ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pues a mi me ha petado la 2a consola que me enviaron allá por abril ... y con fecha de fabricación de marzo, hoy la he enviado a ver si a la 3a va la vencida, porque vamos esto ya es el descojone... y le ha pasado lo mismo que a la otra del 2005, 3 luces rojas y lineas verticales de color verde... [toctoc] [toctoc]
Acabo de ver en el seguimiento de Ups que ha sido entregada ya la consola, que tengo que hacer ahora?

tengo que llamar al SAT?
ami ya ma llegao es del 26-2-2006 osea nueva laq envie era de noviembre 2005 , esta mete muuuucho menso ruidi ba ams suave... voya probarla esta atrde bien q a la mañana n e tenio timpo ya os contare [sonrisa]

pa elde encima mio xD te lo mandan directamente a casa sin avisar en el dia q te pone en el traking.
bueno pues otra mas que ha petado, la mia no le han salido luces rojas ni nada, de momento....

se me queda colgada a lso 4 minutos o asi de encenderla y jugar a algo a veces sale pantallazo negro, otras veces se congela la imagen con lineas verdes y asi..

ya llame y me han dicho que la envie, me tiene que mandar un mail con las pegatinas esas pa que las imprima, cuanto tardan en enviarte el mail?

me han dicho que la mande en una caja que no sea la original, de donde habeis sacado uan caja pa enviarla xq yo no encuentro donde amndarla xDD

cuando ya tienes todo tienes que llamar a ups pa que vengas a pro ella,no? cuanto tardan mas o menos n evenir que ahora que hay puente imagino que ya hasta el lunes nada. y cual es el telefono de ups al que hay que llamar?

bueno pues nada a ver si em podeis responder y a esperar a ver si me mandan una nueva op que, la mia era del 2 de enero asi que no se si me daran una nueva o como va el tema
diegomangano escribió:Acabo de ver en el seguimiento de Ups que ha sido entregada ya la consola, que tengo que hacer ahora?

tengo que llamar al SAT?


Esperar a que te llegue 2 correos,

1º) El de entrada en Taller

2ª) El de el Envio con el Nº de seguimiento de UPS


Ya falta poco para tener a tu blanquita de nuevo [oki]
A mi la consola se me ralentiza la imagen (1 frame se me keda) cuando en el dead rising cojo un objeto y meto a los zombis, al darles el golpe se conjela menos de un segundo, pero se nota al jugar.

La envio al SAT? O quizas ai algun remedio casero? [bye]
FJTR escribió:
Esperar a que te llegue 2 correos,

1º) El de entrada en Taller

2ª) El de el Envio con el Nº de seguimiento de UPS


Ya falta poco para tener a tu blanquita de nuevo [oki]


Ami no me llego correo ni na de exo aun no me a llegado y tengo ya en casita la consola [plas] he jugao como 3h y media y NI SE ACERCA al CALENTON que tenia la otra pero esque NI DE COÑA [plas] ba muy fluda y le an quitado ¨el reacto del AIRBUS_380 que incorporaron a mi antuguan consola¨ [qmparto] enga saludos os segire contando [beer] [oki]
bueno pues nada ya me informe de todo y mañana vienen a por ella aver cuanto tarda....... espero que venga antes del pes 6 :-P
La mia acaba de morir por el procedimiento de las 3 luces rojas, ya me daba cuelgues y lineas intermintentes con el GRAW y hoy a petado con el PGR,
Nada... llamadita al SAT mañana mismo y derechita p´alemania
Taria bien que pongamos si es la 1ª 2ª 3ª... ves que nos mandamos al sat la consola es una propuesta [boing] SUERTE tanto como pa losq tienen petada q les traigan una wena y rapidito como pa losq ya nos la an dewelto que no nos welva petar XD XAO
retrogame escribió:
Ami no me llego correo ni na de exo aun no me a llegado y tengo ya en casita la consola [plas] he jugao como 3h y media y NI SE ACERCA al CALENTON que tenia la otra pero esque NI DE COÑA [plas] ba muy fluda y le an quitado ¨el reacto del AIRBUS_380 que incorporaron a mi antuguan consola¨ [qmparto] enga saludos os segire contando [beer] [oki]



Pos igual me pasa eso a mi tambien, poque lleva la consola desde el viernes en Alemania y aun no me han enviado nada!!!

