamar cawento cawento cawento


Os han dicho algo a vosotros ein? ein?
mavtibu escribió:Nada señores todavia sin noticias [uzi] [uzi] .


Enviada el dia 4, alli llego el 6 tamos a 17 [+furioso] [+furioso] [+furioso] , como mañana x la mañana no me hayan dicho nada vuelvo a llamar cawento cawento cawento


Os han dicho algo a vosotros ein? ein?


nada de nada :(
Yo envié el hd el dia 2 para alemania y todavía nada.
Suerte a todos u_u
mañana la enviare al final, lo que me a extrañado es que cuando e imprimido la pegatina que va en la caja es casi como un folio!! no me abre equivocado??

PD: M estais asustando como salga el gears of wars y no la tenga aki todavia les voy a liar la de dios al SAT [discu]
Pues a mi tampoco me han dicho nada pero como no la tenga para el dia 26 y no pueda jugar al pro me voy a cagar en su p.... m..... [uzi] , teoricamente son 15 dias, 10 laborables no?
kking escribió:Pues a mi tampoco me han dicho nada pero como no la tenga para el dia 26 y no pueda jugar al pro me voy a cagar en su p.... m..... [uzi] , teoricamente son 15 dias, 10 laborables no?


15 dias laborables maximo me dijeron a mi :-(
puntx0 escribió:Arioco, por si te consuela la mia hace el mismo ruido que la tuya pero sólo con el Kameo, con los otros que tengo (PGR3 y GRAW) el lector va parando y arrancando y hace la mitad. Y mi lector es un Hitachi.

Lo del ruido creo que es una cosa generalizada, a todos le pasa, pero lo del Kameo es espectacular. Yo no juego más de media hora seguida porque me da miedo cargarme el lector, y la única explicación que le encuentro es que está programado con el culo. Me parece indecente que los de Rare no hayan sacado un parche para corregir ésto



Pues has dado justo en el blanco. Kameo es el único juego que tengo hasta el momento (a la espera de Gears Of War, ya sabes XD) y es el que probé en casa de mi amigo. Pero en cualquier caso, en su consola, aunque ruidoso, no lo era tanto., y eso lo puedo asegurar porque las dos consolas estaban funcionando a la vez con dos Kameos. Así que no sólo es cuestión de los juegos, también hay consolas más ruidosas que otras (como por otra parte prueba el hecho de que haya gente que se queje de que su XTS parece una turbina y gente que dice que la suya no hace tanto ruido; porque ya me dirás... o están sordos o la cosa tiene difícil explicación).

De todas formas también tienes razón en que no todos los juegos son así de ruidosos. El mismo día probamos el Enchanted Arms y efectivamente el nivel de ruido era muy inferior al Kameo y similar en ambas consolas.

Aunque creo recordar que el día que alquilé el Dead Rising y el Call of Duty 2 me parecieron igual de ruidosos que el Kameo... Pena no haberlos tenido el día que probé la mía con la de mi colega...

Total, que aprovechando que estos mamones de MS no acaban de mandarme las pegatinas me estoy replanteando el enviarla al servicio técnico. Tengo ante mí una difícil elección: quedármela y aguantarme con un nivel de sonoridad que ciertamente me saca de mis casillas y que me arruinaría GOW, o enviar mi consolita comprada apenas hace 20 días y arriesgarme a que me manden otra a la que un gordo onanista alemán lleva un año poniéndole sus sucios dedos de salchicha encima.

Cagontó!
Sigo como vosotros [snif] ya lleva 8 dias alli y sin noticias de dios...


Ni si quiera he recibido el email,solo se que esta en taller porque llame dos dias despues de que la recibieran


Me parece penoso el servicio y deficiente la atención por no mencionar cuando te coge el telefono gente que le hablas en castellano y ni te entiende despues de estar esperando 20-30 minutos al telefono
wenas, pues me uno al club de los que tienen la consola en el Taller (desde el lunes) y todavia no han recibido ni un misero mail, si que tienen que estar colapsados estos. [noop]
Bueno ha pasado la mañana y nada asi que tal y como dije este mediodia les vuelvo a llamar y ya os pondre que me han dicho.

