ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Pues señores... por ahora se están comportando con las fechas...

Mandé la consola el día 8 de Noviembre y les llegó al SAT el día 14 ( se retrasó un poco en París )... esta mañana ( día 17 ) a eso de las 9 he recibido el correo de que ya la habían reicibido... y a las 11 para mi sorpresa tenía otro correo de que..

YA ME HAN ENVIADO LA CONSOLA!!! [flipa] [flipa]

Cuando hablé con la chica del SAT le dije que pusiera en observaciones que quería una consola nueva! no reciclada.. y es posible que haya dado sus frutos!!!

Con lo cual con un poco de suerte.. el Lunes la tengo de vuelta!!! Y por fin podré estrenar la tele!!!

Espero que esta no venga rota de nuevo!

Saludos
Yo llamaré esta tarde, a ver que me dicen, espero que no tarde mucho porque ya me estoy mordiendo las uñas :-?

Pues nada, ya os contaré, saludos.
Ayer sin darme cuenta intentando flashear (actualizar al original) el firmwae para provar el gears of wars que no me xutava pajareando enxufé al revés el lector... jeje me kedado sin que puedo hacer? Ya està abierta osea garantia=0, ma sentado como una patada en los h's, ahora mi blanquita si esta palida, se ha dado algun caso? he mirado lo de recuperar ladrillos pero nada no tengo el material, y no puedo poner otro pq no tengo el firmware original que puedo hacer??? Porfavor una ayudita... Gracias, un saludo.
Yo aun sigo esperando el dichoso correo, me da que hasta el lunes nada, me hice por contactos con un numero de telefono de un comercial de la zona y me dijo que estaban enseñando a gente para el problema de que no se les entiende. ?¿?
Yo llamé el lunes y el amigo Mohamed me dijo... "in vinticuatro horas te llegarha un coreo ilictronico" ... y querido amigo Mohamed estamos a Sábado y nada d nada, de todas formas ayer estaba rayado y hasta los huevos y me fui a comprar pasta térmica y me la reparé siguiendo un tutorial que encontre en alguna web... el de las 3 luces rojas, asi que me la he arreglao yo solo, más rápido y todos felices.
xD
He llamado a Mohamed y ma dicho que al tener abierta la consola no me entra en garantia(ya lo suponia...) alguien tiene idea que se puede hacer si no tengo garantia, he kemado el lector(hitachi) y no tengo el firmware original????

Y yo me pregunto: ¿ si consigo otro lector la nueva version de firmware(2.3) que dicen que si kieres te restaura el firmware original, no podria conseguir uno y aplicarle un firmware como el 2.3????

Gracias
Hola a todos, ya me ha llegado la consola, os cuento mi caso...

Hacia una semana y poco que no encendia la consola, empiezo a jugar al Saints Row y ploFF pantalla congelada, reinicio y el logo congelado, reinicio y tachan!! 3 luces rojas, como ya sabia de que iba el tema llame directamente al SAT y me atendio una tia con acento sudamericano muy maja, me dijo que me enviaria las pegatinas y a los dos dias me llegaron al email. Puse la consola en una caja y la lleve yo mismo a UPS, llego ahi y me dicen que la consola con esa caja no la pueden enviar pq se moveria demasiado (tenian razon), les compro una caja a ellos mismos por 1,44€ y me olvido de ella por un tiempo:

FRANKFURT, DE
08/11/2006 9:55 DELIVERY
08/11/2006 6:47 OUT FOR DELIVERY
08/11/2006 5:59 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN, DE
08/11/2006 2:56 DEPARTURE SCAN
BARCELONA, ES
06/11/2006 21:11 ORIGIN SCAN
06/11/2006 21:01 ORIGIN SCAN
06/11/2006 20:55 ORIGIN SCAN
06/11/2006 17:01 PICKUP SCAN
DE
03/11/2006 16:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

La envie el dia 6 y la recibi ayer 17, 11 dias contando los viajes ida/vuelta esta muy bien creo yo. Ahora, mi consola era del 14-01-2006 y esta es del 26-01-2006, parece que sea nueva (o el anterior dueño la tenia impecable), de momento va perfecta, lo unico que a veces segun la posicion en que la ponga el lector no se abre bien... en fin, todo no puede ser perfecto, de momento estoy contento con el SAT de xbox360.

