ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Bueno , buenas noticias para mi, a los que la enviaron sobre la fecha que la envie yo que llamen al Sat, yo no tenia ninguna informacion , solo el mail de que les habia llegado (29-09-06), y nada mas, llamo al Sat y doy mi nombre, me dice una señorita muy simpatica que mi consola ya esta reparada y de vuelta, y le pregunto si tiene algun numero de tracking de ups, y me lo da

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 05/10/2006
Enviado a: ALBAL, ES
Enviado o facturado el día: 02/10/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
seikenzero, he tenido un problema casi igual que el tuyo.
Compre hace menos de un mes la consola, de fecha 14 de enero de 2006 con el juego Dead Rising, se me colgaba el juego, teniendo que apagar la consola, siempre que jugaba, algunas veces a la hora, otras a los 10 min.

Antes de cambiarla, compre de 2ª mano el PGR y COD 2, jugando mas tiempo que al DR, y ningun cuelgue con estos 2 juegos.

Asi que en principio no la cambio, será problema sólo con el Dead Rising.
bueno yo tras las numerosas pruebas que llevo ya he llegado a la siguiente conclusion...si!,realmente es el dead rising el que me produce los cuelgues salvo excepciones...es decir he tenido cuelgues en el table tennis y en el test drive unlimited pero solo un par en cada uno...
lo que me lleva a pensar que el dead rising fuerza mucho el procesador de la consola y lo lleva al limite en momentos puntuales subiendo tanto la temperatura que la consola se bloquea...

Esto si fuera un fallo del juego seria de entender como error de capcom y tal...el caso es que he leido bastantes testimonios de gente que asegura que el dead rising no se les cuelga nunca.

Por tanto el fallo debe estar en la cantidad de calor que soportaría cada consola en casos extremos.

La gente a la que no se les cuelga nunca tienen una consola perfecta (como deberian estar todas) que en el caso extremo de utilizacion de recursos de la consola les aguanta.

La gente como tu por ejemplo que solo se les cuelga este juego tienen una consola medio buena que aguanta bien el tiron pero en uso extremo a veces y solo a veces se bloquea

la gente como es mi caso que se me bloquea el dead rising normalmente y los otros juegos raras veces digamos que tenemos una consola "buena" que sirve para ir tirando

y finalmente estan los que se les cuelgan todos los juegos de vez en cuando y los que se les cuelgan todos y les aparecen luces rojas y tal...que tienen una consola defectuosa del todo.

Por tanto deduzco que cada consola presumiblemente segun la fecha de fabricacion,producira una cantidad de calor determinada ,en situaciones extremas ,segun lo bien que este fabricada por tanto las primeras remesas,salvo excepciones, se calentaran mas y saldran mas luces rojas y las ultimas,salvo excepciones de nuevo,funcionaran perfectas.

Mi consola tiene fecha de febrero asi que haciendo una media de fechas mas o menos no es ni de las primeras ni de las mas nuevas asi que se colgaria de vez en cuando.

No se si me explico bien :)

El caso es que yo no quiero una consola que funcione a medias con determinados juegos mas potentes porque si no cuando salga el gears of war o el halo 3 por ejemplo mi consola no va a poder ni moverlos.

No logro entender como un producto con un año ya de fabricacion sigue teniendo tantos fallos y me agarro a un clavo ardiendo diciendo que las ultimas consolas fabricadas ya no tendran este tipo de fallo.

Por tanto supongo que cuando me den una nueva (y no una que no vendian desde febrero como me han dado) se acabaran los problemas .

