ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Iksakuety escribió:Pues la mia acaba de llegar hoy a donde las salchichas ... ahora espero o q la reparen q lo q le pasaba es q a los 30 sg o menos de iniciar cualkier juego pantalla congelada y pitidito como de cuelgue. No se q sería pero espero podré volver a jugar pronto q la echo de menos ....

Alguien sabe si la garantía cuenta desde q te la mandan otra vez, ¿¿¿no???


La garantia son dos años desde que la compraste, se te jodan 1 o 10 consolas
Ahm ok, aunque sea totálmente nuevan la q envíen??
Iksakuety escribió:Ahm ok, aunque sea totálmente nuevan la q envíen??


Exacto
Pues q quieres q te diga pero si la consola es nueva o han cambiado una pieza debería empezar la garantía desde 0, pq además durante 3 semanas o las q sean, no he podido jugar a MI consola q me costó un dinero.
Tengo una duda cuando la dewlven te la amdan directamente a casa? llaman? te avisan y tienes q recogerla tu? como es?
retrogame escribió:Tengo una duda cuando la dewlven te la amdan directamente a casa? llaman? te avisan y tienes q recogerla tu? como es?


El mensajero llama a tu casita [oki]
Lo del SAT es desesperante. Si no echad un vistazo al tracking de mi querida Caja:

FRANKFURT,
DE 18/09/2006 9:32 DELIVERY
18/09/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 16/09/2006 4:53 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 16/09/2006 1:35 DEPARTURE SCAN
BARCELONA,
ES 14/09/2006 19:33 ORIGIN SCAN
14/09/2006 19:31 ORIGIN SCAN
14/09/2006 18:38 PICKUP SCAN
DE 13/09/2006 4:57 BILLING INFORMATION RECEIVED

En efecto, lleva desde el día 18 en el maldito SAT. ¿Cuánta gente lleva todo ese tiempo esperando? Me han comentado hoy que es por falta de piezas para ciertas reparaciones y que hay otras que directamente NO pueden reparar y las sustituyen por otra consola nueva (que tampoco tienen muchas, según parece). ¿Con cuánta diferencia os llegan los mails de entrada y salida? lo digo porque no he recibido ni siquiera el mail de que lo han recibido, y digo yo que a estas alturas un ojo le habrán echado. ¿Alguien tiene experiencia en retrasos de este tipo?

Ya somos algunos que estamos desesperados por la tardanza, porque si no llega la semana que viene vamos a tirarnos un mes enterito sin consola (la mía se fastidió el 12 por problemas con la GPU, para variar).

Un saludo y a ver si nos van devolviendo nuestras consolas, que ya hay ganas.
aylmer1978 escribió:Lo del SAT es desesperante. Si no echad un vistazo al tracking de mi querida Caja:

FRANKFURT,
DE 18/09/2006 9:32 DELIVERY
18/09/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 16/09/2006 4:53 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 16/09/2006 1:35 DEPARTURE SCAN
BARCELONA,
ES 14/09/2006 19:33 ORIGIN SCAN
14/09/2006 19:31 ORIGIN SCAN
14/09/2006 18:38 PICKUP SCAN
DE 13/09/2006 4:57 BILLING INFORMATION RECEIVED

En efecto, lleva desde el día 18 en el maldito SAT. ¿Cuánta gente lleva todo ese tiempo esperando? Me han comentado hoy que es por falta de piezas para ciertas reparaciones y que hay otras que directamente NO pueden reparar y las sustituyen por otra consola nueva (que tampoco tienen muchas, según parece). ¿Con cuánta diferencia os llegan los mails de entrada y salida? lo digo porque no he recibido ni siquiera el mail de que lo han recibido, y digo yo que a estas alturas un ojo le habrán echado. ¿Alguien tiene experiencia en retrasos de este tipo?

Ya somos algunos que estamos desesperados por la tardanza, porque si no llega la semana que viene vamos a tirarnos un mes enterito sin consola (la mía se fastidió el 12 por problemas con la GPU, para variar).