Me acabas de alegrar la mañana!!!!!!! :-P :-P :-P

Haber si me viene tan bien como la tuya, por cierto era nueva o arreglada?
FJTR escribió:
Esperar a que te llegue 2 correos,

1º) El de entrada en Taller

2ª) El de el Envio con el Nº de seguimiento de UPS


Ya falta poco para tener a tu blanquita de nuevo [oki]


Muchas gracias

Desde que es entregada cuando te transcurrio para que te enviaran los emails?

Un saludo [ginyo]
mavtibu escribió:

Pos igual me pasa eso a mi tambien, poque lleva la consola desde el viernes en Alemania y aun no me han enviado nada!!!

Me acabas de alegrar la mañana!!!!!!! :-P :-P :-P

Haber si me viene tan bien como la tuya, por cierto era nueva o arreglada?


es nuevita y virgen :d del 22-2-2006 la anterior laq mande era de noviembre [beer] aver si tienes suerte :D
Las consolas q estais recibiendo son Sansumg o Hitachi?

Un saludo y felicidades
diegomangano escribió:
Muchas gracias

Desde que es entregada cuando te transcurrio para que te enviaran los emails?

Un saludo [ginyo]


Pues recibieron la consola un viernes llame un lunes a microsoft quejandome de que si dicha compañia me compensaria esos 15 perdidos del live y el mismo martes a la 1 de la noche me llego el mail de que esta en taller y por la mañana recibi otro mensaje de que venia para acá [oki]
Buenas, pues ya e llamado al SAT y me lo han explicado un poco el funcionamiento pero me gustaria asegurarme de hacerlo todo bien, me han eviado dos correos:

1- Solo me dice que les ha llegado la solicitud y me enviaran otro correo.

2- Me dan 3 links: Uno para imprimir la etiqueta, el siguiente del recibo y el otro la locacion de donde llebar el paquete.

A partir de aqui bien pero quiero aclarar el proceso:
Primero meto la consola bien protegida en una caja de carton, luego imprimo la etiqueta y la pego, no tengo que pegar nada mas despues de la etiqueta, asi basta?, suponiendo que este todo correcto tengo que imprimir el recibo para que sirve lo tengo k me ter dentro de la caja o darselo a los de ups? hace falta añadir algo mas? el envio es gratuito? y bueno con esto ya estaria todo.

Supongo que luego ya me avisaran para traermela.
Gracias y perdonar por el tocho pero esto de enviar la consola por ahi no me hace ninguna gracias.

Saludos ;)
juan_crack escribió:Buenas, pues ya e llamado al SAT y me lo han explicado un poco el funcionamiento pero me gustaria asegurarme de hacerlo todo bien, me han eviado dos correos:

1- Solo me dice que les ha llegado la solicitud y me enviaran otro correo.

2- Me dan 3 links: Uno para imprimir la etiqueta, el siguiente del recibo y el otro la locacion de donde llebar el paquete.

A partir de aqui bien pero quiero aclarar el proceso:
Primero meto la consola bien protegida en una caja de carton, luego imprimo la etiqueta y la pego, no tengo que pegar nada mas despues de la etiqueta, asi basta?, suponiendo que este todo correcto tengo que imprimir el recibo para que sirve lo tengo k me ter dentro de la caja o darselo a los de ups? hace falta añadir algo mas? el envio es gratuito? y bueno con esto ya estaria todo.

Supongo que luego ya me avisaran para traermela.
Gracias y perdonar por el tocho pero esto de enviar la consola por ahi no me hace ninguna gracias.