La verdad que o tienen un colapso muy grande o esto es de verguenza, y mira que en su dia cuando la envio mi hermano le tardo 10 dias naturales ( no habiles ) en tenerla en casa, la envio un viernes y al martes de la semana siguiente no la otra ya la tenia en casa, dije OLE SUS HUEV!!!

Actualmente se estan pasando!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Os informo luego!!! [rtfm]


Edito: Ya he llamado y me han dicho que por "ley" son 15 dias laborables, y que como muy tarde el 25 ( la envie el 4 ) la tengo que tener en casa, que siguen teniendo retrasos en el taller. [uzi] [uzi]
Igual que yo el 26 :'(
Hola:
Pues os cuento la mia.
La compre el primer dia que salio en España.
Todo OK sin problemas pero en cuanto enchufe el Saints Row cata crack directo.
Muerta.

Salio el Lunes 16 de Octubre para Alemania y segun UPS llego hoy a primerisima hora.
No tengo correo en el que me informan de que ya esta en el SAT.

Calculo que no la vere hasta dentro de un mes mas o menos.

Solo envie la consola ni fuente ni disco duro.

Saludos.

NOTA --> Y para los que se pregunten como coño es posible que la consola este en el SAT y tenga accesos al LIVE y este jugando tan ricamente a mi Saint Row, es la minima ventaja de tener sus contactos en algun que otro centro comercial.
Saludos.
Consola enviada desde esta tarde, veremos aber lo que tardan... [uzi]
wenas,ya me han enviado el mail con que tienen la consola en el SAT lo raro es q segun UPS la tienen desde el lunes.y me manda el mail hoy jueves,me pone que en unos dias podré volver a jugar,a ver si es verdad. XD
la mia tambien esta alli desde el lunes y aun no me han dicho nada, ni que esta alli ni na , vaya desastre
Magnifico,al poco tiempo me han mandado otro mail diciendome que mi consola ya a sido enviada de nuevo,y m e han dado en nº de tracking de UPS.han tardado en "arreglarla"media hora. q cosas mas raras hacen estos de microsoft.
knight_b escribió:wenas,ya me han enviado el mail con que tienen la consola en el SAT lo raro es q segun UPS la tienen desde el lunes.y me manda el mail hoy jueves,me pone que en unos dias podré volver a jugar,a ver si es verdad. XD


pero a que lunes te refieres, el lunes 9?
Eso mismo pregunto yo que lunes la enviastes!!!!


Depende del que digas nueva llamadita al SAT y esta vez me escuchan!!!
nop,al del lunes 16,pero el mail de q la tienen me ha llegado hoy.si cumplen con lo dicho me va a tardar 15 dias justos.
aagüita, el lunes 16? pues joder, estamos muchos desde el lunes 9, martes 10 con la consola alli sin saber nada
knight_b escribió:nop,al del lunes 16,pero el mail de q la tienen me ha llegado hoy.si cumplen con lo dicho me va a tardar 15 dias justos.


Que!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora si que me van a escuchar como puede ser la mia lleva en el taller desde el viernes 6, (10 dias antes que la tuya ) y aun no han dicho nada!!!

Si per lo tuyo serian 15 dias naturales no como a mi que me dieron 15 dias habiles que es muy diferente!!!

Que conste que me alegro por ti [oki] , ya diras si es una maquina nueva o reparada!!!
ea, pues si vas a llamar, cuenta lo que han dicho.

evidentemente me alegro que a el le llegue, tambien, pero coñe, uno espera que las consolas las atiendan por orden de llegada. Es comprensible que una consola que llego un dia despues pueda salir antes que una que llego un par de dias antes como mucho, pero leches... que salga una consola que llego una semana despues...
-{Justin}- escribió:uno espera que las consolas las atiendan por orden de llegada. Es comprensible que una consola que llego un dia despues pueda salir antes que una que llego un par de dias antes como mucho, pero leches... que salga una consola que llego una semana despues...