Un saludo y a ver si nos van devolviendo nuestras consolas, que ya hay ganas.



dices que aun no te llegado este email?

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá&nbs p;volver a jugar.
bunyou escribió:

dices que aun no te llegado este email?

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá&nbs p;volver a jugar.


Exacto, según eso aún ni han mirado mi consola. Alarmante, ¿verdad?
que mierda tio, como mi consola no este el viernes que viene se van a enterar hasta en alemania cawento
Acabo de recibir el primer email del SAT, ese en el que te dicen "Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar."

Tan sólo 12 días después de que llegara a Alemania, no está mal. LA debían tener bien escondida en el almacén. Espero que sólo unos días no hagan referencia a otros 12 días, que ya me lo espero todo.

Un saludo a todos y suerte con las reparaciones!
Pequeño problema que me trae quebraderos de cabeza:

El caso es que hace 4 días he comprado una xbox360 al da_hot_funk aquí y bueno y no ha tenido problemas algunos, y yo en un principio tampoco, me la mando con el DoA 4 y me funciona perfecto pero tambien me pille el GRAW y al principio se me quedo bloqueado pero no le dí importancia, luego me baje la demo de lost planet y se me quedo pillado todas las veces que jugue y a partir de ahí con el GRAW se me a seguido quedando pillada pero en sitios diferentes y ya no se que le pasa porque con el DOA no me pasa nunca pero con el GRAW si y no se de que puede ser.




salu2
Unkas escribió:Pequeño problema que me trae quebraderos de cabeza:

El caso es que hace 4 días he comprado una xbox360 al da_hot_funk aquí y bueno y no ha tenido problemas algunos, y yo en un principio tampoco, me la mando con el DoA 4 y me funciona perfecto pero tambien me pille el GRAW y al principio se me quedo bloqueado pero no le dí importancia, luego me baje la demo de lost planet y se me quedo pillado todas las veces que jugue y a partir de ahí con el GRAW se me a seguido quedando pillada pero en sitios diferentes y ya no se que le pasa porque con el DOA no me pasa nunca pero con el GRAW si y no se de que puede ser.




salu2


Si tu consola tiene que ir al pais de las salchichas, que tenga suerte, rezaremos por esa 360 [angelito]
Pues acabo de mandarle un correo a microsoft a ver que me dice [buuuaaaa] .




salu2
Unkas escribió:Pues acabo de mandarle un correo a microsoft a ver que me dice [buuuaaaa] .




salu2


Mejor llama por teléfono q mandar mails ...
Bueno compañeros x lo q estoy leiendo desd hace dias me parece q me voy a unir al clup d las 360 reparadas xq ya se me ha colgado como 5 veces y se queda la pantalla con linias y congelado, la primera vez a los 5 min. d empezar a jugar reseteo y nada ni cinco segundos y se congela otra vez, total desenchufo todos los cables los vuelvo a enxufar, enciendo y unas 3 horas viciando a fondo, saldo dl juego y me voy al dash y pam se vuelve a bloquear y asi dos veces mas en 5 seg. ahh y nada d luces rojas, total la apague y mañana probare pero seguro q en breve para el SAT q putadon [mamaaaaa]

Q me recomendais q llamen al sat o espero a las tres luces rojas?? a la consola tiene un poco mas d 9 meses
kking escribió:Bueno compañeros x lo q estoy leiendo desd hace dias me parece q me voy a unir al clup d las 360 reparadas xq ya se me ha colgado como 5 veces y se queda la pantalla con linias y congelado, la primera vez a los 5 min. d empezar a jugar reseteo y nada ni cinco segundos y se congela otra vez, total desenchufo todos los cables los vuelvo a enxufar, enciendo y unas 3 horas viciando a fondo, saldo dl juego y me voy al dash y pam se vuelve a bloquear y asi dos veces mas en 5 seg. ahh y nada d luces rojas, total la apague y mañana probare pero seguro q en breve para el SAT q putadon [mamaaaaa]

Q me recomendais q llamen al sat o espero a las tres luces rojas?? a la consola tiene un poco mas d 9 meses



ami m pasaba ma o meno como ati s k m salio rojas alguna vez pero amos q reiniciaba y jugaba un poco y brokeo peor mandala pq es rayante y n tienes pq estar asi sin poder jugar agusto pq en cualquier momento la consola perla y pierdes todo... [uzi]
Bueno yo tengo una cuestión-problemilla. No es por suerte nada grave pero quería saber si a alguno más le pasa.

