ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Alguno con una consola de lote de este verano q le de problemas?.
rubensin escribió:Hey Kking, sino me equivoco tu estas en la misma situacion que yo, me llego el dia de la actualizacion del dash desde el SAT, fue actualizar y error 71.La volvi a mandar y el viernes les llego a Alemania y estoy a la espera de que llegue, como va la tuya?


Si tamos igual, yo la envie el lunes pasado y desd el miercoles q esta en alemania, haber cuanto nos tarda en llegar, yo x suerte tengo a mi hermano q el en sucasa tiene otra y el otro dia fui a viciar al cod3 sino no se como aguantaria, quierooooo mi blanquitaaaaaaa
Pues hoy he notado q mi x360 de vez en cuando, se pone la pantalla en negro unos segundos. No es muy amenudo, y suele pasar poco pero la verdad q no da buen rollo :D.

He leido q le ha pasado a mas de uno, pero nose si sera problemas de calentamiendo o q esta en procesos de morir :D.

A ver si se puede saber a q es debido :P.
Joder, esto acojona, son muchos casos de envios al SAT. En general a los que le ha petado la consola... cuanto tiempo os duró?





Un saludo.
Mormi escribió:Joder, esto acojona, son muchos casos de envios al SAT. En general a los que le ha petado la consola... cuanto tiempo os duró?


Pos la mia la compre el 23 d diciembre y siempre superbien cuidada con espacio para q no se calentara, etc. y un dia x q si pam se quedo pillada la pantalla a los 5 min. d empezar y hacia como 3 dias q no la tocaba, flipante, a partir d eso a veces me dejava jugar un par o tres d horas pero iba colgandose a menudo y al final 3 luces rojas y pal sat, eso la primera y la segunda duro en mis manos 5 min. me llego dl sat la enchufo actualizo y er 71 toca joderse pal sat otra vez y ahora esperando a q llegue y haber como vuelve a petar
¿alguno de los que frecuentamos el hilo suele pasarse por foros extrangeros? me gustaria seber si en Usa estan padeciendo la misma epidemia que nosotros, nose, me pica la curiosidad, en caso de que alli tambien caigan como moscas ¿MS se esta haciendo cargo o pasan de todo ya que la ley alli se lo permite?
pataquias está baneado por "insultos"
Joder, esto acojona, son muchos casos de envios al SAT. En general a los que le ha petado la consola... cuanto tiempo os duró? escribió:Joder, esto acojona, son muchos casos de envios al SAT. En general a los que le ha petado la consola... cuanto tiempo os duró?
a mi me ha durado casi un año y la verdad que con la temperatura que hemos tenido por aqui en alicante es acojonante que a durado . a la que me llegue del sat la desnudare todo lo que pueda para haber si aguanta un poco mas :-O
Resulta que adquirí la consola un 30 de diciembre del 2005, bien por razones de trabajo la consola ha estado parada hasta el pasado día 9 de Noviembre de este año, en total tendrá un total de 10 horas de juego como muchisssssimo.

La cuestion me regalaron este día el DEAD RISING y el SPLINTER CELL DA. Todo iba bien hasta q derrepente en una carga de pantalla a pantalla en el DR chofff se kedo flipada.... no le di más importancia y resetee y volví a jugar y en el mismo punto choff otra congelación. Madre mia q historia... mi sorpresa fue que probe el SPDA, todo ok, modo de entrenamiento OK, voy a empezar la mision en serio y choff "FROZEN AGAIN".

Hasta los webs d esta situación llamé al SAT y me dijeron que hiciese unas pruebas y que si no se solucionaba le volviera a llamar con un código de incidencia. Realicé las pruebas y nada se seguía parando.

Total me dijeron que UPS se la llevaría, sin HDD, sin cables y en caja anónima en un plazo de 5 días.

Por lo que he leido, me tiene que llegar al correo un mail que me explique cómo hacer esto de UPS y tal.

¿Me podríais confirmar si esto es correcto, debo recibir un mail o simplemente sigo esperando a UPS?

Muchas gracias.

