antes de nada aquí estoy de nuevo después de un tiempo fuera de servicio.
Bueno, el tema es q (afortunadamente no la mía) ayer con mi primo se le quedo la consola bloqueada mientras jugabamos(bueno luego me dijo q ya el otro día se le colgo con el graw y después con el tomb raider) pero ayer ya todo el rato si juegas, a la demo del saints, a la del dead rising.
Y hasgta le han aparecido las 3 luces rojas, y bueno luego la hemos encendido varias veces y no salían o sí según le diera , y si cargaba, no siempre al poner un juego al poco bloqueado todo.
Vamos q se ve q jodida creo me parece.
Mi primo está q trina (y yo con los huevos ya arriba arriba pensando q con la gafe q soy como no me ha tocado todavía a mi jeje), y más ahora q salen todos los juegazos.
Y ya está enviarla al sat, pero claro un mes sin ella.
MI primo como está joio con el tema porque tiene reservados el saints, el dead y alguno más pues ha dicho q como a él le tocan todas (he de recordar , alugnos se acordaran que ya le timarodn con el ridge racer en el carrefour hace meses q no venía el disco y luego no se lo quisieron dar en el carrefour), bueno pues el tema es este y por eso pongo este post.
Me ha dicho q mañana se va a ir a comprar una 360 nueva como para un regalo, y llega a casa y con cuidado mete la q se ha estropeado que la verdad es q está como nueva sin mota de polvo, y se queda la nueva y luego a la tarde la lleva al carrefour de nuevo la nueva pero con la consola cambiada...vamos el cambiazo de toda la vida.
Y me dice a mi que si será viable, yo creo q estando limpia y q el nº de serie viene en la consola no se enteraran.
Y al menos tiene consola nueva.
YO no defiendo eso, pero visto lo q está pasando a mucha gente con las consolas creo q es un buen escarmiento.
Por eso lo pongo para ver q opinaís sobre el tema, y si creís q pasará el cambiazo sin que se den cuenta(bueno es q creo q no tienen manera de saber q es un cambiazo).
Y luego uans dudas, mi primo no quiere perder partidas grabadas y demos y tal...y dice q si se puede sacar el disco duro de la consola...y como se hace, y así metería también este el de ahora en la nueva y así no pierde las cosas.
Y otra cosa q es lo más le hace dudar...el live (osea tu cuenta) va asociada a tu consola???...quiero decir q si al hacer el cambiazo y tener otra consola puedes seguir usando tu cuenta del live gold??? o al estar en la consola estropeada y q das ya no lo recupera???
bueno ya me decís todos sobre las dudas y q opinaís.
Repito de nuevo q yo no respaldo un cambiazo pero cuando se cuida como mi primo q la tiene ocmo nueva, en espacio abierto siempre limpia y la pone 1 hora y media o así cada 2-3 días no me parece normal q te tengas q joder poruqe la consola tenga un fallo sin jugar.
Espero respuesta.
Pd: cuando hacemos ahora q llega septiembre nuevas ligas?? q yo ahora ya estoy disponible yt engo vicio...mi gamertag para los q no lo sepan es wesy.
Bueno ya decís.
gracias
adios