ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Que suelen enviar más de vuelta, ¿consolas nuevas o reparadas?

Alguien lo sabe?
A mi tambien me interesa saber este detalle.Yo en breve tengo que enviar la mia y me gustaria saber si hay mas opciones de que me la cambien o me la "reparen".

Sinceramente, prefiero que la reparen y que no vuelva dar problema a que me den una nueva y con el tiempo de nuevo las 3 luces rojas y demas problemas.

Otra pregunta, como es posible la reparacion de una consola con 3 luces rojas que indica error de hardware ?


GRACIAS
Yo llamé ayer y tengo una duda que no me encaja.

Aparte de la consola en una caja con las pegatinas de UPS, ¿no hay que enviar nada de nada? ¿Ni ticket, ni una explicación de la averia ni nada?

Un saludo
uno mas que le ha petao la consola, desde haca ya tiempo que tenia los problemas de la luces rojas, pero al final siempre terminaba funcionando la consola, hasta Hoy! estaba en el Saint Row y derrepente se me ponen una rayas azules en la pantalla y todo se veia fatal, luego espero que se acabe la partida y reinicio la consola y me aparece el logo de XBOX pero en azul, y la apagno nuevamente y al final ya solo me pone un mensaje de error E74, he estado llamando toda la tarde al SAT pero nada que lo cojen, ya he dejado un mensaje , pero no me fio, llamare mañana denuevo a ver.... Valla mierda lo que mas que jode es que era la ultima semana antes de comenzar clase, aver que hago!!XD

Imagen
Imagen
Casej, el problema ya se lo dices tu y ellos lo anotan, y despues comprobaran ellos lo que le pasa con la idea que ya les has dado tu y tienen apuntado.

Lo de la factura yo se lo comente tambien si querian una copia y me dijo que como fisicamente todas las consolas estan en garantia aun porque no han pasado los 2 años, pues de momento no la piden, pero a partir de los 2 años del lanzamiento lo empezaran a pedir.
bessonet escribió:Casej, el problema ya se lo dices tu y ellos lo anotan, y despues comprobaran ellos lo que le pasa con la idea que ya les has dado tu y tienen apuntado.

Lo de la factura yo se lo comente tambien si querian una copia y me dijo que como fisicamente todas las consolas estan en garantia aun porque no han pasado los 2 años, pues de momento no la piden, pero a partir de los 2 años del lanzamiento lo empezaran a pedir.


Gracias Besssonet,

mañana lunes llamo a UPS y a ver si no tarda mucho. Lo peor de todo es que a partir del viernes tenía la semana libre:(.

Ya os contaré la odisea.
Hola! menudo susto me he llevado esta tarde! vereis, staba yo pasandome el kameo (viendo ya el video del final) y de repente hace todo ¡PLOF! se me apaga todo y veo las 3 luces rojas... [enfa] peeeeero, esq tb se me ha reiniciado el ordenador y el tfno inalambrico. He apagado la consola, la he vuelto a encender y todo perfecto. La he vuelto a apagar y he llamado corriendo a un amigo para darle la "buena" nueva y mientras hablaba con el y veia EOL se me ha vuelto a reiniciar el pc y el tfno (vamos, k se ha ido la luz pero solo unas milesimas de segundo) y deduzco que eso es lo mismo que me acababa de pasar mientras jugaba con la 360. Mi pregunta es: ¿que me salgan las 3 luces rojas por esto es normal? debo de preocuparme? la consola no estaba muy caliente ni nada parecido ;)

SaLu2
Mi pregunta es: ¿que me salgan las 3 luces rojas por esto es normal? debo de preocuparme? la consola no estaba muy caliente ni nada parecido


No, a un colega le pasó lo mismo pero sin luces rojas, y la consola le funciona perfectamente :D

Por cierto, el de la tienda de videojuegos donde compré la 360 se ha portado, le llevé la consola para ver si me lo podía tramitar él con Microsoft y en lugar de quedársela y llamarme cuando le enviaran la reparada, la probó, y al ver las luces cogió y me dio una NUEVA, sin abrir, cables nuevos, mando nuevo, etc. , y se quedó con la mía (que estaba en perfecto estado, ni un mes de uso).