Eso espero :)

que rollo he soltao asi de una!jeje
Cuando mandas a reparar la consola a microsoft y te vuelve no te ningun problema? ni se te vuelve a quedar pillada ni nada?



salu2
bunyou escribió:Bueno , buenas noticias para mi, a los que la enviaron sobre la fecha que la envie yo que llamen al Sat, yo no tenia ninguna informacion , solo el mail de que les habia llegado (29-09-06), y nada mas, llamo al Sat y doy mi nombre, me dice una señorita muy simpatica que mi consola ya esta reparada y de vuelta, y le pregunto si tiene algun numero de tracking de ups, y me lo da

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 05/10/2006
Enviado a: ALBAL, ES
Enviado o facturado el día: 02/10/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs



a eyos les llego un dia despues la mia que la tulla asi q voy a llamar avrer q me cuentan ;) gracais pro la info... que pregunto? donde esta mi consola? [jaja]
si puede que sea eso, ya veremos con juegos como tu dices GOW o alguno por el estilo, a ver si no se pilla, jeje. porque baratita no es la consola precisamente para tener estos problemas...

ya contaras
retrogame escribió:

a eyos les llego un dia despues la mia que la tulla asi q voy a llamar avrer q me cuentan ;) gracais pro la info... que pregunto? donde esta mi consola? [jaja]


Pidele a ver como va la consola, te preguntan un codigo o algo asi,yo no lo tenia a mano y le he dado mi nombre, inmediatamente me ha dicho que ya estaba enviada, suerte ya me cuentas
bunyou escribió:
Pidele a ver como va la consola, te preguntan un codigo o algo asi,yo no lo tenia a mano y le he dado mi nombre, inmediatamente me ha dicho que ya estaba enviada, suerte ya me cuentas


yata weno me an dixo que la consola ya esta reparada , que llame mañana o pasado pq les tiene q llegar el numero de traking pero q esta semana me llegara a casita ;) [beer] enga saludetes
retrogame escribió:
yata weno me an dixo que la consola ya esta reparada , que llame mañana o pasado pq les tiene q llegar el numero de traking pero q esta semana me llegara a casita ;) [beer] enga saludetes


la mia tambien les llego el viernes 29, pero el dichoso mail de que la consola esta en taller me llego esta mañana :S,llame y medijeron lo de esperar 15 laborales desde que la envio ains que sed de blanca [mamaaaaa]
la mía casí llega el Viernes también, y al final llegó a primera hora del Lunes.... tampoco me ha llegado el email de confirmación :(
retrogame escribió:
yata weno me an dixo que la consola ya esta reparada , que llame mañana o pasado pq les tiene q llegar el numero de traking pero q esta semana me llegara a casita ;) [beer] enga saludetes


Cuando nos llegue a bajarnos las demos a toda jostia
Me acaba de llegar hoy el mail dq las están reparando, asi q nada espero el segundo mail lo más pronto posible y la verdad es q prefiero q me devuelvan la mia
Iksakuety escribió:Me acaba de llegar hoy el mail dq las están reparando, asi q nada espero el segundo mail lo más pronto posible y la verdad es q prefiero q me devuelvan la mia


En lo que dices de devolver la misma estoy de acuerdo contigo, o la misma o una nueva, pero bueno ya postearemos la que nos devuelven
Bueno, pos señores la mia saldra mañana, como comente estaba harto de culgues con el Dead Reasing, pero aguante estas semanas por la ferias!!

De momento me han dicho que solo consola ni disco duro ni nada mas, y 10 dias laborables!!!


PACIENCIA!!!!! AHORA QUE YA TENIA GRUPO EN EL GRAW PARA JUGAR CADA NOCHE [enfado1] [enfado1] [enfado1]
La mia se la han llevado esta tarde (las tres famosas luces rojas), pero me han dicho que puede tardar hasta quince días laborables (no diez).

