Bueno os comento como me ha ido el tema con el SAT de microsoft.
Mi problema basicamente era que al estar un rato jugando se me encendian las dos luces rojas de la izquierda y se me colgaba.
27/06/06: llamo al SAT de xbox, les expongo el problema y me dicen los pasos que tengo q seguir para q vengan a buscarla.(la operadora me indica q no hace falta que envie el disco duro, solo la consola y la fuente de alimentación).
28/06/06: 18:30 llamo a UPS para que vengan a buscar la consola, me dicen que pasaran al dia siguiente de 9 a 12 de la mañana.
29/06/06: 11:00 llega ups y se lleva el paquete
03/07/06: me llega por parte de microsoft un mail de confirmacion que ya tienen la consola en el SAT.
13/07/06: me llega por parte de microsoft un mail indicandome que ya me han enviado la consola, que llegara en un plazo de 2 a 5 dias.
18/07/06: A las 18:30 ups me entrega la consola
Me ha llegado otra, ya que el numero de serie es distinto y esta fechada a 30/05/2006, la que les envie es del 01/11/2005.
La que me han enviado los ventiladores hacen muchisimo menos ruido, la mia original era muy escandalosa con los ventiladores.
Por ahora apenas la he probado, este finde le metere un buen tute a ver si tira bien o no.
Por cierto lo unico negativo es que la consola tenia una pegatina que cubria la bandeja del lector, la he quitado y no veas me ha dejado unas marcas pegajosas q ni con alcohol las he podido quitar.
Saludos