McGuiver escribió:pablopc, a mi primero me salieron 3 luces rojas, y despues funcionaba perfectamente, hasta q murio 2 dias despues. En los aparatos tan complejos puede pasar de to...
Angeliito, cuenta con 20 dias naturales por lo menos. Y para enviarla na, en una caja q este en buenas condiciones y meterle dentro bolas de papel de periodico o bolsas arrugadas de plastico. Lo de que han solucionado el stock, con todas las que hay rotas... no lo tendria tan claro.
Es lo que tenía pensado, forrarla con bolas de papel de revistas y periódicos.
Como un iluso con mucha ilusión, acabo de intentar concetar todo de nuevo y... na, sigo igual, va a visitar Alemania mi consola.
Sobre los 10 días, me imagino que no lo van a cumplir, tendré que tener paciencia y entretenerme con el New Super Mario con mi nueva NDS Lite.
Algo que no he comentado es que le he preguntado al tío si estaba pasando algo con la primera remesa de consolas, ya que mi consola la compré el día de salida, y el tio a tirado de manual totalmente aprendido. Me ha dicho que por las ventas que han tenido el procentaje de fallos era bajo, que internet agranda mucho cualquier fallo, etc etc etc. es decir, aprendido y de carrerilla, deben de estar volviendo a ver todas las consolas de alguna remesa que les salió como el culo.
PD: No me compro ninguna otra consola el día de su salida, excepto de Nintendo que nunca he oido que tuviera tantos problemas.
Y la PS3 si tenía dudas ya he pensado en esperar a su primera bajadita de precio (es decir Pack con algún juego) para su compra.