Saludos.
Wenas, ya me mandaron el mail de que mi consola estaba reparada y me la envian de vuelta (les ha costao xD). Lo que pasa es que no se si comprar el niko intercooler o la base esa con los ventiladores para refrigerarla bien porque he leido que mucha gente esta teniendo problemas de calentamiento con el dead rising y no quiero que mi consola muera otra vez. Que me recomendais que compre algun cacharro de estos o dejarla como esta? La verdad esque la consola no esta en una zona demasiado ventilada que digamos. No se que hacer, a ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias
Yo al final ya la tengo,aunque los de UPS son un poco desastrillos,les llame para decirles que no iba a estar en casa desde el 28 al 2 y que me la trajeran el 3 y justamente se han pasado por casa los dias que no estuve,al menos ya la tengo en casa,aunque he tenido que cambiarle la caratula frontal ya que la consola tenia una rajita en la parte donde esta la tapita de los USB y ademas dicha tapita rota,asi que menos mal que era la caratula y con otra nueva problema resuelto,ya la he probado y todo esta perfecto,ya vi que las demos que se me colgaban ahora van perfectas,los juegos que se colgaban tambien van muy bien,de momento todo en orden y mi blanquita en casa como nueva
ketter escribió:Yo al final ya la tengo,aunque los de UPS son un poco desastrillos,les llame para decirles que no iba a estar en casa desde el 28 al 2 y que me la trajeran el 3 y justamente se han pasado por casa los dias que no estuve,al menos ya la tengo en casa,aunque he tenido que cambiarle la caratula frontal ya que la consola tenia una rajita en la parte donde esta la tapita de los USB y ademas dicha tapita rota,asi que menos mal que era la caratula y con otra nueva problema resuelto,ya la he probado y todo esta perfecto,ya vi que las demos que se me colgaban ahora van perfectas,los juegos que se colgaban tambien van muy bien,de momento todo en orden y mi blanquita en casa como nueva



Oye y esa consola es nueva?, que tiempo te ha tardado desde que la enviaste (me refiero a dias naturales) enga dinos argo que estamos impacientes por recibir la nuestra [burla2]

Edito:

Esto si que es rapidez!!

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 05/10/2006
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 02/10/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Coño entra hoy y sale hoy, creo que fue por la llamada que hice ayer, yo simplemente pregunte mas o menos cuanto tardaba en llegar me dijeron 15 dias laborales, entonces pregunte si esos 15 live si los perdia, la teleoperadora me dijo que si, y le dije pues vaya y yo que compre 3 años de xbox live y me encuentro con esto que se estropea la consola y pierdo esos dias, espero que microsoft me compense por ello, a lo que comento la teleoperadora, en caso de que microsoft le compense nos pondremos en contacto con usted.... [carcajad] :-) [flipa]
Pues mira,sobre el 14 llego a Alemania y el 28 me la entregaban ya,asi que ya os podeis dar una idea de lo que tardan
Me ha cerrado Juanele un post con respecto a un problema concreto de la gráfica y me ha remitido a este post, pero me encuentro con que este post no pone nada acerca de mi problema y sólo se habla en él del SAT.

Me parece una medida y un post alejado de lo que el titular pone.

Pero bueno, quizás ese sea mi próximo paso, enviarla a Alemania. XD
Me acaba de llegar la consola del sat y me cago en todo.

No es la mia (no le habia quitado ni los plastiquitos) y encima es reusada y encima con fecha de fabricacion del 3/11/2005 vamos de las que salen jodidas.


Menuda mierda de microsoft. Un 0.

Añado: Bueno, ahora me cago triplemente en microsoft, el numero de serie de la consola ya esta registrado. Definitivamente es reusada.
colecconsolas está baneado por "troll"
Joserm : Por si me lees en este hilo... Los problemas con el dead rising me pasaban antes de cambiar la pasta... tambien mire de ejecutarlo sin tapa y un ventilador enfocando a la placa... lo mismo...

Los juegos son originales...
estos de ups son un puñetero desastre, me dicen que pasan hoy a recogerla por mi casa (me lo dijeron el lunes) antes de las 13h, llamó hace un momento para ver que ocurre que no han venido y han equivocado el codigo postal y habran ido a otro pueblo (en las etiquetas de microsoft aparece correcta mi dirección) asi que hasta al menos esta tarde o mañana no se la llevan, vaya unos inutiles
Yhiru escribió:Me acaba de llegar la consola del sat y me cago en todo.

No es la mia (no le habia quitado ni los plastiquitos) y encima es reusada y encima con fecha de fabricacion del 3/11/2005 vamos de las que salen jodidas.


Menuda mierda de microsoft. Un 0.

Añado: Bueno, ahora me cago triplemente en microsoft, el numero de serie de la consola ya esta registrado. Definitivamente es reusada.