En fin, que iba a comprar el Dead Rising en una tienda más cercana, pero prefiero andar unas cuantas calles más y comprarlo allí, almenos sé que si falla no tendré ningún problema [plas]
wesker, no debo de preocuparme o no es normal?
Ya se exactamente que es lo que ha pasado en mi casa, ha habido unos cuantos picos de tension y tenemos un aparato en el cuadro de los plomos que lo que hace es cortar esos picos desactivando la luz unas milesimas de segundo, eso es exactamente lo que ha ocurrido varias veces seguidas, de ahi el que se me haya reiniciado el ordenador y a la x le hayan salido las 3 luces, pq me parece demasiada casualidad que haya ocurrido todo a la vez [toctoc]
Hola, quiero dejar mi opinion al respecto de este tema y la empresa donde la compre para que sirva de advertencia.

Me compre la consola hace 3 semanas al Corte Ingles puesto que "presumen" mucho de la garantia que ofrecen y demas parafernalia.Bien, me aparecieron las luces rojas y al ir al CI para ver que podian hacer me remitieron directamente al SAT, alegando que habia pasado varios dias tras los 14 que dan de prueba.

Bajo mi punto de vista, el trato que me ofrecieron no fue para nada recomendable y de hecho muy pueril, digamos que se "lavaron" las manos.Por ello, tras hablar con el SAT les he comunicado que me hagan el favor de concederme un informe y en caso de futuros errores, tendre un papel oficial de M$ para que el Corte Ingles tome nota del trato tan desfavorable al ciente y evidentemente su hoja de reclamacion correspondiente.


Cambiando de tema, la chica del SAT me ha comunicado que es extremadamente extraño que cambien la consola por una nueva.Lo que suelen hacer es darme otra consola reparada de.... ¿ otro usuario ? me parece cuanto menos una tomadura de pelo... que me decis ?


GRACIAS
Hola yo queria preguntar si es normal k me la manden por dhl de vuelta? La mande a alemania por ups y hoy me la envian por dhl. un saludo
Darkness escribió:Hola yo queria preguntar si es normal k me la manden por dhl de vuelta? La mande a alemania por ups y hoy me la envian por dhl. un saludo


Yo mandé mi consola el lunes. ¿en qué estado te la han mandado a ti? ¿Nueva o reparada?

Gracias,
Un saludo.
Este es el estado que me pone en UPS

Lugar Fecha Hora Local Actividad
FRANKFURT, DE 12/09/2006 9:38 DELIVERY
12/09/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
12/09/2006 1:08 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG, DE 11/09/2006 22:10 DEPARTURE SCAN
MADRID, ES 07/09/2006 20:16 ORIGIN SCAN
07/09/2006 18:43 ORIGIN SCAN
MERIDA, ES 06/09/2006 18:11 ORIGIN SCAN
06/09/2006 17:03 PICKUP SCAN
DE 01/09/2006 7:51 BILLING INFORMATION RECEIVED


Bueno en estado me pone entregado, ahora toca esperar el email por parte de microsoft y saber cuando me envian, pues eso quiero saber, que hos a tardado desde mi situacion hasta que hos llego a casa?
Perdonad la intromisión, he estado remirando el hilo por encima... pero es frecuente que se casque la 360 nuevecita?? Es que hay un montón de posts diciendo que "la tengo a reparar", "ya llevo dos semanas sin xbox", "se quedó frita"...

Cual es el problema para que se joda tanto??