PD: se me olvi, un familiar la compro justo el mismo día que me empozó a mi a fallar, parece ser que su fecha es de marzo de 2006. Hemos probado el SCDA, COD2 y de vez en cuando se bloquea, pero no le pasa con el FEAR ni el KAMEO.

¿Le aconsejaríais que se la descambiaran o que siga con ella probando otros juegos?

Muchas gracias y perdón x la chapa que os he dado.

salu2,

br4id
pataquias está baneado por "insultos"
br4id te tiene que llegar uno que ponga esto
Spanish
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.
pero te recomiendo que pidas las etiquetas por email suelen tardar menos y las imprimes y llamas a los de ups y ya pasan a recogerla. ami las put... pegatina no me las trajeron nunca llame alo s de ups y les dije que lsi las tenian ellos y me dijeron que podia ser que las tuviesen en el almacen justo pasaron se la llevaron y ya esta alli. .y no te dessesperes con el sat yo estuve llamando dos semanas hasta que lo ocnsegui.un
un saludo y suerte.
Ok muchas gracias tio,

Un saludo,

br4id
por finnnnnnnn
Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Que suerte tengo a ver si me mandan el segundo correo, este lo he recibido a las 2:11:41 PM y voy a tener suerte para tenerla aquí el viernes para darle caña con el gears of war [fies]



salu2
para Unkas Cuando la enviaste??? Es que yo llame ayer para decir q no me habian enviado el mail como q la habian recibido y me dijo una tipa (por cierto no sabia ni hablar español) que no enviaba ningun mail q la consola ya me llegaria
Bueno pues despues de pelearme como aquel q dice, se lleban mi consola a reparar, me jode tener q enviarla pq solo me a dado problemas el COD 3 pero bueno una consola esta hecha para q pueda reproducir todos los juegos asi q nada resignacion, la putada es q no podre jugar al GOW hasta q me la devuelvan.

Una cosilla, sabeis si os vuelven a enviar la misma?? o una nueva?? es q mi consola le tego puestas unas pegatinas.

Y otra cosilla, tengo miedo de q me la vuelvan a enviar sin reparar en el sentido de q juego a cualquier juego y ba de muerte pero con el COD 3 se me queda clavada, el juego noes pq ese COD 3 funciona a la perfeccion en casa de mi colega.
Mas q nada no sea q la prueben y vean q la consola tira bien.
Darius80 escribió:para Unkas Cuando la enviaste??? Es que yo llame ayer para decir q no me habian enviado el mail como q la habian recibido y me dijo una tipa (por cierto no sabia ni hablar español) que no enviaba ningun mail q la consola ya me llegaria

Pues si no son de aquí son sudamericanos si no me equivoco, y yo la mandé el día 26 del mes pasado y hasta no me lo han mandado y si te mandarán correo, te lo mandan cuando le empiezan a meter mano no cuando les llega allí y cuando te la envían para aquí tambien te mandan otro.

GC_46 escribió:Bueno pues despues de pelearme como aquel q dice, se lleban mi consola a reparar, me jode tener q enviarla pq solo me a dado problemas el COD 3 pero bueno una consola esta hecha para q pueda reproducir todos los juegos asi q nada resignacion, la putada es q no podre jugar al GOW hasta q me la devuelvan.

Una cosilla, sabeis si os vuelven a enviar la misma?? o una nueva?? es q mi consola le tego puestas unas pegatinas.Y otra cosilla, tengo miedo de q me la vuelvan a enviar sin reparar en el sentido de q juego a cualquier juego y ba de muerte pero con el COD 3 se me queda clavada, el juego noes pq ese COD 3 funciona a la perfeccion en casa de mi colega.
Mas q nada no sea q la prueben y vean q la consola tira bien.