Saludos ;)


Metes la consola en la caja, imprimes la etiqueta en una hoja y te acercas a tu punto mas cercano de UPS (es decir Mail Boxes Etc) y alli te dan la bolsita para meter la hojita, esto lo recomiendo mejor que llamar a que te recojan el paquete.

Saludos
Llevo desde ayer llamando al SAT y no me lo cogen, al principio me dicen lo de todos nuestros operadores esta ocupados... y musiquilla pero luego solo se escucha la señal de llamada y nada más, asi estas a la espera?

Y son esperas de 20-30 minutos




Edito.Ya me lo han cogido (por fin) me dice que tiene constancia de que llegó hace 2 dias, que no tiene nada actualizado y que el tiempo de reparación son 10-15 dias habiles [discu] [discu] vamos que voy a estar más de 1 mes sin consola [noop]
FJTR escribió:
Metes la consola en la caja, imprimes la etiqueta en una hoja y te acercas a tu punto mas cercano de UPS (es decir Mail Boxes Etc) y alli te dan la bolsita para meter la hojita, esto lo recomiendo mejor que llamar a que te recojan el paquete.

Saludos


OK pues ya esta, mañana la llevare. Por cierto ay alguna web donde se puede seguir el seguimiento de la consola? o tiene que ser llamando al SAT?

Gracias
juan_crack escribió:
OK pues ya esta, mañana la llevare. Por cierto ay alguna web donde se puede seguir el seguimiento de la consola? o tiene que ser llamando al SAT?

Gracias


El seguimiento lo puedes hacer en http://www.ups.es (metes el número de tracking, pero no te olvides de marcar la casilla en la que aceptas las condiciones)

Yo por mi parte ya he recibido mi consola. Me llegó antes de ayer y es nueva XDXDXD. No lo he puesto antes porque la he estado haciendo pruebas y va perfecta: más silenciosa al leer el lector, nunca me da errores de lectura y además se ha quitado un ruido raro que me hacía la otra al encenderse, como un chirrido o algo así, que yo pensaba que era normal (por lo visto no).

Estoy muy contento porque han tardado 14 días naturales, 9 laborales. Han cumplido bastante bien la verdad. Bueno, mucha suerte a los que la estéis mandando ahora que ya veréis como no os defrauda el SAT.

Un saludo.

PD: Algo curioso sí que tiene mi consola nueva... cojea. Poniéndola en horizontal, la tengo que poner un papelito para que no cojee. Pero bueno, es un problema menor. El resto va perfecto.
Bueno la mia la enviee el lunes y por el seguimiento he visto q hayer llego a Frankfurt haber lo q me tarda
pataquias está baneado por "insultos"
[+furioso] bueno otro que se une al club de los solteros la mia tambien ha caido.queria preguntaros la compre en diciembre pero no me hace gracia que salga de espña lo digo porque estado pensando en ir a la oficina de consumo haber si ellos me dicen que me tinen que dar una nueva sin accesorios por lo del derecho de garantia se pueden negar en la tienda donde la compre gracias [snif]
aver tios tengo una duda...
yo mande la consola a reparar y este martes me llego una nueva ok? la pruebo y todo va bien...hasta que pasado un rato la pantalla empieza a mostrar colores extraños...:S no se que puede ser...sera del cable de video?xk todo va muy bien y la consola super fluida pero tengo ese problema...solo pasa kuando llevo un rato jugando...
creo k la voy a tener k mandar otra vez verdad?:S...
fLipzZ escribió:aver tios tengo una duda...
yo mande la consola a reparar y este martes me llego una nueva ok? la pruebo y todo va bien...hasta que pasado un rato la pantalla empieza a mostrar colores extraños...:S no se que puede ser...sera del cable de video?xk todo va muy bien y la consola super fluida pero tengo ese problema...solo pasa kuando llevo un rato jugando...
creo k la voy a tener k mandar otra vez verdad?:S...


