Bueno, esto es una chorrada, pero es que no sabía donde meterlo y abrir un hilo para escribir algo así me parece que es una tontería. A lo que iba, ¿os habéis dado cuenta de que el mando inalámbrico de la consola siempre tiene las luces del botón guía enecendidas? de una manera extremadamente tenue, que sólo se distingue si te quedas totalmente a oscuras. parece como si fuera el efecto de las pegatinas fosforito esas, pero no puede ser porque quité las pilas y ya no se veía. No es cosa de mi mando porque lo miré en el mando de un colega y también le pasa. No es que ma raye ni nada de eso, es que me pareció muy curioso. Igual está hecho así aposta para que no se salga el litio de las pilas si estás mucho tiempo sin usar el mando pero sin sacarselas (aunque no creo que los fabricantes pensaran hasta esos extremos). No sé. Movidas.
Lo curioso es que me di cuenta no porque ande totalmente a oscuras por mi casa, sino porque iba a ponerme a jugar y despistado apagué la luz (era de noche) antes de encender la tele y la consola. Fue cuando dije, coño!! si esto emite luz!! Aunque eso sí, un tono súper apagado.
En fin, saludos.
EDITO: Ibaivts, en cuanto a lo que dices del correo de que la consola ha salido de Alemania no tengo ni idea, pero creo haber leído por otros sitios que sí que deberían comunicártelo, puesto que se supone que sigues todo el proceso de reparación/cambio de tu consola.