Saludos
SkizofreniaK escribió:Yo llamé el lunes y el amigo Mohamed me dijo... "in vinticuatro horas te llegarha un coreo ilictronico" ... y querido amigo Mohamed estamos a Sábado y nada d nada, de todas formas ayer estaba rayado y hasta los huevos y me fui a comprar pasta térmica y me la reparé siguiendo un tutorial que encontre en alguna web... el de las 3 luces rojas, asi que me la he arreglao yo solo, más rápido y todos felices.
xD


Yo si el lunes no recibo el correo volvere a llamar, tengo muy claro que no la pienso abrir para nada, para algo esta el SAT y la garantia.
... se va mi novia de mi casa por una semana ... y ALE! SE JODE LA XBOX! cagon la puta..., a mi compi de curro le paso hace 2 semanas .. caen como moscas ...
Hola, tengo un extraño problema desde que me compre el GOW la semana pasada, mi xbox es comprada hace 3 meses con el pack moto gp, a continuacion explico lo que ocurre:

- Le cuesta mucho cojer el Cd del juego, cuando arranco la consola un alto porcentaje de las veces se queda la pantalla fija en el logo de la Xbox360

- A veces me saca la pantalla Blanca de "este juego no es para esta consola"

- Otras veces arranca bien pero no detecta ningun CD en consola y pone "abrir bandeja".

-Los cds hacen ruido raro recien metidos en la consola, es como si el motor del lector de dvd no arrancara correctamente.

- No tengo luces rojas ni nada de otro tipo.

- 1 de cada 10 veces detecta el juego y se puede iniciar y jugar correctamente.

¿Veis alguna solucion o voy llamando al SAT?
Hoy me he comprado el cable scart para disfrutar del gear of wars, y derrepente se empieza colgar la consola, tanto demos como juegos, la consola esta virgen esta comprada desde el dia de salida, me ha brindado la oportunidad de ver las tres luces rojas una vez, la imagen se queda colgada o a rayas verticales o a cuadrados. A veces funciona a veces no, en fin que mañana a llamar al SAT y que se la lleven. Cuando se cuelga se oye un pitido y no marca 3 luces rojas. Nunca se me habia colgado ni dado ningun error extraño hasta el dia de hoy....
CASTIGADOR escribió:Ya hable con el morito, en un plazo de 24 a 72 horas me mandan al correo las instrucciones y que mande solo la consola, sin disco duro y sin fuente de alimentacion.


Amigo Castigador, no recuerdo si te lo comente por telefono, pero el correo me tardo unos 3 dias en llegar, para colmo el enlace a la ficha que tengo q imprimir,....no es valido o no existe, en fin, un tokapelotas total, menuda suerte la mia.

Para colmo el Live se me va agotando y no lo disfruto, tambien me pasa de vez en cuando lo de las luces rojas....ahora parece que mas frecuente,...he visto el tema del tutorial con la pistola calentador....pero estoy dudando si hacerlo.

Voy a hacer la prueba de tapar la ventilacion....a ver que ocurre, si la temperatura es idonia tal vez funcione la cosa. Al menos en mi caso...
Ya te comentera que tal me fue...jiji

Saludos!
les cuento mi caso haber si alguien le paso lo mismo, mi consola es una MS 25 ts con firm modificado , el caso es ke mi consola hiba de maravillas nunca se colgaba, despues de la puta actualizacion cuelgue tras cuelgue cada 15 minutos de juego es insoportable, bueno despues probe usando un stabilizador de corriente pensando ke podria solucionar el problema por un eoliano ke creo su post de la solucion, pues la cuestion es ke comence de nuevo a jugar el fifa 06 y cuelgue tras cuelgue nis iskiera me deja terminar un solo partido osea la makina se congela no hace pitido ni nada tampoco nada de acuadirtos solo congela y no obedecen el boton guia pero quiero especificar que los cuelguesson con mi fifa y porque con el dead rising va de lujo 2 horas seguidas jugando y ni un solo cuelgue.

bueno eolianos espero su respuesta ke como siempre es de mucha ayuda. salu2

PD: alguien sabe como testearla para ver si en serio esta por salir las luces rojas??
h0tstick escribió:
Amigo Castigador, no recuerdo si te lo comente por telefono, pero el correo me tardo unos 3 dias en llegar, para colmo el enlace a la ficha que tengo q imprimir,....no es valido o no existe, en fin, un tokapelotas total, menuda suerte la mia.