Pues llama al Sat a ver lo que te dicen, coño algun derecho tenemos que tener nosotros, estos de MS son la polla, si llamas dinos lo que te dicen, si a mi me llega una reusada yo llamare
Yhiru escribió:Me acaba de llegar la consola del sat y me cago en todo.

No es la mia (no le habia quitado ni los plastiquitos) y encima es reusada y encima con fecha de fabricacion del 3/11/2005 vamos de las que salen jodidas.


Menuda mierda de microsoft. Un 0.

Añado: Bueno, ahora me cago triplemente en microsoft, el numero de serie de la consola ya esta registrado. Definitivamente es reusada.


Joder que putada, la mia esta ya en Francia (Paris) a ver mañana en que queda la cosa :-(
He llamado a microsoft y me han dicho que pueden enviarte la tuya o otra y que mientras que "funcione" que todo esta bien.

Tambien me ha dicho que lo del numero de serie es porque ellos mismos ya han actualizado mi profile con el nuevo numero de serie ?¿?¿ (¿Hay algun sitio para ver la consola que tengo registrada a mi cuenta live?)

Por ahora la consola parece ir bien, pero claro... que me envien una consola del año matusalen y de las que suelen petar... Les comente lo de las consolas defectuosas y el tipo se emperro en que eso eran historias de foros y que todas iban perfectas y blablabla. Asi que de momento pues me quedare esta a ver si va bien y total si peta pues a enviarla otra vez al sat. ;(
Yhiru escribió:He llamado a microsoft y me han dicho que pueden enviarte la tuya o otra y que mientras que "funcione" que todo esta bien.

Tambien me ha dicho que lo del numero de serie es porque ellos mismos ya han actualizado mi profile con el nuevo numero de serie ?¿?¿ (¿Hay algun sitio para ver la consola que tengo registrada a mi cuenta live?)

Por ahora la consola parece ir bien, pero claro... que me envien una consola del año matusalen y de las que suelen petar... Les comente lo de las consolas defectuosas y el tipo se emperro en que eso eran historias de foros y que todas iban perfectas y blablabla. Asi que de momento pues me quedare esta a ver si va bien y total si peta pues a enviarla otra vez al sat. ;(



No te fijes en el numero de serie, solo disfruta de tu consola,luego si peta vuelves a llamar y yata.

Saludos
Hola a todos, os contare mi experiencia con el SAT.

Hace ya unos meses tuve q enviar mi 360 del 2005 por la aparicion de las 3 luces rojas. Hasta hace una semana, la consola nueva q me enviaron funcionaba perfectamente sin cuelgues ni nada pero las cosas han cambiando. He empezado a observar algunos pekeños fallos graficos y lo q mas preocupado me tiene, la bandeja (una Sansumg) se bloquea al intentar abrirla.. ya sea por el mando o por el boton de la consola. Hoy he llamado al SAT y tengo una pregunta para vosotros.

XQ NO HABLAN CORRECTAMENTE CASTELLANO!? Me ha sido practicamente imposible comunicarme con el operador que me ha abierto una incidencia.. Voy a tener q volver a llamar, a ver si me explican que es lo q piensan hacer con la consola... en fin.

Un saludo a todos.
McGuiver escribió:XQ NO HABLAN CORRECTAMENTE CASTELLANO!?


Mano de obra barata.... no le des mas vueltas de hoja, joputas de microsoft [burla3]
FJTR escribió:
te tardo esos 15 dias laborales que comento en llegar tu casa?




Si no recuerdo mal! La primera tardo 9 días laborables!! Ahora veremos la segunda... :-?

Salu2 ;-)
Baus escribió:


Si no recuerdo mal! La primera tardo 9 días laborables!! Ahora veremos la segunda... :-?

Salu2 ;-)


Pos segun ups la mia llega mañana, a ver que tal ya os contare ein?
Cual era el nuemero del SAT? :(
foxier escribió:Cual era el nuemero del SAT? :(


este es: 900 94 8952
FJTR escribió:
este es: 900 94 8952


Gracias
estoy llamando paq me digan com ba m consola aver s ya tienen el traker de welta y no hay manera dq pillen tengo el manos libres ...cuxando la musikilla... ya 25 min aqui solo curran 3 personas el juan y dos tias ... casisiempre me coge juan . ratataaaa ratataaaa
Mi blanca esta ya en paris!!

Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo (Esto no lo entiendo :S)
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 05/10/2006
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 02/10/2006
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 03/10/2006 15:01 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
FRANKFURT,
DE 02/10/2006 20:52 EXPORT SCAN
02/10/2006 20:43 ORIGIN SCAN
DE 02/10/2006 12:09 BILLING INFORMATION RECEIVED


ains espero que si llegue mañana [looco]
La mia esta en Paris con la tuya jejeje. Hoy he llamado a UPS y me han dicho que no pasa nada por eso de la excepcion, que mañana a lo largo del dia la tendré en mi casa [plas] asique nada ahora solo falta que llegue en plenas condiciones y funcione bien.

Saludos
Bailongo escribió:La mia esta en Paris con la tuya jejeje. Hoy he llamado a UPS y me han dicho que no pasa nada por eso de la excepcion, que mañana a lo largo del dia la tendré en mi casa [plas] asique nada ahora solo falta que llegue en plenas condiciones y funcione bien.

Saludos


que ganas de tenerla joer!! [amor] [babas]

a ver si tenemos suerte [oki]
Una cosa la caja en la que envias la consola tienes que ser la de microsoft, esq no me he enterado muy bien de lo que decia la tia xD, creo que no xq puede que ''desparezca'' misteriosamente en el transcurso del viaje xD ;-)
te piden que por seguridad no mandes la caja original de la consola... mejor una de cartón para que no se sepa lo que hay dentro

ya viene la mía de camino también, hoy la han mandado :):)
foxier escribió:Una cosa la caja en la que envias la consola tienes que ser la de microsoft, esq no me he enterado muy bien de lo que decia la tia xD, creo que no xq puede que ''desparezca'' misteriosamente en el transcurso del viaje xD ;-)

una caja de zapatos o lo que sea, en mi caso iba en una caja de nesquick 3 kg [carcajad] cabe casi justita [carcajad] [carcajad]
Gracias, ya se que soy pesao, pero me han envia el mail, con lo que tengo que imprimir, donde esta en num para llamar a UPS? xq me ha dixo la tia que el num de telf me vendria en el mail.

Thanks
viene en lo que tienes que imprimir
FJTR escribió:una caja de zapatos o lo que sea, en mi caso iba en una caja de nesquick 3 kg [carcajad] cabe casi justita [carcajad] [carcajad]


yo la envie en una caja de bollitos de dulcesol ... ya tenemos el desalluno [+risas]
retrogame escribió:
yo la envie en una caja de bollitos de dulcesol ... ya tenemos el desalluno [+risas]


Ahora solo falta que alguien la haya enviado en la caja de la leche esa de omega 3 y ahora si que estaria completo el desayuno [carcajad]
Pues la mia tb me viene ya de vuelta REPARADA pone fecha prevista el día 9 de Octubre ya q el sábado no reparten ... en fin paciéncia, me fio yo menos dq me venga en buen estado q na ... ya comentaré ...
[toctoc] perdon por ser un pesao con este tema pero es k ya le vale a la peña de microsof. la consola bien el problema el el juego ya nombrado se me cuelga en una mision en la hermita de clavicus la mu jodia la terino y pofff balla fallo del juego. que hago?
retrogame escribió:
yo la envie en una caja de bollitos de dulcesol ... ya tenemos el desalluno [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la envie en una caja de un portatil que me trajo mi hermano!!!

Las vuestras vuelven y la mia va:

Package Progress
Location Date Local Time Description
BARCELONA,
10/04/2006 8:04 P.M. ORIGIN SCAN
10/04/2006 8:00 P.M. ORIGIN SCAN
10/04/2006 6:32 P.M. PICKUP SCAN
DE 10/03/2006 10:49 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
wee ya ma llegao el mail ese dq me llegara de 2 a 5 dias aun n e mirao el traking ... [toctoc] amo aver por doinde anda y ya os cuento esq n e podido evitar namas verlo comunicaroslo , por cierto bunyou te llego la tulla? [comor?]
14524 respuestas