Salu.-
Mi consola me la recogieron ayer, yo creo que se debe a lo compleja que resulta la consola, la anterior x box la tengo perfecta,pero era un aparato bastante mas sencillo, la 360 usa un procesador de varios nucleos,con ademas un chip grafico mas complejo,esta todo comprimido en un diseño algo mas pequeño,todo tiene que ver,ademas no se si sera algo a tener en cuenta pero mi consola acabada de enviar estaba fabricada en China, todos sabemos que muchas empresas se van para alla debido al bajo coste de la mano de obra,tampoco sabemos como son alli los controles de calidad,ademas que un lanzamiento mundial conlleva me imagino que ir mas a saco,no se, es un cumulo de cosas,lo que si es para pensar que microsoft si que debe estar gastando una pasta en todas las consolas que se le han enviado defectuosas,contando los gastos de transporte y demas
Hola,

ya me ha llegado mi consola del SAT. Por lo que he visto, parece totalmente nueva, es decir, que no parece reciclada. Tenia los precintos del lector y del receptor de infrarojos, esta impoluta, y lo mejor: tiene fecha de fabricación del 03/07/2006... Con lo cual creo que es de las ultimas remesas..

Espero que no se me vuelva a petar, ahora le daré chicha para ver como responde y para quitar el mono, que aunque no he estado mucho tiempo sin ella, 10 dias, la he echado de menos... jejeje

Suerte a todos los que estaís a la espera, y animo!!!
Ayuda please!!!!


hace 1 semanita q tengo el dead rising, todo bien, asta ayer!
no me salen luces rojas, pero a los 3 min jugando, la pantalla se pone a cuadraditos moviendose, o a franjas, i no responde nada, todo conjelado. De alli no paso, al principio alguna vez se le iva y me decia error de lectura, pero esto ya......


la mando pal sat, no?


creo q lo que me pasa ami es de la memoria, algun xip frito, i cuando intenta cargar un bloque de memoria de alli se queda pillada. Algo similar habia visto en ordenadores antes.

para q se la lleven tengo q llamar?? o por mail ya vale? telefono? :p
Todo lo que tengo que decir es bueno ( a excepcion de que se casco la consola). El lunes de la semana pasada pantalla congelada, llamada al SAT a las 9 de la mañana, a las 2 de la tarde ya tenia mis etiquetas y estaba llamando a ups que la recogio el martes a las 16:30. Le hice el seguimiento desde la pagina de ups y el viernes estaba en alemania. Llame al SAT y me dicen que como es viernes no les daria tiempo pero que el lunes ma la enviarian. El lunes mail de microsoft comunicandome que ya habia salido y cual era el nº de tracking. Voy a pagina de ups y me dicen que el jueves la recibire. Hoy es jueves y a las 4 de la tarde aparece el repartidor de ups con la cajita. La abro y me encuentro una xbox 360 nuevecita con sus precintos y fecha de fabricacion julio 2006. Asi que cubrire el papelito encuesta que viene en la caja y le dire a BILL que se ha portado. Asi que mando un mensaje de esperanza para todos aquellos que esten pasando el mal trago de las lucecitas rojas.

p.d. No trabajo e n Microsoft.
SaaMTricK escribió:Ayuda please!!!!

para q se la lleven tengo q llamar?? o por mail ya vale? telefono? :p


buenas, lo puedes hacer de las dos manera aunke llamando es mas rapido, asi dejes un mensaje de voz es mas rapido que por mail,el numero del sat es 900 94 89 52.

un saludo
A mi supuestamente debe llegarme mañana dia 15, la ultima informacion por parte de UPS es esta:

CHILLY MAZARIN, PARI, FR 13/09/2006 20:04 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

habla del dia 13, y no han vuelto a actualizar, dicen que suele cumplir los plazos, asique ojala la tenga mañana
Hola! a mi ya me ha llegado la mia. En realidad tardo solo 5 dias, aunque cuando vinieron a devolverla estaba de vacaciones y no he podido recibirla hasta hace poco. La consola en si esta "casi" perfecta. Digo casi porque tiene algun pequeño un rasguño por la parte de atras y una pequeñisima grieta en el faceplate, cosa que me jode, pero paso de volverla a mandar porque ya he estado suficiente tiempo sin consola. La consola pone que es del 20-09-2005, pero va bastante fina y hace menos ruido que la antigua, a ver si dura.

