La mía se ha tirado como 2 semanas sin uso mientras he estado de vacaciones, en cuanto llegué la dejé conectada descargando la demo del dead rising, cuando acabó la dejeé un par de horas apagada y al empezar a jugar la demo empezó el horror:
con la demo del DR se me colgaba cada dos por tres, con el motogp también se me colgó alguna vez (cosa q no le había pasado nunca), total que terminé borrando la demo del dead rising por si acaso...
Durante dos días a funcionado más o menos normal, así que decidí volverla a bajar, y esta vez sin problemas, he podido jugar a la demo lo que he querido, pero hoy a empezado el caos:
cuelgues constantes, con juegos, con demos, saliendo de la demo al dashboard.... y acaban de salirme las 3 luces unas cuantas veces, aunque ahora mismo está encendida y funcionando, pero me imagino que de akí al finde habrá petado... VAYA PUTA MIERDAAA
así que nada, a quedarse sin 360 en plenas vacaciones...
lo que no entiendo es como se ha podido petar, cuando ha estado 2 semanas sin uso y la tengo en vertical y bien ventilada.... tendrá algo que ver con la demo del DR???
Tema a parte: Le compré la consola a un chico de 2ª mano y a él le petó y se la cambiaron, cuando llame al servicio técnico tengo que dar su nombre, el mío... o como??? porque supuestamente según pone en las instrucciones la garantía sólo es válida para el comprador
perdón por el tocho y a ver si me podéis ayudar
saludos