Si pongo la consola en vertical, la luz del mando parpadea (siempre en color verde) cada cierto tiempo entre el sector uno y el dos (el que sería el uno si estuviera horizontal) y así pasa indefinidamente. Si la pongo horizontal el problema se soluciona.

Supongo que parece problema del mecanismo de la "plomada" encargada de determinar la posición de la consola.

En fin una chorrada pero tengo interés por ver si este caso ocurre habitualmente.

Saludos!!
La mia tiene 3 dias y ya con cuelgues...etc, fabricada en febrero de 2006, creo que ire a la tienda a que me la cambien, pero menudo choteo...que llevan ya mas de un año y medio fabricando la consola...no deberia ocurrir esto.
He colgado en youtube.com mi último cuelgue con el "Just Cause" [burla3] .

Con dicho juego he tenido numerosos cuelgues en los que el sonido se iba y la pantalla se quedaba congelada :shock: , pero es que esta misma mañana al cargar partida ha salido Rico Rodriguez, no me podía mover y a los pocos segundos ha aparacido lo que podéis ver en el vídeo [snif] . ¿Me debería empezar a preocupar?. La consola respondía y podía salir con el botón guía al dashboard, pero no podía seguir jugando por evidentes motivos. Lo que me extraña es que es el único juego con el que he sufrido cuelgues, y no, no es del juego porque lo descambié el fin de semana pasado y con el primer juego que tenía hacía lo mismo [sati] , solo que ahora es más grave, así que creo que mi consola está en las últimas, como apunte NUNCA me han salido ninguna luz roja :-o .

Muchas gracias de antemano ;-) .
Bueno os cuento como ha ido la historia, hoy he vuelto a encender la blanquita y nada las cuatro primeras veces q la he encendido no ha aguantado ni 3 minutos todas las veces se colgaba y las dos ultimas se colgaba y se quedaba la pantalla en negro y d las 4 veces solo una vez han salido las luces rojas, total q como juego con un cable vga con el monitor, he probado a cambiar el cable x el q iva d serie el d rca y componentes, lo conecto x rca y sorpresa me hestado viciando como una hora y media y nada q no se ha bloqueado para nada, mañana seguire probando, creeis q podria ser el cable vga q se haya jodido o solo cuestion d suerte???? haber si tengo suerte y no la tengo q mandar al sat, tanto tiempo si mi blanquita no lo soportaria [mamaaaaa] , total q espero q sea el cable vga, os seguire informando.


Saludos
kking escribió:Bueno os cuento como ha ido la historia, hoy he vuelto a encender la blanquita y nada las cuatro primeras veces q la he encendido no ha aguantado ni 3 minutos todas las veces se colgaba y las dos ultimas se colgaba y se quedaba la pantalla en negro y d las 4 veces solo una vez han salido las luces rojas, total q como juego con un cable vga con el monitor, he probado a cambiar el cable x el q iva d serie el d rca y componentes, lo conecto x rca y sorpresa me hestado viciando como una hora y media y nada q no se ha bloqueado para nada, mañana seguire probando, creeis q podria ser el cable vga q se haya jodido o solo cuestion d suerte???? haber si tengo suerte y no la tengo q mandar al sat, tanto tiempo si mi blanquita no lo soportaria [mamaaaaa] , total q espero q sea el cable vga, os seguire informando.