Saludos.
Rick_2k2 escribió:Hola,

ya me ha llegado mi consola del SAT. Por lo que he visto, parece totalmente nueva, es decir, que no parece reciclada. Tenia los precintos del lector y del receptor de infrarojos, esta impoluta, y lo mejor: tiene fecha de fabricación del 03/07/2006... Con lo cual creo que es de las ultimas remesas..

Espero que no se me vuelva a petar, ahora le daré chicha para ver como responde y para quitar el mono, que aunque no he estado mucho tiempo sin ella, 10 dias, la he echado de menos... jejeje

Suerte a todos los que estaís a la espera, y animo!!!


A mi igual. Envié mi vieja consola el miércoles pasado por el problema de las 3 luces rojas. Hoy viernes (una semana y dos días después) me ha llegado la nueva consola. Vamos, supongo que es nueva. Tiene la misma fecha: 3-7-2006, con las pegatinas en el lector y en el receptor. Además, estoy casi seguro de que es nueva por el olor. Echa el olor ese característico a producto "nuevo", un olor a plástico muy intenso. Además, por si a alguien le sirve, viendo la bandeja, creo que el lector es Hitachi.

Yo antes de darle a lo bestia le haré un "rodaje" X-D . Con una KO ya he tenido suficiente. Y mira que la cuidé. Esperemos que esta salga más resistente...

Saludos
Ya ha llegado, increible 8 dias con fin de semana incluido y festivo(dia 11 en cataluña es festivo) salio el dia 8 y me ha llegado hoy dia 15 , un 10 para el SAT de Microsoft.
Hola a todos, nunca me habia pasado nada con ninguna consola y estoy algo cagao [triston]

Desde ayer al iniciar sesion y al cargar partidas el disco duro hacia un ruido muy raro , y hoy ha petado.

Se enciende una ruz roja inferior derecha y al encender la consola sale una pantalla de error del sistema y el código E68

He buscado un poco y he encontrado esto : E68: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro.

He quitado el hd y la consola si que funciona, he probado el saints row y todo ok. No puedo formatear el hd sin acceder al menú de la consola no?

Los del SAT no pueden llevarse sólo el hd verdad? sino que he enviar toda la consola

Tampoco se como va lo del SAT , tengo el teléfono en el manual de garantía de la consola , tendré que llamar, pero no tengo el ticket del día que la compre ....

Sabeis si entonces no me la cogerán?
Supongo que estaréis hartos del tema pero os agradecería cualquier ayuda, muchas gracias.
No te preocupes por el tiquet , todas estan en garantia, la mia la envie y no me pidireron el tiquet de compra, solo si estaba registrada.

Saludos
Gracias tsacmaerd , me quitas un peso de encima ^^
Pues voy a esperar acontecimientos. A ver, meto un dvd de muscia y va bien; le meto una peli y a veces tironea un poco ( la consola de las que salieron el primer dia, ni ke decir de bien ventilada, horizontal etc. ). Juegos bajados al HD no problem el uno ese online y sin line.
Graw a los pocos minutos rayas negras y grises claras y ya ultimamente verde militar [oki] , negro y a tomar por culo.
Total que hoy borro la mierda que me meti del halo2 ayer y por fin el NBA2k6 rula bien, pero el GRaW ni de coña.
A todo esto ni luces rojas ni de puti club de carretera XD
Pero tambien me petó el CAll of Puti :-O

Yo creo que es DVD. Bueno acaba de ponerse amarilla la pantalla con el NBA2k6 (jugando con los laiker, no la cerveza )

Creo que es el puto lector voy a pasarle un limpiador de dvd a ver y si no a llamar a estos.

Ya os comentaré.

Otra victima



[beer]
Pues nada, la mia me ha "amenazado" ya dos veces con las 3 luces rojas....

Una con el nba live 2006 y otra se me quedo pillada reproduciendo una peli...

voy preparandome para lo peor?

Cuales son los pasos a seguir para mandarla al SAT?
Futuras luces rojas para mi 360 con GRAW?

