ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

o vas a un ciber y la imprimes por 20cnt o te las pueden mandar por correo pero tarda bastante mas
ADN escribió:3 luces rojas mas a la coleccion [buuuaaaa] ,no me aguanta ni 3 minutos encendida,joder MS joder,vaya cagada con las primeras remesas es para mataros,ahora me toka joderme y esperar sin poder catar el GOW,por lo menos podian darnos algun regalito estos.......
¿Sino tienes impresora que se supone que devo de hacer?.
Un slaudo.


Te recomiendo 100% que te envíen un e-mail y que alguien de buena fe o como dice monflemon, vete a un cyber, ya que yo pedí las pegatinas y me tardaron 1 semana....

Saludos!
ADN escribió:3 luces rojas mas a la coleccion [buuuaaaa] ,no me aguanta ni 3 minutos encendida,joder MS joder,vaya cagada con las primeras remesas es para mataros,ahora me toka joderme y esperar sin poder catar el GOW,por lo menos podian darnos algun regalito estos.......
¿Sino tienes impresora que se supone que devo de hacer?.
Un slaudo.
Sería para matarlos sino te lo solucionaran, pero te dan la solución sin pagar nada ... eso sí te quedas 15 días o el tiempo q sea sin consola y ojo q ésto se suma al tiempo de garantía, ahora tienes 15 días más o el tiempo q tarden ...
Bueno, pues la mia ha caido, y lo peor es que no son las luces rojas... Estaba jugando al Pro 6 cuando se ha quedado colgada. La apago y la enciendo y se queda colgada en el logo de 360. La desenchufo un rato, la pongo otra vez y en cuanto empiezo a jugar a cualquier juego o demo se queda colgada con la pantalla fija... [decaio] Pues, nada, a llamar al SAT a ver que me cuentan...
Joder, yo es que me acojono con nada, he metido el número del seguimiento, el primero (y único) que me dieron, por curiosidad, y me pone estas cosas:

Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente <----¿esto porque?
Devuelto el: 01/11/2006 9:49
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENANN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

y el proceso es este:

FRANKFURT,
DE 01/11/2006 9:49 RETURNED TO SHIPPER
01/11/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
01/11/2006 5:34 OUT FOR DELIVERY
01/11/2006 1:54 ARRIVAL SCAN

HERNE-BOERNIG,
DE 31/10/2006 22:45 DEPARTURE SCAN

MALAGA,
ES 26/10/2006 19:46 ORIGIN SCAN
MALAGA,
ES 23/10/2006 18:23 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.

MALAGA,
ES 20/10/2006 15:48 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS

LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.
DE 19/10/2006 13:49 BILLING INFORMATION RECEIVED

¿Me la duvuelven? O que...
Unkas mira a ver tu proceso anda [borracho]

Un saludo!
Ya llevo mas d 2 dias esperando las pu... etiquetas y suerte q como me habia petado recien recivida dl sat me la pondrian en urgente es pa cagarse, estoy muy indignado q encima no podamos hacer nada, yo ya me habre quedado con casi 1 mes y medio pagando el live sin poder utilizarlo y encima me dicen q no se puede hacer nada sobre este tema, es para flipar, como tienen cojo.... d sacar al mercado cosas q no funcionan bien, total q paciencia q es lo unico al parecer q se puede hacer, y encima ahora mismo estoy llamando para reclamar llevo mas d 20 min. esperando para q me cojan el tel.


Acojonante an contestao el tel. primero me dicen q lo d urgente no existe, total q le ha caido un rapapolvo a la tia mejor dicho le esta cayendo, son unos puas, y ahora me dice q me va a mandar otra orden para q me envien las etiquetas x mail xq ya las tenia q haber recibido, esto es pa cagarse.

Mas, despues d una llamada d 32 min. mas d 20 en espera,ahora dicen q me van a pasar los d ups x mi casa a dejarme las etiquetas en el buzon, otra pua?????
kking escribió:Ya llevo mas d 2 dias esperando las pu... etiquetas y suerte q como me habia petado recien recivida dl sat me la pondrian en urgente es pa cagarse, estoy muy indignado q encima no podamos hacer nada, yo ya me habre quedado con casi 1 mes y medio pagando el live sin poder utilizarlo y encima me dicen q no se puede hacer nada sobre este tema, es para flipar, como tienen cojo.... d sacar al mercado cosas q no funcionan bien, total q paciencia q es lo unico al parecer q se puede hacer, y encima ahora mismo estoy llamando para reclamar llevo mas d 20 min. esperando para q me cojan el tel.


