ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Oxna escribió:
Si enviais la consola al servicio tecnico perdeis los logros y/o partidas que teniais?
.



Depende, si no les mandas el disco duro no.
Hola guapos, vereis, mi consola funcionaba bien hasta hoy, me acabo de comprar el dead rising, empecé a jugar la primera partida, y a los 5 minutos se me queda congelada la imagen, bueno alguna vez me habia pasado con otros juegos, no pasa nada.... bueno, reinicio la consola y cuando en el juego me pone pulsa start, se me queda ahí por los siglos de los siglos amén... bueno, voy a jugar al table tennis, bueno, pues cuando me pone pulse Start, tb se me queda atascado ahi!!!! en fin, supongo que no me queda otra que avisar al servicio tecnico de mocosoft, alguien me puede dar el número? tengo la garantía perdida debido a un cambio de domicilio y eso... la necesito? si no la tengo cuanto tengo que pagar? gracias a todos por adelantado. :*
Bueno señores, me parece que la enviare!!!!

Es de las primeras, y me he pasado bastantes juegos y ningun problema, todo empezo con top spin ( cuelgues varios ), lo achaque al juego, luego fue Prey( cosas raros ), resisti, pero lo de hoy ya no puedo mas estaba jugando al Dead Reasing y se me ha colgado 3 veces y la ultima despues de haberme pasado un buen trozo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Asi que la mandare el lunes, la de hermano ya se envio por que el lector fallo, y ahora la mia, [+furioso] [+furioso] .


Pos eso el lunes llamare!!!!! [360º] [360º] [360º]
pues eso la mia ha muerto esta mañana por el gran método de las 3 luces rojas. Empezó a quedarse la consola hasta que esta mañana ha terminado de fenecer.

Otra para el sat :S
pues parece que me voy a unir al club. Últimamente se me está bloqueando bastante (se congela la imagen), pero no me aparecen luces rojas, se queda la verde.

os has pasado esto a alguno? :-?

curioso que con los live arcade no se me ha bloqueado aún.
Giovanni escribió:pues parece que me voy a unir al club. Últimamente se me está bloqueando bastante (se congela la imagen), pero no me aparecen luces rojas, se queda la verde.

os has pasado esto a alguno? :-?

curioso que con los live arcade no se me ha bloqueado aún.



Eso mismo es lo que me pasa a mi, se queda colgada pero sin ponerse las luces rojas, a si q a enviarla esta semana q tenemos 15 dias libres de vacaciones q luego viene el 12 q es fiesta y ya la liamos :D
Giovanni escribió:pues parece que me voy a unir al club. Últimamente se me está bloqueando bastante (se congela la imagen), pero no me aparecen luces rojas, se queda la verde.

os has pasado esto a alguno? :-?

curioso que con los live arcade no se me ha bloqueado aún.


esa 360 todavia te puede durar un tiempo asi aunque al final caera, asi estaba la mia, se colgaba una vez al dia o cada dos dias y hace un mes murio. saludos
vaya.... pues viendo lo que se nos viene encima, lo mejor será mandarla al SAT cuanto antes y pasar el mal rato rápido [buuuaaaa]
Hola colegas. No posteo para mal hablar de la 360 ni mucho menos, pero es que ayer se me acabó la paciencia y decidí llamar al SAT. Me han dicho que se me la llevan a Alemania. [buuuaaaa]

Os cuento: resulta que nada más comprarme la consola me daba el tan conocido error de lectura, de limpia el disco, con Oblivion. Pues bien, me lo daba de vez en cuando, pero era jugable. El caso es que de un tiempo a ayer empezó a darme el error cada vez que jugaba, a los diez minutos o así, y curiosamente, sacando la bandeja y volviendo a meterla, no me lo volvía a dar aunqe estuviera dos horas (por cierto, no es que el disco estuviera sucio, porque en su momento pasé por tres Oblivion descambiándolo en tienda; lo curioso es que también descambié la 360 una vez; por eso pensaba que el error de lectura era normal).

El tema es que ayer encima me lo dió con el N3, al acabarme la primera fase, tres veces. Total, que no podía seguir jugando ni guardar. Probé con Prey y tachán!!! otro error de lectura. Así que decidí llamar al SAT para que me la repararan, porque ya llevaba aguantando bastante tiempo con el Oblivion, pero con tres juegos distintos sí que no paso. Estaba ya en un plan que cuando me compré el Enchanted Arms lo probé corriendo a ver si también me iba a dar el error ese. Pero con este juego no sale. Ýo creo que he hecho bien llamando y no me he pasado de tocapelotas ¿no? porque el Oblivion me iba injugable y de todos los que tengo es el juego que más me gusta.

