ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

retrogame escribió:wee ya ma llegao el mail ese dq me llegara de 2 a 5 dias aun n e mirao el traking ... [toctoc] amo aver por doinde anda y ya os cuento esq n e podido evitar namas verlo comunicaroslo , por cierto bunyou te llego la tulla? [comor?]


No, aun no, me han dicho de ups que a lo largo del dia me la traen, que largo se me esta haciendo el dia, nada mas me llegue lo posteo todo, fecha fabricacion y toda la polla [plas] [plas] [plas]
re, meto el trking en al web de ups y m dice q n lo encuentra ^^ onde ta mi blankitaaaaaaaa [mad] [buuuaaaa]
COÑOOOOOO, ya me ha llegado , me parece que es nueva esta perfecta, la fecha de fabricacion es 14/03/2006, ahora cuando llegue a casa a darle caña , a ver como se porta
bunyou escribió:COÑOOOOOO, ya me ha llegado , me parece que es nueva esta perfecta, la fecha de fabricacion es 14/03/2006, ahora cuando llegue a casa a darle caña , a ver como se porta



Juer me alegro

Una pregunta te llegó el mail de que te la estaban reparando?? y luego te mandaron otra o no??
Voy a ser el unico tonto al que se la envian reparada... igual la vuelvo a mandar y todo a ver si hay suerte XD
Yhiru escribió:Voy a haber sido el unico tonto al que e la envian reparada... igual la vuelvo a mandar y todo a ver si hay suerte XD


El caso es q mi me llegó un e_mail q me la estaba reparando y me llega el lunes, por eso digo si le llegó ese mail o no
Iksakuety escribió:

Juer me alegro

Una pregunta te llegó el mail de que te la estaban reparando?? y luego te mandaron otra o no??


el dia 29 me llego el mail donde te ponen que pronto volveras a jugar y el dia 2 llame al Sat y fue cuando me dijeron que ya estaba reparada y que me la mandaban, yo les pregunte el tracking nuevo y me lo dieron, suerte
A mi al final en Gamestop me han remplazado la consola y la funte de alimentacion por una nueva eso si fechada el 24 de enero del 2006.
Al final SI QUE DAN 15 DIAS para cambiarla en tienda ...asi que los que tenga miedo de pillarla alli que sepan que si que tienen ese derecho(aunque el chaval que me atendio no lo sabía y decir que se ha disculpado correctamente).

De momento la consola parece que hace menos ruido y que se calienta menos .Estoy haciendo la prueba de 3 horas con el dead rising ...de momento ningun cuelgue y no excesivo calor de la consola...parece que esta va bien.

Dentro de un par de horas os aviso con el resultado...Saludos!

EDIT: pues genial! tras cuaro horas seguidas con dead rising y alguna mas al doa4 ni un solo cuelgue es mas la consola esta templadita y no ardiendo como la anterior con lo que se demuestra lo evidente :que si se te cuelga la consola es que esta defectuosa.Me alegro de haberla cambiado ! un saludo!
bunyou escribió:COÑOOOOOO, ya me ha llegado , me parece que es nueva esta perfecta, la fecha de fabricacion es 14/03/2006, ahora cuando llegue a casa a darle caña , a ver como se porta


Cawento El repartidor ha estado en mi casa y mira que dije que se pasaran por la tarde, dioss!! son tontos o que, nada que la tendre mañana [mamaaaaa]
bunyou escribió:
el dia 29 me llego el mail donde te ponen que pronto volveras a jugar y el dia 2 llame al Sat y fue cuando me dijeron que ya estaba reparada y que me la mandaban, yo les pregunte el tracking nuevo y me lo dieron, suerte

te llaman a casa losde ups? bua no me fio nada... el numero de traking q man mandao nel mail no chuta dce q no lo encuentra...
retrogame escribió:te llaman a casa losde ups? bua no me fio nada... el numero de traking q man mandao nel mail no chuta dce q no lo encuentra...


tienes que llamar tu a UPS, ellos a mi no me llamaron
Desde que os la recogieron cuantos dias tardó en llegar a Alemania?
diegomangano escribió:Desde que os la recogieron cuantos dias tardó en llegar a Alemania?


Ésto

FRANKFURT,
DE 29/09/2006 9:49 DELIVERY
29/09/2006 7:10 OUT FOR DELIVERY
29/09/2006 6:36 OUT FOR DELIVERY
29/09/2006 1:14 ARRIVAL SCAN

HERNE-BOERNIG,
DE 28/09/2006 22:17 DEPARTURE SCAN

MADRID,
ES 26/09/2006 20:52 ORIGIN SCAN
26/09/2006 20:48 ORIGIN SCAN
26/09/2006 12:37 PICKUP SCAN

DE 25/09/2006 10:49 BILLING INFORMATION RECEIVED
diegomangano escribió:Desde que os la recogieron cuantos dias tardó en llegar a Alemania?