Por curiosidad, es normal que en la última misión del Graw justo cuando empiezan a aparecer los primeros enemigos, el cielo empiece a tornarse en colores?? Es decir de estar normal empieza como a petardear y va cambiando de colores de mala manera, luego parece que se pone bien pero inmediatamente vuelve a cambiar de color....

La primera vez que me hice el juego no pasó nada de esto, pero ahora que me lo vuelvo a hacer en nivel dificil lo hace.

Es un bug del juego? O debería empezar a preocuparme???

Saludos.
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAA!!! ya he empaquetado mi 360 con las intruciones y lode al forma padentro osea doblao n he firmao he leido por hay q n hace falta ... weno llamare mañana a ups peor tengop una duda ellos ay saven que yo no tengo que pagar nada??? o como ba el rollo? luego el la pegatina no pone ni mi provincia ni mi piso he llamao man dixo q en ups si que le spondra con el codigo d mi pegatina ... pos weno ... de todas formas si la perdiera con el numero de indicencia y mi garantia no tendria problemas en este espodarico y tragico caso :P weno pos muxax grasias ... aver si podeis resolver y verificar mis dudas [oki]
Hola, Me compre la consola hace 2 semanas en el carrefour, y ayer se me colgo una vez por la tarde (pantalla congelada en medio de la partida) y hoy por la tarde se me ha kedado congelada la imagen 3 veces cn la demo del lost plante, 1 vez cn la demo del prey, 2 veces jugando al Saints row (juego completo no demo).. estoy algo acojonado,nose enciende ninguna luz roja ni nada, la fecha de la consola es de 2006-1-19 y eso q la compre hace 2 semanas... pues eso, q puedo hacer la llevo al carrefour yq ellos me den una nueva o llamo al SAT ? decirme ustedes y aclararme. muchas gracias!
Me acaba de llegar y es del 30-9-2005. Una pasada, pero bueno, huele a nuevo, tiene sus precintos y tal... Así que aunque fuera reparada(no lo tengo tan claro) si no vuelve a fallar, pues mira que bien:D.


Un saludo.
me uno a la comunidad del anillo, caguento, justo en el TGS, "Quien me lo iba a decir", bueno me handicho que me envian las pegatinas para ups y de 10 a 15 dias la tengo
Pues nada, aqui teneis a un nuevo miembro de la comunidad del anillo rojo del mal... Joder, con lo que llevaba yo esperando éste TGS... Como saquen una demo interesante me voy a cortar las cejas (Que cortarse las venas duele xD)

En fin... Ahora llamaré al SAT =_=...
me acaba de llegar la mia y es totalmente nueva o eso creo, le he kitado yo mismo los precintos y huele a nueva, ademas esta fabricada el dia 02-07-06. alguien con esa fecha de consola la ha tenido k mandar al sat? saludos
Tengo una pequeña duda, las 3 luces rojas pueden aparecer si el cable de alimentacion no esta bien puesto del todo? esque 2 dias que he cambiado la consola de sitio 2 veces que me han salido. La he apagado y vuelto a encender y lleva horas encendida sin problema. Es para quitarme la mosca porque me joderia mandarla por segunda vez ya...
Desde luego tantisimos problemas en un aparato de 400€ no se pueden permitir. Por lo menos el servicio tecnico es bueno pero es una puta** quedarte sin consola 2 semanas. La mia sigue en pie y cruzo los dedos para que no se estropee.

Lo dicho: inadmisible. Salu2
Yo la mia la envie el pasado dia 12 y aun no se nada... :?
Aquí otro damnificado por el estupendo diseño interno de la consolita.