Saludos



Eso mismo o muy parecidó me pasó a mi. SIn HDD jugué dos partidos enteros al nba 2k6 y al saint row hasta q exploté un coche q se quedó totálmente congelada la pantalla otra vezy pitidito, yo q tú iba llamando al SAT pero ya y más estando en garantía.
Esta tarde le he dado un par de palmaditas en la lomera...y parece que se esta portando mejor [carcajad]
yo mañana pasan a recogerme la mia los de ups

Alguien me puede decir como envio la consola?

me refiero a que tipo de caja utilizaron (si la pequeña o media de correos vale) y si la enviasteis protegida por plastico de burbujas,corcho o algo asi)
diegomangano escribió:yo mañana pasan a recogerme la mia los de ups

Alguien me puede decir como envio la consola?

me refiero a que tipo de caja utilizaron (si la pequeña o media de correos vale) y si la enviasteis protegida por plastico de burbujas,corcho o algo asi)


yo primero la envolvi con plastico de burbuja, luego cogi una caja y la recorte mas o menos a la medida de la 360, pille mas plastico de burbuja y lo puse entre la caja y la consola para que no se moviera, y volvi a empaquetar la toda la caja con plastico de burbuja, puse la etiqueta que te envian los de ups y listo. A esperar..........................................................................
Hale, pues la mia con fecha de fabricación del 27 de febrero, comprada el miércoles o el jueves (no me acuerdo) y está bien refrigerada, lleva 3 cuelgues, todos con demos (dos con la del NBA 2k7 y uno con la del Lost Planet) y ninguno con el lector (con el Dead Rising dentro, que por cierto menuda risa de juego XD).

El tute que se ha llevado la consola ha sido considerable este fin de semana, la monté el sábado por la noche y estuvo como 9 horas enchufada bajando demos, jugándolas (un cuelgue con el Lost Planet al rato de estar jugando) y probando el Dead Rising.
Ayer estuvo en marcha desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde y tuvo dos cuelgues (los dos con el 2k7).

¿Debería cambiarla? ¿O lo dejo pasar a ver que pasa en un futuro? Es que me da palo ir con el mamotreto de 7 kilos de caja al CI [+risas]
Yo me he dado cuenta de que sufro un paron...minimizo la pantalla y...anda! alguien me acaba de entrar en el msn, o el antivirus hace su mantenimiento, o...X. Ya no se si es la consola o el pc que le afecta cuando hace algo.
Voy a desactivar todo lo del pc y a echarme un buen vicio a ver que pasa.

EDIT: Nada...yo la cambio, es lo peor!!
Bueno 12 dias sin consola, estos del Sat me parece que se tendrian que poner las pilas, alguien ha llamado al sat despues de haberla tenido alli unos dias?, que le han dicho?
Pues dicen lo tipico, que si hasta que no pasen 15 dias laborables entra dentro de lo normal,que no tienen constancia de retrasos etc etc. Esto es un cachondeo ya! A ver si me mandan de una vez el mail de que la han recibido porque ya esta bien. Desde el dia 19 de septiembre sin saber nada de ella
Bailongo escribió:Pues dicen lo tipico, que si hasta que no pasen 15 dias laborables entra dentro de lo normal,que no tienen constancia de retrasos etc etc. Esto es un cachondeo ya! A ver si me mandan de una vez el mail de que la han recibido porque ya esta bien. Desde el dia 19 de septiembre sin saber nada de ella


A mi el mail de que la habian recibido me llego el Viernes, pero hasta hoy ni una noticia
Os cuento mi caso.
Se me estropeó el hd , la consola no.

Llamé al Sat y registré mi consola y me dijeron que enviara el hd a Alemania ( Xbox European Repair Center, Feldstrafe , Weiterstad y toda la pesca).

Queria saber si los que enviais la consola la enviais a la misma dirección.

Lo he enviado esta mañana , sin pegatinas ni nada, la chica del sat me dijo que lo enviara como un paquete normal.