Estoy contento con la consola en general, por eso quiero que me la reparen (y en su momento pedí cambio de consola y no devolución del dinero); lo digo por si sale alguno diciendo que no me la tenía que haber comprado. Yo la quiero tener, pero también quiero que me funcione bien.

Bueno, pues nada más, ladrillazo que he soltado, pero así anotáis a uno más que se apunta al SAT.

Saludos.
hola a todos y losiento pero no he podido leerme to po si esta repetido.
vereis mi consola es de febrero y desde hace un par de meses cuando pongo un juego normalmente lo primero ke me encuentro es una pantalla blanca donde sale una frase repetida en unos cuantos idiomas diferentes y pone:"para jugar a este juego insertelo en una consola xbox360",y se queda tan ancha la mu cerda.
abro la bandeja y a la senda suele cargar ya ke alguna vez me a pasado unas 5 veces seguidas.el resto va de lujo!
1-alguien sabe a que se debe?
gracias!


saludos
Pues nada,hace unos dias se me quedo colgada la consola 1 vez y me salieron las 3 luces rojas, luego funciono un par de dias pero han vuelto a salir al intentar reproducir una pelicula, he seguido las instrucciones y la unica diferencia es que me salia solo una luz roja (la de la parte inferior derecha) he quitado el disco duro y al encenderla han vuelto las 3 luces rojas y al poner el disco duro tambien las 3 luces rojas.

Ha muerto definitivamente no? [uzi] [uzi]

que proceso hay que seguir para enviarla al SAT?

Gracias
nafai escribió:

Depende, si no les mandas el disco duro no.


a mi me dijeron que me quedara el disco duro
Bueno yo ya tengo la mia reparada en casa desde el lunes pasado, pero como taba de vacas, pues la acabo de recoger de casa de mis padres.

Data del 2 de Julio de 2006, aunque no se si sera nueva o que. Ahora mismo empiezo el rodaje [chiu]

Por cierto, en 8 dias estaba en casa, el SAT muy bien la verdad.
¿habra alguien atendiendo al telefono hoy? llevo todo el dia llamando y no me lo cogen

¿cuanto suelen tardar en contestar? ya estoy hasta las narices de la musiquita
A que numero estas llamando?

Yo cuando llame fue al 900 94 89 52 y en unos 5 mins me lo cogieron. Llame sobre las 5 de la tarde. El telefono es gratis asi que no desesperes ;)

EDITO:

Joser, voy a conectarla al live y el inhalambrico no se enciende, lo he conectado y desconectado varias veces y nada, no se enciende la lucecita esa que tiene y no va. A ver si puedo ir a casa de alguien a probarlo,...
Giovanni escribió:pues parece que me voy a unir al club. Últimamente se me está bloqueando bastante (se congela la imagen), pero no me aparecen luces rojas, se queda la verde.

os has pasado esto a alguno? :-?

curioso que con los live arcade no se me ha bloqueado aún.



Pues otro q se une al club de lo misma, este mediodía jugando al Dead Rising se me queda completámente congelada la imágen y suena como un pitidito ... mete el nba2k6 y nada 1 minutos y se queda y así con todos pero sin salirme las luces rojas

Mi consola es de fecha de fabricación Febrero y he llamado al SAT ésta mñn, ya tengo la consola envalada y mñn viene UPS a por ella.

Espero q la reparen bien y nada mejor q se joda en garantía q fuera de garantía ....
Alguien sabe como Hacer el seguimiento de la consola por ups
bunyou escribió:Alguien sabe como Hacer el seguimiento de la consola por ups


Pues tendrás q meter el número de tracking q te dan en la etiqueta, vamos digo yo ...
Iksakuety escribió:
Pues tendrás q meter el número de tracking q te dan en la etiqueta, vamos digo yo ...