Para colmo el Live se me va agotando y no lo disfruto, tambien me pasa de vez en cuando lo de las luces rojas....ahora parece que mas frecuente,...he visto el tema del tutorial con la pistola calentador....pero estoy dudando si hacerlo.

Voy a hacer la prueba de tapar la ventilacion....a ver que ocurre, si la temperatura es idonia tal vez funcione la cosa. Al menos en mi caso...
Ya te comentera que tal me fue...jiji

Saludos!


Pero has vuelto a llamar?, yo ya estoy de los nervios, quiero mi 360, estoy jugando a la GC para entretenerme con algo... y encima con la wii a la vuelta de la esquina y sin poder hacerme con una cawento
CASTIGADOR escribió:
Yo si el lunes no recibo el correo volvere a llamar, tengo muy claro que no la pienso abrir para nada, para algo esta el SAT y la garantia.


Yo llamé el viernes por la tarde, sobre las 18.00, me atendio una xka majísima, (de verdad me quedé flipado) me esperaba al mohamed ese y pensé; como me toke el moro este de los co**** me voy a cagar en su pu** madre, pero no, una xika muy maja y simpatica.

Total que le hicimos una pruebas y nada, a reparar, me dijo lo de las pegatas y todo eso y... a las 19:50 ya tenía las pegatas en mi bandeja de entrada, ale el lunes a enviarlo y haber si tenemos suerte y en 10 ó 15 dias en casita, saludos peña.

P.D. si no te llegan las pegatas castigador pegales un toque y di el numero de incidencia que te dieron, seguro que el moro ese no escribió bien tu mail. saludos ya veremos que pasa, saludos.
bunbury2008 escribió:
Yo llamé el viernes por la tarde, sobre las 18.00, me atendio una xka majísima, (de verdad me quedé flipado) me esperaba al mohamed ese y pensé; como me toke el moro este de los co**** me voy a cagar en su pu** madre, pero no, una xika muy maja y simpatica.

Total que le hicimos una pruebas y nada, a reparar, me dijo lo de las pegatas y todo eso y... a las 19:50 ya tenía las pegatas en mi bandeja de entrada, ale el lunes a enviarlo y haber si tenemos suerte y en 10 ó 15 dias en casita, saludos peña.

P.D. si no te llegan las pegatas castigador pegales un toque y di el numero de incidencia que te dieron, seguro que el moro ese no escribió bien tu mail. saludos ya veremos que pasa, saludos.


Ya llame dos veces y aun estoy esperando, cabreado con el tema

EDITO

VIVE!!!!!!!!!!!!, ha vuelto a la vidaaaaaaaaaaaaa, me ha dado por taparle la salida del aire con un folio doblado y la he tenido encendida 10 minutillos, la apague, la encendi y ... voila FUNCIONA!!!!, ya veremos lo que dura, pero por lo menos puedo jugar hasta que lleguen las pegatinas de marras.

PD: el ventilador subio al maximo de revoluciones creo y ya le quite el folio cuando lo oi revolucionado.
La mia ahora funciona como siempre, tiene cojo..... la cosa, en fin pal Sat de todas formas, 400€ son 400€.
ultimamente me está ocurriendo que cuando la enciendo no hay señal de video ,la consola está "encendida" pero en la tele no sale nada , otras me sale el error 74 acompañado de la luz roja inferior derecha , que por lo que he visto por ahí parece que la referente al cable de video , en ambos caso la apago y la vuelvo a encender y ya funciona .

El cable está perfectamente conectado antes de que preguntéis smile_:)

Alguna solución , recomendación etc ? no se producen cuelgues ni cosas raras mientras juegos etc , sólo lo que he descrito .

A ver que me podéis decir , tengo que preocuparme por le tema este ?

Saludos
redOmega255 escribió:ultimamente me está ocurriendo que cuando la enciendo no hay señal de video ,la consola está "encendida" pero en la tele no sale nada , otras me sale el error 74 acompañado de la luz roja inferior derecha , que por lo que he visto por ahí parece que la referente al cable de video , en ambos caso la apago y la vuelvo a encender y ya funciona .