Acojonante an contestao el tel. primero me dicen q lo d urgente no existe, total q le ha caido un rapapolvo a la tia mejor dicho le esta cayendo, son unos puas, y ahora me dice q me va a mandar otra orden para q me envien las etiquetas x mail xq ya las tenia q haber recibido, esto es pa cagarse.

Mas, despues d una llamada d 32 min. mas d 20 en espera,ahora dicen q me van a pasar los d ups x mi casa a dejarme las etiquetas en el buzon, otra pua?????


Eso de las etiquetas en el buzón también me lo dijeron a mí, y que va, nunca llegaron. Tuve que llamar al SAT, que me diera el número de envío para luego llamar UPS, para que se pasaran.... Haz eso, diles que te den el nº de tracking y llama tu personalmente a UPS para que se pasen a la hora que le digas, porque manda webs...

Suerte tío...

PD: Por cierto, sabes algo de lo que puse antes en el post de arriba? [+risas]

EDIT: Acabo de llamar a UPS y me han dicho que el paquete ha sido entregado, a mí estas cosas es que me acojonan... no sé porque me pondrá en la web lo de " Devuelto al remitente"...

Esto de estar de vacaciones y darte tiempo a consultar más veces al día no me está haciendo bien, jejeje.
pataquias está baneado por "insultos"
haz lo que te dice dantares porque yo estuve esperando las putas pegatinas casi 3 semanas y los llame a los de ups y les dije que la tenian que tener ellos y pasaron a recojerla me dijeron que las tenian que tener perdidas por el almacen justo he visto en la web que las tenian desde el principio y yo kagandome por telefono en la madre que los pario a los del sat cunado la culpa era de ups
Dantares escribió:Por cierto, sabes algo de lo que puse antes en el post de arriba?


Pues no tio no se nada, intentare mirar el tracking q me dieron en el 1 envio haber si a mi tambien me salia esto, ahora tambien tuve lo mio para q me la devolvieran, super sat mocosoft
Yo es que tampoco sé si tendría sentido llamar al SAT para preguntar, puesto que el envío lo realiza UPS y como he dicho antes, he llamado a me han dicho que ha sido entregado... pero a mí no me ha llegado ningún e-mail, aunque por lo visto ahora es normal que no te lo envíen cuando a ellos les ha llegado tu consola... [uzi]

Un saludo
El martes llamé y hoy me han llegado las etiquetas. Ahora llamaré a UPS a ver si pasan a por ella mñn x la mñn.

Me recomendais que quite el firmware o da lo mismo?

saludos
dejalo puesto no se van ni a coscar...

por cierto el proceso de reparacion en si cuanto tarda?osea, cuantos dias esta alli la consola?
la mia esta alli desde el dia 26, supongo que en tres o cuatro dias me la manden no?

PD--> k mono tengo dios mio...!!!!!
si tu tienes mono la mia esta alli desde el 13 xDDDDDDDDDDD
y según dicen mañana me la mandan pero no me creo NADA
(odio la musica del sat) por lo menos me la mandan con mando inhalambrico oigaaaaaaaaaa
Yo solo quiero preguntar una cosa,a mi x360 le han saldo las preciosas lueces rojas, las tres, si la mando me la repararan o me mandaran una nueva?

Saludos.
Svidor escribió:Yo solo quiero preguntar una cosa,a mi x360 le han saldo las preciosas lueces rojas, las tres, si la mando me la repararan o me mandaran una nueva?

Saludos.


Es suerte, te pueden mandar una nueva u otra consola reparada que ni siquiera era tuya.... así funciona esto... [plas]

Un saludo!
monflemon escribió:si tu tienes mono la mia esta alli desde el 13 xDDDDDDDDDDD
y según dicen mañana me la mandan pero no me creo NADA
(odio la musica del sat) por lo menos me la mandan con mando inhalambrico oigaaaaaaaaaa


no me jodas tio...! haciendo cuentas ami me la mandarian......
el puto dia 16 y me llegara el 20 o asi...me pierdo la puta salida del gears...