¿Colores extraños? ¿Qué clase de colores? ¿Verdoso todo? Si es eso probablemente sea que el cable no está del todo bien encajado, o que la tienes a 60 Hz y la tele en la que juegas no es del todo compatible... o qué sé yo. Da más datos para que te podamos ayudar (qué clase de colores, que cable utilizas, la TV en la que juegas y cosas así). Seguro que el problema acaba siendo una tontería, porque lo de los colores extraños no lo he oído nunca como una avería de la consola.

Saludos.

EDITO: Pataquias respondo a tu pregunta, que se me había olvidado:

bueno otro que se une al club de los solteros la mia tambien ha caido.queria preguntaros la compre en diciembre pero no me hace gracia que salga de espña lo digo porque estado pensando en ir a la oficina de consumo haber si ellos me dicen que me tinen que dar una nueva sin accesorios por lo del derecho de garantia se pueden negar en la tienda donde la compre gracias


¿Por qué no quieres que la manden a Alemania? Entiendo que es una putada quedarte sin la consola dos semanas, pero creo que no tienes alternativa, si la compraste en diciembre... en la tienda, sin ponerte pegas, sólo te la descambian durante los primeros 15 días o el primer mes. Ahora, por Ley, me parece recordar que tienen la obligación de cambiártela durante los seis primeros meses. Por eso, si la compraste en Diciembre, lo veo difícil. Sólo te queda la alternativa de mandarla a Alemania (pienso yo).
Al'Lan aui te pongo mas informacion:

- utilizo cable de componentes(el que viene con la consola)

- la tele es una normal pero aguanta 60Hz

- los colores son rojo verde y blanco mas k nada...aver no estan costantes solo salen kuando esoty jugando al juego en si... no salen ni en el interfaz ni en los menus de los juegos.
es una cosa muy rara tios, la consola esta nueva xk komo ya os e dixo me la mandaron el martes...no lo entiendo...
otro detalle del k me fijado es k en las imagenes fijas no salen...por ejemplo en el PGR3 cuando hacemos una foto(cuando muevo la camara para enfocar y eso siguen saliendo...)antes de guardarla sale como la vista preeliminar no?pues en ese momento se kitan... :S

exadme una mano tios k toy jodio...kon el mono k tenia...
pataquias está baneado por "insultos"
gracias por contestar Al'Lan de todas formas me acercare si puedo a la oficina de consumo aver que me dicen .

fLipzZ: si te sirve de ayuda creo que me pasaba algo parecido con la pley 2 y era el cable de video cuando lo movia a veces se ve que iba la sitio y se veya bien prueba a ver moviendolo si te sigue haciendo cosas raras sera lo mismo supongo
eso ya lo he probao tio y nada...
es muy raro porque empieza cuando llevo 5 minutos jugando o x ay y como e dicho antes solo pasa en el juego en si... no se...
la consola es fabricada en marzo asik no deberia de venir mal...
Buenas! Pongo mi duda aquí, que me tiene algo acojonado

Hace un par de semanas me compre en un gamestop una xbox360 de segunda mano. Tengo un año de garantía.

Bien, pues la consola hace muchísimo ruido. Cuando se pone a leer, hace el mismo ruido que un lector de dvd de pc, y no sé, al menos las consolas que he tenido hasta ahora eran más o menos silenciosas leyendo.

Esto no sé si es normal.

Luego aparte, cuando dentro de un juego le doy a volver a la interfaz xbox, la mayoría de las veces el dvd al pararse hace un ruido extraño. No sé cómo explicarlo... como si derrapase :D Muy pocas veces se me ha frenado el dvd normal, sin hacer ruido (más bien dejando de hacerlo, al pararse :D ). Casi todas las veces el dvd al pararse hace un ruido extraño, como si se quisiese parar en seco en vez de progresivamente, y hace un ruido extraño. Al momento se para, claro.

Esto ya tengo casi la seguridad de que NO es normal.