El cable está perfectamente conectado antes de que preguntéis smile_:)

Alguna solución , recomendación etc ? no se producen cuelgues ni cosas raras mientras juegos etc , sólo lo que he descrito .

A ver que me podéis decir , tengo que preocuparme por le tema este ?

Saludos
¿¿Eso no era lo q pasaba tras la última actualizacion de la consola??
Hola, compré anteayer la Xbox Premium y, de momento, no he tenido ningún problema, tengo el SC : DA y me ha ido perfectamente hasta ahora, salvo una vez que se me colgó, pero solo fue una vez y leí que es normal que a veces se cuelguen los juegos.

La duda que tengo es... Al arrancar la consola, después de que salga el logo de Xbox y antes del dashboard me sale una pantalla azul con rayas de colores o algo así, he mirado y es SIEMPRE que enciendo la consola.

Y no sé, de momento ya lo dije, problemas=0, ¿Pero es esto posible síntoma de algo? ><.

¡Saludos!

PD: He estado mirando entre las páginas de este hilo y no he encontrado nada acerca de lo que planteo, también probé con la búsqueda pero nada, lo siento si esto está repetido.
Iksakuety escribió:¿¿Eso no era lo q pasaba tras la última actualizacion de la consola??


He leído que los errores que daban tras actulizar eran el E 66 y el E 71

El 74 tambien? , supuestamente es debido al cable de video , pero está bien , me pasa desde hace poco como explico , y o bien me sale ese error o no me da señal de video al encenderla , pero si la apago y la vuelvo a encender funciona correctamente.

Alguien puede confirmar que este "síntoma/error" es tambien causa de la actualización o ha sido simple casualidad ?

Y en cualquier caso tiene solución , mientras la consola funcione correctamente me parece un mal menor , pero me preocupa ...

Saludos
Hazup escribió:Hola, compré anteayer la Xbox Premium y, de momento, no he tenido ningún problema, tengo el SC : DA y me ha ido perfectamente hasta ahora, salvo una vez que se me colgó, pero solo fue una vez y leí que es normal que a veces se cuelguen los juegos.

La duda que tengo es... Al arrancar la consola, después de que salga el logo de Xbox y antes del dashboard me sale una pantalla azul con rayas de colores o algo así, he mirado y es SIEMPRE que enciendo la consola.

Y no sé, de momento ya lo dije, problemas=0, ¿Pero es esto posible síntoma de algo? ><.

¡Saludos!

PD: He estado mirando entre las páginas de este hilo y no he encontrado nada acerca de lo que planteo, también probé con la búsqueda pero nada, lo siento si esto está repetido.


Pues no se, si te va bien...Lo unico que puedes hacer es llamar al SAT y preguntar, y luego tu valorar si te merece la pena enviarlo por eso o esperar.

redOmega255 escribió:He leído que los errores que daban tras actulizar eran el E 66 y el E 71

El 74 tambien? , supuestamente es debido al cable de video , pero está bien , me pasa desde hace poco como explico , y o bien me sale ese error o no me da señal de video al encenderla , pero si la apago y la vuelvo a encender funciona correctamente.

Alguien puede confirmar que este "síntoma/error" es tambien causa de la actualización o ha sido simple casualidad ?

Y en cualquier caso tiene solución , mientras la consola funcione correctamente me parece un mal menor , pero me preocupa ...

Saludos


No se si es de la actualizacion, yo solo habia ledio y sufrido el 66 y 71. Asi que no se, para que estes tranquilo y valores si lo llevas al SAT lo mismo que para el anterior, llama al SAT y pregunta a ver.

Saludos y espero que tengais suerte.
Buenas,

El Jueves despues de Mter mi nuevo GoW dar a partida de 1 Player y justo cuando va a empezar la intro PUM!!!!! la pantalla a rayas rojas y bloqueada, reinicio y 3 luces rojas. Realizo el procedimiento que pone en el Web de M$ (quita fuente, enchufa fuente, quita HD enchuha HD...) pero nada en ocasiones arranca pero al inciar los juegos PUM!!!!! asi que llamo al SAT y con mucha paciencia registro mi consola (madre porq no ponen unj SAT en España). Lo que me extraña despues de leer los popst es q ami me han dicho que me envian un tio a por la consola que me tiene q dar un Taking Number, no me han dicho nada de etiquetas ni de correos electronicos. Haber si no tardan mucho porq despues de dos meses esperando el puñetero GoW no he podido ver ni la intro.