Bueno pues dudo muchísimo que te envíen la tuya en todo caso una reparada o nueva, aunque puede ser que por tener las pegatinas te envien la tuya pero yo de tí me iva olvidando, sorry



salu2
Me han acaban de enviar el mail ahora mismo y yo la envie 2/11 y llego el 7/11 y ahora mismo me han enviado el mail de que la quieren reparar y eso que la imbecil de ayer me dijo q no enviaban ningun mail en todo el proceso si es que no te puedes fiar de nadie pero bueno a ver si hay suerte y podemos jugar al GOW el 17 aunque no creo ( unkas tu q opinas?? pq supongo q nos llegaran el mismo dia)
Darius80 escribió:Me han acaban de enviar el mail ahora mismo y yo la envie 2/11 y llego el 7/11 y ahora mismo me han enviado el mail de que la quieren reparar y eso que la imbecil de ayer me dijo q no enviaban ningun mail en todo el proceso si es que no te puedes fiar de nadie pero bueno a ver si hay suerte y podemos jugar al GOW el 17 aunque no creo ( unkas tu q opinas?? pq supongo q nos llegaran el mismo dia)

ya te lo he dicho antes que si te enviaban mails, pero bueno yo voy a tener suerte, a mi me la han mandado ya para aquí ^^, asique podré disfrutar de gow, y tu si te mandan el segundo correo de que te la han enviado hoy o mañana pues te taradará no mucho más que a mí en llegarte, a mí en 4 días llegó a su destino asique......



salu2 y a ver que sorpresita nos llega a casa.
CONFIRMADO

El Gears of War al menos el ntsc NO incluye [beer] la ultima actualizacion de dash asi que a los que juguemos offline no se preocupen ya q por el momento no tendremos el error 66 y ahora mismo dandole con todo al gears of war saludos desde México :Ð

Si ya lo habian escrito habra mas de algun despistado por ahi q no se habia dado cuenta [barret]
una cosa para aquellos q la habeis enviado, en q caja la pusistes?? los de UPS tienen caja para enviarla??
hola a todos,soy nuevo en este foro y tengo alguna duda,aver si me haceis el favor de responderla.
Cuanto tarda en llegarte la consola a casa?la mande el dia 10/11/2006,y todavia no se nada d ella.
Me mandan la mia u otra?esta otra ...es nueva?
Estoy malo na mas d pensar que voy a tener el gear of war en casa sin poder jugarlo.....ME CAGO EN TOOOOOO!!!
Gracias de antemano,y sobre to contestarme a la primera pregunta.
Hasta Adios!!!
GC_46 escribió:una cosa para aquellos q la habeis enviado, en q caja la pusistes?? los de UPS tienen caja para enviarla??

Tienes que buscar tu una caja que le vaya bién,los de ups ya no tienen caja.Antes si venian ellos con caja y pegatinas,ahora ni eso.Yo rellene la caja con papeles de periodicos para que la consola no "bailara" y le pegué con fixo los codigos de barras que me mandaron via e-mail encima.La verdad es que me quedo cutrísimo. :p
EhZe escribió:hola a todos,soy nuevo en este foro y tengo alguna duda,aver si me haceis el favor de responderla.
Cuanto tarda en llegarte la consola a casa?la mande el dia 10/11/2006,y todavia no se nada d ella.
Me mandan la mia u otra?esta otra ...es nueva?
Estoy malo na mas d pensar que voy a tener el gear of war en casa sin poder jugarlo.....ME CAGO EN TOOOOOO!!!
Gracias de antemano,y sobre to contestarme a la primera pregunta.
Hasta Adios!!!


Pues suelen tardar mas o menos de 15 a 20 dias, de todas maneras en la web de ups puedes ver si la han recogido para traertela o no...

Y lo mas seguro es que te manden otra arreglada...
[alien]
Hola

Abri la incidencia de recogida con el SAT el pasado viernes 10. Todavía no he recibido ningún tipo de correo ni del SAT ni de UPS.

De hecho, no me dijeron nada de un correo, me dijeron que vendría alguien de UPS a casa y si no estaba me dejarían las pegatinas en el buzon de correo (buzon físico no e-mail).

¿Cuanto tardan en venir los de UPS?

¿Si tngo que recibir un mail +- cuanto tarda en llegarme?

Muchas gracias y un saludo.

br4id (superrayado)
Hazlo por mail, por regla general suelen tardar menos en enviartelo, lo imprimes y lo pegas, aunque ultimamente tardan tambien algo, creo que no tanto como si te lo tienen que enviar UPS.