Y luego con la consola en vertical, si no hay disco dentro, la bandeja no sale si no la aprieto un poco después de haberle dado al botón de abrirla. En horizontal, y en vertical con disco dentro, no pasa.

Esto sí sé que es normal en muchísimas xbox, esto lo he leído por foros que sí es bastante normal.

El caso es que no conozco a nadie con la 360, así que no sé hasta qué punto estos ruidos son normales. Me vais a recomendar que la cambie, pero la cosa es que me ha salido a un buen precio, y no me gustaría devolverla. Tengo garantía de un año, y si es problema de lector, no creo que aguante el año, así que a unas malas haría uso de la garantía y ya está. La consola no está abierta ni la pienso abrir, así que cuento con esa garantía. ¿A alguno le pasa lo que a mí? ¿Es normal esos ruidos, tanto el de leer como un reactor, como el del derrape :D ? ¿Algún consejo?

Un saludo y muchas gracias.
pataquias escribió:gracias por contestar Al'Lan de todas formas me acercare si puedo a la oficina de consumo aver que me dicen .


Vas a dar un viaje en vano, porque microsoft SI ha respondido ante la averia de tu consola, ten por seguro que consumo se reirá en toda tu cara, no entiendo porque esa actitud la verdad, [noop], Gente como tu hace que el servicio de atencion postventa de microsoft se vaya al carajo, tenlo por seguro
Acabo de llamar al SAT para preguntar por la mia porque desde el viernes pasado la tienen alli y no habia recibido nada de e-mails y me han comentado que tienen retrasos y que depende de la consola tarda mas o menos [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Que en 10-15 dias habiles la tendre, que me enviaran el correo de vuelta, [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pos na a esperar toca que remedio [decaio] [decaio]
mavtibu escribió:Acabo de llamar al SAT para preguntar por la mia porque desde el viernes pasado la tienen alli y no habia recibido nada de e-mails y me han comentado que tienen retrasos y que depende de la consola tarda mas o menos [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Que en 10-15 dias habiles la tendre, que me enviaran el correo de vuelta, [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pos na a esperar toca que remedio [decaio] [decaio]


mira, ya veo que hay gente como yo, bueno tu algo peor. la mia lleva desde el martes alli y tampoco tengo noticias de ella. Lo malo es que se me junta tambien la espera de un paquete de lik sang, que salio el 27 de septiembre, y se empieza ya a acercar el limite de los 15 dias, asi que estoy comiendome las uñas con las dos cosas :( - EDIT - al menos lo segundo se ha solucionado ya :)
A ver si alguien puede echarme una mano con mi problema, almenos decirme que puede ser (ya que llamare al SAT de todas formas, pero quiero estar informado un poco antes, si es posible).
Pues bueno, ayer encendi la consola para echar unas partidillas a la demo del FEAR y a los 10 segundos la consola me hace como un click raro y la pantalla se pone en negro dejando de funcionar, sin mas. Al principio crei que era cosa del cable euroconector, pero la cambie al monitor usando el cable VGA y me pasaba lo mismo. Tambien me pasaba con la demo del SONIC, asi que pensando que quiza fuera cosa del disco duro que posiblemente algunas demos podian estar estropeadas al bajarse o algo, probé con el COD2. Nada, me hace lo mismo, lo pongo y a los 10 segundos la consola hace como un click raro y la pantalla se pone en negro... me huele a que pasa algo con la GPU pero es que no aparecen luces rojas ni nada... en fin, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser?

Llamare entre hoy y el lunes, pero me gustaria saber algo antes de llamar a ser posible.