Un saludo

Ren de Ruas
¿que significan las excepciones en el seguimiento de la pagina de UPS?
se supone que la consola me tiene que llegar mañana pero ahora me ha salido la excepcion aunque no han cambiado la fecha y sigue diciendo que el pedido va puntual
bobrakos escribió:¿que significan las excepciones en el seguimiento de la pagina de UPS?
se supone que la consola me tiene que llegar mañana pero ahora me ha salido la excepcion aunque no han cambiado la fecha y sigue diciendo que el pedido va puntual

Pues me parece que una excepción se refieren ha que ha echo una parada el camion que lo trae, la mia ya llego al SAT, tardan mucho en mandarte el mail el SAT como que an recibido la consola?

UN saludo
La mia ha llegado esta mañana al SAT.

Espero que no tarden mucho. Por lo que he leido en los foros oficiales de microsoft, tienen la norma, no se si escrita o convenida de máximo de 14 días allí en Alemania. Espero que sea para casos poco habituales de muchísimo trabajo y se pongan rápido con nuestro asunto.

Un saludo!!
Hola, justamente tengo que mandar la consola al SAT por culpa del GOW.... a alguien le ha pasado lo q aparece en este video??

http://www.ecetia.com/2006/11/20/reading-open-tray/


Metes el cd, y como si le metieras un donut, ahora no me va nigun juego
El 18 por la mañana llamo al Sat y me dicen que recibiré el mail en unas 48 horas para que lo adjunte con la consola para enviar .
A fecha de hoy aún no lo he recibido, ¿es normal? Es que me estoy viendo el percal, tuve que deletrearle todo mi email a la panfila porque no se enteraba de nada. [+furioso] estoy negro, la uno también se me jodió y acabé dejandola muerta de asco.
Error 0003 que alguien me ayude porfavor !!!!
Hazup escribió:Hola, compré anteayer la Xbox Premium y, de momento, no he tenido ningún problema, tengo el SC : DA y me ha ido perfectamente hasta ahora, salvo una vez que se me colgó, pero solo fue una vez y leí que es normal que a veces se cuelguen los juegos.

La duda que tengo es... Al arrancar la consola, después de que salga el logo de Xbox y antes del dashboard me sale una pantalla azul con rayas de colores o algo así, he mirado y es SIEMPRE que enciendo la consola.

Y no sé, de momento ya lo dije, problemas=0, ¿Pero es esto posible síntoma de algo? ><.

¡Saludos!

PD: He estado mirando entre las páginas de este hilo y no he encontrado nada acerca de lo que planteo, también probé con la búsqueda pero nada, lo siento si esto está repetido.


Pues ayer actualicé el Live y la pantalla azul no me sale ya al cargar, de hecho diría que hasta me va más rápido el dash xD, lo digo por si a alguien le llega a pasar.

Bueno, gracias por todo, ¡Saludos!
Para los que sabéis como va el tema de las consola enviadas por UPS....¿Alguien me puede decir en q situación se encuentra la mia?

Pongo lo que me sale en la página de UPS viendo el tracking:

FRANKFURT,
DE 21/11/2006 5:36 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 20/11/2006 23:34 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 20/11/2006 20:25 DEPARTURE SCAN
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 16/11/2006 18:55 ORIGIN SCAN
DE 15/11/2006 13:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

Por lo que veo lo último es FRANKFURT, DE 21/11/2006 5:36 OUT FOR DELIVERY.

¿Significa que ya me la han mandado de vuelta? Aún no me ha llegado ningún correo de que dentro de unos dias uya podré estar jugando.....weno, los que sepáis como va ésto, espero me podáis informar con más detalle cual es la situcacion actual de mi XBOX 360.