Pues si, gracias, pone que el paquete esta en transito
vyo escribió:¿habra alguien atendiendo al telefono hoy? llevo todo el dia llamando y no me lo cogen

¿cuanto suelen tardar en contestar? ya estoy hasta las narices de la musiquita



yo he llamado hoy a mediodia y me ha costado un poco que lo cogieran.... se ve que estaban muy liados... o comiendo :D
una cosilla, con mi problema, yo que no tengo ni pegatina ni tiket porque ta perdido, la consola es de diciembre del año pasado, logico jeje
weno, está jodida, 3 luces rojas que ya no se van, al principio la primera vez se le pasó, pero ahora ya nada. la cosa esque el lector también está flaseado...
yo puedo mandarla al sat tal como está pero logicamente pagando esos 110€ o cosa asi que cuesta y no ponerme pegas?? o directamente las manipuladas ni con pasta??? paso de comprar otra consola por esta tonteria. ya me estoy cansando de la mala fabricación y mala ventilación de esta cosnola..... [snif] [snif] ya no se que hacer
pero eso, que me la repararian y tal si pago??
muchas gracias y salu2!!
Una pregunta para los que habeis seguido con el nª de tracking vuestra consola enviada al SAT.
Hoy me pone en Ups que esta entregada en Alemania, en teoria cuanto tiempo tardan en mandarla una vez entregada en el SAT.

Ya digo que es una pregunta para los que han hecho seguimiento diario de la consola
Alguien ha mandado la xbox360 al SAT con la pegatina que se nota q se ha despegado y siendo la consola de fabricacion de principios del 2006?

Yo la abri nada más y la imagen no se ve (estaen negro) y estoy pensando en mandarla, pero no se q me pueden decir.

Por eso les agradecería si alguien lo ha enviado al Sat con estas misma condiciones para q cuente su esperiencia para valorar q hacer yo.

Gracias de antemano.
bunyou escribió:Una pregunta para los que habeis seguido con el nª de tracking vuestra consola enviada al SAT.
Hoy me pone en Ups que esta entregada en Alemania, en teoria cuanto tiempo tardan en mandarla una vez entregada en el SAT.

Ya digo que es una pregunta para los que han hecho seguimiento diario de la consola


Pues la primera vez que la mande el mismo dia que llego me enviaron una nueva, pero esta ultima vez la consola lleva en Alemania desde el dia 19 de septiembre y estoy sin noticias de ella. Asique me parece que vas a necesitar una poca de paciencia. Espero que te llegue cuanto antes.

Saludos
Bailongo escribió:
Pues la primera vez que la mande el mismo dia que llego me enviaron una nueva, pero esta ultima vez la consola lleva en Alemania desde el dia 19 de septiembre y estoy sin noticias de ella. Asique me parece que vas a necesitar una poca de paciencia. Espero que te llegue cuanto antes.

Saludos


Ok gracias

Edito: yo la envie el 21 de septiembre
Hoy mi blanquita me ha asustado. Ayer jugué todo normal sin problemas y esta mañana al encenderla me aparece una pantalla negra que dice "System error" en unos cuantos idiomas y además apareció un cuadrante del anillo de encendido en rojo (creo que era el inferior derecho). Lo unico que hice fue apagarla volver a encenderla y todo de nuevo normal. ¿¿¿¿¿Pero eso es normal?????

Aquí encontré la info sobre ese problema: http://support.microsoft.com/kb/907536/.

Error de hardware. ¿Eso significa que está jodida mi consola?

Espero que no y que solo haya sido un susto.
Yo por fin he recibido el mail de que me la traen de vuelta,desde el dia 13 sin ella,lo jodido es que me marcho el jueves y no regreso hasta el lunes,asi que les llamare a los de UPS para que me la traigan el martes,en fin un poco mas de espera pero que remedio,a ver si ahora cuando la tenga de nuevo va como la seda,sin los malditos cuelgues continuos
ketter escribió:Yo por fin he recibido el mail de que me la traen de vuelta,desde el dia 13 sin ella,lo jodido es que me marcho el jueves y no regreso hasta el lunes,asi que les llamare a los de UPS para que me la traigan el martes,en fin un poco mas de espera pero que remedio,a ver si ahora cuando la tenga de nuevo va como la seda,sin los malditos cuelgues continuos


Que dia te llegó la consola a Alemania? A ver si ahora se han puesto las pilas y empiezan a mandar las que tienen alli paradas. Espero que la que te llegue te vaya de lujo tio. Mucha suerte.