Totalmente de acuerdo de hay mi mosqueo!!!

Esta tarde nueva informacion!!!!
la verdad esq mi caso ha sidomuy raro,porque me ha llegado el mail de qla tenen en el SAT y el mail de que me la han enviado en cuestion de una hora.pero veremos a ver...
e metido el nº de tracking que me han dado los de microsoft para ver como va el envio en la pagina de UPS y me dice que no lo encuentra. estos estan [fumeta]

suerte a vosotros tb.
joer la mia esta tb desde el lunes a ver si me la mandan ya tb xD

una cosa la consola tuya era del 2005 o del 2006? xq como las del 2005 las cambian directamente igual es por eso :S
Creo que sí porque la compré en febrero de 2006,y mi numero de serie terminaba en 05.

por eso lo mismo ni se han molestado en abrirla.
la mia es de las primeras comprada el dia del lanzamiento!!!

Asi que eso no va a ser!!!!!

Mi ira va subiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo del numero de serie aunque termine en 05 no es xq sea del 2005 la fecha la ponia encima de eso

mas que nada xq la mia es del 2 de enero del 2006 ( ya podia haber sido del 2005), y el numero de serie acababa en 05 tb


yo quiero la mia ya que esta lli desde el lunes tb !! cawento


edit: pos na ya se cayo pro lso suelos la teoria del 2005 , tonces hacen lo que les sale de los huevos , no siguen el orden de llegada se ve Oooh
Joder yo la envie el dia 09 y no he recibido nada aun, te envian un mail cuando les ha llegado?? y en ups sale q llego el 11 a alemania y nada mas
kking escribió:Joder yo la envie el dia 09 y no he recibido nada aun, te envian un mail cuando les ha llegado?? y en ups sale q llego el 11 a alemania y nada mas


La mia ya lleva 9 dias alli y nada de nada...
en un proceso normal es: tres dias despues de enviarla (4 si cuentas el dia que la recogieron), llega a alemania, tres dias despues tienes email de que ha llegado (4 si cuentas el dia del tracking de ups), al rato de que esta de vuelta y cuatro dias despues la tienes en casa (5 si cuentas el dia que te llego el mail)
justin eso es exactamente loq me ha pasado a mí. a ti te llegó una nueva o la tuya fué reparada??
yo estoy esperando a que me digan algo, que la mande el jueves 5, y aun no tengo noticias de microsoft
q va a mi no me han mandado ningun mail conforme la tienen, y lleva en alemania desd el dia 11
Yo estoy = q la mayoria de la gente de aki. La envie el dia 9 y aun estoy esperando. Ayer, me decidi a llamar al SAT y me comentaron q efectivamente, la consola llego el jueves, que esta en el taller, pero q todavia no se han encargado de ella. Me recordaron (en precario castellano) que son entre 10 y 15 dias laborables lo que tardan en cambiarte la consola y que, por lo tanto, la semana que viene tiene q llegarme, si o si, a lo largo de la misma.
Señores...... mi consola a muerto hoy también... imagen congelada, rayitas blancas y las luces de la muerte.... Hoy he llamado al SAT, ya está empaquetada y a la espera de UPS... Me uno a vuestro dolor y espera (creo que este puente de Noviembre me quedo sin 360 [enfado1] )

Un saludo... :(

EDIT: Una preguntita, no tengo impresora, así que estoy esperando una pegatina, ¿tarda mucho? Luego al tener la pegatina, ¿tengo que llamar a UPS?,¿Qué les digo? (es para que no se queden "rallaos", jeje [tomaaa]
lo que dije ayer en otro hilo por no saber la existencia de este:

bueno cual a sido mi sorpresa al conectar aora mismo mi xbox para probar el demo del fifa cuando de re pente hace como un pitido se para la imagen y salen unos cuadritos blancos e dixo joer se ma petao aora k llega el pes 6 pero en el boton no havia ninguna luz roja encendida sola la de siempre la del mando y la xbox seguia leyendo el dvd??


que opinais que puede ser???