Salu2 y gracias!!!
Bueno pues creo que mi consola esta en paris, si es asi, que coño hace alli? xDD

Tipo: Paquete
Situación: Excepción
Consulte la descripción más abajo
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 20/11/2006 14:20 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
GUARROMAN - JAEN,
ES 16/11/2006 21:51 ORIGIN SCAN
DE 03/11/2006 16:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

sabeis como seguira esto?

Si, me dieron las pegatinas el 03 y la mande el 16 xDDDD la culpa es el vicio xDDD
Alex_Corvis666 escribió:Para los que sabéis como va el tema de las consola enviadas por UPS....¿Alguien me puede decir en q situación se encuentra la mia?

Pongo lo que me sale en la página de UPS viendo el tracking:

FRANKFURT,
DE 21/11/2006 5:36 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 20/11/2006 23:34 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 20/11/2006 20:25 DEPARTURE SCAN
MUNICIPIO DE LIANERA,
ES 16/11/2006 18:55 ORIGIN SCAN
DE 15/11/2006 13:48 BILLING INFORMATION RECEIVED

Por lo que veo lo último es FRANKFURT, DE 21/11/2006 5:36 OUT FOR DELIVERY.

¿Significa que ya me la han mandado de vuelta? Aún no me ha llegado ningún correo de que dentro de unos dias uya podré estar jugando.....weno, los que sepáis como va ésto, espero me podáis informar con más detalle cual es la situcacion actual de mi XBOX 360.

Salu2 y gracias!!!

Te falta solo algo asi FRANKFURT,
DE 20/11/2006 10:10 DELIVERY , de todas formas ya le debe a ver llegado al sat, la mia les llego ayer y todavia no me a respondido el sat, asi que a esperar toca ratataaaa

Un saludo
weno por fin e recibido las pegas de ups madre mia toi asta la poya de ablar con el amehd ese que no sentera de na , y encima la calle tiene una pequeña errata en fin cawento

lo que pasa esque la consola tien dentro el saint row y no veo manera de sacarlo , ya que ni enciende ni nada , que ago?' peirdo el juego?? llamo a microsodt y se lo cuento??
ya me ha llegado la consolaaaa!
me la acaban de traer fecha de fabricacion: 2006-04-03 ¿que es del 4 de marzo o del 3 de abril?
se me esta actualizando ahora mismo, espero que no pete y poder provar el gow de una vez.
espero que este sea mi ultimo post por aqui, gracias a todos, ojala terminen pronto y bien vuestras aventuras con el Sat, yo no me puedo quejar, consola muerta el sabado 4 enviada el lunes 6 y de vuelta justo 15 dias despues.
bobrakos escribió:ya me ha llegado la consolaaaa!
me la acaban de traer fecha de fabricacion: 2006-04-03 ¿que es del 4 de marzo o del 3 de abril?
se me esta actualizando ahora mismo, espero que no pete y poder provar el gow de una vez.
espero que este sea mi ultimo post por aqui, gracias a todos, ojala terminen pronto y bien vuestras aventuras con el Sat, yo no me puedo quejar, consola muerta el sabado 4 enviada el lunes 6 y de vuelta justo 15 dias despues.



suerte con la nueva consola ya nos diras [fies]
pataquias está baneado por "insultos"
a mi me dijo el puto mojamed ese que venia luego lo llame otra vez por que no venia y me dijo que esperada a este lunes hoy llamo y me dice que se pondran en contacto su superiores en 48h ya veremos en que termina todo esto como no la tenga el dia 1 como mucho les planto una denuncia ya estoy hasta los coj......xd.esto es demasiado ya [+furioso]
Es normal que se me cuelgue la consola, que se quede congelada la imagen hoy por primera vez después de 2 horas enviciado al COD 3?