ME CAGO EN TUS MUERTOS BILLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la mia por fin ha llegado, es de fecha de fabricación de abril, espero que me dure, que la otra era de marzo y cascó.
Huele a nueva pero no podría asegurarlo si es usada o nueva porque vamos está inmaculada... a ver cuanto me dura porque vamos esto es el despiporre, esta es la 3a :D, con un poco de mala suerte llegare a las remesas del nuevo chip que se calienta menos...
valla putadon acabo de llamar a ups ya que mi consola me la tendria que entregar mañana
y en el seguimiento pone que el dia 31 estaba en paris, y despues no pone nada mas
bueno la chica me apedido el traking a mirado la ruta del paquete y ma dicho que no
sabe si esta la consola perdida o que esta en españa ya y los de paris no resgistraron
la dalida y ups españa no sabe que la recibio

total que han avierto una incedencia me han dicho que me llamaran en to que sepan algo
pero que no tienen ni puta idea de donde esta mi paquete
fLipzZ escribió:
no me jodas tio...! haciendo cuentas ami me la mandarian......
el puto dia 16 y me llegara el 20 o asi...me pierdo la puta salida del gears...

No,de hecho no es lo normal xD aunque me voy dando cuenta que si no te mandan el segundo email el mismo dia de el que ya la han recibido preocupate cawento
Hola buenas, mirad tengo un problema con mi blanquita: desde que actulicé el otro día la consola se me cuelga cada poco tiempo de esta forma:


Imagen

Tiene una pinta horrible y no la puedo mandar al sat porque la tengo modificada, Alguien sabe a que se debe este error? A alguien más le ha pasado?.... Agredecería que me dieseis vuestra opinión y consejo ,espero que tenga algún tipo de arreglo aunque pinta chunguito....

Muchas gracias a todos...
exactamente me pasa ami eso se kedava la imagen congelada se cortaba el sonido salian rayas blancas la consola seguia leyendo y no salian ninguna luz roja en un ordenador creo que seria problema de la grafica la ma la mande el 19 del 10
Mi garantia(etiqueta) esta un pok en mal estado no se ha borrado la letras de microsoft solo a sido el contorno( vamos lo plateao) mi pregunta es si me la pueden cambiar o si me diran que no.
Gracias!

_______________
hombre en teoria no deberían pero sinceramente es un cachondeo parece ser que si es del 2005 aunque la mandes en una kaja de carton por componentes te la cambian y si no casi que tambien...
de momento no piden ningún ticket de compra, solo el nº de serie de la consola, mientras lo puedas leer en la parte trasera o a través del menú de la consola ningún problema...
Es verdad que en las tiendas no puedes hacer elcambiazo? Me han dicho que miran si lo han abierto y la etiqueta es verdad?
Yujuuuuuuuuuuu!!

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Ahora falta el retorno :D

Saludos! :)
MoRFhEuS_100 escribió:Bueno, pues la mia ha caido, y lo peor es que no son las luces rojas... Estaba jugando al Pro 6 cuando se ha quedado colgada. La apago y la enciendo y se queda colgada en el logo de 360. La desenchufo un rato, la pongo otra vez y en cuanto empiezo a jugar a cualquier juego o demo se queda colgada con la pantalla fija... [decaio] Pues, nada, a llamar al SAT a ver que me cuentan...


Me cito a mi mismo. Esta mañana llamé a GAME para ver que me decian, y me han dado otra consola nueva a estrenar ;)
pataquias está baneado por "insultos"
Dantares cuanto tiempo te ha tardado en llegar a alemania y espero que te manden una nueva aver si tienes suerte y pillas una de la ultima remesa [ginyo]
pataquias escribió:Dantares cuanto tiempo te ha tardado en llegar a alemania y espero que te manden una nueva aver si tienes suerte y pillas una de la ultima remesa [ginyo]


Pues unos 6 días, y nada eso espero yo también... si no es nueva, que al menos no esté rota y tenga que volver a devolverla ahroa que sale el GOW y el Sonic.

Un saludo! ;)
Dantares escribió:Yujuuuuuuuuuuu!!

