Buenas, pues mañana puede ke la envie al sat, y eso que no consigo que me salgan las luces rojas.
Se me cuelga bastante, es poner un video y plaff cuando acaba, consola colgada, pongo un video a traves del wmc y plaff a la mitad o por el final plafff, se cuelga. Luego despues de reiniciar se cuelga de nuevo en el inicio de la animacion del logo de 360. Apago y ya vuelve a ir bien (una vez konsegui 2 cuelgues seguidos).
Pero de luces rojas nada de nada.
La consola es del primer dia, y si os digo la verdad, ya tenia ganas de ke petara, mas ke nada para ke me dieran una ke haga menos ruido, jejeje, ke a un amigo le peto y le dieron una ke hace infinitamente menos ruido ke la mia.
Mientras la tenga antes del gears of war, no hay problema.
Comentar que todo esto empezo enseñandole a un amigo la puta mierda de demo de la basura del truñospeed underground (lo siento por quien le gusta este juego, es opinion propia) ke se colgo antes de empezar a jugar. Luego ya no iba nada, todo se colgaba, nba2k7, lego star wars 2, ...
Horas mas tarde todo volvio a la normalidad a excepcion de los cuelgues continuos.