Gracias.
mavtibu escribió:Acabo de llamar al SAT para preguntar por la mia porque desde el viernes pasado la tienen alli y no habia recibido nada de e-mails y me han comentado que tienen retrasos y que depende de la consola tarda mas o menos [enfado1] [enfado1] [enfado1] . Que en 10-15 dias habiles la tendre, que me enviaran el correo de vuelta, [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pos na a esperar toca que remedio [decaio] [decaio]


Asi estoy yo aunque la mia llego el martes....
la mia llego ayer a alemania según ups, espero que no haya retraso de los gordos porque sino :S
A los que llameis, preguntad como os compensara microsoft los 15 dias PERIDIDOS de xbox live gold, yo hice eso y al dia siguente de haber entrado en taller venia para acá [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:A los que llameis, preguntad como os compensara microsoft los 15 dias PERIDIDOS de xbox live gold, yo hice eso y al dia siguente de haber entrado en taller venia para acá [Ooooo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Generalmente al día siguiente de haber entrado en taller vuelve para su origen (o te envían una distinta más bien -si tienes suerte nueva-) porque yo no hice nada de nada y un miércoles me llegó un e-mail diciendo que Microsoft la había recibido y el jueves diciéndome que ya me la enviaban a casa. Hablo de la semana ante-pasada, así que los que recibáis un e-mail por el estilo lo más probable es que tengáis vuestra consola de vuelta al final de la semana que viene o la siguiente (al menos eso creo). A mi me llegó el martes de esta semana y como ya he dicho me va perfecta. Por cierto, consola de Junio, lector Hitachi y mucho mejor que el Samsung.

Saludos.
Gobolino escribió: Buenas! Pongo mi duda aquí, que me tiene algo acojonado

Hace un par de semanas me compre en un gamestop una xbox360 de segunda mano. Tengo un año de garantía.

Bien, pues la consola hace muchísimo ruido. Cuando se pone a leer, hace el mismo ruido que un lector de dvd de pc, y no sé, al menos las consolas que he tenido hasta ahora eran más o menos silenciosas leyendo.

Esto no sé si es normal.

Luego aparte, cuando dentro de un juego le doy a volver a la interfaz xbox, la mayoría de las veces el dvd al pararse hace un ruido extraño. No sé cómo explicarlo... como si derrapase Muy pocas veces se me ha frenado el dvd normal, sin hacer ruido (más bien dejando de hacerlo, al pararse ). Casi todas las veces el dvd al pararse hace un ruido extraño, como si se quisiese parar en seco en vez de progresivamente, y hace un ruido extraño. Al momento se para, claro.

Esto ya tengo casi la seguridad de que NO es normal.

Y luego con la consola en vertical, si no hay disco dentro, la bandeja no sale si no la aprieto un poco después de haberle dado al botón de abrirla. En horizontal, y en vertical con disco dentro, no pasa.

Esto sí sé que es normal en muchísimas xbox, esto lo he leído por foros que sí es bastante normal.

El caso es que no conozco a nadie con la 360, así que no sé hasta qué punto estos ruidos son normales. Me vais a recomendar que la cambie, pero la cosa es que me ha salido a un buen precio, y no me gustaría devolverla. Tengo garantía de un año, y si es problema de lector, no creo que aguante el año, así que a unas malas haría uso de la garantía y ya está. La consola no está abierta ni la pienso abrir, así que cuento con esa garantía. ¿A alguno le pasa lo que a mí? ¿Es normal esos ruidos, tanto el de leer como un reactor, como el del derrape ? ¿Algún consejo?

Un saludo y muchas gracias.



Pues sí, la mía también es muy ruidosa cuando lee juegos de X360 (no cuando lee películas en DVD o juegos de XBOX). Sencillamente empieza a leer a toda velocidad y no para nunca (aunque una de cada diez veces la consola arranca, mete el turbo los primeros segundos, se relaja y se queda con nivel de ruido mucho mas aceptable durante todo el rato que este jugando, hasta que la apago, la vuelvo a encender y comienza de nuevo la función; raro, ¿verdad?). He ido a casa de un amigo que tiene otra y comprobado que la suya no hace ni por asomo tanto ruido, probada una al lado de la otra y co el mismo juegos (eso sí, la suya tiene lector Hitachi y la mía Samsung).