Diego, suele tardar unos 5 dias laborales.


Saludos
esta mañana me han mandao mi 360 nueva, es del 25-5-2006 y le he estao dando caña y de momento se esta portando muy bien jejeje.

saludos
weno ya empieza el proceso de welta ...
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado o facturado el día: 05/10/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

esto es que aun no a salido del almacen? solo em pone esto en el traking...
Me uno al club selecto de las luces rojas cagüen to! [enfado1]


Mañana llamare al dichoso sat porque no hay quien la resucite...las luces se encienden verdes pero la consola se queda congelada al segundo de jugar..yo que pensaba que me libraba de las luces rojas..vaya p**ada...

un saludo a todos

pd- ahora ya se lo duro que es ver estas luces... [+risas]
xxdanixx escribió:Me uno al club selecto de las luces rojas cagüen to! [enfado1]


Mañana llamare al dichoso sat porque no hay quien la resucite...las luces se encienden verdes pero la consola se queda congelada al segundo de jugar..yo que pensaba que me libraba de las luces rojas..vaya p**ada...

un saludo a todos

pd- ahora ya se lo duro que es ver estas luces... [+risas]


buff que putada , dejaran algun dia de joderse ????? la mia ya esta de welta , espero no tener que volver a enviarla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
retrogame escribió:
buff que putada , dejaran algun dia de joderse ????? la mia ya esta de welta , espero no tener que volver a enviarla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Acabo de recibir la consola, me la han cambiado por una nueva, fecha de fabricacion 30-05-2006 a ver como rula esta nueva maravilla [babas] [Ooooo]
A mí como dije unas páginas más atrás me petó una con un lector Samsung de no se cuando (no miré la fecha) y me la cambió el de la tienda.

Ahora tengo una con un Hitachi del 02-2006 y va perfectísima, me la cambió el de la tienda, así que estuve una tarde sin consola [beer]

¿de cuándo eran las que os petaron?
la mía era del 02-2006 también, supongo que es cuestión de mala suerte..
Bueno tengo que decir que es BASTANTE mas silenciosa que la anterior, joder ni si kiera se nota que la tengo encendida, salvo cuando empieza a leer el DVD pero nada del otro mundo, en fin contentiiiiisimo [looco]
FJTR escribió:Bueno tengo que decir que es BASTANTE mas silenciosa que la anterior, joder ni si kiera se nota que la tengo encendida, salvo cuando empieza a leer el DVD pero nada del otro mundo, en fin contentiiiiisimo [looco]


wayy tio [oki] de calentamiento y eso que tal??? aver si tengo suerte yo tb en ups pone q calculan q me llegara pal 10 ma o meno hay finde d epormedio.
retrogame escribió:
wayy tio [oki] de calentamiento y eso que tal??? aver si tengo suerte yo tb en ups pone q calculan q me llegara pal 10 ma o meno hay finde d epormedio.


de lo que es temperatura no sabria decirte, pero si se, que expulsa mas aire caliente, fui a cambiar el cable de video parac cambiar los herzios y dije dios esto antes no era asi :P, os mantendre informados sobre su calentamiento.

Saludos
Iksakuety escribió:
Ésto

FRANKFURT,
DE 29/09/2006 9:49 DELIVERY
29/09/2006 7:10 OUT FOR DELIVERY
29/09/2006 6:36 OUT FOR DELIVERY
29/09/2006 1:14 ARRIVAL SCAN

HERNE-BOERNIG,
DE 28/09/2006 22:17 DEPARTURE SCAN

MADRID,
ES 26/09/2006 20:52 ORIGIN SCAN
26/09/2006 20:48 ORIGIN SCAN
26/09/2006 12:37 PICKUP SCAN

DE 25/09/2006 10:49 BILLING INFORMATION RECEIVED


Gracias
Pues hale, 360 con fecha de fabricación del 27-2-06 cambiada porque se colgaba dia si y dia tambien, por una con fecha del 25 de Junio que no hace NADA de ruido comparada con el avión que tenía antes.

A ver si con el cambio voy a mejor y no estoy más pendiente de si se cuelga que de jugar...
Pemiz escribió:Pues hale, 360 con fecha de fabricación del 27-2-06 cambiada porque se colgaba dia si y dia tambien, por una con fecha del 25 de Junio que no hace NADA de ruido comparada con el avión que tenía antes.

A ver si con el cambio voy a mejor y no estoy más pendiente de si se cuelga que de jugar...