Espero una respuesta afirmativa. Gracias
Esto es la leche, el viernes llamé a m$ y mohamed me dijo que en siete dias hábiles la tendría en mi casa. Esta tarde llamo y me dice una chica que en cinco dias la tendré, total que le pido el numero de track ya que nunca me mandaron el famoso mail de preparate para la acción.. la chica me lo da, miro en UPS y descubro que está ya en Madrid y que ayer por la tarde y hoy por la mañana se han pasao por mi casa y no estaba... No avisan , ni dejan recibo ni nada., y los de sat no se enteran ni del nodo, ... Así que les he dado la dirección de mi curro para ver si mañana me la traen de una p. vez.
resulta que lo quem me pasa con mi xbox es muy curioso. Cuando la pongo de pie y SOLO cuando esta leyendo un juego, pelicula ...etc hace mucho ruido...pero que mucho!!

en cambio en horizontal no hace ese ruido...

alguien sabe a que es debido?
Bueno, por lo que veo mi 360 ya les ha llegado alli:

Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 21/11/2006
9:54
Entregado en: DE
Firmado por: WENDTLAND
Tipo de servicio: STANDARD

Una vez que ya la tiene el SAT, ¿Cuánto suelen más o menos tardar en enviar el e-mail del envío de la "nueva" consola reparada? ¿De 4-5 días creo recordar que había leído?

Espero que ahora no estén mu atareados que digamos, y que cuanto antes me manden "una nueva", pq a saber que me va a tocar.....ya sabéis "La vida es una caja de bombones.....nunca sabes lo que te va a tocar" :Ð

Bueno a ver que me comentáis.

Salu2 gente!!!
pataquias está baneado por "insultos"
pa alguien que entienda puede ser el traking de ida el mismo que el de vuelta
pataquias escribió:pa alguien que entienda puede ser el traking de ida el mismo que el de vuelta


No soy un experto, pero si me he leído toas las páginas del hilo, y creo recordar que NO.

Cuando te mandan de nuevo la consola te asignan un nuevo Nº de tracking, el cual te lo envían por correo.

Si me confundo, que em corrijan, pero creo estar en lo cierto.

Salu2!!
resulta que lo quem me pasa con mi xbox es muy curioso. Cuando la pongo de pie y SOLO cuando esta leyendo un juego, pelicula ...etc hace mucho ruido...pero que mucho!!

en cambio en horizontal no hace ese ruido...

alguien sabe a que es debido?
Muy buenas ahora llevo unos dias reprimiendome en casa limitandome a esperar q me contesten del sat para que me devuelvan mi consola, total arto llevo casi dos meses sin xbox por fallos de ellos esta mañana he llamado para presentar una queja y me han dicho que lo unico que podian hacer era darme una direccion de correo electronico para alli presentar mi queja les he dicho que casi ni me lo creia lo del mail pero que bueno como parece que no me queda otra, pues ahora acabo de mandar el email y [flipa] me han vuelto a mentir esto ya es exagerado, os digo el email xbcseur@microsoft.com, total que no me ha servido de nada, estoy asta los cojo... de estos señores impresentables de M$, alguien sabe como se deve presentar una denuncia a consumo???xque ya estoy arto y tendremos que hacer algo,


Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
Alex_Corvis666 gracias.un saludo
Bueno, mande la consola el 16 y hoy 22 les ha llegado ^^

Ahora viene el regreso, sabeis cuanto suele tardar¿?

Alex, la tuya y la mia vendran de la mano... xDD
Te han mandao el tracking nuevo?

Venga un saludo y a ver si salimos pronto xDD
TriGuN escribió:Bueno, mande la consola el 16 y hoy 22 les ha llegado ^^

Ahora viene el regreso, sabeis cuanto suele tardar¿?

Alex, la tuya y la mia vendran de la mano... xDD
Te han mandao el tracking nuevo?

Venga un saludo y a ver si salimos pronto xDD


Que va...de momento nada de nada....espero que a finales de esta semana me manden el correo con el tracking nuevo. Y ojala la proxima semana me llegue mi X360.

Si te lo mandan a ti, avisa!!! xDD

P.D: La tuya y la mia van a ser gemelas!!! jurjur!! jajajaj
yo ayer llame al SAT y hice todo,pero con el que hable era un moro y no me entere de casi nada,XD

me dijo que en 48 horas me llegaria un email,lo que me ha llegado es esto:

"Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."



se referia a este o a otro?¿

otra cosa que ni me enterao,que tengo que hacer ahora?¿
ellos me mandan la caja,quien la recoge,etc.?¿

los llame ayer,espeor que antes de el 24 de diciembre este aqui,y no me he enterao de nada con el tipo que me cogio el telefono,agradeceria que me explicarais mas o menos que debo hacer ahora o que haran ellos,gracias
14524 respuestas