Por lo demás ha funcionado perfectísimamente hasta ahora, pero me niego a seguir jugando con un reactor a mi lado, me da hasta dolor de cabeza. Sólo tengo un juego (Kameo) y ya estoy harto. No quiero ni imaginarme lo que será jugar con eso a juegos que tengan largos ratos sin música, tipo Silent Hill. ¡Le quitaría todo el encanto!. Así que por el simple hecho de ser ruidosa se va para Alemania. Hoy he llamado al SAT, les he explicado el problema y me han dicho que se pasarán a recogerla.

Me jode porque como digo la consola funciona por lo demás a las mil maravillas y ya sólo por eso debería considerarme un afortunado, a veces hasta pienso que más vale pájaro ruidoso en mano que consola silenciosa volando, pero no, la sonoridad de algunas X360 me parece inaceptable y me niego a pasarme los próximo 3 años (que es lo mínimo que tiene que durar el cacharrito) jugando con esa turbina a metro de mí.

Así que sí eres como yo y te molesta mucho el ruido, pues llama al SAT. Y si no te resulta tan molesto y no te da otros problemas, pues quédatela. He visto muchos mensajes quejándose de que su X360 parece un camión acelerando, por lo que no somos los únicos. Lo que no he visto es que alguien la haya cambiado por ese motivo, mientras la cosa funcione y no salgan luces rojas o cosas por el estilo la gente parece aguantar estóicamente (o con la ayuda de auriculares X-D ) lo que le echen. Yo paso. Que MS se meta ese trasto infernal por el ojete y me dé uno decente.


Y todo será que ahora me manden una silenciosa pero que se me joda a los dos días (en Meristation hay gente que va por ¡¡¡su quinta X360!!!), pero... en fin, tendré que correr el riesgo.

PD: Eso sí, en la mía no he notado esos "derrapes" extraños... :?
Bueno pues el lunes la enviare al SAT y por lo que veo no me devolveran la mia, o me envian otra consola reparada o una totalmente nueva, que posibilidad ay de que me envien una nueva? son casos aislados o a la mayoria le dan una nueva?

Y ya de paso como compruebo si la consola es nueva o reparada? tiene algo que ver con el numero de serie?
me acaba de pasar jugando al far cry, se me a quedado pillada y me salen las 3 luces ahora ni se enciende :( que hago?


Imagen
lobovilches escribió:me acaba de pasar jugando al far cry, se me a quedado pillada y me salen las 3 luces ahora ni se enciende :( que hago?


Imagen


pues si has probado de desenchufar todos los cables y volverlos a conectar y siguen sin ir bien, desenchufa la fuente de alimentacion y quita el disco duro y prueba haber si te sigue sin ir, tendras que llamar al SAT :(
juan_crack escribió:Bueno pues el lunes la enviare al SAT y por lo que veo no me devolveran la mia, o me envian otra consola reparada o una totalmente nueva, que posibilidad ay de que me envien una nueva? son casos aislados o a la mayoria le dan una nueva?

Y ya de paso como compruebo si la consola es nueva o reparada? tiene algo que ver con el numero de serie?


Encima del número de serie por la parte de atrás te sale una fecha. Se supone que es la fecha de fabricación de la consola. Me parece que si es de Junio lo más probable es que sea nueva. A parte de eso, no se me ocurre otra forma de comprobar si la consola es nueva o no.

