puntx0 escribió:Arioco, por si te consuela la mia hace el mismo ruido que la tuya pero sólo con el Kameo, con los otros que tengo (PGR3 y GRAW) el lector va parando y arrancando y hace la mitad. Y mi lector es un Hitachi.
Lo del ruido creo que es una cosa generalizada, a todos le pasa, pero lo del Kameo es espectacular. Yo no juego más de media hora seguida porque me da miedo cargarme el lector, y la única explicación que le encuentro es que está programado con el culo. Me parece indecente que los de Rare no hayan sacado un parche para corregir ésto
Pues has dado justo en el blanco. Kameo es el único juego que tengo hasta el momento (a la espera de Gears Of War, ya sabes
) y es el que probé en casa de mi amigo. Pero en cualquier caso, en su consola, aunque ruidoso, no lo era tanto., y eso lo puedo asegurar porque las dos consolas estaban funcionando a la vez con dos Kameos. Así que no sólo es cuestión de los juegos, también hay consolas más ruidosas que otras (como por otra parte prueba el hecho de que haya gente que se queje de que su XTS parece una turbina y gente que dice que la suya no hace tanto ruido; porque ya me dirás... o están sordos o la cosa tiene difícil explicación).
De todas formas también tienes razón en que no todos los juegos son así de ruidosos. El mismo día probamos el Enchanted Arms y efectivamente el nivel de ruido era muy inferior al Kameo y similar en ambas consolas.
Aunque creo recordar que el día que alquilé el Dead Rising y el Call of Duty 2 me parecieron igual de ruidosos que el Kameo... Pena no haberlos tenido el día que probé la mía con la de mi colega...
Total, que aprovechando que estos mamones de MS no acaban de mandarme las pegatinas me estoy replanteando el enviarla al servicio técnico. Tengo ante mí una difícil elección: quedármela y aguantarme con un nivel de sonoridad que ciertamente me saca de mis casillas y que me arruinaría GOW, o enviar mi consolita comprada apenas hace 20 días y arriesgarme a que me manden otra a la que un gordo onanista alemán lleva un año poniéndole sus sucios dedos de salchicha encima.
Cagontó!