Espero que me envien un mail porque me temo que no me lo devuelvan o algo [enfa]
bunyou escribió:
yo primero la envolvi con plastico de burbuja, luego cogi una caja y la recorte mas o menos a la medida de la 360, pille mas plastico de burbuja y lo puse entre la caja y la consola para que no se moviera, y volvi a empaquetar la toda la caja con plastico de burbuja, puse la etiqueta que te envian los de ups y listo. A esperar..........................................................................


Gracias :)
Diegomangano, te están llegando mis privados para ver si nos vemos hoy?
kiuk escribió:Os cuento mi caso.
Se me estropeó el hd , la consola no.

Llamé al Sat y registré mi consola y me dijeron que enviara el hd a Alemania ( Xbox European Repair Center, Feldstrafe , Weiterstad y toda la pesca).

Queria saber si los que enviais la consola la enviais a la misma dirección.

Lo he enviado esta mañana , sin pegatinas ni nada, la chica del sat me dijo que lo enviara como un paquete normal.

Espero que me envien un mail porque me temo que no me lo devuelvan o algo [enfa]



Cómo un paquete normal?? Has pagado algo?? raro ...

Normálmente la lleva UPS o DHLS
Pues lo he mandado por correos en un sobre acolchado.
Me han cobrado 6€ eso si.
kiuk escribió:Pues lo he mandado por correos en un sobre acolchado.
Me han cobrado 6€ eso si.



TE AS QUEDADO SIN HD!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]











es coña [tomaaa] nose .. si que es verdad que suena raro pero si ten an dixo eso asi sera tu porsiaca gusrda bien tu garantia [rtfm]
retrogame escribió:

TE AS QUEDADO SIN HD!!!!!!!!!!!!!! [toctoc]













Estas bromitas sobran...
kiuk escribió:Llamé al Sat y registré mi consola y me dijeron que enviara el hd a Alemania ( Xbox European Repair Center, Feldstrafe , Weiterstad y toda la pesca).

Queria saber si los que enviais la consola la enviais a la misma dirección.


Si, yo el miercoles pasan los de ups a recoger mi consola muerta y va a esa dirección
He mirado la fecha de fabricacion de mi consola.

26-06-2006 ¿Sabeis si dan muchos problemas?

[rtfm]
capitan araña escribió:He mirado la fecha de fabricacion de mi consola.

26-06-2006 ¿Sabeis si dan muchos problemas?

[rtfm]



Pues no lo creo, ya q esa es bastante reciente
Iksakuety escribió:

Pues no lo creo, ya q esa es bastante reciente


uff la mia llego el viernes 29 pero ni me han enviado el mensaje ni me han llamado ni nada, que intervalo de tiempo os tardo entre la llegada de la consola a frankfurt y la recepcion del mensaje diciendo que va para vuestra casa?
diegomangano escribió:
Si, yo el miercoles pasan los de ups a recoger mi consola muerta y va a esa dirección


Muchas gracias!!

Al de la bromita....ya le vale, con esos temas no se juega coño
xD
Yo ya he ido al GAME a que me la cambien, me han dado una del 6-6-2006 (diabla como ella sola xD) y con lector samsung, espero tener mas suerte esta vez...
FJTR escribió:
uff la mia llego el viernes 29 pero ni me han enviado el mensaje ni me han llamado ni nada, que intervalo de tiempo os tardo entre la llegada de la consola a frankfurt y la recepcion del mensaje diciendo que va para vuestra casa?


Vale me respondo a mi mismo, acabo de llamar al sat y me comentan que la consola tarda en llegar 15 dias laborales contando desde que la recogen hasta que llega a casita, total 3 semanas de aburrimiento TOTAL [mamaaaaa] y para colmo pregunté por esos 15 dias sin live y me dijeron que los perdia totalmente [mamaaaaa] me caguento microsoft cawento
Wuenoooo!! Poz a mi es la segunda q se me rompe... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Solo ha durado 2 meses...encima la q me enviaron era mas antigua q la q yo les habia enviado! Seran cretinos... [enfa] Ahora venga el mismo proceso y ha esperar...es indignante!!!! Y mira q esta ventilada , bien cuidadita y no juego en exceso...pero nada!! Petan igual1![enfa]