Bueno, pero el caso es que me ha pasado una cosa muy curiosa:
Cuando he llamado al SAT me ha atendido un chico (Juan) muy amable, el cual, tras darle mis datos y los de mi consola (que ya estaba registrada) me ha dicho que le tenía que enviar una copia de la factura porque le aparece que la consola está fuera de garantía.
Yo le he dicho que es imposible porque la garantía es de 2 años, y obviamente ninguna Xbxo360 puede llegar a tener ese tiempo, pero me ha comentado que en todos los países el periodo de garantía no es el mismo, que si patatín, que si patatán, y que sin factura no hay parte de reparación.
Por suerte mi mujercita lo guarda todo y le he podido mandar la dichosa copia de la factura del Mediamarkt, pero me parece una putada para todos aquellos que hayan perdido el ticket o lo que sea. No sé qué pretenden con esto.

Ahora a esperar a que me llamen.

Saludos.

P.D: Mi consola está flasheada, pero paso de ponerle el firmware original ya que, según tengo entendido, hasta ahora no han mirado nada de eso, ¿no?
poyo escribió:Aquí otro damnificado por el estupendo diseño interno de la consolita.

Bueno, pero el caso es que me ha pasado una cosa muy curiosa:
Cuando he llamado al SAT me ha atendido un chico (Juan) muy amable, el cual, tras darle mis datos y los de mi consola (que ya estaba registrada) me ha dicho que le tenía que enviar una copia de la factura porque le aparece que la consola está fuera de garantía.
Yo le he dicho que es imposible porque la garantía es de 2 años, y obviamente ninguna Xbxo360 puede llegar a tener ese tiempo, pero me ha comentado que en todos los países el periodo de garantía no es el mismo, que si patatín, que si patatán, y que sin factura no hay parte de reparación.
Por suerte mi mujercita lo guarda todo y le he podido mandar la dichosa copia de la factura del Mediamarkt, pero me parece una putada para todos aquellos que hayan perdido el ticket o lo que sea. No sé qué pretenden con esto.

Ahora a esperar a que me llamen.

Saludos.

P.D: Mi consola está flasheada, pero paso de ponerle el firmware original ya que, según tengo entendido, hasta ahora no han mirado nada de eso, ¿no?


ese Juan es un tocapelotas te lo digo por experiencia. saludos
Darkness escribió:
ese Juan es un tocapelotas te lo digo por experiencia. saludos


Jajajajjaaa... hombre, no creo que se el mismo, ¿no?
En cualquier caso ya está solucionado el tema. Me ha llamado hace 5 minutos dándome las instrucciones a seguir para que pasen a recoger la consola y todo ese rollo.

Ahora a esperar que no haya ningún "contratiempo" [mad] . Espero que no me obliguen a tomar otro camino, porque tengo claro que con esa consola no me voy a quedar, ya que por muy flasheada que esté la culpa es de ellos por hacerlas tan rematadamente malas.
Nada yo llevo 3 dias llamando al SAT y ahi no se pone nadie , estoy bastante harto la verdad , y luego para que me toque el juan y me toque la moral con el ticket que no tengo.

Y lo peor esque la consola va, sólo me falla el disco duro pero no se si he de enviar la consola entera...en fin..
Pues bueno,

la mia llegó el miércoles y de nuevo se va a Alemania. Esto es indignante.

Ya os contaré.
hola wenas! ami me pasa esto:

http://img118.imageshack.us/img118/2524/21092006ic7.jpg

http://img126.imageshack.us/img126/5424/21092006001zf4.jpg

y por último esto:

http://img227.imageshack.us/img227/8636/21092006002la0.jpg

he leido que es problema del hardware, pero sabeis si lo puedo solucionar de alguna forma que no sea el sat? porque tendria que pagar,no? y no poco....

al rato de tener la 3 luces rojas parpadeando... la encendí y funcionaba bien, pero la apagué otra vez por si se jodia más aun...
lo de la pisola valdria en mi caso???
dingo no de verdad tendrias q probar a ver q pasa creo q algunos casos de las luces rojas son mas complejos q otros por lo menos tengo amistades q con el simple hecho de ponerle palpel de aluminio ese de cocina en entre el disipador y el procesador y un poco de pasta disipadora de calor se les arreglo el problema pero en mi caso no funciono y lo de la pistola tampoco se la puse 4 min y nada solo prende como 5 min y cuelga otra vez ......

te recomiendo q pruebes ¡¡¡

lo de la pistola caliente y lo de la pasta disipardora ¡¡¡

es cuestion de minutos no es nada del otro mundo ¡¡
Hola, en la última semana la x360 me ha dado un par de errores de lectura, de esos que pone que el disco está sucio, cuando el disco está perfectamente, y la verdad que te jode toda la partida.

