Hola colegas. No posteo para mal hablar de la 360 ni mucho menos, pero es que ayer se me acabó la paciencia y decidí llamar al SAT. Me han dicho que se me la llevan a Alemania.
Os cuento: resulta que nada más comprarme la consola me daba el tan conocido error de lectura, de limpia el disco, con Oblivion. Pues bien, me lo daba de vez en cuando, pero era jugable. El caso es que de un tiempo a ayer empezó a darme el error cada vez que jugaba, a los diez minutos o así, y curiosamente, sacando la bandeja y volviendo a meterla, no me lo volvía a dar aunqe estuviera dos horas (por cierto, no es que el disco estuviera sucio, porque en su momento pasé por tres Oblivion descambiándolo en tienda; lo curioso es que también descambié la 360 una vez; por eso pensaba que el error de lectura era normal).
El tema es que ayer encima me lo dió con el N3, al acabarme la primera fase, tres veces. Total, que no podía seguir jugando ni guardar. Probé con Prey y tachán!!! otro error de lectura. Así que decidí llamar al SAT para que me la repararan, porque ya llevaba aguantando bastante tiempo con el Oblivion, pero con tres juegos distintos sí que no paso. Estaba ya en un plan que cuando me compré el Enchanted Arms lo probé corriendo a ver si también me iba a dar el error ese. Pero con este juego no sale. Ýo creo que he hecho bien llamando y no me he pasado de tocapelotas ¿no? porque el Oblivion me iba injugable y de todos los que tengo es el juego que más me gusta.
Estoy contento con la consola en general, por eso quiero que me la reparen (y en su momento pedí cambio de consola y no devolución del dinero); lo digo por si sale alguno diciendo que no me la tenía que haber comprado. Yo la quiero tener, pero también quiero que me funcione bien.
Bueno, pues nada más, ladrillazo que he soltado, pero así anotáis a uno más que se apunta al SAT.
Saludos.