Salu2
Baus escribió:Wuenoooo!! Poz a mi es la segunda q se me rompe... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Solo ha durado 2 meses...encima la q me enviaron era mas antigua q la q yo les habia enviado! Seran cretinos... [enfa] Ahora venga el mismo proceso y ha esperar...es indignante!!!! Y mira q esta ventilada , bien cuidadita y no juego en exceso...pero nada!! Petan igual1![enfa]

Salu2


te tardo esos 15 dias laborales que comento en llegar tu casa?
La mia lleva mas d 9 meses funcionando pu.. madre y d golpe y porrazo xq si se empieza a colgar yo flipo y lo d los calentones pa mi q no es lo q hace q pete, donde yo kurro q es un hipermercado hace mas d 6 meses q tenemos 2 360 enchufadas mas d 12 horas diarias y estan dentro la carcasa para q no la puedan robar y eso es pequeñisimo y super cerrado, aun no ha petao ninguna, einnnn?? como es???
Y una cosa mas a mi d vez encuando me deja jugar un par o tres d horas y siempre se me cuelga al empezar a jugar o al acabar cuando voy a salir dl juego,si el juego entra y me deja jugar no se me cuelga para nada, no entiendo nada es mu raro.
bueno parece que tras mucho insisitir me cambiaran la consola cuando la tengan (hilo anterior cuelgues con dead rising) en la tienda que no les queda ahora ninguna pero mientras me dejan que siga jugando con la rota y que al final si que me dan 15 dias de prueba.

Hoy he hecho la utlima prueba que haré de momento y he dejado 4 horas el dead rising puesto y cuando he vuelto Cuelgue!! parece ser que este juego concretamente hace que mi consola sufra en exceso y se paralice no quiero ni pensar que pasará con el futuro gears of war lo mismo explota!.

total que he conseguido lo que queria que me cambien la consola y no tener que estaresperando 3 semanas sin jugar a la xbox :D que felicidad!!!

un saludo!
seikenzero escribió:bueno parece que tras mucho insisitir me cambiaran la consola cuando la tengan (hilo anterior cuelgues con dead rising) en la tienda que no les queda ahora ninguna pero mientras me dejan que siga jugando con la rota y que al final si que me dan 15 dias de prueba.

Hoy he hecho la utlima prueba que haré de momento y he dejado 4 horas el dead rising puesto y cuando he vuelto Cuelgue!! parece ser que este juego concretamente hace que mi consola sufra en exceso y se paralice no quiero ni pensar que pasará con el futuro gears of war lo mismo explota!.

total que he conseguido lo que queria que me cambien la consola y no tener que estaresperando 3 semanas sin jugar a la xbox :D que felicidad!!!

un saludo!
Bueno ya dicen que es un juego que pone la consola a mas de 60 grados. Me alegro de que te la vayan a cambiar al final, pero son un poco cabrones, no me creo que no tengan consolas, a mi me dieron la primera del escaparate diciendome que "era la ultima". Y en fin...fijo que tienen stock, ya que son cadena se las pueden pedir entre las tiendas. Que no pasen los 15 dias sin tener la nueva, y exige que sea de otra fecha.
no si el caso es que han llamado a dos tiendas cercanas de murcia una en mi ciudad y otra en una ciudad cercana y como mi version es la core sin disco duro y tal pues no tenian ya que como no se venden casi pues no traen ...en cambio en la tienda de la ciudad cercana si tenian una pero me ha dicho que la tenian abierta y tal...y les he dicho que comprobaran la fecha y ponia diciembre 2005 [buenazo] y les he dicho que mejor esa no...asi que cuando les llegue una que tenian ya pedida que puede ser mañana o dentro de dos dias (reciben cada dos dias)o dentro de 4 dias etc...me la cambiaran por una nueva sin abrir claro...lo bueno es que mientras me dejan quedarme con esta que era lo que me preocupaba a mi...aver si tengo suerte y mañana mismo suena la flauta que se dice :)
14524 respuestas