Saludos
Pues llego creo que el dia 14 a Alemania y hasta hoy no recibi la confirmacion de que esta de vuelta,tambien espero que las que vayan llegandoos a todos lleguen perfectas
ketter escribió:Pues llego creo que el dia 14 a Alemania y hasta hoy no recibi la confirmacion de que esta de vuelta,tambien espero que las que vayan llegandoos a todos lleguen perfectas


recibes confirmacion de cuando llega al sat o solo lo de frankfurt por ups?
Yo me entere que estaba entregada por la web de UPS,mirando el numero de seguimiento, creo que te tienen que enviar un mail de que les ha llegado para reparar,pero lo que me ha pasado a mi es que ,junto con el mail de que ya esta en camino de vuelta,tambien han enviado el mail de que les ha llegado para repararla ,se han liado ellos un poco con los mails,pero ya la tengo camino de casa,eso es lo importante
Pues bueno, hace unos dias comente que me dio las temidas luces rojas (fallo de la GPU). Pues bien, era para dejar constancia de que con el metodo de la pistola de calor (yo utilice un secador de pelo) he vuelto a la vida a mi blanquita del alma.
Le he metido unos ventiladores mas para que no me vuelva a pegar ningun susto. Dar las gracias a todos los que han contribuido a que mi blanca , taly como Lazaro, camine de nuevo entre el mundo de las consolas. Salu2
Neotrix escribió:Pues bueno, hace unos dias comente que me dio las temidas luces rojas (fallo de la GPU). Pues bien, era para dejar constancia de que con el metodo de la pistola de calor (yo utilice un secador de pelo) he vuelto a la vida a mi blanquita del alma.
Le he metido unos ventiladores mas para que no me vuelva a pegar ningun susto. Dar las gracias a todos los que han contribuido a que mi blanca , taly como Lazaro, camine de nuevo entre el mundo de las consolas. Salu2


en serio???????? yo estoy como estabas tu, fallo de hard, con las 3 luces rojas, y no se donde encontrar la maldita pistola. entonces con un secador de pelo te ha tirado???
puedes decirme donde has seguido algún tutorial para hacerlo??
graciasss
Yo he seguido el siguiente tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595969&highlight=pistola+calor

Para desmontar la maquina segui otro videotuto de otra pagina, no se si se puede poner pero en el tutorial de T5 creo que viene bien explicado como desmontarla. Mucho cuidado de no quemar la palca, a mi me ha funcionado bien. Despues le eche la pasata termica y le puse ventiladores nuevos y... funcionando. Salu2
pues muchas gracias :D :D en cuanto llegue a casa bajo ese tuto y lo hago, lo de desmontar la consola no problemo XD ya lo he hecho unas cuantas veces,jejejeje
la pasta a ver si un dia de estos se lo hago también. pero me da miedo quitar el disipador :? :?
una cosa, tu para la pasta termica, le quitastes los papelitos y tal?? y luego le psusistes solo pasta?? o le has puesto también papel de aluminio de ese nuevo otra vez??
salu2!!! y gracias!!!
Quite el papelito y le puse solo la pasta. Hay un videotuto en otra pagina, te la posteo en MP porque no se si esta permitido poner enlaces a otras paginas. Salu2
muchas gracias tio, me harias un favor enorme :D
ya toy en casa asi que voy a emepzar a desmontar la consola y hacerlo con el secadore de pelo magico jajaja :D :D [burla2]
Y mi xbox muere hoy . Y ya van dos. Como para andar desmontandola estoy yo y me quedo sin ella.
Pues otra mas que esta al borde de la muerte, no me ha dao las tres luces rojas pero si que se ha colgado hasta tres veces con unas franjitas blancas, pero yo no voy a esperar a que salgan as luces, ya mismo llamo al SAT no vaya a ser que tarde en estropearse y pierda la garantia.

Un Saludo

EDITO: La he vuelto ha encender, se ha colgado en el logo de X, y al volver a encender TACHAN... tres luces rojas bien bonitas parpadeando [666] , ahora mismo llamo al SAT
Pues suerte, porque yo me he tirado media hora de reloj a la espera. Eso si, una vez atendido lo hacen todo muy bien.
Aupa yo la amnde el otro dia y esta asi la cosa...