Cuando tengas las pegatinas pegadas a la caja los de UPS al llamarlos no tardan nada, pero lo que tardan en enviarte las pegatinas fisicamente los de UPS no lo se, mas que por mail seguro.Lei a uno que no le llegaban, llamo a UPS y las tenian ahi en el almacen sin enviarselas creo, llama a ver.

Saludos tio.
OKA

Muchas gracias, entonces llamare al SAT a ver q me cuentan.

Por cierto, sabeis el horaio del SAT, ayer llame a la 8 de la tarde y me lo cogio rita.

salu2
En xbox.com esta...

Teléfono

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

Procura llamar cuando no este al amigo Mohamed y si ves que no aclaras nada pregunta por un encargado...Otra cosa, si no te lo coge es que estan saturados haciendo otra cosa o quien sabe, sigue probando(yo no he llamado todavia, gracias a dio,pero lo digo por lo que he leido...xDDDDD)
si el mohamed ese ya me lo cogió una vez,en una palabra : "incomprensible", pero ayer en todo el dia comunicaba y hoy tambien.

Muchas gracias por la información y haber si puedo averiguar como va el tema de UPS.

salu2
Bueno ya puedo ingresar en vuestro club, ya han recogido mi máquina los de ups y ya viaja a las alemanias a ver si hay suerte y viene de vuelta [oki] [oki]

Para el chico de las pegatinas, yo llamé a las 9:30 de la mañana y a las 10:30 ya las tenía en mi correo. Llama y dile que te las manden por email pero ya.

Un saludo!!
muxas gracias tio,aver si me llega pronto,q tengo un monazo d la blanquita que pa que................
hasta otra
Esto es la leche,

un familiar la compro el jueves pasado , en el Media Mark de San Sebastian de los Reyes (Madrid). Bueno pues ya le esta petando: congelaciones de pantalla, códigos de error y demás. Sobre todo le pasa con el COD2 y Splinter Cell DA.

Al parecer la consola es de marzo-2006.

sabeis si esta remesa es chunga???

gracias y un saludo.
br4id escribió:Esto es la leche,

un familiar la compro el jueves pasado , en el Media Mark de San Sebastian de los Reyes (Madrid). Bueno pues ya le esta petando: congelaciones de pantalla, códigos de error y demás. Sobre todo le pasa con el COD2 y Splinter Cell DA.

Al parecer la consola es de marzo-2006.

sabeis si esta remesa es chunga???

gracias y un saludo.

Pues q la lleve a la tienda y q la cambie
br4id escribió:Esto es la leche ,

un familiar la compro el jueves pasado , en el Media Mark de San Sebastian de los Reyes (Madrid). Bueno pues ya le esta petando: congelaciones de pantalla, códigos de error y demás. Sobre todo le pasa con el COD2 y Splinter Cell DA.

Al parecer la consola es de marzo-2006.

sabeis si esta remesa es chunga???

gracias y un saludo.


Es mas que la leche...Es basura...Sin mas.

Pues eso, que la devuelva.

Saludos y suerte para la proxima, aunque yo no te diria que yo la devolveria y me quedaria con el dinero.
Hoy he abiero el correo y que grata sorpresa despues de una semana determinante hablando con varios supervisores y demás se ve que me han mandado una nueva directamente por lo que se ve la mia se perdio o a saber pero ya me la mandan para casa despues de casi 2 meses [lapota]

Espero que se tiren el rollo con la compensacion y se manden un mando inhalambrico y un juego jejeje por pedir... el tema es que me lo mandan por dhl
1º he visto la web por encima y no se bien donde meter el tracking
2ºno se si me llamaran para avisarme de que la traen ,alguien le ha llegado por DHL?¿

Espero que llege en perfectas condiciones y que no os hagan esperar mucho a lso que la teneis de viaje por alemania como ami .Saludos [angelito]
2ºno se si me llamaran para avisarme de que la traen ,alguien le ha llegado por DHL?¿


Ami me trajeron un chisme de alemania por dhll y tardaron pues.. 15 dias mas o menos..