Sii tio toda la razon, no se oye apenas nada, jejej yo a la mia tambien la llamaba el avion [qmparto], a disfrutarla como lo estoy haciendo yo [oki]
Despues de leer las "chorrocientas paginas" del foro sobre averias, no me a quedado claro una duda, al sat hay que enviarsela con el HD en caso de ser del pack premium..es que me da mucho "yuyu" perder todas mis partidas salvadas y demas cosas...

un saludo y apoyo moral para todos los que la tengais petada..que duro es esto... [tomaaa]


pd. decirme tal cual como la haveis enviado..solo la consola sin cables ni nada...sin hd o con..es por no "cargala" de antemano..
xxdanixx escribió:Despues de leer las "chorrocientas paginas" del foro sobre averias, no me a quedado claro una duda, al sat hay que enviarsela con el HD en caso de ser del pack premium..es que me da mucho "yuyu" perder todas mis partidas salvadas y demas cosas...

un saludo y apoyo moral para todos los que la tengais petada..que duro es esto... [tomaaa]


Si la teleoperadora te dice que SI tienes que enviar el HD, tendras que hacerlo, si por el contrario de dice que la envies SIN NINGUN ACCESORIO, pues nada, la mandas pelada [oki]
Gente !!! Desde que esta en el Sat hasta que te llega a tu casa cuanto tiempo os ha pasado??

Se que está en alemania pero ellos no me han mandado ningun mail todavia...

Los llamo o que hariais uds.?
fjrpad escribió:Gente !!! Desde que esta en el Sat hasta que te llega a tu casa cuanto tiempo os ha pasado??

Se que está en alemania pero ellos no me han mandado ningun mail todavia...

Los llamo o que hariais uds.?



Como maximo suelen tardar 15 dias laborales, ten por seguro que te llega antes.

Saludos
¿las xboxs de junio en adelante petan? porque ya no puedo esperar más, me quiero pillar el pack del gow mas bien porque se supone que las consolas que vendran seran más nuevas y mejores, pero es mucho tiempo y lo que me ahorro no es muy importante para mi, vamos que me da igual comprar el juego a parte si la consola es fiable, que por ahora no es el caso. En momentos de debilidad me paso por este hilo para que se me quiten las ganas de comprarla. :Ð :Ð :Ð :(
Jacogl escribió:¿las xboxs de junio en adelante petan? porque ya no puedo esperar más, me quiero pillar el pack del gow mas bien porque se supone que las consolas que vendran seran más nuevas y mejores, pero es mucho tiempo y lo que me ahorro no es muy importante para mi, vamos que me da igual comprar el juego a parte si la consola es fiable, que por ahora no es el caso. En momentos de debilidad me paso por este hilo para que se me quiten las ganas de comprarla. :Ð :Ð :Ð :(



da igual la que te pilles, siempre tendras al sat a tu disposicion [oki]
Hoy se me ha bloqueado la consola por primera vez dos veces entrando a una partida online del uno con camara... a alguien mas le ha pasado algo asi?
nose yo no tengo la camara ... nose si sera cosa de la camara.
A los que os an dewelto al consola hace poco que tal ?? todo bien??? aver si llega ya el dia 10 que es cuando estiman q me llegara y aver s tengo suerte y m dan una nueva. [looco]
A mi me llega éste lunes y estoy nervioso, ya os contaré, se me hace eterna espera :-P
retrogame escribió:nose yo no tengo la camara ... nose si sera cosa de la camara.
A los que os an dewelto al consola hace poco que tal ?? todo bien??? aver si llega ya el dia 10 que es cuando estiman q me llegara y aver s tengo suerte y m dan una nueva. [looco]



A mi todo perfect [oki], si tu consola es de 2005, recibes una nuva, dicho por la señorita del SAT
Buenas, pues mañana puede ke la envie al sat, y eso que no consigo que me salgan las luces rojas.

Se me cuelga bastante, es poner un video y plaff cuando acaba, consola colgada, pongo un video a traves del wmc y plaff a la mitad o por el final plafff, se cuelga. Luego despues de reiniciar se cuelga de nuevo en el inicio de la animacion del logo de 360. Apago y ya vuelve a ir bien (una vez konsegui 2 cuelgues seguidos).

Pero de luces rojas nada de nada.

La consola es del primer dia, y si os digo la verdad, ya tenia ganas de ke petara, mas ke nada para ke me dieran una ke haga menos ruido, jejeje, ke a un amigo le peto y le dieron una ke hace infinitamente menos ruido ke la mia.

Mientras la tenga antes del gears of war, no hay problema.

Comentar que todo esto empezo enseñandole a un amigo la puta mierda de demo de la basura del truñospeed underground (lo siento por quien le gusta este juego, es opinion propia) ke se colgo antes de empezar a jugar. Luego ya no iba nada, todo se colgaba, nba2k7, lego star wars 2, ...