FRANKFURT,
DE 27/09/2006 9:37 DELIVERY
27/09/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
27/09/2006 4:29 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 27/09/2006 1:32 DEPARTURE SCAN
VALLE DE TRAPAGE,
ES 22/09/2006 19:57 ORIGIN SCAN
22/09/2006 16:41 PICKUP SCAN
DE 17/09/2006 4:50 BILLING INFORMATION RECEIVED

mas o menos cuando calculais q la devolveran? la exo de menos :-| :-| :-| aver que me decis enga saludetes ratataaaa
retrogame escribió:Aupa yo la amnde el otro dia y esta asi la cosa...

FRANKFURT,
DE 27/09/2006 9:37 DELIVERY
27/09/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
27/09/2006 4:29 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 27/09/2006 1:32 DEPARTURE SCAN
VALLE DE TRAPAGE,
ES 22/09/2006 19:57 ORIGIN SCAN
22/09/2006 16:41 PICKUP SCAN
DE 17/09/2006 4:50 BILLING INFORMATION RECEIVED

mas o menos cuando calculais q la devolveran? la exo de menos :-| :-| :-| aver que me decis enga saludetes ratataaaa



Otia a mi me pone esto

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 26/09/2006 9:37
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENANN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


y cuando le pones seguimiento del paquete esto

FRANKFURT,
DE 26/09/2006 9:37 DELIVERY
26/09/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
26/09/2006 6:19 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 26/09/2006 3:03 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 21/09/2006 23:59 ORIGIN SCAN
21/09/2006 18:03 PICKUP SCAN
DE 20/09/2006 10:49 BILLING INFORMATION RECEIVED
¿Qué día la enviastéis vosotros??
bunyou escribió:

Otia a mi me pone esto

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 26/09/2006 9:37
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENANN.
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


y cuando le pones seguimiento del paquete esto

FRANKFURT,
DE 26/09/2006 9:37 DELIVERY
26/09/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
26/09/2006 6:19 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 26/09/2006 3:03 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 21/09/2006 23:59 ORIGIN SCAN
21/09/2006 18:03 PICKUP SCAN
DE 20/09/2006 10:49 BILLING INFORMATION RECEIVED


aupa ya que las an recivido solo con un dia de diferencia la tulla q la mia si tienes alguna novedad avisa ;) yo tb te avisare [ginyo] Joe la exo de menos :( veo la tele tan solita... [buuuaaaa]
retrogame escribió:
aupa ya que las an recivido solo con un dia de diferencia la tulla q la mia si tienes alguna novedad avisa ;) yo tb te avisare [ginyo] Joe la exo de menos :( veo la tele tan solita... [buuuaaaa]


Oki dokii [oki]
perdonar pero, como se mira el nº de seguimiento en la pagina de UPS?, lo pongo en el casillero pero me dice lo siguiente:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.
wyld escribió:perdonar pero, como se mira el nº de seguimiento en la pagina de UPS?, lo pongo en el casillero pero me dice lo siguiente:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.


¿Has marcado el recuadro en el que aceptas los términos del contrato? a lo mejor metes mal el Nº de Tracking, que es lo que tienes que meter. Si no es ninguna de las dos cosas, llama a UPS y que te expliquen ellos, porque no sé qué podría ser.

Saludos.
bunyou escribió:
Oki dokii [oki]


Oye paisano avisa cuando te llegue,

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 29/09/2006 9:49
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs


FRANKFURT,
DE 29/09/2006 9:49 DELIVERY
29/09/2006 7:10 OUT FOR DELIVERY
29/09/2006 4:27 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 29/09/2006 1:30 DEPARTURE SCAN
SEVILLA,
ES 25/09/2006 17:42 PICKUP SCAN
DE 22/09/2006 10:48 BILLING INFORMATION RECEIVED


Quiere decir, esta en el pais de las salchichas, a ver cuando viene, desde que no la tengo tambien veo la tele, y joder que mal esta el mundo, el gran hermano deberia llamarse el gran polvazo [toctoc]
me acaba de llegar un mail de Microsoft que dice esto:

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá&nbs p;volver a jugar.
Pues la mia acaba de llegar hoy a donde las salchichas ... ahora espero o q la reparen q lo q le pasaba es q a los 30 sg o menos de iniciar cualkier juego pantalla congelada y pitidito como de cuelgue. No se q sería pero espero podré volver a jugar pronto q la echo de menos ....

Alguien sabe si la garantía cuenta desde q te la mandan otra vez, ¿¿¿no???
14524 respuestas