Le pregunte a varios camioneros de dhl y me dijeron que dejan nota segun les pille el camion de cerca [mad] , si ellos aparcan, te llevan el pakete y no hay nadie pues volveran con el papel si tienen facilidad, si no, NO. palabras textuales xDDDD


En mi casa habia gente xD
TriGuN escribió:

Ami me trajeron un chisme de alemania por dhll y tardaron pues.. 15 dias mas o menos..

Le pregunte a varios camioneros de dhl y me dijeron que dejan nota segun les pille el camion de cerca [mad] , si ellos aparcan, te llevan el pakete y no hay nadie pues volveran con el papel si tienen facilidad, si no, NO. palabras textuales xDDDD


En mi casa habia gente xD


JAJAJJAJAJAJJAJJA
QUE BIEN!
bill gates escribió:Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:


subidón y segun ups el dia previsto es:
ups escribió: El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 17/11/2006.

q dia tan señalado
Un aplauso para Darius80 que ha sobrevivido al SAT y para colmo tiene la máquina el 17

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro un mogollón tio, en serio, espero que todo termine bien y no tengas que volver nunca por este hilo (que mal suena eso no?? [+risas] [+risas] )

Venga nosotros seguimos aquí echando unas cartas.

Saludos!!

Pd; ea mi consola ya está en Guarromán, ya le queda menos para llegar [+risas] [+risas]
contacte con microsoft para ke me kambiaran la fuente de aliemntacion y a los dos dias e recibido este correo
( yo aun no e enviado nada )


Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXX-XX
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.



que quiere decir? y que ago con estos datos?

un saludo que estoy mas perdio quel barco del arroz xD
Bueno ya hace mas d una semana y media y no me han dicho nada, ya tengo el gears of war y mierda pa mi solo puedo mirarmelo, tiene cojones la cosa, pu.. m$
kking escribió:Bueno ya hace mas d una semana y media y no me han dicho nada, ya tengo el gears of war y mierda pa mi solo puedo mirarmelo, tiene cojones la cosa, pu.. m$

yo estoy igual, tendre el Gow esta tarde casi seguro y ya tengo el nba2k7 y el splinter cell d.a. muertos de asco y MS ni siquiera me mandan un mail diciendo te jodes y bailas.
paciencia y animo tio, no hay otra :(
kking escribió:Bueno ya hace mas d una semana y media y no me han dicho nada, ya tengo el gears of war y mierda pa mi solo puedo mirarmelo, tiene cojones la cosa, pu.. m$


¿A que esperas a que te envien las etiquetas? ¿O a que te digan algo de eso?

Saludos.
wenas pos queria comentarles que hoy me ha empezado a hacer como unas rayitas horizontales no rectilineas en la pantalla al jugar al NFS carbono!!!

son los sintomas de k va a petar ¿?¿?!!

todavia no he probado con otro juego...las lineas aparecen y desaparecen y son relativamente pekeñas...son algo parecido a un filtro de ruido de TV...me recuerda muxo a cuando fallan las graficas de PC...

k opinais ¿?¿?algun caso parecido ¿??¿


salu2


Añado k tengo el firm xtrem 1 y la consola es de febrero o marzo no lo recuerdo bien...

La garantia ya la he perdido al abrirla,pero el SAT me la reparan aunque sea pagando?¿
SER_AURON escribió:contacte con microsoft para ke me kambiaran la fuente de aliemntacion y a los dos dias e recibido este correo
( yo aun no e enviado nada )


Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia:

Nombre de la empresa de transporte: Deutsche Post
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXXXXXXXXXXXXX-XX
Fecha de envío:

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.



que quiere decir? y que ago con estos datos?

un saludo que estoy mas perdio quel barco del arroz XD
Nada pues q ya te viene de vuelta la fuente, puedes hacer seguimiento con ese número en la página de Deutche Post, si es q tienen lo mismo ...
estionx escribió:wenas pos queria comentarles que hoy me ha empezado a hacer como unas rayitas horizontales no rectilineas en la pantalla al jugar al NFS carbono!!!

son los sintomas de k va a petar ¿?¿?!!

todavia no he probado con otro juego...las lineas aparecen y desaparecen y son relativamente pekeñas...son algo parecido a un filtro de ruido de TV...me recuerda muxo a cuando fallan las graficas de PC...

k opinais ¿?¿?algun caso parecido ¿??¿


salu2


Añado k tengo el firm xtrem 1 y la consola es de febrero o marzo no lo recuerdo bien...