puede ser que se haya roto el cable de imagen xk unas veces se para en un sitio y otras en otra aunque el sonido se corta

he provado con el euroconector en tv y con los cables en hd
y me lo hace en los dos


+++++++++++++++++++++++++++

mi consola es de la primera remesa la compre el 5 de enero la cambie el 8 por las 3 luces rojas aunque el cambio me lo hicieron en la tienda por no aver pasao 15 dias y esa es la que se me jodio ayer. decis que las del 2005 las cambian por nuevas sin nisiquieras abrirlas??

ya la tengo en paquetada ala espera de ups que la recoje mañana, con las ganas de pes 6 que tenia
Pues nada caballeros ya he llamado y me han dicho que eso que le he explicado ( lo de que a knight_b ya le ha llegado el e-mail de vuelta ) es mu raro, y le he dicho pos te lo puedo asegurar que es mu amigo mio [sonrisa] [sonrisa], y que no saben el porque [boma] [boma] .


Pos na a esperar me voy a mentalizar y les doy de plazo pal e-mail hasta el martes q viene sino vuelvo a llamar porque ya estariamos en los 15 HABILES!!!
Bueno, me acaban de salir tres luces rojas que no tenian nada de buena pinta. Lo curioso es que no estaba haciendo NADA, estab viendo la tele y la consola en el dash en modo stand-by. la tengo en un sitio por el que sorre el aire que da gusto, con los cables cojonudamente ben conectados, etc... vamos, que yo era de los que pensaba "joderos que a mi lo de las luces no me pasara jamas" y heme aqui que he tomado de mi propia medicina...

voy a desconectarla y a dejarla descansar un ratillo y luego pruebo, pero como se vaya al garete me van a oir hasta en redmond...
Wuenoooo!! A mi al fin me acaba de llegar mi 3 consola... ¬_¬ (la segunda q el SAT me envia)...y estoy INDIGNADO!!!! cawento cawento cawento

Es una verguenza, me han enviado otra reciclada de dic de 2005 y se nota q la pobre ha hecho más kilometros de uso... [uzi] Hace el ruido de un avion de la 2 guerra mundial... [enfa] [enfa] [enfa] Joeerrr!! ya es la segunda reciclada q me envian...


Les he llamado y me he quejado, q es una verguenza!!! Q hay gente q le envian consolas nuevas y a otros recicladas!!! cawento cawento cawento Q lo normal es q te arreglen la q tu envias (q sabes como la cuidas) o q te envien una nueva! Pero q tenvien una maquina de 2mano y arreglada vete a saber cuantas veces... manda huevos!!!! cawento


Ma hen dicho q abriran un expediente de queja oficial...y q dentro de una semana me diran cosas!! Yo animo a los q estais en una situacion parecida, os quejeis!!! Y haber si entre todos arreglamos esto porq es un timo!! [enfa]

Salu2 [oki]
Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

a mi ya me ha llegado el correo de que ha llegado. animo a los que estan esperando aun :'(
vale, solucionado. se le debio pirar la pinza a la consola porque no le ha vuelto a pasar. no he tenido ni que desenchufarla... que suerte la mia. menos mal!
me cago en la puta :Ð , me gasto 69 dolares europeos hace dos semanas en el saint row ( juegazo [oki] ) , y se me a muerto .

resulta que tropezaron con el cable de red que andaba atravesando el comedor y la consola se cayo de vertical a horizontal , por suerte la consola esta bien pero el saint rows que estava dentro toene un circulo de rayaduras increible tanto ke ni lo lee la consola [mad]


que puedo hacer e ido al game y me an dicho que ellos no se hacen responsable de eso , pero que si quiero me lijan el disco con una maquina aevr como queda


que ago ke lo lijen ??? , llamo amicrosoft avcer ke dice ??? me como el disco ????

vaya putada 70 talegos a la basura


haber si me orientais algo que ando bastante jodido [oki]
-{Justin}- escribió:Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

a mi ya me ha llegado el correo de que ha llegado. animo a los que estan esperando aun :'(


Q dia la enviaste??
14524 respuestas