bueno yo tras las numerosas pruebas que llevo ya he llegado a la siguiente conclusion...si!,realmente es el dead rising el que me produce los cuelgues salvo excepciones...es decir he tenido cuelgues en el table tennis y en el test drive unlimited pero solo un par en cada uno...
lo que me lleva a pensar que el dead rising fuerza mucho el procesador de la consola y lo lleva al limite en momentos puntuales subiendo tanto la temperatura que la consola se bloquea...
Esto si fuera un fallo del juego seria de entender como error de capcom y tal...el caso es que he leido bastantes testimonios de gente que asegura que el dead rising no se les cuelga nunca.
Por tanto el fallo debe estar en la cantidad de calor que soportaría cada consola en casos extremos.
La gente a la que no se les cuelga nunca tienen una consola perfecta (como deberian estar todas) que en el caso extremo de utilizacion de recursos de la consola les aguanta.
La gente como tu por ejemplo que solo se les cuelga este juego tienen una consola medio buena que aguanta bien el tiron pero en uso extremo a veces y solo a veces se bloquea
la gente como es mi caso que se me bloquea el dead rising normalmente y los otros juegos raras veces digamos que tenemos una consola "buena" que sirve para ir tirando
y finalmente estan los que se les cuelgan todos los juegos de vez en cuando y los que se les cuelgan todos y les aparecen luces rojas y tal...que tienen una consola defectuosa del todo.
Por tanto deduzco que cada consola presumiblemente segun la fecha de fabricacion,producira una cantidad de calor determinada ,en situaciones extremas ,segun lo bien que este fabricada por tanto las primeras remesas,salvo excepciones, se calentaran mas y saldran mas luces rojas y las ultimas,salvo excepciones de nuevo,funcionaran perfectas.
Mi consola tiene fecha de febrero asi que haciendo una media de fechas mas o menos no es ni de las primeras ni de las mas nuevas asi que se colgaria de vez en cuando.
No se si me explico bien
El caso es que yo no quiero una consola que funcione a medias con determinados juegos mas potentes porque si no cuando salga el gears of war o el halo 3 por ejemplo mi consola no va a poder ni moverlos.
No logro entender como un producto con un año ya de fabricacion sigue teniendo tantos fallos y me agarro a un clavo ardiendo diciendo que las ultimas consolas fabricadas ya no tendran este tipo de fallo.
Por tanto supongo que cuando me den una nueva (y no una que no vendian desde febrero como me han dado) se acabaran los problemas .
Eso espero
que rollo he soltao asi de una!jeje