La garantia ya la he perdido al abrirla,pero el SAT me la reparan aunque sea pagando?¿

Alguien con el mismo problema ¿?
Si tienes algun duda llama al SAT y ellos te diran, lo de las rayitas si no te molesta mucho pues aguanta, si no pues te tocara mandarla al SAT...

Lo del firm, la gente dice que si le quitas la pegatina entera y no dejas rastro que les dices que no la tenia y a lo mejor cuela, o lo pegas bien la pegatina y no se dan cuenta...Peroooo....

Llama y pregunta, miente en tus datos diciendoles que la tiene con el firm pirata, y si te dan una respuesta que no te convence les cuelgas, le vuelves a llamar y le dices lo que le pasa sin decirle lo del firm, ni nada, solo las rayitas...La envias y con algo de suerte ira(con la magia de pegar bien la pegatina o amputarla totalmente)....

Como te toque el amigo Mohammed la llevas clara, a lo mejor te envia un Transbordador en vez de una XBOX...xDDDD

No se, que alguien con mas experiencia te encauce, yo esto lo se porque lo he leido por ahi.

Saludos.
Ahora mismo estoy jugando al PES6 y nada de rayitas,pero el requerimiento grafico del pro no es el mismo k el del NFS carbon.Las rayas son inapreciables casi y fugazes,estoy empezandoa dudar si sera un efecto del juego (cosa k no kreo,pk no me habia fijado antes y ya lo tengo casi acabado).
Sabeis si en caso de no tener garantia,te la reparan pagando¿?


salu2
ayer x fin...

pude contactar x 4ª vez cn el SAT para que me envien las pegatinas de UPS al mail.

La cuestion, me lo pillo el Mohamed y me estais acojonando, lo mismo me manda las pegatinas de panini de la liga 2006-07.

lol

No ahora en serio... es tan inútil!!!

A alguien le ha atentido y ha tenido problemas.

un saludo y gracias.
tan cateto soy que nos e meter el codigo en la pagina de dhl y llamo y me dice la chica que ese codigo no es de dhl?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estionx escribió:wenas pos queria comentarles que hoy me ha empezado a hacer como unas rayitas horizontales no rectilineas en la pantalla al jugar al NFS carbono!!!

son los sintomas de k va a petar ¿?¿?!!

todavia no he probado con otro juego...las lineas aparecen y desaparecen y son relativamente pekeñas...son algo parecido a un filtro de ruido de TV...me recuerda muxo a cuando fallan las graficas de PC...

k opinais ¿?¿?algun caso parecido ¿??¿


salu2


Añado k tengo el firm xtrem 1 y la consola es de febrero o marzo no lo recuerdo bien...

La garantia ya la he perdido al abrirla,pero el SAT me la reparan aunque sea pagando?¿


Bien!!! , pero lo aro esque yo no e enviado nada , ni fuente ni nada y ami el que me atendio me dijo que enia que enviar la fuente [fumeta]

xDD un saludo
Pues nada... mi 2ª XBoX ya está en Alemania desde ayer... espero que me llegue en breve el e-mail de que ya la tienen allí...

Que mala suerte a los que os ha cogido el teléfono del SAT el tal Mohamed... yo hablé con una chica muy simpática que aparte de eficiente, hablaba un Español muy bueno, le comenté que pusiera en observaciones que quería una consola nueva.. NO reparada... a ver si cuela...

Pues nada.. espero que antes del fin de semana me envien aunque sea el e-mail...

ÁNIMO A TODOS los que están como yo!!

Por cierto... Microsoft se ha cubierto de gloria con tanto fallo [noop]
Mañana viene Ups a por mi blanquita... ayer me gaste 35+70 en intentar que funcionara pero para nada.. (Tarjeta de 64+Gow) xDDD

Solo espero que me manden una parecida o mejor que la mia... y si cuela.. que me den la mia xDDD

PUes nada mañana empieza mi "aventura" ^^
14524 respuestas