El caso es que quería cambiarle el firmware para que me leyera los backups (ahora está sin abrir). Y antes de eso puedo hacer algo para ver si peta o no? Para ver si voy a cambiarla que tiene 3 semanas. (Quizá leyendo dvds de video se pueda saber)

Saludoz


P.S. Ahora a los 25 minutos de encenderla, ha sonado como que se paraba el lector, y otra vez lo de disco sucio. :S

Hay alguna forma de wardar las partidas? Sólo conservando el disco duro?

Y otra cosa, si me conecto al live y me hago un gamertag (todavía no me he conectado), al cambiar la consola, puedo recuperar ese gamertag con todos los logros verdad?
Bueno, aki dejo constancia de otra consola muerta. Ya he llamado al SAT y ya me mandan el mail para que imprima las "pegatinas" para que UPS se la lleve. Me han dicho lo que a todos, que tarda 10 dias laborables una vez recogida.

Me ha petado jugando al N3
orl10 escribió:dingo no de verdad tendrias q probar a ver q pasa creo q algunos casos de las luces rojas son mas complejos q otros por lo menos tengo amistades q con el simple hecho de ponerle palpel de aluminio ese de cocina en entre el disipador y el procesador y un poco de pasta disipadora de calor se les arreglo el problema pero en mi caso no funciono y lo de la pistola tampoco se la puse 4 min y nada solo prende como 5 min y cuelga otra vez ......

te recomiendo q pruebes ¡¡¡

lo de la pistola caliente y lo de la pasta disipardora ¡¡¡

es cuestion de minutos no es nada del otro mundo ¡¡


muchas gracias ;) espero que asi la consiga arreglar, que por cierto, cuando le ponga la nueva pasta termica, hace falta que ponga papel de ese de plata de cocina? o con solo quitar lo que tiene y limpiarlo bien y ponerle solo la pasta vale??

tu como has terminado con ella??
salu2!!
hola compañeros,nose si es exagerada o no mi preocupacion pero con tantas quejas de tantos usuarios eolianos de que su 360 se muere con esto o con lo otro,siempre he estado preocupado por mi 360,y es que es de las 1º.Creo que ha ido siempre mas o menos bienpero ultimamente,con oblivion ya se hacen demasiado pesadas las cargas,y no solo con este juego sino con el n3 y demas me empieza a salir demasiado a menudo el aviso de "no se puede leer disco" perdiendo asi la partida que estaba realizando claro.

No os pasa esto?todos lo que llamais al servicio tecnico es por problemas de que ya no os enciende y del mismo calibre?

nose si pasarle un cutre cd limpiador que tengo..

Si enviais la consola al servicio tecnico perdeis los logros y/o partidas que teniais?
Se nos acabara la "oferta"que comento microsoft ( http://www.meristation.com/v3/des_n...91c2a68&pic=360 ) ?

Gracias.
ve tienes q ver si te funciona primero prueba con la pasta disipadora de calor .... montas el disipador el de aluminio el bajo y pruebas prender la consola si te funciona bien lo dejas asi y si siguen las tres luces rojas prueba con el papel de aluminio entre el disipador y el procesador y armas de nuevo y pruebas ¡¡¡

la mia esta muerta ¡¡¡ todavia sigo buscando como arreglarla pero como ya te dije tengo un amigo q si le funciono lo del papel aluminio de cocina ¡¡ y como dije antes algunos casos son mas complejos q otros ¡¡

trata con la pistola de aire caliente ¡¡ a segun funciona pero a mi no me funciono ¡¡
14524 respuestas