Resulta que adquirí la consola un 30 de diciembre del 2005, bien por razones de trabajo la consola ha estado parada hasta el pasado día 9 de Noviembre de este año, en total tendrá un total de 10 horas de juego como muchisssssimo.
La cuestion me regalaron este día el DEAD RISING y el SPLINTER CELL DA. Todo iba bien hasta q derrepente en una carga de pantalla a pantalla en el DR chofff se kedo flipada.... no le di más importancia y resetee y volví a jugar y en el mismo punto choff otra congelación. Madre mia q historia... mi sorpresa fue que probe el SPDA, todo ok, modo de entrenamiento OK, voy a empezar la mision en serio y choff "FROZEN AGAIN".
Hasta los webs d esta situación llamé al SAT y me dijeron que hiciese unas pruebas y que si no se solucionaba le volviera a llamar con un código de incidencia. Realicé las pruebas y nada se seguía parando.
Total me dijeron que UPS se la llevaría, sin HDD, sin cables y en caja anónima en un plazo de 5 días.
Por lo que he leido, me tiene que llegar al correo un mail que me explique cómo hacer esto de UPS y tal.
¿Me podríais confirmar si esto es correcto, debo recibir un mail o simplemente sigo esperando a UPS?
Muchas gracias.
PD: se me olvi, un familiar la compro justo el mismo día que me empozó a mi a fallar, parece ser que su fecha es de marzo de 2006. Hemos probado el SCDA, COD2 y de vez en cuando se bloquea, pero no le pasa con el FEAR ni el KAMEO.
¿Le aconsejaríais que se la descambiaran o que siga con ella probando otros juegos?
Muchas gracias y perdón x la chapa que os he dado.
salu2,
br4id