Saludos.
OK gracias acabo de mirar la mia y resulta k es del 17 de febrero asi que muy proxima a la fecha de salida y lo mas seguro es que no tuviese corregido el problema del calor, aber si me dan una en condiciones [discu]
A mi me ha tardado 1 dia a llegar a Alemania pero no recivo informacion desd el dia 10, haber si dicen argo joe

FRANKFURT,
DE 10/11/2006 10:01 A.M. DELIVERY
10/11/2006 6:55 A.M. OUT FOR DELIVERY
10/11/2006 6:07 A.M. ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 10/11/2006 3:07 A.M. DEPARTURE SCAN
BARCELONA,
ES 10/09/2006 8:36 P.M. ORIGIN SCAN
10/09/2006 8:31 P.M. ORIGIN SCAN
10/09/2006 6:51 P.M. PICKUP SCAN
DE 10/07/2006 7:50 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
me sale bastante amenudo el error de no se puede leer el disco...sibretodo en momentos de carga de cambios de area y tal,deberia llamar al sat por esto?vosotros la habeis cambiado con este mismo problema?

tampoco es super frecuente,pero si que me sale en varios juegos,ayer por ejemplo en un momento clave mientras jugaba al dead rising.

que me decis?la consola es del 2005-12-01
bueno acabo de abrir un parte de averia para enviar la consola y solo queria comentar una cosillla.

Me parece de puta madre que metan a gente de otros paises (sobretodo sudamericanos) en el SAT, pero porfavor..... que sepan hablar castellano en condiciones!!!


pff..... desesperante, me ha atendido una tia que tenia un nivel de castellano de un niño de 5 años. La verdad esque me parece vergonzoso, que tengas que estar deletreandole a una persona la palabra Jaen, vamos porque no sepa ni donde esta:

"yaen?" perd...do..ne?


"si, españa, andalucia, jaen, vilches"


"si senior esto...mmmmm andalusia en spain?"


pero por dios.........




saludos
pregunta

Llame a microsoft ya para mandar la consola, el caso es que la tengo midificaday la pegatrina rota, pero como tenia que comprarme otra xbox para mi hermano lo que he he hecho es quitarle l pegatina a la nueva y ponersela a la viieja. El problema viene es qu tengo los cojones mu gordos :Ð y le he puesto la pegatina antes de ponerle el firm original. LA xbox es de 10/05 y le salen las tres luces rojas nada mas arrancarla.y ahroa la pregunta... Merece la pena abrirla para cambiarle el firm jugandome el cargarme la pegatina o no importa y la deberia mandar tal cual? Gracias y un saludo
yo estaba jugando al dead rising tan feliz,despues de descubrir el garaje pillar la metralleta,la llave de mantenimient,cargarme a los del jeep y pum tres luces rojas y lleva asi toda la semana pero siempre habia pasado con demos: eso es normal??
porque tenia entendido que si salian esque se habia quemado y ya esta que no iba y a enviarla pero a mi me va y me lo hace siempre [alien]

saludos
-{Justin}- escribió:
mira, ya veo que hay gente como yo, bueno tu algo peor. la mia lleva desde el martes alli y tampoco tengo noticias de ella. Lo malo es que se me junta tambien la espera de un paquete de lik sang, que salio el 27 de septiembre, y se empieza ya a acercar el limite de los 15 dias, asi que estoy comiendome las uñas con las dos cosas :( - EDIT - al menos lo segundo se ha solucionado ya :)


diegomangano escribió:
Asi estoy yo aunque la mia llego el martes....


Si os llega algo de que os la envian o algo decirmelo para asi meterles mas caña al SAT que ya va pa 2 semanas y sin noticias!!!!! cawento cawento cawento
Hola, bueno pues la cosa es que tengo la xbox360 desde febrero del año pasado.
Bueno pues lleva un tiempo que de vez en cuando me aparecen las 3 luces rojas.
pero la cosa es que la apoago y vuelve a funcionar perfectamente. No se por que sera, pero ya me ha pasado como 4 o 5 veces.
A veces pienso que seria mejor que se rompiese de una vez y mandarla que la arreglen.
a alguien le pasa esto y le sigue fiuncionando??
por que pasa esto y revive??'

saludos
Pues nada, ya va para una semana en el SAT y ni si quiera se han dignado a mandarme el puñetero email, a este paso sale el pro 6 y hasta el Gow y no tengo consola...
14524 respuestas