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Ahora falta el retorno :D

Saludos! :)


ami no me lo mandaron y segun ups ya esta alli desde el dia 26...me estoy cabreando con estos hijos de la grandisima puta...
He intentado volver a ponerla y me peta de grafica :( lo mismito k la foto del pro6,esto no es normal lo minimo que tenian que hacer es descontarnos del live todos los dias perdidos ,por ke es para darles de oXtias,estan petando todas las consolas de la primera remesa.
Pregunta chorra,¿cual es el telefono del SAT ?.
Un saludo.
Joer con estos cabrones de ups, desde el dia 31 no me actualizan el tracking y pone que esta en francia, ponia fecha prevista de entrega hoy,llame el martes y me dijeron que me la entregaban hoy seguro y ahora por la mañana me dicen que ya no es seguro

hacen entregas los sabados?

Ups= [buaaj]
samu escribió:Hola buenas, mirad tengo un problema con mi blanquita: desde que actulicé el otro día la consola se me cuelga cada poco tiempo de esta forma:


Imagen

Tiene una pinta horrible y no la puedo mandar al sat porque la tengo modificada, Alguien sabe a que se debe este error? A alguien más le ha pasado?.... Agredecería que me dieseis vuestra opinión y consejo ,espero que tenga algún tipo de arreglo aunque pinta chunguito....

Muchas gracias a todos...


esos cuadrados son los que me aparecieron a mi el dia antes de la actualizacion, y yo no la tengo modificada, hoy ya no se enciende, empezó con esos parones, y ahora esta muerta con las luces rojas...
diegomangano escribió:Joer con estos cabrones de ups, desde el dia 31 no me actualizan el tracking y pone que esta en francia, ponia fecha prevista de entrega hoy,llame el martes y me dijeron que me la entregaban hoy seguro y ahora por la mañana me dicen que ya no es seguro

hacen entregas los sabados?

Ups= [buaaj]


Pues no la actualizan desde cuando llega a Francia, a mi al menos no me salió nada ... los sábados no reparte si dijen q te llega hoy pues te llegará hoy [idea]
Pues nada después de leer mil y pico hilos y pensarme comprarle sistemas de ventilación y demás historias creo que la voy a mandar al sat sin la pegatina... haber que pasa... ein?

Vamos lo tengo chungo porque es del 2006, si me la tiran (Sería lo más normal), me pareció haber leido que te la arreglan si pagas no?

¿Sabeis como cuanto es?...Lo digo porque alomejor sale más a cuenta pillarse otra
Iksakuety escribió:
Pues no la actualizan desde cuando llega a Francia, a mi al menos no me salió nada ... los sábados no reparte si dijen q te llega hoy pues te llegará hoy [idea]


No te la actualizaron a ti tampoco?

A pesar de no actualizarlo te la entregaron el dia previsto?

Un saludo
samu escribió:Hola buenas, mirad tengo un problema con mi blanquita: desde que actulicé el otro día la consola se me cuelga cada poco tiempo de esta forma:


Imagen

Tiene una pinta horrible y no la puedo mandar al sat porque la tengo modificada, Alguien sabe a que se debe este error? A alguien más le ha pasado?.... Agredecería que me dieseis vuestra opinión y consejo ,espero que tenga algún tipo de arreglo aunque pinta chunguito....

Muchas gracias a todos...


Parece que los de Microsoft no te ponen muchas pegas si les envias la xbox sin las pegatinas, por lo que para mi serie la prmera opción si te pusieran pegas antes de que se te termine de freir la GPU parece que la solución consiste en poner pasta nueva en los disipadores como viene en este link

¿Alguien lo ha hecho (lo de poner pasta en la GPU)?¿A alguien le han devuelto la consola arreglada aunque no tuviera la pegatina?

suerte!
yo hice lo de ponerle pasta nueva a los dos micros, cuando la encendi sorpresa funciona, pero al dia siguiente todo al carajo, ya no encendio mas, recomiendo mandarla directamente al sat es un coñazo desmontarla y montarla
¿pero te lo arreglaron en el sat apesar de no tener la pegatina?
¿la tenias actualizada (me refiero al FIRMWARE del CDROM)?
¿la desactualizaste cuando se la enviaste?
ahoramismo esta en frankfurt y me mandaron el correo de q ya la tenian y q en en poco tiempo podria jugar, estaba modificada pero me hice con un precinto microsoft, asi q de momento no la tengo, ya os comentare

en estos momentos he recibido el cooreo de microsoft diciendome q de 2 a 5 dias tendre la consolay q me prepare para la accion. gow preparate.
Estoy esperando recibir al email las pegatinas para imprimirlas y pegarlas a la caja, y esta mañana me ha llegado esto:

"Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

... me parece perfecto, pero y las pegatinas??? es el proceso normal?? thanks xDD
bueno despues de decirme que el pakete se havia perdido,
despues de estar el traking sin actualizar me acaba de llamar
mi bieja y ma dixo que tengo la xbox en mi casa, por fin....

cuando salga de trabajar ya os dire si es la mia o si no es
de que fecha es y comentare si se ve nueva o no
lutthor escribió:ahoramismo esta en frankfurt y me mandaron el correo de q ya la tenian y q en en poco tiempo podria jugar, estaba modificada pero me hice con un precinto microsoft, asi q de momento no la tengo, ya os comentare

en estos momentos he recibido el cooreo de microsoft diciendome q de 2 a 5 dias tendre la consolay q me prepare para la accion. gow preparate.


¿Cuando te llegó el e-mail de que "en poco tiempo podrías jugar"? Es para hacerme una idea.

tio_marihuana escribió:bueno despues de decirme que el pakete se havia perdido,
despues de estar el traking sin actualizar me acaba de llamar
mi bieja y ma dixo que tengo la xbox en mi casa, por fin....

cuando salga de trabajar ya os dire si es la mia o si no es
de que fecha es y comentare si se ve nueva o no


Felicidades tío, ya nos cuentas luego que tal te ha llegado, por cierto, ¿el número de serie de la consola, viene en la caja? Es que yo no apunté el mío, pero de todos modos, era de Noviembre de 2005.
nCrAcKeR escribió:Estoy esperando recibir al email las pegatinas para imprimirlas y pegarlas a la caja, y esta mañana me ha llegado esto:

"Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

... me parece perfecto, pero y las pegatinas??? es el proceso normal?? thanks xDD


despues de ese mensaje, como mucho 1 hora o 2 horas depues recibirás otro en el que te indica lo que tienes que imprimir y el resguardo que te quedas.
Bueno, ya me han arrancado de mis manos la mia :(. Dicen que 15 dias laborables...aunq ya veo por aquí las fechas se las pasan por donde les da la gana.

En fin, iba con la pegatina puesta pero con el firmware modificado. Ya os diré si me ponen alguna pega.

saludos
Th3_Jackal escribió:
despues de ese mensaje, como mucho 1 hora o 2 horas depues recibirás otro en el que te indica lo que tienes que imprimir y el resguardo que te quedas.


Gracias jackal, lo he recibido a las 12:30 de hoy, a ver si me mandan las pegatinas pronto y voy para UPS a llevarles la blanquita....
llame el 19/10 se la llevaron el 20 recibi el correo de q pronto podria jugar el 1/11 y el q ya viene el 3/11 fecha prevista de llegada el 7/11
Bueno pues acabo de recibir la mia,pone 2006 1 14 asi que creo que es de Enero, espero que me dure mas tiempo

La cosa es que he ido a registrarla y me pone que ya esta registrada, me parece fatal ya que o me envian la mia o que me envien otra nueva no de otra persona, espero que funcione bien...
Holaaa , vereis , soy de canarias , y entonces mi envio lo llevan desde dhl.
Se la llevaron el dia 25 , y como el 26 era fiesta al menos aki en canarias, pues no salio de aki hasta el 27.Pues bueno , ayer dia 2 por la noche , tenia el correo de k la tenian alli y la iban a reparar.
Pero...mi sorpresa ha llegado cuando he llegado del instituto , mi madre me dijo k la habian llamado de dhl , para pedirle mi numero de dni , pork el martes me llega la consola [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no pense k tardara tan poco , y menos siendo de canarias

salu2 y suerte a todos
Bueno, pos ya he llamado al sat, la mando sin pegata y a tocar madera..... Ya os comentaré cuando me la traigan por si sirve a alguien más...

Lo que me planteo ahora es si volver a abrirla para meterle el firm original ( Con el riesgo de cargarme alguna pestañita o algo) o la mando flaseada(es un poco canteo no?, Aunque alomejor ni miran eso...) No se, vosotros que hariais??
14524 respuestas