Horas mas tarde todo volvio a la normalidad a excepcion de los cuelgues continuos.
la mía ha llegado hoy, 15 días exacto ha tardado desde que la mande, y eso que he tenido la mala suerte de pillar fines de semanas durante los envíos de ida y vuelta, sino hubiera tardado algo menos.

tiene de fecha de fabricación 2 meses más que la mía 04/2006, así que he pillado una un poco más nueva.

ya la estoy probando a ver como va.
Ami me llega mañana acbo d llamar a ups dicen q a lo altrgo del dia m llegara peor q fijo q mañana ademas q estan sobraos de tiempo dicen , entran por barcelona y las clasifican en bilbao yo q soy de san sebastian toy cerquita [beer] aver s m llega pronto ya os contare.
Giovanni escribió:la mía ha llegado hoy, 15 días exacto ha tardado desde que la mande, y eso que he tenido la mala suerte de pillar fines de semanas durante los envíos de ida y vuelta, sino hubiera tardado algo menos.

tiene de fecha de fabricación 2 meses más que la mía 04/2006, así que he pillado una un poco más nueva.

ya la estoy probando a ver como va.



yo la mande hace unos diez dias, todavia no me han mandado un mail del SAT diciendo nada (segun UPS lleva alli ya desde el lunes pasado)

¿es normal o les llamo para preguntar? ¿servira de algo? ein?
Bueno me llegó la mia con fecha del 27-01-2006 (casi como la otra q era de febrero) y nada por ahora parece q funciona todo como debería, y si q noto q el lector hace un poco más de ruido (con disco dentro) o eso creo vamos q ya no me acuerdo mucho de la otra, asi q nada a disfrutar (ya he matado a cierto payaso jajaja)
vyo escribió:

yo la mande hace unos diez dias, todavia no me han mandado un mail del SAT diciendo nada (segun UPS lleva alli ya desde el lunes pasado)

¿es normal o les llamo para preguntar? ¿servira de algo? ein?


una semana en el SAT sin que te avisen es más tiempo de lo normal, prueba a llamar, por lo menos para comprueben a ver si pasa algo.

Lo mismo es que están faltos de alguna pieza.
arggg tios me ha petado!! a sido poner el tdu y al darle a pausa cuando conducia puff pantallazo negro y no enciende y e probado lo de desconectar y eso y nada. La compre en agosto en el corte ingles, si me voy palla creeis k me la cambiaran y me daran una nueva?? cawento nu creo pro enviarla al SAT aora juas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juan_crack escribió:arggg tios me ha petado!! a sido poner el tdu y al darle a pausa cuando conducia puff pantallazo negro y no enciende y e probado lo de desconectar y eso y nada. La compre en agosto en el corte ingles, si me voy palla creeis k me la cambiaran y me daran una nueva?? cawento nu creo pro enviarla al SAT aora juas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



te tocara llamar al sat, aunk si das mucha guerra en la tienda lo mismo se bajan los pantalones, es cuestion de probar.

Saludos
FJTR escribió:

te tocara llamar al sat, aunk si das mucha guerra en la tienda lo mismo se bajan los pantalones, es cuestion de probar.

Saludos


ok tio gracias, yo pensaba que no me petaria al ser comprada de agosto, bufff no os imaginais el mosqueo que llebo, nunca jamas se me ha estropeado un aparato, ni pc ni nada y en 2 meses consola jodida pufff ratataaaa [reves]
juan_crack escribió:
ok tio gracias, yo pensaba que no me petaria al ser comprada de agosto, bufff no os imaginais el mosqueo que llebo, nunca jamas se me ha estropeado un aparato, ni pc ni nada y en 2 meses consola jodida pufff ratataaaa [reves]


Suerte en tu nueva aventura [oki] y si te toca mandarla al sat, que te sea leve [ginyo]
juan_crack escribió:arggg tios me ha petado!! a sido poner el tdu y al darle a pausa cuando conducia puff pantallazo negro y no enciende y e probado lo de desconectar y eso y nada. La compre en agosto en el corte ingles, si me voy palla creeis k me la cambiaran y me daran una nueva?? cawento nu creo pro enviarla al SAT aora juas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes 2 meses?? Yo creo q en el corte inglés si q te la cambiarán
Buenas!! os queria hacer una pregunta, una vez ha llegado la consola al SAT cuanto os ha tardado en enviarla de nueva pa abajo, mas q na porque la mia llego el viernes pasado por la mañana y aun no me han dicho nada ni email ni nada!!!! :( :( :(



[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Bueno, pues la mía llegó de vuelta ayer al mediodía, así que en total ha tardado dos semanas justas.

Sólo recordar que mi consola era del 2005, y que la envié flasheada y con unas muescas del copón, pero no me han dicho ni media.
La consola que me han dado ahora lleva un lector Hitachi que flasheé anoche sin problemas y está fabricada en marzo del 2006.

Ahí queda eso. :cool:
14524 respuestas